El juego más caro en Steam: una lista de los 7 mejores | Juegos de Steam estimados, el nuevo juego de Steam cuesta US $ 2,000 con menos de dos horas de juego

El nuevo juego de Steam cuesta US $ 2,000 con menos de dos horas de juego

Dicho todo esto, hay tres revisiones para este juego. Los tres dicen exactamente lo mismo, “No está mal.”No puedo decir si este es los revisores de Steam, dejando el mismo comentario que un meme, o si son personas de la misma compañía que recomiendan el juego. De cualquier manera, definitivamente es sospechoso y una bandera roja bastante grande. Teniendo en cuenta el precio y el hecho de que la jugabilidad realmente no se ve demasiado espectacular (especialmente por mil dólares), recomendaría que se aclare de este. Pero bueno, al menos tienen el título del juego de Steam más caro!

El juego más caro en Steam: una lista de los 7 mejores

El mercado de Steam consta de miles de títulos a diferentes puntos de precio, pero ¿cuál es el juego más caro disponible?? Vale la pena?

Triple A juegos, ampliamente disponibles en Steam y muchas otras plataformas, ejecutará el jugador sesenta dólares, a veces más si desean comprar DLC adicional. Esto parece una etiqueta de precio considerable, pero teniendo en cuenta la cantidad de empleados que emplea la compañía de desarrollo para construir el juego, el dinero gastado en comercializar el juego y varios otros gastos comerciales en los que se encontrarán en el camino, un precio de sesenta dólares no es demasiado. Algunos pueden estar en desacuerdo, y si usted es una de esas personas, es probable que encuentre los juegos en esta lista a un precio indignado (y con razón)!

Si tuviera que comprar cada pieza de contenido disponible en Steam, estaría buscando una compra total de poco más de $ 500,000. Esta es una estadística alucinante, pero no exactamente lo que estamos buscando. En cambio, esta lista se centrará en los juegos más altos a precios individuales. Es importante tener en cuenta que, teniendo en cuenta sus etiquetas de precios, ESG no respalda ninguno de estos juegos. Más bien, nuestro objetivo es resaltar simplemente los siete juegos con el precio más alto en Steam y dar una idea breve de por qué el precio es tan alto. Como descubrirán, algunos de los juegos tienen una razón genuina para ser tan caros, mientras que otros no tanto. Sin más demora, ingresemos a los siete juegos más caros disponibles en el mercado de Steam, incluyendo:

  • Corre de ladrón
  • Súper pelea
  • W.H.A.L.mi.
  • Orador virtual
  • Experiencia de procedimiento de vremedies
  • Reencarnación del océano
  • Experiencia de realidad virtual de ascenso de ascenso

Un poco de advertencia, la mayoría (literalmente, excepto el lugar número uno) de los juegos en esta lista costará $ 199.99. Debido a esto, realmente no hay un orden particular para la mayoría de esta lista. Además, no pude comprar y jugar estos juegos (por razones obvias) para que los descriptores se basen más en la investigación en lugar de la experiencia!

Run Thief – $ 199.99

Cartel para Run Thief, uno de los juegos más caros en Steam

Por lo que puedo decir, Run Thief es un simulador de carrera lateral similar al de Temple Run o incluso el juego de dinosaurio incorporado en Google. Desde el trailer, los espectadores aprenden que el juego se realizó con un motor irreal. Combina eso con un desarrollador independiente sin otros juegos publicados y comienza a tener sentido. Parece que este fue el primer juego del desarrollador, o al menos el primer juego publicado, lo que tiene sentido dado que Unreal Engine es muy popular entre los desarrolladores de juegos en ciernes debido a su simplicidad (no es que no puedas hacer juegos increíbles con un motor irreal, solo que es una gran herramienta para principiantes).

El juego parece tener poco contenido, ya que todavía se enumera como acceso temprano. La única revisión (en la que se recibió el producto de forma gratuita), el juego ha desgarrado el juego. El consenso alcanzado fue que carece de historia, juego, audio y casi todo lo que hace un juego, bueno, un juego. Esto parece ser un caso de desarrollador independiente macizamente Sobreir su producto con la esperanza de vender una copia singular y recibir algunas compensaciones. A cualquier desarrollador independiente por ahí, no hagas esto. Simplemente no. Hazlo gratis y mejore tus habilidades de desarrollo hasta un punto en el que puedas justificar el precio de tu juego.

Super Fight – $ 199.99

Captura de pantalla del costoso juego de vapor de estilo arcade Super Fight

Otro juego muy caro, Super Fight es un juego de lucha de visión secundaria con muy poco contenido. De hecho, la escena que ves arriba es casi todo el juego en pocas palabras. El sistema de combate parece cualquier otro juego de lucha arcade en el que un combo simple saca la IA no inteligente. Solo hay un puñado de enemigos diferentes para luchar y tres armas diferentes para usar. Esto parece ser otra estafa para tratar de que alguien compre una copia y haga un cambio rápido en un juego que probablemente tomó un solo día de trabajo para completar.

W.H.A.L.mi. – $ 199.99

Captura de pantalla del costoso juego de Steam W.H.A.L.E

W.H.A.L.E es interesante, ya que no es un juego típico. En cambio, es una simulación de laboratorio en funcionamiento en realidad virtual para el laboratorio de la Universidad de Sassari en Italia. Cuestioné la legitimidad de la simulación al principio debido a que el único otro juego del desarrollador se considera ampliamente considerado VR Shovelware en la sección de revisión. Sin embargo, una búsqueda rápida muestra cierta evidencia (último párrafo) de que el juego puede haber sido realizado legítimamente por los estudiantes de la universidad. Dicho esto, el laboratorio todavía no parece demasiado robusto. Si está buscando un juego educativo de realidad virtual para enseñarle enfoques agrícolas e hidrológicos para un desarrollo más sostenible (que sería una locura encontrarlo aquí), probablemente buscaría en otro lugar.

Orador virtual – $ 199.99

hombre en un empate usando el costoso juego de simulador de orator virtual en Steam

Con mucho, el “juego” más exclusivo de esta lista, Virtual Orator es un simulador de entrenamiento de realidad virtual para practicar hablar en público. Muchas personas, posiblemente incluso la mayoría de las personas, tienen miedo de hablar en público. Si no, probablemente podrían mejorar sus habilidades. Este juego (programa?) tiene una tonelada de características únicas que pueden convertirlo en una gran ayuda de entrenamiento, como:

  • Lugares cambiantes y reacciones de IA
  • Métricas de retroalimentación sobre el contacto visual y los horarios de las diapositivas
  • Implemente sus propias notas y diapositivas para practicar

En general, creo que el concepto para el juego es increíble. Tanta gente lucha con el miedo a hablar en público que esta realmente podría ser una excelente manera de abordar eso. La etiqueta de precio ciertamente está fuera de la gama de consumidores, pero podría ver de manera realista empresas utilizando el software de manera eficiente si tienen un número considerable de empleados que hablarán públicamente. Dicho esto, los $ 199.99 El precio es para la edición personal. Las empresas que deseen implementar esto buscarán $ 3,000.00 Precio de compra que es demasiado elevado en mi opinión. Seamos honestos, el juego es una gran idea, pero no es bastante difícil, una implementación para justificar un precio tan monumental.

Experiencia de procedimiento VREMEDIES – $ 199.99

Experiencia de procedimiento de teatro de remedios

Similar al último, VREMEDIES es un simulador de entrenamiento de realidad virtual para un evento del mundo real. Más al por mayor, este juego tiene como objetivo ayudar a los niños a que se sientan más cómodos con un determinado procedimiento al simular dicho procedimiento en realidad virtual con robots amigables. Se considera un método de terapia de exposición, con el objetivo de reducir la cantidad de niños que necesitan sedación para procedimientos no invasivos.

Al igual que el orador virtual, Staplesvr (los desarrolladores) ha logrado encontrar un nicho de mercado para crear tecnología de realidad virtual que pueda beneficiar enormemente la vida de las personas. Es una gran sensación encontrar a los desarrolladores que utilizan VR de manera inocente para beneficiar a sus clientes. Con demasiada frecuencia, la realidad virtual se usa para, erm, * menos inocentes *, por lo que es bueno ver este cambio de ritmo. El precio aún puede estar un poco apagado, pero es honestamente difícil saberlo considerar que el modelo de negocio es diferente en comparación con un juego de consumidor estándar. Los hospitales pueden estar felices de pagar los doscientos dólares para ayudar a consolar a los niños bajo su cuidado. De cualquier manera, felicitaciones a Staplesvr!

Reencarnación del océano – $ 199.99

Este es un juego un poco más difícil para obtener una representación precisa, ya que no tiene críticas en absoluto, lo que probablemente debería esperarse considerando la imagen teaser del juego versus su precio. Por lo que puedo decir desde el trailer de juego, no hay nada más en el juego que caminar por el fondo del océano mientras lucha contra los enemigos esqueletos interminables. Lanzan gemas que te permiten actualizar aún más tu personaje jugable. Fuera de eso, no creo que haya mucho más contenido para discutir. Parece que juega similar a un juego flash que encontrarías en línea, excepto que tienes que pagar doscientos dólares para jugarlo. No hace falta decir que no recomendaría probar este juego.

Experiencia VR de ascenso de ascenso – $ 999.99

Con mucha anticipación, finalmente hemos alcanzado el juego más caro disponible en Steam. Con un precio de la friolera de mil dólares estadounidenses, Ascent Free-Roaming VR Experience es otro juego de realidad virtual. Esta vez, está centralizado en torno a matar una infestación de extranjeros en un centro de investigación científica. Puedes jugar con hasta cuatro amigos a la vez para enfrentar los cinco niveles diferentes de dificultad. Aún más genial, la descripción del juego afirma que habrá “bajas de bajo en el piso, trajes hápticos, plugs inteligentes y existencias de armas” para mejorar el juego. El objetivo parece estar haciendo un juego lo más realista posible utilizando VR.

El precio de este juego es un tema interesante, ya que no parece estar destinado a su usuario promedio de realidad virtual. Más bien, parece estar comercializado para compañías comerciales que tienen conjuntos de realidad virtual y los alquilan a los clientes para su uso. Recuerdo haber jugado un juego de realidad virtual en el paseo marítimo de una playa popular cada vez que VR se estaba volviendo popular y se veía bastante similar a esto. Las tarifas de alquiler fueron bastante empinadas (quiero decir alrededor de $ 50 por media hora), lo que hace que el retorno de la inversión sea algo realista para las tiendas en una buena ubicación.

Dicho todo esto, hay tres revisiones para este juego. Los tres dicen exactamente lo mismo, “No está mal.”No puedo decir si este es los revisores de Steam, dejando el mismo comentario que un meme, o si son personas de la misma compañía que recomiendan el juego. De cualquier manera, definitivamente es sospechoso y una bandera roja bastante grande. Teniendo en cuenta el precio y el hecho de que la jugabilidad realmente no se ve demasiado espectacular (especialmente por mil dólares), recomendaría que se aclare de este. Pero bueno, al menos tienen el título del juego de Steam más caro!

Steam es un mercado maravillosamente único lleno de diversos juegos, talleres y contenido descargable. Dado que el creador puede establecer el precio de estas piezas de contenido, hay un rango masivo en cuanto a qué precio será cualquier juego dado. En esta lista, compilamos siete de los juegos más caros disponibles. Si no te has dado cuenta, no podemos (en buena conciencia) recomendar ninguno de estos juegos. Pero bueno, tu haces!

El nuevo juego de Steam cuesta US $ 2,000 con menos de dos horas de juego

Esta publicación puede contener enlaces de afiliación. Si compra algo a través de esta publicación, el editor puede obtener una parte de la venta.

Syazwan bahri

Publicado enero. 26, 2023, 5:03 p.metro.

El desarrollador indie prox ha lanzado lo que podría ser el juego más caro en Steam titulado “The Hidden and Unknown”.

El título sin pretensiones cuesta una friolera RM4,450 (US $ 2000), que podría ser fácilmente descartado como un juego de meme, y podría ser legítimamente así. Sin embargo, ya hay algunas reseñas bajo el título y algunas de ellas son revisiones positivas.

Lanzado el 23 de enero, el juego es simplemente inasequible para muchos jugadores, pero algunas de las revisiones son positivas con una que indica que “valía cada centavo”. Está claro que esta es una revisión de broma. También se ven revisiones negativas indicando que el juego es una broma y que los jugadores potenciales deben evitarlo a toda costa.

En declaraciones a TheGamer, Prox explicó su posición sobre el precio escandaloso.

“La razón del precio es que no querría vender mi propia vida por centavos, en cuanto a mí, la historia significa más que un simple” juego “”, dijo Prox.

“Entiendo que si hay personas que no creen que este precio sea razonable, y no los juzgo, en realidad, por el contrario, creo que nadie debería comprarlo, que no puede pagarlo.”

“Incluso entonces, me aseguré de que el juego esté justo por debajo de dos horas de tiempo de juego, por lo que puedes terminar toda la historia y luego reembolsar el juego para asegurarte de que no te sientas engañado de tu dinero. No deseo meter a ninguna gente en problemas financieros, solo precio mi juego, ya que me parece correcto, que es mi derecho.”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliación. Si compra algo a través de esta publicación, el editor puede obtener una parte de la venta.

Steam tiene un nuevo juego más caro y no vale la pena comprarlo

Steam tiene un nuevo juego más caro; Hemos hablado con el Creador sobre la historia personal detrás de su desarrollo y cómo lo alientan a no comprarla.

Steam tiene un nuevo juego más costoso, y el creador dice que no lo compres

Publicado: 25 de enero de 2023

27/01/2023 PcGamesn ha aprendido que el oculto y el desconocido se abre con una declaración de género esencialista de que no respaldamos. Informe de PC Gamer. Sigue la historia original.

La plataforma de juego Steam está llena de lanzamientos locos, maravillosos y a veces lamentables. Con cientos, si no miles, de nuevos juegos que se lanzan todos los días, puede ser difícil destacarse entre la multitud; Un juego estelar de Steam necesita un gancho, excelentes imágenes o un marketing de campo izquierdo. Entonces, ¿qué pasa si alguien hizo de su juego el título más nuevo y caro en la plataforma, pero también dice que no debes comprarlo??

Bueno, aquí está. El recién lanzado “The Hidden and Unknown” del desarrollador prox es oficialmente el juego más caro en Steam, a un precio llamativo de $ 1,999.90 USD (£ 1,679.09 GBP).

Descrito como un “juego basado en la historia, que tiene como objetivo ampliar la percepción de su audiencia en las áreas de psicología y filosofía”, nos intrigó de inmediato el juego de Steam basado en texto, ya que nos pareció algo que, bueno, no debería Es ese precio.

Entonces, PcGamesn contactó al Creador, conocido como “ThePro”, para una llamada de discordia y les preguntó por qué demonios su juego es tan costoso.

“No creo que nadie lo compre”, le dice ThePro a PCGamesn. Agregar que de hecho “desanimarían a cualquiera de comprarlo si no puede pagarlo, no quiero causar problemas.”

El juego más caro de Steam es uno que te animas a no comprar

ThePro nos dice que son originarios de Eslovaquia y que ahora viven en Suiza, y que el escondido y el desconocido es un juego profundamente personal, uno que representa su propia historia de vida con algunos elementos de ciencia ficción. “El tema subyacente es compartir su propia historia y dejar que la gente entienda que incluso si se encuentra en una mala situación, puede trabajar con lo que tiene.”

Además del obvio ángulo de marketing, ThePro también nos dice que el precio está ahí porque “no quiere vender mi vida por $ 20”, con el aspecto profundamente personal del diseño del juego de la historia, no es algo que pueda regalar que puede regalar. por un pequeño precio.

El juego más caro de Steam tampoco comenzó como un juego, y ThePro le dijo a PcGamesn que originalmente era un libro antes de que se ría y dice que simplemente “terminó haciendo un juego” en su lugar.

Si bien te animan a no comprar el juego, hay una manera que puedes ser dueño sin tener que pagar, ya que la discordia prox ofrece regalos de lo oculto y desconocido, pero el Profe señala que no solo quiere dar el título lejos a casi cualquier persona por absolutamente ninguna razón.

Cuando escuchamos por primera vez sobre lo oculto y desconocido, estábamos adecuadamente intrigados, pero fue solo después de escuchar del propio Profe, crecimos para apreciar realmente lo que ha hecho. Steam te permite poner un precio tan considerable en tu juego, y con las capturas de pantalla y la descripción, no es como si estuviera tratando de engañar a alguien. Es un marketing un poco divertido que nos lleva a una historia personal y muy interesante.

Nadie te obliga a comprar el juego más caro de Steam, pero está allí y marca una historia profundamente personal para la persona que lo hizo.

“Obviamente, es como” quién haría esto?”” Dice ThePro. “Pasé unos meses en eso [y] incluso si solo dos personas lo compran, creo que tomé la decisión más racional.”

Puedes encontrar el oculto y desconocido en Steam.

Si quieres algo más de disparos, la mejor campaña de FPS en Steam es actualmente el precio de un café, por lo que te recomendamos que te arrebaten que. Sin embargo, si los juegos de FPS realmente no lo hacen por ti, puedes ver los mejores juegos de PC antiguos para un viaje por el carril de la memoria, así como nuestra lista de los mejores juegos de Steam gratuitos, también.