Fecha de lanzamiento, portal, mapas y todo lo que sabemos Battlefield 2042 Tiempo de lanzamiento beta y detalles previos a la carga confirmados | PCGAMESN

Battlefield 2042 Tiempo de lanzamiento beta y detalles previos a la carga confirmados

Pyotr “Boris” Guskovsky:
Clase: Ingeniero.
Lugar de nacimiento: Rusia.
Especialidad: SG-36 Sentry Gun.
Rasgo: operador de centinela.

“Battlefield 2042” Fecha de lanzamiento, portal, mapas y todo lo que sabemos

Todo lo que necesitas saber sobre la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, el modo de portal, los mapas del juego y cuándo podrás jugarlo.

Battlefield 2042 MODO DE PELIGRO FIRA

EA anunció oficialmente el tan esperado Campo de batalla 2042 En junio después de meses de especulación de fanáticos, se burla de Development Studio Dice y sugiere ejecutivos de Electronic Arts. Después de lo que parecen años de espera para los fanáticos, el Campo de batalla 2042 La fecha de lanzamiento finalmente se anunció, junto con información sobre el Campo de batalla 2042 fechas beta, una descripción general sobre Portal de Battlefield 2042 – y mucha más información además.

  • Leer más: “Battlefield Hardline 2” es la secuela de “campo de batalla” que necesitamos ahora mismo

EA DICE, que ha estado trabajando en el juego desde hace algún tiempo, describe la nueva entrega en la franquicia como la entrada de la serie “más ambiciosa” hasta ahora. Y una vez que eches un vistazo al conjunto de funciones, puedes ver por qué: el juego contará con 128 mapas de jugadores, bots de IA, nuevas armas y dispositivos, y una gran cantidad de vehículos futuristas para jugar, además de presentar series clásicas mapas en el modo de portal alucinante.

Campo de batalla 2042El trailer E3 mostró transiciones sin problemas entre los tiroteos en la calle, a través de edificios y en los tejados. Todo esto sucede mientras una tormenta de arena domina el área de combate, lanzando aviones, helicópteros y casi todo lo demás, en rascacielos.

El juego se desarrolla en el “futuro cercano” y llevará a los jugadores a regiones únicas y transportadas, incluida una tundra antártica, una metrópolis cubierta de tormentas de arena y una ciudad futurista iluminada de neón. Por primera vez en la serie

EA DICE ha confirmado que el juego no contará con un modo para un solo jugador. Sin embargo, hay mucho para los fanáticos que esperan cuándo Campo de batalla 2042 Lanzamientos a finales de este año.

Aquí está todo lo que sabemos Campo de batalla 2042

Battlefield 2042 Fecha de lanzamiento, plataformas y precio

Campo de batalla 2042

Un tweet del funcionario Campo de batalla la cuenta confirmó la noticia de que Campo de batalla 2042 ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021. Eso significa que Campo de batalla 2042 Llegará un mes más tarde de lo planeado originalmente y se lanzará dos semanas después de su principal rival, Call of Duty: Vanguard.

En la declaración, el Campo de batalla 2042 El equipo explicó cómo la pandemia global “ha creado desafíos imprevistos para nuestro equipo de desarrollo” y que “dada la escala y el alcance del juego”, la esperanza era que los equipos de desarrollo volverían en los estudios más cercanos al lanzamiento. Como eso no está sucediendo, se decidió “tomarse el tiempo extra para cumplir con la visión de Campo de batalla 2042 Para nuestros jugadores.”

Disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, The New Campo de batalla El juego está disponible para pre-ordenar ahora, con tres versiones diferentes disponibles.

Las versiones estándar de PS4, Xbox One y PC cuestan £ 59.99 Mientras que las versiones de PS5 y Xbox Series X/S cuestan £ 69.99. También hay un Campo de batalla 2042 Edición de oro disponible por £ 89.99 en PC y £ 99.99 en consola. La mejor edición cuesta £ 109.99 en PC y £ 119.99 en consolas.

Si pre-ordena alguna de estas ediciones, obtendrá acceso a la beta abierta.

Modo de portal de campo de batalla

Battlefield Portal Battlefield 2042 Modo

EA ha revelado imágenes de juego de Campo de batalla 2042Modo de crossover de “Carta de amor” Portal de campo de batalla.

El clip de 80 segundos se adelanta a Campo de batalla 2042 estar disponible en el acceso temprano desde el 12 de noviembre antes de su lanzamiento completo el 19 de noviembre.

“Hoy te mostramos tu primer vistazo a la Batalla del Bulte, El Alamein, Arica Harbor, Valparaíso, los canales de noshahr y la frontera caspia”, dijo EA en un comunicado en su sitio web.

Portal se ha descrito como un modo de cruce de “letra de amor” que recorre a las facciones de juegos anteriores entre sí sobre una mezcla altamente personalizable de mapas nuevos y clásicos.

“A partir del lanzamiento, tendremos experiencias predeterminadas en vivo en el juego que le permiten revivir estos mapas clásicos, junto con sus facciones clásicas, equipadas con las armas, dispositivos y clases que los dieron vida”, dice EA.

En el lanzamiento, cinco modos estarán disponibles dentro de Portal (conquista grande, conquista, apresurada, libre para todo y del equipo de Deathmatch, con jugadores capaces de elegir entre un rango de 128 mapas.

EA también ha publicado una mirada extensa de cómo se puede modificar el juego, que puede ver aquí.

“Estamos más que emocionados de abrir la experiencia a cada fanático del campo de batalla en todo el mundo, y no podemos esperar a ver qué haces con él. Ha sido un sueño nuestro establecer esta caja de herramientas para usted, nuestros fanáticos, y este es solo el comienzo de este viaje. “

El 22 de julio, EA anunció el segundo modo de juego para Campo de batalla 2042, noble Portal de campo de batalla. Descrito como una “carta de amor” para los fanáticos, Portal de campo de batalla combinará facciones, armas y más de Campo de batalla Juegos en un modo que EA no planea equilibrar mucho.

El modo de juego traerá de vuelta los modos Rush, Conquest y Team Deathmatch y tendrá 13 mapas en el lanzamiento, incluidos seis mapas completamente remasterizados tomados de Campo de batalla 1942, Mala empresa 2 y Campo de batalla 3.

Portal de campo de batalla Los jugadores serán altamente personalizables a través de una función de constructor, que abrirá opciones para que los usuarios creen sus propios modos de juego, reglas de servidor de nicho y más.

Como es mucho para romper, aquí está todo el nuevo contenido del portal del campo de batalla (incluidos mapas, armas y más) que llegarán al lanzamiento.

Mapas de Battlefield 2042

Campo de batalla 2042

La configuración de futuro cercano de Campo de batalla 2042 es prometedor y nos da una serie de nuevos mapas interesantes para luchar en. Y aunque aún no hemos visto ningún juego oficial, el nuevo trailer ya ha insinuado lo que está por venir.

Hay algunas piezas grandes como el cohete que vimos en el primer trailer, y con una variedad de configuraciones, desde nieve hasta paisajes urbanos, hay algo para rayar cada picazón.

Estos son los mapas de “todo el guerra” que conocemos hasta ahora:

Caleidoscopio: Sogdo, Corea del Sur. Aquí, los equipos chocarán sobre un “centro de desinformación de energía cuántica” después de que un ataque amenaza las redes de comunicaciones globales.

Manifiesto: Isla Brani, Singapur. Vital para las líneas de suministro estadounidense después del colapso del calentamiento global, este punto de estrangulamiento estratégico será fundamental en la batalla.

Orbital: Kourou, Guayana Francesa. Aquí, estás peleando por el sitio de lanzamiento de cohetes como se ve en el trailer oficial. Una carrera espacial como ninguna otra.

Descartado: Alang, India. El objetivo aquí es asegurar activos nucleares deshonrosos en medio de los extremos de las mareas, presumiblemente una consecuencia de ese calentamiento global que hemos visto.

Renovación: Desierto oriental, Egipto. El equipo luchará para tomar el control de un innovador “Centro de tecnología agrícola” en medio del desierto.

Reloj de arena: Doha, Qatar. Las tormentas de arena devanan un centro de la ciudad mientras lucha por un convoy de envío perdido.

Separarse: Reina Maud Land, Antártida. La tundra nevada vista en el trailer, los equipos luchan por el control de las tuberías de petróleo y gas.

Battlefield 2042 revelador de revelación

Durante el muy esperado Campo de batalla 2042 revelar evento, se reveló el primer avance oficial. El metraje “en el motor” muestra el tipo de travesuras que se pueden esperar en el modo multijugador, incluido saltar de un avión para volar otro avión, en una cinemática extendida.

Battlefield 2042 Gameplay revele

Gracias a Microsoft tenemos nuestro primer vistazo a Battlefield 2042 juego gracias a un remolque explosivo que mostró impresionantes efectos meteorológicos, combate vehicular, ganchos de agarre y personalización de armas en el juego.

Según EA DICE, Campo de batalla 2042 será más un juego de estilo sandbox que las entregas anteriores en el Campo de batalla franquicia.

Los mapas contarán con un clima dinámico, incluidos el tornado todopoderoso y las tormentas de arena que se han mostrado en los remolques. Este mal tiempo es tan poderoso que arroja vehículos como si fueran juguetes.

El trailer de juego también nos dio nuestro primer vistazo al traje de alas, mostrando una transición de batalla ondulada de la calle, al interior del interior, a la azotea y de regreso a la calle gracias al traje de alas, todo en una secuencia de juego perfecta.

Finalmente, vimos la personalización de las armas de la mosca durante un momento más tranquilo, donde un operador pudo tomarse unos momentos para cambiar a través de los accesorios de armas a través de un menú holográfico en el juego, ajustando su carga para adaptarse a diferentes estilos de compromiso.

Con más nuevos dispositivos, armas y vehículos esperados, este parece ser el más grande y audaz Campo de batalla todavía.

Battlefield 2042 El clima afectará el combate de los jugadores

El reciente Campo de batalla 2042 El trailer muestra un clima apocalíptico que incluye un tornado, una tormenta de arena y algunas condiciones árticas bastante intensas.

Ahora, parece que esas condiciones duras afectarán directamente el combate del juego.

Los desarrolladores EA DICE recientemente mostraron los sistemas meteorológicos del juego durante el escaparate de los juegos de Xbox extendido. Y puedes esperar que esas duras condiciones afecten directamente cómo juegas.

Una tormenta de arena se extenderá por el nuevo mapa de reloj de arena, reduciendo la visibilidad del jugador y obliga a los jugadores a adaptar cómo usan sus armas, tanques y helicópteros. Incluso afectará directamente el mapa en sí, causando cambios de iluminación y escombros que podrían plantear un problema.

El tornado también es un concepto interesante: causar estragos mientras se gira en el mapa. Espere que los tanques y los escombros queden atrapados en su camino. Y ni siquiera pienses en salir. Abrirse y permanecer en el interior es la mejor manera de evitar quedar atrapado en ello. Incluso si hay enemigos en tu puerta.

Battlefield 2042 Wingsuit te permite montar el tornado

El clima adverso va a jugar un papel importante en Campo de batalla 2042 Pero no todo es malo.

Durante un reciente evento de EA Play, el gerente de EA Dice, Oskar Gabrielson, confirmó que los jugadores pueden montar el tornado usando sus trajes de alas.

“Agregamos mucho equipo realmente genial al juego, cosas como ganchos y trajes de alas”, explicó.

“Y luego por alguna razón realmente genial, dijimos:‘ ¿Qué pasa con un tornado en tiempo real??”Tornados en tiempo real son geniales, correctos? ¿Qué hay de agregar uno de esos al campo de batalla??”Y luego, ¿qué sucede si toma eso y lo combina con un traje de alas, para que pueda impulsarse al otro lado del mapa??”

Obviamente, esto abre algunas opciones interesantes para reposicionar a su escuadrón e incluso podría marcar la diferencia entre ganar y perder.

Montar un tornado es sin duda una forma de obtener una ventaja en Battelfield 2042.

Battlefield 2042 beta y cómo jugarla

Quiero saber cómo unirse al Campo de batalla 2042 beta? Para jugar el juego antes de que se lance, tendrás que registrarte y saltar a través de algunos aros. El próximo tirador en primera persona organizará una serie de pruebas beta antes del lanzamiento, pero la entrada será bastante estricta.

Se ha confirmado que Campo de batalla 2042 y su próxima beta se ha retrasado pero, afortunadamente, no por los informes anteriores sugeridos.

Según una publicación en el subreddit de r/gamingleaksandruMours, los clientes de Amazon están siendo enviados códigos redimibles al Campo de batalla 2042 beta. Aparentemente obtienen los códigos porque optaron por comprar el título a través de Amazon; aparentemente no hay otros minoristas, aparentemente.

El editor EA o el desarrollador del juego, Dice, aún no nos han actualizado cuándo se está llevando a cabo la versión beta abierta, solo sabemos que se supone que sucederá en algún momento de septiembre (aunque obviamente se está agotando el tiempo en ese frente).

La descripción del producto de Battlefield 2042 dice: “Battlefield de pedido anticipado 2042 para PC antes del 23 de septiembre de 2021 para desbloquear el acceso temprano al campo de batalla 2042 abierto beta.”Eso sugiere que la beta abierta podría comenzar en cualquier momento, ya que” los códigos se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de inicio de acceso temprano.”

Te mantendremos informado a medida que aprendamos más.

Battlefield 2042 partidos para hasta 128 jugadores

Campo de batalla 2042

Así es – Campo de batalla 2042 duplicará el tamaño de sus partidos, en comparación con 64 jugadores en Campo de batalla V. Es la primera vez que la franquicia ha probado los mapas multijugador en tal escala y pone Campo de batalla 2042 allí arriba como una de las experiencias multijugador más grandes que puedes obtener.

Esto también significa un poco de cambio en los mapas.

128 mapas de jugadores se dividirán en sectores, cada uno que contenga grupos de puntos de control. Los jugadores tendrán que capturar todos los puntos de control para controlar el sector.

Battlefield 2042 usa bots para mantener los servidores llenos

Así es, es posible que no siempre se enfrente a otros jugadores. Campo de batalla 2042 Utiliza bots para asegurarse de que esos 128 mapas de jugadores estén llenos de tropas.

Una publicación en el sitio web de EA confirma que Campo de batalla 2042 llenará los servidores con AI Soldier, tanto enemigos como aliados, para asegurarse de que los partidos alcancen su máximo potencial.

“Como experiencia solo para multijugador, es importante para nosotros dejarte jugar Battlefield 2042 cuándo y cómo quieres”, explicaron.

Como resultado, encontrará soldados de IA en los siguientes modos:

  • Multijugador: utilizado para capacidades de relleno de servidor, asegurando que los partidos permanezcan llenos.
  • Co-op: Juega junto con amigos, contra soldados de IA.
  • Solo: Practica tus asesinatos jugando solo contra los soldados de IA.

¿Significa esto que puede en solitario en un servidor con 127 bots?? Sin duda se ve de esa manera.

Los especialistas de Battlefield 2042 reemplazarán las clases

Introducción de especialistas: el nuevo sistema de clase en Campo de batalla 2042. Esencialmente, los diferentes especialistas permiten el uso de diferentes habilidades y dispositivos. Pero es más que eso: tienen nombres, historias de fondo y pueden usar cualquier arma que hayas desbloqueado.

Las clases clásicas de “asalto” y “reconocer” todavía están allí, más o menos, pero ahora son categorías de especialistas.

Pero se han ido los días de médicos que solo tienen acceso a SMGS: los nuevos especialistas flexibles pueden mezclar y combinar las armas que has desbloqueado con sus habilidades únicas. En el lanzamiento, eso incluye 10 especialistas, son 10 combinaciones únicas de dispositivos y habilidades que puede usar junto con sus armas favoritas.

También puede cambiar los accesorios en la marcha, para que pueda ajustar su carga para situaciones específicas a medida que avanza.

Campo de batalla 2042

Esto es lo que sabemos sobre los cuatro especialistas revelados hasta ahora:

Wikus “Casper” Van Daele:
Clase: Recon.
Lugar de nacimiento: Sudáfrica.
Especialidad: OV-P Recon Drone.
Rasgo: sensor de movimiento.

Webster Mackay:
Clase: asalto.
Lugar de nacimiento: Canadá.
Especialidad: Grappling Hook.
Rasgo: ágil.

Maria Falck:
Clase: apoyo.
Lugar de nacimiento: Alemania.
Especialidad: Pistola S21 Syrette.
Rasgo: cirujano de combate.

Pyotr “Boris” Guskovsky:
Clase: Ingeniero.
Lugar de nacimiento: Rusia.
Especialidad: SG-36 Sentry Gun.
Rasgo: operador de centinela.

Battlefield 2042 Tiempo de lanzamiento beta y detalles previos a la carga confirmados

Es casi el momento de cavar en Battlefield 2042, mientras comienza la versión beta abierta esta semana. Si desea ingresar a los servidores instantáneos en vivo, entonces hay buenas noticias: EA y DICE han anunciado los tiempos de comunicados beta abiertos precisos 2042, junto con los detalles previos a la carga para que pueda jugar lo antes posible.

Battlefield 2042 Open Beta Precards comenzará el 5 de octubre a las 12 a.m. PDT / 3AM EDT / 8AM BST en todas las plataformas. En PC, que incluye Steam, Epic, Origin y la aplicación EA. Los requisitos del sistema para la versión beta recomiendan 100 GB de espacio de disco duro, así que prepárese para una descarga bastante robusta.

El acceso general a la versión beta abierta comenzará el 8 de octubre a las 12 a.m. PDT / 3AM EDT / 8AM BST en todas las plataformas, y concluye el 10 de octubre a las 12 a.m. PDT / 3AM EDT / 8AM BST. Si has pedido el juego, o eres miembro del servicio de suscripción de EA Play, podrás llegar a partir del 6 de octubre a las 12 a.m. PDT / 3AM EDT / 8AM BST.

Consulte los requisitos del sistema de Battlefield 2042 completo para asegurarse de que su PC esté a la altura de.

Miniatura de youtube

La fecha de lanzamiento completa de Battlefield 2042 está programada para el 19 de noviembre de 2021.

Dustin Bailey Dustin está todo sobre juegos retro y juegos de aventura, además de ser un devoto de Final Fantasy XIV. Su logro más orgulloso en PCGamesn está escapar de un nicho para la cobertura del simulador de camiones. Un ex escritor de noticias senior, ahora puedes encontrarlo en Gamesradar.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.