El mejor francotirador en Modern Warfare 2 | Todos los francotiradores clasificados | EarlyGame, Best Sniper Rifles in Modern Warfare 2 Season 5 Reloaded: Cada francotirador clasificado – Charlie Intel

Mejores rifles de francotirador en la guerra moderna 2 Temporada 5 Recargada: cada francotirador clasificó

Carrack de la temporada 5 .300 se ha incorporado a los tres mejores francotiradores del juego, venciendo a varios competidores que han sido imparables en temporadas anteriores. Los jugadores veteranos de Call of Duty estarán familiarizados con él, ya que se asemeja al WA 2000 original del MW2 original.

Aquí puedes encontrar los mejores rifles de francotirador en la guerra moderna 2. Los francotiradores en MW2 tienen algunas de las activas de objetivo más fuertes que hemos visto, por lo que debes saber qué francotirador usar.

Mejores rifles de francotirador MW2

nos ha traído una muy buena selección de armas, y hemos Los niveles los clasificó a todos. . Que ahora se clasifican exclusivamente como rifles Bolt-Action/High Calibre. Los rifles semiautomáticos como el Dragunov de MW2019 ahora se clasificarán como “. Así que solo estamos hablando de los rifles que no deberían darte marcadores de éxito; Deberían poder tocar enemigos en cada distancia.

Ahora, los francotiradores son increíblemente fuertes en este juego, ya que tienen una cantidad ridícula de Asistencia de AIM (por eso Probablemente los vea Ga’d en el CDL. Pero bueno, es una gran noticia para aquellos a quienes les encanta disparar en los pubs. Entonces, para esos jugadores, Aquí hay un desglose de los mejores rifles de francotirador en MW2, .

Nota: En este artículo, nos centraremos específicamente en los rifles de francotirador en el modo multijugador moderno Warfare 2. Si está buscando los mejores rifles de francotirador en Warzone 2.

Los mejores rifles de francotirador en la guerra moderna 2

. Victus XMR (AWM / L115A1)

. Siempre es genial ver que este rifle lleve al juego de bacalao del año, pero aunque ciertamente es una parte del Meta de guerra, Lamentablemente no es genial para el modo multijugador. .

Victus XMR

Como con todos los francotiradores en MW2, el XMR sigue siendo viable, es solo el más débil del lote en un entorno de 6v6.

  • Aquí hay un enlace a comprar guerra moderna

. Fjx imperium (intervención)

El FJX es increíble, pero es innecesariamente poderoso para el modo multijugador, aunque nos encanta en Warzone.

Aquí hay una guía de carga completa para el .

4. MCPR-300

Aunque el MCPR viene en el segundo lugar en el último lugar, no es un mal francotirador. . La movilidad no es tan buena como las armas que vendrán, y los anuncios de la velocidad de los anuncios también deja algo que desear también. En Warzone 2.0, sin embargo, el MCPR es uno de los mejores francotiradores.

MCPR 300

3. Señal 50

La señal 50 se puede convertir en una especie de rifle de batalla pesado porque puede usar miras de punto rojo, y esto lo hace bastante decente para el multijugador estándar. No está mal para la guerra terrestre gracias al daño extremadamente alto que mata en cualquier rango y en cualquier parte del cuerpo con solo un golpe, una tasa de fuego relativamente alta para un rifle tan pesado y una asistencia de AIM absolutamente rota. Honestamente, el francotirador nunca ha sido más fácil que con la señal 50, superada solo por armas con mayor movilidad.

Señal 50

2. LA-B 330

. Sin embargo, su ventaja es que tiene una velocidad de anuncios aún más rápida y también ofrece más movilidad que la mayoría de los otros rifles de francotiradores. . .

LA B 330

. SP-X80

El SP-X 80 es relativamente similar al LA-B, pero incluso más rápido. . Produce un poco más de marcadores de golpes que la señal o MCPR, pero no tanto que se convierta en un problema. Incluso el SP-X80 puede básicamente un disparo de enemigos en cada distancia.

Eso es todo. . Hasta entonces, también debe consultar los rifles de tirador, porque algunos de ellos definitivamente pueden competir con los francotiradores adecuados:

Y si estás buscando las mejores armas en MW2, te tenemos:

Este artículo contiene enlaces de afiliados que están marcados con [símbolo de compras]. . Esto nunca te afecta el precio de los productos para ti.

Modern Warfare 2 jugadores disparando desde el vehículo

. .

Cuando comiences a jugar Modern Warfare 2, tendrás la opción de seleccionar clases de armas adaptadas a varios estilos de Play, como SMG de corto alcance o LMG de largo alcance, lo que te permite dominar en cada distancia y circunstancia.

El artículo continúa después de AD

. Si te preguntas cuáles son los mejores francotiradores de la guerra moderna 2, la temporada 5 se vuelve a cargar, entonces aquí está nuestra clasificación de cada rifle de francotirador en el juego.

Mejor lista de rifles de francotirador de guerra moderna 2

  1. Corral .300
  2. SP-X 80
  3. Señal 50
  4. Victus XMR

7. LA-B 330

El LA-B 330 es una opción sólida para la cantidad rápida en la guerra moderna 2.

El LA-B 330 es un rifle tradicional de francotirador de Call of Duty que funciona muy bien en casi cualquier situación dada, ya sea que desee acelerar o disparar de largos rangos.

Si bien no coincide con algunas de nuestras otras opciones, sigue siendo una pistola más que viable en Modern Warfare 2 y vale la pena disparar si aún no lo ha probado.

6. Victus XMR

Rifle de francotirador Victus XMR en Modern Warfare 2

.

Victus XMR de Modern Warfare 2 es un gran rifle de francotirador en el rango, pero carece de movilidad, lo que podría ser un gran factor para los jugadores a los que les gusta moverse por el mapa. .

El artículo continúa después de AD

. Sin embargo, ciertamente hay mejores opciones más abajo en esta lista.

. MCPR-300

Rifle de francotirador MCPR 300 en Modern Warfare 2

El MCPR-300 se desbloquea de inmediato en Modern Warfare 2.

En el quinto lugar, tenemos el MCPR-300, que es el primer francotirador que se desbloquea para los jugadores en Modern Warfare 2, lo que permite a los jugadores obtener sus manos una vez que desbloquean la opción Crear una clase.

. .

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

4.

El Signal 50 es uno de los mejores rifles de francotirador en Modern Warfare 2 debido a su velocidad rápida.

. Mientras que es un servicio pesado .Sniper de calibre 50, se puede construir para una cantidad sorprendente de velocidad y su tasa de fuego lo hace especialmente poderoso.

Es esencialmente semiautomático, pero no tiene retroceso entre los disparos, lo que le permite derribar varios objetivos en una sucesión extremadamente rápida.

3. SP-X 80

Rifle de francotirador SP-X 80 en la guerra moderna 2

El SP-X 80 presenta anuncios rápidos y alta velocidad de bala en la guerra moderna 2.

El SP-X 80 es el tercer mejor francotirador de Modern Warfare 2, que tiene todo lo que podría desear de una carga rápida.

Ya sea que desee una velocidad de anuncios rápidos para encajar en los enemigos, o una alta velocidad de bala para disparar a los jugadores desde la distancia, el SP-X 80 lo tiene todo. Su velocidad de fuego rápida y su velocidad de apuntar hacia abajo lo hacen versátil para todos los tamaños de mapa multijugador.

2. Corral .300

Rifle de francotirador Carrack .300 en la guerra moderna 2

.300 se destaca como uno de los francotiradores con los perfiles de daño más potentes en MW2.

.300 se ha incorporado a los tres mejores francotiradores del juego, venciendo a varios competidores que han sido imparables en temporadas anteriores. Los jugadores veteranos de Call of Duty estarán familiarizados con él, ya que se asemeja al WA 2000 original del MW2 original.

El artículo continúa después de AD

.

1.

El rifle de francotirador de intervención en Warzone 2 y la guerra moderna 2

La intervención puede matar en un solo disparo en Warzone 2 Season 5 Reloaded.

.

. Excelente tanto como una bestia de largo alcance como una potente opción de corto alcance, que ofrece un comodidad excepcional a varias distancias.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

En general, eso es todo para los mejores francotiradores que los usarán en Modern Warfare 2 Season 5 Reloaded.

Para obtener más información sobre Modern Warfare 2, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías: