Elden Ring Sorcery Builds Lista | Las mejores compilaciones de brujería para usar, la guía de construcciones de hechicería/mago de ring elden

Lo hace un poco más simple porque puede ser difícil lanzar hechizos mientras está en el monte, pero vale la pena hacerlo, independientemente de si está montado o en el suelo para sus atributos.

Lista de armas

Lista de armadura

Ubicación

Construcciones

Misiones

Todas las construcciones de brujería

Lista de todas nuestras construcciones de brujería, estos incluirán todo para comenzar, como qué estadísticas, niveles, equipos, armas y artículos para usar.

Elden Ring Las mejores compilaciones de brujería para usar

Lista de nuestras construcciones de brujería Elden Ring, que incluirán su clasificación entre todas las compilaciones de brujería. Esta página se actualizará con más compilaciones a medida que esté disponible más información.

Construcción de brujería

Armas de inteligencia

Elden Ring Sorcery/Mage Builds Guía

Elden Ring Sorcery/Mage Build

En esta Guía de construcciones de la clase Elden Ring Mage, le proporcionaremos toda la información sobre las mejores construcciones ofrecidas por la clase de mago, desde sus estadísticas, armaduras y armas hasta las mejores habilidades que se pueden usar con las construcciones de mago

Elden Ring Sorcery/Mage Build

Hechiceros y magos en Elden Ring necesitan un par de cosas para ser completamente funcionales. Requieren suficiente inteligencia, estadísticas arcanas y mentales y acceso a hechiceros y personal poderosos.

Obtener las estadísticas antes mencionadas es una cuestión de subir de nivel, pero obtener hechiceros y personal más poderosos requiere que encuentre maestros de brujería, pergaminos y comerciantes.

Salta a:

Matraz: Principalmente pila en FP con un par de pociones HP

Videos recomendados para ti.

Personal de la reina demi-humana

Blindaje: Escudo de madera de las Escrituras (básico)

Estadísticas: Inteligencia (primaria), mente (primaria), vigor (secundaria), destreza (secundaria).

Habilidades:

Glintstone Arc, Glintstone Pebble

Clase:

Desparramar: Principalmente pila en FP

Estadísticas: Inteligencia (primaria), vigor (secundaria), destreza (secundaria), mente (secundaria).

Hechizos: Sling de rocas, Greatbow de Loretta, Carian Slicer

Para el Construcción de mago astrólogo, Te centrarás en que la magia sea un mago empañado. Comenzaremos con la creación de personajes. Estamos eligiendo al astrólogo aquí, y las dos estadísticas principales del astrólogo son Mente Para aumentar su FP y Inteligencia.

Para su elección de frasco, aquí desea apilar principalmente FP. Probablemente tenga un par de pociones de salud porque si te quedas sin FP, probablemente vas a morir de todos modos. Entonces, conduciría a FP sobre la salud.

Un poco de Vigor Aprenderá mucho aquí también. En caso de que pierdas un esquivador porque principalmente estaremos esquivando cualquiera de los daños que vienen hacia nosotros.

Si quieres tener un poco de vigor para que puedas recibir un golpe o dos sin obtener un tiro, vale la pena poner un par de esos primeros puntos en vigor solo para ayudar a tu supervivencia.

Construcción de mago puro, Invertirás principalmente tantos puntos en Inteligencia como sea posible. En última instancia, quieres obtenerlo hasta 70 al menos para que puedas lanzar todas las brujas en el juego.

Para el recuerdo, puedes tener Medallón de ámbar carmesí . Medallón de ámbar carmesí

Para sus estadísticas secundarias, desea gastarlo en Mente Vigor, .

  • Destera: 12
  • Inteligencia: 16

Para el , Hemos optado por el Personal de la reina demi-humana . Principalmente escala con fuerza e inteligencia y es una gran arma para golpear y sorprender a los enemigos en un rango con piedra de brillo.

Esta arma complementa más a la clase de astrólogo, ya que también es genial lanzar hechiceros, y eso es en lo que nos enfocaremos en más que ataques cuerpo a cuerpo en la construcción.

Mientras que para su escudo, le recomendamos que vaya con el Escudo de madera de las Escrituras.

Aunque es un escudo básico, sigue siendo excelente en términos de parar y funciona perfectamente para aquellos que prefieren un equipo más ligero en el campo.

Usted puede escoger Personal de meteorito prácticamente al comienzo del juego para el Construcción de mago puro. Puede encontrar el personal de meteorito en el pantano cerca del túnel de cristal de Celia.

. . .

El personal de meteorito también aumenta los hechizos de gravedad, y el hechizo de la aventura de rock es un hechizo de gravedad, por lo que estos dos van perfectamente juntos.

Otra buena adición a las armas para la construcción de mago puro es el Espada de brillo de lazuli y donde la espada de listón de brillo de lazuli se centra principalmente en la fuerza y ​​se usa principalmente para realizar fuertes ataques contra el oponente, causando una gran cantidad de daño.

Por otro lado, tenemos el Carian Greatsword, Esta gran espada se crea a través de la magia y, una vez creada, cortará al oponente por la mitad desde el lado.

Puedes conseguir carián Greatsword en la iglesia de votos para 10k runas de la tortuga gigante. Esta gran espada es como una cortina de Carian actualizada, pero su rango es mucho más grande.

Puedes huir con él mientras lo lanzarán, y aún afectará a los enemigos debido a su radio, por lo que es mucho más fácil atacar a los enemigos que el carián Slicer. Su salida de daño también es una locura buena.

Escudo de madera de las Escrituras.

.

La mejor armadura para las compilaciones de la clase de mago

Para el Empiezas con el Armadura del astrólogo, que es un equipo ligero relativamente decente para usar. .

Hemos elegido Raya Lucarian Sorcerer, el set de Alberich y el set de bruja de nieve Construcción de mago puro.

Raya Lucarian Sorcerer es excelente para la defensa mágica física y adecuada. También es liviano y escala con fuerza, por lo que es una excelente opción si tiene preocupaciones de movilidad.

El set de Alberich y el set de bruja de nieve también son excelentes opciones si buscas una armadura que complementa las clases de magia.

Los mejores hechizos para las construcciones de la clase de mago en Elden Ring

Para el Construcción de mago astrólogo, . La convocatoria del espíritu es una obligación absoluta para quitarte el aggro para que puedas seguir lloviendo esos hechizos, especialmente en las peleas cuando hay muchos enemigos a su alrededor.

.

Si un enemigo débil le queda como un pequeño poco de salud, y no quieres desperdiciar el último bit de FP, cambiar a los pantalones cortos o simplemente golpearlos una vez y luego continuar en el camino.

También vale la pena señalar que debes enfrentar al enemigo cuando estás lanzando tu hechizo, así que si estás montando torrent, por ejemplo, y te mudas, deberás darte la vuelta y enfrentar al enemigo y Luego alinee el tiro.

Esto a veces puede ser difícil cuando estás montado en torrent. Ocasionalmente, cambie la espada corta en algunos de estos escenarios y simplemente use tácticas de golpe y ejecute y pase más allá de ellas después de dar un golpe rápido.

.

Para el Construcción de mago puro, . Es un rango cuerpo a cuerpo y tiene un ataque muy rápido que evita que los enemigos atacen en absoluto mientras los matas con ataques rápidos y poderosos, y si estás montado, puedes matar a las turbas de manera relativamente segura.

. Puede encontrar el personal de meteorito en el pantano cerca del túnel de cristal de Celia.

. Está muy cerca del personal. .

El personal de meteorito también aumenta los hechizos de gravedad, y el hechizo de la aventura de rock es un hechizo de gravedad, por lo que estos dos van perfectamente juntos.

Mata a Loretta para obtener el Granbow de Loretta. Puedes matarla fácilmente con honda de roca. .

Incluso puedes cargarlo para que cause más daño. .

Aumente sus ranuras de memoria obteniendo las piedras de memoria para que pueda usar todos sus hechizos.

Para el Construcción de mago astrólogo, Le hemos proporcionado las dos mejores opciones para las cenizas de la guerra. Ash of War: gravitas.

. En ese caso, otorgará algo de afinidad mágica a tus armas y duplicará tu salida de daño mágico y al mismo tiempo hincha tu escalado de inteligencia.

Para la segunda opción, recomendamos Ash of War: la barra de Loretta. Tiene una función casi idéntica como cenizas de guerra: gravitas al otorgar afinidad mágica y aumentar la escala de inteligencia; Sin embargo, el daño base de tu arma disminuirá.

Además de estos dos beneficios, como su nombre indica, también permite a los jugadores realizar barras de barrido ininterrumpidas, lo que dañará significativamente a los enemigos! Entonces, sea cual sea la habilidad que elija, es una situación de ganar-ganar.

Para el , Deberías seleccionar Spirit Summon: Lone Wolf Ashes. Usando esta habilidad, puede convocar hasta tres lobos a la vez que posee su propio máximo de HP e incluso puede realizar ataques cuerpo a cuerpo a distancia.

Los lobos que convocas son realmente rápidos y pueden perseguir al oponente con facilidad teniendo en cuenta la cantidad de resistencia que poseen, que combina perfectamente con sus barras de salud máximas. Además, vienen en un paquete, lo que hace que sea casi imposible corregirlos.

Esta habilidad seguramente puede ser una adición increíble a su arsenal cuando se enfrentan a oponentes más grandes en Elden Ring.