El mapa clásico de contra-strike Aztec regresa en este nuevo remake., Мастерículo vapor: Aztec

Aztec-оициальiguric

2

El mapa clásico de contra-strike Aztec regresa en este nuevo remake

A Counter-Strike: Global Offensive Mapper ha creado una recreación casi perfecta del mapa clásico Aztec utilizando la válvula de activos introducido con el lanzamiento del colmillo roto.

Los jugadores de CSGO no han podido jugar una versión oficial de Aztec desde que Valve eliminó el mapa en noviembre de 2017, pero uno de los jugadores del juego ha puesto más de 5,000 horas de experiencia de CSGO y los activos oficiales de Valve del mapa de operación del juego Antiguo para construir la construcción del Siguiente mejor opción.

Aztec Remake Recreación casi perfecta del mapa clásico

Cuando Valve lanzó a Ancient junto con la operación de Csgo Broken Fang en diciembre pasado, muchos jugadores estaban decepcionados de que no hayan recibido una nueva versión del mapa clásico del juego. Valve dejó perder los activos de Ancient en la comunidad de Csgo poco después del lanzamiento de Broken Fang, y de repente quedó claro cuánto trabajo había puesto Valve en el mapa. Las modelos y las texturas realmente parecían haber sido retiradas de Aztec, actualizadas y reunidas fielmente para crear un sucesor digno del mapa clásico.

Imagen de publicación de blog

Pero a pesar de que Ancient es un mapa fuerte y una versión sólida de lo que puede ser un Aztec renovado, un mapeador CSGO llamado Henge decidió que Aztec todavía necesitaba un remake completo. Trajo más de 5,000 horas de experiencia en CSGO para adquirir el mapa clásico y reconstruirlo utilizando la válvula de activos proporcionada a la comunidad de Csgo. Lanzado la semana pasada, el remake de Henge de Aztec es una versión hermosa y digna de uno de los mapas más antiguos de CS.

Imagen de publicación de blog

La versión de Henge no hace mucho para cambiar el mapa a pesar de la reputación de Aztec de ser desequilibrada, algo que dice que era difícil lidiar. Los mejores mapeadores de CSGO siempre buscan equilibrio, y Henge admitió que era difícil no cambiar el mapa para crear una experiencia más uniforme.

Su versión es una recreación fiel del mapa clásico, con sus bombas, ángulos y un puente de marca registrada que aparece. El mapeador le dijo a Csgo YouTuber 3kliksphillip que su remake de Aztec tardó alrededor de 250 horas en completarse, pero es probable que le tome a cualquier otra persona que lo intente mucho más tiempo.

Imagen de publicación de blog

Henge tiene una larga historia de rehacer mapas en su propio estilo, reutilizando los activos de Valve de los mapas de CSGO para crear remakes realizados al estilo de algunos de los otros mapas de CSGO. Por ejemplo, uno de sus proyectos anteriores fue una revisión completa de Mirage utilizando los activos de Nuke, ofreciendo una versión única del mapa popular.

Los fanáticos pueden tener en sus manos el remake azteca de Henge en el taller de vapor .

Aztec csgo

5

3

1

15

9

2

2

3

3

5

5

4

2

2

2

1

3

3

3

2

2

2

2

Подno
Aztec (CSGO)

Это fue. Некоторые игры придётс перезапустить переíf.

В 1 кол comercraf
Puertos de mapa CSGO de Loadingue (independientes)

Csgo es NO requerido!

Usa esta otra versión Si tiene CSGO y solo desea descargar el BSP! Este complemento aquí contiene todos los activos, no los necesita si tiene csgo montado en Gmod.

Nombre interno: DE_AZTEC_CSGOPORTPK

Este es un puerto refinado de de_aztec, el mapa de bombas realizado por Valve, de Counter-Strike: Global Offensive. A diferencia de otros puertos, este mapa se fijó cuidadosamente para estar lo más cerca posible del mapa real! Además, este puerto estaba hecho de la última versión disponible de Aztec en CSGO.

Si no conoce este mapa, contiene varios templos aztecas (o eso supongo) en un entorno de la jungla, así como algunos túneles antiguos y una corriente de agua.

– HDR y LDR compatible
– Todos los cubemapes incluidos y funcionando
– Todos los portales del área solucionados y funcionados (excepto uno, muy difícil de notar, no se preocupe)
– Skybox funcionando
– Paisajes sonoros funcionando
– Malla de navegación incluida y trabajando
– Corrección de color CSGO incluida por seguridad (use mat_colorcorrection 0 en la consola para apagarla)
– Sombras dinámicas en algunos objetos para que se parezca más a csgo
– Optimizado

– Un área de la zona no está funcionando. Afortunadamente, es muy discreto que la mayoría de los jugadores ni siquiera notarán, y que no debes llegar. Básicamente, es muy difícil de notar, así que no se preocupe.

Lanzaré más puertos CSGO y estoy listo para tomar solicitudes.

Todas las imágenes de arriba fueron tomadas por mí en Gmod.

Популлые ождения просijo sea (1)

1