Destiny 2 Transmog: Costo de síntesis de armadura, tapa y próximos cambios en Transmog en la temporada 15 |, El nuevo sistema de transmog de Destiny 2 tarda 25 horas en hacer un solo atuendo: Polygon

El nuevo sistema de transmog de Destiny 2 tarda 25 horas en hacer un solo atuendo

Destino 2 Los lanzamientos de la temporada suelen ser una causa de celebración en la comunidad, pero los jugadores ya están furiosos por la temporada del sistema de transmog del empalme. La gente ya tenía bajas expectativas después de su desastrosa revelación hace unas semanas. Pero lo peor, el sistema ha resultado ser una rutina increíble, lo que lleva a los jugadores 25 horas transformar completamente los cinco elementos que llevan puesto.

Destiny 2 Transmog: costo de síntesis de armadura, tapa y próximos cambios en Transmog en la temporada 15

Cómo organizar un desfile de modas para su tutor con nuestro explicador del sistema de transmog de síntesis de armadura de Destiny 2.

Sistema de transmog de Destiny 2 es una de las características más esperadas que llegan al juego.

Transmog – abreviatura de ‘transmogrificación’, y también conocida como ‘TMOG’ por la comunidad, es un término utilizado en juegos en línea como MMOS para cambiar la apariencia de una pieza de armadura a otra.

El concepto se introdujo por primera vez en Destiny 2 en 2019 junto con la llegada de ‘Armor 2.0 ‘renovar con la expansión de la sombra como parte de Adornos universales, permitiéndole adoptar la apariencia a solo unos pocos cosméticos seleccionados.

El desarrollador Bungie lanzó esta función en su totalidad con el Síntesis de armadura Sistema como parte de la temporada de The Spliter, lo que le permite personalizar completamente su apariencia. Pero de una manera clásica de destino, no es tan simple como suena.

  • ¿Qué es transmog en el destino 2??
  • Cómo funciona el sistema de síntesis de armadura de Destiny 2 ‘transmog’
  • Cómo desbloquear la síntesis de armadura en Destiny 2
  • Cómo hacer tu primer adorno de armadura para unirlo todo explicado
  • Costo de Destiny 2 Transmog, tapa de síntesis de armadura y otras restricciones explicadas
  • Los cambios de sombreadores de Destiny 2 explicaron
  • ¿Cuáles son los cambios en Transmog en la temporada 15 de Destiny 2??
  • Cómo funcionaban los adornos universales anteriormente en Destiny 2

Por ejemplo, tiene un conjunto de armadura RAID que realmente le gusta usar para sus estadísticas. Pero, hay un conjunto de pruebas que prefiere aparecer, el sistema de síntesis de armadura le permite mantener la armadura de la redada equipada, pero haga que parezca que el conjunto de pruebas.

Cómo funciona el sistema de síntesis de armadura de Destiny 2 ‘transmog’

Entonces, ¿qué implica el nuevo sistema transmog?? Bueno, el paso a paso proporcionado por Bungie es un poco confuso, por decir lo menos, pero lo usaremos como base para explicar los conceptos básicos para comenzar:

  1. Primero, tendrás que derrotar a los enemigos para ganar Synthstrand
  2. Una vez que haya recogido al menos 150 Synthstrand, puede asumir recompensas para ganar Synthcord
  3. Synthcord se puede usar en el telar en la torre para obtener Synthweave
  4. Por último, Synthweave se usa para convertir una apariencia de armadura legendaria o inferior desbloqueada de las colecciones en un adorno de armadura universal.

Los jugadores también pueden comprar plantillas Synthweave de Eververse a través de la pantalla de apariencia de Guardian, con la opción de comprar un solo Synthweave o un paquete de cinco piezas, esencialmente evitando el proceso anterior.

Una sola plantilla le costará 300 plata, mientras que el paquete de plantilla cuesta 1000 plata. Como referencia, 500 Silver cuesta £ 4.79 en el Reino Unido. Para evitar compras equivocadas, sus plantillas confirmadas se pueden aplicar a cualquier clase.

Cómo desbloquear la síntesis de armadura en Destiny 2

Tenga en cuenta que lo anterior no sucederá automáticamente, y en su lugar tendrá que pasar por una misión bastante simple para desbloquear transmog.

Comience visitando Banshee-44, que se encuentra justo en el camino al bazar si aterriza en el patio de la torre. Él te dará la línea de búsqueda de ‘síntesis de armadura’. Acéptalo y vamos a movernos. Saluda a ADA-1 en su nueva base (y de aspecto genial), y ella te asignará a recuperar datos de investigación de la superficie de Europa.

Afortunadamente, la ubicación exacta se indica en el mapa. Dirígete hacia el oeste hacia el área de Bray Exoscience, y luego hasta el piso de abajo. Te toparás con un par de pequeños enemigos, así que nada de qué preocuparse. Empuje a la terminal para interactuar con él, y obtendrá el primer elemento de búsqueda.

Luego, tendrá que encontrar una unidad de procesamiento, que está justo al otro lado de la habitación. Sprint hacia allí, abra cualquiera de las puertas disponibles, y lo verá en una mesa.

Una vez que lo hayas agarrado, ADA-1 te dirá que le informes en la Torre. Después de una breve conversación, tendrá que interactuar con el telar, que es ese dispositivo masivo justo detrás de Ada-1. Por último, hable con ella nuevamente para terminar la misión, y comenzar una nueva, uniéndolo todo junto.

Cómo hacer tu primer adorno para unirlo todo explicado

Una vez que hayas terminado con las tareas introductorias, Ada-1 le otorgará la búsqueda de atando todo. Con solo aceptarlo, recibirá un Synthweave por clase de forma gratuita, que se utiliza para crear y aplicar adornos.

Para hacer su primer adorno, diríjase hacia la pantalla de personalización de apariencia (que se encuentra presionando ‘s’ en el teclado o hacia abajo en el D-Pad desde la pantalla del engranaje, luego seleccionando el icono superior derecho).

Seleccione cualquier equipo legendario y se mostrará una lista de adornos. Elija su elección, que costará 1 Synthweave y lo desbloqueará. (Se requiere gastar un sintetizador para completar el paso de búsqueda de atando todo juntos.) En caso de que se lo pregunte, sí, también puede obtener una vista previa de varias piezas antes de elegir.

A partir de ahí, todo lo que queda es equipar su nuevo adorno y comenzar a acumular Synthstrand, Synthcord y Synthweave para más cambios de armadura.

Costo de Destiny 2 Transmog, tapa de síntesis de armadura y otras restricciones explicadas

Si bien la sección anterior cubre los conceptos básicos, hay una serie de advertencias y excepciones a tener en cuenta:

  • Si elige la recompensa incorrecta, algunas, pero no todas, se reembolsará Synthstrand si elige abandonarlo, así que asegúrese de tener esto en cuenta para que sus esfuerzos no se desperdiciarán.
  • También hay una limitación sobre cuántos jugadores de Synthweave pueden ganar por temporada. Bajo el límite actual, los jugadores pueden ganar hasta diez Synthweave por clase. Dicho esto, la temporada de The Splicer (que se extiende del 11 de mayo al 24 de agosto) permite a los jugadores ganar diez sintetizadores adicionales por clase, por lo que un total de 20. Estos se pueden usar para convertir cuatro conjuntos completos de adornos, o 20 elementos individuales.

  • Ahora, estos adornos universales obtenidos de la síntesis de armadura solo pueden aplicarse a las piezas de armadura legendarias. Como resultado, la aparición de piezas de armadura exótica no se puede alterar. Bungie declaró que esta decisión proviene de querer que “los jugadores identifiquen y comprendan rápidamente qué ventajas exóticas que un jugador puede tener en todas las actividades.”
  • Otra excepción es que algunos adornos de armadura de año 1 no estarán presentes debido a “limitaciones técnicas”, pero las soluciones están en proceso para una “temporada futura”. Puede encontrar la lista completa de lo que falta a continuación:
    • Conjuntos de Vanguard de Year 1
    • Conjuntos de crisol de Year 1
    • Conjuntos de banner de hierro de Year 1
    • Conjuntos de rally de facción de año 1
    • Conjuntos de ataques de prestigio de Year 1
    • Pruebas de Year 1 de los nueve sets

  • Los adornos aún se pueden aplicar si la pieza de armadura base es de una actividad que se origina el adorno. Por ejemplo, los jugadores que poseen adornos crisoles de Curse of Osiris pueden aplicarlos a piezas de armadura de crisol sin costo sin costo. Sin embargo, estos adornos no se pueden aplicar a la armadura estacional.
  • Si se preguntaba acerca de las apariciones de armadura de los eventos Solstice of Heroes de 2018 y 2019, estos estarán disponibles para la síntesis de armadura. Dicho esto, los brillos no serán admitidos. Si tiene brillo de armadura Solstice 2020, conservará el brillo de la armadura blanca si se ganó durante el evento. Los brillos basados ​​en la subclase continuarán funcionando en sus adornos universales también.

Los cambios de sombreadores de Destiny 2 explicaron

Si eres fanático de los sombreadores, estos también sufrirán su propio conjunto de cambios. Hasta ahora, los sombreadores son consumibles de uso único que deben ser recompra de colecciones, a cambio de un brillo de fragmentos legendarios.

A partir de la temporada de The Spliter, todos los sombreadores desbloqueados serán visibles en la pantalla de apariencia de Guardian al flotar sobre el cubo de sombreador. A partir de la actualización 3.2.0.2, no hay costo de brillo para aplicar sombreadores (anteriormente era 500 por pieza de engranaje, o 2500 como set).

Todavía podrá ganar sombreadores a través de varias actividades en Destiny 2, o comprarlas usando polvo brillante o plata de Eververse. Con esta nueva actualización, el costo aumentará de 40 polvo brillante a 300 polvo brillante, así que tenlo en cuenta. Seguirá siendo una compra única por el momento, y la encontrará en el menú de apariencia de Guardian cuando se desbloquee.

Para celebrar el debut de la síntesis de armadura, un paquete Eververse estará disponible para Glimmer en lugar de Silver, si te apetece darle una oportunidad al sistema.

¿Cuáles son los cambios en Transmog en la temporada 15 de Destiny 2??

Si te ha decepcionado lo raras que pueden ser las gotas o si solo encuentra que la tarea es mucho más que consumir que preferiría, no temas, ya que Bungie lo consciente.

El jueves 22 de junio, el desarrollador anunció cambios en Transmog durante esta semana en Bungie. A partir de la temporada 15, Synthstrand desaparecerá del juego. Podrá comprar recompensas de ADA-10 con 10,000 Glimmer en su lugar.

A partir de ahora, ese es el único cambio significativo que se está haciendo a Trumog, pero Bungie dice que el equipo lo vigilará para más ajustes durante la temporada. Además, si el inventario de sus consumibles tiende a estar lleno todo el tiempo, esto liberará una ranura.

Cómo funcionaban los adornos universales anteriormente en Destiny 2

Anteriormente, si quería cambiar su armadura antes del sistema de transmog completo, esto solo era posible en algunos casos utilizando adornos universales.

Introducido con Shadowkeep y el ‘Armor 2.0 ‘Renovación, permitió las piezas de armadura liberadas del año 3 en adelante para equipar los adornos universales, un tipo de cosmético que cambió su apariencia.

Los adornos universales se obtuvieron principalmente del Eververse y los eventos, y no se aplicaron a la armadura que podría obtener en el juego. Una excepción adicional fueron los exóticos, cuya apariencia no se puede cambiar.

Para equipar un adorno universal, en la pantalla Perks, se desplazaría hacia abajo donde dice ‘apariencia’ a continuación.

Desde aquí, puede hacer cambios cosméticos, incluidos equipos de adornos universales, sombreadores y si se apoyan, brilla, brilla.

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Destiny 2 sigue
  • MMO Sigue
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 3 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Diego es un escritor independiente de Argentina que ha aprendido inglés gracias a los videojuegos. Se perdió la mayoría de los clásicos, pero puede hablar sobre la fatalidad, la personalidad, la oscuridad y los pinballs durante horas. Probablemente en Twitter ahora mismo.

El nuevo sistema de transmog de Destiny 2 tarda 25 horas en hacer un solo atuendo

El telar en el destino 2

Ryan Gilliam (él/ella) ha trabajado en Polygon durante casi siete años. Principalmente pasa su tiempo escribiendo guías para juegos enormemente populares como Diablo 4 Y Destino 2.

Destino 2 Los lanzamientos de la temporada suelen ser una causa de celebración en la comunidad, pero los jugadores ya están furiosos por la temporada del sistema de transmog del empalme. La gente ya tenía bajas expectativas después de su desastrosa revelación hace unas semanas. Pero lo peor, el sistema ha resultado ser una rutina increíble, lo que lleva a los jugadores 25 horas transformar completamente los cinco elementos que llevan puesto.

Destino 2El sistema de transmog, llamado “síntesis de armadura” en el juego, tiene tres materiales de “sintetizador” diferentes: synthstrand, synthcord y synthweave. El proceso comienza con la recolección de 150 synthstrand, que los guardianes hacen al matar a los enemigos en la naturaleza o simplemente interactuar con básicamente cualquier sistema en el juego.

Luego, los jugadores gastan los 150 synthstrand en recompensas de Ada-1, el proveedor de síntesis de armadura. La recompensa ofrece a los jugadores un objetivo aleatorio: temático después de la elección del jugador de huelgas, crisol, gambito, destinos o redadas. Cuando los jugadores completan el objetivo y entregan la recompensa, obtendrán 100 Synthcord.

Menú de Destiny 2 transmog

Los guardianes luego deben volver a Ada-1 para convertir en 100 Synthcord para Synthweave, que está codificado por colores en función de la clase que los jugadores usan al girar en el synthcord. Los jugadores luego usan este Synthweave para desbloquear sus looks de armadura favoritos, convirtiéndolos en “adornos universales” que pueden anular el aspecto de cualquier pieza de armadura sin cambiar sus estadísticas. Normalmente, los Guardianes solo pueden adquirir 10 Synthweave por clase cada temporada, pero Bungie está dando a los jugadores extra durante la temporada de las misiones tutoriales del empalmador.

Bungie reveló este extraño proceso de varios pasos unas semanas antes de la temporada de The Spliter. El límite de solo 10 sinthweave una temporada fue la causa principal de frustración, al igual que el número de jugadores de aros necesarios para saltar. Todo este proceso es aún más frustrante sabiendo que Bungie permite a los jugadores pagar dinero real para evitarlo todo y comprar una cantidad ilimitada de sintethweave.

Pero después de que Bungie lanzó oficialmente la temporada de The Spliter el martes, los jugadores descubrieron que la rutina es mucho peor de lo que nadie esperaba.

El problema principal recae en la adquisición de Synthstrand. Si eres un jugador de destino, sabes que recoger 150 de cualquier cosa de enemigos no es demasiado difícil. Los guardianes pueden cortar 100 o más enemigos en un solo golpe de 10 minutos. Pero después de algunas pruebas, los jugadores descubrieron que Synthstrand tiene un temporizador. Los jugadores obtendrán un synthstrand cada dos minutos de tiempo de combate, lo que significa que no hay a un planeta o en la torre para acumular Synthstrand durante la noche.

Destiny Data Miner y propietario de hoy en Destiny, jpdeathblade, tuiteó algunos detalles específicos sobre el sistema y sus límites.

Synthstrands cae cada 2 minutos (los matar no importan). Solo puedes sostener 750 de ellos

Solo puedes contener 500 de cada synthcord

Solo puedes contener 15 de cada Synthweave

Excepto el que compra para plata: Synthweave Plantlates Stack hasta 999999

Arbitrario

– Jpdineblade (@jpdeathblade) 12 de mayo de 2021

Decidimos probarlo nosotros mismos y corroboramos que no tiene nada que ver con la eficiencia del jugador. Corrimos por el edz matando a los enemigos a la izquierda y a la derecha y obtuvimos dos synthstrand en el lapso de dos minutos, el primero al comienzo de los dos minutos, y el segundo dos minutos después. Para nuestro segundo experimento, matamos a un enemigo para obtener un poco de synthstrand, afk, en la iglesia de Trostland durante exactamente dos minutos, y matamos a otro enemigo cuando se disparó el temporizador. Ese segundo enemigo dejó caer un synthstrand. Dos minutos de diferencia exactamente, las dos veces, confirmando que los jugadores no son recompensados ​​por matar a más enemigos.

Los jugadores activos recibirán 30 synthstrand por hora, lo que les dará lo suficiente como para comprar una recompensa cada cinco horas. Afortunadamente, los jugadores continuarán ganando synthstrand mientras trabajan en su nueva recompensa, pero las recompensas en sí mismas pueden tener algunos objetivos largos.

Descontando el tiempo que lleva completar una recompensa, ya que los jugadores siempre ganarán Synthstrand, tomará a los guardianes 25 horas completar un atuendo completamente transmogado que incluye casco, brazos, pecho, piernas y elemento de clase. Si los jugadores quieren completar dos atuendos, o diez elementos, el máximo estacional por clase, eso tomará 50 horas. Y los jugadores que quieran transmitir los 30 ítems por temporada, 10 para cada uno de sus tres personajes, deberán moler durante 150 horas.

Ada-1 Destiny 2

Otros juegos como diablo 3 Tener un sistema transmog completamente gratuito, donde los jugadores recogen un elemento e instantáneamente entra en su colección de transmog. Los jugadores luego paga al místico algo de oro en el juego y transforma su aspecto. Mundo de Warcraft, que es un MMO como Destiny pero requiere una suscripción, también ofrece Armor Transmog à la Diablo.

Destiny es técnicamente un juego gratuito, pero después de que Bungie eliminó gran parte del contenido del juego el año pasado para el Destiny Content Vault, no hay mucho que hacer para los jugadores que no poseen la nueva temporada o una sola expansión. El nuevo sistema de transmog de Bungie parece estar en ángulo para ganar dinero en la tienda en primer lugar. Con una rutina extrema y un límite de recursos, se recomienda a los guardianes centrados en la moda a comprar Synthweave adicional.

Esto es diferente en un verdadero juego gratuito como League of Legends, Donde Riot cobra a los jugadores por cosméticos opcionales y ofrece la opción de gastar dinero real en personajes jugables. Hay extremadamente talento League of Legends jugadores que nunca gastan dinero en el juego. Pero hacer mucho de cualquier cosa en Destino 2 En 2021, los jugadores deben tener una expansión o temporada. Peor aún, Bungie está tratando sus jugadores de temporada y expansión idénticamente a sus jugadores libres.

Los jugadores han estado pidiendo a Bungie una capacidad para crear el aspecto de su guardián desde el original Destino. Pero solo unos días después del lanzamiento, Destino 2El primer sistema de transmog es un desastre sin mitigar.

Nos hemos comunicado con Bungie con respecto a la controversia, pero actualmente no está claro si el estudio corregirá el sistema en el futuro. En este momento, la frustración por el sistema de síntesis de armadura ha dominado la mayor parte de la conversación sobre Destino 2Es de otra manera una nueva y emocionante temporada.