Etiquetas Fortnite Cog: todas las ubicaciones de las etiquetas de Fortnite Cog | GgRecon, Fortnite Cog Tags Ubsations (desafíos de Delta -One) – Prueba Guías duras

Para encontrar todas las etiquetas de engranaje que necesita en Fortnite, deberá ir a Logjam Lumberyard, Swifty Hohs y debajo de un puente cercano para localizarlas. .

Etiquetas Fortnite Cog: todas las ubicaciones de Fortnite Cog Tag

Colección Fortnita Las etiquetas de dato es la primera tarea en las misiones delta-one. Las misiones delta-one son parte de la Fortnita X Engranajes de guerra (Cementerio) La colaboración, y los jugadores que los completen todos serán dotados de paquetes de XP y un Cementerio-. Esta guía repasará todo Ubicaciones de etiquetas en dados y otra información importante relacionada con las misiones delta-one.

Etiquetas Fortnite Cog: todas las ubicaciones de Fortnite Cog Tag

fortnite-cog-tags-locations-map

  • En el campo al norte de Lumberyard de Logjam
  • Al lado de un minecart estrellado en el extremo norte de los hambrientos de cambiados
  • Suroeste de los ejes cambiantes, debajo del puente gigante
  • Noreste de la corneta diaria, al lado de un juego de escaleras cerca del centro del punto de referencia del templo
  • En la calle en Daily Bugle, al este de la camioneta de reinicio
  • Al lado de la fogata en la pequeña isla al este de Camp Cuddle
  • Oculto en algunos arbustos al lado de un gran árbol en el pequeño estanque al este del santuario
  • Fuera de una pequeña cabaña en la esquina noroeste de los Jones
  • Al norte de Butter Barn, al lado de una roca y algunos cactus en el punto de referencia de Arid Acres
  • Entre dos generadores en el hito de la turbina al sur de Grease Grove

Visite tres destinos de su elección de la lista anterior y recopile las etiquetas Fortnite Cog para completar el desafío.

  • Con el objetivo de maximizar ese pase de batalla y desbloquear la piel Fortnite Spider-Man? Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo ganar XP rápido en Fortnite Capítulo 3.

Etiquetas Fortnite Cog: misiones delta-one

fortnite-cogs-de-de-one-quests

Colección Fortnita Las etiquetas Cog es solo el primer paso en la serie Delta-One Quest. En realidad hay cinco desafíos en total. La lista completa de Fortnita

  • Cídate detrás de una barrera
  • Dañar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo
  • Recoge tres piezas de recuerdos de basura
  • Dañar a un enemigo con una escopeta

La mayoría de estos otros desafíos son bastante fáciles y directos, pero debes recoger Fortnita Etiquetas de dientes primero para desbloquear el resto de las misiones delta-one.

Etiquetas Fortnite Cog: recompensas

Fortnite-cog-tags-crimson-omin-recompensa

La recolección de tres etiquetas de diente le otorgará un genial 20,000 XP para su Capítulo 3 – Temporada 1 Pase de batalla. Pero aún hay más recompensas para adquirir. Fortnita Los jugadores que completen las cinco misiones Delta-One recibirán una gloriosa suma de 100,000 XP y el Spray Crimson Omen. El spray de Omen Crimson representa un símbolo clásico del Engranajes de guerra serie.

Que envuelve todo lo que hay que saber Fortnita Etiquetas de dientes y las misiones delta-one. Recoger tres Fortnita Etiquetas de engranaje para ganar 20,000 XP y pasar al siguiente paso en las misiones de Delta-One.

Ubicaciones de Fortnite Cog Tags (desafíos de Delta-One)

Le mostraremos dónde puede encontrar todas las etiquetas de engranaje que necesita para completar este desafío en Fortnite!

Por: Shaun Savage – Al corriente: 9 de diciembre de 2021, 10:02 am MST

Ubicaciones de etiquetas de dientes de fortnite destacadas

Fortnite acaba de lanzar el Capítulo 3: Temporada 1, y no están esperando comenzar a agregar algunas nuevas promociones al juego. . Si está buscando algunos regalos, no va a ir. Puedes desbloquear el spray de Omen Crimson completando los desafíos delta-one en el juego. Con esta guía le mostraremos exactamente a dónde necesita ir para recopilar etiquetas de cG!

Asegúrese de consultar nuestra página de Fortnite Skins para ver todos los atuendos que han estado disponibles en el juego! También tenemos una guía para las ubicaciones de los recuerdos de thrashball!

Desafío de etiquetas de dato

Para encontrar todas las etiquetas de engranaje que necesita en Fortnite, deberá ir a Logjam Lumberyard, Swifty Hohs y debajo de un puente cercano para localizarlas. Solo necesitas tres y encontrarás uno en cada ubicación.

Sería más fácil hacer este desafío en algo como el rumble de equipo, porque no tendrás que preocuparte tanto por ser asesinado. Sin embargo, también puedes saltar a algunos juegos diferentes y apuntar a cada uno mientras saltas del autobús.

Mapa de ubicaciones de etiquetas en dato en Fortnite

Crédito a Harryninety Four para las capturas de pantalla utilizadas a continuación.

La etiqueta de engranaje de Lumberyard logjam se encuentra al extremo norte de la zona y está justo al lado de la carretera que pasa cerca de la ubicación. Lo encontrarás justo al lado de una roca antes de entrar en el maderero.

Logjam Lumberyard Cog Ubicación

La etiqueta de dientes en Swifty Shofs está en el extremo norte de la zona y se oscurece un poco en parte del área rocosa que existe en el borde.

Finalmente, deberá dirigirse al Puente Rojo y ir debajo de él para encontrar esta etiqueta de engranaje. Está en la base de uno de los grandes pilares que sostienen el puente. Esta parte del río es lo que se alimenta al lago Loot al sur.

Ubicación de la etiqueta de engranaje del puente rojo

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar etiquetas de dato para completar este desafío en Fortnite! Puedes encontrar más cobertura del juego en la sección Fortnite de nuestro sitio web.

Relacionado: Fortnita

Shaun Savage

Shaun Savage es el fundador y editor en jefe de Try Hard Guides. Ha estado cubriendo y escribiendo sobre videojuegos durante más de 9 años. Se graduó en 2013 de la Academia de la Universidad de Arte con una.A. en diseño web y nuevos medios. En su tiempo libre, le gusta jugar videojuegos, ver películas malas y pasar tiempo con su familia.

Todas las ubicaciones de las etiquetas en forma de engranaje en Fortnite Capítulo 3, primera temporada

Fortnite El segundo capítulo llegó a su fin a principios de diciembre. Teniendo en cuenta que el capítulo anterior presentaba una historia emocionante y pieles increíbles, el tercer capítulo no tenía otra opción más que el comienzo fuerte.

Fortnite Capítulo tres, la temporada de la temporada uno de Battle Pass hizo su debut con Spider-Man y la Fundación, interpretado por The Rock. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores también fueron bienvenidos con los desafíos de Delta-One como parte del Engranajes de guerra colaboración.

Completar estos desafíos permite a los jugadores desbloquear recompensas exclusivas y el primer desafío en la lista requiere que recopilen etiquetas de COG que están dispersas en todo el Fortnita mapa.

Aquí es donde puedes encontrar todas las etiquetas de engranaje en Fortnita.

  • Dentro de un edificio ubicado al norte de Swifty Hows
  • Ubicada en una casa alrededor del hito de la turbina ubicada al sur de Greasy Grove
  • Al este del santuario, en un pequeño estanque
  • Ubicado en las escaleras del puente gigante que se encuentra en el sur de los hojas de cambia
  • Se puede encontrar alrededor del punto de referencia del templo ubicado al norte de Daily Bugle
  • Ubicada dentro de la torre de vigilancia en la pequeña isla que se puede encontrar en el este de Camp Cuddle
  • Oculto dentro del pequeño edificio en la corneta diaria
  • Se puede encontrar alrededor del norte de Butter Barn, ubicado en el punto de referencia de Árido Acres
  • Ubicado en el norte de Lugjam Lumberyard, en un campo de nieve
  • Se puede encontrar en el norte de los Jones, alrededor de una pequeña cabaña

Al completar este desafío, los jugadores recibirán 20,000 XP y desbloquearán la próxima etapa de la línea de misiones delta-one. La recopilación de tres etiquetas de COG será suficiente para completar este desafío.

Si está buscando maximizar su Pase de batalla para desbloquear todas las recompensas geniales que esta temporada tiene para ofrecer, necesitará completar más desafíos además de la línea de misiones delta-one. Los desafíos y los hitos semanales serán las dos formas principales de reunir la experiencia en el Capítulo Tres, la primera temporada.

Escritor de contenido estratégico y plomo de Fortnite para DOT eSports. Gökhan çakır se graduó como ingeniero industrial en 2020 y desde entonces ha aplicado su pensamiento analítico y estratégico a muchos esfuerzos. Como jugador nacido natural, perfeccionó sus habilidades a un nivel profesional en Dota 2. Al renunciar a los auspicios de los campeones en 2019, Gökhan comenzó su carrera de escritor, cubriendo todas las cosas de los juegos mientras su corazón sigue siendo un defensor de la vida de los antiguos.