DISPELización en Diablo Immortal – Diablo Immortal – Blizzard News, Diablo Inmortal Legendary Agricultura: Cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal | Escopeta de papel rock

Diablo Inmortal Legendary Agricultura: Cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal

Contents

Estos seis elementos son parte de la mejor construcción del mago inmortal de Diablo para la cooperativa PVE, centrándose en el control de la multitud para frenar en los enemigos, lo que hace que sean más fáciles de golpear para sus aliados. El colmillo de Sylvra elimina la propiedad de carga de Arcane Wind y agrega un efecto escalofriante, que es perfecto para esta construcción. Gale no arrepentido también aumenta cuántas pilas de viento arcano tienes que lanzar el hechizo varias veces antes de esperar un enfriamiento.

PISIZACIÓN EN DIABLO INMORTAL

PISIZACIÓN EN DIABLO INMORTAL

El alfa técnico es una prueba temprana a pequeña escala de Diablo Immortal que incluirá principalmente jugadores de Australia. Puede encontrar más detalles sobre el alfa técnico en nuestro Blog de anuncio alfa, Pero incluso si tu región no es parte de la prueba, no te dejaremos en la oscuridad.

Ningún juego de Diablo está completo sin un sistema de botín profundo, rico y gratificante. Diablo Immortal tiene como objetivo ser fiel a sus raíces de liteo mientras empuja el sobre, pero tiene diferentes necesidades y objetivos de liteo que un RPG de acción tradicional. .

Diablo Immortal todavía está en desarrollo activo, por lo que lo que está a punto de leer está sujeto a cambios.

Las características de un artículo

Filosofía: los artículos son una de las partes más importantes de Diablo. Los artículos de Diablo Immortal están destinados a brindarle oportunidades continuas para progresar, ya sea clasificándolos para desbloquear su potencial o reemplazándolos con mejor equipo. Los artículos de bonos de estadística que proporcionan los elementos deberían ayudar a que su personaje se sienta más efectivo en uno o más aspectos del combate.

El equipo en Diablo Immortal generalmente tiene tres tipos de estadísticas: estadísticas base, atributos y atributos mágicos. Además, los elementos verdaderamente poderosos pueden tener enchufes, atributos legendarios y más.

itembonushooltips.png

Estadísticas base se enumeran al lado del ícono del artículo y pueden incluir vida, daño, armadura, calificación de ofensa, calificación de defensa, potencia y resistencia.

  • Vida Aumenta tus puntos de golpe.
  • Daño Aumenta el daño que se debe a las armas, y su atributo principal aumenta.
  • Armadura proporciona una reducción de daño contra los ataques no mágicos de los enemigos.
  • Penetración de armadura Reduce la efectividad de la armadura de los enemigos contra tus ataques.
  • Calificación de delito aumenta su daño en un porcentaje basado en la calificación de defensa de su oponente.
  • Calificación de defensa Reduce su daño recibido por un porcentaje basado en la calificación de ofensiva de su oponente.
  • Potencia Hace que tus debuffs en los enemigos duren más.
  • Resistencia Reduce las duraciones de debuff en ti.

Atributos incluir fuerza, inteligencia, fortaleza, vitalidad y fuerza de voluntad.

  • Fortaleza es el principal atributo para el bárbaro, el monje y el cazador de demonios.
  • Inteligencia es el atributo principal para el mago.

Todos los atributos aumentan su ofensiva y calificaciones de defensa. Los atributos primarios aumentan el daño, mientras que los atributos no primarios proporcionan beneficios defensivos adicionales.

  • Fortaleza Aumenta la penetración de la armadura y la armadura además de la ofensiva y la calificación de defensa.
  • Vitalidad aumenta tu vida además de la ofensiva y la calificación de defensa.
  • Fuerza de voluntad aumenta su potencia y resistencia además de la ofensiva y la calificación de defensa.

Atributos mágicos Agregue poderes específicos a un elemento, como la velocidad de ataque o la reducción del enfriamiento, para permitir un mayor ajuste y personalización del estilo de juego.

Equipar todo lo que pueda

Filosofía: las ranuras de engranajes siguen siendo las mismas en Diablo Immortal que en los juegos anteriores de Diablo. Queremos garantizar que los artículos legendarios se sientan realmente especiales, por lo que están reservados para las ranuras de artículos que resaltan mejor sus apariciones y poderes únicos.

PaperDollTooltip.png

En Diablo Immortal, los personajes tienen acceso a 12 ranuras para engranajes. Las ranuras de engranajes primarias contarán con equipo legendario con efectos de cambio de habilidad, mientras que las ranuras de engranajes secundarios ayudarán a aumentar y personalizar su construcción con estadísticas y atributos mágicos adicionales.

Ranuras de engranajes primarios

  • Cabeza
  • Piernas
  • Torso
  • Arma
  • Hombro
  • Arma de la mano/secundaria

Ranuras de engranajes secundarios

Artículos de calidad poco común

Filosofía: los elementos de todas las cualidades deben proporcionar suficiente incentivo para que las recoja. No importa la calidad de un artículo, no debe sentir que su esfuerzo para recolectar un artículo está desperdiciado, ya que cada artículo puede estar equipado o utilizado para alimentar las actualizaciones de sus otros artículos.

Gráfico que muestra un elemento de calidad común Gráfico que muestra un elemento de calidad mágica Gráfico que muestra un artículo de calidad rara

En Diablo inmortal, los artículos equipables van desde los artículos más bajos hasta la más alta: normal (blanco), mágico (azul), raro (amarillo) o legendario (naranja). Los elementos establecidos (verdes) no estarán en Diablo Immortal, ya que queremos dejar espacio para que los jugadores mezclen y combinen sus poderes legendarios de la manera que quieran.

Cuanto mayor sea la calidad del artículo, mejor y más estadísticas tienen. Magic y los elementos raros generan con afijos con nombre que denotan qué atributos mágicos (tipos de aumentos de estadísticas) el artículo en cuestión proporciona. Por ejemplo, una “espada corta de autoridad” purificada denota una espada corta (tipo de elemento base) mejorado con el prefijo “purificado” (daño adicional a los demonios) prefijo y “de autoridad” (un bono de fuerza y ​​fuerza de voluntad) sufijo.

Los posibles atributos mágicos incluyen algunos sospechosos habituales como la velocidad de ataque, el daño y las bonificaciones de armadura, y otros. Los nuevos atributos incluyen la posibilidad de engañar a la muerte (como algunas habilidades pasivas en Diablo® III), aumentos de la duración de los aficionados, la posibilidad de causar un mayor daño a los enemigos que están en bajos porcentajes de salud y más. Estamos planeando más de 30 atributos mágicos diferentes en el lanzamiento con el potencial de expandirse aún más.

Los elementos legendarios también tendrán propiedades legendarias específicas para esos elementos. Estos generalmente modifican una habilidad de clase de alguna manera, mejorando sus habilidades; Algunos tienen efectos cosméticos. Cada elemento legendario es específico de clase, tiene un nombre y tratamiento visual únicos, y efectos de habilidad únicos.

legendaryitemtooltip.png

Rangos de artículos

Filosofía: los rangos de artículos deberían proporcionarle una forma de seguir mejorando los artículos que realmente le gustan, haciéndolos mejores, en lugar de obligarlo a descartarlos para una actualización numérica. Si te encanta un elemento legendario, la clasificación de ese elemento te permite continuar usándolo y mantenerlo relevante para el contenido que estás jugando.

Los elementos raros y legendarios se pueden actualizar a través de un nuevo sistema que estamos llamando a rangos de elementos. Los artículos raros (amarillos) caen en el rango 0, y se pueden elevar hasta el rango 5 visitando los artesanos apropiados y gastando los materiales de fabricación necesarios. Cada rango adicional agrega estadísticas al artículo. Los artículos legendarios pueden tener un rango de hasta 20, y poseen un beneficio adicional que estamos llamando atributos de bonificación; Más sobre eso a continuación.

Gráfico que muestra un elemento actualizado al rango 5 Gráfico que muestra un elemento actualizado al rango 20

Puliendo todas tus armas

Filosofía: los artículos son solo una parte del poder de tu personaje. Los encantos, las gemas y otros materiales para mejorar los artículos deberían ayudarlo a definir aún más en qué quiere que su héroe sea bueno y proporcionar caminos alternativos de progresión.

Hechizas

Los encantos proporcionan entre uno y cinco bonos de rango de habilidades únicos para todas las clases, enrollados al azar. Puede dividir los encantos no deseados en piedras de habilidad, que luego puede usar para volver a colocar las bonificaciones en otros encantos.

UpgradedCharmTooltip.png

. Los encantos ocupan su propia ranura de artículo, y solo puede equipar uno a la vez, así que asegúrese de que el suyo sea el correcto!

Runas

Las runas son materiales de fabricación obtenidos de Rifts de ancianos. Hay 15 runas diferentes, algunas mucho más difíciles de obtener que otras. Las runas se utilizan en recetas relacionadas con gemas y artículos legendarios.

Imagen de Rune de marcador de posición Imagen de Rune de marcador de posición Imagen de Rune de marcador de posición

Gemas y enchufes de artículos

Las gemas comunes aumentan cada una estadística base específica del artículo en el que se cuentan. Las gemas pueden tener hasta diez rangos; Al igual que en los juegos anteriores de Diablo, las gemas se actualizan combinando tres gemas del mismo rango para obtener una gema de un rango más alto. Por ejemplo, puede visitar a un artesano en la ciudad para combinar tres gemas de rango 3 en una gema de rango 4.

Ranura Socket Normal Max # Legendary Socket Max # Color/tipo de zócalo
Cabeza N / A 1 Legendario
Torso N / A 1 Legendario
Hombro N / A 1 Legendario
Piernas N / A 1 Legendario
Arma N / A 1 Legendario
De improviso N / A 1 Legendario
Cuello 3 N / A Rojo, amarillo, azul
Anillo (cada uno) 1 N / A Aleatorio
Manos 3 N / A Amarillo
Cintura 3 N / A Rojo
Pies 3 N / A Azul
Total 13 6

Las ranuras de artículos legendarios son un caso especial. Si bien a estas ranuras de elementos solo se les permite un enchufe por artículo, también solo aceptan gemas legendarias, detalladas a continuación.

Materiales de rescate

Cada artículo que recolecte que no sea útil se puede descomponer en un herrero a cambio de materiales de rescate. Luego puede usarlos para aumentar los rangos de artículos, o en la elaboración de recetas.

Tesoros invaluables: gemas legendarias

Filosofía: las gemas legendarias deberían proporcionar un poder adicional a su héroe, y mejorar enormemente su rendimiento en combate, al tiempo que proporciona otro camino de progresión para que se concentre.

legendarygemtooltip.png

Las gemas legendarias se obtienen principalmente a través de grietas de mayor con crestas legendarias o a través de la elaboración. Cada gema requiere materiales específicos (incluidas runas) y la receta de gemas apropiada para elaborar. Las gemas legendarias consultan beneficios únicos que no se encuentran en ningún otro elemento (similar a cómo funcionan en Diablo III).

Una vez que obtenga o cree una joya legendaria, puede recogerla en cualquier artículo que ocupe un artículo de ranura legendario (un elemento enchufado equipado en la cabeza, torso, hombros, piernas, armas o ranuras fuera de mano) y obtenga los beneficios de inmediato.

Actualización de gemas legendarias

Las gemas legendarias desempeñarán un papel importante en la progresión de su artículo, y como tal, clasificarlas es muy importante. El proceso básico para actualizar las gemas legendarias es combinar gemas idénticos para producir una nueva y más poderosa gema de ese tipo. También puede cambiar cualquier gema que no necesite en el mercado. Al actualizar las gemas, siempre mantendrá lo mejor entre todas las gemas que está combinando; rangos de gemas más altos requieren combinar grandes cantidades de gemas de menor rango.

UpdateDlegendaryGemTooltip.png

Construyendo el Arsenal definitivo

Los mejores artículos absolutos en Diablo Immortal tomarán tiempo y esfuerzo para alcanzar. Cada artículo debe ser obtenido y capacitado por su usuario, y solo el más dedicado tendrá acceso a un arsenal completo de artículos actualizados. Nuestro objetivo es que siempre tenga algo que esperar, y que este sistema le brinde muchas horas de juego a medida que considere cuidadosamente sus opciones.

Atributos de bonificación y reforización

Filosofía: uno de nuestros objetivos para Diablo Immortal es asegurarse de que tenga muchos objetivos para perseguir. Clasificar artículos legendarios es solo uno de los muchos caminos de progresión; Los atributos de reforización y bonificación pueden ayudarlo a transformar un excelente artículo legendario que disfruta en algo realmente único en su tipo.

ranklegendaryitemtooltip1.png ranklegendaryitemtooltip2.png

Cualquier artículo legendario solo tiene un rango de elemento máximo de 20. Clasificar un artículo de hasta 6, 11 y 16 agrega un atributo de bonificación al artículo. Estos afijos especiales se rodan de un grupo de seis grupos diferentes.

Reforgedlegendarytooltip.png

Una vez que un artículo alcanza el rango 6, puede reforzarlo. El reforización le permite volver a colocar los atributos de bonificación de un artículo legendario para ajustarlo para su compilación. Reforzas los artículos con una piedra reforse normal, que puedes descubrir a través del juego, o con una piedra de reforgráfico especializada, que puedes comprar y usar para una repetición menos aleatoria de las propiedades del artículo. Tenga en cuenta que las piedras de reforse especializadas no le darán mejores propiedades, solo un poco más de control sobre los atributos de bonificación que su artículo reforzado podría tener.

Harás un lote de decisiones a medida que persigue un botín único en Diablo Immortal. Queremos que el sistema de deterioro sea rico y complejo al tiempo que preserva su capacidad para jugar a su propio ritmo y avanzar continuos y significativos. Tan emocionados como estamos de ingresar a nuestra primera fase de prueba pública, recuerde que lo que estamos mostrando es un temprano Mira los elementos de nuestro juego. Vamos a tomar el tiempo para escuchar sus comentarios y darle a todo nuestro botín el esmalte correcto, y no podemos esperar para escuchar lo que piensa.

Siguiente artículo

Diablo Inmortal Legendary Agricultura: Cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal

Imagen inmortal de Diablo que muestra un bárbaro a la derecha y las palabras

Quiere comenzar la agricultura legendaria en Diablo Immortal? El equipo legendario es crucial si desea sobrevivir con las más altas dificultades en Diablo Immortal, pero también es extremadamente raro. El equipo legendario está disponible en seis ranuras para su construcción: cabeza, pecho, hombros, piernas, mano principal y fuera de la mano. Cada pieza de equipo legendario que equipe ofrecerá algunos puntajes de atributos aumentados, un efecto mágico aleatorio y un efecto legendario único. El efecto legendario único generalmente altera o mejora una de sus habilidades de clase, lo que significa que querrá encontrar equipos legendarios que sinergen bien con sus habilidades y habilidades actuales.

En esta guía, explicaremos cómo obtener equipo legendario y cómo comenzar la agricultura legendaria en Diablo Immortal. También cubriremos cómo actualizar y alterar el equipo legendario, para que pueda asegurarse de que siempre tenga el mejor equipo posible equipado. Finalmente, también desglosaremos los elementos de equipo y dónde encontrarlos, ya que son mucho más fáciles de rastrear e igualmente importantes para su compilación.

Diablo Immortal Crusader con un juego completo de equipo legendario en la pantalla de vista previa

  • Bonos legendarios y establecidos explicados
  • Cómo cultivar equipo legendario en Diablo Immortal
  • Dónde encontrar artículos establecidos en Diablo Immortal
  • Cómo usar la transferencia de esencia para obtener un mejor equipo legendario

Diablo Inmortal Legendario Farming Ubicaciones

Si desea comenzar la agricultura legendaria en Diablo Immortal, Aquí están los mejores lugares de cultivo legendarios:

  • Reino de la condenación, llanuras de tormento: Este es uno de los mejores lugares para la agricultura legendaria inmortal de Diablo en este momento. Simplemente corre por el bucle del norte en llanuras de tormento y matanza en cada demonio que aparece mientras activa los santuarios cercanos. Los demonios reaparecen rápidamente en las llanuras de tormento y las turbas tienden a incluir muchos monstruos de élite, lo que hace que el equipo legendario caiga con más frecuencia que otras zonas.
  • Bilefen, Haven Crimsonblade: Si las llanuras de tormento están ocupadas, entonces diríjase a la zona bilefen y encuentre el barco en Crimsonblade Haven. Este es otro buen lugar de agricultura legendario, ya que hay algunas turbas que se desarrollan muy juntas y tienen una tasa de reaparición rápida. Esto significa que puede recorrer rápidamente cada mafia y, con suerte, encontrar equipo legendario con más frecuencia de lo que lo haría en otras zonas.
  • Shassar Sea, dominio del horror: Si las dos opciones anteriores están llenas con otros jugadores, diríjase a las dos cámaras en el lado norte del Mar de Shassar, en el dominio del horror. Cada una de estas cámaras actúa como un círculo que puedes ejecutar, similar a las llanuras del punto de tormento. Muchos demonios generan en cualquier cámara, lo que lo convierte en otro lugar ideal para el cultivo de equipos legendarios.

Aquí hay algunos consejos para la agricultura legendaria inmortal de Diablo:

  • Juega con amigos para matar turbas más rápido.
  • Juega en dificultades más altas para luchar contra más monstruos de élite y encontrar un equipo más legendario.
  • Trate de completar recompensas mientras agrícola legendaria.
  • Si está buscando otros lugares agrícolas legendarios, trate de encontrar un lugar que tenga una tasa de reaparición de monstruos similares a las ubicaciones anteriores. También querrá encontrar un lugar que se encuentre cerca de un identificador, para que pueda ver rápidamente el equipo exacto que ha obtenido mientras cultiva.

Cómo actualizar el equipo legendario en Diablo Immortal

Si encuentra un equipo legendario con buenas estadísticas pero no se ajusta a su construcción, puede Use la transferencia de esencia para aplastar dos artículos legendarios juntos Y obtenga las mejores partes de ambos transferiendo un rasgo legendario a un artículo con mejores estadísticas.

Para comenzar una transferencia de esencia, visite el Comerciante de transferencia de esencia en el suroeste de Westmarch. Seleccione el artículo con el rasgo legendario que desee, luego pague 3.000 de oro para extraer su esencia. Esto destruye el artículo y le da una esencia detallada que puede aplicar a otros artículos legendarios en la misma ranura. Por ejemplo, puede transferir una esencia de un escudo a otro escudo, pero no de un escudo a un casco.

A continuación, vaya a la pestaña Herimiento del proveedor de transferencia y encuentre el elemento que tiene mejores rollos de atributos pero sin un rasgo legendario deseado. Ahora puede aplicar su esencia legendaria a ese elemento, cambiando su nombre, apariencia y rasgo legendario a la de la esencia que eligió. Sus rollos de atributos y rangos de actualización permanecerán sin cambios, dejándolo con un artículo legendario que tiene el rasgo y las estadísticas que desea.

Monje con un juego completo de armadura legendaria en Diablo Immortal

Dónde encontrar el equipo establecer en Diablo Immortal

Las gotas de engranaje legendarias son completamente aleatorias, pero el equipo establecido es misericordioso. Cada elemento establecido en Diablo Immortal cae de una mazmorra específica, con una dificultad mínima requerida. Agranar el artículo que necesita puede llevar algún tiempo, pero hay menos aleatoriedad involucrada que con el equipo legendario o las gemas legendarias.

Aquí hay una lista de todos los elementos establecidos en Diablo Immortal y sus ubicaciones de caída:

Festejar las ubicaciones de la caída del conjunto de paquetes del barón

  • El subyugador (Amulet): Destruction’s End, Hell 2+
  • La llave llave (anillo): tumba de fahir, infierno 4+
  • El prisionero (anillo): Torre olvidada, infierno 4+
  • El puño enviado (guantes): Kikuras Rapids, infierno 2+
  • The Gaoler (Belt): Temple of Namari, infierno 1+
  • El tirano (botas): caverna de ecos, infierno 1+

Gracia del flagelant Set Drop ubaciones

  • Cortar la garganta (amuleto): Destruction’s End, Hell 2+
  • Pulgar cortado (anillo): Templo de Namari, infierno 4+
  • Broken Palm (anillo): Kikuras Rapids, Infierno 4+
  • Bloody Hand (Guantes): Caverna de Echoes, Infierno 2+
  • Intestino abierto (cinturón): pozo de angustia, infierno 1+
  • Soleada desgarrada (Botas): Breach de Mad King, Infierno 1+

Ubicaciones de caída del conjunto imbuido de Issatar

  • Issatar en reposo (Amulet): Breach de Mad King, Infierno 2+
  • Issatar UndDone (anillo): Cavern de Echoes, Infierno 4+
  • Issatar enfurecido (anillo): pozo de angustia, infierno 4+
  • La mano abierta (guantes) de Issatar: Torre Olvidida, Infierno 2+
  • Issatar contenido (cinturón): tumba de fahir, infierno 1+
  • Issatr the Brute (Boots): Destruction’s End, Hell 1+

La llamada de Shepherd a los lobos establece ubicaciones de caída

  • Pastor y arquiteco (Amulet): Tumba de Fahir, Infierno 2+
  • Pastor y Madre (anillo): Breach de Mad King, Infierno 4+
  • Pastor y padre (anillo): Torre olvidada, infierno 4+
  • Pastor y maestro bestia (guantes): Destruction’s End, Hell 2+
  • Pastor y maldito (cinturón): Kikuras Rapids, infierno 1+
  • Pastor y líder (botas): Templo de Namari, infierno 1+

Ubicaciones de caída de set de montebank intocables

  • Mountebank’s Flurish (Amulet): Cavern of Echoes, Hell 2+
  • La mala dirección de Mountebank (anillo): Templo de Namari, infierno 4+
  • Marvel (anillo) de Mountebank: Kikuras Rapids, infierno 4+
  • Shirtking (guantes) de Mountebank: pozo de angustia, infierno 2+
  • Bravado (cinturón) de Mountebank: la violación del rey loco, infierno 1+
  • Montebank’s Slyness (Boots): Torre olvidada, infierno 1+

Los impulsos de Vithu establecen ubicaciones de caída

  • Awakener’s Urge (Amulet): Kikuras Rapids, infierno 2+
  • PRENDIMIENTO SUMPLAY (Anillo): Tumba de Fahir, Infierno 4+
  • Modesto Urge (anillo): Destruction’s End, Hell 4+
  • URSE DE LUMINAR (GUANOS): Templo de Namari, Infierno 2+
  • PROBLE DE Ejemplar (cinturón): Caverna de ecos, infierno 1+
  • URSE DE BECON (BOTAS): PITO DE ANGUSIS, INFIERNO 1+

Ragas de guerra de Shal’Baas Set Drop ubaces

  • Corazón ardiente de Shal’Baas (Amulet): Pit of Angitish, Infierno 2+
  • Fangs de descanso de Shal’baas (anillo): Templo de Namari, Infierno 4+
  • Serpiente trenzada de Shal’baas (anillo): Cavern of Echoes, Infierno 4+
  • Docena de huelgas de Shal’baas (guantes): la violación del rey loco, el infierno 2+
  • Strom-Tack de Shal’Baas (Belt): Torre Olvidida, Infierno 1+
  • Viento de viento de Shal’Baas (botas): Tumba de Fahir, Infierno 1+

Ubicaciones de caída del conjunto de perfección de Windloft

  • Windsom’s Edge (Amulet): Torre olvidada, infierno 2+
  • Fairfleet (anillo): violación del rey loco, infierno 4+
  • Foulfleet (anillo): pozo de angustia, infierno 4+
  • Acero hurir (guantes): tumba de fahir, infierno 2+
  • Whipcrack (Belt): Destruction’s End, Hell 1+
  • Stump-Stir (botas): Kikuras Rapids, Infierno 1+

Eso envuelve nuestra guía sobre cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal. Dado que puede cambiar la clase a voluntad, asegúrese de consultar nuestra lista de nivel de clase inmortal de Diablo para asegurarse de que esté utilizando el mejor estilo de juego para cada escenario. Si desea nivelar cada clase rápidamente, eche un vistazo a cómo subir de nivel rápido en Diablo Immortal.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Blizzard Entertainment Seguir
  • Diablo Immortal Seguir
  • MMO Sigue
  • Los juegos de NetEase siguen
  • RPG Seguir

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.

Los mejores artículos legendarios inmortales de Diablo

Mejores artículos inmortales de Diablo: varios humanos están luchando contra los demonios en medio de un bosque nebloso

Necesitarás lo mejor Artículos legendarios inmortales de Diablo Si desea hacer las mejores construcciones inmortales de Diablo, porque no es suficiente asignar las habilidades óptimas, asignar gemas legendarias a los enchufes y distribuir puntos en atributos. Encontrar el mejor equipo en el juego puede pulir tus habilidades o transformar tu construcción en uno que pueda destruir enemigos tanto en PvP como en PVE. Tenemos información sobre todos los artículos legendarios que coinciden bien con las mejores compilaciones, junto con los detalles sobre cómo cultivar el equipo más buscado.

A partir del debut de la temporada 2, se han agregado 36 artículos legendarios inmortales de Diablo Diablo al juego RPG, para un total de seis elementos adicionales por clase. Si bien hay algunas adiciones que permiten una experimentación más variada, no creemos que ninguno de los últimos lotes de golosinas que Blizzard puede derribar los artículos legendarios que enumeramos a continuación.

Mejores artículos inmortales de Diablo: un bárbaro girando con sus martillos en la mano, golpeando algunos imps mientras un demonio se acerca los dientes

Mejores artículos legendarios bárbanos inmortales de Diablo

Si bien el bárbaro es golpeado mucho por los enemigos, puedes mitigar esta falta de alcance golpeándolos más duro con un DPS alto, reforzando sus habilidades para ayudar a golpear a los enemigos en el alcance. Los mejores artículos legendarios bárbaros inmortales de Diablo son:

  • La tempestad
  • El recordado
  • La próxima tormenta
  • La reunion
  • El plan de Juggernaut

Para hacer la mejor construcción bárbara inmortal de Diablo, debe tener la tempestad como arma principal a medida que aumenta el radio de su habilidad torbellino para una velocidad de movimiento de movimiento. Combinado con la reunión, puedes atraer a los enemigos cercanos a tu torbellino, compensando una penalización de movimiento de la tempestad.

Sus otras ranuras de elementos pueden ser para elementos que pulen el resto de las habilidades en esta construcción. El recordado permite que el martillo de la habilidad de los antiguos convoca a los espíritus que aturde en los enemigos cercanos. La segunda respiración aumenta la duración de Sprint, y la próxima tormenta le da a la ira al Berserker una reducción de enfriamiento del 15%. Finalmente, el plan de Juggernaut te hace correr constantemente mientras usas la habilidad de sprint, eliminando y dañando a los enemigos en tu camino.

Mejores artículos inmortales de Diablo: un cruzado que corta un demonio en un área cubierta de huesos

Mejores artículos legendarios de Diablo Immortal Crusader

El cruzado cuenta con una de las estadísticas defensivas generales más altas del juego, con algunas habilidades de apoyo fantásticas para evitar daños a los aliados, mientras que también es capaz de golpear a los enemigos sorprendentemente duro. Los mejores artículos legendarios de Diablo Immortal Crusader son:

  • Cualquier arma principal legendaria
  • Pavimento de diez alas
  • Flechero
  • Pauldrons con bendición del viento
  • Placa inhumada
  • Trews del escudero

Estos artículos siempre deben tener la mejor construcción del cruzado inmortal de Diablo al elegir qué beneficios tomar. Desafortunadamente, no hay una opción decente para el arma principal, ya que no estamos utilizando ninguna de las habilidades que mejoramos, así que solo ve con el de mayor nivel que puedas encontrar. Para el pavimento, pavimento de diez alas invoca el espíritu de la construcción de Diablo 2 Paladin ‘Hammerdin’, solo hace que los escudos se vuelvan en espiral y no regresen después, gracias a la habilidad del escudo giratorio.

El timón de flecha hace que su pancarta sagrada se mueva con usted, dándole aficionados sin importar dónde se encuentre. La placa inhumada hace que la conjuración de la luz dure más y proteja a usted y a sus aliados en un área establecida, mientras que los Pauldrons con bendición del viento aumentan la duración de la habilidad en un 30%. Ambas formas despiertas disminuyen el enfriamiento en un 10% cada una. Squire’s Trews le permite llevar un pasajero adicional durante el sorteo y el cuarto y reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 10% si tiene su forma despierta.

Mejores artículos inmortales de Diablo: un cazador de demonios que abre un cofre con oro y una faja por dentro. Hay un camino fangoso que conduce a un puente de madera

Mejor Diablo Immortal Demon Hunter Artículos legendarios

A pesar de tener la defensa más débil del juego, el cazador de demonios es una clase ágil capaz de convertirse en una potencia de DPS, todo mientras se mueve constantemente en posiciones ventajosas. Los mejores artículos legendarios del cazador de demonios inmortal de Diablo son:

  • Aliento de invierno
  • El hambre
  • Visión de lo perdido
  • Hombros de granizo
  • Corazón de venganza
  • La furia implacable de Coff

Los seis elementos conforman quizás la mejor construcción de cazadores de demonios inmortales de Diablo, capaces de congelar grupos de enemigos en PVE y oponentes frustrantes en PVP. El aliento de invierno aumenta su multishot con heladas para ralentizar los enemigos y causar daño al frío, mientras que el hambre le da a su ataque principal un efecto penetrante.

El resto del equipo puede ayudar con la capacidad de esta construcción para congelar enemigos en el acto. Además, cuando despierta por completo estos artículos legendarios, reducirá el enfriamiento de la habilidad de venganza. En cuanto a las bonificaciones específicas, la visión de los perdidos extiende la duración de la venganza, la furia implacable de Coff agrega un ataque de cohete por cada dos ataques principales, y los hombros de la piedra de granizo imban la lluvia de la habilidad de venganza con un efecto escalofrío similar al aliento de invierno.

Mejores artículos inmortales de Diablo: un monje que golpea un dragón de hielo mientras está parado sobre hielo

Mejores artículos legendarios de Diablo Immortal Monk

El monje en Diablo Immortal puede adaptarse a muchos roles diferentes, pero sobresale como una clase de soporte, capaz de controlar las hordas de enemigos y ayudar a los aliados en PVP y PVE. Los mejores artículos legendarios de Diablo Immortal Monk son:

  • Varilla de ecos
  • Suspiro de respiro
  • La bendición de la empatía
  • Cualquier hombro legendario
  • Espíritu tormenta
  • Melodía de compañero

Estas legendarias piezas de equipo son excelentes para la mejor construcción de monje inmortal de Diablo, ya que ayudan a aumentar la duración y reducir el tiempo de reutilización para algunas habilidades esenciales. Por ejemplo, la barra de los ecos reduce el enfriamiento de los aliados místicos en un 15%, mientras que la melodía de Companion aumenta la duración de los aliados místicos en un 25%. Con estos artículos legendarios equipados, puede convocar a los aliados espirituales con más frecuencia, y permanecen activos mucho más tiempo. Para su elección de armas fuera de mano, el suspiro de Respiro aumenta la duración del santuario interior en un 30%, lo que le permite a usted y a sus parejas mantenerse con vida un poco más con sus propiedades de prevención de daños.

Hablando de santuario interior, el timón de bendición de la empatía lo convierte en un bendito santuario que aumenta todos los daños causados ​​por usted o sus aliados. . El espíritu de la tormenta crea tornados poderosos para dañar continuamente a cualquier enemigo cerca de los proyectiles. No hay una opción para la ranura para el hombro con las habilidades en esta construcción, así que no dude en equipar cualquier artículo legendario compatible aquí.

Mejores elementos inmortales de Diablo: un nigromante que destruye a algunos enemigos en una cripta

Mejor artículos legendarios del nigromante inmortal de Diablo

El nigromante puede ser una de las clases inmortales más lentas de Diablo, pero ¿por qué necesitaría la velocidad cuando puede sentarse y dejar que sus secuaces hagan el trabajo duro?? Los mejores artículos legendarios del nigromante inmortal de Diablo son:

  • Piercehammer
  • Dominio del polvo
  • Signo del visitante
  • ROTSPUR
  • COVET NADA
  • Miedo proximal

Desea equipos que complementen las habilidades asignadas a la mejor construcción del nigromante inmortal de Diablo. Por ejemplo, con Piercehammer como su arma principal, tus secuaces convocados con esqueletos de comando obtienen un aumento del 10% en el daño a tus enemigos. Del mismo modo, el uso del dominio del arma de polvo fuera de la mano hace que su golem se divida en dos más pequeños al morir, lo que le da unos segundos adicionales de apoyo mientras la habilidad se recarga.

Para la armadura, puede equipar al Rotspur para que los cadáveres afectados por la habilidad de explosión del cadáver liberen una plaga venenosa en lugar de explotar. COVET Nada tiene tu habilidad para la armadura ósea Daño en los enemigos cercanos cuando se activan, junto con el aumento de la cantidad de daño que sufren por poco tiempo. El signo del visitante aumenta la duración de la habilidad Golem de comando en un 20%, mientras que el miedo proximal hace que los enemigos afectados por tu forma de Wraith huyan, dañándolos mientras son asustados.

Mejores elementos inmortales de Diablo: un mago que arroja un rayo de luz contra un grupo de enemigos en el desierto, mientras que dos lobos se escabullen sobre ella

Mejor Diablo Immortal Wizard Artículos legendarios

Como una de las clases más frágiles en Diablo Immortal, el mago compensa su marco más débil con hechizos potentes capaces de aniquilar a cualquier enemigo que se atreve a acercarse. Los mejores artículos legendarios del asistente inmortal de Diablo son:

  • Colmillo de Syldra
  • Vendaval
  • Prendas de Frostweaver
  • Frostwalkers
  • Hombros del cataclismo
  • La sabiduría resonante de Lyan

Estos seis elementos son parte de la mejor construcción del mago inmortal de Diablo para la cooperativa PVE, centrándose en el control de la multitud para frenar en los enemigos, lo que hace que sean más fáciles de golpear para sus aliados. El colmillo de Sylvra elimina la propiedad de carga de Arcane Wind y agrega un efecto escalofriante, que es perfecto para esta construcción. Gale no arrepentido también aumenta cuántas pilas de viento arcano tienes que lanzar el hechizo varias veces antes de esperar un enfriamiento.

Las prendas de Frostweaver mejoran sus ataques de misiles mágicos con el elemento Frost, mientras que Frostwalkers cambia el hechizo de meteorito ardiente en un cometa helado, convirtiéndolo en un hechizo de control de multitudes efectivo de AoE. Además, puede agregar un 20% de daño a su meteorito equipando los hombros del cataclismo. Finalmente, la sabiduría resonante de Lyan agrega daños por rayos de Aoe a sus teletransportes.

Cómo cultivar artículos legendarios inmortales de Diablo

Si bien hay algunas formas de cultivar artículos legendarios en Diablo Immortal, quizás el mejor es abrir el Codex en el menú de opciones y descubrir qué mazmorras aparecen en su lista de misiones. Dirígete a estas mazmorras marcadas y completarlas para tener una alta probabilidad de encontrar artículos legendarios.

. Aquí están los mejores lugares de cultivo de artículos de artículos de artículos inmortales de Diablo:

  • Reino de la condenación – Encierre en un círculo alrededor de las llanuras de tormento o el bosque de la miseria.
  • Bilefen – Desde Port Justinian Waypoint, diríjase en un círculo alrededor de la región, pero no visite ninguna de las mazmorras.
  • Biblioteca de Zoltun Kulle – Manténgase al centro del mapa, pero también puede visitar tanto la guarida de Hydra como el archivo de secretos si te quedas sin enemigos.
  • Monte Zavaín – Lise en un círculo, ya sea en el norte, cerca de la terraza superior y el monasterio de la tierra santificado o en el sentido de las agujas del reloj desde el valle misty hasta el refugio de la condenación.

Cuando llegues a cualquiera de estos lugares, cambie el nivel de dificultad a al menos “infierno 2” para generar enemigos más duros. Por supuesto, cuanto más alto establezca la dificultad, más difíciles serán los enemigos, pero al hacer que el juego sea más exigente, también tiene más posibilidades de encontrar artículos legendarios cuando los mate.

El único inconveniente es que otros jugadores parecen cultivar artículos legendarios. Puedes invitar a un puñado a tu fiesta, para que no compitan por artículos, pero eventualmente, se volverá demasiado poblado. Si encuentra demasiados jugadores en su área elegida, muévase a una de las otras áreas para ver si está un poco menos concurrido.

podría También complete recompensas para matar a muchos monstruos y participar en eventos de zona, como Awakening the Diablo Immortal Hydra y Golem, o ejecutar eventos de Elder Rift para tener la oportunidad de recibir artículos legendarios. Sin embargo, estos métodos no le dan las mejores probabilidades.

Y eso es todo lo que necesita saber sobre los mejores artículos legendarios inmortales de Diablo y cómo puede cultivarlos. Hablando de artículos valiosos, es posible que desee repasar cómo encontrar buques y encantos de Diablo Inmortal Horadrim, lo que le servirá bien contra jefes mundiales como la antigua pesadilla.

Mientras que los artículos legendarios de la temporada 2 nos dejaron fríos en su mayor parte, también introdujo el sistema de clase de cambio inmortal de Diablo. Si está sentado en una mina de oro de legendarios, consulte nuestra lista de niveles inmortal de Diablo para ver si puede valer la pena cambiar.

Finalmente, mientras esté aquí, puede ponerse al día con las últimas noticias sobre la demanda de Blizzard de Activision y sus consecuencias en nuestra publicación de Roundup.

Dave Irwin Dave es parcial a un poco de Dark Souls o Monster Hunter Rise, y si no está jugando juegos de lucha como Street Fighter 6, lo encontrarás sacando a los enemigos con sus amadas mascotas en Diablo 4, explorando el espacio en Starfield y The The Mundo de fantasía de Baldur’s Gate 3.