Fallout 5 – Últimas noticias, filtraciones, especulación de fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora, Fallout 5: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo RPG | Gamesradar

Fallout 5: Todo lo que sabemos hasta ahora, y lo que esperamos ver

17 de noviembre de 2020 –

Fallout 5 – Últimas noticias, filtraciones, especulación de fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora

Fallout 5

Fallout 5 Es probable que sea un juego que juegas pronto. Fallout 76 no fue la mejor última entrada para dejar las cosas. Claro que el juego ha mejorado considerablemente desde el lanzamiento, pero es justo decir que tuvo un rocoso los primeros años y bajo entregas en comparación con las salidas anteriores.

Fallout 4 tampoco se consideró el pináculo de la serie, aunque es justo decir que el juego tuvo un acto difícil de seguir después del gran éxito de Fallout 3 y Fallout New Vegas.

De cualquier forma que lo mire, hay trabajo por hacer que el próximo sea lo más bueno posible. Entonces, ¿qué sabemos sobre Fallout 5? Aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora. Para obtener más información sobre los juegos de Bethesda, consulte lo último sobre Starfield y Elder Scrolls 6.

Fallout 5 Fecha de lanzamiento Especulación
Posible ubicación y configuración
Multijugador y cooperación en línea

Últimas noticias

16 de junio de 2022

Después de la exhibición Bethesda/Xbox E3-But-Not-E3, Todd Howard proporcionó una pequeña idea de cuándo podemos esperar el próximo juego de Fallout.

En una entrevista con IGN, dijo:

“Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción. Y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después de eso, por lo que nuestra pizarra está bastante llena en el futuro por un tiempo. Tenemos otros proyectos que vemos de vez en cuando también.”

10 de noviembre de 2021 –

En una entrevista con IGN, el jefe de Bethesda, Todd Howard, implica que Fallout 5 se propone con ideas breves en contención. El equipo tiene un “Turner de una página” para el proyecto, pero todavía no se está comprometiendo nada, con el título de un posible lanzamiento.

Sabes, tenemos una tarta en Fallout 5, lo que queremos hacer. Una vez más, si pudiera agitar mi mano y sacar [Fallout 5], ya sabes, me gustaría encontrar una manera de acelerar lo que hacemos, pero realmente no puedo decir hoy o comprometerme con nada, [como] qué pasa va a suceder [o] cuando.

12 de marzo de 2021 –

Hablando después de la adquisición de Bethesda Game Studios, el jefe de Xbox, Phil Spencer, respondió la pregunta en la mente de todos: los juegos de Bethesda serán exclusivos?

“Si eres un cliente de Xbox, lo que quiero que sepas es que se trata de ofrecer excelentes juegos exclusivos para ti que se envían en plataformas donde existe el pase de juego, y ese es nuestro objetivo.”

17 de noviembre de 2020 –

“Lo que haremos a largo plazo es que no tenemos intenciones de sacar todo el contenido de Bethesda de Sony o Nintendo o de otra manera”, dijo Tim Stuart, director financiero de Xbox, dijo el director financiero de Xbox.

“Pero lo que queremos es que queremos que ese contenido, a largo plazo, sea primero o mejor o mejor o elija su experiencia diferenciada, en nuestras plataformas. Queremos que el contenido de Bethesda aparezca lo mejor como: en nuestras plataformas.”¿Podría ser este el caso de Fallout 5?

Fallout 5 Fecha de lanzamiento Especulación

La especulación sugiere que el juego se lanzará en algún momento en el otoño de 2022. No se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento real, pero según el tiempo entre las versiones de Fallout 3 y Fallout 4, habría sido lógico esperar este título en algún momento en 2022. Sin embargo, estamos en 2022 ahora y no hemos escuchado un pío.

Se espera ampliamente que Elder Scrolls 6 se lance antes de Fallout 5. Con la pandemia de Covid-19 en curso, esto podría retroceder más para acomodar a los estudios que trabajan en casa.

  • Leer más: The Elder Scrolls 6 noticias, filtraciones y todo lo que sabemos hasta ahora

Nuestra mejor suposición? No esperamos ver Fallout 5 hasta al menos 2025 lo antes posible.

Plataformas

Esperamos que Fallout 5 se lance en Xbox Series X y PC. Con Microsoft adquiriendo Bethesda, queda dudas sobre si el próximo juego se lanzará en otro lugar. Phil Spencer ha dicho que Bethesda se ejecutará “semi-independientemente”. No todos los juegos serán exclusivos y se decidirán caso por caso.

¿Esto significa que vendrá a PlayStation 5?? Es difícil decirlo en este momento, después de todo, Fallout 76 todavía es compatible con las consolas de PlayStation. Pero, en realidad, imaginamos que Xbox buscará lanzar el juego exclusivamente en las plataformas de Xbox.

Posible ubicación y configuración

El escenario y la ubicación para Fallout 5 son obviamente desconocidos, pero los títulos pasados ​​han aparecido en un estado estadounidense; Entonces podemos esperar que esto sea lo mismo de nuevo.

Fallout 3 fue en Washington, antes de mudarse al norte a Boston en Fallout 4. Fallout 76 vio a los jugadores regresar al sur a West Virginia. Todos los juegos más nuevos parecían estar establecidos en la costa este, solo Fallout New Vegas y las 2 consecuencias originales se establecieron en el oeste.

Entonces, ¿a dónde vamos?? El dinero inteligente está en permanecer en el este de los EE. UU. Pero hay algunos lugares que son más propensos que otros.

Nueva Orleans

En 2016 se realizó una solicitud de marca registrada para la propiedad ‘Fallout New Orleans’. Hemos visitado el Sur antes de incluir el DLC ‘Point Lookout’ y ‘Far Harbor’ de Fallout 3 en Fallout 4, por lo que no es poco probable.

Chicago

Chicago apareció en Fallout Tactics, un juego táctico de rol táctico en tiempo real por turnos. En New Vegas, Ed-E sugiere en los puestos avanzados de enclave en Chicago, lo que significa que podemos tener negocios pendientes por ahí.

Alaska

Quizás las nuevas consecuencias se remonten en el tiempo? Volver a 2077? Es un lugar y la hora que hemos visitado antes, a saber, Operation Anchorage (el primer DLC en Fallout 3).

En algún otro lugar?

¿Podríamos ir a otro lugar por completo?? ¿Finalmente es hora de cruzar el mar?? Quizás nos dirigiremos a China o Rusia para ver la historia desde una perspectiva diferente. Europa sin duda será una ubicación popular para visitar.

Multijugador y cooperación en línea

Aparte de Fallout 76, los juegos de Fallout siempre se han centrado en el juego para un jugador. Todd Howard, director de la serie, ha afirmado que cada juego que han creado ha sido diseñado con un modo multijugador “solo para ver qué podríamos hacer”. Dicho esto, esperaríamos que Fallout 5 se concentre en gran medida en la historia y las actividades para un jugador. Todd Howard también ha asegurado a los jugadores que “quieren mantener [los juegos] como un jugador”.

Podría ser que Bethesda intente incorporar algunas características sociales en el juego, pero, de nuevo, es probable que quieran mantenerlo en gran medida lo suficientemente separado como para no sentirse como una verdadera secuela de la experiencia de Fallout 76 más realizada por el modo multijugador.

Un nuevo motor

Dado lo fallas que son los juegos de Fallout y cuántos se encontraron en Fallout 76, podría ser que estamos viendo un motor nuevo para el juego. Fallout 76 era una versión muy modificada del motor de creación. Un listado de trabajo de Zenimax, que ahora se ha eliminado, indica que la compañía estaba buscando un programador de motores para “desarrollar tecnologías de vanguardia.”Esto tiene sentido con el lanzamiento de la serie X de Xbox X y con mucha más potencia debajo de sus capuchas que la PS4 y Xbox One.

Es probable que Elder Scrolls 6 llegue antes del próximo juego de Fallout, y sospechamos que el motor para ES6 es probable que sea lo que Bethesda usa en Fallout 5.

Detalles del juego

Si bien no hay detalles específicos sobre el lado del juego de las cosas, hay muchas conclusiones de Fallout 4. El título de 2015 presentaba una mecánica de juego de rol reducido y se consideraba que tenía gráficos decepcionantes; algo que no mejoró en Fallout 76.

Fallout 4 trajo la actuación de voz para nuestro protagonista, pero en última instancia a expensas de variadas opciones de diálogo. Una cosa por la que se elogió Fallout 4 fue la introducción de los asentamientos de Fallout. Poder expandir esto y mejorar las opciones es casi una certeza. En general, esperaríamos un juego similar con algunas nuevas adiciones y mejoras en la mecánica existente. Nuevamente, mira lo que Bethesda lanzó con Starfield y Elder Scrolls 6, que imaginamos tendrá una gran opinión sobre la dirección de Fallout 5.

Para más artículos como este, eche un vistazo a nuestra página de Fallout and Hubs.

Gfinity eSports es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Aprende más. Buscando productos específicos? Visite StockInformer.co.Reino Unido / StockInformer.comunicarse.

Fallout 5: Todo lo que sabemos hasta ahora, y lo que esperamos ver

Fallout 5

Fallout 5 puede sentirse en edad, y eso es porque será. Hay un exceso de los próximos juegos de Bethesda actualmente en desarrollo, y con muchos de ellos siendo predominantemente exclusivos de primera parte, la secuela muy esperada de Fallout 4 de 2015 está en la lista de prioridades.

Esto se debe a que Bethesda está trabajando duro en Starfield antes de su inminente lanzamiento de septiembre de 2023, una aventura intergaláctica que despertó nuestro interés como uno de los nuevos juegos más interesantes de 2023. El siguiente en su lugar estará el Elder Scrolls 6, y solo una vez que la secuela de Skyrim esté firmemente de pie si esperamos algunas noticias más concretas Fallout 5. Si alguna vez la paciencia fuera una virtud, el momento sería ahora.

Eso tampoco es especulación; Nos han dicho que Fallout 5 vendrá después de los Scrolls 6 de Elder, pero si bien esa confirmación es tranquilizadora, significa que este es uno de los próximos juegos X de Xbox X Games que no veremos por algún tiempo. La reciente adquisición de Bethesda de Microsoft también podría significar que, a diferencia de las entregas anteriores de la franquicia, podría no lanzarse en las consolas Sony en absoluto. Malas noticias, propietarios de PS5. Aparte de la especulación, aquí está todo lo que sabemos sobre Fallout 5 en estas etapas de preproducción, y lo que esperamos ver en este próximo capítulo del mundo de la acción post-apocalíptica de Bethesda.

Fallout 5: Lo que sabemos hasta ahora

Ventana de lanzamiento de Fallout 5

Una vez más, es poco probable que veamos una fecha de lanzamiento de Fallout 5 en el corto plazo, pero, con Fallout 5 confirmado, ahora podemos especular al menos en su ventana de lanzamiento. Starfield saldrá en septiembre de 2023, y es naturalmente la prioridad actual de Bethesda. Después de eso, espere que el editor comience a aumentar la exageración para su próxima salida de Scrolls, los mayores Scrolls 6.

Plataformas Fallout 5

Las iteraciones anteriores de Fallout han aterrizado en las consolas de PC, Xbox y PlayStation en todos los ámbitos, con Fallout 4 tratando a una versión VR independiente para HTC Vive, Realidad mixta de Windows e Índice de válvulas. Queda por ver si este amplio soporte se aplicará o no a Fallout 5 a largo plazo, pero si sigue los pasos de sus precursores inmediatos: Starfield y The Elder Scrolls 6, primero llegará a Game Pass, Xbox Series X y PC.

Desarrollo de Fallout 5

A finales de 2021, el director y productor ejecutivo Todd Howard dijo que Bethesda tiene una “tarta” para Fallout 5, pero todavía está un tiempo libre. No fue mucho, pero fue suficiente para encender el rumor de la fábrica, con los fanáticos de la serie especulando en masa sobre el entorno potencial, la historia y el juego de Fallout 5.

En una conversación con IGN durante el E3 2022, Howard dijo: “Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después de eso, por lo que nuestra pizarra está bastante llena en el futuro por un tiempo. Tenemos otros proyectos que vemos de vez en cuando también. [Estos juegos] tardan un tiempo en. Ojalá salieran más rápido, realmente lo hago, estamos intentando lo más que podamos, pero queremos que sean lo mejor que puedan ser para todos.”

Fallout 5: Lo que nos encantaría ver

Bien, todo lo anterior es lo que sabemos sobre Fallout 5 en esta etapa. Todo lo que hay a continuación es lo que nosotros desear Desde la próxima incursión de Bethesda en el post -apocalipsis, todos informados por lo que nos sentimos funcionando mejor en los juegos anteriores, así como algunas nuevas adiciones que creemos que encajarían bien con el tono y el contexto de los juegos hasta este punto.

1. Traer de vuelta el sistema de karma

El sistema Karma ha sido una característica de pilar en la serie Fallout desde Fallout 1, pero fue un elemento que no llegó a Fallout 4. El sistema Karma realmente te hace sentir que tus elecciones realmente tienen un efecto en el mundo que te rodea. Si haces asesinar a todos, tendrás una reputación desagradable y la gente te verá y lo tratará de manera diferente como resultado. Ayuda a agregar un nivel más profundo de inmersión al aspecto de RPG de la serie, y te hace pensar dos veces sobre las elecciones con las que ejecuta. Sin karma, se sentía como cada elección que hizo en Fallout 4 solo sirvió para cambiar la forma en que sus compañeros lo ven, lo que se sintió un poco hueco en comparación.

2. Mantenga el multijugador fuera y traiga cooperativa a

Fallout 76 tiene algunas cosas que lo hacen, pero si nos enseña algo, es que el modo multijugador no siempre es la respuesta. La serie Fallout siempre ha sido una fuerte oferta para un jugador, y con tantos juegos multijugador que se encuentran en el mercado, es difícil no esperar que Fallout se mantenga fiel a sus raíces. Dado que Howard ya ha dicho que probablemente estará enfocado en un jugador, no deberíamos tener que preocuparnos demasiado, pero sería genial ver el juego cooperativo introducido junto con el jugador A la Dark Souls 3.

3. Un sistema de construcción pulido y más refinado

Construir asentamientos en Fallout 4 fue una gran característica que finalmente dio toda esa basura que encuentras en un propósito, pero sería bueno tener esto pulido y refinado, por lo que es un poco menos torpe en algunos lugares, aunque algunos de los mejores Fallout 4 Los asentamientos han superado las peculiaridades. Colocar grandes hojas de metal en el lugar correcto con un controlador a veces podría ser una prueba. Si bien la construcción de asentamientos es muy divertido, la mecánica y la interfaz podrían usar algunos ajustes para que sea menos incómodo controlar Ven Fallout 5.

La variedad es la especia de la vida, como dice el dicho, por lo que todos estamos a favor de las próximas consecuencias. Por muy divertida que podría ser la opción sarcástica, la elección de solo cuatro opciones para responder con a veces se sentía un poco delgada en Fallout 4, y aunque se ofreció una cantidad de elección similar en títulos anteriores, sería bueno ver la próxima oferta. sube una ayuda adicional. Tener más opciones no puede doler, y solo se sumará a la sensación de que tienes el control de cómo quieres que tu personaje sea.

5. Danos un escenario completamente nuevo para explorar

Tan interesante como fue la Commonwealth, esperamos que Fallout 5 continúe la tendencia de la serie de presentarnos a un nuevo entorno. Tener un nuevo escenario mantiene todo sentirse fresco y emocionante, y siempre es interesante ver una nueva ubicación con la llamarada retro-futurista de Fallout. Desde Washington DC en Fallout 3 hasta New Vegas en Fallout: New Vegas, hasta Boston en Fallout 4, la idea de poder explorar lo que una nueva ubicación tiene para ofrecer hace que la idea de las próximas Fallout sea más atractiva.

No puedo esperar a las próximas consecuencias? Mira nuestra clasificación definitiva del Los mejores juegos de Fallout de todos los tiempos y ver cómo el tuyo coincide.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.