Es la plataforma cruzada Ark o el juego cruzado?, Es el juego cruzado Ark o la plataforma cruzada?

Es el juego cruzado Ark o la plataforma cruzada

Josh Broadwell Josh es un ex reportero de PcGamesn Evening y un freelancer prolífico con Bylines en IGN, Gamespot, Inverver y más. Sus juegos especializados incluyen Lost Ark, Stardew Valley, Rust y The Sims, fuera de estos, probablemente lo encontrarás en un juego de RPG.

Es la plataforma cruzada Ark o el juego cruzado?

¿Es Ark Cross Platform o Cross Play?

? ¿Qué pasa si emprende esta emocionante tarea con sus amigos?? Sería divertido! ARK: Survival Evolucionada es la solución perfecta para los jugadores interesados ​​en bombear su nivel de adrenalina durante el juego. Sin embargo, muchos jugadores preguntan: IS ARK: Survival Evolucionada Cross Platform/Cross Play? . Sin embargo, antes de revelar la respuesta, primero pasemos por una introducción rápida al juego!

ARK: Evolucionó la supervivencia: una introducción rápida:

. . Después de eso, el juego se puso a disposición para Android, iOS y Nintendo Switch en 2018. Los jugadores se encontrarán en una isla rodeada de dinosaurios y otros peligros.

. Siendo un jugador, lucharás contra el hambre, la sed, los efectos climáticos como una tormenta de arena y lesiones de animales y otros jugadores.

Cuanto más difícil sea un juego, más necesidades sentirás por tus amigos! La historia es lo mismo aquí que los jugadores preguntan con frecuencia: es Arca: Plataforma/Cross Play de supervivencia de supervivencia? El número promedio de jugadores jugando este juego aventurero pero emocionante fue 86, 926 en julio de 2022. Casi todos los jugadores se pregunta si el juego se puede jugar o no con amigos en diferentes plataformas. Averigüemos!

Es arca: plataforma cruzada evolucionada de supervivencia?

La respuesta es sí, y los jugadores estarán más que entusiasmados por esto! . . Del mismo modo, los reproductores de Xbox y PC pueden disfrutar de la ventaja de la plataforma cruzada de este emocionante pero aventurero juego.

Dado que cada consola tiene su restricción, todas las plataformas no admiten el juego. . Contando con las ventajas de esta plataforma cruzada en el juego, puedes experimentar lo siguiente:

  • Ahorra en los recursos del desarrollador
  • Tiempo de desarrollo reducido

Es arca: supervivencia evolucionó la generación cruzada?

Afortunadamente, la respuesta es sí! Los jugadores pueden disfrutar de la ventaja de generación cruzada en Ark y jugar el juego usando diferentes generaciones de consolas. Por ejemplo, los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar el juego con los jugadores de PlayStation 5. .

?

. Los usuarios móviles pueden cruzar el ark bien. Los jugadores que usan una PC pueden cruzarse entre los juegos de Steam y Epic. Sin embargo, si juegas el juego usando un interruptor de Mac o Nintendo, no podrás cruzar con ninguna otra plataforma.

?

La funcionalidad de CrossPlay en ARK: Survival Evolucionada es infinitamente compleja, y Studio Wildcard no tiene planes para simplificarlo. Nunca permitirá que todas las plataformas jueguen juntas. Sin embargo, no parece muy descabellado. Dado que varios usuarios de servidores, PC y Xbox juegan juntos, es solo cuestión de tiempo antes de que PlayStation, Mac y Nintendo Switch puedan jugar juntos!

Es el juego cruzado Ark o la plataforma cruzada?

Sobrevivir en un mundo de los dinosaurios post-apocalípticos es más divertido con los amigos, y si te preguntas sobre el juego cruzado de Ark y el soporte de la plataforma cruzada, hay buenas noticias para ti, dependiendo de con quién quieras jugar. Studio Wildcard implementó soporte de juego cruzado de Ark, pero la forma en que funciona para los reproductores de PC es algo restrictivo. Si puede jugar con sus amigos, unirse a una sesión es un proceso sencillo, siempre que no desee alojar un servidor dedicado, para que pueda subirse con sus amigos en casi ningún tiempo.

Ark Cross Play y Cross Platform explicaron

. En la PC, la plataforma cruzada de Ark incluye a los que juegan en la tienda de juegos épicos y Steam. .

Si tus amigos están en Nintendo Switch o PlayStation, solo pueden jugar con otros usuarios de PlayStation o Switch por ahora. Queda por ver si Studio Wildcard expande el juego de plataforma cruzada de Ark en el futuro, aunque no ha aparecido en ninguna actualización reciente de desarrolladores.

Cómo unirse a amigos en Ark

Puedes unirte a tus amigos de diferentes maneras. El más fácil es elegir “unirse” en el menú principal y seleccionar el servidor en el que se encuentran sus amigos.

Si desea un poco más de control sobre la sesión, elija la opción “Host/Local” en su lugar. Desde aquí, puede elegir la opción de “servidor no dedicado”, lo que le brinda la opción de usar modificaciones y adaptar variables en el menú Reglas. La advertencia aquí es que un servidor no dedicado no permitirá que nadie se desvíe demasiado del host de sesión (ese es usted). Si se alejan, un atado invisible los obliga a regresar a la ubicación del anfitrión.

Sin embargo, la tercera opción es alojar un servidor dedicado, como su nombre indica, debe poseer y ejecutar el hardware y el software para mantener ese servidor.

Si está buscando más que hacer en Arca, consulte nuestra compilación de las mejores modificaciones de Arca. Repase los dinosaurios de Ark para que sepa cuáles valen su tiempo, y si necesita un poco de ayuda no oficial, use los comandos de la consola de Ark para hacer la vida un poco más fácil. No olvides consultar nuestra Guía de los mejores servidores ARK para unirte a las comunidades activas.

Josh Broadwell Josh es un ex reportero de PcGamesn Evening y un freelancer prolífico con Bylines en IGN, Gamespot, Inverver y más. Sus juegos especializados incluyen Lost Ark, Stardew Valley, Rust y The Sims, fuera de estos, probablemente lo encontrarás en un juego de RPG.

. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. .