Entre los mapas de nosotros: diseño, consejos y trucos | Tácticas de bolsillo, entre los mapas estadounidenses: ubicaciones de ventilación, emergencias y tareas visuales | PCGAMESN

Entre los mapas estadounidenses: ubicaciones de ventilación, emergencias y tareas visuales

Cuando está habilitado, el tareas visuales En el Skeld están la segunda etapa de Basura vacía/rampa vacía, que termina en almacenamiento, Enviar escaneo en Medbay, Asteroides claros en armas y Escudos principales en escudos. Si alguien ya ha encendido los escudos, no habrá indicadores visuales para los usuarios posteriores, por lo que esto solo puede borrar un jugador.

Entre los mapas de nosotros: diseño, consejos y trucos

Sigue perdiéndote entre nosotros? Aquí está nuestra guía para cada uno de los mapas entre nosotros y cómo aprovecharlos al máximo, incluidos respiraderos, tareas y botones

Una escena de fuego en entre nosotros

Publicado: 15 de septiembre de 2023

Ganar entre nosotros como impostor es muy parecido al póker de muchas maneras: se necesita confianza, compostura, autoconciencia y un alto nivel de conocimiento del juego. Y tal vez solo una pizca de suerte. Jugar el papel de un compañero de tripulación inocente requiere que conozcas cada uno de los Entre nosotros mapas Inside-Out: ser atrapado merodeando en la estación de tareas equivocada podría ser la diferencia entre la victoria y una expulsión inoportuna en el espacio profundo. Sin embargo, el buen conocimiento del mapa también es extremadamente útil para los compañeros de tripulación.

En general, ya sea que esté tratando de responder de la manera más eficiente posible a la falla de un reactor, o si necesita hacer una salida rápida después de asesinar a otro jugador, vale la pena conocer los cuatro mapas: Skeld, Mira HQ, Polus y la aeronave – Como el dorso de tu mano. Si buscas más contenido entre nosotros, consulte nuestra Guía de canciones entre nosotros, entre nosotros, los fondos de pantalla, entre nosotros, la guía de logotipos de nosotros.

Obtenga la búsqueda a continuación de todos los disponibles Entre nosotros mapas.

El mapa de Skeld de entre nosotros

Skeld

Esta nave espacial de ciencia ficción de tamaño modesto es probablemente el mejor lugar para encontrar sus piernas de mar entre nosotros. Skeld contiene catorce respiraderos, que el impostor puede usar para moverse alrededor del mapa rápidamente; estos están marcados como una “x” roja en nuestro mapa en rodajas en negro. Cuatro de los corredores de Skeld son monitoreados por cámaras de seguridad y los jugadores pueden ver imágenes en tiempo real en la sala de seguridad en la sección oeste, lo que puede ser una buena manera de atrapar un impostor en el acto. Estos están indicados por las secciones de naranja en nuestro mapa.

Skeld también contiene cuatro tareas “visuales”, que inmediatamente significan a cualquier espectador de que un jugador es definitivamente un compañero de tripulación inocente: vaciar el canal de basura, obtener un escaneo en el Medbay, limpiar asteroides en el departamento de armas y preparar los escudos del barco. Como impostor, debe tener cuidado: merodear en una de estas áreas durante demasiado tiempo sin activar una de estas señales visuales podría ser un sorteo muerto a otros jugadores.

Entre nosotros le permite llamar a reuniones de emergencia, donde usted y otros jugadores pueden debatir a quién expulsar al espacio. Para hacer esto, puede levantar la alarma después de detectar un cadáver o ir a la cafetería en el norte del mapa y presionar el gran botón central.

El impostor tiene una variedad de formas de sabotear a otros jugadores en Skeld, al igual que otros mapas de nosotros. Pueden cerrar los suministros de oxígeno del barco, que los compañeros de equipo deben restaurar manualmente en las estaciones O2 en el mapa (cuyas ubicaciones están indicadas por grandes flechas amarillas en la pantalla). Las puertas al motor inferior y superior, la seguridad, la electricidad, el medbay, el almacenamiento y la cafetería se pueden bloquear temporalmente. Desactivar las comunicaciones oculta la lista de tareas de los compañeros de la tripulación, mientras que el símbolo del rayo reducirá su visibilidad. Finalmente, el impostor puede activar una fusión del reactor, que requiere que dos compañeros de tripulación vayan al área del reactor para salvar la nave.

El mapa de la sede de Mira de entre nosotros

Mira HQ

Este mapa, que tiene lugar en el piso superior de un lujoso rascacielos, es el más pequeño del grupo. No tiene cámaras de seguridad, intercambiando esta mecánica por tres sensores en cada extremo del puente de vidrio de tres puntas en el lado este del mapa. Cruzando uno de estos sensores, marcados por cuadrados de naranja en nuestro mapa, crea una entrada en el trineo de la puerta, ubicada en la sala de comunicaciones justo debajo de la bifurcación inferior izquierda del puente. Sin embargo, estos sensores tienen un tiempo de reutilización, lo que significa que puede activar intencionalmente uno antes de cruzarla, cambiar su dirección y potencialmente engañosos a los jugadores que intentan rastrear sus movimientos.

El impostor puede moverse extremadamente rápido usando los once respiraderos salpicados alrededor del mapa, dejando muchas opciones para escapadas rápidas. Es importante tener en cuenta que el escaneo de Medbay es la única tarea visual en este mapa: las tareas como la limpieza de los asteroides no tienen un desencadenante visual aquí, a diferencia de Skeld. El botón de reunión de emergencia para este mapa entre nosotros está en la cafetería en el sureste. Las opciones de sabotaje son las mismas para el impostor que en Skeld, aunque no pueden bloquear ninguna puertas. Mira también presenta una cámara de descontaminación, que detiene a los compañeros de tripulación en seco por unos pocos segundos cruciales, tal vez cuando están en camino de deshabilitar el reactor saboteado.

El mapa de Polus de entre nosotros

Pollo

Este paisaje infernal congelado es un mapa en expansión para que los jugadores exploren, contrastando lagos de lava fundida con ráfagas de nieve, compañeros de tripulación congelados y una cámara de espécimen francamente preocupante. Las cámaras de seguridad están de vuelta, marcadas con círculos naranjas en nuestro mapa. Esto le brinda una visión general aproximada de Polus desde seis puntos de vista diferentes y puede verlo desde la oficina central.

Los doce respiraderos, estilizados como agujeros en el suelo en Polus, ofrecen al impostor menos cobertura total que Mira, aunque las cámaras de descontaminación hacen aparición, desacelerando a los miembros de la tripulación a medida que completan tareas. Además, puede bloquear las puertas en los sectores de O2, Electrical, Almacenamiento, Laboratorio, Oficina, Comunicaciones y Armas, dando al impostor más oportunidades para atrapar a los jugadores que en Mira.

El impostor puede deshabilitar los estabilizadores sísmicos de Polus como una de sus opciones de sabotaje, que es mecánicamente similar a las fondos de reactores en los mapas anteriores: dos compañeros de tripulación deben ir a los lados opuestos del mapa para evitar una falla instantánea. Polus también tiene solo dos tareas visuales a tener en cuenta: la limpieza de asteroides y escaneos de Medbay. La cantina presente en mapas anteriores ha sido reemplazada por una oficina central, donde los jugadores pueden llamar reuniones de emergencia y torcerse a la lava.

Entre los mapas de nosotros: el mapa entre nosotros la aeronave

La aeronave

La aeronave, generalmente denominada aeronave, es el mapa más reciente entre nosotros. Se agregó en marzo de 2021 como parte de una actualización gratuita del juego. Se basa en la aeronave del juego Henry Stickmin que se infiltra en la aeronave, y es enorme.

En un mapa este enorme con 17 nuevas ubicaciones para explorar, los impostores necesitarán hacer un buen uso de los respiraderos. Hay 12 en total, que cubren la mayoría del mapa. Este mapa estaba destinado a entre nosotros 2, pero desde su cancelación, el desarrollador Innersloth lo puso a disposición como una actualización gratuita para el primer juego.

Con suerte, esto te ayuda a obtener la ventaja la próxima vez que arrances entre nosotros con tus amigos! Si recién está comenzando, eche un vistazo a nuestra lista de personajes entre nosotros para aprender sobre ellos, luego pase a nuestra Guía entre nosotros para sombreros para ver todos los cosméticos que se ofrecen.

Más de tácticas de bolsillo

Daz Skubich Si estás buscando un juego de ritmo aficionado o Pokéfan obsesivo, Daz es la persona que debes buscar. Le darán una oportunidad al género al menos una vez (incluso han intentado algunos juegos de Roblox) pero tienden a gravitar hacia cualquier cosa con una estética cursi. Forrearon durante años y aún ocasionalmente incorporan por escrito para Wargamer y PcGamesn, así como en la transmisión de juegos independientes en Twitch y haciendo ensayos de video en la representación en los juegos. La opinión experta de los juegos de Daz es que puedes obtener bien con un equipo completo de cuatro estrellas en Genshin Impact.

Entre los mapas estadounidenses: ubicaciones de ventilación, emergencias y tareas visuales

Buscando consejos sobre cómo jugar cada uno entre nosotros mapa? Una vez que tenga un conocimiento íntimo de cada mapa entre nosotros, sus posibilidades de ganar aumentarán rápidamente. Lo primero que debemos aprender un nuevo entre nosotros, el jugador es el nombre y la ubicación de cada habitación del mapa: si está tratando de descubrir cuál de sus amigos está dejando un rastro de cuerpos a su paso, debe saber. Lo que significa cuando afirman haber estado haciendo tareas en electricidad mientras se encontró un cuerpo en Medbay? Sugerencia: eso es sospechoso. Hella sus, como dicen. Si no sabe por qué, entonces necesita esta guía.

No hace falta decir que, como impostor, debe saber dónde tienen lugar todas las emergencias, por lo que puede dirigir a sus víctimas involuntarias en consecuencia. No solo eso, sino saber qué respiraderos conducen a dónde es fundamental para descubrir las posibles rutas de escape de los sospechosos, así como planificar una coartada robusta si eres un impostor.

Incluso para los experimentados (que no se llaman) que ya conocen estos conceptos básicos, también es importante saber qué partes del mapa pueden ver las cámaras de seguridad y dónde pueden terminar las segundas etapas comunes como el cableado. Actualmente hay cuatro entre nosotros mapas, incluida la aeronave.

El skeld

El Skeld es el mapa original de EE. UU., Por lo que es un gran lugar para que comience los principiantes. Es un mapa grande con muchos pasillos y amplias oportunidades de ventilación, marcadas en rojo en el mapa. Hay cámaras de seguridad en todo el mapa, que se pueden ver desde la sala de seguridad; Las cajas amarillas en el mapa denotan las áreas que están en visión de estas cámaras. El botón de emergencia en el Skeld está en el medio de la cafetería, donde aparece al comienzo del juego.

Cuando está habilitado, el tareas visuales En el Skeld están la segunda etapa de Basura vacía/rampa vacía, que termina en almacenamiento, Enviar escaneo en Medbay, Asteroides claros en armas y Escudos principales en escudos. Si alguien ya ha encendido los escudos, no habrá indicadores visuales para los usuarios posteriores, por lo que esto solo puede borrar un jugador.

Incluso si las tareas visuales se desactivan, los jugadores pueden despejarse en Medbay, ya que solo un compañero de tripulación puede escanear a la vez; Entonces, si dos jugadores tienen la tarea, podrán confirmar si está en progreso otro escaneo genuino. El sabotaje Disponibles en el Skeld están Reactor, Comunicación, Luces, Puertas, y Oxígeno. La consola en la sala de administración muestra cuántos jugadores hay en cada habitación: no muestra jugadores en corredores y también aparecen cadáveres.

Para un mapa aún más detallado del Skeld, incluidas las ubicaciones de las tareas, consulte la publicación de Reddit de U/Tiltlordrl.

Pollo

Polus es un mapa grande, con varias ubicaciones de ventilación (vistas arriba en rojo) y dos salas de descontaminación para ralentizar a los compañeros de tripulación. Cámaras, marcadas por las cajas amarillas, cubren una gran proporción del mapa, pero hay una ventilación solo junto a la sala de seguridad, por lo que no es particularmente seguro sentarse en las cámaras. El botón de emergencia en Polus se encuentra en la oficina.

El tareas visuales en Polus son Asteroides claros en armas y Enviar escaneo En el MedBay: como se mencionó anteriormente, puede verificar a alguien que usa el escáner MedBay incluso si las tareas visuales se desactivan. El sabotaje Disponible en Polus son Inestabilidad sísmica (que es funcionalmente idéntico a Reactor, Aunque las interfaces están en los lados de la izquierda y derecha del mapa en lugar de en una habitación dedicada) Comunicación, Luces, y Puertas. Las puertas funcionan de manera un poco diferente en Polus; Su enfriamiento de sabotaje es independiente de los otros temporizadores de sabotaje; Sin embargo, los jugadores pueden abrir puertas bloqueadas presionando los botones deshabilitados.

Polus también tiene una máquina de letreros vitales en la oficina en el lado derecho; Esto muestra el estado de cada jugador en el juego: verde si están vivos, grises si murieron en rondas anteriores y rojo si el jugador ha sido asesinado desde la última reunión. También hay una forma astuta de encontrar al impostor a través de las tareas comunes clave; Cada compañero de tripulación tendrá una ranura clave diferente, por lo que si dos jugadores afirman que usan la misma ranura, uno de ellos debe estar fingiendo.

Para un mapa más detallado de Polus, consulte esta publicación Reddit de U/Vici_Finis.

Mira HQ

Mira es un mapa más pequeño, con un increíble sistema de ventilación que está interconectado, como puede ver en el diagrama de arriba. Alguien te atrapa desahogando? No es necesario perseguirlos: vuelva y córtalos antes de que lleguen a la cafetería, donde está el botón de emergencia. No hay cámaras de seguridad en Mira HQ; en cambio, hay un registro de puerta, que es notoriamente difícil de usar.

Aquí está Cómo usar entre nosotros los registros de puerta en Mira HQ. Hay tres sensores en Mira HQ, en el tres entradas y salidas al Skywalk: verde/suroeste, rojo/sureste y azul/norte. Cuando un jugador pasa por uno de estos sensores, aparecerá una entrada en el registro. Sin embargo, cada jugador solo puede activar un sensor individual Una vez cada cinco segundos, Entonces, si alguien lo atraviesa y luego retrocede inmediatamente al otro lado, no mostrará otra entrada. De todos modos, sigue siendo una herramienta útil para recopilar información para cruzar la referencia con las afirmaciones de los jugadores para encontrar al impostor.

Sólo hay uno tarea visual en Mira HQ, que es Enviar escaneo en Medbay. Hay basura vacía, asteroides transparentes y tareas de escudos principales, pero estas no tienen componentes visuales en Mira HQ. Mira HQ sabotaje son Oxígeno, Reactor, Comunicación, Luces, y Puertas. A diferencia de otros mapas, las comunicaciones en Mira HQ requieren que los jugadores ingresen pines en dos ubicaciones separadas en el mapa para que funcione nuevamente. También es importante tener en cuenta que las ventanas en el laboratorio son en realidad un vidrio de ida. Si estás dentro, no puedes ver; Pero si estás afuera, puedes ver en. El usuario de Reddit U/Vici_finis ha realizado un mapa más detallado de Mira HQ.

Un mapa que muestra los respiraderos y las cámaras en el nuevo mapa entre nosotros, la aeronave

La aeronave

El Entre nosotros nuevo mapa es la aeronave. Es el mapa más grande hasta ahora, con varios tipos y tareas de habitaciones nuevos. También hay un par de nuevas mecánicas de movimiento; Hay escaleras entre ciertas habitaciones, y hay una plataforma flotante en la que debe soportar para atravesar la acertadamente llamada “sala de gap”.

Al comienzo de cada ronda, se le da una opción de tres ubicaciones de desove, para que su viaje sea un poco más fácil, si puede recordar dónde están sus tareas, por supuesto. El mapa es tan grande, es difícil ser atrapado como un impostor, ya que la red de ventilación te permite escapar a algún lugar donde nadie te verá. Sin embargo, los compañeros de equipo tienen una red de cámaras útiles, vital y herramientas de administración para monitorear la situación.

Actualmente no hay tareas visuales de aeronave. La aeronave sabotea son: comunicaciones, luces, puertas y curso de bloqueo de bloqueo, que requiere que dos personas ingresen el mismo código en dos interfaces separadas, a ambos lados de la sala de brechas.

Ahora debería poder navegar magistralmente por todos los mapas entre nosotros: el siguiente paso en su entrenamiento es consultar nuestra Guía de compañeros de equipo entre nosotros y entre nosotros, una guía del impostor para que esté preparado para la victoria, y también tenemos Una guía de la mejor configuración entre nosotros para un juego justo. Feliz apuñalamiento y/o manutanía.

Jen Rothery Cuando Jen no está dominando en Dota 2, está buscando pistas sobre los nuevos personajes de impacto de Genshin, trabajando en su objetivo en Valorant o agita su espada alrededor de la taberna en MMOS como New World. Anteriormente nuestra editora de guías adjuntos, ahora se puede encontrar en IGN.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.