El Protocolo de Callisto: 5 mejores actualizaciones para armas y equipo., El Protocolo Callisto Mejores actualizaciones | PCGAMESN

Las mejores actualizaciones del protocolo Callisto

De hecho, recomendamos priorizar las actualizaciones de la revista para todas las armas, especialmente bateadores pesados ​​como la pistola de mofas y la escopeta. más de las mejores actualizaciones más rápido que nunca. Si está luchando con sus espacios de inventario, eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo aumentar el espacio de inventario de protocolo Callisto.

El Protocolo de Callisto: 5 mejores actualizaciones para armas y equipo

En El protocolo Callisto, Ayudar a Jacob en su escape de los confines de pesadilla de la prisión de hierro negro no es una empresa fácil. El biofago y otros monstruos mutilados no solo son aterradoras sino también extremadamente difíciles de matar. En serio, algunos de esos tontos realmente no quieren caer. Por eso querrás saber qué armas son las mejores para matar las abominaciones en las que te encontrarás El protocolo Callisto. Además, querrás saber cuáles son las mejores actualizaciones para estas armas también.

Eso es porque actualizar tus armas y equipo en El protocolo Callisto posiblemente es más importante que el arma misma. Esencialmente, las actualizaciones son las que hacen que cada arma sea poderosa. Sin ellos, simplemente no son tan efectivos. Es por eso que querrás saber las mejores actualizaciones que son las más efectivas para matar a los monstruos que te encontrarás en el juego. Para agregar a eso, ciertas actualizaciones son una necesidad para enfrentarse a los enemigos más duros y tardíos. Entonces, si quieres darle a Jacob la mejor oportunidad de escapar de la prisión de hierro negro, estas son las mejores mejoras para tus armas y equipo para ayudarte a hacer el trabajo.

5. Cañón de mano – TK23 “Boom Bullets”

El protocolo Callisto. Puede ser un arma de habilidades con alto daño y munición limitada, pero sigue siendo un arma que querrás principal durante toda la totalidad del juego. La razón es que presenta una de las mejores actualizaciones del juego, eso es casi una necesidad para derribar a los jefes del juego. Esa es la actualización de balas de boom de nivel tres TK23. Esto agrega un modo de fuego alternativo a la pistola que dispara rondas explosivas.

Evidentemente, está bastante claro por qué las rondas explosivas son una actualización tan efectiva para esta arma. Dispara uno en un biofago, y lo volarás en cien piezas diferentes. Además, el alto daño de las rondas explosivas es especialmente poderoso para fumar la salud de las peleas de jefes. Si bien aún puede tomar un mag o dos en algunos de los jefes más difíciles del juego tardío, ciertamente hace el truco.

4.

Las mejores actualizaciones

Una de las mejores actualizaciones de equipo en el juego se puede adquirir para el proyector de restricción de gravedad que obtienes durante el capítulo posterior. Esta ingeniosa pieza de tecnología le permite recoger enemigos utilizando la fuerza de la gravedad y la venta de garaje en la habitación, en objetos explosivos, una pared de picos u otro enemigo si así lo desea. .

Sin embargo, puede ser aún más poderoso después de comprar el nivel uno, dos y tres, la velocidad de recarga de GRP, la energía y las actualizaciones de velocidad. . Como, si lo haces, podrás recoger múltiples enemigos a la vez, y enemigos aún más grandes y gruesos. .

3. Actualizaciones de batón de Stun

El bastón de aturdimiento es tu arma cuerpo a cuerpo principal durante el transcurso del juego. No solo es el arma principal que usará para los primeros capítulos, sino que considerando cuán crucial es conservar su munición, querrá poder confiar en todo el juego. Para hacer eso, deberá obtener algunas actualizaciones muy específicas para ello. Ese es el nivel uno aumentando la velocidad, permite la actualización de la vaina, y las actualizaciones de daño de nivel dos y niveles de nivel.

El aumento de la velocidad permite la actualización de la vaina lo hará para que puedas golpear a los enemigos más y extender tu ataque combo. Esta es lo más probable es que la primera y posiblemente la mejor actualización que querrá obtener para el bastón de aturdimiento. Después de eso, querrás obtener las dos mejoras de daño para que el arma permanezca efectiva más adelante en el juego. Si bien puedes invertir en las actualizaciones de bloqueo, si eres bueno con la mecánica Dodge del juego, realmente no serán necesarias. .

2. Tk4 Shiot Shotgun – Magnum Daño redondo

Las mejores actualizaciones

Al igual que nosotros, muchos consideran la escopeta Riot de TK4 como la mejor arma del juego. Esta escopeta de alta potencia ya es fuerte en su modelo base causando un alto daño y con una gran revista para una escopeta. Aunque lo tienes bastante tarde en el juego, asegurando que hayas ahorrado algunos créditos para que puedas actualizarlo de inmediato hará que la escopeta antidisturbios TK4 sea aún más poderosa tan pronto como se ponga en tus manos. Es por eso que querrás concentrarte en obtener la actualización de daño redondo de Magnum de nivel uno para 300 créditos Callisto.

La actualización de daño redondo Magnum para la escopeta antidisturbios TK4 hará que su salida de daño sea aún más fuerte. Como resultado, el TK4 es un arma aún más poderosa en el juego tardío. . Sin embargo, la salida de daño para el TK4 con la actualización de daño redondo Magnum es demasiado fuerte para pasar. Además, siempre puedes obtener la actualización de balas de boom más barata, TK23 para el cañón de la mano. .

1. Actualizaciones de pistola de zorrillo

Las mejores actualizaciones

Junto a la pistola antidisturbios en términos de las mejores armas del juego, para nosotros, la escopeta Skunkworks. Esta escopeta puede parecer pequeña, pero puede tener un gran golpe. Y, aún más, si te enfocas en obtener las actualizaciones de daño redondo de nivel uno y dos magnum. Estas actualizaciones simplemente aumentan el daño en esta escopeta, que ya está en una salida alta, sin embargo, cuanto más daño, más alegría. Es por eso que realmente querrás considerar las actualizaciones de daño redondo Magnum para ambas escopetas. Si lo hace, entonces se avanzará a través de los monstruos mutilados en El protocolo Callisto con facilidad.

Las mejores actualizaciones del protocolo Callisto

El protocolo de Callisto Mejores mejoras: Jacob se encuentra mirando hacia arriba, vestida con su uniforme de prisión de hierro negro estampado con su número de identificación de prisioneros

Si estas buscando Las mejores actualizaciones del protocolo Callisto Para tus armas, has venido al lugar correcto. Las actualizaciones en el protocolo Callisto pueden cambiar drásticamente el rendimiento de su arma, abrir nuevas posibilidades y hacer que las estrategias más riesgosas. El Reforger es tu mejor amigo en Callisto, pero si planea recoger cada actualización que sus créditos puedan obtenerte, te costará un centavo bonito.

A menos que esté haciendo un malabarismo de inventario serio, es probable que llegue al protocolo Callisto que termina sin desbloquear las mejores actualizaciones, lo que puede ponerlo en una situación grave con el jefe final. Al priorizar las mejores actualizaciones en nuestra lista a continuación, tiene la garantía de obtener el máximo rendimiento de su dinero en uno de los mejores juegos de terror en 2022. Vamos.

Las mejores actualizaciones del protocolo de Callisto para desbloquear

Estas son las mejores actualizaciones en el protocolo Callisto. Vale la pena señalar que estas no son actualizaciones estrictamente que proporcionan daño a las armas del protocolo Callisto; También hacen su progreso general a través de la hierro negro notablemente más suave. Es una mezcla de utilidad, control de multitudes y, sí, daño. Tampoco son demasiado caros, por lo que puede dejar algunos créditos a un lado para dar forma a su estilo de juego.

El protocolo de callisto mejor actualizaciones: Elias dando un gesto a la terminal de refory en la torre de vigilancia, mientras Jacob se encuentra sosteniendo el receptor de armas,

Baton – Actualización de daños

. Tu batón es tu mejor amigo en estas situaciones, pero el tiempo que lleva intercambiar golpes con un enemigo puede hacer que te abrumes. poder Max fuera de la salida de daño del batón al desembolsar para el nivel dos de actualización, pero dado que cuesta la friolera de 2.700 créditos, no lo recomendaríamos, especialmente en el juego tardío cuando los compromisos cuerpo a cuerpo con el protocolo de Callisto Boss están susceptibles hacerte matado.

Baton – Bloque Break Actualad

El bloqueo de bloque es indispensable para los encuentros cuerpo a cuerpo de desgarro, donde incluso un gruñido humilde puede colocar su brazo y romper tu combo cuerpo a cuerpo. No más! Con la actualización de Blog Break, puedes aplastar sus defensas con facilidad. Si eres parcial a balancear tu bastón, esta actualización está garantizada para salvar tu vida en encuentros difíciles al no dar a tus asaltantes a ningún trimestre.

Cañón manual: actualización de la revista de alta capacidad

Tienes ranuras de inventario limitadas en el protocolo Callisto, y la munición puede apilarse rápidamente. Afortunadamente, una forma simple de liberar espacio es mantener esa munición en la revista de tu arma.

. Sin embargo, la actualización de la revista Hand Cannon es la que obtendrá más beneficiarse a largo plazo: no solo le permite obtener más disparos con la mejor arma del juego, sino que también libera una ranura adicional para no esenciales que pueda vender en el reforger, para desbloquear incluso más de las mejores actualizaciones más rápido que nunca. Si está luchando con sus espacios de inventario, eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo aumentar el espacio de inventario de protocolo Callisto.

GRP – Actualización de energía

Las actualizaciones de energía hacen lo que dicen en la lata, aumentando su energía para que pueda obtener un uso adicional de su GRP antes de que necesite recargar. El guante GRP es una de sus herramientas más confiables en la prisión de hierro negro, útil en ambas utilidad y combate. Sin embargo, mantener su grupo de energía restringido los resultados inevitablemente en los momentos de alma en los que intentas no detener a un enemigo en seco. La actualización media lo mantendrá cómodamente, mientras que la actualización máxima es para aquellos que desean hacer de GRP un componente central de su arsenal.

Ya hemos mencionado el peligro de quedar corto en la energía de GRP, por lo que no debería sorprendernos que también hayamos incluido una actualización de velocidad de recarga en esta lista de mejor actualizaciones de protocolo de Callisto. Además de sus beneficios obvios, la velocidad de recarga de GRP también aligerará la carga de su inventario, ya que depende de su GRP para recargarlo por sí solo, no necesita preocuparse por almacenar baterías, dejando espacio para recursos más valiosos para llevar a los Reforzador.

El Protocolo de Callisto mejoras: la interfaz Reforge que representa el arma seleccionada y su árbol de actualización correspondiente, junto con cuánto cuesta la actualización de comprar

Escopeta: actualización de rondas explosivas

El modo de fuego alternativo puede desbloquearse en la culminación del árbol de actualización de cada arma, cambiando drásticamente la forma en que funcionan. Requieren más munición, pero su poder es inigualable y te permite responder mejor a las amenazas más desagradables más adelante en el juego. Las rondas explosivas requieren cuatro balas en lugar de una, pero detonan el impacto e infligen daño a los enemigos adicionales atrapados en el radio de explosión, lo que es ideal para asombrar enemigos que pueden aparecer mientras se enfrentan a un bruto.

El Protocolo de Callisto las mejores actualizaciones lo verán cómodamente hasta los créditos finales. Si está barriendo los logros, asegúrese de ver cómo descubrir el misterio del Protocolo Callisto Kallipolis. Alternativamente, si se pregunta cómo salvar al trabajador atrapado en el protocolo de Callisto, o si el protocolo de callisto nuevo juego plus es una opción, tenemos todas las respuestas que necesita.

Nat Smith Si Nat no está atrayendo a Andreja y acaparando recursos en Starfield, entonces probablemente haya desaparecido en el último Roguelike, Juego de Horror o Off Wishing On Banners en Honkai Star Rail. No le pidas que elija su compañera favorita de Baldur’s Gate 3: nunca obtendrás una respuesta directa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.