Diablo 4: Todo lo que sabemos sobre la próxima secuela ARPG | PC Gamer, Diablo 4: Fecha de inicio de primera temporada, Pase de batalla y más sobre el rastreador de mazmorras más oscuro – CNET

Diablo 4: Fecha de inicio de primera temporada, Pase de batalla y más sobre el rastreador de mazmorras más oscuro

Contents

Hay cinco clases disponibles en Diablo 4: bárbaro, pícaro, hechicero, druida y nigromante.

Diablo 4: Todo lo que sabemos

Todo lo último en clases de Diablo 4, juego, juego cruzado y más.

Lilith, un demonio infame que

(Crédito de la imagen: Blizzard)

Hemos pasado las pruebas de juego beta para Diablo 4, lo que significa que no tenemos oportunidades para experimentar jugar a la serie de regalías ARPG que regresa hasta su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, después de años de esperar antes y después de su revelación en BlizzCon 2019, la pareja de semanas restantes antes de que Diablo 4 llegue es apenas una espera. Flíver en ese dígito de clic izquierdo; lo necesitarás.

Hemos estado acumulando un tesoro de información previa a la información y actualizaciones de desarrollo durante meses. Sin embargo, estarás acumulando los cadáveres de demonios, tenemos todos los detalles que necesitarás para tu próximo descenso al infierno. Aquí está todo lo que hemos aprendido sobre las clases de Diablo 4, el mundo abierto y el inevitable final del juego.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Diablo 4??

Diablo 4 se lanzará el 6 de junio de 2023, con acceso temprano para los jugadores de pedido anticipado que comienzan varios días antes el 1 de junio.

La fecha de lanzamiento sigue a un anuncio de que el juego no se lanzaría en 2022, y expulsó las esperanzas de aquellos que fueron liderados por una filtración bastante de buena reputación, corroborada por el podcast de la era de Xbox, que habría un anuncio de un lanzamiento de abril de 2023 fecha.

Diablo 4 trailers

Aquí está el cinemático de apertura de Diablo 4

Revelado en el Fan Fest de IGN 2023, la escena de introducción de Diablo 4 es tan premonitorio como es de esperar. Cuenta con el personaje del jugador deambulando un bosque de montaña congelado, aunque personalice el suyo, aparecerán aquí, hasta que descubren una estatua con vibraciones tan rancias que su caballo huye en la oscuridad. Porque es un juego de Diablo, al pony no le va bien. Obligado a buscar refugio solo, el personaje del jugador toma una siesta de cueva justo a tiempo para soñar con Ayogen oscuros y terribles.

¿Qué otros trailers de Diablo 4 están ahí fuera??

El trailer de revelación original era uno infierno de una forma de anunciar a Diablo 4. El cinemato es hermoso y morboso, exactamente como debería ser Diablo. Imagine cuánto mejor sería del mundo sin los cazadores de tesoros resucitando accidentalmente el mal definitivo.

El primer trailer oficial de juego también fue un gran establecimiento de tono, mostrando tres de las clases de personajes en combate, atravesando el mundo abierto a caballo y un poco de cooperación contra una criatura de Big Boss Big Boss.

El trailer de la fecha de lanzamiento que se muestra por primera vez en los 2022 Game Awards demuestra que los equipos cinematográficos de Blizzard todavía están disparando en todos los cilindros. Encabezado por el pícaro Angel Inarius, una expedición de cruzadas al infierno demuestra a través del empalmamiento gráfico espantoso de que las fuerzas angelicales pueden ser tan aterradoras como sus contrapartes demoníacas.

Diablo 4 clases

Druida | Mejor construcción de druidas
Una de las primeras clases anunciadas para Diablo 4, los druidas pueden aprovechar la magia de la Tierra y la Tormenta. Si eso no es suficiente para ti, pueden cambiar a la perfección a las formas de WereBear y Werewolf. Cuando los druidas habían dedicado habilidades de transformación en juegos anteriores de Diablo, las transformaciones en Diablo 4 son estados temporales otorgados por habilidades relevantes. Continúe usando las habilidades de WereBear, y te quedarás como un WereBear por más tiempo. También tienen algunas opciones complementarias de bestia en lobos y cuervos invocables..

Bárbaro | Mejor construcción bárbara
Los bárbaros han vuelto con su fuerza masiva y montones de armamento. Los bárbaros tienen acceso a una mecánica “del Arsenal”, lo que les permite asignar sus habilidades individuales para usar armas específicas de sus cuatro espacios de armas cuerpo a cuerpo. Además de ofrecer personalización de habilidades granulares, el sistema del arsenal también otorga bonos dependiendo de qué arma esté utilizando, lo que aumenta a medida que su bárbaro pasa más tiempo usando ese tipo de arma.

Hechicera | Mejor construcción de hechiceras
Para los lanzadores de hechizos elementales tradicionales, está la clase de hechicera que puede arrojar rayos, hielo y disparar a los enemigos desde lejos, con opciones de especialización elemental a juego. A diferencia del mago de Diablo 3, la hechicera está mucho más enfocada en la magia elemental, por lo que espere pantallas llamativas de los elementos y travesuras arcanas puras. La nueva hechicera también utiliza el nuevo sistema de encantamiento que les permite no solo utilizar seis espacios de habilidad como todos los demás, sino tres espacios de encantamiento que convierten las habilidades en pasivos únicos.

Pícaro | Mejor construcción de pícaros
En BlizzCon 2021, Blizzard agregó una cuarta clase a The Mix, The Rogue, que no ha aparecido con ese nombre desde el Diablo original. Tenemos algunos detalles sobre las habilidades del pícaro aquí, y puedes contar con hacer un trabajo sucio en el rango con tu arco, pero también de cerca con dagas y cuchillos de corto alcance. El pícaro funciona con una mecánica de “puntos combinados” que ve que tus habilidades construyen tus ataques, y también tienen una especialización llamada “Reino de la sombra” donde puedes volverte inmune y arrastrar a los enemigos a una escala gris de aspecto espeluznante donde obtienes todo tipo de poderoso.

Nigromante | Mejor construcción del nigromante
Con una exhibición espeluznante en el Showcase de Xbox & Bethesda 2022, Blizzard reveló al nigromante como la quinta y última clase de Diablo 4. El nigromante traerá su requisito esperado de esqueletos de cada variedad, y mucha magia de huesos y sangre además de. El nigromante utiliza cadáveres como recurso, junto con la esencia de maná. Incluso sabemos que estamos viendo la prisión de regreso de Bone, en caso de que quieras atrapar a tus enemigos en su lugar por todo tipo de nefastas razones. Por supuesto, si se trata más de animar a los huesos para ser sus amigos, la nueva función “Libro de los muertos” le permite personalizar sus minions y evolucionarlos en diferentes amigos esqueléticos especializados, esperamos que haya una opción Bardic.

Diablo 4 tiene personalización de carácter real

El sistema de personalización de personajes de Diablo 4 permitirá a los jugadores equipar a sus personajes con cientos de piezas de armadura únicas, así como características detalladas de faciales y cuerpo. Hay muchos bárbaros, pero este es tuyo. Un sistema de tinte expandido también permitirá a los jugadores personalizar piezas de armadura individuales, o atuendos completos “, en una variedad de colores que aún se sienten fundamentados y realistas en el mundo que estamos construyendo.”

Aunque no es solo una armadura. Diablo 4 le permitirá cambiar las características faciales de su personaje, una nueva característica para la serie. Blizzard dice que tus personajes tendrán más tiempo de primer plano que nunca en la serie, en menús y secuencias cinematográficas.

Aquí están todos los detalles que Blizzard Mencions en su actualización de desarrollo de junio de 2021:

“Podrá cambiar la cara de su personaje, el peinado, el cabello facial (barbas y cejas) y agregar joyas (perforación de la nariz o aretes), maquillaje y marcas corporales como tatuajes o pintura corporal. También podrás cambiar los valores de color de la piel, los ojos, el cabello/cabello facial de tu personaje y las marcas corporales. Algunos elementos serán específicos de la clase, para apoyar los antecedentes únicos de las clases, pero muchos se compartirán entre clases que permiten más posibilidades para mezclar y combinar.”

Diablo 4 Gameplay

Aquí hay un escaparate de juego Diablo 4 de junio de 2022

Si bien ahora tiene casi un año, este escaparate de juego de desarrolladores de Diablo 4 de junio de 2022 destaca los destacados de los sistemas y los jugadores de mecánica en el mundo abierto de Diablo 4, como los eventos públicos que te encargan de luchar contra los enemigos demoníacos en masivo junto con los otros jugadores que se encuentran en el área. También da un vistazo a la creación de personajes y algunos otros bits y bobs, como el hecho de que puede reclamar áreas para que los NPC se muden y establezcan una tienda.

Si también le gustaría un vistazo reciente al combate Raw, este video de VFX del blog de Update Quarterly de Blizzard muestra algunos efectos visuales picantes a medida que varias clases cortan las hordas de demonios de los demonios.

Nuestro tiempo de reproducción de vista previa de Diablo 4 nos dejó con grandes esperanzas.

Como está escrito en nuestra vista previa práctica de Diablo 4, nuestro propio Tyler Colp tenía mucha positividad para compartir después de jugar una compilación de demostración de Diablo 4 de finales de 2022, con elogios particulares por las opciones de personalización de personajes inmediatas y atractivas. “Diablo 4 me recuerda por qué otros rpgs de acción no lo hacen por mí. O lleva demasiado tiempo ganar suficientes habilidades para formular un plan o te dejan caer tantos que es abrumador “, escribió Tyler. “Blizzard sabe exactamente qué tan rápido llenar su libro de hechizos y cuándo introducir una nueva arruga para que piense.”

. y nuestras impresiones beta los atenuaron

Los fines de semana beta de Diablo 4 en marzo de 2023 y su siguiente “Slam Slam” en mayo ciertamente no tuvieron dificultades para atraer hordas de ansiosas libras demonios. Sin embargo, no todos dejamos los picos fracturados llenos de entusiasmo. Algunos del personal del jugador de PC salieron con una fuerte sensación de que las chuletas de diseño ARPG de Blizzard se han estancado en Diablo 4, si no retrocedieron. A través del Slam de servidor de mayo, el equilibrio de clase beta inconsistente, el tiempo de reutilización de larga capacidad, la generación de recursos de combate de combate y las opciones de estilo de juego restrictivas hicieron algunas preocupaciones fuertes sobre cuán divertidas serán cualquiera de las clases de Diablo 4, y tan cerca de la liberación, Lo que vimos en la versión beta es probablemente lo que vamos a obtener, aparte de los ajustes numéricos.

Diablo 4 enfatiza la elección y la identidad de la clase

En noviembre de 2022, el director del juego de Diablo 4, Joe Shely, y el gerente general de Diablo, Rod Fergusson, se sentaron a hablar con IGN sobre cómo diseñaron el juego de clases de Diablo 4, y tenían algunas cosas interesantes que decir, centrándose en cómo querían incluso dos jugadores de la misma clase o subclase para poder ser único:

“Comenzamos con un par de clases y tuvimos algunas ideas realmente geniales para la mecánica de clase que sería específica para esas clases. Resultó ser muy convincente no solo en términos del juego de la clase, sino también, si estás jugando a un bárbaro, y tal vez estás agrupado con una hechicera, y la hechicera está usando su mecánico de clase, miras A eso y ve ‘hay muchas jugabilidad interesante allí, puedo ver.’Realmente queríamos que las clases brillaran a su manera.”

Entre otras cosas, confirmaron que podrá volver a especificar su punto de habilidad por punto, aunque tendrá un costo de oro que se vuelve cada vez más costoso a medida que profundice en el juego, lo que es así que “esas opciones lo han hecho. significado.”Inicialmente, esto se describió como lo suficientemente costoso como para que eventualmente estaría mejor haciendo un nuevo personaje, pero el gerente general de Diablo, Rod Fergusson, recientemente caminó en Twitter.

Diablo 4 está haciendo grandes cambios en los artículos

Blizzard dice que sus ideales cuando se trata de itemisation están fortaleciendo las identidades de clase, apoyando una personalización más profunda y brindando a los jugadores un nivel de profundidad que se encuentra en algún lugar entre Diablo 2 y 3. “Nuestro objetivo es proporcionar años de cosas para descubrir e innumerables formas de construir una clase”, escribió el ex director de juegos Luis Barriga en una actualización de desarrollo.

Los cambios específicos incluyen la adición de la velocidad del arma y otras características físicas inherentes que encontrará en todos los tipos de elementos. Cada escudo, por ejemplo, tendrá un atributo de bloque encima de cualquier otra propiedad que tengan.

Las cualidades y afijos de los artículos también han estado en la mira. Blizzard dice que quiere dar a los jugadores más flexibilidad y no quiere que sientan que deberían ignorar todo lo que no es un elemento de nivel legendario. “Estamos aumentando el poder potencial de los afijos individuales en elementos mágicos”, dijo Barriga. “Estamos aumentando el número máximo de afijos en elementos raros y mejores en el final del juego. Afijos legendarios ahora rodan al azar (sí, realmente!) en artículos legendarios. Y los elementos únicos reemplazarán los míticos.”

Diga adiós al inventario tetris

Sí, escuchaste bien. No más arrastrar varias formas alrededor de su espacio de inventario limitado tratando de traer de vuelta Sólo uno más botín. Blizzard dice que quiere “evitar interrumpir el juego con bolsillos de gestión de inventario.” Justo.

En cambio, cada pieza individual de equipos saqueables en Diablo 4 ocupa la misma cantidad de espacio. Todavía tendrá que portar de regreso a la ciudad para vaciar su saco del tesoro de vez en cuando, pero no se rasgará alrededor de los anillos para optimizar su tesoro de antemano.

Cada clase Diablo 4 tiene un árbol de habilidades

Nevalarse en Diablo 4 gana puntos de habilidad que se pueden gastar en el árbol de habilidades para la clase de tu personaje, desbloqueando habilidades activas y pasivas mientras lo haces. Las habilidades se agrupan en el árbol de habilidades por categoría; Inicialmente, gastará puntos en habilidades primarias: sus ataques con botones del mouse izquierdo que no requieren gastar maná o energía. Dejar caer suficientes puntos en el árbol eventualmente le permitirá gastar puntos en las habilidades centrales, sus gastadores de recursos de pan y mantequilla, luego de las habilidades defensivas, etc.

Después de desbloquear una habilidad con un solo punto, puede gastar más puntos para actualizarla y elegir entre modificadores emparejados. Por ejemplo, después de mejorar el ataque de frenesí del bárbaro, puede elegir obtener un beneficio de reducción de daños de apilamiento mientras lo usa, o en su lugar le otorga a sus otras habilidades una velocidad de ataque.

Blizzard dice que actualmente apunta a los jugadores desbloquear alrededor del 30-40% de los nodos en el árbol de habilidades al final del juego, lo que significa que los jugadores tendrán compilaciones bastante diferentes incluso dentro de la misma clase.

Diablo 4 es un mundo abierto

El mundo abierto de Diablo 4 contiene cinco regiones para explorar. “Cada región está llena de peligros de su propia especie”, dijo el artista principal del entorno Matt McDaid en la primera actualización trimestral de 2022. “Muchas rutas y esquinas ocultas para descubrir. Cómo eliges avanzar en este vasto mundo depende de ti. Los equipos de arte y diseño han construido un mundo contiguo donde puedes deambular de costa a costa, o en las crestas glaciales. Para el equipo de arte ambiental, queremos asegurarnos de que cada ubicación hecha a mano sea distinta e inmersiva.”

Ayudamente, el equipo de entornos en Blizzard ha producido seis videos para comenzar a darle un vistazo temprano a lo que encontrará en las regiones de Diablo 4, que puede ver a continuación:

Obtienes un caballo en Diablo 4

Afortunadamente, no tendrá que cruzar todo el mundo abierto de Diablo 4 a pie. Una búsqueda durante la historia principal desbloqueará una montura ridícula que puede llamar en cualquier momento mientras se aventurará en el Overworld.

Tu caballo será modificable con todo tipo de cosméticos desbloqueables. Diablo 4 podría tener lugar en un mundo dour y devastado por demonios, pero eso no significa que su bárbaro de 7 pies de altura no pueda encarnar a su niña de caballo interior.

Diablo 4 admitirá controladores para PC

Blizzard habló en su primera actualización trimestral sobre cómo está diseñando la interfaz de usuario con muchos tipos de jugadores en mente. Aquí hay algunas cosas específicas de la interfaz de usuario/controlador que puede hacer en Diablo 4 según la diseñadora principal de UI Angela del Priore:

  • Cambie entre mouse/teclado y controlador sin “tirar a las personas completamente a Kilter”
  • Elija tener la barra de acción en el centro medio o abajo a la izquierda de la pantalla
  • Abra las pantallas de interfaz de usuario independientemente en el modo Couch Cooper
  • Vuelva a ser su ataque principal a algo más que hacer clic en el mouse de izquierda

Actualmente no hay planes para una superposición de mapas en Diablo 4

Diablo 4 Los jugadores beta se sorprendieron al descubrir que el juego no tenía lo que se ha convertido en un accesorio en los juegos ARPG: una superposición de mapa transparente. En su lugar, la navegación se basó en la vista incompleta proporcionada por el minimapo en el juego. De lo contrario, verificar su ubicación significa levantar el mapa mundial de pantalla completa y opaca, detener su movimiento y dejarlo expuesto al daño.

Respondiendo a las preguntas sobre si había planes para incluir eventualmente uno, el gerente general de Diablo, Rod Fergusson, dijo en Twitter que no había intenciones actuales para incluir una superposición de mapa transparente.

Diablo 4: Fecha de inicio de primera temporada, Pase de batalla y más sobre el rastreador de mazmorras más oscuro

Esto es lo que debe saber sobre la entrada más reciente de la serie Diablo.

Oscar González reportero del personal

Oscar González es nativo de Texas que cubre los videojuegos, teorías de conspiración, información errónea y criptomoneda.

Videojuegos de experiencia, información errónea, teorías de conspiración, criptomonedas, NFT, películas, televisión, economía, acciones

7 de julio de 2023 2:11 P.metro. PT

Inarius de Diablo 4

Diablo 4, la última entrega del popular rastreador de mazmorras, salió el mes pasado, y está a punto de comenzar su primera temporada.

Diablo 4 vuelve a colocar a los jugadores en el sombrío mundo del santuario, donde las fuerzas del cielo y el infierno manipulan a los humanos para hacer su oferta. La madre del santuario, Lilith, ha regresado y tiene la intención de difundir su malvado en todo el mundo. Depende de los jugadores tomar sus fuerzas y detenerla antes de que sea demasiado tarde.

.

¿Cuándo salió Diablo 4??

El juego fue lanzado el martes 6 de junio. Aquellos que preordenaron la edición de lujo o definitiva del juego tuvieron acceso temprano al juego a partir del 1 de junio.

¿En qué sistemas está Diablo 4 disponible??

Diablo 4 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S por $ 70.

¿Cómo funcionan Diablo 4 temporadas??

Las temporadas se realizarán trimestralmente. Cada temporada tendrá su propia historia única de que los jugadores tendrán que abrirse camino con un personaje que ya han creado o comenzar desde cero con una nueva clase. También se pondrán a disposición nuevas características y equipos durante toda la temporada.

¿Cuándo comienza la temporada del maligno??

La primera temporada de Diablo 4 comenzará el 20 de julio a las 10 A.metro. PT (1 P.metro. Et). El tema de la temporada son los monstruos malignos, las amenazas sobrantes por Lilith que están atacando a personas inocentes en todo el santuario. Los jugadores tendrán que aprender los orígenes de estos monstruos mientras usan sus corazones malignos para proporcionar bonificaciones únicas a su personaje.

¿Cómo funciona el pase de batalla de Diablo 4??

También viene con la temporada de Malignant es el Pase de batalla de Diablo 4. Hay dos niveles, gratis y premium, y ambos tendrán recompensas desbloqueables para los jugadores. Premium costará 1,000 platino, la moneda en el juego que se puede comprar con dinero real, lo que equivale a $ 10. Pagar el dinero extra desbloqueará más recompensas que el nivel gratuito, incluido más platino. También hay un pase de batalla acelerado para 2.800 platino, o aproximadamente $ 25, que tendrá 20 niveles de recompensas ya desbloqueadas.

¿Cuáles son los requisitos de la PC para Diablo 4??

Los requisitos mínimos son:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido con un espacio disponible de 90 GB

El editor Blizzard recomienda las siguientes especificaciones:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4670k o AMD R3-1300X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470
  • Almacenamiento: SSD con espacio disponible de 90 GB

¿Qué clases están disponibles en Diablo 4??

Hay cinco clases disponibles en Diablo 4: bárbaro, pícaro, hechicero, druida y nigromante.

¿Cuál es la historia en Diablo 4??

Diablo 4 es la entrada más reciente en el legendario RPG de acción de rastreo de mazmorras. Los jugadores lucharán contra la horda de monstruos controlados por Lilith, la hija de Mephisto, uno de los grandes males, y llamó a la “Madre” del santuario, el mundo en el que tiene lugar la serie Diablo.

¿Diablo 4 tendrá microtransacciones?

Sí, lo hará, aunque Blizzard dice que solo se utilizarán para fines cosméticos.

¿Hay planes para una expansiones Diablo 4??

El gerente general de Diablo, Rod Fergusson, dijo en una entrevista con un poco divertido de juegos que su equipo está trabajando en dos expansiones para el juego. No proporcionó un plazo cuando se lanzaría la primera expansión.

Cómo es?

Diablo 4 es más grande y oscuro que los juegos anteriores, que es una actualización muy necesaria a su fórmula.

El santuario se divide en grandes regiones que luego se dividen en zonas más pequeñas. Las zonas generalmente tienen áreas abiertas llenas de monstruos, así como diferentes ciudades y campamentos donde los jugadores pueden interactuar con comerciantes o encontrar misiones secundarias.

Las misiones en el juego son abundantes y te enviarán a los confines del santuario. .

Las mazmorras están dispersas por las regiones, algunas de las cuales tardan unos minutos en despejarse, mientras que otras pueden tomar hasta 15 minutos o más. También hay puntos de referencia para descubrir y eventos de todo el mundo que enviarán oleadas de enemigos horribles a tu manera.

Diablo 4 no es solo más grande, también tiene una sensación mucho más oscura que los juegos anteriores de la serie. Una y otra vez, me asusté por los eventos que se desarrollaron en el juego. Blizzard empujó el sobre con villanía al presentar a Lilith, quien atrae a las personas a dejar salir a su demonio interior y hacer cosas horribles. Las imágenes en Diablo 4 ayudan a elevar el tono más oscuro con secuencias cinematográficas que se acercan a los personajes para dar una vista de primer plano del horror en lugar del punto de vista distante utilizado durante todo el juego.

Tan notable como es Diablo 4, la revisión de la revisión que experimenté tuvo algunos problemas que podrían frustrar a los jugadores. Usé el nigromante durante mi tiempo jugando. Fue genial tener una pandilla de esqueletos a mi llamada y llamada, pero tendían a atacar a los objetivos que no representaban daño, como un muro destructible, mientras ignoraba al jefe con el que estaba peleando. . .

Podría decirse que el aspecto más frustrante de jugar el juego fue la falta de un botón de ataque básico. Por alguna razón, Blizzard sintió que sería mejor que los jugadores usen una habilidad como ataque predeterminado. Esto significa que si tengo una espada elegante o una guadaña gigante, después de todo, estoy jugando a un nigromante, el ataque predeterminado sería cualquier habilidad inicial que elegí, en lugar de que mueva mi arma que he equipado. Hizo que tener un arma genial sea algo inútil, lo cual es casi sacrílego para un juego como Diablo, donde el objetivo final es tener el personaje mejor equipado.

Diablo 4 hace muchas cosas bien para elevar la serie. Ofrece mucho contenido para mantener a los jugadores ocupados durante largos períodos de tiempo, pero no lo hace sin sentido. El juego también vuelve al tono oscuro del juego original, pero lo amplifica para la audiencia moderna.