Feeding Animals en Disney Dreamlight Valley: criaturas Guía de comida favorita – Prima Games, Disney Dreamlight Valley: Foods Foods Food Foods – Gameskinny

Disney Dreamlight Valley: alimentos animales favoritos

Hay dos posibles razones por las que es posible que desee dar a los animales sus comidas favoritas Disney Dreamlight Valley. La primera es que darles sus comidas favoritas es su forma principal de obtener fragmentos de ensueño valiosos, y el segundo es que alimentarlos puede unirlos como sus compañeros. Los compañeros te seguirán donde quiera que vayas.

Alimentar animales en Disney Dreamlight Valley: guía de comida favorita de los criaturas

Aunque uno de los puntos de venta de Disney Dreamlight Valley se encuentra y se hace amigo. Sin embargo, ganar su favor es un poco diferente al de Disney Stars, y necesitará alimentarlos ciertos alimentos para llamar su atención. Hacerlo los agregará a su colección e incluso le ganará recompensas cosméticas.

Comidas favoritas para cada criticón en Disney Dreamlight Valley

Primero son ardillas. Encontrados en la plaza, son bastante amigables y es relativamente fácil alimentarlos. Afortunadamente, también disfrutan de varias comidas como manzana, arándanos, y miseria. Conejos, Por otro lado, no son tan fáciles de abordar, pero aprecian lechuga y zanahorias. Puedes encontrar conejos en el prado pacífico.

Mapaches son bastante enérgicos y prefieren cenar arándanos. Cuando estés en el bosque de valor, asegúrate de vigilar los ojos. Zorros se encuentran en alturas heladas. Son sociables cuando tienen hambre, lo que funciona perfectamente si tiene Esturión blanco.

En cuanto a las criaturas más acuáticas, la tortugas de mar Encontrado en Dazzle Beach disfruta algas marinas. Curiosamente, el cocodrilo En el Glade of Trust son más amigables de lo que piensas. Cuando tienen hambre, se acercan con cautela con langosta, arenque, y/o pulpo para ponerse de su lado.

El Pilas de sol En la meseta iluminada por el sol, son un poco diferentes a otras criaturas. Cada variación de color del pájaro tiene su propio tipo de comida favorito, a continuación:

  • Avero Rojo – Bromeliad roja
  • Avolar de oro – girasol
  • Orquídea – Orange Houseleek
  • Emerald Sunbird – Green Passion Lily
  • Pájaro turquesa – Pink Houseleek

Finalmente, puedes encontrar cuervos en las tierras olvidadas. Hay cinco tipos diferentes, pero a todos les gusta lo mismo: cualquier comida de 5 estrellas.

Disney Dreamlight Valley está disponible para jugar en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S y PlayStation a través del página web oficial.

Disney Dreamlight Valley: alimentos animales favoritos

Alimentar animales, sus alimentos favoritos pueden darle una variedad de recompensas en Disney Dreamlight Valley. Aquí está todo tipo de comida favorita de los animales.

Alimentar animales, sus alimentos favoritos pueden darle una variedad de recompensas en Disney Dreamlight Valley. Aquí está todo tipo de comida favorita de los animales.

Hay dos posibles razones por las que es posible que desee dar a los animales sus comidas favoritas Disney Dreamlight Valley. La primera es que darles sus comidas favoritas es su forma principal de obtener fragmentos de ensueño valiosos, y el segundo es que alimentarlos puede unirlos como sus compañeros. Los compañeros te seguirán donde quiera que vayas.

Cómo alimentar a los animales en Disney Dreamlight Valley

Antes de saltar a cómo alimentar a los animales, es importante tener en cuenta que Tendrás que alimentar a un animal durante dos días seguidos si quieres convertirlo en tu compañero, y los animales solo pueden ser alimentados una vez al día. Porque Valle de Dreamlight Lee tu hora local, esto significa que necesitarás jugar el juego y alimentar al animal dos días reales seguidos.

El acto real de alimentar a los animales es bastante fácil, aunque primero necesitarás perseguirlos. Como regla general, querrás acercarte a cada animal lentamente en lugar de correr hacia ellos.

La mayoría de las veces deberás seguir la criatura por un tiempo, hasta que se detengan y finalmente te permitan alimentarlos. Los animales como las ardillas y los conejos son generalmente fáciles de alimentar, pero los que como los mapaches pueden ser un poco más complicados de seguir y alimentarse.

Aquí hay una idea general de cómo querrá acercarse a cada uno, y tenga en cuenta que, aunque hay diferentes colores y variantes de cada animal, todos funcionan exactamente lo mismo.

  • Ardillas – Muy fácil de alimentar, simplemente camine hacia ellos y siga por un poco si es necesario.
  • Conejos – Estas criaturas generalmente huirán y saltarán en su lugar cuando te acerques a ellas, pero simplemente las sigas a donde quieran hasta que se detengan y te dejen acercarte.
  • Mapaches – Los mapaches son increíblemente asustadizos, y deberás acercarte a ellos muy lenta y cautelosamente. En general, es una buena idea acercarse a estos animales desde atrás o mientras miran el suelo y la eliminación.
  • Zorros – Estas criaturas deberán ser perseguidas un poco antes de que puedas convencerlos de que coman. Sin embargo, no son demasiado rápidos, así que simplemente sígalos a donde quiera que vayan.
  • Tortugas de mar – Estos animales en realidad no huyen en absoluto, pero se retirarán en su caparazón cuando te acerques. Todo lo que necesitas hacer es esperar cerca hasta que la criatura salga la cabeza y podrás alimentarla.
  • Sunbirds – Las aves son más rápidas que la mayoría de los otros animales, pero no necesitan ser perseguidos por suerte. Pueden ser sorprendentemente amigables, así que trata de mantener el ritmo.
  • Cocodrilos – Los cocodrilos son algo similares a los mapaches y a menudo se huirán tan pronto como te vean. Por eso también querrás escabullirse y acercarte cuando estén distraídos por el suelo.

Todos los animales Comidas favoritas en Disney Dreamlight Valley

Cada tipo de animal en Valle de Dreamlight tiene un tipo de comida que más le gusta, y la buena noticia es que todos son ingredientes bastante comunes que puede obtener casi en cualquier lugar.

Tenga en cuenta que puede alimentar a estos animales cualquier cosa y aún recibir fragmentos o artículos de ensueño, pero es mucho más probable que obtenga mejores recompensas alimentándoles su comida favorita.

Como una nota adicional, los babáurros del sol funcionan de manera un poco diferente a otros animales, ya que cada color de Sunbird tiene una comida favorita diferente. Aquí hay una descripción general de la comida favorita para cada animal.

  • Ardillas – Miseria (Se puede comprar en Remy’s Restaurant.)
  • Conejos – Zanahorias (Se puede cultivar a partir de semillas o comprar en el puesto de Goofy en pacífico prado.)
  • Mapaches – Arándanos (Se puede reunir de arbustos en Dazzle Beach y Forest of Valor.)
  • Zorros – Esturión blanco (Atrapado por lugares de pesca en alturas esmeriladas.)
  • Tortugas de mar – Algas marinas (Atrapado desde cualquier lugar de pesca en cualquier lugar, o reunido en la playa en Dazzle Beach.)
  • Cocodrilos – Langosta (Atrapado de lugares de pesca de oro en Glade of Trust.)
  • Orchid Sunbird – Naranja Houseleek (Flor reunida en la meseta iluminada por el sol)
  • Golden Sunbird – Girasol (Flor reunida en Dazzle Beach.)
  • Red Sunbird – Bromeliad roja (Flor reunida en la meseta iluminada por el sol.)
  • Emerald Sunbird – Lirio de pasión verde (Flor recolectada en alturas heladas.)
  • Turquesa Sunbird – Pink Houseleek (Flor reunida en la meseta iluminada por el sol.)

Eso es todo lo que debes saber sobre cómo alimentar a los animales Disney Dreamlight Valley. Para ver aún más guías y tutoriales, asegúrese de revisar nuestro Disney Dreamlight Valley guía.