El mejor ZRG Warzone Loadout | PcGamesn, el mejor WarZone ZRG 20 mm Loadout | El mejor rifle de francotirador … | Juego temprano

El mejor Warzone ZRG 20 mm Loadout | El mejor rifle de francotirador del juego

Primero necesitas desbloquear el ZRG para usarlo en Warzone y la Guerra Fría. Recomendamos emparejar el ZRG con uno de los mejores SMG en Warzone para protegerse contra los ataques flanqueantes. Aquí está todo lo que necesita para construir la mejor carga de ZRG en Warzone.

La mejor carga de warzone de zrg

Un primer plano del rifle de francotirador ZRG 20 mm en Call of Duty Warzone

Quiero saber cuál es la mejor carga de ZRG en Warzone? El ZRG 20 mm es un rifle de francotirador diseñado para eliminar a los enemigos desde grandes distancias, mucho más allá de los mejores Kar98k Loadout y Best Pelington 703 Loadout. Esta arma viene con solo tres balas por revista, pero cada bala es capaz de derribar a un enemigo de un solo éxito de torso superior.

La temporada 3 de Warzone Pacific ha alterado la forma en que los rifles de francotirador funcionan al introducir una serie de beneficios clave para esta clase de arma subutilizada. El Mejor carga de Warzone ZRG Recibió muchas mejoras, incluido un gran impulso a su rango de daño máximo, la capacidad de disparar a la cabeza en cualquier rango y un multiplicador de daños en la cabeza.

Primero necesitas desbloquear el ZRG para usarlo en Warzone y la Guerra Fría. Recomendamos emparejar el ZRG con uno de los mejores SMG en Warzone para protegerse contra los ataques flanqueantes. Aquí está todo lo que necesita para construir la mejor carga de ZRG en Warzone.

La mejor carga de Warzone ZRG es:

La supresión del sonido es esencial en Warzone, especialmente para un rifle de francotirador de largo alcance, ya que le permite evitar la detección si pierde su objetivo. El Moderador de sonido El hocico incluye supresión de sonido, mayor velocidad de bala y lo más importante, la velocidad de la vista de objetivo más rápida. La velocidad de la mira de puntería hace que el ZRG de 20 mm sea similar al Swiss K31, excepto que puede matar desde cualquier rango. La velocidad de bala adicional hace que sea más fácil alinear los tiros, ya que no tendrá que dar cuenta de tanta caída de bala al disparar desde la distancia.

Para mejorar las capacidades de larga distancia de ZRG, hemos ido a la 43.Combate de 9 “ barril que mejora drásticamente la velocidad de la bala del rifle de francotirador. Este barril impacta negativamente en la estabilidad del arma, pero no es suficiente ser un obstáculo. 5 rnd La revista es casi esencial en el ZRG, ya que tres balas pueden convertirse en un problema real en el juego temprano. Cuando tengas que lidiar con múltiples enemigos, estarás feliz de que tengas esos tiros adicionales.

El SWAT 5MW Láser Vista es crucial, ya que maximiza la velocidad de la vista de la visión del francotirador del francotirador. Desafortunadamente, esto significa que tus enemigos pueden ver tu láser, ya que siempre es visible, pero puedes contrarrestar esto corriendo con tu arma secundaria. La mira láser también mejora la estabilidad de puntería del ZRG, perfecta para francotirarse a distancia.

Finalmente, hemos ido por el Envoltura elástica en el aire agarre trasero para agregar una resistencia al franco muy necesaria al rifle de francotirador. Este archivo adjunto también mejora el tiempo de vista de la vista, que nunca está de más de un rifle de francotirador pesado como este.

Y esa es la mejor carga de ZRG en Warzone Pacific. No estoy seguro de qué arma debes combinar con este rifle de francotirador letal? .

Christian Vaz en el oeste de Londres, nacido y criado, Christian pasa la mayor parte de sus días jugando juegos como Elden Ring y Genshin Impact. También lo encontrarás explorando el universo en Starfield y practicando combos en Street Fighter 6.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

El mejor Warzone ZRG 20 mm Loadout | El mejor rifle de francotirador del juego

El ZRG finalmente es bueno y reemplaza el Kar98k y Swiss K31 en Warzone como el rifle Meta Sniper. Tenemos la mejor configuración de ZRG de 20 mm y carga para ti aquí.

Zrg png

El ZRG 20 mm nunca fue realmente popular antes porque era demasiado lento, pero Gracias a Cambios de equilibrio reciente El ZRG es uno de los pocos francotiradores que quedan que aún puede estar un poco más allá de cualquier rango. Dado que el suizo y el kar ya no pueden matar con un tiro en la cabeza en el alcance, los francotiradores más lentos y más lentos como el HDR, AX-50 y ZRG se han vuelto populares nuevamente. Así que echemos un vistazo a lo que es este gran francotirador de Bocw y cuál es la mejor configuración y carga para el ZRG en Warzone.

La mejor configuración de ZRG de 20 mm

Zrg 20 mm

Bozal Supresor envuelto
Barril 43.9 “Combat Recon
Láser Marcador láser SWAT 5MW
Revista 5 rnd
Agarre trasero Envoltura de serpiente

Dado que el ZRG es lento, apuntaremos a aumentar los anuncios tanto como sea posible. No obtendrás un francotirador como el pre-ganf kar98k, pero Puedes obtener el ZRG lo suficientemente rápido.

El supresor nos permite permanecer invisibles en el mapa al disparar y da algo de control, lo que compensa la desventaja del barril. Sin embargo, el barril aumenta nuestra velocidad de bala, por lo que vale la pena. Con el agarre y el láser nos obtenemos una velocidad de anuncios muy necesaria, y finalmente, agregamos una revista más grande. Esta construcción proporciona un potencial de una sola vez en cualquier distancia, mientras que al mismo tiempo no es demasiado lento.

Equipo y ventajas para una carga ZRG de 20 mm

El mejor arma secundaria para el ZRG 20 mm

Volkssturmgewehr 1

El Volk es el mejor soporte de francotirador en este momento. Gracias a su buena movilidad y alta tasa de fuego, es extremadamente fuerte a distancias de 0 a 25 metros, lo que lo convierte en el soporte de francotirador perfecto. Por supuesto, un AK-47 o Xm4 . Aquí está Nuestra guía en profundidad Volk.

El mejor equipo para el ZRG 20 mm

Letal Claymores
Táctico Sensor de latidos

Recomendamos una carga de francotirador típica aquí. Debido a que el ZRG es un arma de movimiento lento con mucho golpe, es menos adecuado para una acción rápida y rápida. Entonces quieres encontrar un buen lugar de francotirador y defenderlo. Aquí los Claymores son la mejor opción para cubrir la espalda. Y con el sensor del corazón puede verificar los edificios antes de subir al techo, o puede avanzar lentamente en el último círculo.

Las mejores ventajas para el ZRG 20 mm

Perk 1 Sangre fría
Beneficio 2 Exagerado
Beneficio 3 Scout de combate

La meta configuración habitual nuevamente. Necesitamos exagerar para poder llevar ambas armas, y conocemos la combinación de Combat Scout y Blooded Lo suficientemente bien. Combate Scout Marks Live Pings enemigos y contadores de sangre fría esta ventaja, por lo que no nos marcamos nosotros mismos.

Eso fue todo lo que hay que saber sobre el ZRG. Si estás buscando otro francotirador fuerte, prueba el HDR.

Las mejores cargas de 20 mm de ZRG para Warzone

Llegue la competencia desde largo alcance con la carga de guerra de guerra ZRG de 20 mm derecha correcta.

Mejor ZRG 20 mm Loadout Warzone

(Crédito de la imagen: Infinity Ward)

¿Cuál es la mejor carga de guerra de Warzone de 20 mm de ZRG?? Introducido a la mitad de la temporada 2 de Warzone, el francotirador está demostrando uno de los francotiradores más mortales en Call of Duty: Warzone y Fría Guerra. El ZRG 20 mm se siente considerable, con lo que se siente como una edad que pasa entre apuntar y disparar, pero vale la pena por la potencia de fuego confiable y la precisión en largos rangos.

Para desbloquear el ZRG 20 mm en Warzone, debe ganar dos medallas de tiro largo en diez partidos diferentes, usando rifles de francotirador. Puedes hacer esto en Warzone o en la Guerra Fría. Sin embargo, una vez que hayas desbloqueado el francotirador de élite, esta es nuestra lista de algunas de las mejores cargas de 20 mm de ZRG para Warzone.

De largo alcance

La mejor carga de Warzone de 20 mm de ZRG para peleas de largo alcance

Archivos adjuntos

Gana más con estas cargas de Warzone

  • Moderador de la agencia
  • Barril: 43.Combate de 9 “
  • Underbarrel: Empuñadura de bruiser
  • Munición: Revista 5rnd
  • Agarra trasera: Envoltura de serpiente

Beneficios

Tiradas

El ZRG 20 mm es una de las armas más poderosas de Warzone. Te garantizan un asesinato si golpeas a un jugador opuesto en la cabeza, el pecho, el estómago o incluso los hombros, por lo que realmente no hay ninguna razón para aumentar su potencia de fuego del arma en una construcción personalizada.

En cambio, concéntrese en la tasa de fuego, ya que es el más lento de todas las armas de guerra. Equipar el Empuñadura de bruiser en la ranura Underbarrel para acelerar su tiempo de apogeo y ir con el Envoltura de serpiente en la ranura de agarre trasera para un efecto similar. Aunque Serpent Wrap penaliza ligeramente su tiempo de sprint-to fuego, vale la pena para el bono de anuncios.

A continuación, toma el 43.Combate de 9 “ para el cañón. Esto da un gran impulso a la velocidad de la bala del arma, lo que significa que estás garantizado para matar a rangos más largos. El Moderador de la agencia En el hocico del ZRG 20 mm tiene un efecto similar: con él, sus balas viajarán mucho más antes de dejar.

Dado que el ZRG de 20 mm es casi inútil en un tiroteo de cuartos cerrados, equipar Exagerado, para que agregue el FFAR, que es casi imparable a distancias cercanas. Para obtener más información sobre esa arma, consulte nuestra mejor lista de carga de Warzone FFAR Warzone.

Rango medio

La mejor carga de Warzone de 20 mm de ZRG para peleas de rango medio

Archivos adjuntos

  • Barril: 39.Fuego rápido de 3 “
  • Óptico: Sillix Holoscout
  • Agarra trasera: Envoltura elástica en el aire
  • Existencias: Stock asaltante

Primario

Beneficios

Dado que el ZRG 20 mm es una potencia absoluta, existe la tentación de usar el arma en los tiros de fuego de rango medio. Si posee ese tipo de audacia experta en rápida, esta carga de 20 mm de ZRG para Warzone es para usted.

Primero, cambie la óptica estándar del francotirador para algo un poco más flexible, como el Sillix Holoscout. A continuación, el Empuñadura de bruiser es una excelente opción para su ranura Underbarrel: su velocidad de anuncios mejorado hace que sea más fácil de manejar. Ahora, aumente la tasa de fuego del ZRG con el 39.Fuego rápido de 3 “ Adjunto para el barril. El Envoltura elástica en el aire Toma una feria para desbloquear, pero ofrece grandes bonificaciones para apuntar el tiempo y la resistencia de los estremientes, lo cual necesitará si desea usar el ZRG de 20 mm en cuartos más cercanos.

Al igual que con nuestra otra configuración de ZRG de 20 mm, tome la Exagerado gaje. Cuando las cosas se vuelvan peludas en tiros de fuego muy apretados, querrás tener un arma como el Ffar en tu bolsillo trasero. Considere también el Warzone LC10, si premia la velocidad de manejo y la tasa de fuego sobre todo lo demás. El Sensor de latidos Funciona perfectamente aquí, permitiéndote identificar a los jugadores enemigos cercanos dentro de un radio de 50 metros. Además, el Rastreador también es sólido, lo que te permite rastrear las huellas enemigas recientes.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.