Finalmente puedes jugar Minecraft con tus amigos en PS4 | PcGamesn, Minecraft: Cómo jugar con amigos en otras plataformas utilizando el juego cruzado – Polígono

Si está invitado a unirse a una sesión, aparecerá una ventana emergente que puede aceptar o rechazar.

Minecraft Cross-Play finalmente ha llegado a PlayStation 4. . .

Ahora que Minecraft: Bedrock Edition está en PS4, como una actualización gratuita si ya posee el juego, la versión multiplataforma ahora comparte código unificado en cada versión. .

La edición Java de PC de Minecraft sigue siendo una versión separada que solo puede conectarse con otros reproductores de edición Java en Windows, MacOS y Linux. .

.

. .

Si desea verificar si su PC coincide con el , Luego use nuestra herramienta y responda la pregunta “¿Puedo ejecutar Minecraft??

Dustin Bailey Dustin está todo sobre juegos retro y juegos de aventura, además de ser un devoto de Final Fantasy XIV. . Un ex escritor de noticias senior, ahora puedes encontrarlo en Gamesradar.

. . Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Minecraft: Cómo jugar con amigos en otras plataformas usando el juego cruzado

Minecraft, un personaje está abrazando una enredadera

Impacto de Genshin. Ella ayudó a lanzar el Rift Herald en 2016.

es un gran juego para jugar con amigos, y puedes jugar con ellos sin importar la plataforma, siempre y cuando tengas la misma versión.

, . Lo mismo ocurre con la edición Bedrock. .

Minecraft Bedrock Edition puede jugar juntos. Esto incluye Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y dispositivos móviles. Necesitará una cuenta de Microsoft para hacer esto. Su cuenta de Xbox, si tiene una, funcionará bien. De lo contrario, puede hacer uno gratis aquí.

Una vez que tenga una cuenta de Microsoft, querrá asegurarse de haber agregado el amigo con el que desea jugar en esa cuenta. A menudo, esto requerirá enviar una invitación de un amigo a su Xbox Gamertag.

Una vez que se ordene, así es como puedes entrar en el mismo juego.

Si tu amigo está jugando en su propia sesión alojada, puedes unirte a ellos directamente a través del juego. Mientras sean amigos a través de Microsoft, puede unirse a su sesión desplazándose a la pestaña Friends y mirando bajo “Amigos multiplataforma unidos.

.

.

Invitando a amigos a tu juego

Para invitar a amigos, abra el menú de inicio en el juego. . Una vez que seleccione “Invitar”, puede agregar personas de su lista de amigos para unirse a su juego.

Tenga en cuenta qué permisos de jugador tiene activo en su sesión (visible en la configuración). Puedes cambiarlo para que las personas que se unan a tu sesión solo puedan mirar tu mundo, o puedes dejar que corran salvajes, construyendo y rompiendo bloques. Incluso puede otorgarles privilegios administrativos. .

Los jugadores también pueden unirse a los reinos, que son servidores que permanecen en línea todo el tiempo y no requieren que un anfitrión esté jugando actualmente.

Puede enviar invitaciones a su reino a través de la pestaña de sus amigos o invitar a través de un enlace si está jugando en una PC. Al hacer clic en el enlace, se iniciará el Minecraft aplicación. Los jugadores de consola deberán ser invitados a través de la lista de amigos.

Una pantalla de menú para un reino de Minecraft

Después de unirse al reino por primera vez, podrá volver a él cuando lo desee de sus amigos. Las reams que te uniste aparecerán bajo “Reinos unidos”, siempre que el reino todavía esté en línea. (Tenga en cuenta que los reinos están limitados en 11 jugadores activos al mismo tiempo, por lo que si no puede unirse, es posible que ya haya demasiadas personas allí.)