Fortnite Capítulo 4 Cambios del mapa de la temporada 4: cada nueva ubicación y POI, nuevos POI y cambios de mapa en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4

Nuevos POI y cambios de mapa en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4

En general, el Capítulo 4 de Fortnite, la temporada 4 ha introducido nuevos puis y cambios de mapas emocionantes, ofreciendo a los jugadores nuevas experiencias y desafíos en la isla.

Fortnite Capítulo 4 Cambios del mapa de la temporada 4: cada nueva ubicación y POI

Los jugadores una vez más tienen nuevas áreas para explorar a medida que el mapa de la temporada 4 del Capítulo 4 de Fortnite recibe una revisión significativa. Han llegado varios POI nuevos, junto con el feroz vampiro Kado Thorne. También se ha hecho cargo y reformado algunos lugares de la temporada anterior, dándoles un cambio de imagen muy necesario. Los cambios más interesantes en la isla no vienen en forma de nuevas ubicaciones y POI, sino lo que hay dentro de ellos.

Las áreas controladas por Kado albergarán algunas viejas reliquias de Fortnite que regresen al juego en la última temporada del Capítulo 4. Claramente, las nuevas ubicaciones se convertirán instantáneamente en gotas calientes para los jugadores que desean probar la pistola de batería de Midas o el rifle de asalto MK-7 de la fundación.

Fortnite Capítulo 4 Los cambios de mapa de la temporada 4 incluyen tres nuevos POI

Quiero saber qué artículos podrían presentar en la tienda mañana? Echa un vistazo a nuestras predicciones para la tienda de artículos Fortnite de mañana

Desde el primer vistazo a las imágenes filtradas de la isla, los jugadores pueden identificar tres cambios significativos. Epic Games también lanzó los nombres de estos tres POI, junto con otros cambios de mapa en las notas oficiales del parche.

Al noreste, los jugadores pueden detectar suites sanguinas al borde del mapa. Reemplazando a Lonely Labs de la temporada pasada, este nuevo POI está perfectamente diseñado para soportar duelos dinámicos entre jugadores. La nieve ha sido despejada para dar paso a esta nueva ubicación y ciertamente tendrá parte del botín más raro en el juego.

Mirando el otro extremo extremo, uno entrará en retiro implacable si caen cerca del borde suroeste del mapa. El POI está diseñado como una isla en forma de media luna que alberga el retiro de vacaciones de Kado. Cuenta con una amplia casa de playa y una hermosa piscina con una piscina de botín aún mejor.

Finalmente, la guarida de Kado Thorne se encuentra en la finca eclipsada, reemplazando el POI de la Ciudadela de la temporada pasada. Es más probable que los jugadores encuentren el mítico Kado NPC aquí, junto con otras armas míticas en las bóvedas. Dado el diseño de este POI y la cantidad de botín que tendrá para ofrecer, los jugadores ciertamente pueden esperar que la finca eclipsada sea el POI de la temporada 4 del Capítulo 4 más visitado.

La llegada de Kado Thorne ha cambiado otras ubicaciones en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4

Además de los tres principales cambios de POI, la nueva temporada también contará con cambios en los puntos de referencia preexistentes. El vampiro feroz también se ha apoderado de las ruinas Rumble, la fábrica de jugo de bofetada y una torre en Mega City. Todos sus escondites y bases están equipados con cuadrículas y cámaras láser.

Las nuevas ubicaciones y POI también tendrán a los guardias de Kado defendiéndolos. Los jugadores que buscan explorar estas nuevas áreas tendrán que dirigirse completamente preparados, con armas y armaduras apropiadas.

Aunque los cambios de mapa de la temporada 4 del Capítulo 4 de Fortnite hacen muy poco para cambiar el atractivo visual general de la isla, definitivamente harán que el juego sea mucho más divertido e interesante.

El autobús de batalla se dirige a Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 pronto! Echa un vistazo a la última tienda de artículos de Fortnite hoy!

Nuevos POI y cambios de mapa en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4

Nuevos POI y cambios de mapa en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4

La temporada 4 del Capítulo 4 de Fortnite ha traído varios cambios emocionantes al mapa, incluida la adición de tres nuevos puntos de interés (POI). Los nuevos POI son sugues suites, retiro implacable y patrimonio eclipsado.

Sanguine Suites es el punto focal de la temporada, con un complejo extenso lleno de botín y secretos. Sin embargo, está muy protegido por el ejército de guardaespaldas de Kado Thorne, por lo que es un lugar difícil para explorar. Sanguine Suites ha reemplazado a los laboratorios solitarios pacíficos en la esquina noreste del mapa, agregando más acción al área.

Incentuacent Retreat es un nuevo POI ubicado en la esquina suroeste del mapa. Cuenta con una piscina y tumbonas por sol, pero no se deje engañar por la apariencia de lujo. El área es patrullada por guardias armados, agregando un nuevo nivel de peligro a este lugar sin incidentes.

La finca eclipsada, ubicada en la esquina noroeste del mapa, se ha hecho cargo de la ciudadela. La pieza central del POI es una estatua de luna masiva. Al igual que los otros nuevos POI, la finca eclipsada está muy protegida y ofrece un botín raro para aquellos que pueden navegar por las tropas de Thorne sin ser eliminados.

Además de los nuevos POI, hay otros cambios en el mapa a tener en cuenta. Kado Thorne se ha hecho cargo de las ruinas Rumble, la fábrica de jugo de bofetada en las costas de Slappy y una torre en Mega City. Estas áreas ahora cuentan con un botín raro, pero también representan una mayor amenaza con una mayor presencia de guardia.

Al explorar estas nuevas ubicaciones, prepárate para una pelea. Los NPC que protegen a los POI no tienen miedo de defenderse. Es aconsejable venir equipado con armas y escudos completos para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

En general, el Capítulo 4 de Fortnite, la temporada 4 ha introducido nuevos puis y cambios de mapas emocionantes, ofreciendo a los jugadores nuevas experiencias y desafíos en la isla.

Fuente: Daniel Megarry. “Todos los cambios de mapa en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4.”