Diablo 2 parche resucitado 2.4 – Nuevos Runewords, Buffs, Nerfs y correcciones de errores – Notas de parche – Juego | Diablo II: resucitado | Gamer Guides®, todos los nuevos Diablo 2 Runewords, Effects & Stats en la temporada 4 Patch 2.7 | TV de eSports Ginx

Todos los nuevos Diablo 2 Runewords, Effects & Stats en la temporada 4 Patch 2.7

Para obtener más detalles sobre estos RuneWords, consulte el [nuevo parche 2.4 runewords] página.

Diablo 2 parche resucitado 2.4 – Nuevas correcciones de runewords, buffs, nerfs y errores

En esta página encontrará un desglose detallado y una descripción general para todos los cambios principales implementados con Patch 2.4 para Diablo 2 resucitado, incluida la información sobre nuevos Runewords, Play de escalera, Buffs, Nerfs y correcciones de errores, entre otros detalles.

Modo de escalera

El tan esperado modo de escalera para Diablo 2 resucitado llegará el 28 de abril de 2022, con el parche 2.4 allanando el camino unos días antes. En el modo de escalera, los jugadores ejecutarán nuevos personajes a través del juego en una carrera para ser el primero en alcanzar el nivel 99, con los mejores jugadores clasificados a nivel de personaje. Las escaleras se segregan en categorías de clase/expansión y hardcore/softcore.

Para obtener más información, consulte el [¿Qué es el modo de escalera en Diablo 2 resucitado??] página.

Cambios de balance de clase¶

Numerosas clases tenían sus habilidades reequilibradas en Diablo 2 resucitado. En su mayor parte hay cambios laterales (intercambiando sinergias en una habilidad para otra) o aficionados, con muy pocos nerfs.

En general, este parche tenía como objetivo mejorar algunas habilidades descuidadas sin romper las compilaciones que ya amaban a todos, que es la forma correcta de equilibrar los juegos. Las mejoras universales incluyen la segregación de temporizadores de enfriamiento entre las habilidades: ya no tiene que esperar para lanzar meteoritos después de lanzar un orbe congelado, por ejemplo. Esto permite que las habilidades con el tiempo de reutilización tengan una sinergia más inherente entre sí, ya que ya no están atrapados en espera después de usar uno.

Para obtener más detalles y comentarios sobre los cambios específicos realizados a las habilidades, consulte las siguientes páginas:

  • Diablo 2 parche resucitado 2.4 cambios de habilidad de Amazon
  • [Diablo 2 parche resucitado 2.4 cambios de habilidad para asesinos]
  • [Diablo 2 parche resucitado 2.4 cambios de habilidad bárbara]
  • [Diablo 2 parche resucitado 2.4 cambios de habilidad de druidas]
  • [Diablo 2 parche resucitado 2.4 Cambios de habilidad de Paladin]
  • [Diablo 2 parche resucitado 2.4 cambios de habilidad para el nigromante]
  • [Diablo 2 parche resucitado 2.4 cambios de habilidad de hechicera]

Elemento de cambios de información sobre herramientas nava

No es la categoría más emocionante para los jugadores, estos cambios sirven principalmente para transmitir el hecho de que las propiedades como las heridas abiertas, el daño tomado van al maná, el golpe aplastante, el fuego/frío/rayo/absorción mágica y el golpe mortal son acumulados. Además, el “ataque penetrante” bastante críptico en elementos como Buriza-Do Kyanon y Razortail recibió porcentajes de perforación adecuados.

Uber Diablo cambia¶

Sigue convocando [Uber Diablo] Al vender profligantemente piedras de Jordania a los comerciantes, pero ahora aparecerá para todos en la región cuando se vendan suficientes anillos, en lugar de solo desove para aquellos en la misma instancia del servidor. El progreso hacia el desove Uber Diablo está segregado por modo/tipo de juego (escalera, clásica, hardcore, etc.)

Cambios mercenarios¶

En un vano intento de hacer que el otro acto los mercenarios tengan paridad con el Acto 2 Mercenary y sus Auras, se hicieron algunos cambios:

Rogue Archer (Acto 1 Mercenario) Cambios¶

Grandes, enormes, grandes bonos aquí. El pícaro ahora básicamente funciona como un amazon en términos de selección de engranajes. Ya no debes preocuparte por qué base crear Bow Runewords en: todo puede ir en un gran arco de matrona (idealmente una con +3 habilidades) y el pícaro no solo puede equiparlo, sino que se beneficie de las habilidades de +Amazon. da.

  • Actualizado cada estadística/ganancia de habilidad en cada dificultad para que coincida para que no haya desventaja de nivelar una dificultad infernal mercenario versus una dificultad normal mercenario
  • Ahora puede usar Amazon Bows
  • Ahora puede ganar + bonos de habilidad de Amazon desde el equipo
  • Los mercenarios de flecha fría también pueden usar flecha congelada
  • Los mercenarios de flecha de fuego también pueden usar Explosion Arrow

Desert Mercenary (Acto 2 Mercenario) Cambios¶

Cambios menores aquí, principalmente, lo que hace que sea más fácil contratar al mercenario con el aura que desea independientemente de la dificultad. Lo mejor realmente no necesitaba mucho mejor.

  • Actualizado cada estadística/ganancia de habilidad en cada dificultad para que coincida para que no haya desventaja de nivelar una dificultad infernal mercenario versus una dificultad normal mercenario
  • La dificultad de pesadilla y el infierno ahora tienen los 6 tipos de aura diferentes disponibles en el menú de alquiler, en lugar de separarlos por 3 por dificultad. Normal no cambia
  • El nivel de nivel de aura de espinas aumentó y ahora continuará aumentando más allá del umbral de más alto nivel hasta el nivel máximo

Iron Wolf (acto 3 mercenario) cambios compartido

Uno de los mercenarios más débiles en parches anteriores, el lobo de hierro gana un aficionado muy necesario. Ahora están hechos de papel de construcción en lugar de papel de seda (mejor, pero aún frágil), y generalmente lanzarán mejores hechizos con más frecuencia. También se deshizo del infierno, que era básicamente suicida para el mercenario.

  • Actualizado cada estadística/ganancia de habilidad en cada dificultad para que coincida para que no haya desventaja de nivelar una dificultad infernal mercenario versus una dificultad normal mercenario
  • La línea de base de la vida y la escala aumentaron en aproximadamente un 25% (ahora tiene una vida similar al de Rogue Archer)
  • La línea de base de defensa y la escala aumentaron en aproximadamente un 40% (ahora tiene defensa más cercana al arquero pícaro)
  • La línea de base y la escala de las resistencias aumentaron en aproximadamente un 20% (ahora tiene la línea de base más alta en comparación con otros mercenarios)
  • Los mercenarios fríos ahora lanzarán una espiga glacial con más frecuencia, la espiga glacial tiene una escala de nivel superior, y usarán armadura congelada en lugar de una armadura enfriadora.
  • Los mercenarios de incendios ya no usarán infierno, sino que ganan perno de fuego y tengan una mayor probabilidad de usar Fire Ball. Ahora también puede usar enchant en sí mismos, el jugador y los aliados cercanos.
  • Los mercenarios de relámpagos ahora pueden usar campo estático, se ha aumentado la escala de nivel de perno cargado, y con mayor frecuencia usarán rayos perno.

Bárbaro (acto 5 mercenario) cambios compartido

Ya un mercenario bastante sólido, ahora obtienen adecuadamente las bonificaciones de las habilidades de Gear with +Barbarian Skills en ellos, y obtuvieron una adolescencia más duradera para que coincida con su apariencia robusta. Variantes de doble manejo ahora disponibles, si prefieres ponerles dos armas con una mano en lugar de un arma de dos manos.

  • Ahora puede ganar + bonos de habilidad bárbara del equipo
  • Actualizado cada estadística/ganancia de habilidad en cada dificultad para que coincida para que no haya desventaja de nivelar una dificultad infernal mercenario versus una dificultad normal mercenario
  • La escala de línea de base de la vida aumentó (ahora tiene la mayor vida en comparación con otros mercenarios)
  • La línea de base de defensa y la escala aumentaron y la escala en niveles más altos se redujo (ahora tiene la línea de base de defensa más alta en comparación con otros mercenarios)
  • Ahora pueden contratar mercenarios que de doble empuñadura con una sola mano.
  • Los mercenarios de dos manos ya no tendrán su escalado de aturdimiento y aturdimiento coronado en L80 y ganar grito de batalla.

Parche 2.4 nuevos RuneWords¶

Se agregaron siete nuevos runewords, desde el nivel bajo [Patrón] Runeword a lo caro [Plaga], [Obsesión] y [Neblina]. Uno de los objetivos de diseño clave de estos nuevos Runewords, francamente, parece haber sido encontrar un uso para las runas Cham, que anteriormente no eran muy buscadas debido a la relativa debilidad de sus constituyentes Runewords. Otro parece haber sido mejorar las opciones de RuneWord para asesinos centrados en las artes marciales.

Todos estos nuevos RuneWords solo se pueden crear en modo escalera (solo expansión).

Raneño Base Runas Estadísticas notables
Llama parpadeante Cascos Nef + Pul + Vex LV4-8 Resistir el aura de fuego, +3 habilidades de fuego, -10-15% resistencia al fuego enemigo, +5% de resistencia al fuego máximo .
Neblina Arcos y ballestas Cham + shael + gul + thul + iTh Aura de concentración LV8-12, +3 habilidades, +20% de velocidad de ataque, +100% de ataque perforador, +325-375% daños mejorados, +20% de ataque de ataque, +40 todas las resistencias.
Obsesión Estavas ZOD + IST + LEM + LUM + IO + NEF Indestructable, +4 habilidades, +65% de tasa de fundición, +10 vitalidad, +10 energía, 15-25% aumentó la vida máxima, +60-70 todas las resistencias, +30% de mágico encontrar.
Patrón Garras Tal + ort + thul +40-80% de daño mejorado, +10% de clasificación de ataque, +17-62 daño de fuego, +1-50 daños en el rayo, +3-14 daños en frío, +75 daños de veneno/5 segundos, +6 fuerza, +6 dexteridad + 15 todas las resistencias.
Plaga Garras, dagas, espadas Cham + Shael + um +1-2 habilidades, +20% de velocidad de ataque, +220-320% daños mejorados, -23% resistencia al veneno enemigo.
Imóble de la voluntad Espadas Fal + IO Ith + eld + el + hel
Sabiduría Cascos Pul + ésimo + eld +33% de ataque perforador, +15-25% de ataque de ataque, 4-8% de maná no se puede congelar.

Para obtener más detalles sobre estos RuneWords, consulte el [nuevo parche 2.4 runewords] página.

RuneWord Changes¶

No solo Patch 2.4 Vea la incorporación de nuevos (aunque solo de escalera) Runewords, pero se cambiaron algunos viejos Runewords, por lo general, permitiendo que se creen en más tipos de armas:

  • Conocimiento ahora se puede crear en arcos y ballestas, lo que le permite traer un mercenario a distancia mientras alimenta su regeneración de maná.
  • [Infinidad] ahora se puede crear en Spears y Amazon Spears … presumiblemente para que las habilidades de rayo cuerpo a cuerpo ahora mejoradas de Amazon puedan beneficiarse de su aura de convicción. Esa supone que fuiste uno de los pocos relativos para poseer un arma tan caro.
  • [Obediencia] ahora se puede crear en Spears y Amazon Spears.
  • [Orgullo] ahora se puede crear en Spears y Amazon Spears.

Por desgracia, todavía no puedes crear Corazón del roble en martillos, ni puedes crear Conocimiento en una lanza. Un supervisión que esperamos que se corrija algún día.

New Horadric Cube recetas navan

Se agregaron cuatro recetas de Cube Horadric New Horadric. Todos estos son solo de escalera y le permiten actualizar la calidad del elemento base de un conjunto. Por ejemplo, podría actualizar el [Guardia de la muerte] De una faja a una hoja de demonios. Esto es principalmente útil para obtener más ranuras de poción de lo mejor de los mejores (cinturones de nivel superior = más ranuras para pociones) y para actualizar el tipo de elemento base de armas, lo que puede mejorar drásticamente su daño.

Los recursos son los siguientes:

Receta Objetos requeridos Resultado
Actualizar armadura de conjunto excepcional 1x Ko Rune + 1x Lem Rune + 1x Diamante perfecto + Armadura de set excepcional Armor de 1x establecido (mismo tipo, modificadores, nivel de élite)
Actualizar arma de conjunto excepcional 1x Lum Rune + 1x Pul Rune + 1x Esmeralda perfecta + arma de set excepcional Arma de 1x establecido (mismo tipo, modificadores, nivel de élite)
Actualizar armadura de conjunto normal 1x Tal Rune + 1x Shael Rune + 1x Diamante perfecto + Armadura de set Normal Armor de 1x establecido (mismo tipo, modificadores, nivel excepcional)
Actualizar arma de conjunto normal 1x Ral Rune + 1x Sol Rune + 1x Perfect Emerald + Normal Set Arma Arma de 1x establecido (mismo tipo, modificadores, nivel excepcional)

Todos los nuevos Diablo 2 Runewords, Effects & Stats en la temporada 4 Patch 2.7

Wessel Minnie

EA FC24 Guías

Aprenda sobre todos los nuevos RuneWords en Diablo 2 Resurrected Ladder Season 4, también conocido como Patch 2.7, junto con sus efectos, estadísticas y combinación requeridas.

Todos los nuevos Diablo 2 Runewords, Effects & Stats en la temporada 4 Patch 2.7

Con Diablo 2 resucitado (D2R) escalera temporada 4 (parche 2.7), Blizzard está presentando nuevos y nuevos Runewords al juego, prometiendo sacudir las construcciones y proporcionar a los jugadores más razones para cultivar su camino hacia la cima.

Este artículo actualizado constantemente le proporciona todos los nuevos RuneWords en Diablo 2 resucitados a medida que se revelan, con los requisitos, efectos y estadísticas de los combos y niveles.

Actualización el 19 de junio de 2023: Esta vez con D2R Patch 2.7, no hay nuevos runewords, a diferencia del parche 2.6 que agregó bastantes. Consulte los RuneWords para S3 a continuación como referencia.

Todos los nuevos RuneWords resucitados por Diablo 2: estadísticas, efectos y más

Diablo 2 resucitado D2R New Runewords Season 3 Patch 2.6 ESTADAS DE EFECTOS DE COMBOS

Hay ocho (8) nuevos RuneWords para que los jugadores se completen en Diablo 2 Resurrected Temporada 3. La nueva temporada 3 de la escalera resucitada de Diablo 2 no fueron revelados directamente por Blizzard, sino que el desarrollador le dio la oportunidad de revelar estos magníficos combos.

Cure Runeword (Shael, Io, Tal) Helm (LVL 35):

  • +20% de recuperación de éxito más rápida
  • +75-100% de defensa mejorada
  • +10 a la vitalidad
  • Aumentar la vida máxima 5%
  • Resistencia de veneno +40% a +60%
  • Longitud de veneno reducida en un 50%
  • Aura de limpieza de nivel 1 cuando está equipado

Bulwark Runeword (Shael, IO, Sol) Helm (LVL 35):

  • +20% de recuperación de éxito más rápida
  • 4 a 6% de vida robada por golpe
  • +75-100% de defensa mejorada
  • +10 a la vitalidad
  • Aumentar la vida máxima 5%
  • Reponer la vida +30
  • Daño reducido por 7
  • Daño físico recibido reducido en un 15%

Temper Runeword (Shael, IO, Ral) Helm (LVL 35):

  • +20% de recuperación de éxito más rápida
  • +75-100% de defensa mejorada
  • +10 a la vitalidad
  • Aumentar la vida máxima 5%
  • Resistir al fuego +40% a +60%
  • El fuego absorbe +10% a +15%

Hearth Runeword (Shael, Io, Thul) Helm (LVL 35):

  • +20% de recuperación de éxito más rápida
  • +75-100% de defensa mejorada
  • +10 a la vitalidad (IO)
  • Aumentar la vida máxima 5%
  • Resistencia fría +40% a +60%
  • Absorbe en frío +10% a +15%
  • No se puede congelar

Ground Runeword (Shael, IO, Ort) Helm (LVL 35):

Diablo 2 resucitado D2R New Runewords Season 3 Patch 2.6 ESTADAS DE EFECTOS DE COMBOS

  • 20% de recuperación de éxito más rápida
  • +75-100% de defensa mejorada
  • +10 a la vitalidad
  • Aumentar la vida máxima 5%
  • Lightning Resist +40% a +60%
  • Lightning absorbe +10% a +15%

Metamorfosis Runeword (IO, Cham, FAL) Helm (LVL 67):

  • Werewolf Strikes Grant Mark por 180 segundos
  • Marca del lobo:
  • Bonificación del 20% para la calificación de ataque
  • Aumentar la vida máxima 40%
  • Wasbear huele a Grant Mark por 180 segundos
  • Marca del oso:
  • +Velocidad de ataque del 25%
  • +25% de posibilidades de aplastar un golpe
  • Daño físico recibido reducido en un 20%
  • +5 para dar forma a las habilidades de cambio (solo druidas)
  • 69% de defensa mejorada
  • +10 para la fuerza
  • +10 a la vitalidad
  • Todas las resistencias +10
  • No se puede congelar

Mosaic Runeword (Mal, Gul, Thul) Hands/Claws (LVL 53):

  • 50% de posibilidades de terminar los movimientos para no consumir carga
  • Cuando se ejecuta un finalista de esta manera, ahora refresca el temporizador de vencimiento de la pila
  • +2 a las artes marciales (solo asesino)
  • +20% Aumento de la velocidad de ataque
  • +200-250% de daño mejorado
  • Bonificación del 20% para la calificación de ataque
  • 7% de robo de vida
  • +8-15% a daño por habilidad fría
  • +8-15% para el daño de la habilidad de los rayos
  • +8-15% para disparar daño a la habilidad
  • Prevenir la curación de monstruos

Hustle Runeword (Shael, KO, Eld) Espadas/Armadura (LVL 39):

Espadas:

  • 5% de posibilidades de lanzar un estallido de velocidad de nivel 1
  • Aura de fanatismo de nivel 1
  • +30% Aumento de la velocidad de ataque
  • +180-200% de daño mejorado
  • +75% de daños a los muertos vivientes
  • +50 para atacar la calificación contra muertos vivientes
  • +10 a la destreza

Armadura:

  • +65% de carrera/caminata más rápida
  • +40% Aumento de la velocidad de ataque
  • +20% de recuperación de éxito más rápida
  • 50% de desagüe de resistencia más lenta
  • +6 para evadir
  • +Todas las resistencias +10

Mientras esperas a que Diablo 2 resucite la Temporada 4 de la escalera, mira el fantástico video del creador de contenido Macrobioboi a continuación, revelando cinco de los nuevos RuneWords en la temporada 3 de D2R!

Mira nuestro video a continuación, discutiendo la historia de Diablo Immortal y cómo el juego encaja en la línea de tiempo de la franquicia.

Para más noticias en el juego y el icónico Arpg franquicia, consulte nuestras secciones dedicadas a diablo 3, Diablo inmortal, y Diablo 4. Obtén lo ultimo guías y tutoriales Para tu favorito Diablo Título a continuación.

Wessel Minnie

Escrito por Wessel Minnie

Wessel es un ex miembro de Bravado Gaming, una organización de deportes electrónicos sudafricanos más altos y ex editor de Glitched.en línea. También se lo puede encontrar en HLTV discutiendo todo CS: Go eSports. Cuando no está escribiendo o editando, Wessel está esperando no tan pacientemente el lanzamiento de Counter-Strike 2, reflexionando sobre las mejores compilaciones de Diablo 4 para cada clase, o se aventura en las tierras entre el ring Elden por enésima vez. Le encantan los ARPG y cualquier título de Soulsborne en el que pueda obtener sus guantes, pero no dude en enviarle un correo electrónico o enviarle un mensaje en las redes sociales con cualquier tema interesante relacionado con los juegos que crea que podría disfrutar.