El evento Rising 2022 FFXIV presenta Minion Emet -Selch OMG, The Rising (2022) – Final Fantasy XIV Wiki en línea – FFXIV / FF14 Wiki y guía de la comunidad en línea

El Rising (2022)

La caravana de Crystal toma el centro del escenario!

El evento Rising 2022 FFXIV presenta Minion Emet-Selch OMG

Cada año, el hombre de la fila errante se rompe de su deber diario de contar historias exageradas de nuestros logros que desafían primitivos. Como sustituto del director y productor Naoki Yoshida, este NPC viene para el Rising, que celebra Final Fantasy XIV con un pequeño evento de temporada que incluye misiones y recompensas. Está de vuelta para el en ascenso 2022 con lo que podría decirse que es la mejor recompensa hasta ahora: el minion emet-selch.

El evento en ascenso 2022 comienza el sábado 27 de agosto a las 12:00 a.metro. PT y termina el lunes 12 de septiembre a las 7:59 a.metro. PT. Empiezas el evento hablando el Minstrel errante situado en Ul’dah – Pasos de Nald (x: 10.1, y: 8.4) Y asumiendo la búsqueda llamada “Viaje nuevo” (debes estar al menos el nivel 15).

La línea de búsqueda para el aumento es típicamente corta pero dulce. Puedes esperar algunas escenas con el NPC de Yoshi-P que habla a tu guerrero de la luz como si te estuviera hablando directamente, el jugador. Estos tienden a ser reflexiones agridulce sobre el viaje en el que has estado y qué tan lejos Ffxiv en sí mismo ha venido, contado a través del diálogo in-universo. No voy a mentir, el año pasado me tiene muy emocional.

Sabes que más te hará realmente emocional? Ese minion emet-selch. Es la recompensa por completar la línea de búsqueda en el ascenso 2022. Qué lujo! Es solo un criminal de guerra de Smol, mira al tipo!

No hay mucho más en este evento estacional, pero el ascenso tiende a ser realmente bueno. Además, habrá un proveedor que ofrece algunos elementos de los eventos de años anteriores, así que esté atento al NPC si los perdió antes.

El aumento comenzará justo en el medio del parche 6.2 bombo. Estaremos en la rodilla cubrir todo el contenido nuevo, que puede ponerse al día con nuestro resumen de todo lo que llegue a Ffxiv 6.2. Las notas del parche están en la naturaleza ahora, así que estamos avanzando y cubremos la actualización: prepárate usando nuestra guía de desbloqueo de santuario de isla, guía de desbloqueo de Raid de Pandaemonium Abyssos. Y prepárese para su vida escolar lejos del conflicto con nuestra vista previa del juego de santuario de la isla. Y dado que estamos en el tema de los secuaces, consulte todas las monturas, secuaces y emotos que puede obtener cuando Ffxiv Parche 6.2 va en vivo.

El Rising (2022)

The Rising Banner Art 2022.png

El Rising (2022) es un evento estacional que tuvo lugar del 27 de agosto de 2022 al 12 de septiembre de 2022.

El 27 de agosto, Final Fantasy XIV celebra su noveno aniversario con el Rising. Asegúrese de unirse al resto de Eorzea para las festividades de este año!

La ubicación NPC en el aumento de 2022 NPC Artwork.jpg

Guía

El Minstrel errante tiene una solicitud para un aventurero experimentado.

Requisitos

Misiones

Búsqueda Tipo Nivel Distante de misiones Recompensas
Viaje nuevo 15 Minstrel errante 1 Solus de relojería

Recompensas

Logro

Nombre Puntos Tarea Premio Parche
Todos los nueve yalms 10 Completa la misión “Viaje recién descubierto.” 6.2

Vendedores)

Minstrel errante: Saludos amigo. Por tu rumbo inútil, supongo que eres un aventurero.
Minstrel errante: En cuanto a mí mismo, soy un humilde jugador de menores. Uno que se inspira en los atrevidos hechos de los que están en su llamado.
Minstrel errante: Si tienes un momento, hay un favor, te pediría. ¿No me oirás salir??
Minstrel errante: En parte debido a los esfuerzos promocionales durante la reciente feria de Moonfire, más personas buscan hacer aventuras.
Minstrel errante: Sin embargo, no todos son sabios en los caminos del mundo, y me temo que podrían ser presa de los tipos menos importantes en ul’dah.
Minstrel errante: Si uno de los cuales fuera a ayudarlos en su camino, me sentiría más a gusto. Lo que usted dice? ¿No tomarás un aventurero incipiente debajo de tu ala??
Minstrel errante: Estoy realmente agradecido!
Minstrel errante: Ahora, creo que un carruaje llegará en breve. Si vas y esperas en la puerta de Nald, es probable que un alma deambule por quién acaba de embarcarse en el camino de la aventura. Ore, salude y ofrezca su ayuda.
Minstrel errante: No te preocupes, no tendrás problemas para identificarlos. Necesitas pero busca a alguien absorbido en su entorno.
Minstrel errante: Jeje, me atrevo a decir que se sentirá como un vistazo al pasado, derecho a la parte donde un extraño es recibido por un extraño.

Espera en el destino, luego aparece una elección de diálogo.
Juventud de ojos brillantes: Wh-quien eres tú?
Juventud de ojos brillantes: Un aventurero experimentado, dices? Y quieres ayudarme en mi camino?
Juventud de ojos brillantes: Bueno, ciertamente podría usar alguna orientación. Nunca he estado en ningún lugar tan grande y ocupado como ul’dah.
Nhagi’a Jakkya: Mi nombre es nhagi’a jakkya, pero solo “nhagi” funcionará. Y como lo adivinaste, soy un aspirante a aventurero. Por eso salí de mi pueblo y vine aquí.
Nhagi’a Jakkya: Entonces. Entiendo que primero debes registrarte en el gremio de aventureros. Sabes donde está?
Nhagi’a Jakkya: Solo por esa puerta, ¿es? Gracias, me dirigiré allí a la vez!

Habla con Nhagi’a Jakkya en las arenas movedizas.
Nhagi’a Jakkya: En. y fuera. En. y fuera. Vamos, nhagi, puedes hacerlo.
Nhagi’a Jakkya: Oh, eres tú de nuevo. Para ser honesto, estoy bastante nervioso. Es alentador tenerte aquí también.
Momodi: Por qué, hola. Qué puedo hacer por ti hoy?
Momodi: El muchacho está aquí para registrarse, es?
Nhagi’a Jakkya: Sí, señora, deseo unirme al gremio de aventureros! Mi nombre es nhagi’a jakkya, y tengo dieciséis años, prácticamente un hombre cultivado!
Momodi: Jeje, ¿no somos animados?? Momodi es el nombre, y si quieres ser un aventurero, entonces has venido a la mujer correcta.
Momodi: No hay nada en ello, realmente solo necesitas escribir tu nombre en el registro. Venir venir.
Momodi: Con eso, eres oficialmente miembro del gremio de aventureros. Si alguna vez necesitas un poco de consejo sobre una cosa u otra, hazme una visita. No te molestes cada vez que te agachas el dedo sangriento, está bien?
Momodi: ‘Por supuesto, disfruto escuchar hablar de los problemas de un caballero con las hojas de mujer de vez en cuando.
Momodi: Ahora bien, normalmente te ofrecería el Gran Tour.
Momodi: Pero a la luz de la compañía actual, creo que deberías tenerlo de ella.
Momodi: Ella es una aventurera de renombre, después de todo, el campeón sangrante de Eorzea─ y podrías hacer mucho peor que obtener su consejo.
Momodi: Para empezar, Mayhap, podría recomendar un gremio aquí en Ul’dah para que Nhagi se una?
Momodi: Si es demasiado ruidoso aquí, hay bancos justo afuera donde puedes tener una pequeña charla agradable.

Habla con Nhagi’a Jakkya fuera de los movimientos de arena.
Nhagi’a Jakkya: Debo confesar, elegir un gremio es bastante desalentador. Agradecería cualquier consejo que pueda ofrecer.
Nhagi’a Jakkya: Soy todo oídos, !
Elección del diálogo.
Nhagi’a Jakkya: Un comerciante que estaba en el carruaje con Me─ a Bre. Algo me informó mucho lo mismo.
Nhagi’a Jakkya: En ese momento, no podía dar una respuesta adecuada. Tenía una razón para salir de casa, por supuesto, pero no pude expresarlo con palabras.
Nhagi’a Jakkya: Pero ya que ahora pisó ul’dah, ha quedado claro en mi mente.
Nhagi’a Jakkya: Quería saber qué había más allá del horizonte. Quería verlo con mis propios ojos y estar en medio.
Nhagi’a Jakkya: Has estado en muchos lugares, ¿verdad? Te gusta, entonces? Viajando, eso es.
Elección del diálogo.
Nhagi’a Jakkya: Así que lo haces, así que lo haces.
Nhagi’a Jakkya: tengo una hermana mayor. Durante la calamidad, huyamos de Gridania y nos refugiamos en una aldea en las montañas.
Nhagi’a Jakkya: Terminé quedándome en ese lugar aislado, y durante mucho tiempo ha sido un sueño mío viajar por el mundo.
Nhagi’a Jakkya: Pero sin experiencia como yo, no sé si podría vivir una vida en el camino. ¿Hay un gremio que pueda equiparme con las habilidades que necesito??
Elección del diálogo entre gremios de combate y gremios de manejo/reunión, gremio de combate elegido.
Nhagi’a Jakkya: Ya veo un lugar donde puedo aprender a protegerme a mí mismo y a los demás. Si recuerdo correctamente, Ul’dah es el hogar de los gremios de los pugilistas y de Thaumaturges.
Nhagi’a Jakkya: De esos dos, elegiría a los pugilistas. Siempre he disfrutado de un ejercicio riguroso, y tengo bastante confianza en mis habilidades físicas. Sí, creo que este es el gremio para mí! Iré y me uniré de una vez!
Nhagi’a Jakkya: Gracias por tu preocupación, pero debería estar bien.
Nhagi’a Jakkya: Sin embargo, si aún tiene tiempo, ¿podríamos volver a encontrarnos después?? Hay algunas cosas más sobre las que me gustaría preguntarle.
Nhagi’a Jakkya: Excelente! Te buscaré aquí cuando termine!

Encuentra nhagi’a jakkya en el gremio de los pugilistas.
Hamon: Esa fue una exhibición muy impresionante, joven! Mirándote, me recuerdo a mí mismo en mi juventud shift, fuerte y guapo. No quiere decir que ya no soy estas cosas, por supuesto.
Nhagi’a Jakkya: Eres demasiado amable, Maestro Hamon! Y estoy seguro de que todavía eres todas esas cosas y más!
Chuchuto: Ahora, ahora, nhagi, cuídate, no halagas al anciano. Su cuello no podía soportar la cabeza haciendo más grande.
Nhagi’a Jakkya: Oh, ! Me alegra decir que el pugilismo está de acuerdo conmigo. Mi agradecimiento por tu recomendación!
Hamon: Bien ahora, , pensar que eres el que nos envió a Nhagi! El muchacho posee un talento raro, y espero verlo crecer en nuestro arte.
Hamon: Justo entonces, mi chico. Recuerda bien la lección de hoy y sigue tu entrenamiento. La próxima vez, intentaremos algo un poco más duro!
Nhagi’a Jakkya: Lo siento por mantenerte esperando. Tan absorto en las combinaciones, perdí el seguimiento del tiempo.
Nhagi’a Jakkya: Oh, debo mencionar algo. Mientras estaba entrenando, un minstrel peculiar se me acercó. Dijo que, si estoy resuelto a caminar por el camino de un aventurero, debería buscarlo para una tarea.
Nhagi’a Jakkya: Además, él me pidió que me acompañara. Si estás dispuesto, aparentemente está esperando en Ruby Road Exchange.

Elección del diálogo entre gremios de combate y gremios de manualización/reunión, el gremio de manualización/reunión elegido.
Nhagi’a Jakkya: Ya veo, un lugar donde puedo aprender un intercambio. De hecho, no siempre podemos confiar en luchar para ganarse la vida, y tener la capacidad de reunir o artesanía sería invaluable.
Nhagi’a Jakkya: Si recuerdo correctamente, Ul’dah es el hogar del gremio de alquimistas. Resulta que estoy familiarizado con las hierbas medicinales, y me atrevo a decir que puedo usar el conocimiento para usar. Sí, creo que este es el gremio para mí! Iré y me uniré de una vez!
Nhagi’a Jakkya: Gracias por tu preocupación, pero debería estar bien.
Nhagi’a Jakkya: Sin embargo, si aún tiene tiempo, ¿podríamos volver a encontrarnos después?? Hay algunas cosas más sobre las que me gustaría preguntarle.
Nhagi’a Jakkya: Excelente! Te buscaré aquí cuando termine!

Encuentra nhagi’a jakkya en el gremio de alquimistas.
Severiano: Estúpido! Si mis facultades mentales hubieran disminuido como resultado, lo que entonces!? El mundo habría sido privado para siempre de mi genio, eso es lo que!
Severiano: Ah, mi fiel asistente, has llegado en un buen momento! Este tonto de un aprendiz cambió mi agua potable con un líquido desconocido. que invadentemente tomé!
Nhagi’a Jakkya: Lo siento, maestro severiano, pero era solo un té de hierbas. Y te veías cansado, y pensé que podría ayudar.
Severiano: ¿Por qué en los siete infiernos no lo dijiste primero?!? De esa manera podría haber registrado mis signos vitales y haber determinado los efectos del té!
Severiano: Tal negligencia enfermo corresponde a un alquimista, y debo expulsarte de mi laboratorio en este momento!
Severiano: Aún. completó las tareas asignadas perfectamente. A la luz de esto, te has ganado otra oportunidad. Muy bien, puede servir como mi asistente de una base de prueba.
Nhagi’a Jakkya: . Ejem. Lamento que hayas tenido que ver eso, . Pero parece que todo está bien. por ahora.
Nhagi’a Jakkya: El maestro severiano realmente vive y respira alquimia. Aunque el té es bastante amargado, solo pensó en sus efectos y no hizo comentarios sobre su gusto. Creo que soporto aprender mucho debajo de él, y haré todo lo posible para no incurrir en su ira.
Nhagi’a Jakkya: También debo disculparme contigo por hacerte esperar. Tan absorto estaba en la fabricación de pocas, perdí el seguimiento del tiempo.
Nhagi’a Jakkya: Oh, y una cosa mas. Como estaba en mi trabajo, un peculiar jugador se me acercó. Dijo que, si estoy resuelto a caminar por el camino de un aventurero, debería buscarlo para una tarea.
Nhagi’a Jakkya: Además, él me pidió que me acompañara. Si estás dispuesto, aparentemente está esperando en Ruby Road Exchange.

Habla con el minstrel errante.
Minstrel errante: Mi amigo, has hecho un trabajo espléndido como guía. Tenía razón al confiar la tarea.
Nhagi’a Jakkya: Qué? ¿Quieres decir? me acercó a mí a tu instancia?
Minstrel errante: Ella lo hizo, debo confesar. Ya ves, para mi próxima composición, busco capturar la esencia de los tiempos. Si bien cualquier número de sujetos valdría la pena, de mayor interés para mí es el reciente aumento en las filas de los aventureros.
Minstrel errante: Al reunir así a diferentes generaciones de aventureros, esperaba inspiración para atacar. Y me complace decir que tiene!
Minstrel errante: Basándose en su experiencia caminando por su camino, ha ayudado a Nhagi a comenzar a caminar su recordatorio de que el presente debe su existencia al pasado.
Minstrel errante: Es decir, el presente y el pasado están profundamente entrelazados. Si capturaríamos al primero, no podemos ignorar el segundo. Y esto me lleva a mi próxima solicitud.
Minstrel errante: Les pido que encuentren un objeto con una conexión con la calamidad, el evento que dio lugar al renacimiento del reino y me lo presentan con su historia.
Nhagi’a Jakkya: Bueno, ahora, eso no parece diferente a una búsqueda del tesoro. y sería mi primera tarea como aventurero! Qué dices, ? Lo haremos?
Minstrel errante: Excelente. Cuando tengas tus artículos, ore buscarme en el intercambio de carreteras de Ruby. Espero ansiosamente ver lo que traes.
Nhagi’a Jakkya: Hay muchos proveedores en el intercambio de Avenue Sapphire, a la derecha? Lo más probable es que tengan algo, así que comencemos nuestra búsqueda allí!

Habla con Nhagi’a Jakkya en el intercambio de Avenue Sapphire.
Nhagi’a Jakkya: Vamos, comencemos a mirar a mi alrededor!

Habla con lolonu.
Lolonu: Bienvenido Bienvenido! ¿Qué es lo que buscas??
Lolonu: Objetos con una conexión con la calamidad, usted dice? Por qué, tengo justo la cosa, un anillo de amatista de Ishgard, en valor sentimental!
Lolonu: Hace cinco años, en la víspera de la batalla de Carteneau, un joven caballero del templo salió de su tierra natal, deseando hacer su parte por Eorzea cuando su nación no.
Lolonu: Por desgracia, el hombre nunca llegó a los pisos.
Lolonu: En el camino, se encontró con un comerciante atacado por un dragón. y perdió su vida yendo en ayuda del extraño. Este era su anillo, una reliquia transmitida por su línea.
Nhagi’a Jakkya: Que cuento trágico. Pero me pregunto cómo el anillo encontró su camino de regreso? Si el caballero cayera, parece que el comerciante no podría haber sobrevivido ileso.
Lolonu: Um. jerga. A-ah, recuerdo ahora! Aunque el caballero resultó mortalmente herido, logró golpear el dragón. Y con su último aliento, confió el anillo al comerciante. Y-yes, así es como sucedió!
Lolonu: Entonces que dices? Si está interesado, estaría dispuesto a separarme de la reliquia por un precio especial, pero solo para hoy!
Nhagi’a Jakkya: Hmmm, esto se siente un poco dudoso.
Nhagi’a Jakkya: ¿Miramos a su alrededor un poco más?? Seguramente habrá otras cosas por ahí.

Habla con Nhagi’a Jakkya sobre la cocina local.
Nhagi’a Jakkya: Ooh, ¿es esta la cocina local?? Bondad, pero todo se ve increíble!
Nhagi’a Jakkya: En el curso de sus viajes, debe haber probado todo tipo de comida. Desde una tarifa simple hasta fiestas exóticas, espero probar todo también!

Hablar con j’bhen tia.
J’Bhen Tia: Saludos y bienvenidos a mi exhibición. Por favor, no dude en navegar por su tiempo libre y no dude en informarme si tiene alguna pregunta.
Nhagi’a Jakkya: Estamos buscando objetos que tengan una conexión con la calamidad. ¿Tienes algo que se ajuste a la descripción??
J’Bhen Tia: De hecho, lo hago! Yonder Pane, titulado Los siete de Sultana, representa un evento inspirador de la calamidad!
J’Bhen Tia: “Fueron los últimos días antes de la caída de Dalamud, su enfoque inexorable que predijo nuestro inminente fatalidad. El pánico se extendió como un incendio forestal, mientras que muchos en su desesperación se volvieron contra el sultanato. El saqueo y los disturbios estallaron a través de Ul’dah.
J’Bhen Tia: Para sofocar a las masas, su royal majestad Nanamo ul Namo salió a las calles con un guardia que consiste en solo siete sujetos, ya que solo tenían el coraje de pararse con su sultana. Allí, ella se dirigió a la chusma.
J’Bhen Tia: “Me atiende, mis amados ciudadanos! El reino se encuentra al borde de la séptima época umbral. Sin embargo, mientras vivamos, no debemos olvidar nuestra compasión. Ahora no es el momento de sacar a su vecino, sino para ofrecerle la mano de la ayuda.”
J’Bhen Tia: Traído en sus sentidos por sus palabras, la gente dejó sus brazos y se puso a curar las heridas que ellos mismos habían infligido a Ul’dah. Y aquellos que regresaron del campo de batalla encontraron su hogar tanto como lo habían dejado: una reluciente joya en el desierto.
Nhagi’a Jakkya: Su Majestad suena como una gran regla.
Nhagi’a Jakkya: Ul’dah es la suerte de que la vigilen.
Nhagi’a Jakkya: Gracias por compartir el cuento. De hecho, es inspirador, y has hecho un trabajo increíble capturándolo en vidrio!
Nhagi’a Jakkya: Hasta ahora, todo bien. Miremos a su alrededor un poco más.

Habla con Nhagi’a Jakkya sobre la Casa de los Splendores.
Nhagi’a Jakkya: Casa de esplendores? ¿Qué tipo de lugar es este? Me pregunto.
Intercambio de scrip: Veo que no estás familiarizado con la casa. Ofrecemos mercancías a cambio de scrips, pero nuestros servicios están disponibles solo para aquellos en quienes conocemos y confiamos.
Nhagi’a Jakkya: Entonces, si quiero ser cliente, necesito hacer un nombre para mí. Un día, nhagi! Un día!

Habla con Nanabe.
Nanabe: Saludos! Desde las necesidades diarias hasta las curiosidades inusuales, trato en todo tipo de mercancías. Si hay algo en particular que buscas, necesitas pero pregunta.
Nanabe: Hmmm, se opone con la calamidad. Los dos son aventureros, no? En cuyo caso, tengo algo que puede ser de interés.
Nanabe: Es un diario que adquirí de un aventurero que se retiró lesionado. El hombre registró sus experiencias durante la calamidad en detalle, y me atrevo a decir que tiene valor para los estudiantes de la historia.
Nhagi’a Jakkya: Oho, una cuenta de primera mano de aventureros! Me encantaría porse por eso!
Nhagi’a Jakkya: ¿Mantienes un diario de tus aventuras también?, ? Si es así, me encantaría leerlo algún día. Con su permiso, por supuesto.
Nanabe: Oh, para otra pieza histórica, también tengo un álbum de recortes de artículos del Raven, el tabloide principal de Gridania. Sin embargo, estos eventos principalmente cubren fuera de la calamidad.
Nhagi’a Jakkya: Artículos del cuervo, dices? Mmm.
Nhagi’a Jakkya: . Me atrevo a decir que hemos visto lo suficiente. Encontremos un lugar tranquilo para discutir qué traer de vuelta.

Habla con Nhagi’a Jakkya en el destino final.
Nhagi’a Jakkya: Bien, esto parece un lugar tan bueno como cualquier.
Nhagi’a Jakkya: No sé sobre ti, pero todo fue muy nuevo y emocionante para mí!
Nhagi’a Jakkya: Hablando con innumerables personas, aprendiendo el cuento detrás de cada objeto. Ha sido una gran experiencia, y no lo olvidaré pronto.
Elección del diálogo, diario elegido.
Nhagi’a Jakkya: Ya veo ya veo. Yo también lo consideré, pero al final me decidí por otra cosa.
Nhagi’a Jakkya: Ahora bien, tenemos que decidir qué queremos llevar al minstrel. Has tomado una decisión?
. Qué es? Jeje, si no te importa, me gustaría mantener una sorpresa.
Nhagi’a Jakkya: Ven, compremos nuestros artículos respectivos y nos reúnamos donde espera el jugador!

Habla con el minstrel errante.
Minstrel errante: Bienvenido de nuevo. Cada uno ha encontrado un artículo, confío?
Minstrel errante: Bueno, ¿qué tenemos aquí?.
Revista elegida:
Minstrel errante: El diario de un aventurero, usted dice. A pesar de las afirmaciones del proveedor, dichos registros generalmente no tienen mucho valor histórico, debido a su perspectiva limitada y parcialidad inherente.
Minstrel errante: Sin embargo, por la misma token, tienen un gran valor para mí, porque ofrecen un vistazo al corazón del escritor. No hay material más rico para escribir versos.
El panel siete de la sultana elegido:
Minstrel errante: Ah sí, los siete de Sultana, lo sé bien. Es una historia icónica de liderazgo en medio de una gran adversidad.
Minstrel errante: Se puede decir que las acciones de Su Majestad ese fatídico día ayudaron a forjar ul’dah como es ahora. En ese sentido, se adapta bien al tema para mi composición.
Anillo elegido:
Minstrel errante: Un caballero que se propuso luchar por el reino y dio su vida por un extraño. Ya sea un hecho o ficción, es una historia conmovedora de valor y sacrificio.
Minstrel errante: Nos recuerda que, aunque muchos eventos pueden ser bajo el recuerdo de la historia, pueden haber alterado la vida de quienes los vivieron.
Minstrel errante: Ahora, ¿qué hay de ti, joven nhagi??
Minstrel errante: Y que podría ser esto?
Nhagi’a Jakkya: Es un álbum de recortes del cuervo.
Nhagi’a Jakkya: Ya ves, mi hermana es reportera del tabloide. Durante la calamidad, viajó por el reino, entrevistando a los aventureros sobre sus viajes. Y no amaba nada más que escuchar sus cuentos.
Nhagi’a Jakkya: Parecían una multitud tan diversa, aventureros. No eran dos personas iguales. Y sin embargo, estaban unidos en las vidas gratuitas y sin aglomeración que vivían. Me golpeó un acorde, y con el tiempo me encontré admirando.
Nhagi’a Jakkya: Mirando hacia atrás, fue mi hermana quien me inculcó el deseo de ver el mundo para convertirse en un aventurero. Por eso elegí este álbum de recortes.
Minstrel errante: Veo. Las huellas que alguien deja en su viaje se convierte en el punto de partida para otro.
Minstrel errante: Sí, un verso llega a mí, una bendición para aquellas almas que están dando sus primeros pasos fríos en lo desconocido. Ora, me preste tus oídos.

. Saludos, guerrero de la luz.
. Este es un mundo que existe fuera de tu realidad. ¿Podría ser un sueño?? Un vuelo de fantasía conjurado por tu mente cansada? Tal vez. O tal vez no.
Naoki Yoshida: ‘Es un placer para conocer a su conocido. Mi nombre es Naoki Yoshida, y te he hecho señas aquí para que pueda expresar mi gratitud.
Naoki Yoshida: En primer lugar, deseo agradecerles por seguir honrándonos con su presencia. Usted y sus compañeros aventureros son nuestra inspiración, y esto nunca cambiará.
Naoki Yoshida: El mundo, sin embargo, es un lugar en constante cambio, misterioso en su elusividad.
Naoki Yoshida: Las dificultades inesperadas pueden voltear nuestras vidas al revés. Y aunque todos deseamos paz profundamente en nuestros corazones, las chispas de conflicto nunca dejan de ser golpeadas.
Naoki Yoshida: Al igual que el viaje de un aventurero, el mundo se está moviendo constantemente hacia lo desconocido, y se necesita un valor considerable para alterar el curso.
Naoki Yoshida: Sin embargo, creo que es un paso pequeño pero significativo en nuestra búsqueda para crear nuevas aventuras.
Naoki Yoshida: De hecho, otro gran cambio está a punto de visitar el mundo, y abrirá el camino hacia nuevos y emocionantes viajes.
Naoki Yoshida: Y es nuestra esperanza permanente de que nuestro viaje juntos continúe, hasta el horizonte lejano y más allá.
Naoki Yoshida: . Ahora, ha llegado el momento de que esta visión termine; Es hora de que tus ojos se abran desde este sueño de vigilia.
Naoki Yoshida: Vuelve a caminar por tu camino y saber que estás en nuestros corazones siempre.
Naoki Yoshida: Hasta el próximo que nos encontramos, le pido a sus viajes seguros.

Nhagi’a Jakkya: Gracias por la generosa recompensa y el verso edificante. Me da coraje para el camino por delante.
Nhagi’a Jakkya: Hablando de eso, es hora de que salga por mi cuenta. Aunque fue breve, disfruté nuestro tiempo juntos, y espero verte de nuevo, en algún lugar por ahí!
Minstrel errante: Aunque cada vez más se perdieron en la calamidad, las almas intrépidas continúan expandiendo, allanando el camino hacia el futuro. En ese momento en la historia, nos ponemos de pie, y para ti interpretaría otra canción.
Minstrel errante: ♪ Tu vida es un acertijo, soportar alegría y dolor,
‘Neath Stars y a través de tormentas, las respuestas a buscar.♪
♪ Tus huellas son hilos, para recolectar y tejer,
Una canción de amanecer resplandeciente, bailando en lo alto de los cielos.♪
Minstrel errante: ♪ Por el abrazo de los dioses, aunque la humanidad ha sido desgarrada,
Sobre vientos vidas eternas y recuerdos.♪
Minstrel errante: ♪ El futuro no está escrito, tráigelo rapto o dolor,
Nuestro viaje continuará, hasta mañana y mañana.♪
Minstrel errante: Me pregunto cómo te sentiste mientras veías que Nhagi partió? ¿La vista te llenó de preocupación por un aventurero incipiente?? ¿O despertaron buenos recuerdos de tus propios humildes comienzos??
Minstrel errante: Cualquiera que sea, sé que el tuyo es un viaje más difícil que la mayoría. Habrá momentos en los que te supere la soledad, y cada paso se siente más pesado que el último. En ese momento, le pido que recuerdes esto:
Minstrel errante: Mientras albergas el amor por este mundo, alguna vez habrá un lugar para ti. Tus aventuras nunca terminarán.

El ascenso

El ascenso es un evento anual en Final Fantasy XIV celebrando el aniversario del relanzamiento del juego como Un reino renacido, Reemplazar el evento del Día de la Fundación de la versión original. Este es uno de los dos eventos estacionales que se introducirán después del Un reino renacido relanzar, el otro es la campaña Make It Rain. Todos los demás eventos anuales ya estaban en el juego desde 1.0.

El ascenso generalmente se ejecuta concurrente con el evento Moonfire Faire, y sus historias secundarias publicadas en el sitio web de Lodestone. Al igual que los otros eventos anuales, las tres ciudades-estado de Eorzea y los distritos residenciales (Shirogane incluidos) están decorados para el evento. Los jugadores generalmente pueden obtener minions basados ​​en relevantes Final Fantasy XIV Personajes principales de escenario.

En el caso, la gente de Eorzea rinde homenaje a las personas que perdieron la vida en la séptima calamidad de la umbral. Los personajes relevantes a través de las ediciones del evento son el Minstrel errante y el propio Naoki Yoshida.

La edición de 2018 presentó la instancia estacional de The Calamity Retold, aunque solo ha aparecido ese año.

Contenido

Revisiones de expertos de Gamespot

06 de diciembre de 2022

Ediciones y recompensas []

2014 []

Los cielos están en llamas con fuegos artificiales mientras Eorzea celebra la feria de Moonfire. Con la gente del pueblo cautivada por colores majestuosos que se extienden por los cielos, los chaperones del gremio de los aventureros desencadenaron un conjunto especial de fuegos artificiales para marcar otra ocasión trascendental: el ascenso. En memoria de los perdidos por la calamidad, y con las esperanzas de un mejor mañana, el cielo nocturno se cae con flores de llama, una belleza para contemplar el reino. Además, se rumorea que esta deslumbrante exhibición ha inspirado una canción de recuerdo de cierto individuo.

  • Tiempo: 27 de agosto de 2014 – 8 de septiembre de 2014
  • Misiones:
    • Lo que florece en la noche
  • Recompensas:
    • Minions: Minfilia de liquidación, tumbado
    • Ser emocionado: Huzzah
    • Elementos: Reino Reborn Rojo y Magicked Prism (sobreviviente de meteoritos)
  • Logro: “Una floración con vista”
  • Sitio web oficial de 2014

2015 []

La gente de Eorzea se reúne para rezar, para reflexionar sobre la calamidad de años pasados. Pero una nueva amenaza surge para perturbar la reverencia. Qué alma valiente dará un paso adelante para restaurar la paz para la próxima celebración?

The Rising, una celebración de recuerdo, ha regresado a Eorzea. A medida que su gente se reúne para reflexionar sobre la calamidad, una terrible infestación de insectos amenaza con estropear el evento. Hable con Nonora en Ul’dah, pasos de Nald, y vea lo que se puede hacer para remediar este terrible dilema.

  • Tiempo: 27 de agosto de 2015 – 7 de septiembre de 2015
  • Misiones:
    • Un mundo de distancia
  • Recompensas:
    • Minions: El corazón de la liquidación, lavada yugiri
    • Elementos: Cielo
  • Logro: “Una habitación con un tú”
  • Sitio web oficial de 2015

2016 []

FFXIV Rising 2016

La caravana de Crystal toma el centro del escenario!

La caravana de Crystal ha llegado a Ul’dah, y planea realizar el rendimiento de su vida. Sin embargo, para garantizar que los actores puedan dar vida a sus roles realmente, el líder de la compañía busca a quienes pueden decirles más de los grandes héroes que serán retratados en el escenario. Se alienta a los aventureros con un amor por el teatro y las artes a buscarlos.

  • Tiempo: 27 de agosto de 2016 – 12 de septiembre de 2016
  • Misiones:
    • Una obra de teatro en tres actos
    • Después de que cae la cortina
    • El show debe continuar
  • Recompensas:
    • Minions: KRILE, Dress-up Y’shtola
    • Mobiliario: Pilar Rising, Banner Rising
    • Rollos de orquesta:De los cielos
    • Elementos: Lluvia de meteoros
  • Logro: “El tercer ascenso es un encanto”
  • Sitio web oficial de 2016

2017 []

FFXIV Rising 2017

Un problema de plagas de jugador y plagas de falta

Un amigo desaparecido ha dejado nonora demasiado preocupado por la preocupación por participar en la celebración de recuerdo de Eorzea. Se alienta a aquellos que ayudarían en su búsqueda de su compañera perdida a buscarla en Ruby Road Exchange.

  • Tiempo: 26 de agosto de 2017 – 14 de septiembre de 2017
  • Misiones:
    • Un error recurrente
  • Recompensas:
    • Minions: Lyse de llave, gosetsu de liquidación
    • Mobiliario: Globo
    • Rollos de orquesta:Calma, Respuestas – Reprise
    • Elementos: Prisma mágico (flores)
  • Logro: “La cuarta vez también es un encanto”
  • Sitio web oficial de 2017

2018 []

FFXIV Rising 2018

La calamidad regresa a ul’dah

Dural Tharal, reportero de renombre para el Mythril Eye, busca la ayuda de los aventureros capaces para escribir lo que promete ser una historia espléndida. Aquellos que respondan a la llamada encontrarán el Lalafell en el Ruby Road Exchange.

  • Tiempo: 26 de agosto de 2018 – 17 de septiembre de 2018
  • Misiones:
    • En los aventureros confiamos
  • Recompensas:
    • Engranaje: Pendientes de Manderville, cuervos blancos
    • Minions: Cirina de liquidación
    • Rollos de orquesta:Revoluciones
  • Logro: “Dame cinco”
    • Título: Calamatólogo (M/F)
  • Sitio web oficial de 2018

2019 []

FFXIV Rising 2019

A eorzea, con amor

P’obyano busca la ayuda de un aventurero con respecto a una cuestión de tumbas de importación.

  • Tiempo: 26 de agosto de 2019 – 17 de septiembre de 2019
  • Misiones:
    • Mensaje en una botella
    • Mensajes de costas distantes
  • Recompensas:
    • Minions: Valiente nuevo Y’shtola
    • Mobiliario: Liberación, The Legend Returns, Rise of a New Sun, bajo la luz de la luna, Preludio en Violet, Réquiem para Héroes
  • Logro: “A los seises y sietes”
  • Sitio web oficial de 2019

2020 []

FFXIV Rising 2020

Recuerdos de antaño traídos a la vida.

El festival en ascenso es conocido por traer un chapoteo de color a Ul’dah, y la celebración de este año es especialmente vibrante. La exposición de vidrieras de J’bhen Tia evoca recuerdos de un momento crucial en la historia, pero necesitará la ayuda de un voluntario dispuesto para garantizar que el evento sean sin problemas.

  • Tiempo: 27 de agosto de 2020 – 14 de septiembre de 2020
  • Misiones:
    • Arte de vidrio
    • Vidrio del pasado
  • Recompensas:
    • Minions: Termino de Ardbert
    • Mobiliario: Los siete de Sultana
  • Logro: “Magnífico siete”
  • Sitio web oficial 2020

2021 []

FFXIV Rising 2021

En su camino sin fin, que cada amanecer lo encuentre a salvo

Kipih Jakkya está mirando a su alrededor en consternación.

  • Tiempo: 27 de agosto de 2021 – 9 de septiembre de 2021
  • Misiones:
    • Levantamiento de la calma
  • Recompensas:
    • Moda: Parasol de luna roja
    • Artículo: Nymeia potpourri
  • Logro: “Los grandes ocho”
  • Sitio web oficial 2021

2022 []

FFXIV Rising 2022

Las pisadas de hoy hacen eco en los legados del mañana

El Minstrel errante tiene una solicitud para un aventurero experimentado.

  • Tiempo: 27 de agosto de 2022 – 12 de septiembre de 2022
  • Misiones:
    • 2023 []

    El aumento de las obras de arte de FFXIV 2023

    Con gratitud por los viajes hasta ahora, miramos los viajes aún por venir

    • Tiempo: 27 de agosto de 2023 hasta el lanzamiento de Patch 6.5
    • Recompensas:
      • Montar: La tierra renació en rollo de orquestación

      Para el destino de 2018, ver la calamidad contada.

      Canciones []

      2014 una luz creciente de todos los dedos reales brillantes en Highlands White en un caso, una cuchilla que golpea la noche. Pero los malos vientos se elevan cuando las grandes puertas bostezan la esperanza para encontrar lo que nada puede engañar a una vieja desesperación a horcajadas en una nueva yegua. 2015 elogios de todos los hombres de valor, ♪ que construyen torres orgullosas a partir de la tierra, ♪ que otorgan nuestra forma y peso de fantasía, ♪ mil maravillas encarnadas. ♪ 2016 ‘Pilares Neath de la lucha de la espiral, ♪ Fundadores The Dross of Desesperation.♪ ♪ O’er Pilares de la vida de Eddying, ♪ Surge en lo alto de los vendedores de la oración.♪ Flujo y flujo hacen los giros, ♪ unidos por el cristal en tu mantener.♪ Tus lances firmes encabezados enteros, ♪ tu cuchilla argentosa corta los océanos profundos.♪ 2017 Neath Azure Skies Un alma ardió brillante, las estrellas pronto se reunieron ‘antes de su poder ♪ por sus verdades de radiancia yacía al descubierto, una nación liberada de una profunda desesperación ♪ mientras los cielos toman un tono carmesí, amigos ahora se reúnen, viejos y nuevos ♪ ♪ ♪ ♪ los hechos de la libertad, una vez más sus corazones tienen motivos para cantar ♪ 2018 o héroe del renacimiento que atraviesa, ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪.♪ Sobre tu pecho una cresta carmesí, ♪ brilla la luz en lo alto.♪ Oh héroe de renacimiento trascendiendo, ♪ te teje una mentira azul.♪ Por tus hechos Doth Crimson Bleed, ♪ y la oscuridad apagan el fuego.♪ 2019 o héroe del renacimiento que atraviesa, ♪ sanarte esta tierra con cicatrices.♪ Coloque verdades enclausionadas y domestican los cielos, ♪ deja que Azure guíe tu mano.♪ Oh héroe del renacimiento que atraviesa, ♪ Romper las uniones de los tiranos.♪ Abraza tu pecado y persigue la luz, ♪ a la oscuridad.♪ 2020 a raíz de la calamidad, la luz desciende una vez más, para iluminar un mundo renacido, surgido de incendios de guerra.♪ ♪ ♪ eath ath los ojos del cielo, el engaño se desmorona al polvo, los divididos por malicia, unidos por lazos de confianza.♪ En los campos inundados en carmesí, la batalla se desató a lo largo y ancho, en nombre de la libertad, los valientes pocos cambian el rumbo.♪ A un reino lejano, ahogado en resplandor implacable, hace un paso al presagio de la noche, el hierro no.♪ 2021 marcado por la caída de estrellas ardientes, la tierra renace con una nueva vida.♪ La holgura de dios golpeó por un rugido resonante, el anillo de los cielos con la promesa de la lucha.♪ Bestia y hombre, ambos, buscan libertad o muerte en un sangriento infierno.♪ Por esperanzas ininterrumpidas, desde un cielo, sin embargo, la oscuridad de ELD se reclamará.♪ Un vendaval despiadado, un camino interminable, si este es el camino que estamos destinados, ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ luego reza nuestro amanecer en la grieta entre los mundos, la espléndida luz de tu alma sin cesar.♪ 2022 Tu vida es un acertijo, para soportar la alegría y el dolor, ‘Neath Stars y a través de las tormentas, las respuestas para buscar.♪ Tus huellas son hilos, para ser reunidos y tejidos, una canción de amanecer resplandeciente, bailando en lo alto de los cielos.♪ Por el abrazo de los dioses, aunque la humanidad ha sido desgarrada, sobre vientos vidas y recuerdos eternos.♪ El futuro no está escrito, tráigelo rapto o dolor, nuestro viaje continuará, hasta mañana y mañana.♪