Fortnite Capítulo 4: Navidad 2022 Pieles para llegar pronto, todas las pieles navideñas de Fortnite de todos los años – Dot eSports

Todas las pieles navideñas de Fortnite de cada año

Contents

Krisabelle es otra piel con temas de Navidad. Es un personaje que usa un atuendo de Navidad que consiste en un top rojo y blanco y una falda roja, blanca y verde con calcetines hasta la rodilla.

Fortnite Capítulo 4: Navidad 2022 Pieles para llegar pronto

El capítulo 4 de Fortnite está a la vuelta de la esquina y traerá mucho contenido. Dado que el nuevo capítulo se lanzará en diciembre, Epic Games lanzará un nuevo evento navideño, que incluye Skins de Navidad 2022.

Gracias a la última encuesta de Fortnite, sabemos cómo se verán las próximas pieles navideñas. Si todo sale de acuerdo con el plan, el próximo evento de Winterfest se lanzará en las primeras dos semanas del nuevo capítulo.

Fortnite Capítulo 4 traerá nuevas máscaras navideñas pronto

Quiero saber qué artículos podrían presentar en la tienda mañana? Echa un vistazo a nuestras predicciones para la tienda de artículos Fortnite de mañana

Aid, un popular creador de contenido de Fortnite, publicó un video que revela algunas de las próximas pieles navideñas de Fortnite. Como se muestra en el video de arriba, Epic Games agregará al menos cinco pieles diferentes para este evento.

Es importante tener en cuenta que esto no ha sido 100% confirmado. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Fortnite reveló estas pieles a través de las encuestas, por lo que hay una buena posibilidad de que sean lanzados muy pronto.

La fuga de Fortnite revela cinco pieles potenciales que se lanzarán durante el próximo evento de Winterfest. Aquí hay una lista de ellos:

  • Winterfest Jonesy
  • Toldado de asalto de pan de jengibre
  • Cascanueces
  • Skye de invierno
  • Guff de árbol de Navidad

Todos estos personajes ya han sido lanzados en el juego. Sin embargo, tienen nuevas pieles reveladas en las encuestas de Fortnite lanzadas durante 2022.

La imagen de arriba muestra todas las pieles en la última encuesta de Fortnite, que se lanzó en septiembre de 2022. Esta fue la tercera encuesta publicada en 2022.

Si bien algunas de las pieles ya se han lanzado, otras probablemente serán parte del Pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite. Además, esperamos que las pieles navideñas sean lanzadas para fin de año.

Los juegos épicos lanzarán pieles navideñas gratis en Fortnite?

Los juegos épicos siempre han sido generosos durante los eventos navideños. En los últimos años, los jugadores han podido desbloquear varias pieles de Fortnite gratuitas, y esperamos que este sea el caso durante el evento Winterfest 2022.

Durante Winterfest 2021, los jugadores podrían obtener Polar Peely y Krisabelle gratis. Estos se obtuvieron al desenvolver los regalos únicos de Fortnite todos los días, y estos regalos incluyeron muchos otros cosméticos.

Si bien esto aún no se ha confirmado, esperamos que el capítulo 4 de Fortnite traiga más pieles navideñas gratis. Además, existe una buena posibilidad de que una de las pieles reveladas en la encuesta también se publique de forma gratuita.

El autobús de batalla se dirige a Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 pronto! Echa un vistazo a la última tienda de artículos de Fortnite hoy!

Todas las pieles navideñas de Fortnite de cada año

Fortnita ha estado en vivo para cinco navidades ahora, y en ese tiempo, Epic Games ha introducido 55 pieles diferentes con temas de Navidad que los jugadores pueden lucir para celebrar la ocasión con estilo.

Hemos visto todo, desde acogedores personajes de Jonesy hasta toda la regla como Gfff Gringle, Snowmando, Kane y Crackshot, algunos de los cuales se han vuelto icónicos y muy buscados.

Aquí hay una lista de todos, comenzando con los más antiguos en 2017 y terminando con el lote más reciente en 2022.

Fortnita Skins de Navidad 2017

Nombre en código E.L.F.

Nombre en código E.L.F. es uno de los más antiguos Fortnita Pieles navideñas. Se parece al personaje de Will Ferell en la película de comedia navideña de 2003, Elf, y tiene dos estilos adicionales: uno malvado llamado Minty, y uno de color azul llamado Codename H.mi.L.PAG.mi.Riñonal.

Tirador

Crackshot es icónico. Es esencialmente un soldado de juguete de aspecto loco con un atuendo rojo de Navidad y una corona. Tiene cuatro estilos adicionales: azul, rosa, dorado y crujido, el último de los cuales es aún más espeluznante que el estándar.

Artillero de jengibre

El artillero de jengibre es esencialmente una mujer de pan de jengibre que tiene dos estilos, uno con cara enojada y otra con una cara feliz, así como un par de guantes rojos y un guardia blanco de espinilla.

Feliz merodeador

Merry Marauder es el equivalente masculino del artillero de jengibre. Es un hombre de pan de jengibre que también tiene dos variantes, una con una cara enojada y otra con una cara feliz, y los mismos guantes y guardia de espinilla.

OPS NOG

Nog Ops es una piel navideña bastante estándar. Es una mujer con un sombrero de Navidad y un jersey decorativo lanoso con jeans, un cinturón y guantes. El nombre es una referencia al ponche de huevo, una bebida asociada con la Navidad en algunas culturas.

Asaltante de nariz roja

El asaltante de nariz roja es similar a Nog Ops en el sentido de que tiene un saltador de lana con temas de Navidad. La diferencia, sin embargo, se encuentra en la nariz roja, los cuernos de los ciervos y los jeans rojos destinados a imitar a Rudolph, los renos de nariz roja.

Guardabosques

Yuletide Ranger es el equivalente masculino de Nog Ops. Tiene el mismo atuendo, con la única diferencia que el sombrero de Navidad se reemplaza con un sombrero de trampero, a menudo asociado con el invierno.

Fortnita Skins de Navidad 2018

Crackabella

Crackabella es una piel similar a Crackshot, pero parece más entrañable que su contraparte loca. Tiene una estética de juguete de madera, completa con un atuendo blanco y de aspecto real y una corona.

Luz tenue

Glimmer es un Fortnita piel que se parece mucho a Elsa de Frozen. Parece una especie de princesa de hielo, con un vestido verde azulado y blanco y adornos en cascada de invierno para agregar algo de estilo. Es parte del set de Winter Wonderland.

Ruinas

Grimbles es una piel rara que imita el aspecto de un típico gnomo de jardín. Tiene el icónico sombrero rojo puntiagudo, un rostro de aspecto de porcelana y un burdeos, azul y verde azulado para redondear el aspecto gnomo.

Krampus

Krampus es una piel legendaria liberada como parte del set de krampus. El personaje de aspecto malvado tiene una lengua de lagarto, ojos morados macabros y atuendo rojo, blanco y verde azulado para un brujo.

Guardabosques

El guardabosques de nariz roja está vestida con pantalones rojos, una parte superior marrón y una gorra marrón con cuernos de ciervo en la parte superior para imitar a Rudolph a los renos de nariz roja, con un accesorio de nariz roja para arrancar.

Sargento. Invierno

A diferencia de la mayoría de las pieles navideñas, que tienden a ser optimistas y alegres, sargento. El invierno parece un rudo total. Es algo similar a la cabeza de Santa Claus con el cuerpo de Arnold Schwarzenegger y los tatuajes tribales en sus brazos. Fue parte del pase de batalla de la séptima temporada y el sargento. Set de invierno.

Soldado flojo

Slushy Soldier es una piel épica basada en la apariencia de un muñeco de nieve. Tiene un diente de oro, un suéter navideño rojo y azul, y usa una correa de zanahorias armadas que parecen balas.

Ciruela de azúcar

Sugarplum es una piel basada en el carácter de hadas de ciruela de azúcar en el cascanueces, un ballet de hadas en la víspera de Navidad. Tiene alas de hadas azules y moradas, un atuendo navideño y un sombrero azul con pompones en cascada.

Teseltoes

Tinseltoes es una piel como elfo que tiene el tipo de atuendo que esperarías de un elfo: leggings de rayas rojos y blancos, una pieza de cofre roja cubierta de atuendo verde y blanco, y un sombrero a juego.

Fortnita Skins de Navidad 2019

Comandante acogedor

2019 tenía muchas pieles navideñas elegantes, pero el comandante acogedor fue quizás el más básico. Es una mujer con un sombrero de Navidad con un suéter festivo a juego que tiene una llama verde y medias.

Cortadora

Adorable o espeluznante. Elige tu opción. Cutiepie fue lanzado en la primera temporada del Capítulo 2 como parte del set de Nightmare Yule, y es una gnomo femenino de aspecto aterrador, aunque se puede quitar la máscara, exponiendo un personaje humano punky.

Dolph

Alguna vez quería vestirse como renos bípedos con gafas de sol, un suéter navideño y pantalones de carga? Eso es Dolph en pocas palabras, y fue un gran éxito cuando se lanzó en el Capítulo 2: Temporada One.

Ráfaga esmerilada

Otra piel con un diseño simple, la ráfaga helada es una mujer de aspecto punky con cabello blanco helado, un top rosado con un copo de nieve grabado sobre él y medias azules brillantes para redondear el aspecto.

Palo de pescado congelado

Fishstick congelado lanzado en el Capítulo 2: La primera temporada como parte del set Polar Legends, y ve a nuestro amigo sospechoso lucir un aspecto congelado helado en lugar de su naranja habitual, de ahí el nombre.

Operios Nog congelados

Un puente de invierno azul con patrones blancos y azules que se mezclan con la pieza central de la piel congelada de Ops, aunque el gorro blanco con un logotipo de copo de nieve y los jeans y botas blancas lo complementan bien.

Agitador de globo

Globe Shaker es una de las máscaras en la lista. Tiene un globo de nieve con un árbol de Navidad adentro como su cabeza. También está sosteniendo uno similar y tiene un suéter naranja brillante y pantalones azules para combinar. Viene en un estilo de menta, que es verde y morado, para un aspecto diferente.

Holly jammer

Holly Jammer se parece a un comandante acogedor. El suéter es el mismo: es rojo, lanoso y tiene un diseño de llama verde. También tiene un sombrero rojo, medias rojas con copos de nieve blancos y botas marrones ugg.

Jolly jammer

Jolly Jammer es lo mismo que Holly Jammer en términos del atuendo, pero es un personaje completamente diferente.

Kane

Olvida el Grinch. Kane es el villano de Navidad más espeluznante de todos. Lanzado como parte del set Nightmare Yule, es un bastón de caramelo de aspecto diabólico con garras de metal y una máscara de hierro que cubre la mitad de su cara.

Teniente. Hojas perennes

En un momento en el tiempo, LT. Evergreen se consideraba una piel de pago por ganar porque básicamente está disfrazado de un árbol de Navidad, que los jugadores solían mezclarse con el medio ambiente. También se ve bastante bien.

Patrullero de PJ

PJ Patroller tiene el mismo atuendo que el comandante acogedor, Holly Jammer y Jolly Jammer, pero viene en tres estilos adicionales: Camo, Patrón y Festivo, que tienen diferentes patrones y colores.

Patrullero polar

Podría decirse que una de las mejores pieles navideñas lanzadas en 2019, Polar Patroller es un oso polar corpulento y resistente que usa un chaleco a prueba de balas, pantalones de combate, protectores de brazaletes y un parche en los ojos.

Temblar

Shiver fue la piel de Navidad perfecta para Fortnita Jugadores que querían lucir un aspecto diferente de todos los saltadores de lano optimista que dan vueltas. Es un demonio de hielo, completo con cuernos y alas esmerilados.

El devorador

Se supone que el devorador es algo parecido al abominable muñeco de nieve, con la principal diferencia es que tiene un ojo como un ciclops. Verdaderamente una de las pieles navideñas más aterradoras hasta la fecha.

Guerrero

Epic nunca lanzó una piel gigantesca completa para Navidad, pero lanzaron Wooly Warrior, que es la siguiente mejor opción. Es una mujer vestida como una, con un poco de escarcha agregada en la parte superior.

Soldado de Yule

Dado lo popular que era Skull Trooper desde su inicio en Fortnitemares 2017, Yule Trooper se lanzó en 2019 como la variante de Navidad. Tiene el mismo aspecto, pero luce un atuendo de Navidad rojo y blanco en su lugar.

Fortnita Skins de Navidad 2020

Parpadeo

El Fortnita La piel navideña que tenía más brillo y glamour en 2020 fue, sin duda, Blinky. Lanzado en el Capítulo Two Season Circir como parte del set de equipo Twinkle, es básicamente un espantapájaros brillante con bling estrellado y algunos accesorios de Navidad como un sombrero, bufanda y bolsa.

Acogedor jonesy

Cozy Jonesy es una piel que tiene al personaje favorito de los fanáticos con el suéter festivo más parecido a papá con un sombrero de trampero gris y pantalones de color caqui. Fue lanzado en el Capítulo Dos Temporada como parte del set de Cocoa Commando.

Tortuito de jengibre

No hay demasiadas pieles, y Gingerbread Raider fue otro más popular. En lugar de ser una mujer de pan de jengibre en toda regla, es un personaje humano vestido para ver la parte.

Huelguista

Holly Striker es una piel simple. Es un personaje de aspecto atlético que usa medias rojas con un top corto a juego con un patrón de Navidad, cubierto con una ingeniosa chaqueta verde y roja, y sosteniendo una bola de nieve. También estaba incluido con el Holly Jolly Hatchet Back Bling.

Karve

Karve podría ser la mejor Navidad Fortnita piel hasta la fecha. Lanzado en el Capítulo Dos Temporada Quinta como parte del set Fresh Powder, es esencialmente un personaje de Street-Smart con pistas negras y una sudadera a juego cubierta con una chaqueta de hinchazón roja con temática navideña con una capucha peluda.

Señor. Elegante

Señor. Dappermint es el bastón de caramelo más elegante que jamás haya visto. Literalmente es un bastón de caramelo con zapatos de oro dorados, un fedora negro y dorado con un arco a juego y un bigote épico.

Campana de nieve

Snowbell es otra piel como elfo. Tiene un atuendo verde y dorado que consiste en un sombrero puntiagudo, un top y una falda, leggings y botas, pero también tiene estilos azules y menta, el último de los cuales se ve malvado.

Mama de nieve

Snowmando es otra piel basada en un muñeco de nieve. La principal diferencia, sin embargo, es una variante reforzada con vestimenta militar y mucha masa muscular en sus brazos nevados.

Escuadrón de heladas

Frost Squad fue la piel de Navidad perfecta para aquellos que querían una que enfatizara el estilo urbano sobre el estilo festivo. Consiste en un atuendo blanco y azul adecuado para atravesar la nieve, con venas azules similares a graffiti grabadas en.

Fa-la-La-La-La-Fishstick

Fa-la-la-la-la-pescstick es, bueno, lo adivinó, un pez humanoide. La piel rara se incluye con el brillo de la espalda Fishcracker y se ata al tema de Navidad gracias a su atuendo verde y blanco, que está diseñado para parecerse a un árbol de Navidad tradicional, completo con un adorno en la parte superior.

Fortnita Skins de Navidad 2021

Polar Peely

Sí, lo adivinaste. Polar Peely se basa en la piel de peely de plátano que todos conocemos y amamos, pero con un toque de invierno con temas de Navidad. Parece un plátano congelado, completo con un color azul helado.

Krisabelle

Krisabelle es otra piel con temas de Navidad. Es un personaje que usa un atuendo de Navidad que consiste en un top rojo y blanco y una falda roja, blanca y verde con calcetines hasta la rodilla.

Blizzabelle

Blizzabelle es una piel que es muy similar a Krisabelle, con la principal diferencia de ser la parte superior, la falda y los calcetines son azules y blancos: el tema nevado y de tormenta en lugar de rojo y blanco.

Acogedor tejido

Cosy Knit Jonesy es esencialmente el equivalente Jonesy de Blizzabelle. En lugar de ponerse su atuendo habitual, el personaje básico lleva un atuendo de temas de invierno azul lanudo y blanco.

Fortnite Navidad 2022 pieles

Ártico Adeline

Arctic Adeline es una piel navideña de estilo hip-hop de aspecto fresco que tiene el equilibrio perfecto de estilo y estilo. Incluye gafas de sol, una sudadera con capucha, trackpants, que se unen al espíritu navideño.

GUFF GRIGLE

Guff Gringle podría ser la piel más fresca de todos. Básicamente es Santa Claus pero con una diferencia clave: un cuerpo rojo y blanco emplumado que se asemeja a algo parecido a un gallo navideño.

GUFF listo para trineo

Sled Ready Gff es similar a Guff Gringle, pero en lugar de parecerse a Santa Claus, se parece más a un Yeti. Tiene plumas blancas y marrones en lugar de blancos y rojos, así como cuernos de ciervos.

Snowdancer

Snowdancer parece algo entre una diva pop y un ángel, lo que tiene sentido dado el nombre. Ella es descrita como la hada de invierno de los climas del norte, y es parte del set de ballet fae.

Tumbona

Graveheart se ve mucho más angelical que Snowdancer, con un rastro de Gargoyle. Es llamativo y brillante, con rastros de color que complementan los tonos de gris, blanco y azul que cubren su piel y atuendo.

Escritor de personal para DOT eSports. Soy un jugador apasionado con años de experiencia que cubren todo lo relacionado con los juegos, los deportes electrónicos y la transmisión. Tengo un amor extra por Dota 2, Pokémon y Apex Legends.

Fortnite Christmas Skins (2023) – Todos los años y lista completa!

Lo mejor de las pieles de Navidad para celebrar las vacaciones!

Imagen a través de juegos épicos

En 2023, Epic y Fortnite deberían agregar algunos cosméticos temáticos increíbles al juego durante la Navidad. Esta publicación exhibirá todas las pieles navideñas de Fortnite, incluidos los atuendos icónicos que se han lanzado en los meses de invierno anteriores. Si está interesado en adquirir estas pieles, es probable que estén disponibles en diciembre, ya que Epic tiende a traer más pieles de vacaciones a la tienda.

Lista de Skins de Navidad de Fortnite

Aquí está nuestro look de todos los atuendos de Navidad por año!

Fortnite Navidad 2022 pieles

El lote de trajes de Navidad para 2022 se ve elegante con Graveheart y Snowdancer, el host de Winterfest de este año en el Lodge. Sled Ready Gff y Gfff Gringle está trayendo ese ambiente de vacaciones, junto con el Ártico Adeline. Un conjunto de pieles de muy alta calidad, en nuestra opinión.

Fortnite Navidad 2021 pieles

Thie lotes de trajes de Navidad para 2021 son algunos de los más geniales, literalmente! El Polar Peely te permite rockear el aspecto de plátano azul frío. La festiva piel de Krisabelle y su contraparte azul provienen de la escuela de la “Academia Oakwitch.”Acogedor Knit Jonesy complementa el tema azul con su suéter muy acogedor!

Fortnite Christmas 2020 Skins

Este lote de trajes de Navidad para 2020 son un grupo mixto? Por qué? Porque muchos de ellos aún no han sido lanzados. Todavía tenemos unos días hasta el día feliz, por lo que el resto de los atuendos pueden o no ser liberados de antemano. Esperamos que sean. Aunque un atuendo, en particular, roba el programa de todos los años anteriores, estamos hablando de MR. Dappermint como ese atuendo es increíble.

Al igual que el año pasado, este año es otro gran año para máscaras gratis, ya que puede obtener múltiples nieve y escuadrón de heladas para completar los desafíos de la operación de Snowdown.

Si estás buscando todas las pieles en el juego, asegúrate de ver nuestra Galería Fortnite Skins.

Parpadeo
Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.4/5. De 726 votos.

Acogedor jonesy
Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.4/5. De 513 votos.

Fa-la-La-La-La-Fishstick
Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.8/5. De 646 votos.

Tortuito de jengibre
Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.9/5. De 787 votos.

Huelguista
Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.7/5. De 430 votos.

Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.7/5. De 326 votos.

Señor. Elegante
Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.7/5. De 440 votos.

Campana de nieve
Califique este artículo: Enviar calificación
Clasificación: 3.9/5. De 647 votos.

Skins de Fortnite Christmas 2019

El lote de trajes de Navidad para 2019 fue mucho mejor, en mi opinión que el año anterior. El conjunto de comandos acogedores es un maravilloso grupo de pieles, especialmente el valor que obtienes por el precio más bajo de un atuendo. Obtienes cuatro estilos con una piel, y la mayoría de las personas tendrán suficientes V-Bucks para obtener uno! Globe Shaker es una opción de piel realmente genial y única, y el globo en sí es realmente distinto. Yule Trooper es un gran concepto que te brinda un poco de pesadilla antes del ambiente de Navidad. Shiver, aunque no está directamente relacionado con la Navidad, es una opción de invierno divertida que se destaca de otras pieles. Es bueno si te gusta la temporada, pero no quieres algo directamente relacionado con las vacaciones.

Este también fue un gran año porque los jugadores tuvieron la oportunidad de obtener dos pieles gratis! Si abriera sus regalos durante Winterfest 2019, eventualmente obtendrá LT. Evergreen y Wooly Warrior gratis!