Fecha de inicio de la temporada 8 de Fortnite, teasers y qué esperar | GameGuideHQ, Temporada 8 | Fortnite Wiki | Fandom

Wiki fortnite

Contents

  • Nuevo
    • Bomba de sombra
  • Sin carne (4 de mayo de 2019)
    • Pistola

Fecha de inicio de la temporada 8 de Fortnite, teasers y qué esperar

Teaser de la temporada 8 de Fortnite

La octava temporada de Fortnite está a punto de comenzar. Con cada nueva temporada viene un tema completamente nuevo, personajes, pase de batalla y más. La temporada 8 será la primera temporada en ofrecer un pase de batalla “gratis” a los jugadores. El pase de batalla “gratuito” puede ser un intento de hacer que los jugadores regresen a Fortnite, ya que es reciente declive debido a las leyendas de Apex. La temporada 8 de Fortnite comenzará el 28 de febrero a la 1 am PT / 4 am ET / 9 AM GMT, con el emparejamiento desactivado probablemente 20-25 minutos antes.

Teaser de la temporada 8

Antes de la fecha de inicio de la temporada 8, Fortnite lanzó una serie de imágenes que cuando se unen es la imagen a continuación. Con algunos usuarios especulando que parece un volcán disparando humo que se parece a los zombis que anteriormente estaban en el juego. Otras cosas a tener en cuenta son el plátano, el tigre, el pirata y la serpiente.

Teaser de la temporada 8 de Fortnite

Temporada 8 Detalles adicionales

Epic ha confirmado que Patch V8.00 todavía tendrá el tablero de deriva en el juego, lo que significa que al menos el comienzo de los jugadores de la temporada 8 podrá usar el tablero de deriva.

Los jugadores también han estado descubriendo un error que a veces termina con los árboles en Wailing Woods muertos. Esto es muy probable que suceda en el último día de la temporada 7 a medida que las grietas comiencen a organizar un espectáculo.

Fortnite - Trees Deading Wailing Woods muertos

Cable

Cord es un desarrollador web de pila completa de día y jugador de noche. Desde principios de la década de 2000, ha estado siguiendo la comunidad competitiva de juegos de FPS.

Wiki fortnite

Bienvenido a la wiki de Fortnite! Siéntase libre de explorar y contribuir al wiki con enlaces, artículos, categorías, plantillas e imágenes bonitas! Asegúrese de seguir nuestras reglas y directrices! Consulte la página de la comunidad!

No tengo una cuenta?

Wiki fortnite

Temporada 8

Este artículo es sobre la octava temporada del Capítulo 1. Para la octava temporada del Capítulo 2, ver Capítulo 2: Temporada 8.

Temporada 8

Tema

Fecha de comienzo

Fecha de finalización

Nuevas ubicaciones

Los días durados

Orden cronológico

← Anterior Siguiente →
Los terremotos El evento sin bóveda

Temporada 8, con el eslogan X marca el lugar, fue la octava temporada de Fortnite: Battle Royale. Comenzó el 28 de febrero de 2019 y terminó el 8 de mayo de 2019. La temporada 8 fue la primera temporada que podría haberse comprado de forma gratuita si completó todos los desafíos durante el evento compartido.

El tema giró en torno a piratas y aventuras.

Contenido

  • 1 ¿Cómo empezó??
  • 2 La historia de la temporada 8
  • 3 ¿Cómo terminó?
  • 4 cambios de mapa
    • 4.1 Actualización V8.00 (28 de febrero de 2019)
    • 4.2 Actualización V8.01 (6 de marzo de 2019)
    • 4.3 Actualización V8.10 (12 de marzo de 2019)
    • 4.4 Actualización V8.11 (20 de marzo de 2019)
    • 4.5 Actualización V8.20 (27 de marzo de 2019)
    • 4.6 Actualización de contenido V8.20 (2 de abril de 2019)
    • 4.7 Actualización V8.30 (10 de abril de 2019)
    • 4.8 Actualización V8.40 (17 de abril de 2019)
    • 4.9 Actualización V8.50 (25 de abril de 2019)
    • 4.10 Actualización V8.51 (1 de mayo de 2019)
    • 5.1 Actualización V8.00 (28 de febrero de 2019)
    • 5.2 Actualización V8.01 (6 de marzo de 2019)
    • 5.3 Actualización V8.10 (12 de marzo de 2019)
    • 5.4 Actualización V8.11 (20 de marzo de 2019)
    • 5.5 Actualización V8.20 (27 de marzo de 2019)
    • 5.6 Actualización de contenido V8.20 (2 de abril de 2019)
    • 5.7 Actualización V8.30 (10 de abril de 2019)
    • 5.8 Actualización V8.40 (17 de abril de 2019)
    • 5.9 Actualización V8.50 (25 de abril de 2019)
    • 5.10 Actualización V8.51 (1 de mayo de 2019)
    • 7.1 nueva esta temporada
    • 8.1 niveles gratis

    Cómo comenzó? []

    La temporada 8 continúa la historia de Ice King que comenzó en la Temporada 7, con el prisionero creando un volcán y un bioma de la jungla, destruyendo bosques de gemidos y vínculos perezosos en el proceso se destruyeron por completo, mientras que el templo de tomate se convirtió en un POI sin nombre. Los enlaces perezosos fueron reemplazados por Laguna Lagoon, una pequeña laguna que contiene un barco pirata con un pequeño puerto. Estos piratas aparentemente fueron traídos a la isla por los eventos que ocurrieron en la isla durante las temporadas anteriores, y se propusieron explorarlo para la aventura y el posible tesoro. Después de su llegada al mapa, los Piratas establecieron numerosos campos piratas en toda la isla, mientras el prisionero tramaba los huevos que recogió del pico polar, dando a luz a los híbridos.

    Revisiones de expertos de Gamespot

    La historia de la temporada 8 []

    Algún tiempo después de que comenzó la temporada, un helicóptero comenzó a dar la vuelta a la isla como si estuviera buscando algo y, al mismo tiempo, la agencia de investigación no identificada regresó y estableció un pequeño excavación cerca de campos fatales, dentro de Divot y cerca de Divot y cerca de Loot Lake, donde encontraron algún tipo de puerta de metal. El helicóptero luego aterrizó dentro del lago Loot y 10 excavadoras fueron desplegadas para cavar en Loot Lake y aparentemente encontraron lo que estaban buscando. Lo que las excavadoras descubrieron fue la bóveda, una gran y misteriosa escotilla de metales rodeada de cinco grandes mechones con ranuras de metal.

    Varios días después, una imagen holográfica de un glifo apareció por encima de uno de los bloqueos de bóveda (visiblemente diferentes en apariencia a los glifos del cubo). Casi al mismo tiempo, una gran ‘clave’ metálica flotante apareció al noreste de Lucky Landing, con exactamente el mismo glifo sobre él que en la bóveda. Fue durante este período de tiempo que los bucle se dieron cuenta de que la clave debe insertarse en la ranura de la bóveda que proyecta activamente el glifo, y los glifos mismos representaban lo que se debe hacer para insertar la llave. En este caso, los bucle deben golpearlo con sus pico para mover la bóveda. Tomó algo de tiempo y esfuerzo, pero la llave finalmente llegó a la bóveda y se deslizó en su escotilla, activando la cerradura.

    Esta actividad también parecía afectar de alguna manera el volcán, que comenzó a emitir humo. Las otras cuatro claves tenían varias tareas y separadas que los bucle tuvieron que completar para insertarlas en el lago. Eventualmente, sin embargo, los bucle lograron la misión y se activaron todas las cerraduras. Sin embargo, cada activación de una cerradura empeoró la condición del volcán, y para cuando se insertaron todas las llaves, la lava salió violentamente del volcán con el suelo temblando vigorosamente en su vecindad.

    Una cuenta regresiva de 24 horas para el evento de invención apareció el 3 de mayo de 2019.

    Cómo terminó? []

    Una vez que la cuenta regresiva para el evento sin revocar cero, las cerraduras se desactivaron y se deslizaron de la escotilla, haciendo que se abriera, revelando que es una puerta de entrada al intermediario, la dimensión del punto cero, una misteriosa esfera de Nexus de la cual toda la realidad aparentemente surgió, solía mantener el circuito en el que los habitantes de la isla se encuentran en. Al abrir completamente la escotilla, los Loopers saltaron hacia ella, flotando hacia el intermediario. Sin embargo, a diferencia del evento de mariposa, hubo una plataforma misteriosa hecha de un material desconocido que se extendía infinitamente en todas las direcciones. Alrededor de los bucle, seis pilares se deslizaron sosteniendo los siguientes seis elementos: pistola de batería, pistola de subestimación táctica, gorila, X-4 Stormwing, Infinity Blade y Grappler. El punto cero también estaba ubicado cerca de un estado estable y contenido, y un escritorio de madera estaba a su lado, con un misterioso casco descansando encima de él. Los bucle tuvieron que votar por el artículo que se vará sin pordarse por su pilar respectivo. Al final, el ganador fue la pistola de batería. A medida que los otros pilares volvieron a la misteriosa plataforma, la pistola de batería salió del pilar y fue lanzado hacia arriba de la bóveda. El punto cero comenzó a brillar y brillar, ya que todos los jugadores levitaron hacia arriba y volaron de la bóveda.

    Toda esta actividad hizo que el volcán estallara. Una columna gigante de cenizas volcánicas se levantó de ella, bloqueando la luz del sol y cubriendo todo el mapa en la oscuridad. El volcán lanzó siete rocas volcánicas, una fila minorista de bateo, una golpeando el pico polar y cinco torres inclinadas respectivamente.

    El volcán se enfrió después de la erupción, mientras quedaba humo y cenizas, oscureciendo partes del sol. El volcán causó un daño inmenso a las torres inclinadas, por lo que es completamente irreconocible. El único edificio que no estaba arrasado fue la nueva oficina de seguros sin sudor. La destrucción también se produjo a Retail Row, donde el distrito comercial fue destruido en su mayoría. Polar Peak escapó de la aniquilación, aunque se formó una grieta gigante en el costado del acantilado debido al impacto.

    Cambios de mapa []

    Capítulo 1 Temporada 8 (8-28-2019) - Mapa - Fortnite

    Actualización V8.00 (28 de febrero de 2019) []

    • La parte noreste del mapa ha sido cubierta de jungla, con un gran volcán y río de lava en el centro. Algunos de los huevos faltantes se ven anteriormente en Polar Peak y se puede encontrar un trono dentro del volcán. También hay cabezas de piedra similares a las cabezas de piedra de la temporada 5 en la jungla.
    • Las fisuras en los enlaces perezosos se han abierto y destruido la ubicación. Los piratas se mudaron y crearon Lagoon.
    • Una nueva antigua ciudad azteca ha surgido al noreste del volcán, llamado Sunny Steps
    • La tienda, el pase n gas y la casa en el templo del tomate fueron destruidos, la sección subterránea del templo del tomate estaba cubierta por el nuevo bioma, lo que hacía que el templo de tomate ya no sea un poi llamado.
    • El túnel de la carretera está lleno de lava y su salida del norte está bloqueada con piedra.
    • El bloque ahora se encuentra en la parte noroeste del mapa, reemplazando el motel.
    • Se creó un hot de las aguas termales sin nombre al noreste de Lagoon.
    • Más puestos avanzados de expedición aparecen en el mapa, más comúnmente en el nuevo Bioma de la jungla. También se eliminaron algunos puestos avanzados de expedición.
    • Se han aparecido puestos avanzados y hangares de expedición donde solía estar el bloque.
    • Se agregaron pequeños respiraderos de volcán, que empujan al jugador hacia arriba como los agujeros en las áreas corruptas.
    • Los campamentos piratas aparecen en el mapa.
    • Un agujero en forma de cuchillo y horquilla ha aparecido al norte de los campos fatales, reemplazando una de las antiguas áreas corruptas.
    • Se agregó un conejo con zanahoria al norte de Snobby Shores.
    • Las dos casas al sur de las colinas embrujadas han cambiado.
    • Las dos casas al este de salty springs han cambiado.
    • Los parches marrones han aparecido en las antiguas áreas corruptas.
    • El edificio de torres inclinado ha sido casi reparado.
    • Las estatuas de la dama del hombre de piedra y la piedra han sido destruidas.
    • Se han reparado muchos edificios rotos en todo el mapa.
    • Un poco de nieve cerca de las torres inclinadas se ha derretido.
    • Se agregó un cerdo al este de Lucky Landing.
    • Se eliminó la tortuga de metal al noreste de Lonely Lodge.
    • Las caras aparecen en montañas en los diferentes biomas del mapa, para un desafío.
    • El restaurante Durrr Burger en Retail Row se ha expandido.
    • Una ventilación de volcán ha aparecido en el parque RV, causando que uno de los vehículos voltee.

    Actualización V8.01 (6 de marzo de 2019) []

    • El bloque se ha cambiado a una estructura actualizada y similar a la tortuga.
    • Han aparecido trozos de huevos rotos dentro de la lava del volcán.
    • Las estatuas de las personas de piedra están comenzando a aumentar de nuevo.

    Actualización V8.10 (12 de marzo de 2019) []

    • El edificio de torres inclinado casi ha terminado la construcción.
    • La casa verde en Snobby Shores comenzó a decaerse y es asumida por los vikingos.
    • El bloque se ha cambiado a un templo de la jungla o un área del santuario.
    • Las estatuas de la dama de piedra y la piedra se han reconstruido completamente, y parecen estar buscando unos a otros.
    • El restaurante de pizza de pizza del tío Pete en Retail Row se ha expandido.
    • Un campamento tribal ha aparecido al norte de los escalones soleados, y parece tener símbolos de rey de hielo a su alrededor.
    • Ballers aparecen en el mapa en Pirate Camps y Expedition Outposts.
    • 13 de marzo: Un helicóptero ha aparecido en el borde noreste de las aguas termales.
    • 15 de marzo: El helicóptero se ha mudado a una colina al norte de Lonely Lodge.
    • 16 de marzo: El helicóptero se ha mudado a una colina al sur de la pista de carreras.
    • 18 de marzo: El helicóptero se ha mudado a una colina al sur del desierto de chatarra.
    • 19 de marzo:El bloque se ha convertido en un pequeño área de asentamiento chino.
    • Un camión grande en Tilted Towers está vaciando los muebles, al lado del edificio casi terminado.
    • Las estatuas de Stone Man y Lady han comenzado a caminar.

    Actualización V8.11 (20 de marzo de 2019) []

    • El helicóptero se ha mudado a una colina al suroeste de la estación de servicio del desierto.
    • 21 de marzo: El helicóptero se ha movido a un pico al sureste de Happy Hamlet.
    • 24 de marzo: El helicóptero se ha movido a un pico entre el submarino y la casa a su lado.
    • 26 de marzo: El helicóptero se ha mudado a Viking Village.

    Actualización V8.20 (27 de marzo de 2019) []

    • La casa de la piscina en Snobby Shores ha sido tomada por vikingos.
    • El nuevo edificio Tilted Towers ha terminado la construcción. Parece ser una agencia de seguros llamada “Sin seguro de sudor”. Los modelos de cartón del meteorito, el cohete de la temporada 4, el cubo, el volcán, 2 rocas desconocidas y torres inclinadas se pueden ver en el primer piso del edificio.
    • El restaurante Durrr Burger en Retail Row se ha expandido nuevamente para incluir un segundo piso.
    • Se agregó un curso de bailario fuera de Happy Hamlet.
    • El bloque se ha cambiado a un área de campamento minorista.
    • Dos camiones negros que transportan tres pequeñas excavadoras han llegado a un plano verde al noroeste de las palmas para el paraíso por puentes con la mitad de la mitad no coincidente sobre el borde del desierto en el sitio opuesto al campamento pirata. Los logotipos en las excavadoras en el sitio muestran que el sitio fue construido por la misma organización que construyó el Dusty Divot Research Facility. Los camiones se ven exactamente igual que los que están alrededor del mapa en los sitios de cráter de meteoritos en la temporada 4.
    • 28 de marzo: Ha aparecido un nuevo sitio de excavación cerca del puente roto en el borde del desierto donde se detuvieron los camiones negros con excavadoras.
    • Las rocas en el hoyo al sur de Retail Row son ahora dimagibles y tienen mil millones de puntos de golpe. Al igual que la parte del hielo en la temporada 7, dañar estas rocas en un juego afectará a los jugadores en todos los juegos.
    • El helicóptero se ha mudado a una colina al oeste de Pleasant Park.
    • 29 de marzo: El helicóptero se ha movido al borde este de una montaña al noreste de Pleasant Park.
    • La excavación del borde del desierto reveló una nueva ventilación volcánica y causó que se formaran 5 más alrededor del sitio de excavación.
    • 31 de marzo: El helicóptero se ha movido a la colina entre Loot Lake y Lagoon.
    • Los camiones de la organización con excavadoras aparecieron en Divoty Divot.

    Actualización de contenido V8.20 (2 de abril de 2019) []

    • Las estatuas de Stone Man y Lady están ahora en la colina de la corriente de lava desde el volcán, y parecen estar llamando el uno al otro.
    • El bloque se ha convertido en un área de mansión o templo.
    • El helicóptero ha aterrizado en la colina al oeste de Divoty Divot.
    • Las excavadoras han comenzado a cavar un agujero en el medio de Divot Divot. Alrededor de la mitad del edificio central ha sido demolido en el proceso. Las rocas en el medio del área de excavación son dañables y tienen varios millones de puntos de golpe.
    • 3 de abril: Las rocas en el Divot Dusty han sido destruidas, y el agujero ahora está lleno de lava.
    • 4 de abril: El helicóptero se ha movido a la colina por el borde noroeste de las torres inclinadas.
    • 5 de abril: Los camiones negros de la organización que transportaban excavadoras se detuvieron en el este de Loot Lake Shore, South River Bank.
    • Las excavadoras han comenzado a trabajar en un sitio de excavación de Loot Lake.
    • 7 de abril: Después de que algunas rocas se rompieron en el Digsite del lago Loot, se reveló un techo de metal debajo del suelo, posiblemente insinuando un búnker subterráneo secreto.
    • El helicóptero se ha mudado a la colina entre Pleasant Park y Loot Lake.
    • 9 de abril: El helicóptero se ha mudado al interior oeste de Loot Lake.

    Actualización V8.30 (10 de abril de 2019) []

    • El restaurante de pizza de pizza del tío Pete en Retail Row se ha expandido para incluir un segundo piso. La cabeza de tomate giratorio de la ciudad de tomate también ha regresado.
    • El bloque se ha cambiado a un área del templo.
    • La estatua de la dama de piedra está nadando en la lava del volcán.
    • La casa moderna en Snobby Shores ha sido tomada por vikingos.
    • Reinicias de las camionetas están apareciendo sobre el mapa: hay una en cada poi principal.
    • Han aparecido más excavadoras y camiones en Loot Lake.
    • 12 de abril: Algunas excavadoras están comenzando a dirigirse hacia el lago Loot.
    • 15 de abril: Todas las excavadoras han rodeado la isla media, con los fragmentos de cubos, en Loot Lake.

    Actualización V8.40 (17 de abril de 2019) []

    • La parte central del lago Loot se ha secado, y la organización ha construido varias torres de vigilancia e instalaciones de investigación a su alrededor. Las excavadoras han revelado lo que parece ser una escotilla de metal indestructible en el medio del lago. Muchos camiones y automóviles pertenecientes a la organización, así como algunos autos de la policía, han aparecido cerca del lago. Los fragmentos de cubos desaparecieron.
    • La casa con la corte en Snobby Shores fue tomada por vikingos. La quinta casa ha sido fortificada por sus residentes.
    • La estatua del hombre de piedra se está subiendo a la lava del volcán, mientras que la dama de piedra parece estar llamándolo.
    • El bloque se ha convertido en un reino de hielo.
    • Bunkers subterráneos secretos han aparecido debajo de dos casas en Pleasant Park.
    • Han aparecido más rocas dañables en el sitio de excavación fuera del lago Loot.
    • La casa al lado del tío Pete’s Pizza en Retail Row ahora tiene un búnker subterráneo.
    • 18 de abril: los teléfonos Durrr Burger y Pizza Pit han aparecido alrededor del mapa, para un desafío.
    • Un símbolo de ruina ha aparecido sobre una de las placas en la puerta de metal de Loot Lake.
    • Las piezas de rompecabezas han aparecido alrededor del mapa, para un desafío.
    • 19 de abril: Ha aparecido una runa flotante. Puede dañarse, pero cuando se redujo a 0 de salud se movería.
    • 20 de abril: La runa se movió hacia afuera del bosque congelado sobre grasiento.
    • 21 de abril: Otro símbolo de ruina ha aparecido en un plato de puerta de metal de Loot Lake.
    • La runa flotante ha entrado en una escotilla de la puerta de metal del lago botín y provocó que saliera una luz.
    • El humo ha comenzado a salir del volcán.
    • El bosque grasiento congelado se está derritiendo: se pueden ver agua y grietas debajo del hielo.
    • Los huevos en el volcán se están agrietando.
    • 22 de abril: Una nueva isla flotante con un símbolo de runa ya ha aparecido flotando sobre Loot Lake, sin embargo, aún no puede dañarse.
    • Los generadores láser con el símbolo de la runa han aparecido en la cima del volcán, al este de Polar Peak y al noroeste de Pleasant Park. Pueden ser golpeados para dirigir los láseres hacia la runa.
    • 23 de abril: Los láseres se han conectado con la runa sobre Loot Lake, y han hecho que entrara en una escotilla de la puerta de metal. Otra runa ha aparecido.
    • Más humo sale del volcán, y la parte de humo inferior ahora es roja.

    Actualización V8.50 (25 de abril de 2019) []

    Temporada 8 (1 de mayo) - Mapa - Fortnite

    • La estatua del hombre de piedra ahora está nadando en la lava del volcán, y sostiene una flor para la dama de piedra.
    • El bloque se ha convertido en un parque temático abundado.
    • Una nueva isla Rune ha aparecido en la casa club en el patio de Yonder. Hay un medidor al lado de la runa; bailar para hacer que el medidor suba.
    • Una de las configuraciones del gobierno en Loot Lake ahora tiene una pizarra, que muestra una posible teoría de que la escotilla es una bóveda de algún tipo.
    • Se agregaron sótanos subterráneos a algunas casas en Pleasant Park y Salty Springs.
    • 26 de abril: La runa se movió desde el patio de Yonder y a Loot Lake, donde entró en una de las escotillas y la activó.
    • El humo y la lava en el volcán ahora son más oscuros, y parece estar aumentando.
    • La habitación con la pizarra en Loot Lake tiene varias pantallas, una de ellas muestra a un gorila.
    • 28 de abril: el símbolo de la 4ta Rune ha aparecido en Loot Lake.
    • Una runa ha aparecido en la colina al este de las torres inclinadas, hay 9 azulejos cuadros debajo de la runa.
    • La runa en las torres inclinadas se teletransportó a Loot Lake y se activó en una de las ranuras, lo que hace que el volcán fume aún más.
    • 30 de abril: Ha aparecido un nuevo símbolo de runa por encima de la escotilla de la puerta del lago de botín final.
    • 31 de abril: Una habitación dentro de una de las escotillas del gobierno del lago Loot parece tener una imagen de una tormenta X-4 en ella.

    Actualización V8.51 (1 de mayo de 2019) []

    • Las estatuas de Stone Man y Lady ahora están parados entre sí.
    • El volcán brota explosiones de lava en el cielo mientras el suelo temblan más cerca que está el jugador. Ruidoso se puede escuchar erráticamente.
    • Otra imagen ha sido revelada en la escotilla del lago de botín, revelando el arma de la subestima táctica.
    • Una runa ha aparecido en el volcán, hay una barra en el símbolo; dejar caer los materiales y la munición para llenarlo.
    • El bloque se ha convertido en una estatua de guerrero de piedra, con torres a su alrededor.
    • Ha aparecido una nueva pantalla en la sala de pizarra de Loot Lake.
    • 3 de mayo: La runa final desde el volcán teletransportó a Loot Lake y entró en la última escotilla. Un nuevo temporizador de cuenta regresiva de 24 horas ha aparecido por encima de la escotilla similar a la temporada 4 y la temporada 7.
    • El humo del volcán ahora se está levantando más y es más rojo. El volcán ahora también está arrojando más erráticamente lava y retumbando.
    • La pared trasera del club de baile se ha caído y la música ha dejado de tocar.
    • 4 de mayo:
      • La bóveda ha abierto y Volcano ha estallado, lanzando varias rocas volcánicas en Retail Row, Polar Peak y Tilted Towers. Todos los edificios en torres inclinadas fueron muy destruidos, excepto el edificio de no seguro de sudor. (Ver la viaña)
      • Una nube de cenizas de la erupción está bloqueando la mayor parte de la luz del sol, haciendo que el cielo se vea más oscuro.
      • Las runas de bóveda fueron desactivadas y la bóveda ha cerrado.

      Nuevas características [ ]

      Actualización V8.00 (28 de febrero de 2019) []

      • Nuevo
        • Cañón pirata
      • Abovedado
        • Muñeco de nieve
        • Granada de enfriadores
        • X-4 Stormwing
        • Carro de la compra
        • Todo terreno kart

      Actualización V8.01 (6 de marzo de 2019) []

      • Nuevo
        • Tesoro enterrado
      • Abovedado
        • Cohetes de botella

      Actualización V8.10 (12 de marzo de 2019) []

      • Nuevo
        • El baller

      Actualización V8.11 (20 de marzo de 2019) []

      • Nuevo
        • Pistola
      • Sin carne
        • Granada de impulso

      Actualización V8.20 (27 de marzo de 2019) []

      • Nuevo
        • Trampa de dardos venenosos
        • Banana
        • Coco
        • Pimienta

      Actualización de contenido V8.20 (2 de abril de 2019) []

      • Nuevo
        • Arco boom

      Actualización V8.30 (10 de abril de 2019) []

      • Nuevo
        • Reiniciar camioneta
        • Tarjeta de reinicio

      Actualización V8.40 (17 de abril de 2019) []

      • Nuevo
        • Rifle de infantería ( Épico Y Legendario )
      • Sin carne
        • Lanzador de huevos
      • Abovedado
        • Lanzagranadas

      Actualización V8.50 (25 de abril de 2019) []

      • Endgame LTM
        • Nuevo
          • Avengers enterrados tesoro
          • Escudo del Capitán América
          • El arco de Hawkeye
          • Repulsores de Iron Man
          • Stormbreaker de Thor
          • Rifle de energía chitauri
          • Rifle láser chitauri
          • Chitauri jetpack
        • Sin carne
          • Guantelete infinito
      • Sin carne
        • Lanzagranadas
      • Abovedado
        • Lanzador de huevos

      Actualización V8.51 (1 de mayo de 2019) []

      • Nuevo
        • Bomba de sombra
      • Sin carne (4 de mayo de 2019)
        • Pistola

      Piscina de botín []

      Minigón
      Épico y Legendario