Destiny 2 Vog Challenge esta semana: Rotación y Guías, Restablecimiento semanal de Destiny 2: Noche, desafíos, redadas semanales, tiempo de reinicio y más eSports de puntos

Restablecimiento semanal de Destiny 2: anochecer, desafíos, redadas semanales, restablecimiento de tiempo y más

Contents

Tenga en cuenta que parte de la bóveda de armas de vidrio es la mejor de su clase como es. Marcar las versiones de TimeLoSt de estos puede ser un gran problema, lo que le permite asegurar algunos de los mejores rollos de Dios en todo el juego.

Destiny 2 Vog Challenge esta semana: rotación y guías

Algunas de las mejores y más únicas armas en Destiny 2 provienen de las redadas, y a través de los desafíos de dificultades de dificultad, las recompensas son aún mejores. The Vault of Glass Raid no es una excepción, con desafíos semanales que recompensan a los jugadores más dedicados con las armas de tiempo de tiempo.

En esta guía, cubrimos todo lo que hay que saber sobre los desafíos maestros de la bóveda de vidrio: su rotación, recompensas y, lo más importante, cómo completarlos.

Vault of Glass Challenge esta semana

Este es el calendario completo para los desafíos de Vault of Glass para la temporada de la bruja (S22):

Semana Desafío Encontrar Semana #
22 de agosto de 2023 Estribillo del conjunto Templario Semana 1
29 de agosto de 2023 Espera .. Portero Semana 2
5 de septiembre de 2023 El único oráculo para ti Atheon, Time’s Conflux Semana 3
12 de septiembre de 2023 Fuera de su camino Confluxes Semana 4
19 de septiembre de 2023 Extraños en el tiempo Oráculos Semana 5
26 de septiembre de 2023 Estribillo del conjunto Templario Semana 6
3 de octubre de 2023 Espera .. Portero Semana 7
10 de octubre de 2023 El único oráculo para ti Atheon, Time’s Conflux Semana 8
17 de octubre de 2023 Fuera de su camino Confluxes Semana 9
24 de octubre de 2023 Extraños en el tiempo Oráculos Semana 10
31 de octubre de 2023 Estribillo del conjunto Templario Semana 11
7 de noviembre de 2023 Espera .. Portero Semana 12
14 de noviembre de 2023 El único oráculo para ti Atheon, Time’s Conflux Semana 13
21 de noviembre de 2023 Fuera de su camino Confluxes Semana 14

Como con la mayoría de las cosas en Destiny 2, los desafíos maestros de VOG están en un rotación semanal. En cualquier semana, solo un desafío maestro está disponible para la granja. PD: La semana se restablece oficialmente Martes a las 9 am PDT, El tiempo de reinicio oficial de Destiny 2.

ℹ️ Tenga en cuenta que todos los desafíos están disponibles en las semanas cuando VOG es la redada destacada.

Requisitos del nivel de potencia de VOG

Si está interesado en los desafíos de VOG maestro de agricultura, asegúrese de que su tutor tenga el nivel de poder adecuado (incluido el poder de bonificación de su artefacto):

Dificultad VOG Nivel recomendado
Normal 1600
Maestro TBC

Destiny 2 Vault of Glass Master Rewards

¿Por qué pasarías por el dolor de completar desafíos demasiado complicados en modo maestro?? Por Gloria? Tal vez. Sin embargo, la mayoría de los guardianes abordan estos desafíos para las armas tímidas.

Además de recibir materiales de trabajo maestro, incluidos fragmentos ascendentes, completar los desafíos lo recompensará con armas de ataque experto, denunciadas oficialmente armas de tiempo de tiempo en la bóveda de vidrio. Hay 5 armas de tiempo de tiempo en juego.

Tenga en cuenta que parte de la bóveda de armas de vidrio es la mejor de su clase como es. Marcar las versiones de TimeLoSt de estos puede ser un gran problema, lo que le permite asegurar algunos de los mejores rollos de Dios en todo el juego.

Más Guías de desafío RAID de Destiny 2:

  • Root de los desafíos de pesadillas
  • Desafíos de la incursión de la caída del rey
  • Voto de los desafíos de Raid del Discípulo

Desafíos maestros de VOG: Guías y carga

Confluxes VOG

ORACLES Vault of Glass Challenge

Confluxes VOG

Vog Conflux Challenge: espere ..

Si bien este desafío, y por extensión, este encuentro, es uno de los más simplistas en el papel, es sorprendentemente complicado en el modo maestro.

La descripción oficial de este desafío es sencilla: solo puede matar a Wyverns mientras están en su animación de sacrificio. Sin embargo, se le permite dañar a estos enemigos a medida que se acercan a los confluxes.

La simplicidad del desafío lo hace para que no pueda estrategias demasiado, pero las cargas y construcciones diferentes pueden contribuir a hacer que esto sea una brisa. Los superiores de DPS como Nova Bomb, Blade Barrage y Thundercrash son los mejores para matar a los Wyverns una vez que comienzan a sacrificarse. En cuanto a las armas, verifique que su Fireteam tenga al menos un jugador con rondas de sobrecarga en cada lado, ya que los campeones de sobrecarga aparecerán periódicamente en todo el encuentro. Aparte de eso, las selecciones de alta dama y ammoficientes son las mejores.

Por último, en cuanto a las estrategias durante el encuentro, el consejo que mencioné anteriormente facilitará las cosas de las cosas. Recuerde que puede disparar a los Wyverns tan pronto como se generan; Solo asegúrese de dejarlos con una astilla de salud. Luego, una vez que comienzan a sacrificarse, deberías poder matarlos con facilidad.

Prepárate para algunas toallitas sobre este desafío, ya que es engañosamente desafiante. Una vez que lo complete, sin embargo, los otros encuentros deben ser un pedazo de pastel en comparación.

ORACLES Vault of Glass Challenge

Vog Oracle Challenge: el único oráculo para ti

Un poco más complejo que el encuentro anterior, el desafío de los oráculos no es tan malo si sabes lo que estás haciendo.

El desafío es simple: la misma persona no puede destruir el mismo oráculo dos veces. Por ejemplo, si matas el Oráculo del Medio al comienzo del encuentro, no podrías destruirlo nuevamente por el resto de esa carrera.

Para las cargas, asegúrese de tener rondas contra las barradores y algunas buenas AD-Clear. Las subclases de estasis y vacío sobresalen aquí, junto con armas como ametralladoras y lanzadores de granadas de marco de olas.

Con respecto a la estrategia, querrá asignar a todos un oráculo al comienzo del encuentro. Luego, después de cada ola de oráculos, todos girarán en el sentido de las agujas del reloj hasta la próxima ubicación de Oracle (incluso si su anterior no generó). Tenga en cuenta que hay siete oráculos, lo que significa que una persona deberá realizar un seguimiento de dos (por lo general, mi equipo tiene al jugador en el Medio Oracle también se encarga de L1). Puede elegir girar físicamente alrededor de la arena o encontrar un lugar donde todos puedan ver todos los oráculos, lo que sea que funcione mejor para usted y su equipo.

Una vez que te entiendes, este desafío no es demasiado terrible. La parte más difícil proviene de lo largo que es el encuentro, por lo que es una prueba de resistencia gigantesca.

VOG TEMPLAR

Desafío Vog Gatekeeper: extraños en el tiempo

Podría decirse que el desafío del modo maestro más difícil para completar, “extraños en el tiempo” es una gran prueba de resistencia que requiere toneladas de comunicación.

La premisa de este desafío es simple: mata a la wyvern y al praetorian simultáneamente (o dentro de unos segundos el uno del otro).

Las subclases de estasis y vacío son las mejores para los jugadores que entran y salen de los portales debido a su alto potencial publicitario. En cuanto a las armas, necesitarás algo que pueda estallar por el wyvern rápidamente, como el xenófage o un lanzacohete. Los dos jugadores sentados en los platos en la sala principal encontrarán campeones de sobrecarga, por lo que recomendamos rondas de sobrecarga y un buen arma de dama de ruptura.

En cuanto a la estrategia durante el encuentro, asegúrese de que usted y su equipo se comuniquen constantemente sobre todo, cuando los guardianes están generando, cuándo matar al praetoriano/wyvern, etc. Además, recuerde que el pretoriano puede congelarse en su lugar con estasis si es necesario. Por último, tenga en cuenta que no hay un jefe en este encuentro (lo que significa que puede usar su super en cualquier momento!).

Este desafío probablemente te llevará más tiempo, pero se siente muy satisfactorio una vez que finalmente lo complete.

Gatekeeper Vog

Desafío Templario VOG: fuera de su camino

“Fuera de su camino”, el desafío para el encuentro templario, es uno de los más rápidos y más fáciles una vez que descubres una estrategia.

Este desafío hace que el encuentro sea una verificación de DPS, lo que requiere que derrote al templario sin permitir que se teletransporten.

Las cargas son la parte más crucial de la preparación para este desafío. Para resistir los ataques de los templarios lo suficiente, es necesario al menos un pozo de resplandor o barrio de Dawn. Todos los demás deberían estar en daños por explosión superpuestos. Las armas, sin embargo, variarán según el meta. A partir de la temporada de los rifles de fusión lineales y embrujados o el loco combo de la carga de Izanagi y un lanzacohetes son los mejores. Sin embargo, eso está obligado a cambiar con el tiempo, así que ejecute lo que sea actualmente meta.

No hay demasiada estrategia adicional para este desafío, ya que es lo que la mayoría de los equipos hacen en modo normal de todos modos. Haga que la persona que sostenga los Aegis bloquee los teletransportes y comience a DPS justo después de la primera ola de oráculos.

Si bien inicialmente puede luchar con este desafío, es uno de los encuentros más cultivables que la bóveda de vidrio tiene para ofrecer. Convenientemente, también deja caer una de las armas de tiempo de tiempo más buscadas: Fatebringer.

Vault of Glass Destiny 2 presentada

Vog Atheon Challenge: Ensemble’s Brain

“El estribillo del conjunto”, el desafío final en la bóveda de la incursión de vidrio, solo cambia las cosas para la mitad del FiretEam por fase, lo que lo convierte en uno de los más simplistas.

Similar al desafío de los oráculos, este desafío establece que cada jugador solo puede disparar un oráculo por ola.

A diferencia de otros desafíos del encuentro, este no requiere una carga específica. Debido a que podrías disparar un oráculo solo, recomendamos un arma primaria de mayor alcance (un rifle explorador, rifle de pulso, arco o rifle automático). Sin embargo, aparte de eso, este desafío no pide nada en particular, lo que significa que el resto de su carga debe centrarse en la capacidad de supervivencia y DPS.

Del mismo modo, este desafío tampoco requiere una estrategia específica. Solo asegúrese de que la persona que sostiene los Aegis sepa lo que está haciendo, ya que necesita soltar el escudo para disparar a su oráculo.

En general, este desafío debería ir tan bien como una carrera regular. Mientras los jugadores que se teletransporten saben lo que están haciendo y tienes suficiente DPS para matar a Atheon, esto debería ser una brisa para ti y tu equipo.

Tu turno

Con suerte, ahora tienes todo lo que necesitas para saber cómo conquistar desafíos maestros en la bóveda de vidrio y “fácilmente” las armas de la granja en el destino 2.

Restablecimiento semanal de Destiny 2: anochecer, desafíos, redadas semanales, restablecimiento de tiempo y más

Ikora y Eris lado a lado, mirando direcciones opuestas

Otro martes trae otro reinicio en Destino 2, ofreciendo mucho para que los jugadores hagan. El Restablecimiento del martes es Destiny 2 equivalente a una pizarra nueva, iniciando otros siete días de contenido y restableciendo los límites semanales en todo el título.

Esto significa que los límites poderosos y del pináculo, los desafíos de las redadas, los desafíos de los proveedores, las actividades y los bloqueos del encuentro se restablecen, y los jugadores pueden tener una oportunidad para volver a ganarlos durante los próximos siete días. Cada semana también cambia el anochecer en la rotación, el modo de rotación en el crisol, el stock eververse para el polvo brillante y el almacenamiento de algunos de los proveedores en toda la galaxia.

Xûr también visitará el viernes reiniciar y se irá el martes posterior. Durante ese mismo período de tiempo, los ensayos de Osiris están activos, siempre que no sea la primera semana de la temporada o si el banner de hierro no está disponible. En las semanas de banner de hierro, sin embargo, Saint-14 descansará.

Destino 2 Restablecimiento semanal (septiembre. 19 a 26)

El nuevo bloqueo semanal restablece los pináculos y las gotas potentes, así como los desafíos de los proveedores, las caídas de las redadas y las mazmorras, y más. En algunos casos, introducirá un nuevo ciclo, que incluye una nueva huelga y arma de anochecer, progreso (o regreso) en la maldición en la ciudad soñadora y los desafíos de la redada de bicicletas.

Vanguard, noches, crisol y gambito

¿Cuál es el arma de noche esta semana en Destiny 2??
¿Cuál es el desafío ascendente esta semana en Destiny 2??

Rotación y desafíos de RAID

Cada semana, un desafío está disponible en cada redada. Completarlo otorga una caída adicional, así como un triunfo si es la primera vez que lo hace. Para las nuevas redadas desde Vault of Glass, terminar el desafío en la dificultad maestra dejará una versión adepto (o timelada) del arma.

Rotación de la rango, mazmorra y misión exótica

  • RAID rotativo: Voto del discípulo
  • Mazmorra giratoria: Pozo de herejía
  • Misión exótica: Vox Obscura

Todos los desafíos de RAID esta semana en Destino 2

  • Fin de Crota:Conservación de la energía (Abyss): solo ilumine las linternas que tienen un podio de luz al lado de ellos.
  • Raíz de las pesadillas: TBD
  • Caída del rey:Gaze Amaze (Golgoroth): puesta en el grupo de luz recuperada cada vez que un compañero de equipo roba la mirada de Golgoroth.
  • Voto del discípulo: Todos los desafíos de RAID disponibles.
  • Bóveda de vidrio:Extraños en el tiempo (guardianes): la wyvern y el praetorian en cada lado deben morir al mismo tiempo.
  • Cripta de piedra profunda:Red Rover (seguridad): todos los jugadores deben ser operadores una vez. Requiere una trifásica, con dos jugadores operadores en cada fase.
  • Jardín de la salvación: A la cima (tercer encuentro): el equipo de Gambit debe depositar 10 motas a la vez cada una.
  • Último deseo: FELER FUT (Morgeth): complete el encuentro sin matar a los ogros.

Neomuna: zona de incursión VEX y sobrecarga de terminales

  • Zona de incursión VEX: Zephyr Concourse
  • Sobrecarga de terminal:Horario y rotación

Reinicio del proveedor y bloqueos semanales

  • Desafíos de proveedores: Comandante Zavala, Banshee-44, Lord Shaxx, The Drifter, Hawthorne, Saint-14, The War Table.
  • Proveedor de armas y armadura: Banshee-44, ADA-1.
  • Lockout de encuentro semanal Raid y Dungeon: Todas las actividades (versiones maestras y normales de las redadas tienen diferentes bloqueos, pero ambos se reinician los martes). La mayoría de las mazmorras y las redadas solo te darán el nuevo botín por primera vez esa semana. The Pinnacle and the Dened Dungeon siempre puede darte un nuevo equipo.
  • Bounties semanales: Shaw Han, Variks, Petra Venj, Eris Morn, Lectern of Enchantment, Suraya Hawthorne.
  • Eververse: Nuevo stock para polvo brillante, nuevas ventas semanales.

¿A qué hora es el reinicio semanal en Destino 2?

El El reinicio semanal comienza todos los martes a las 5pm UTC (11 a.m. CT sin horario de verano). El horario de Bungie se ajusta en función de la zona horaria de UTC y puede cambiar durante el ahorro de verano. El reinicio diario también se lleva a cabo a las 5 p.m. UTC y cambia ciertas actividades todos los días. La mayoría de las recompensas se refrescan a diario, pero otras actividades tienen bloqueos semanales.

A las 5 p.m. UTC (11 p.m. CT sin horario de verano) los viernes, tanto Xûr como los juicios de Osiris estarán disponibles hasta el próximo reinicio semanal, el martes siguiente. Xûr traerá una serie de exóticos, incluidos un arma y una pieza de armadura para cada clase.

El comerciante intergaláctico también trae una selección de armas y armaduras legendarias, y en algunos casos, esta puede ser la única forma de obtenerlos. También ofrecerá una misión que deja caer un cifrado exótico por semana, permitiéndole obtener algunos exóticos del monumento a las luces perdidas en la torre.

Las pruebas de Osiris, por otro lado, son Destiny 2 El modo PvP más repleto. Al igual que Xûr, Trials está disponible de viernes a martes, siempre que no sea la primera semana de la temporada o que Lord Saladin (o Bracus Forge) no está trayendo el banner de hierro a la torre.

Pedro es el principal escritor de destino de Dot Esports. Ha sido un escritor independiente desde 2019, y Legend tiene que puede convocarlo haciendo ping a un R-301 o invitándolo a dirigir una redada en Destiny 2 (aunque probablemente tenga una peor suerte de RNG que el equipo D2 combinado). Cuando no está disparando dendas, puedes verlo criar a los muertos en Diablo IV o estar de terceros en DMZ. Encuentra sus divagaciones en su twitter @ggpedropers.

Desafíos de RAID de Destiny 2 esta semana: rotación y guías

Las redadas son lo suficientemente difíciles como es. No es necesariamente que los enemigos sean letales o los jefes son difíciles. Es solo que las redadas requieren un equipo coordinado de 6 jugadores, y eso es difícil de encontrar para la mayoría de los jugadores casuales.

Pero una vez que te comprometes a asaltar, aprender la mecánica y dejar de tener miedo de los grupos LFG, las redadas se convierten en una experiencia accesible y gratificante. El próximo gran “desafío” se convierte en completar el oficial Retos semanales, Especialmente en modo maestro.

Desafíos de RAID esta semana: 19 de septiembre de 2023

A continuación puede encontrar todos los desafíos de RAID disponibles esta semana. Tenga en cuenta que cada incursión tiene un desafío disponible por semana, excepto la redada de la semana, que tiene todos sus desafíos disponibles a la vez.

Abismo crota

Como con la mayoría de las cosas en Destiny 2, los desafíos de RAID están en un rotación semanal. PD: La semana se restablece oficialmente Martes a las 9 am PDT, El tiempo de reinicio oficial de Destiny 2.

Master Challenes recompensas

Algunos podrían abordar los desafíos maestros para la gloria, pero deben hacerlo semanalmente para tener la oportunidad de obtener recompensas exclusivas.

Las secciones a continuación cubren todos los desafíos que cada incursión tiene para ofrecer, así como sus recompensas de modo maestro. Más importante aún, encontrará enlaces a nuestras guías detalladas paso a paso para ayudarlo a vencerlas.

Root de las pesadillas desafíos y recompensas

Arte Desafío RAID Encontrar Descripción
Root of Nightmares Cataclysm Encounter Destiny 2 Tormento iluminado Cataclismo Todos los torturadores deben ser asesinados por alguien con el campo de la luz de la luz.
Raíz del encuentro de escisión de pesadillas Fuego cruzado Escisión Los guardianes solo pueden disparar a los cristales del lanzador (para activar las almohadillas de salto) en el lado opuesto.
Macrocosm Encuenter Root of Nightmares Equilibrio cósmico Macrocosmo Los guardianes deben mover todos los planetas oscuros hacia el lado izquierdo y todos los planetas ligeros al lado derecho.
Raza de la raíz de las pesadillas del encuentro de Nezarec Todas las manos Nizarec Los guardianes deben completar un nodo en cada lado, ligero y oscuro (ambos lados deben completarse al mismo tiempo).

Desafíos y recompensas de la caída del rey

Arte Desafío RAID Encontrar Descripción
Rey La hierba es siempre mas verde Tótems Los jugadores no pueden tomar el mismo tipo de marca dos veces seguidas.
Warpriest Thievery tortuga Warpriest Los jugadores deben robar la marca del iniciado dentro de un par de segundos de tomar el aficionado al reclamante de la marca.
Golgoroth Conteunte Mirada asombrar Golgoroth El soporte de la mirada debe pararse en la piscina de luz no reclamada al intercambiar la mirada.
Hijas de Oryx Bajo construcción Hijas de Oryx Los jugadores no pueden pararse en el mismo plato dos veces en una sola fase.
Orix Apagar Orix Los jugadores no deben matar el mismo Caballero Ogre o Light-Eater en todo el encuentro.

A diferencia de la bóveda del vidrio, Ron no tiene un arma adepto giratoria para ofrecer. Sin embargo, recompensa a los jugadores con materiales maestros y una armadura de alto estado con una estadística enfocada Eso cambia semanalmente.

Sin embargo, si completas el desafío maestro, recibirás recompensas adicionales, incluida un arma de ataque adepto al azar.

�� Consulte nuestra Guía de desafíos maestros de Root of Nightmares Master para más.

Rey las recompensas de King’s Fall Master

Al igual que Ron, King’s Fall recompensa a los jugadores con materiales maestros y una armadura de alto rango con una estadística enfocada Eso cambia semanalmente. Si completas el desafío maestro, también recibirás un arma de ataque adepto al azar.

�� Consulte nuestra detallada Guía de desafíos de King’s Fall Master para más.

Vault de desafíos y recompensas de vidrio

Arte Desafío RAID Encontrar Descripción
Confluxes VOG Espera .. Confluxes Los Wyverns sacrificiales no pueden morir antes de comenzar a sacrificarse en las confluencias.
ORACLES Vault of Glass Challenge El único oráculo para ti Oráculos Los jugadores no pueden destruir el mismo oráculo dos veces.
Gatekeeper Vog Extraños en el tiempo Portero Los wyvern y los minotauros que generan simultáneamente deben morir dentro de los 5 segundos del otro.
VOG TEMPLAR Fuera de su camino Templario Derrota a Templario sin Lettim él Teleeport.
Vault of Glass Destiny 2 presentada Estribillo del conjunto Atle Cada jugador solo puede destruir un oráculo por ola.

Recompensa de Vault of Glass Master esta semana

Vault of Glass recompensa a los jugadores con armas de tiempo de tiempo únicas que giran semanalmente.

�� Consulte nuestra Guía detallada de desafíos de VOG Master para obtener más.

Voto de los desafíos y recompensas del discípulo

Arte Desafío RAID Encontrar Descripción Redada
Voto de adquisición del discípulo Destrucción rápida Adquisición Mata a todos los campeones en unos pocos segundos, en todas las rondas. Voto del discípulo
Voto de cuidador del discípulo Información básica Vigilante Solo recoja una (1) pila de conocimiento (glifo) por carrera. Voto del discípulo
Voto de exhibición Defensas Exhibición Cada jugador no puede matar a más de un caballero tomado en total. Voto del discípulo
Rhulk voto del discípulo Catalizador de bucle Rhulk No pierdas la fuerza de sanguijuela antes de la fase de daño. Voto del discípulo

Voto de las recompensas del discípulo

El voto del discípulo recompensa a los jugadores con materiales maestros y una armadura de alto estado con una estadística enfocada Eso cambia semanalmente. Si completas el desafío maestro, también recibirás un arma de ataque adepto al azar.

�� Consulte nuestra Guía detallada de Vow Master Challenes para más.

Desafíos y recompensas de cripta de piedra profunda

Arte Desafío RAID Encontrar Descripción
Desafío DSC de seguridad de la cripta Rover rojo Seguridad de la cripta Todos los jugadores deben ser operadores y disparar los dos paneles en el nivel inferior (este desafío requiere 3 fases)
ATRAKS-1 DSC Challenge Copias de copias Atraks-1 No envíe ningún debuffs a Airlocks/Space.
Taniks DSC Challenge De todos los oficios Taniks Cada tutor debe hacer los tres roles (operador, escáner y supresor).
Taniks Fase final DSC Challenge El núcleo cuatro Taniks Los guardianes deben sumergir los cuatro núcleos antes de las fases DPS.

Recompensas de cripta de piedra profunda

Tenga en cuenta que Deep Stone Crypt no tiene un modo maestro ni armas adeptas como recompensas. Completar desafíos simplemente lo recompensará con una caída adicional de la tabla de botín.

Desafíos y recompensas del jardín de la salvación

Arte Desafío RAID Encontrar Descripción
Primer encuentro Jardín de salvación Sobras Primer encuentro Completa las primeras 2 habitaciones sin matar ciclopes específicos.
Segundo encuentro jardín de salvación Un enlace a la cadena Segundo encuentro Los seis miembros del equipo de bomberos deben reponer la iluminación al mismo tiempo.
Jardín mental consagrado de la salvación A la cima Mente consagrada Siempre deposite diez (x10) motas a la vez para convocar al jefe.
Jardín mental santificado de la salvación Cero a cien Mente santificada Una vez que deposite las motas, tiene 10 segundos para llenar completamente el banco. Esto se aplica a ambos bancos.

Recompensas del jardín de la salvación

Al igual que en la incursión de cripta de piedra profunda, Garden of Salvation no tiene un modo maestro, y completar sus desafíos solo lo recompensa con una caída adicional de la mesa de botín.

Tu turno

Ahora sabes todo lo que hay que saber sobre los desafíos y las recompensas del desafío maestro en Destiny 2. Si claro una redada ahora es una hazaña ordinaria para usted y se siente listo para comenzar a abordar los desafíos del modo maestro, siga los enlaces a continuación para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo completarlos!