Fallout 76: Fecha de lanzamiento, detalles del juego, trailer, en línea, mapa y edición especial – IGN, Fecha de lanzamiento de Fallout 76 y 10 cosas que debes saber antes de comprar el juego

Fecha de lanzamiento de Fallout 76 y 10 cosas que debes saber antes de comprar el juego

Los caracteres se crean en Vault 76 a través de una interfaz de usuario similar a Fallout 4. Su apariencia y nombre se pueden personalizar.

Fallout 76: fecha de lanzamiento, detalles del juego, trailer, en línea, mapa y edición especial

Fallout 76 es un próximo juego publicado por Bethesda SoftWorks. Se reveló sin información adicional sobre plataformas, juego, fecha de lanzamiento e incluso qué división específica de Bethesda Game Studios está trabajando en ello, por lo que hay muy pocos detalles para peinar hasta que obtengamos más en E3.

Por ahora, hemos compilado toda la información sobre Fallout 76 que está ahí fuera hasta ahora, incluidas noticias, trailers y rumores. Continuaremos actualizando a medida que avance más información, así que si aún no ve lo que está buscando, sigue revisando!

Fecha de lanzamiento de Fallout 76, plataformas y desarrollador TBA

  • Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2018
  • Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One
  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Editor: Bethesda SoftWorks
  • Género: RPG de acción en línea

Cada revisión de Fallout de IGN

En realidad, nunca revisamos los Fallout originales porque es anterior a la cobertura de IGN de ​​los juegos de PC, pero esto es lo que escribimos cuando clasificamos la serie antes del lanzamiento de Fallout 4: Fallout comenzó todo en 1997, y sigue siendo un juego de rol fantástico. Estableció la atmósfera de oscuro y rentabilidad de Fallout, su sistema de creación de carácter y beneficio flexible, y su libertad de mundo abierto que le permite explorar el páramo y encontrar sus secretos a su manera. Lugares como bóvedas abandonadas, arenas sombreadas, la base de la Hermandad del Steel y Junktown tienen momentos y personajes memorables. Y el hecho de que pueda dispararle a cualquiera en cualquier momento, o crear un personaje con baja inteligencia y gritar a través de toda la historia, o ser tan inteligente que pueda convencer al villano de que se autodestruya, dice mucho sobre su apertura y capacidad de reproducción

<a href =Fallout 2
Revisado por: Trent Ward
13 de noviembre de 1998
Mucha gente se ha quejado de que desde la historia, los gráficos y el juego no han cambiado mucho, que el juego en sí no es bueno. Simplemente no encontré que este fuera el caso. Si bien no hay duda de que este título es extremadamente derivado de las consecuencias, tiendo a querer agradecer a los programadores por no arreglar algo que no estaba roto. Con su gran historia, un gran mundo del juego y guiones bien escritos, Fallout 2 me dio muchas, muchas horas de juego totalmente absorbente. Eso es todo lo que realmente estoy buscando. Si eres fanático de RPG, te recomiendo este juego.”Width =” ” /> <a href =Tácticas de Fallout
Revisado por: Steve Butts
27 de marzo de 2001
Tácticas de Fallout: Brotherhood of Steel hace casi todo bien. El único problema es que hay demasiado. Después de cierto punto, suficiente es suficiente. Pero mientras tu atención se mantiene, este juego es increíblemente divertido y desafiante. Con suerte, las tácticas de Fallout servirán como modelo para futuros dobladores de géneros a medida que nos acercamos cada vez más al juego definitivo: los MMORPGRTSFPS sobre un hipódromo súper Inteligente que le gusta robar artefactos antiguos de templos llenos de lava.”Width =” ” /> <a href =Fallout: Hermandad de acero
Revisado por: Ed Lewis
13 de enero de 2004
F: BOS es un juego divertido, aunque defectuoso, hack’n’slash que proporciona unas buenas 10 horas de disparo, explosivos y muchos mutantes para profundizar en. El sistema de bloqueo mejora la acción y hace que las cosas sean más emocionantes, incluso si el trabajo de la cámara pobre intenta trabajar contra usted. Para un cambio de ritmo, toda esta acción tiene lugar en un entorno tóxico de Mad Max en lugar del mundo AD&D habitual con criaturas míticas y hechizos fantasiosos. Si quieres tener una buena aventura con un amigo, F: Bos es una buena opción, incluso si se siente un poco apresurada. La música apenas se trabajó y la cámara podría haber usado muchos ajustes, pero todavía hay muchas bestias para abrirse paso en botones. Si este tipo de acción le atrae, esto está lejos de ser el Be-All-End-All, pero una entrada digna en el género de los juegos de acción con un poco de sabor a.”Width =” ” /> <a href =Fallout 3
Revisado por: Erik Brudvig
28 de octubre de 2008
Es raro que un juego pueda dar en el blanco en tantas áreas diferentes y a menudo conflictivas. Fallout 3 ofrece libertad sin sacrificar una historia enfocada. Ofrece un combate fantástico sin renunciar a un sistema de juego de roles profundo. Los personajes que conoces son atractivos y, a menudo, hilarantes sin sentirse fuera de lugar en este mundo duro. El juego tiene algunos defectos, la mayoría de ellos técnicos, pero es un caso en el que el conjunto es mayor que la suma. Es un juego fantástico con un ambiente increíble que ofrece diversión de tantas maneras diferentes que casi seguramente te engancharán. Este es uno de los mejores juegos que jugarás este año.”Width =” ” />

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Fallout 76 hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de ‘Fallout 76’ y 10 cosas que debes saber antes de comprar el juego

La siguiente pieza de la post-apocalíptica de Bethesda Caer La franquicia estará disponible el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se llama Fallout 76, y a todos los cuentos, es una experiencia notablemente diferente a las versiones anteriores de la serie.

Con un mapa más grande, un nuevo giro en la trama central y un enfoque diferente para el juego, Fallout 76 Figuras para ser uno de los lanzamientos más memorables en la historia de la serie. Echemos un vistazo a las 10 cosas que debe saber sobre Fallout 76.

Es delgado en bonos de pedido anticipado

El bono de pedido anticipado más grande ya ha expirado. Los jugadores que compraron temprano obtuvieron acceso a la versión beta, pero terminó el 30 de octubre. Por lo tanto, si estaba considerando comprar en un día o dos antes de que el juego se lance oficialmente, el único beneficio de pedido anticipado es la capacidad de precargar el juego.

Ediciones especiales

Hay tres versiones de Fallout 76 para elegir. El primero es la edición estándar. Cuesta $ 59.99 y te da solo el juego base.

La siguiente es la edición de Tricentennial de Deluxe.

Cuesta $ 79.99. Además del juego, recibes los siguientes bonos en el juego:

La versión más cara es la edición Power. Cuesta $ 179.99. Obtienes todo lo que viene en la edición de lujo, y algunos elementos físicos bastante únicos para los fanáticos y coleccionistas hardcore. El casco de armadura de potencia T-51 es una pieza de casco portátil. Viene con un altavoz modulador de voz, un mapa completo de 21×21 brillo en el mundo abierto del mundo abierto en Fallout 76, 24 figuras basadas en modelos en el juego, una caja de acero y una bolsa de transporte de West Tek.

El Caer Serie

Lo creas o no, han pasado 21 años desde el primero Caer el juego fue lanzado. Desde el original en 1997, habrá seis secuelas y/o spin -offs. Bethesda se hizo cargo de la serie en 2008 cuando se lanzó .

¿Cómo fue el último? Caer Califique con los críticos?

El último juego de la serie fue Fallout 4. Fue recibido bien por los críticos. La versión de Xbox One obtuvo un 88 en Metacritic, un 87 en PS4 y un 84 en PC.

La trama

La historia tiene lugar en una versión de West Virginia, con una devolución de la guerra. Se llama día de recuperación, 2102. Han pasado 25 años desde que cayeron las bombas. Usted y otros habitantes de bóveda se aventuran a abrirse camino en la América post-nuclear mientras intenta sobrevivir a una variedad de amenazas en el páramo.

Todo el juego está en línea

No hay componentes fuera de línea para Fallout 76. Todo el juego se lleva a cabo en línea, que es donde comienza la mayor parte de la controversia previa al lanzamiento que rodea el juego.

No esperes una experiencia tradicional para un jugador

Puedes jugar Fallout 76 Solo o con un grupo en un estilo cooperativo, pero no hay una campaña o historia tradicional para un jugador. Esto tocó un nervio con muchos fanáticos, ya que hay una buena cantidad de jugadores que juegan tanto modos en línea como en campañas de historias fuera de línea. Otros juegan exclusivamente en la campaña y evitan las características en línea.

La configuración con Fallout 76 parecía limitado a algunos y la noticia creó una reacción violenta meses antes del lanzamiento. Para ser claros, puedes salir al mundo de las consecuencias para descubrir cosas nuevas y completar misiones más pequeñas, pero las misiones más grandes que son más afectadas son las ofertas cooperativas en línea.

La peticion

Un grupo de fanáticos descontentos produjo una petición cuando inicialmente se enteraron de que el juego solo sería multijugador. El objetivo era instar a Bethesda a desarrollar un modo para un jugador. Según los informes, la petición recibió 6 mil firmas en un día. El grupo no fue completamente exitoso, pero hizo que Bethesda aclarara y hiciera pequeños ajustes para definir una opción más enfocada para un solo jugador.

No hay NPC

Una de las principales razones por las que las misiones para un jugador no se sentirán como una campaña tradicional es la falta de NPC (personajes no jugadores). Quizás el mayor problema para los fanáticos con este giro será sentir la inmersión sin diálogo entre ellos y un NPC. Durante décadas, este tipo de personajes han sido considerados como instrumentos para avanzar en una historia y atraerlo.

¿Puede Bethesda todavía crear una experiencia atractiva sin ellos, o se agregará algún tipo de experiencia en el NPC después del lanzamiento o a través de modificaciones?? Todas estas son preguntas válidas, pero debe saber que no espere esto en el lanzamiento.

Hay algunos temas de género de supervivencia

Roca, papel, escopeta referida Fallout 76 Como un juego de supervivencia softcore. Tiene la tarea de construir bases, recolectar suministros y eliminar monstruos. La etiqueta Softcore es justa porque nunca pierdes el equipo y las armas que has construido, y lo mismo ocurre con la progresión general del personaje.

Fallout 76 es un lanzamiento arriesgado de un estudio de juegos exitoso y seguro que probablemente puede permitirse perderse si los fanáticos no se enamoran de su nueva versión de una franquicia probada.

Fallout 76

Fallout76 catalogimage 900x500-01.png

Cross wiki 2023.png

OS: Windows 7/8/10 (requerido el sistema operativo de 64 bits)
.5 GHz /AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz o equivalente
Gráficos: Nvidia GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 285 2GB o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Almacenamiento: 60 GB de espacio en disco gratuito

Requerimientos Recomendados

OS: Windows 7/8/10 (requerido el sistema operativo de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6 GHz / AMD Ryzen 5 1500x 3.5 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 4GB / AMD R9 290X 4GB
Memoria: 8GB
Almacenamiento: 60 GB de espacio en disco gratuito

Fallout 76 tiene lugar en Apalachy a partir de 2102, 25 años después de la Gran Guerra, y sigue la historia de aquellos que habitaron la bóveda 76. El personaje del jugador emerge de Vault 76 después de una celebración del Día de la Recuperación, después de haber sido enviado en una búsqueda por el supervisor.

Fallout 76 es un juego de rol multijugador post-apocalíptico desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda SoftWorks. Es la 11ª entrega, siguiendo Fallout: Wasteland Warfare. La historia está ambientada en la región de los Apalaches de West Virginia.

Contenido

  • 1 lanzamiento
  • 2 pisos
  • 3 ajustes
  • 4 juego
    • 4.1 creación de personajes
    • 4.2 tarjetas de nivelación y beneficio
    • 4.3 multijugador
    • 4.4 Combate y equipo
    • 4.5 eventos y armas nucleares
    • 4.6 NPC y misiones
    • 4.7 elementos de supervivencia
    • 4.8 reputación de facción
    • 4.
    • 5.1 PvP
    • 5.
    • 5.3 expediciones
    • 5.4 eliminado
    • 5.5 temporadas y marcadores
    • 8.1 línea de búsqueda original
    • 8.2 Desabrochado
    • 8.3 Amanecer de acero y Reinado de acero
    • 9.1 desarrollo
    • 9.2 música y voz
    • 10.1 actualizaciones
    • 10.
    • 12.1 conexiones de la serie

    Liberar

    El juego fue lanzado en Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre de 2018. En 2022, se anunció que el desarrollador Double Eleven estaría desarrollando el juego. [Ext 1] El nuevo contenido se planifica hasta 2027. [Ext 2]

    Historia

    El jugador toma el papel de un habitante de bóveda de la bóveda 76 mientras intentan reunirse con su supervisor perdido. En su viaje, el habitante descubre cómo los Apalaches han sido devastados por las consecuencias y se cruzan con diferentes facciones con ideas contradictorias sobre cómo revitalizar o conquistar Appalachia.

    Configuración

    Los eventos de Fallout 76 Originalmente comenzó el 23 de octubre de 2102, 25 años después de la Gran Guerra, donde el jugador sale de la bóveda durante un evento llamado Día de Reclamación. La línea de tiempo del juego progresó a 2103 con el Desabrochado actualización, y a 2104 con el Reinado de acero actualizar.

    Año de inicio del juego cronológico
    Fallout 76 Caer Tácticas de Fallout Fallout: bos Fallout 2 Fallout 3 Fallout New Vegas Fallout 4
    Apalaches California Medio oeste Texas California Caída de la capital Mojave páramo La Commonwealth
    2102 – 2104 2161 2197 2208 2241 2277 2281 2287

    Como se Juega

    El bosque es la región inicial después de dejar la bóveda 76

    El juego incluye un sistema de combate que permite la vista de primera y tercera persona y presenta la capacidad de usar miras de hierro de armas. Regreso de encuentros aleatorios. Un jugador puede tener hasta cinco caracteres en la misma cuenta. Cada servidor tiene su propio clima y hora del día con temporadas verdes ocasionales para mejores rendimientos de cosecha. Debido a su naturaleza multijugador, no es posible ahorrar manualmente, y el progreso se guarda automáticamente.

    Los jugadores ahora pueden viajar rápidamente desde el interior y con enemigos cercanos siempre que no sean atacados en quince segundos. El inventario ahora tiene una pestaña para artículos recién obtenidos. . El menú ahora diferencia entre misiones principales y secundarias. Los marcadores de misiones ahora muestran los nombres de los objetivos. El jugador puede usar un menú semitransparente HUD en lugar del Pip-boy. El jugador tiene la opción de ver números de daño flotante. Con el Noche de la polilla Actualización, el llavero y la capacidad de saquear rápidamente a todos los enemigos dentro de un determinado radio.

    Creación de personaje

    Los caracteres se crean en Vault 76 a través de una interfaz de usuario similar a Fallout 4. Su apariencia y nombre se pueden personalizar.

    Después de completar el lanzamiento inicial de la bóveda (nivel 2), los jugadores obtienen un punto y necesitan construir sus atributos especiales. Las siete categorías se presentan al jugador en forma de cartas de beneficios. Los jugadores pueden construir sobre esos especiales agregando cartas adicionales (ventajas).

    Tarjetas de nivelación y beneficio

    Una máquina de tarjetas de perforación permite que los reajuste sean compilaciones

    Los jugadores tienen que gastar un número variable de puntos en las cartas, dependiendo del valor inicial. Las tarjetas del mismo tipo se pueden combinar con un costo adicional para crear una versión de mayor clasificación de esa tarjeta inicial, el rango máximo depende de la tarjeta. El valor de la tarjeta se muestra en la esquina superior izquierda. Los jugadores obtienen un punto especial en el nivel hasta el nivel 50 que pueden asignar a una estadística especial de su elección. Después del nivel 50, los jugadores aún pueden elegir una tarjeta de beneficio pero ya no recibir puntos especiales. Desde el nivel 25 en adelante, las máquinas de tarjetas perforadas se pueden utilizar para diferentes cargas especiales. Permiten la redistribución de puntos especiales y para cambiar la carga activa actualmente activa.

    Además de los jugadores que asignan cartas a su personaje para mejorar su propia construcción, también hay cartas disponibles para mejorar las estadísticas actuales de su equipo en su conjunto, la mayoría de las cuales se encuentran bajo el carisma. Hay pocas cartas de carisma en solitario, ya que la mayoría están diseñadas para el juego de equipo. Otra forma en que los jugadores pueden apoyar a su equipo es compartiendo cartas de beneficio. Los jugadores solo pueden compartir una tarjeta de beneficio, el rango de la carta que pueden compartir se basa en la estadística especial de carisma. Por cada tres puntos de carisma, se puede compartir un punto de tarjeta de beneficio.

    Inicialmente, los jugadores reciben un paquete de cartas de ventaja cada dos niveles hasta el nivel diez. Esta es una selección aleatoria de cuatro cartas que el jugador puede cambiar con sus cartas actuales. Después del nivel diez, los jugadores reciben los paquetes de cartas cada cinco niveles. Estos paquetes ocasionalmente pueden incluir una tarjeta que tiene un valor más alto de lo normal, aumentando una estadística más de lo que sería de otro modo. Las ventajas legendarias desbloquean después del nivel 50 y permiten al jugador equipar ciertas cartas de beneficios y clasificar sus efectos usando monedas de beneficio.

    Multijugador

    Dos habitantes de bóveda que exploran Clarksburg

    Si bien el juego está destinado a jugar con otros, el juego en solitario es posible, ya sea evitando las interacciones con otros jugadores o usando un servidor privado a través de Fallout 1st, el servicio de suscripción del juego. La mayoría de las misiones se pueden resolver en solitario, con solo unos pocos eventos que requieren asociarse con otros. El juego se ejecuta en múltiples servidores, y cada uno tiene una capacidad máxima de 24 jugadores, que pueden unirse a escuadrones con un máximo de cuatro personas. La interacción con otros personajes de jugadores se realiza a través de la rueda de emote y el chat de voz. [Ext 3]

    Combate y equipo

    V.A.T.S. Ahora funciona en tiempo real en lugar de congelar o ralentizar las acciones enemigas. La capacidad de apuntar a las partes del cuerpo en V.A.T.S. ahora requiere una tarjeta de beneficio. V.A.T.S. ahora se puede usar en el aire.

    Las armas y la armadura tienen durabilidad y deberán repararse ocasionalmente. Ahora tienen requisitos de nivel con el límite de nivel máximo en 50. Algunos equipos conocidos como equipos legendarios tienen modificadores llamados “efectos legendarios” que cada estrella por su nombre indica la cantidad de efectos legendarios que tiene. Usando módulos, los jugadores pueden “rodar” un arma para diferentes efectos en un proceso conocido como elaboración legendaria.

    Eventos y armas nucleares

    La sala de lanzamiento nuclear donde se disparan las armas nucleares

    Las armas nucleares se pueden usar después de la finalización de la búsqueda principal, me convertiré en la muerte. Para lanzar una nuclear, un jugador debe visitar uno de los tres silos de misiles principales; Sitio alfa, sitio Bravo o sitio Charlie, todos los cuales tienen diseños idénticos. Después de una serie de pequeñas tareas, el jugador puede lanzar una nuca utilizando una tarjeta nuclear y un código de lanzamiento, este último cambia semanalmente. Cuando se utiliza, la zona de explosión nuclear resultante es altamente radiactiva, y aunque posee recursos valiosos y enemigos de alto nivel, la entrada requiere una alta resistencia a la radiación. Cualquier c.A.METRO.PAG. atrapado en una zona de explosión será destruida. Excepto por una parte protegida de la región inicial del bosque, las armas nucleares se pueden lanzar en cualquier objetivo.

    Evento Radiation Rumble

    Una variedad de eventos diferentes tienen lugar de forma continua en cada servidor. Dos eventos específicos, un problema colosal y tierra quemada, requieren un jugador en el servidor para que nuclearan la mina monongah o el área alrededor del sitio de la fisura en el pantano de arándano del sudeste. El primero permite luchar contra Earle Williams, mientras que el segundo resulta en un encuentro con una reina del bestia de Scorch, que se consideran “jefes del juego final”. Las operaciones diarias son eventos en los que hasta cuatro jugadores corren contra el tiempo para completar los objetivos en uno de los muchos mapas.

    Para que los jugadores se ayuden mutuamente en una misión instanciada, requieren que el líder del equipo ingrese primero a una ubicación. Otros miembros del equipo pueden ayudar al líder del equipo en su caso, aunque no progresarán en su propio carácter. Los miembros pueden escuchar el diálogo del líder del equipo con NPCS.

    NPCS y misiones

    Comprometido en una conversación con la masa

    Las misiones en el lanzamiento se recibieron a través de grabaciones, terminales y notas de Holotape. [Ext 4] [Ext 5] Los robots también se utilizaron para entregar etapas de las líneas de búsqueda y para trueque. [Ext 6] [Dev 1]

    El Actualización de NPC humanos introducidos con los Apalaches que ahora dan misiones. Los jugadores pueden ver sus respuestas completas del diálogo, y las conversaciones tienen controles especiales. La mayoría de los NPC no pueden ser asesinados o dañados por el jugador. No pueden ser cargados y no reaccionan al jugador que saquea elementos en su vecindad. Nútcar un área con NPCS dará como resultado que usen trajes de peligro.

    Elementos de supervivencia

    La muerte no resulta en la pérdida de progresión; En cambio, el jugador simplemente dejará caer todos sus elementos basura. Los jugadores pueden recuperar su basura que queda en una bolsa, indicada por un ícono de mapa, y otros jugadores pueden robarla. En ocasiones, el jugador será derribado en lugar de ser asesinado de inmediato, en cuyo caso otro jugador puede usar un stimpak para revivirlos. El jugador puede dormir en camas para restaurar su salud, pero dormir no avanza el tiempo.

    Appalachia tiene un ferrocarril que conecta varias estaciones de tren que pueden ayudar a suministrar al jugador. Hay 13 torres de vigilancia donde el jugador puede examinar el paisaje en la parte superior que agregará nuevas ubicaciones al mapa mundial.

    Inicialmente, los alimentos y las bebidas eran importantes para ayudar a sobrevivir, ya que el hambre daría como resultado un daño continuo de HP, mientras que se deshidrató, limitaría el AP máximo. Esto fue luego reparto, por lo que estar más bien alimentado otorgará más HP máximo y resistencia a las enfermedades, mientras que estar hidratado aumentará la regeneración de AP y la resistencia a las enfermedades.

    Fo76 Stash Box Standard.png

    Cada jugador tiene su propio stashbox. Las stashboxes tienen el mismo contenido sin importar dónde se accede. Los jugadores de Fallout 1st tienen acceso a un rasguño, lo que les permite colocar cantidades ilimitadas de componentes en él.

    Las enfermedades actúan como debuffs temporales, y pueden ser adquiridas por varios medios; por ser sumergido bajo el agua sin prendas de cabeza protectora, durmiendo en el suelo o luchando contra enemigos enfermos. Si bien las enfermedades no duran más de una hora, se pueden eliminar prematuramente mediante el uso de antibióticos, la cura de la enfermedad o una síntoma.

    Los jugadores pueden desarrollar mutaciones, ya sea expuestas a la radiación o mediante el uso de un suero especial. Son una mecánica de juego importante, y cada mutación ofrece ventajas y desventajas. Pueden ser eliminados por Radaway, a menos que el segundo rango de los genes almidonados esté equipado. Sus efectos pueden suprimirse temporalmente tomando RAD-X.

    Los jugadores saquean artículos de basura del mundo y los desechan en componentes crudos, con los cuales pueden crear una variedad de artículos, que van desde armas, municiones, armaduras, muebles, consumibles como alimentos y medicina. También se requieren componentes en bruto para reparar armas y armaduras, ya que se deterioran gradualmente, con equipos de mayor calidad que requieren componentes más raros. Ciertos artículos también requieren planes o recetas para ser elaborados. Además, es posible cosechar mineral de depósitos minerales, que luego se pueden fundir en una estación de química.

    Las mochilas se pueden usar para aumentar el peso de transporte. Se puede encontrar un plan para mochilas pequeñas que exploran el aeropuerto de Morgantown. Una mochila más grande implica la finalización de la búsqueda secundaria El orden del renacuajo.

    Reputación de facción

    Los Raiders en el Cráter y los colonos en la Fundación son facciones introducidas con el Desabrochado actualizar. Un mecánico de reputación permite al jugador mejorar lentamente su posición con cualquier facción. Ciertas decisiones en misiones pueden aumentar la reputación con una facción, y las misiones diarias disponibles en el asentamiento de cada facción garantizan que la reputación con ambos puede ser maximizada. El beneficio de una alta reputación radica en tener acceso a más planes en el comerciante de una facción.

    Campamentos y aliados

    C.A.METRO.PAG. Justo afuera de Watoga

    La plataforma móvil de construcción y ensamblaje, o C.A.METRO.PAG. Para abreviar, es una característica que permite a los jugadores construir sus propias viviendas. Se puede mover a otra ubicación a cambio de CAPS. También permite que los jugadores de un equipo privado construyan objetos de taller no atómicos en la C de su compañero de equipo.A.METRO.PAG., Incluso cuando el propietario no ha aprendido el plan para el objeto construido. Los compañeros de equipo también pueden usar libremente muebles y electrodomésticos en el campamento del otro, siempre que no estén bloqueados. También es posible construir máquinas expendedoras, donde un jugador puede vender sus artículos a otros jugadores. C.A.METRO.PAG.S puede ser atacado por criaturas hostiles u otros jugadores, y destruyó partes de una C.A.METRO.PAG. se puede reparar.

    Mientras que inicialmente solo una C.A.METRO.PAG. por personaje se permitió, se puso a disposición una segunda ranura gratuita con el Un páramo para todos Actualización, que también introdujo refugios. Los refugios tienen restricciones de construcción menos estrictas cuando se trata de colocar artículos, ya que son ubicaciones interiores y no son parte del mundo del juego real, a pesar de que algunos artículos no se pueden construir dentro de ellos. C adicional.A.METRO.PAG. Se pueden comprar ranuras y variantes de refugio en la tienda atómica.

    Los talleres son temporales C.A.METRO.PAG.S, y cada taller tiene una cantidad predefinida de depósitos de recursos disponibles, que pueden cosecharse mediante los extractores minerales de construcción. Al igual que los refugios, ciertos artículos tienen prohibido ser construido en un taller. Se pierde el control sobre un taller, si el reproductor deja un servidor. Al igual que los asentamientos en Fallout 4, C.A.METRO.PAG.S, refugios y talleres tienen un presupuesto que limita la cantidad de artículos que se pueden construir. Cada artículo creable tiene su propio valor que contribuye al presupuesto.

    Sofía Daguerre, una posible C.A.METRO.PAG. aliado

    Los aliados se encuentran en los Apalaches, cada uno tiene un método específico para desbloquear. Se debe colocar un mueble específico en una C.A.METRO.PAG. Para que aparezca el aliado, y solo un aliado puede estar activo en cualquier momento dado. Algunos aliados se pueden obtener a través de marcadores estacionales o comprando su plan después de la reputación de Maxing Foundation.

    Los aliados pueden ofrecer bonos temporales únicos; Por ejemplo, hablar con Maul aumenta temporalmente la fuerza. Solo se puede acceder a ciertas bonificaciones, como el abrazo de Lover, después de cumplir con los criterios de reputación personal. .

    Modos de juego

    PVP

    El combate de jugador versus jugador (PVP) no está disponible hasta que el personaje del jugador sea el nivel 5, y PvP solo está disponible para los jugadores si tienen el modo pacifista desactivado en la configuración del juego. Los personajes de los jugadores invitan a otros personajes a duelo atacando, aunque estos ataques no causan ningún daño. Antes del parche 7.5, causaron daño nominal. Si el jugador que está siendo atacado se dispara, el daño que se inflige entre los dos jugadores está regulado, pero solo si hay una gran brecha de nivel entre ellos. Los jugadores que están cerca del mismo nivel infligen daños completos sin restricciones. Los personajes jugadores que son muy diferentes en el nivel tienen su daño en una curva con el jugador de nivel superior haciendo menos daño de lo que normalmente lo harían en su nivel, mientras que el jugador de nivel inferior hace más.

    Si el jugador opuesto responde pero luego muere, puede buscar venganza. . . Si un jugador continúa atacando a otro jugador y ese jugador no ha respondido, pero finalmente es asesinado por el jugador instigante, el delincuente tendrá una recompensa en la cabeza y es buscado. No reciben botín ni experiencia por matar al jugador oponente. El jugador ahora amado es visible para todos los demás en el mapa, indicado por una estrella roja. Tampoco pueden ver a nadie más en el mapa. Matar al jugador marcado resulta en recompensas.

    Mundos de consecuencias

    Fallout Worlds permite a los jugadores jugar en un mundo público giratorio de forma gratuita, que ofrece un entorno personalizado único. Los suscriptores de Fallout 1st tienen acceso a mundos personalizados, lo que les permite elegir la configuración individual. Ningún progreso de personajes se traslada al modo de aventura principal.

    Private Worlds es un modo donde los jugadores con el Fallout 1st La suscripción puede jugar en su propio servidor privado. Fue lanzado el 23 de octubre de 2019, junto con Patch 14. El servidor tiene hasta ocho jugadores y tiene una mejor estabilidad del servidor que los servidores de modo de aventura. Cualquier progreso realizado en el servidor no se guarda, como tomar un taller, cultivar manchas basura, matar enemigos, etc. Si el host del servidor se va y ningún otro jugador dentro del servidor tiene una suscripción de Fallout 1, los reproductores restantes tienen un período de gracia de 30 minutos antes de que el servidor se apague. Sin embargo, si un jugador que no sea el host del servidor original tiene una suscripción de Fallout 1st, el servidor no se apagará.

    Expediciones

    El pitt, el lugar de la primera expedición

    Las expediciones permiten a los jugadores visitar ubicaciones fuera de Appalachia con contenido basado en misiones repetibles, nuevos NPC y misiones. El primero de la serie es Expediciones: el Pitt. Para acceder a una expedición, los jugadores deberán dirigirse al Whitespring Resort.

    Remoto

    • El modo de supervivencia era una forma más competitiva de jugar que estaba separada del juego principal, tenía menos restricciones de PvP, apuestas más altas para el combate PVP y una bonificación XP permanente. Fue lanzado en forma beta como parte de la Apalaches salvajesActualizar con Patch 7.5 el 26 de marzo de 2019. También hubo un sistema de marcador, así como nuevos desafíos semanales que tenían recompensas legendarias. El modo de supervivencia se eliminó el 1 de octubre de 2019.
    • Se introdujeron las redadas de bóveda junto con el invierno nuclear. Fueron retirados el 14 de abril de 2020.
    • El invierno nuclear fue un modo Battle Royale que debutó el 10 de junio de 2019. Fue eliminado a fines de 2021.

    Temporadas y marcadores

    Un ejemplo de un marcador estacional

    Las temporadas duran aproximadamente tres meses, y con cada temporada, se agrega un nuevo marcador a Fallout 76. Los desafíos diarios y semanales, como obtener agua purificada, derrotar a los mineros de lunar o visitar el refugio de un compañero de equipo, pueden completarse para obtener puntaje, que se usa automáticamente para clasificarse y progresar en el marcador. Cada rango aumenta la cantidad de S.C.O.Riñonal.mi. requerido para alcanzar el próximo rango. Las recompensas se pueden reclamar directamente del marcador, y generalmente solo están disponibles durante la duración de una temporada. Con actualizaciones recientes, Bethesda ha comenzado a hacer ciertos artículos de temporadas pasadas disponibles a través de planes, que se pueden comprar a cambio de lingotes de oro de ciertos comerciantes.

    Monedas

    Fallout 76 Utiliza cuatro monedas principales, incluyendo tapas, lingotes de oro, guión legendario y átomos. Los límites se usan con mayor frecuencia para la mayoría de las transacciones con proveedores y otros jugadores. Se les otorga por completar misiones, se pueden encontrar en altas y otros contenedores, o en enemigos derrotados.

    El lingotes de oro se obtiene intercambiando notas del Tesoro, y se usa para comprar planes que son raros o inobtinables de lo contrario. Los vendedores que aceptan lingotes de oro son Minerva, regs en Vault 79, Samuel en Foundation and Mortimer en el Cráter. El guión legendario se obtiene de completar misiones diarias, o intercambiando armas y armaduras legendarias en una legendaria máquina de intercambio. El scrip se puede usar para comprar armas aleatorias y piezas de armadura, así como componentes de elaboración como módulos legendarios, de proveedores murmrgh en la elección oxidada.

    Los átomos se pueden obtener a través de diferentes métodos; completando los desafíos de la vida, clasificando S.C.O.Riñonal.mi. en el marcador durante una temporada, o comprándolos usando dinero del mundo real (100 átomos son similares a US $ 1.) La mayoría de los desafíos están vinculados a la cuenta en lugar de a un carácter creado; Por ejemplo, recolectar 760 madera solo otorga átomos una vez, recolectar la misma cantidad con otro personaje no hace nada. Sin embargo, esto también significa que la progresión se puede compartir entre los personajes. Completar un marcador obtendrá el jugador de 500 átomos y 100 átomos adicionales para cada décimo rango después del rango 100.

    Tienda atómica

    Los átomos se pueden usar en el taller atómico para una variedad de artículos. Incluyen efectos puramente cosméticos en forma de pieles o pinturas para armas y armaduras, muebles y otros objetos para C.A.METRO.PAG. . El contenido de Atomic Shop se actualiza cada 7 días, con ciertos paquetes disponibles durante 14 días o regresar a la tienda después de la extracción. Un artículo, como una tarjeta nuclear o un kit de reparación, está disponible de forma gratuita cada 24 horas.

    Historia

    Los Apalaches se dividen en seis regiones distintas, codificadas por color en el mapa

    El juego se desarrolla en Apalachy, que consta de seis regiones distintas: el bosque, el montón de cenizas, el valle tóxico hacia el oeste, la división salvaje en el centro y el avance de la logro y el arándano en el este. .

    Línea de búsqueda original

    Ceremonia de apertura de Vault 76 el 4 de julio de 2076

    . Fabricado por Vault-Tec Corporation, Vault 76 fue diseñado para conmemorar el tricentenario, 300 años después de la fundación de la nación. Los personajes jugadores, los habitantes de la bóveda, algunos de los mejores y más brillantes de América, sobrevivieron a las explosiones nucleares durante la Gran Guerra del 23 de octubre de 2077 y 25 años después, el Día de la Reclamación, los habitantes dejan la bóveda para reconstruir Appalachia. El supervisor dejó la bóveda antes del resto de los habitantes.

    Los habitantes de la bóveda aprenden sobre la peste quemada, un virus que transforma a los sobrevivientes en quemado y la aparición de murciélagos mutados conocidos como bestias de quemador que propagan el virus del aire. [1] El personaje del jugador tiene la tarea de rastrear al supervisor, siguiendo sus pasos. En el proceso, el personaje del jugador se introduce en diferentes facciones, ubicaciones e iniciativas.

    Primero se familiarizan con los supuestos respondedores liderados por Maria Chávez, un esfuerzo de ayuda humanitaria se formó después de la guerra, pero se disolvió en 2096. [2] Con los esfuerzos de investigación de un respondedor llamado Claire Hudson, el personaje del jugador se vacunia en un antiguo centro médico. El mensaje de Hudson envía al personaje del jugador para que se convierta en parte de los respiradores de fuego, una vez liderado por Melody Larkin, y aprenden sobre Hank Madigan, un revestimiento de fuego que busca erradicar el quemado.

    Buscando el sendero de Hank, el personaje de jugador se encuentra con un robot llamado Rose en la parte superior del mundo; El cuerpo de Hank está atrapado en una jaula, después de haber sido asesinado por los asaltantes. La personalidad y la voz de Rose se basan en una mujer asaltada llamada Rosalynn Jeffries. El novio de Rosalynn, David Thorpe, más tarde diseñaría el robot después de ella. David fue mentido de que Rosalynn fue asesinado por los respondedores; Usó un mini nuke para vengarla destruyendo la presa de Summersville en la mañana de Navidad. Esto hizo que el lago Summersville inundara catastróficamente Charleston, matando a Rosalynn, y más de mil sobrevivientes y miembros del respondedor en lo que se conocería como la inundación de Navidad. [3] Rose solicita al personaje del jugador que encuentre un viejo alijo de Raider. Después de verlos, Rose les ayuda a obtener el enlace ascendente de Hank, un dispositivo que puede ubicar quemado, pero los asaltantes lo rompieron.

    Para ayudar a reparar el dispositivo, Rose envía al personaje del jugador al búnker de Abigayle “Abbie” Singh, que estaba desarrollando el proyecto. El personaje del jugador se familiariza con un grupo anarquista del que fue parte Abbie, los estados libres, que desconfiaban de la bóveda y, preocupado por los lazos del gobierno de los Estados Unidos con la corporación, decidieron construir sus propios bunkers en el lodo. Abbie sobrevivió a la guerra en el búnker de su familia y se enteró de la amenaza quemada que se hizo cargo del ferry Harpers en 2086. Su padre fallecido construyó un sistema de detección de defensa contra ellos, aunque sus sensores fueron dañados por la humedad del nomento. Aunque Abbie se hizo cargo y renunció al proyecto por dificultad, el personaje del jugador puede hacer realidad después de encontrar los códigos de acceso ubicados en una terminal propiedad de Sam Blackwell, otro miembro de los Estados Unidos. [4] [5]

    Taggerdy’s Thunder dirigido por Elizabeth Taggerdy, que se convirtió en la Hermandad de Acero Apalaches

    Aunque quemado puede detectarse, el personaje del jugador todavía requiere armas para luchar contra ellos y las bestias de quemaduras. El mensaje de Abbie informa sobre la Hermandad de Acero Apalaches. El personaje del jugador se dirige a Fort Defiance, anteriormente conocido como Allegheny Asylum, y se entera de que la Hermandad en Apalaches fue dirigida por Elizabeth Taggerdy, que estaba adaptada de la unidad de Thunder de Taggerdy debido a los estrechos vínculos de Elizabeth con Roger Maxson, con quien se comunicó sobre una radio a través de una radio. transmisor de California. Elizabeth le suplicó a Maxson que le otorgue permiso a su equipo para usar armas nucleares contra las bestias de Scorch, pero fue prohibido por él porque encontró el concepto de usar armas nucleares, incluso para ayudar a combatir las bestias de quemaduras, para ser demasiado aborrecible después de que su mundo fue destruido por Nukes. [6]

    Buscándola, el personaje del jugador descubre el destino de la Hermandad en una caverna después de que el grupo intentó la operación de touchdown. [7] Resulta que los ataques nucleares son esenciales para derrotar a las bestias de quemaduras. El personaje del jugador intenta cumplir con el deseo del supervisor de asegurar uno de los silos de misiles en la región para lanzar un arma nuclear para luchar contra las bestias de quemador extendiendo la plaga, protegiendo a la humanidad al evitar que la plaga se extienda más allá de los límites de los Apalachia.

    Una reina de la bestia de quemador emerge después de un lanzamiento nuclear

    Después de investigar más sobre Sam Blackwell, como las notas de Taggerdy sugirieron que podría ser la clave para desbloquear los silos nucleares, el personaje del jugador se entera de un búnker bajo el complejo de prensa de Whites y va allí con la esperanza de encontrar sobrevivientes. Allí, descubren que el búnker fue utilizado por el enclave, los restos del gobierno de los Estados Unidos. Se encuentran con la IA del enclave, modus, y también descubren que las bestias de quemaduras son desatadas por el líder del enclave Thomas Eckhart en 2086 para superar a Defcon. [8] Con la ayuda de Modus, el personaje del jugador lanza a un nuclear, invitando a otros habitantes de la bóveda a luchar contra las bestias de quemador y su virus. Sin embargo, el supervisor ha dejado atrás un Holotape frustrado para los habitantes de la bóveda que eligieron lanzar armas nucleares para cualquier otro propósito que no sea destruir las bestias Scorch.

    Desabrochado

    Desabrochado fue una gran revisión de contenido para Fallout 76, con NPC humano. Desabrochado comienza el 23 de octubre de 2103. Para comenzar el Desabrochado Historia, el jugador encuentra a Isela Mejia y Lacey Drummond fuera de Vault 76 cuando se van por primera vez, que están decepcionados de que tengan dificultades para localizar un tesoro rumoreado. Posteriormente, el jugador es dirigido al Bardo Bardo, donde se encuentran con una mujer, la duquesa, que está retenida a punta de pistola por bateador.

    Después de una serie de eventos, el habitante de la bóveda se reúne con su supervisor en su casa, que ha regresado debido a su curiosidad por las nuevas personas que llegan a los Apalaches. Ahora se están realizando esfuerzos para distribuir la vacuna contra la peste quemada. El supervisor luego pide a los habitantes de la bóveda que ayuden a revitalizar la economía con una moneda basada en el oro, con la esperanza de que une a la humanidad. El habitante de la bóveda y el supervisor aprenden sobre la bóveda 79, el sitio del tesoro rumoreado, y descubrir que la bóveda puede celebrar las reservas de oro del país.

    El atrio de la bóveda 79

    El habitante de la bóveda se encuentra con dos nuevos grupos que se han establecido en los Apalaches; Los Raiders en Cráter dirigido por una mujer llamada Meg Groberg, y los colonos de la Fundación dirigidos por un hombre llamado Paige. El habitante de la bóveda puede aprender más sobre las personas dentro de cada facción y las luchas que enfrentan. Sin embargo, el habitante de la bóveda eventualmente debe elegir cuáles de las dos facciones asaltar la bóveda. Independientemente de la facción, un ghoul socialmente aislado (Penélope Hornwright o Lucky Lou), después de un secuestro, ayudará a entrar en la bóveda e intentará encontrar un hogar en la facción donde puedan ser aceptados a pesar de su biología.

    Amanecer de acero y Reinado de acero

    Daniel Shin y Leila Rahmani, dos líderes de la hermandad oponentes

    Amanecer de acero y Reinado de acero son una historia que gira en torno a una reciente Expedition de la Hermandad de Acero que llega de California, la primera fuerza expedicionaria de la Hermandad, que fueron enviadas para restablecer el contacto con la Hermandad de los Apalaches originales. Para esta actualización, el año avanza a 2104.

    Esta línea de búsqueda se centra en dos miembros con ideales conflictivos sobre dónde debe ir la Hermandad; Knight Daniel Shin y Paladin Leila Rahmani, así como el escriba Odessa Valdez, que actúa como mediador entre los dos. La historia también se centra en algunos jóvenes involucrados con la Hermandad, como los jóvenes hermanos llamados Colin Putnam y Marty Putnam, que desean unirse a la Hermandad para Better Humanity, un miembro inexperto que carece de confianza en sí mismo llamado Erika Hewsen, así como una mujer joven. quien culpa a la hermandad por la desaparición de su familia llamada Marcia Leone. Para comenzar la línea de búsqueda de Brotherhood, el jugador debe ser al menos el nivel 20 y necesitará visitar Fort Atlas y hablar con Russell Dorsey.

    Producción

    Desarrollo

    El proyecto fue encabezado por el productor ejecutivo Todd Howard y dirigido por Jeff Gardiner y Chris Mayer. El juego fue producido por Kay Gilmore, con Emil Pagliarulo y Mark Tucker como diseñadores. Ferret Baudoin, quien anteriormente trabajó en Van Buren y sirvió como diseñador de búsqueda principal.

    El desarrollo comenzó poco antes del lanzamiento de Fallout 4, en Bethesda Game Studios Austin en Austin, Texas. [Ext 7] utilizando el motor de creación utilizado anteriormente en el juego para un solo jugador Fallout 4, Los desarrolladores experimentaron dificultades para modificar el motor para manejar múltiples jugadores. Si el juego debería tener o no personajes no jugadores humanos fue un debate en el equipo de desarrolladores. [Dev 2]

    Según Marc Tardif en junio de 2019, el contenido que contiene personajes humanos vivos inicialmente “ni siquiera en [el] radar” para Bethesda, y la retroalimentación de la comunidad fue la fuerza impulsora detrás del desarrollo de la actualización. [Dev 3] Sin embargo, el diseñador principal Ferret Baudoin declaró en agosto de 2020 que, desde el comienzo del desarrollo, algunos desarrolladores no estuvieron de acuerdo con la idea de excluir a los NPC humanos en el juego base. A pesar de esto, hubo una serie de problemas logísticos que impidieron que aparecieran NPC humanos en el lanzamiento, ya que habría complicado aún más un proceso técnico ya difícil. Baudoin dijo que en realidad estaba en el radar “desde un punto muy temprano.”

    Antes de la Desabrochado actualizar, Fallout 76 tenía más líneas de voz que cualquier juego anterior de la serie, y fue el primer juego de Bethesda en usar herramientas para luces rebotadas automáticas. [Ext 8] [Dev 4] Pete Hines comentó que los desarrolladores y escritores tenían en cuenta los elementos de la historia existentes de la serie al tomar decisiones sobre la narrativa en curso. [Dev 5]

    El juego fue presentado oficialmente en el E3 2018. El 15 y 16 de septiembre en Point Pleasant, Bethesda colaboró ​​con el Festival Anual de Mothman. [Ext 9] Bethesda también realizó un evento de acceso temprano para personas influyentes, promotores y medios de comunicación en Greenbrier. [Ext 10] En Quakecon 2018, Todd Howard proporcionó información sobre NPCS, el sistema PENK y los planes para actualizaciones continuas. [Dev 6]

    Actualmente, Bethesda no respalda oficialmente las modificaciones como estaban en Fallout 4, Aunque en agosto de 2020, Jeff Gardiner mencionó que el equipo está trabajando en un sistema oficial de soporte de mod. [Ext 11]

    Música y voz

    Steel Dawn Original Game Score.jpg

    La banda sonora de Fallout 76 fue compuesto por Inon Zur, quien creó las bandas sonoras para el anterior Caer juegos. La banda sonora base era originalmente alrededor de tres horas de duración, y con actualizaciones aumentadas a cuatro horas.

    El director de voz Kal-El Bogdanove declaró que el talento de voz escuchó videos del gobernador Jim Justice como referencia para replicar los acentos de West Virginian. [Dev 7] para el Desabrochado Actualización, Bethesda SoftWorks excedió su presupuesto original para los actores de voz. [Ext 12]

    Actualizaciones y estaciones

    Actualizaciones en Fallout 76 son diferentes de los complementos de los juegos anteriores. Con la naturaleza en línea del juego, los complementos funcionan como una serie de actualizaciones que abarcan un cierto período de tiempo con nuevo contenido. Todo este contenido es gratuito y se incorpora al juego.

    Actualizaciones

    Actualizar Nombre Liberar Abstracto
    1 FO76 LANGHERO APALAYCHIA WILD WILD.PNG Apalaches salvajes 12 de marzo de 2019 Wild Appalachia es la primera actualización importante para Fallout 76. Una bestia mítica, una generación perdida de exploradores y la cerveza más fuerte de este lado del páramo. Bienvenido a Wild Appalachia: una serie de nuevas misiones, características, eventos, sistemas de elaboración y más a partir del 12 de marzo y apareciendo durante varias semanas.
    2 FO76 GRANGEHERO NUBE NUVIVER.PNG Invierno nuclear (actualización) 10 de junio de 2019 El invierno nuclear es la segunda actualización importante para Fallout 76. El verano traerá otra serie de actualizaciones importantes a Fallout 76, incluido el invierno nuclear, una forma completamente nueva de jugar que cambia las reglas de Wasteland.
    3 FO76 LANGHERO WATHANDLANDERS.PNG Desabrochado 14 de abril de 2020 Wastelanders es la tercera actualización importante para Fallout 76. Embárcate en una historia con verdadera elección y consecuencias en los páramos, nuestra actualización más grande y ambiciosa para 76. Wastelanders incluirá una nueva línea de búsqueda principal, nuevas facciones, nuevos eventos, nuevas características y aún más sorpresas.
    4 FO76 LANGEHERO TEMAVERA1 (Run legendaria) .png La ejecución legendaria (actualización) 30 de junio de 2020 La carrera legendaria es la cuarta actualización importante para Fallout 76. De los fabricantes de la fiesta de la fiesta de los improvisables, el radio de la explosión y la captura de la comunicación llegan la carrera legendaria, una nueva forma de experimentar irradiada Virginia Occidental. Cada temporada trae una nueva progresión de desafíos para completar, además de recompensas exclusivas como paquetes de átomos, paquetes de tarjetas y cosméticos únicos.
    5 Tabla de actualización de FO76 16.jpg Un páramo para todos 15 de septiembre de 2020 Un páramo para todos es la quinta actualización importante para Fallout 76. Experimente todo lo que el páramo de los Apalaches tiene para ofrecer sin importar su nivel. La escala de combate y recompensas reequilibrados a su nivel para que los jugadores en diferentes niveles puedan combinarse fácilmente para experimentar el mundo entero juntos, desde el valle tóxico hasta el pantano de arándano.
    6 FO76 Actualización Tabla 9.jpg Amanecer de acero 21 de noviembre de 2020 Steel Dawn es la sexta actualización importante para Fallout 76. A finales de este año, la Hermandad del Acero regresa a los Apalaches en busca de nuevas tecnologías. El comienzo de un nuevo arco de la historia, Steel Dawn presentará nuevos NPC, misiones y compañeros a West Virginia Wasteland.
    7 FO76 LarandHero bloqueado y cargado.png Bloqueado y cargado 27 de abril de 2021 Locked & Loaded es la séptima actualización importante para Fallout 76. .PAG.mi.C.I.A.L. Cargas y c.A.METRO.PAG. Características de tragamonedas, una gran expansión para operaciones diarias y mucho más!
    8 FO76SR Campaña Art.png Reinado de acero 7 de julio de 2021 Steel Reign es la octava actualización importante para Fallout 76. El siguiente capítulo en la historia de la Hermandad del Acero, recogiendo donde el amanecer de acero lo dejó.
    9 FO76 Fallout Worlds Keyart.png Fallout Worlds (actualización) 8 de septiembre de 2021 Fallout Worlds es la novena actualización importante para Fallout 76. ! Estén atentos al futuro dentro de los artículos de bóveda para obtener más información a medida que nos acercamos al lanzamiento. También estamos trayendo otra expansión a las operaciones diarias para traerte aún más formas de jugar.
    10 Noche de la polilla 8 de diciembre de 2021 Night of the Moth es la décima actualización importante para Fallout 76. Presenta el evento estacional de Equinox de Mothman, la configuración de color para el pip-boy y los cambios de calidad de vida en el saqueo y los eventos públicos.
    11 Invasores KeyArt Fo76.jpg Invasores de más allá (actualización) 1 de marzo de 2022 Invaders From Beyond es la undécima actualización importante para Fallout 76. Presenta a los invasores de más allá del evento estacional, la puntuación ahora se puede obtener en mundos públicos y personalizados, y las mochilas ahora se pueden ocultar.
    12 Fallout 76 prueba tu metal.jpg Pon a prueba tu metal (actualización) 14 de junio de 2022 Prueba su metal es la duodécima actualización importante para Fallout 76. Pon tu armadura, armas y arena a prueba en múltiples eventos públicos que se ponen en marcha. Presenta varios eventos públicos nuevos, así como actualizaciones del 1er marcador de Fallout.
    13 FO76 ThePitt Standard Key Art.jpg Expediciones: el Pitt 13 de septiembre de 2022 Expediciones: el Pitt es la 13ª actualización importante para Fallout 76. Esta expedición lleva a los jugadores a las ruinas irradiadas de Pittsburgh, ahora conocida por todas partes como el Pitt. Introducido por primera vez a los jugadores en Fallout 3, la devastada ciudad de Pensilvania ha sido dominada por monstruosidades mutadas y otras amenazas. Vea qué oportunidades (y peligros) esperan en este nuevo local!
    14 F76 Nuka S11 Roadmap.jpg Nuka-World en la gira 6 de diciembre de 2022 Nuka-World On Tour es la 14ª actualización importante para Fallout 76. El espectáculo más fuerte en la Tierra ha pateado el polvo irradiado de los neumáticos y golpeó la carretera. ! Presenta nuevos eventos y un nuevo jefe regional. Es la última actualización de FO76 en 2022, programada para su lanzamiento durante el invierno. Traerá nuevos eventos públicos, un nuevo evento público de Jefe de Región y la Temporada 11.
    15 FO76 Mutante Invasion Daily Ops.jpg Invasión de mutación 28 de febrero de 2023 La invasión de mutación es la 15ª actualización importante para Fallout 76. La invasión de mutación está llegando a los Apalaches! Junto con los nuevos eventos públicos mutados y mejoras para las operaciones diarias, gana S..O.Riñonal.mi., ascender a través de las filas y desbloquear nuevas recompensas en una emocionante aventura a través de la temporada 12: Rip Daring y The Cryptid Hunt!
    dieciséis Una vez en una luna azul 20 de junio de 2023 Una vez en una luna azul es la 16ª actualización importante para Fallout 76. La actualización Once in A Blue Moon presenta dos criptidos nuevos, eventos públicos, misiones secundarias, recompensas, una mutación de operaciones diarias y el comienzo de Shoot for the Stars.
    17 Fallout 76 Atlantic City 1.jpg Expediciones: Atlantic City

    Estaciones

    Estación Imagen Nombre Actualizar Comenzó Terminado Días
    1 FO76 LANGEHERO TEMAVERA1 (Run legendaria) .png La carrera legendaria (temporada) La carrera legendaria 30 de junio de 2020 8 de septiembre de 2020 70
    2 Fo76ow aa promo.jpg Armor Ace (temporada) Un páramo para todos 15 de septiembre de 2020 15 de diciembre de 2020 91
    3 76 Banner temporada3 keyart.webp El escriba de Avalon (temporada) Amanecer de acero 15 de diciembre de 2020 27 de abril de 2021
    4 76 temporada4 keyart 1920.jpg Acero frío (temporada) Bloqueado y cargado 27 de abril de 2021 7 de julio de 2021
    5 Fo76-semperánica-5-Art.jpg Reinado de acero 7 de julio de 2021 8 de septiembre de 2021 64
    6 76 LarandHero Season6 KeyArt 1920x870.webp Los imparables frente a los diabólicos Mundos de consecuencias 8 de septiembre de 2021 7 de diciembre de 2021 91
    7 FO76 ITV Season7 zorbosrevenge.png La venganza de Zorbo (temporada) Noche de la polilla 8 de diciembre de 2021 28 de febrero de 2022 83
    8 76 Banner Season8 KeyArt 750x300.jpg A Better Life Underground (temporada) Invasores desde más allá 1 de marzo de 2022 Junio ​​de 2022 105
    9 76 S9 Heartofsteel Dreadisland Keyart 1920x1080.jpg Dread Island (temporada) Pon a prueba tu metal 13 de septiembre de 2022 91
    10 F76 S10 KeyArt.jpg Expediciones: el Pitt 13 de septiembre de 2022 6 de diciembre de 2022 84
    F76 Nuka S11 In-Body.png Nuka-World (temporada) Nuka-World en la gira 6 de diciembre de 2022 28 de febrero de 2023 84
    12 FO76 Temporada 12 Banner KeyArt.jpg Rip Daring y la Cuervo de Cripto Invasión de mutación 28 de febrero de 2023 20 de junio de 2023 105
    13 Dispara a las estrellas Banner.webp Una vez en una luna azul 20 de junio de 2023 22 de agosto de 2023 64
    14 Fallout76SEATRA14PROMOTAL.JPG Lucha por la libertad Una vez en una luna azul 22 de agosto de 2023 TBD

    Recepción

    Fallout 76 Recibió un metacrítico MetaScore de 52/100 en PC, 49/100 en Xbox One y 53/100 en PS4 en 2018. [Ext 13] [ext 14] [ext 15] el Desabrochado La actualización recibió un 69/100 para PC en 2020. [Ext 16]

    Entre bastidores

    • Según Todd Howard, el mapa de Apalachy es cuatro veces el tamaño de Fallout 4. Fallout 4 y utilizaría un entorno de mundo abierto.
    • Howard descrito Fallout 76 Como un “juego de supervivencia softcore.”[Ext 17]
    • En el E3 2019, Todd Howard comentó sobre el lanzamiento de 76, Mencionarlo debería haber tenido una prueba beta más larga, que es una de sus mayores arrepentimientos sobre el desarrollo del juego. Apreciaba las continuas críticas constructivas de los fanáticos para ayudar a hacer 76 Un mejor juego. [Ext 18] [Dev 9]
    • Tim Cain, el creador original del Caer y Fallout 2 poner abajo 76. Leonard Boyarsky de Interacción y Obsidiana mencionadas, “Hacer juegos es muy difícil. Nadie se propone hacer un mal juego. La gente pasa años de sus vidas. “ y, “Hacer que esos juegos salgan y no funcionen bien es una experiencia aplastante.”[Ext 19]
    • Después del lanzamiento del juego, uno de los probadores de garantía de calidad del juego, Sara Matthews, falleció. El personaje Sara Matthews en Amanecer de acero llevó el nombre de ella, y un homenaje a Matthews se incluyó en los créditos de la actualización, leyendo “en memoria de nuestra amiga, Sara Matthews.”[9] [10]

    Conexiones en serie

    El juego profundiza en los elementos de la historia del anterior Caer juegos, como CaerEl virus evolutivo forzado, la Hermandad del Acero y Roger Maxson, cuya voz se escucha por primera vez. El enclave introducido en Fallout 2 se expande, junto con el G..C.K. se explora en el Expediciones: el Pitt actualizar. Señor. Casa de se menciona en un terminal y se menciona el casino ultra lujoso como la ubicación de un tiroteo. Conexiones con Fallout 4 Incluya Hubris Comics, Elliot Manfield, la amante de la actriz de Mystery Shannon Rivers y una colaboración de World Nuka llamado Nuka-World en la gira.