Elden Ring Ubicaciones de semillas doradas |, ubicaciones de semillas doradas – Guía del anillo de elden – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Contents

Pie de la fragua

Elden Ring Ubicaciones de semillas doradas

Aumente su destreza de recuperación obteniendo más de sus frascos.

Guía del colaborador de Alan Wen
Actualizado el 24 de marzo de 2022

Hallazgo Semillas doradas en el anillo de elden ayudará a mantener sus frascos útiles por más tiempo.

Hay dos tipos de matraces que puede usar, frasco de lágrimas carmesí (rojo) para recuperar HP y frasco de lágrimas ceruleanas (azul) para recuperar FP que se utiliza para habilidades como habilidades de armas y invocación de espíritus de cenizas.

Hay dos tipos de actualizaciones para obtener más de estos frascos: semillas doradas para aumentar los usos de frascos y las lágrimas sagradas para aumentar la potencia del matraz. Es el primero en el que nos centraremos con esta página, mirando Ubicaciones de semillas doradas – suficiente para actualizar completamente sus usos.

También vale la pena saber que hay un tercer tipo de matraz, el matraz de maravillosa Physick, que requiere lágrimas de cristal para personalizar.

  • Cómo aumentar los usos de frascos con semillas doradas
  • Cuántas semillas de oro necesitas actualizar completamente?
  • Ubicaciones de semillas doradas limgrave
  • Ubicaciones de semillas doradas de Liurnia
  • Ubicaciones de semillas doradas de caelides
  • Ubicaciones de semillas doradas de Altus Plateau
  • Montañas de los gigantes ubicaciones de semillas doradas

También tiene la opción de tener una semilla dorada como recuerdo inicial para que pueda comenzar con una carga de frasco adicional de inmediato.

Una vez que tenga una semilla dorada, descanse en un sitio de gracia y seleccione matraces en el menú y luego agregue carga al frasco. Sin embargo, a medida que actualiza su frasco, también necesitará más semillas doradas.

Cuántas semillas de oro necesitas actualizar completamente?

Puede usar una semilla dorada para actualizar el frasco dos veces antes de necesitar dos semillas doradas. Después de dos actualizaciones, la cantidad sube una vez más hasta que finalmente necesite cinco semillas de oro para una actualización.

Puede actualizar su matraz un máximo de 10 veces (con un total de 30 semillas doradas), llevando sus cargos de matraz máximos a 14. Por extraño que parezca, descubrimos que hay algunas semillas doradas sobrantes incluso una vez que hayas alcanzado el máximo.

Hemos dividido las ubicaciones de las semillas doradas en función de cada área de las tierras entre un mapa que identifica dónde están (busque el cursor de flecha amarilla que indica la ubicación del jugador) en el anillo de elden.

Sin embargo, solo una nota que, para ver el mapa, primero deberá encontrar fragmentos de mapa para cada área correspondiente.

Ubicaciones de semillas doradas limgrave

Cueva del héroe fringefolk

Una semilla dorada se puede encontrar justo en donde comienzas en el cementerio varado, aunque también está en una mazmorra muy peligrosa con un pantano de veneno, una trampa sobre ruedas que te persigue y te mata instantáneamente en contacto, y un jefe We Don Recomiendo que te enfrentes hasta que hayas nivelado tu construcción y arma primero. También necesitará dos llaves de piedra de espada para desanimar la entrada que bloquea su camino.

El jefe es un espíritu de árbol ulcerado que no solo es masivo sino que golpea duro, arroja un éter fundido y también desata una explosión de su cuerpo cuando estás cerca de él, aunque un escudo debería absorber el peor daño. Manténgase bajo sus ataques, sin embargo, y lo superarás con una semilla dorada como una de tus recompensas, así como una ceniza de espíritu muy poderosa. Para obtener más información sobre las cenizas espirituales, consulte nuestra guía.

Lugares de lágrimas sagradas de Stormhill

Este árbol ilusorio está justo en el camino principal a medida que avanza por la tormenta en el camino hacia el castillo de tormenta, por lo que no se lo puede perder.

Choza de tormenta

A lo largo del camino principal en Stormhill, verás una choza a tu derecha donde hay un sitio de gracia y también una de las raras veces que puedes recoger una semilla dorada que no es de un árbol ilusorio.

Lugar de lágrimas de la península de la lágrima

Al sur de Limgrave del sitio de la gracia del castillo de Morne Rampart de Grace y en el suroeste, siga la cara de roca a su derecha. Eventualmente llegarás a un punto en el que puedes saltar, aunque querrás usar el doble salto de Torrent para esto. Hay un árbol ilusorio aquí arriba.

Fort Haigh

Tendrás que dirigirte a Fort Haight al sureste de las ruinas de Mistwood para encontrar la mitad de un medallón durante una búsqueda en el camino crítico. A medida que te acercas al fuerte, encontrarás un árbol ilusorio.

Siofra River Well profundidades

Esta área está directamente debajo de Limgrave al que puedes llegar al sur de la tercera iglesia de Marika. La elevación del río Well lo llevará a las profundidades de Siofra River Well. Estarás al sur de esa área, pero el árbol ilusorio se encuentra al norte entre los bosques de los fieles y debajo de los sitios de las gracias.

Desde el bosque de los fieles, diríjase hacia el norte, pero permanezca a la izquierda hasta que llegues a un camino de piedra y te dirijas sobre él. Tenga cuidado de que también estará en vista de los espíritus antiguos que patrullan el área que ejerce arcos, y tienen una precisión muy alta incluso si conduce torrent para llegar rápidamente.

Castillo de tormenta

Este árbol ilusorio se puede encontrar justo antes de llegar al jefe del castillo. En realidad, hay dos rutas para llegar a la puerta del jefe donde también encontrarás un sitio de gracia llamado celdas aisladas.

Si vienes de un camino diferente, dirígete hacia el sur desde ese sitio de gracia donde te encontrarás con un troll. Continúe más allá y verá el árbol ilusorio en una pared flanqueada por dos árboles normales.

Ubicaciones de semillas doradas de Liurnia

Ciudad de la Gate de la Academia

En medio del lago masivo de Liurnia, antes de llegar a la Academia de Raya Lucaria, hay una ciudad en ruinas. Desde el sitio de Grace de la ciudad de la Academy Gate, diríjase al noroeste a la ciudad y el árbol ilusorio debe destacarse.

Fuera de la Academia de Raya Lucaria

Una vez que pueda acceder a la Academia de Raya Lucaria, no me vaya a seguir adelante. Pasa el sello de teletransportación en el noreste y podrás seguir otro camino. Necesitarás torrent para saltar sobre una brecha, pero al final hay otro árbol ilusorio con una semilla dorada.

Academia Raya Lucaria

Dentro de la Academia, desde el sitio de debate salón de Grace, dirígete al patio. Manténgase a la izquierda, pero tenga cuidado con los enemigos, incluida una bastante peligrosa con cuchillas y ruedas giratorias con las que probablemente estará demasiado débil contra. Continúa a la izquierda y encontrarás un árbol ilusorio allí rodeado de unos pocos enemigos que están demasiado ocupados mirando algo que no deberían notarte.

Manor CARIA

Si estás siguiendo la línea de búsqueda de Ranni, debes llegar a Caria Manor al noroeste de Liurnia, a la que se puede llegar al pasar un muro falso al norte de las ruinas de Kingsrealm. Cuando haya llegado al sitio de gracia de nivel superior, el árbol ilusorio está justo en frente de la siguiente área, aunque tenga cuidado de unos pocos lobos que acechan.

El barranco

Al norte del lago en Liurnia, hay un barranco que te lleva a la aldea de venado del barranco en el otro extremo, y también un camino que puede llevarte a Altus Plateau sin pasar por el gran elevador de Dectus. Pero, antes de llegar a ese pueblo, te encontrarás con otro árbol ilusorio, pero ten cuidado ya que también está rodeado de un montón de criaturas gigantes en forma de huevo que arrojan humos venenosos. Mientras se sumerja rápidamente y salga para agarrar la semilla dorada, no será muchos problemas.

Ubicaciones de semillas doradas de caelides

Lugares de lágrimas sagradas

Sellia Sorcery Town

Dirigirse a Sellia Sorcery Town muy temprano puede ser peligroso (por lo que pasará si se dirige a nuestro lugar de cultivo de runa temprano recomendado), pero si nada más, también puede recoger una semilla dorada. Cuando ingrese por primera vez a la ciudad, simplemente suba los escalones de la izquierda y alrededor para encontrar el árbol ilusorio con vistas al cielo rojo de sangre de Caelid.

South Caelid

Desde el sitio de gracia del sur de Aeonia Swamp Bank, este árbol ilusorio está en la ruta que lo lleva a nuestro lugar de cultivo de runa temprano cerca de Greatbridge, así que no se pierda esto, incluso si podría estar huyendo de esos grandes perros aterradores y cuervo!

Santuario bestial

Al noreste de Caelid en la barra de dragones de Greyoll, puedes llegar a Farum Greatbridge, que está protegido por un temible dragón. Sin embargo, no tienes que luchar contra él y aún puedes llegar al sitio de la gracia ubicado allí. Continúe más al norte y llegará al santuario bestial, donde espera otro jefe aterrador. Afortunadamente, te encontrarás con el próximo árbol ilusorio antes de alcanzarlo.

Ubicaciones de semillas doradas de Altus Plateau

Colina de gazing de Erdtree

Al norte del gran levantamiento de Dectus llegarás a las ruinas de lux y también un sitio de gracia para la colina de gazing de Erdtree, con un árbol ilusorio muy cerca.

Altus Plateau Highway

En el sitio de gracia de Altus Plateau Highway, en lugar de dirigir el camino principal hacia las afueras de la capital, continúa hacia el norte y el próximo árbol ilusorio se puede ver un poco más adelante.

Árbol fantasma de la pared exterior

No solo hay un sitio de gracia aquí, este árbol ilusorio en realidad tiene dos semillas de oro en su base!

Capital afueras

Desde el árbol fantasma de la pared exterior, diríjase hacia el norte y te encontrarás con otro árbol ilusorio que también tiene dos semillas doradas. Claramente hay más bendiciones cuanto más cerca estás del Erdtree!

Fuera del campo de batalla de la pared exterior

Desde el sitio de gracia del campo de batalla de la pared exterior, salga de la puerta al noroeste y pronto te encontrarás con un árbol ilusorio a lo largo del camino. Sin embargo, esta área tiene arqueros disparando excelentes flechas, por lo que no querrás dar un paso por mucho tiempo.

Menor Erdtree de Altus Plateau

Continuando desde el noroeste de las afueras de la capital, y más cercano a la gracia del sitio de Windmill Village (hogar de nuestro lugar de cultivo de runa de runa recomendado), puede seguir un camino al suroeste que lo lleva a la pequeña Erdtree de la zona. Pero antes de llegar a su base, encontrarás un árbol ilusorio cercano con una semilla dorada.

Río Seethwater

Si te has acercado al oeste de Altus Plateau, te encontrarás con Mt. Gelmir. En su base se encuentra el río Seethewater, justo al oeste de Wyndham Ruins. Evite las trampas de géiser caliente aquí abajo y pronto verá un árbol ilusorio cerca.

Monte. Gelmir

Monte de lo alto. Gelmir, con vistas a Volcano Manor, es otro árbol ilusorio. Puede alcanzarlo desde el camino de la iniquidad de la gracia, aunque antes de acercarse a ese punto también habrá pasado un jefe bastante duro, en el pico de la montaña, aunque afortunadamente es uno que puede omitir hasta que se sienta más seguro.

Royal Capital Mini Boss

Recuerda el espíritu de árbol ulcerado que podrías luchar cerca del comienzo del juego? Bueno, aquí hay otro que sale del suelo. Puede alcanzarlo desde el sitio de la gracia del balcón de la avenida y seguir algunas escaleras hacia el norte y alrededor de que lo llevan a un área sospechosamente abierta. Si caminas más cerca, el espíritu del árbol surgirá. Dárrelo y obtendrás otra semilla dorada.

Capital real

Este árbol ilusorio se encuentra justo al sur de la capital de la capital oeste. También está en la vista de un enemigo gárgolante grande y formidable, aunque el árbol en sí está rodeado por algunos enemigos blobby más débiles más pequeños que están ocupados en la adoración. Si no quieres enfrentar la gárgola, simplemente corre, toma la semilla dorada y luego sal.

Una vez que se haya conformado con una clase de inicio e inicie el elemento de recuerdo, primero debe resolver cómo subir de nivel, cómo respectar y usar cenizas de guerra. Necesito alguna dirección desde allí? Nuestra orden de Jefe de Boss de Elden Ring y Elden Ring puede ayudar con dónde ir a continuación, pero también recomendamos cazar semillas doradas, lágrimas sagradas, lágrimas de cristal, talismanes y algunas de nuestras mejores armas y mejores elecciones de armadura. Si te acercas al juego final, podemos ayudar con la búsqueda de Volcano Manor y Rykard, las ubicaciones de Medallion Secret Secret de Haligtree, la resolución de Ordina, el rompecabezas de la ciudad litúrgica, la Millicent Quest, el comandante Niall, Morgott, el dúo de piel de Dios, Maliketh y Malenia.

Montañas de los gigantes ubicaciones de semillas doradas

Tierras prohibidas

Aunque la visibilidad es pobre, el camino de tierras prohibidas hacia el gran elevador de Rold es lineal, por lo que no debe tener ningún problema para encontrar el árbol ilusorio que está en este camino justo antes de llegar al Grand Lift que lo lleva a las montañas de los gigantes.

Ruinas antiguas del valle de la nieve

Este árbol ilusorio está en realidad cerca del lago congelado, pero cuando llegues por primera vez a esta área, vendrás del antiguo sitio de ruinas del valle de la nieve. Hay algunos golems patrullando esta área, pero se dirige al noreste desde este sitio de gracia y luego ir a la derecha y se acercará a un borde del acantilado donde también se encuentra el árbol ilusorio.

Pie de la fragua

De este sitio de gracia, un árbol ilusorio está un poco más al norte antes de cruzar las cadenas hacia el jefe. Sin embargo, querrás ser sigiloso, ya que hay un troll que puede detectarte y lanzará una roca masiva en tu dirección. El árbol está justo en la base de uno de los gigantes congelados. Esa debería ser la semilla dorada final que necesita para actualizar completamente sus cargos de frasco (a menos que, por supuesto, ya tenga una semilla dorada como regalo inicial).

Ordina

Dicho esto, aún hay más semillas doradas que se encuentran, incluso si ha actualizado completamente su frasco. Solo se puede acceder a esta si está siguiendo la línea de búsqueda de Latenna para llegar a un área secreta en las montañas, y está justo al oeste de la ciudad donde necesita resolver un rompecabezas para llegar al Haligtree.

Buena suerte actualizando tus frascos en Elden Ring!

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Elden Ring sigue
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • RPG Seguir
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 3 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Alan es un escritor independiente y crítico con un amor descarado por los juegos y juegos de rol japoneses, a pesar de tener menos tiempo para ellos. También encontrará cualquier excusa para obtener todos los cielos azules sobre Sega.

Ubicaciones de semillas doradas

Esta sección de la guía de anillo de elden de IGN cubre todas las ubicaciones de las semillas doradas. Las semillas doradas son lo que usará para agregar cargos a su matraz de lágrimas carmesí y matraces de lágrimas cerúleas. Cada región tiene al menos una o dos, y aunque la mayoría se extraen de los pequeños jóvenes de Golden Erdtree, encontrará algunos otros en lugares un poco más aleatorios.

Golden Seed Random.jpg

Encuentre la ubicación de cada semilla dorada, lágrima sagrada, llave de Stonesword y más con nuestro mapa interactivo detallado de las tierras entre.

Ubicaciones de semillas doradas limgrave

Limgrave tiene varias semillas de oro en sus mitades occidentales y orientales, así como en la península llorosa.

Semilla de oro de Stormhill

Semilla de oro de Stormhill

Er Stormhill Goldenseed.jpg

Esta es (probablemente) la primera semilla que encontrará. Su árbol está creciendo a la derecha del camino, y lo encontrarás después de dejar Stormgate Canyon hacia el Castillo de Tormenta.

Stormhill Golden Seed.jpg

Semilla dorada de Roderika

Semilla dorada de Roderika

Er Roderika Goldenseed2.jpg

Hay dos formas de obtener este. Roderika te lo dará si completas su búsqueda, o si se mueve a la mesa redonda, lo encontrarás sentado allí en la choza.

Stormhill Shack Golden Seed.jpg

Semilla dorada

Semilla dorada

Er fringefolk Goldenseed.jpg

Derrotar el espíritu de los árboles ulcerados te gana esta semilla. Si tiene dos llave de Stonesword, puede acceder a la tumba desde la mazmorra del tutorial, cementerio varado. Tenga en cuenta que esta es una mazmorra difícil con enemigos poderosos, más poderoso que la mayoría de lo que encontrarás en Limgrave

Semilla dorada de la tumba del héroe de Fringefolk.jpg

Fort Haight Seed Golden

Fort Haight Seed Golden

ER PRODECTA GOLDENSEED.JPG

Este está sentado al frente del fuerte en el este de Limgrave, por lo que es difícil perderse. Viaje al sureste del ourree menor de Limgrave (al este de las ruinas de Wayopoint) para encontrar el fuerte, pero observa a los muchos enemigos que protegen el fuerte.

Fort Haight Golden Seed Ubicación.jpg

Castle Morne Golden Seed (península llorosa)

Castle Morne Semilla dorada

ER Castlemorne Goldenseed.jpg

Esto está en una plataforma al sur del sitio de la gracia del castillo de Morne, la que está en el medio de la península llorosa si sigues el camino desde el puente de sacrificio. Estás bajo fuego desde un arquero, así que vigila el castillo y esquiva según sea necesario a menos que quieras sacarlo primero.

Castle Morne Golden Seed.jpg

Semilla dorada del castillo de tormenta

Semilla dorada del castillo de tormenta

Er tormentveil goldenseed.jpg

Esta semilla dorada en particular se encuentra en el castillo de tormenta de mazmorra heredado, en el camino principal que conduce desde el vida en la puerta del jefe donde Godrick el injertado está esperando. Puedes encontrarlo justo en frente de un guerrero gigante.

Castillo de tormenta Profundidades Golden Seed

Castillo de tormenta Profundidades Golden Seed

Er tormenta de tormenta Goldenseed.jpg

Al igual que la tumba del héroe de Fringefolk, mini mazmorra, esta semilla dorada se puede ubicar derrotando un espíritu de árbol ulcerado. Está ubicado en la parte inferior del castillo de tormenta, muy por debajo del sitio de la cámara elevadora de gracia, y necesitará desbloquear un camino lateral hacia abajo o usar algodón suave para caer cuidadosamente debajo para encontrar su guarida.

Ubicaciones de semillas doradas de Liurnia

Menos semillas están en la mano en Liurnia. Si ha tomado todos los limgrave hasta ahora, comenzará a necesitar dos semillas para cada nueva carga de matraz ahora.

Academy Gate Town Seed Golden Seed

Academy Gate Town Seed Golden Seed

Er Gatetown Goldenseed.jpg

Ubicado en el centro de la región del lago gigante de Liurnia, diríjase hacia la ciudad desde el sitio de la gracia, y verá un retoño de Golden Erdtree en un pequeño pedazo de tierra cerca de las ruinas de la ciudad.

Academy Golden Seed.jpg

Semilla dorada de liurnia barranco

Semilla dorada de liurnia barranco

Er Ravine Goldenseed.jpg

En el extremo norte de la región de Liurnia hay un barranco longitud. Viaje al noreste desde el sitio del barranco de la gracia, y encontrarás esta semilla entre un grupo de ruinas.

Ravine Golden Seed.jpg

CARIA MANOR SIEMA DE ORO

CARIA MANOR SIEMA DE ORO

Er carimanor Goldenseed.jpg

Esta semilla dorada se encuentra dentro del mini mazmorra de mazmorra al aire libre, y puedes encontrarla a las afueras del sitio de gracia de nivel superior señorial con vistas a los terrenos de abajo.

CARIA Manor Golden Seed Ubicación.jpg

Academy Gate Golden Seed

Academy Gate Golden Seed

Er Rayalucariagate Goldenseed.jpg

Al usar la llave Glinstone para acceder a la Academia de Raya Lucaria, mire hacia el este más allá del sello teletransportador para correr a lo largo del puente roto hacia Bellum Highway. A lo largo del puente desmoronado puedes encontrar una semilla dorada esperándote.

20220311202010 1.jpg

Academia de Raya Lucaria Seed Golden

Academia de Raya Lucaria Seed Golden

Er Rayalucaria Goldenseed.jpg

Puedes encontrar esta semilla dorada en la segunda mazmorra Legacy en la Academia de Raya Lucaria en el centro de Liurnia. Una vez dentro, tendrás que abrirte el camino a mediados de la mazmorra en el hall de debate.

Una vez afuera, se encontrará en un gran patio en ruinas: diríjase hacia arriba y se acerque debajo de una pasarela lejos de un secuestrador virgen para encontrar la semilla dorada entre un pequeño jardín atendido por noble viviente.

Ubicaciones de semillas de oro del río Siofra

Este reino subterráneo mortal tiene semillas doradas escondidas en uno de los lugares más peligrosos.

Semilla de oro del bosque del adorador

Semilla de oro del bosque del adorador

ER Siofrariver Goldenseed.jpg

En su camino a la plataforma con los obeliscos solidos para despertar al jefe de los ciervos muertos, verá una estrecha franja de tierra que conduce hacia la estructura masiva del castillo. Cruzarlo y el retoño de Erdtree está a su izquierda. Afirmar su defensa contra el daño de Pierce o su sigilo es una buena idea aquí, ya que los arqueros fantasmales probablemente aterrizarán al menos un disparo o dos mientras se cruzan.

Siofria River Golden Seed.jpg

Ubicaciones de semillas doradas de caelides

4 Se pueden encontrar más semillas en la tierra contaminada y venenosa de Caelid.

Castle RedMane Road Seed Golden

Castle RedMane Road Seed Golden

ER RedManeroad Goldenseed.jpg

Ubicado a lo largo del suroeste de la región masiva se encuentra un camino que se dirige hacia la mazmorra Legacy, Castle RedMane. Dodga más allá del dragón antes en el camino y tome la bifurcación directamente para encontrarlo a lo largo del camino que va hacia el castillo, pero esté atento a los cuervos gigantes que buscan emboscarte.

20220311202113 1.jpg

SEDIA SELLIA TOWN SEEDA

SEDIA SELLIA TOWN SEEDA

Er sellia Goldenseed.jpg

Cerca del centro de Caelid, justo al este del pantano de Aeonia, se encuentra una ciudad de brujería llamada Sellia, y está lleno de hechiceros de desaparición para que la vida sea dolorosa. Monta por la ciudad y mira hacia su extremo norte para encontrar escaleras hasta una gran puerta sellada, y frente a la puerta encontrarás una semilla dorada.

20220311202343 1.jpg

Semilla de oro bestial santum

Semilla de oro bestial santum

ER Dragonbarrow Goldenseed.jpg

En el extremo noreste de la región de Caelid en el área de alto nivel de Dragonbarrow se encuentra el santuario bestial, al que puede viajar temprano a través de una puerta de envío en East Limgrave, detrás de la iglesia de Marika.

Justo por el camino al sur del santuario hay una semilla dorada para tomar, solo ten cuidado con el gran jefe de gárgola que se encuentra fuera del santuario, y muchas milicias vulgares de alto nivel que se esconden a lo largo del paisaje.

20220311202419 1.JPG

Catacumbas de guerra Dead Semilla de oro

Catacumbas de guerra Dead Semilla de oro

20220311202514 1.jpg

En el extremo norte del extremo norte de las dunas llorosas, donde luchas contra Starscourge, Radahn es una mazmorra pequeña pero mortal llena de espíritus que luchan entre sí en las catacumbas de la guerra. Proceda al final de esta mazmorra para luchar contra un espíritu de árbol pútrido y derrotarlo para ganar una semilla dorada.

20220311202441 1.jpg

Ubicaciones de semillas de oro de Ainsel River

Hay dos semillas de oro escondidas en el área subterránea del río Ainsel y Nokstella, Ciudad Eternal.

Semilla dorada nokstella

Semilla dorada nokstella

Er nokstella Goldenseed.jpg

Una vez que haya progresado la línea de búsqueda de Ranni the Witch hasta el punto en que puede usar un teletransportador en el ascenso de Renna para ingresar al río Ainsel Upper, síguelo para ingresar a Nokstella en la ciudad eterna, y tomar el camino a través de la ciudad o a lo largo del río A donde la semilla dorada espera cerca en la base de algunas escaleras cerca del ascensor hasta el lago de pudrición.

20220311202815 1.jpg

Semilla dorada del lago de la podredumbre

Semilla dorada del lago de la podredumbre

ER Lakeofrotspirit Goldenseed.jpg

Más allá de Nokstella es otro ascensor que conduce al lago de podredumbre: un área gigante llena de podredumbre. Tendrás que elevar cuidadosamente las plataformas para dirigirte a una ruina en el otro lado, donde encontrarás el gran claustro lleno de adoración de podredumbre.

Una vez que te diriges al nivel inferior de las ruinas, puedes encontrar otra lucha opcional contra un espíritu de árbol ulcerado que aparecerá desde la base de las caídas que conducen al Gran Cloador desde el lago de arriba. Dárrelo y ganarás su semilla dorada.

Ubicaciones de semillas doradas de Altus Plateau

Aún más semillas doradas te esperan en la región de la meseta de Altus, incluida la ciudad capital y el monte. Gelmir.

Erdtree Prazing Hill Semilla dorada

Erdtree Prazing Hill Semilla dorada

Er altUSoverlook Goldenseed.jpg

Si entras en la meseta de Altus a través de la mazmorra de precipicio cubierto de ruinas, tendrás que atravesar un valle estrecho protegido por un gran dragón que huirá después de recibir un poco de daño. Justo después del paso estrecho, entrará en la meseta propiamente dicha para ver a Leyndell en la distancia, y puede encontrar una semilla dorada cerca de un sitio de gracia en este visión.

20220311201306 1.jpg

Altus Highway Junction Semilla dorada

Altus Highway Junction Semilla dorada

Er altusroadfork Goldenseed.jpg

Justo al norte de la entrada principal de Leyndell, la ciudad capital en la parte sur de la meseta de Altus, hay un cruce en el camino con un camino que se dirige hacia el norte hacia la estela del mapa, y también puedes encontrar una semilla dorada cerca.

20220311200833 1.JPG

Entrada de la ciudad de la capital del norte Semilla de oro

Entrada de la ciudad de la capital del norte Semilla de oro

ER Northleyndellgate Goldenseed.jpg

La otra entrada principal a las afueras de la capital de Lenydell también tiene una semilla dorada para que usted recolecte a lo largo de la carretera principal más allá de los pastos del molino de viento, pero probablemente estará bajo fuego pesado de las cuatro catapultas más arriba en la carretera, así que tome la entrada, así que tome. ellos primero.

20220311200636 1.jpg

Altus Plateau Menor Erdtree Semilla de oro

Altus Plateau Menor Erdtree Semilla de oro

Er altuserdtree goldenseed.jpg

El área central de la meseta de Altus tiene su propio Erdtree menor en un boscoso lleno de niebla está lleno de facios de gusano. Gire el lado norte de esta área justo al este del roto Greatbridge para encontrar la semilla dorada entre las niebres.

20220311200803 1.jpg

Mt Gelmir Volcano Manor Outskirts Golden Seed

Mt Gelmir Volcano Manor Outskirts Golden Seed

20220316001623 1.JPG

A medida que tome el camino traicionero a través de Mt Gelmir hacia la mansión del volcán lejano, tendrá que subir un gran pico usando una escalera o un salto depring de espíritu para llegar donde está una bestia de estrella que cultivó a toda velocidad, y encontrar una gran rampa de roca sobresaliente a la rampa de roca a la roca a la Norte que conduce a la mansión del volcán.

Tan pronto como saltas desde el pico a esta región norte y comiences al seguimiento del camino hacia la mansión, también encontrarás una semilla dorada aquí.

Mt Gelmir Canyon Bottom Golden Seed

Mt Gelmir Canyon Bottom Golden Seed

20220311201545 1.jpg

Justo al sur del quemado Menor Erdtree hay un abismo grande que puedes explorar dirigiéndote hacia el norte desde las ruinas de Wyndham. Evite los géiseres de fuego en este piso del cañón, y encontrará la semilla dorada en vista del Menor Erdtree desde abajo.

20220311201554 1.jpg

South Capital Outskirts Golden Seeds (2)

South Capital Outskirts Golden Seeds (2)

ER SouthCapitalOutskirt Goldenseed.jpg

Al entrar en las afueras de la capital de Lenydell más allá de los dos centinelas de árboles que protegen la puerta, encontrarás uno de los dos sitios que albergan el pequeño retoño dorado que no tiene uno, sino dos ((!) Semillas de oro para recolectar.