Escape de la guía del mapa de intercambio de Tarkov, cómo extraer el agujero en la cerca en Escape de Tarkov

Cómo extraer del agujero en la cerca en escape de Tarkov

Es mejor ocultar su mochila, preferiblemente dentro de un arbusto, pero no la más cercana al punto de extracción.

Escapar de la guía del mapa de intercambio de Tarkov

Escape from Tarkov es un juego MMO FPS de la compañía de juegos rusa, Battlestation. El juego presenta un juego muy hardcore y realista. Las personas no tienen mapas dinámicos que se ubicen a sí mismas o enemigos, lo que hace que sea importante comprender la guía del mapa de intercambio de Tarkov y jugar en consecuencia.

Los jugadores tienen que descubrir por su cuenta desde su posición hasta el punto de extracción. El juego luce muchos mapas interesantes como bosques, fábrica, aduanas y costas, por mencionar algunos. El intercambio, ser uno de ellos, es un lugar para extensas batallas de PvP y posibilidades de saqueo por encima del promedio.

Dado que hay muchas posibilidades y ubicaciones para explorar, se puede perder fácilmente en el mapa. Entonces, este artículo servirá como escape de la guía del mapa de intercambio de Tarkov, preparando a esos nuevos jugadores. Por lo tanto, cubriremos la estructura y el flujo general del mapa con las mejores estrategias y tácticas para sobrevivir y extraer usted mismo.

Escapar de la guía del mapa de intercambio de Tarkov

  • Guía de mapa de intercambio para escapar de Tarkov.
  • El Ultra Mall
  • Como se Juega
  • Ubicaciones de botín clave
    • Tienda de kiba
    • Emercom

    Guía de mapa de intercambio para escapar de Tarkov.

    El enfoque principal del mapa es el centro comercial Ultra. Entonces, el centro comercial consta de dos pisos y un estacionamiento. Entonces, teniendo en cuenta las ubicaciones de desove, los jugadores generarán casi en todas partes a través de los bordes del mapa.

    Pero no dentro del centro comercial. Así que es bueno esperar peleas de engendros y estar preparado. Nuevamente, el juego empujará a los jugadores al otro lado del mapa para su extracción.

    • Escape de la guía del mapa de aduanas de Tarkov
    • Escape de la guía del mapa de Tarkov Woods
    • Cómo descargar Escape from Tarkov en PC?
    • Cómo completar el químico 1, 2, 3 y 4 en escape de Tarkov

    Escapar de la guía del mapa de intercambio de Tarkov

    Una vez que haya generado, puede usar los puntos de referencia clave para encontrar su ubicación rápidamente. Entonces, si estás cerca de la tienda de ideas, estás en el lado norte del mapa. Si ves Oli Shop, entonces estás en el lado sur. Ahora puedes avanzar usando el mapa.

    El Ultra Mall

    El Ultra Mall que aparece en este mapa es el enfoque principal. Con muchos botines y posibilidades, aquí es donde quieres estar. El centro comercial consta de dos pisos y un estacionamiento. Dado que el centro comercial se encuentra en el centro, se puede usar como un hito para descubrir dónde ha generado.

    El centro comercial consta de tres grandes súper tiendas principales. Ellos son:

    1. Idea
    2. Oli
    3. Goshan

    Ahora, entre estas tiendas, hay muchas tiendas pequeñas con muchas posibilidades de botín. Ahora mudando al estacionamiento, la gente puede perderse fácilmente aquí.

    Escapar de la guía del mapa de intercambio de Tarkov

    Por lo tanto, es mejor moverse por el área lentamente recordando de dónde vienes y dónde quieres ir.

    Como se Juega

    Entonces este es un mapa muy complicado con muchas posibilidades. Por lo tanto, no hay ningún punto de referencia específico para mencionar. Pero puedes esperar muchos trovs y jugadores de PvP mientras se explora el centro comercial.

    La mejor táctica es moverse lentamente a través del mapa con una tremenda precaución. Recuerde siempre prestar atención y verificar esas esquinas.

    El mapa está dirigido principalmente a un combate cercano a medio de rango medio. Agregado, también hay posibilidades de largas peleas en el área exterior.

    La cabeza de Scav, conocida como Killa, aparecerá en algún lugar dentro del centro comercial y explorará con sus mejores equipos y armaduras. Sacarlo es difícil, pero vale la pena.

    Tiene el mejor botín posible con él, y es muy agresivo. Definitivamente empeorará tu día.

    Ubicaciones de botín clave

    Tienda de kiba

    La tienda Kiba es en realidad el mejor lugar para saquear armas, modificaciones de armas y armaduras. En realidad es una tienda de armas. Por lo tanto, siempre hay armaduras y engranajes de alto perfil para obtener. Pero la tienda requiere dos llaves ya que tiene un sistema de doble bloqueo.

    Sin embargo, este lugar es conocido por las batallas y peleas épicas para obtener botines. Entonces, si buscas peleas intensas, aquí es a donde deberías ir.

    Escapar de la guía del mapa de intercambio de Tarkov

    Tenga cuidado de que el jefe de Scav Killa a menudo patrullará esta área y alrededor de las escaleras mecánicas. Si te encuentra primero, solo puede obtener un toque con su arma.

    Por lo tanto, este mapa es viral entre los jugadores de escuadrones porque la presencia de Killa lo hace muy peligroso para los asaltantes solistas. Está ubicado en el primer piso del centro comercial, en la parte central del centro comercial, al lado sur.

    Emercom

    Escapar de la guía del mapa de intercambio de Tarkov

    Un lugar que tiene muchos suministros médicos. Pero requiere una clave para abrir la tienda. Puede obtener esta llave de Aduana, de un automóvil de ambulancia en la estación de servicio. La tienda está ubicada en el primer piso del centro comercial, al lado norte del centro comercial.

    Con la posibilidad de obtener muchos botines médicos sueltos, bolsas médicas, chaquetas y armas, definitivamente vale la pena comprobarlo.

    Puntos de extracción

    1. Ferrocarril: Extracción normal
    2. Planta de energía: Requiere 3000 rublos para la extracción usando el automóvil. Además, está disponible para una sola persona por incrustación.
    3. Campamento Scav: Pero requiere un jugador de PMC amigable para hacer la extracción.
    4. Agujeroen la cerca: Requiere eliminar la mochila. También puedes quitar la mochila en el lugar.
    5. Emercom: Extracción normal
    6. Cuarto seguro: Requiere la clave #11SR.

    Perdido?

    No se preocupe, con mapas, tan enormes, y es razonable perder su posición. Entonces, si estás perdido fuera del centro comercial, sigue las paredes o las esquinas y avanza hacia tu punto exfil. Pero si estás perdido dentro del centro comercial en cualquier piso, sigue las luces que te llevan a la ventana más cercana. Entonces puedes mirar y averiguar dónde estás.

    Conclusión

    Entonces, para resumir esta guía, se necesita paciencia y mucha práctica para dominar este mapa. Pero espero que esta guía te haya ayudado a comprender el mapa.

    Hay toneladas de recursos para saber más detalles sobre este mapa, como botines, elementos ocultos y misiones. Pero esta guía está dirigida a principiantes. Aunque, si lo desea, puede consultar la página Wiki oficial para obtener más información sobre el mapa.

    Cómo extraer del agujero en la cerca en escape de Tarkov

    Diamante

    El agujero del intercambio en el punto de extracción de la cerca es crucial para todos los que juegan el mapa. Todos entran en el centro comercial para terminar sus misiones, botín o PVP, excluyendo a los corredores de alijo.

    Todos necesitan saber cómo extraer el agujero en la cerca en escape de Tarkov, ya que es uno de los puntos más fáciles para pasar.

    Los otros puntos de extracción en el intercambio están bastante lejos, por lo que los más cercanos son la sala de escondite secreta o el agujero en el punto de extracción de la cerca.

    Estos tienen una mecánica de extracción única, y entraremos en todos los detalles aquí.

    Navegacion rapida espectáculo

    Requisitos

    El único requisito para extraer del agujero en la cerca es dejar caer la bolsa.

    No podrá encajar a través de la cerca con su bolso, por lo que irá a la redada sin una mochila, o tiene que soltarlo para extraer.

    Agujero en la ubicación de extracción de la cerca

    Agujero en el intercambio de ubicación de la cerca

    El agujero en la extracción de la cerca se encuentra en la parte posterior de Goshan, fuera del centro comercial. El mapa en la parte superior puede ser un poco confuso. Es el mapa en el juego del terapeuta, y las otras áreas son solo la vista superior del mapa, los sótanos y el segundo piso del centro comercial.

    Una vez que vayas a Goshan, puedes ir directamente a la parte de atrás y pasar. Una vez que bajas por las tablas de madera, gire a la izquierda y corre recto.

    Sigue mirando a la izquierda hasta que veas la salida al exterior desde el sótano. En la esquina superior izquierda de la pared blanca, con todos los contenedores y barriles, verá un agujero en la pared o la cerca.

    De pie en la extracción activará la cuenta regresiva; Sin embargo, le notificará si no puede extraer.

    Esto será porque tienes una mochila equipada. Deja caer tu mochila y coloca tu botín más valioso dentro de tu plataforma y contenedor.

    Sugiero colocar elementos de trueque dentro de su contenedor para que cuando no los extraiga, aún pueda usarlos para el trueque con los comerciantes.

    Consejos y trucos para la extracción

    La regla número uno siempre es asegurar su bolso o mochila a los comerciantes si trae uno al intercambio.

    Nunca se sabe cuándo querrá extraer de inmediato. Es posible que obtenga algo bueno dentro del intercambio y necesite salir lo más seguro y rápido posible.

    Agujero de intercambio LEDX en el poste de la cerca

    Siempre puedes entrar en la redada planeando extraer del agujero en la cerca. Es una buena manera de ganar dinero ya que vienes rápido con una carga ligera y extrae a través del agujero una vez que se llena.

    Sugiero traer al menos una plataforma con una ranura de 4 en elementos de botín como motores, conjuntos de herramientas, unidades de fuente de alimentación y otros valiosos elementos de 4 ranuras.

    Si trae una mochila, asegúrese de asegurarlo. Una vez que esté pensando en extraer a través del agujero en la cerca, tire su mochila lejos del área.

    Los jugadores Scavs a veces van a esta área para verificar si hay bolsas para saquear más intercambio interno.

    Es mejor ocultar su mochila, preferiblemente dentro de un arbusto, pero no la más cercana al punto de extracción.

    Si tienes misiones que requieren que encuentres elementos “encontrados en la incursión”, puedes saquearlas y correr directamente al agujero en la extracción de la cerca.

    Debe obtener al menos algunos puntos de experiencia al eliminar los trovs o los PMC, pero siempre puede esperar hasta que el temporizador vaya a 33:00.

    No será un encuentro si haces esto. Con la misma lógica, también puede acampar en esta área para obtener algunos PMC que intentan extraer en ese momento, lo cual es bastante común.

    Es una excelente manera de terminar de chumming si aún no lo has hecho.

    Que hacer a continuación

    Con todo el conocimiento en este artículo, puede usar las redadas de intercambio como una forma de ganar dinero fácil. Saque todo lo que pueda con una plataforma, y ​​una vez que esté lleno, corra directamente al agujero en la extracción de la cerca.

    Si no eliminó a nadie, espere 7 minutos hasta la extracción. Esta es una buena estrategia para los artículos agrícolas en general para vender. Puede hacer alrededor de 200-700k rublos por extracción, y una redada solo dura 7 minutos! Es rápido y fácil.

    Más escape de Tarkov

    • Cómo extraer de la calle Klimov en Escape from Tarkov
    • ¿Puede mi PC correr escapar de Tarkov??
    • Cómo desbloquear la munición M61 en Escape from Tarkov
    • Cómo jugar con amigos en escape de Tarkov

    Escape from Tarkov Interchange Map Guía completo (2021) – Extracción y puntos de interés

    Una mirada a los entresijos del mapa de intercambio en Escape de Tarkov.

    Escapar del mapa de intercambio de Tarkov

    El Mapa de intercambio es uno de los mapas jugables en escape de Tarkov y es un mapa considerable que puede abrumar a los no iniciados. No se preocupe porque hayamos creado una guía que pueda ayudarlo a sobrevivir y aprovechar al máximo su viaje.

    El mapa está centrado en un gran centro comercial llamado Ultra Mall, y a su alrededor hay varias otras ubicaciones clave, como el ferrocarril, la planta de energía, el campamento SCAV y los puntos de extracción de Emercon.

    El centro comercial en sí tiene dos pisos y un sótano, y el interior del centro comercial se subdivide en cuatro secciones principales:

    Mapa de intercambio Secciones Ultra Mall

    Centro comercial principal

    El centro comercial principal es la parte central del Ultra Mall en Escape from Tarkov, donde se encuentran la mayoría de las tiendas más pequeñas. Varios pasillos permiten el acceso a las partes superiores, inferiores y en el sótano del centro comercial, así como a las otras tiendas de anclaje adyacentes a él.

    Similar a un centro comercial en la vida real, la mayoría de las tiendas están vendiendo artículos temáticos o especiales, por lo que los jugadores pueden esperar recoger el botín en lugares relevantes como medicamentos dentro de la farmacia, ropa en tiendas de deportes y tiendas de moda, piezas de computadora. en tiendas tecnológicas, etc. El segundo piso alberga principalmente restaurantes o cadenas de comida rápida, así que espere encontrar botín alimentario.

    Al explorar la sección central, los jugadores deben tener cuidado de ser emboscados desde el piso superior, e incluso del techo. También es bueno tener en cuenta que la mayoría de las tiendas centrales, a pesar de tener múltiples aberturas, generalmente son habitaciones separadas y no se conectan a otras tiendas adyacentes. Considera esto para evitar atraparte cuando otros equipos lo cazan.

    Una tienda de interés es Kiba (tienda de armas) que requiere dos llaves, una de las cuales solo se puede recibir del Mechanic Quest 11, y el otro está en el área de estacionamiento B debajo del Ultra Mall. Los jugadores primero deben encender el poder al centro comercial encendiendo el interruptor de encendido ubicado en la estación de alimentación al noreste del centro comercial.

    Solo entonces los jugadores podrán abrir las puertas de Kiba. Una vez abierto, se activará una alarma que solo puede ser deshabilitada por un panel en la oficina de seguridad cerca de Oli, o en otro panel en el segundo piso. Se pueden saquear muchas partes de armas dentro de esta tienda, lo que puede valer la pena pasar por el esfuerzo.

    Idea (tienda de muebles)

    Una parodia en la tienda de muebles de la vida real, IDEA está situado en el lado norte del Ultra Mall. En el interior hay un espacioso salón lleno de cubículos de muebles y estantes de productos.

    Debido a lo espaciosa que es esta sección, es mejor pegarse cerca de las paredes o estantes altos para evitar ser flanqueados o verse fácilmente en comparación con estar en las áreas abiertas. No hay muchos espacios elevados presentes, por lo que la mayor parte del tiroteo estará en el nivel del suelo.

    En esta sección, esté atento a los objetos de valor como figuras de gatos, figuras de caballos e incluso leones de bronce que generalmente aparecen en estantes, escritorios o cajones.

    También hay muchas bolsas y cajas de botín, así como cajas dispersas por la tienda. También hay una línea de registros de efectivo que se pueden saquear para rublos fáciles, pero necesitan una clave para abrir. La llave se puede recoger por dentro un autobús a las afueras (norte) de idea.

    Otros puntos de interés dentro de la idea son la oficina principal (tarjetas gráficas, unidades flash) y la farmacia (medicamentos).

    OLI (ferretería)

    Oli es la ferretería donde se puede recoger mucho hardware utilizable. Esta sección también es amplia y espaciosa y tiene muchos estantes altos que pueden servir como cubierta.

    Debido a los estantes altos alineados en filas, los jugadores pueden ir y entre ellos para permanecer sin ser detectados.

    Hay muchas baterías de automóviles, chispas y analizadores de gases que se pueden recoger fácilmente de los estantes o en los carros. Antes de dirigirse a las cajas registradoras, deberá ir al lado oeste de Oli para encontrar el oficinas delanteras. La clave para abrir las cajas registradoras se puede encontrar en un escritorio en uno de los cubículos Dentro de la oficina.

    Otras habitaciones bloqueadas en OLI es la oficina administrativa (la llave se puede saquear de la costa, la habitación 322) y la oficina de logística (la llave se puede saquear desde la aduana, la antigua estación de servicio).

    Goshan (supermercado)

    Goshan es otra sección del Ultra Mall que está estructurado como un almacén. El supermercado propiamente dicho también es espacioso y tiene filas de estanterías altas, mientras que el lado del almacén está lleno de contenedores de envío.

    El botín principal en Goshan son principalmente suministros de alimentos en el supermercado, mientras que en el lado del almacén, hay muchas cajas de armas para controlar la parte superior de los contenedores de envío, así como dentro de ellos.

    Si bien hay muchas cajas de efectivo para saquear en Goshan, necesitan una clave diferente de la que se usa en la idea. El mejor lugar para encontrar una llave es ir al Aduanas asigna una verificación dentro del autobús al lado del nuevo gas estación.

    Estar atrapado en disparos en el área de comestibles puede ser difícil ya que hay grandes espacios abiertos que no tienen mucha cobertura, por lo que también es mejor quedarse cerca de las paredes. En cuanto al almacén, las pilas de contenedores pueden convertirse en una especie de laberinto, lo que puede ser algo bueno si estás tratando de sacudir a un enemigo, o puede ser una trampa. Mantenga su orientación mientras atraviesa dentro del almacén de Goshan, o en cualquier parte del centro comercial en todo momento.

    KILLA – BOSS DE SCAV EN EL MAPO DE INTERCAMBIO

    Otra cosa a tener en cuenta en Escape de Tarkov es la presencia del jefe de Scav Ola, ¿Quién básicamente puede generar casi cualquier lugar dentro del centro comercial?.

    Cómo derrotar a Killa – Scav Boss en el mapa de intercambio

    Killa es una jefa difícil para luchar sin la munición adecuada, por lo que se recomienda evitar ser visto por Killa siempre que sea posible, a menos que sea su objetivo para cultivar su botín.

    Atacarlo con munición de alta penetración como 5.45 BS, 5.56 M995, o 7.62 × 51 es la mejor opción. Trasar la durabilidad de su 6B13 m al mínimo o centrar su fuego en sus piernas son opciones viables si no tiene acceso a la munición adecuada para sacarlo.

    KILLA - Jefe de Scav en el mapa de intercambio en EFT

    Puntos de extracción de mapa de intercambio

    En el mapa de intercambio para escapar de Tarkov, su desove determina sus puntos de extracción, que siempre están al otro lado del mapa. Si necesita salir de la mitad del mapa rápidamente, puede usar las muchas rutas que conducen a la gran superestructura en el centro del mapa para intercambiar desove.

    Seis puntos de extracción están disponibles en el mapa de intercambio para que los jugadores los usen para abandonar el área con todo el poderoso botín que han recolectado mientras juegan.

    EMERCOM CHELLOPTOP - Puntos de extracción de mapa de intercambio EFT

    Punto de control de Emercom

    El punto de extracción de punto de control de Emercom se encuentra en la parte sudeste del mapa. Los jugadores deben tener cuidado al elegir este punto, ya que está cerca de dos puntos de engendro.

    Ferrocarril Exfil - Puntos de extracción de mapa de intercambio EFT

    Ferrocarril exfil

    El punto de extracción de exfil ferroviario está un poco más lejos del centro del mapa, pero es relativamente más seguro de los encuentros de desove.

    Central eléctrica

    Uno de los puntos de extracción más cercanos es la central eléctrica, pero debe pagar 5,000 rublos para salir de este punto. Además, este punto solo se puede usar una vez por incursión y solo puede acomodar a 4 jugadores Max. (Solo PMC)

    La estación de energía también es un área clave en el intercambio, ya que es donde se puede encontrar uno de los interruptores de encendido del centro comercial.

    Agujero en la cerca - Puntos de extracción de mapa de intercambio EFT

    Agujero en la cerca

    El punto de extracción más cercano desde el centro comercial es un agujero en una cerca, pero hay una trampa: solo puede encajar a través de esta salida si Deja atrás tu mochila. Eso significa que solo puedes traer de vuelta el botín que tengas en tu inventario principal.

    Solo usa esto cuando las cosas se están poniendo bien y estás de acuerdo con guardar algo de botín que no salvar nada en absoluto. (Solo PMC)

    Campamento

    El punto de extracción de SCAV CAMP se encuentra a través de la entrada oeste principal del Ultra Mall. Los jugadores solo pueden salir a través de este punto si un SCAV y un PMC están presentes al mismo tiempo. Un punto bastante difícil de salir, especialmente si planea encontrar un jugador aleatorio del lado opuesto para trabajar con.

    SaFeroom Exfil - Puntos de extracción de mapa de intercambio EFT

    Saferoom exfil

    El punto de extracción de la seguridad requiere un par de pasos antes de que pueda usarse. Primero, debe asegurar un #11SR Keycard, que se puede obtener como un botín de Killa, de otros mapas o de elaboración.

    A continuación, la potencia del centro comercial debe encenderse (estación de energía). Entonces, los jugadores deben navegar al Lugar de hamburguesas almacenar que se encuentra en el segundo piso del centro comercial y encuentre un urinario dentro de la tienda. Enjuagando el urinario revelará un teclado donde puedes deslizar la tarjeta de teclas.

    La seguridad se puede encontrar en Área de estacionamiento C en el sótano. Solo PMC puede usar estos puntos de extracción, ya que los Scavs que intentan usarlo solo logrará atrapar. Cerrar la puerta como PMC solicitará inmediatamente una extracción. Además, este punto solo se puede usar una vez en una redada.

    Escape de Tarkov Interchange Map Consejos y recomendaciones

    Se recomienda explorar el mapa en modo fuera de línea o con amigos primero para familiarizarse con el diseño del interior, así como el exterior del centro comercial. Hay varios pasillos dentro del centro comercial que pueden ahorrarle el tiempo de viaje, convertirse en su ruta de escape o convertirse en puntos de emboscada para jugadores desprevenidos. Planifique sus rutas y prepárese para las contingencias.

    Si planea atacar el intercambio solo principalmente por el botín y los rublos y desea jugar lo más pasivamente posible, no olvide traer las llaves necesarias con usted. Creemos que es importante reiterar que algunas claves se pueden encontrar más fáciles en otros mapas. Además de los pasillos del centro comercial, el sótano del estacionamiento ofrece otra ruta si las cosas se ponen demasiado ocupadas en el centro comercial.

    Si eres el tipo de jugador que prefiere los tiroteos y dejando que otros jugadores te sientan saqueando, recuerda dónde están los puntos de desove y los puntos Exfil. Esto puede ser mal visto por muchos, pero en un juego en el que puedes perder tu equipo en cualquier momento, acampar cerca de estos puntos también puede ser una estrategia. Dicho esto, también deberías desconfiar de los campistas.

    No dé por sentado los sonidos y ruido ambientales que usted y otros jugadores hacen. Diferentes materiales hacen diferentes tipos de sonidos cuando se caminan. Verifique si estará pisando pisos de madera o metal. Asegúrese de mantener sus oídos en alerta máxima para que pueda saber si alguien es lo suficientemente tonto como para correr las ruidosas escaleras mecánicas.

    La mayor parte del interior del centro comercial está oscuro hasta que alguien vuelve a encender el poder. No hace falta decir que manténgase alejado de las áreas encendidas tanto como sea posible, o si está en la ofensiva, use la oscuridad para pasar a su próxima víctima.

    Ahora que ha conocido bastante el mapa de intercambio, ¿está listo para usar su conocimiento para la búsqueda de entrega en caliente de Speedrun Ragman?? Consulte nuestra guía si necesita un poco de ayuda.

    Si eres nuevo en el juego y quieres unirte a la acción, ahora es el mejor momento para escapar de Tarkov, ya que todas las ediciones de juego tienen un descuento del 25% como parte de su venta de vacaciones de invierno.

    • Escape de Tarkov Hotfix – ¿Qué hay de nuevo para el año nuevo??
    • Escape de Tarkov PS4, PS5 y Xbox Fecha de lanzamiento
    • Cómo escapar de Tarkov Twitch Drops – Evento de Año Nuevo
    • Escape de Tarkov a la Guía Completa de Tree Quest – Todas las ubicaciones de los árboles de Navidad
    • Ragman Hot Delivery Quest – Escape from Tarkov Guide (2021)

    Mira este video rápido de Noiceguy Tarkov en su Guía de mapa de intercambio de escape de Tarkov: