El mejor.50 GS Loadout en moderna Warfare 2 Temporada 3, Best.Loadout de 50 GS para la temporada 5 de Warzone recargada

Mejor.Loadout de 50 GS para la temporada 5 de Warzone recargada

Optando por el Trigger de la competencia de SA le permite disparar a un ritmo mucho más rápido sin ningún inconveniente sustancial. También notará un aumento en su estabilidad inactiva. La tasa de fuego más alta aumentará el ya impresionante TTK de la pistola (tiempo de matar).

El mejor .50 GS Loadout en la guerra moderna 2 Temporada 3

Proporcionado por Activision El modelo de armas para el .50 GS en Call of Duty: Modern Warfare 2.

El .50 GS es una de las armas secundarias más comunes que verás en Call of Duty: Modern Warfare 2, principalmente gracias a su notoriedad dentro de la comunidad. Después de algunos buffs posteriores al lanzamiento, el .50 GS es una pistola capaz que los jugadores pueden usar para su ventaja en una multitud de situaciones. Sin embargo, si los jugadores realmente quieren aprovechar al máximo el ..

Mejor .Loadout de 50 GS en la guerra moderna 2

  • Barril: Sa tirant cincuenta
  • Láser: FJX DIOD-70
  • Acción de activación: Sa Hare Trigger
  • Revista: 13 Mag redondo
  • Agarre trasero: GS .50 grano de madera

El SA Tyrant Fifty Barrel fue recientemente pulido aumentando su rango de daño, por lo que tuvimos que tirarlo en la carga. Los jugadores también obtienen un bulto en el tamaño de su revista con la revista de 13 rondas de 13. El resto de la carga se centra en mejorar el .La movilidad de 50 GS para que los jugadores puedan levantar su arma más rápido y aterrizar en los enemigos más rápido.

Mejor .Configuración de clase de 50 GS en la guerra moderna 2

Si desea completar completamente su configuración de clase para el .50 GS en MW2, puede buscar recomendaciones sobre ventajas y equipos.

Beneficios

  • Ventajas base – Doble tiempo, escuadrón de bombas
  • Ventaja de bonificación – Enfocar
  • Beneficio final – Fantasma

Equipo

Las ventajas que hemos elegido son un escuadrón de doble tiempo y bomba para permitir a los jugadores correr más rápido y sobrevivir a las explosiones. El enfoque es la elección de ventaja de bonificación debido a la .Tendencia de 50 GS a patear cuando recibe un disparo. El beneficio final es fantasma para que los jugadores puedan mantenerse alejados del radar cuando un UAV está en el aire.

Finalmente, nuestra selección de equipos letales es la carga de perforación para eliminar a los enemigos de los puntos y la elección táctica es la granada básica de aturdimiento para obtener algunas muertes fáciles de los jugadores que se ven afectados por ello.

Relacionado: Lea sobre cómo cambiar la pistola más rápido en la invasión de PC.

Mejor .Loadout de 50 GS para la temporada 5 de Warzone recargada

Cañón de guerra La temporada 5 Reloaded ha visto el .50 GS, comúnmente conocido como el águila del desierto, se eleva como una gran elección de arma secundaria. Reconocido por su daño devastador en tiroteos cortos a mediano, esta pistola ofrece una intensa potencia de fuego a costa de un retroceso desafiante.

La esencia de esta guía radica en maximizar el .La salida de daño de 50 GS controlando el sobrecarga sustancial. Con el conjunto correcto de accesorios, puede mejorar su retroceso y precisión y convertirlo en un verdadero “mini-canal” que complementa su arma principal espléndidamente en Cañón de guerra.

La mejor guerra moderna 2 y Warzone .50 GS Loadout

Lo óptimo .La carga de 50 GS es:

  • Bozal: Exf cincuenta gs
    • +0.62 oz de retroceso de retroceso
    • +.Velocidad de la bala de 20 pulgadas
  • Barril: Sa tirant cincuenta
    • -0.06LB AIMPLE VELOCIDAD
    • -0.26 pulgadas Velocidad del sitio de apuntar hacia abajo
  • Acción de activación: SA Competition Trigger
    • -0.04oz apuntar a la velocidad de la vista
    • -0.02in sprint a la velocidad del fuego
  • Agarre trasero: EXF SUIMPRESA DE RESISTENCIA
    • +1.00oz de retroceso de retroceso
    • +0.45 pulgadas de estabilidad inactiva
  • Revista: 10 Mag redondo

¿Qué hace cada archivo adjunto por el .50 GS en Warzone?

El Exf cincuenta gs hocico es un archivo adjunto para el .50 GS, mejorando la estabilidad y el control de retroceso. Los beneficios adicionales de la supresión del sonido, el aumento de la velocidad de la bala y el rango de daño hacen que esta sea una parte indispensable de la carga que cubre todas las bases.

El SA Tyrant Fifty Barrel Mejora enormemente su control de retroceso, así como extendiendo tanto la velocidad de su bala como el rango de daño. La precisión del fuego de cadera también recibe un impulso, lo que le brinda una ventaja significativa en los escenarios de combate cerrado.

Optando por el Trigger de la competencia de SA le permite disparar a un ritmo mucho más rápido sin ningún inconveniente sustancial. También notará un aumento en su estabilidad inactiva. La tasa de fuego más alta aumentará el ya impresionante TTK de la pistola (tiempo de matar).

El Agarre de resistencia al exf entra todo en el control de retroceso, un apego esencial para ayudarlo a dominar el .50 GS es el pesado reembolso. Finalmente, un 10 Mag Round Mag Ofrece una amplia munición sin obstaculizar demasiado su movilidad. Aunque hay una revista de 13 rondas disponible, encontramos que tiende a retrasarte un poco demasiado.

Nuestro guía destaca el .Fortalezas de 50 GS como un arma secundaria de gran alcance contundente. Al centrarnos en el control de retroceso, la velocidad de la bala y la velocidad de fuego, te estamos preparando para un rayo rápido enemigo. Estos archivos adjuntos giran el .50 gs en una parte casi indispensable de su Cañón de guerra carga.

Recomendamos usar el ..

Mejor .50 GS Loadout para Warzone 2.0 temporada 5 recargada

Cañón de guerra

Call of Duty Warzone 2.0 ha sido un éxito masivo en todo el mundo. La secuela directa de Warzone Caldera, Warzone 2.0 presenta armas, equipos y mecánicos de juego de MW2. Hay 70 armas en MW2, que también están presentes en su contraparte BR.

Entre las 70 armas, 8 de ellas son pistolas. .El mapa más grande de 0 en la historia del bacalao lo convierte en un campo de juego perfecto para rifles de francotirador y rifles de asalto. Sin embargo, para compromisos de gran alcance, SMGS y Hangunds reignan Supreme. De las pistolas, el .50 GS es una excelente opción para su versatilidad y eficiencia en los tiros de armas a corto plazo.

El .50 GS, o el Deagle, es una de las pistolas más versátiles del juego. El cañón de mano de alto calibre es capaz de aterrizar golpes como un rifle de francotirador. Sin embargo, para Warzone 2.0, el .50 GS viene en el embrague con el accesorio de Akimbo, ya que el doble ejercicio ofrece un golpe adicional a corta distancia, lo que lo convierte en la opción óptima para los compromisos de gama de corto alcance.

Cómo desbloquear el .50 GS en Warzone 2.0

El .50 GS está disponible cuando los jugadores alcanzan el nivel 13 en el bacalao: Warzone 2 por primera vez, pero eso no garantiza que todo lo conectado al arma también se desbloquee. Para desbloquear algunos de los mejores archivos adjuntos para el arma, los jugadores tendrán que subir de nivel su rango con el .50 GS como los jugadores lo harían con cualquier otra arma en los juegos de Call of Duty.

Para clasificar .50 GS, sigue jugando Warzone 2.0 Cuando la pistola está equipada. Mientras que la .50 GS siempre obtendrán un flujo constante de XP mientras están equipados, los jugadores pueden acelerar el proceso al usarlo para matar a los enemigos, derribar a Killstreaks y completar contratos. Y ganarán aún más arma XP para el .50 GS si activan una token XP orientada a armas antes de una zona de guerra 2.Comienza 0 el partido.

Mejor .50 GS Loadout

.50 GS Loadout

  • Barril: SA Longshot-50
  • Acción de activación: SA HARE GRIGGER
  • Láser: Láser de pistola de 1 mw
  • Revista: Revista de 10 rondas
  • Agarra trasera: En jarras .50 GS

Mejores equipos y ventajas para .50 GS Loadout

Equipo

Estímulo es un táctico ampliamente utilizado capaz de proporcionar curaciones instantáneas, que pueden salvar la vida en situaciones de embrague. Por otro lado, semtex es un excelente letal que puede servir como un impacto de violación y eliminar a otros jugadores de la cubierta.

Paquete de ventajaEspecialista en armas

El paquete especializado en armas es excelente para los jugadores calmados y calculados. Las ventajas base son Exagerado y Brazo fuerte. El brazo fuerte otorga a los jugadores un poder de lanzamiento de proyectil más fuerte con una vista previa de la trayectoria, mientras que Overkill les permite llevar dos armas principales.

Además, para el beneficio adicional, los jugadores pueden usar Observador, ¿Qué ve el equipo enemigo, las actualizaciones de campo y las estras a través de las paredes?. Por último, el beneficio final es Sobreviviente, que actúa como un auto-revivir pero en forma de un beneficio.

Paquete especializado en armas

Todo lo último .50 GS Buffs y Nerfs

El .50 GS recibió un aficionado masivo con la actualización recargada de la temporada 1. La actualización presentó un ajuste a sus multiplicadores de daño y velocidad de la bala. Además, el barril SA Longshot también fue pulido.

.Ajustes de 50 GS:

  • Extensión de cadera reducida
  • Rango de disparo en la cabeza aumentado de 1 golpe
  • Rango de daño aumentado
  • Aumento de los multiplicadores de daño de la ubicación del cuello y la parte superior del hombro
  • Aumento de la velocidad de la bala
  • Rango de daño aumentado en SA Longshot – 50 y SA Tyrant Fifty Barrel

Otras alternativas al .50 GS en el meta meta actual

Otras alternativas al .50 GS son X12 (pistola), X13 Auto (pistola) y basilisco (pistola). Basilisk es una de las pistolas más poderosas de Warzone 2.Meta actual de 0. A medida que pasa el tiempo, más armas ganarán una posición más fuerte en el meta.