Destiny 2: Temporada de The Lost: Ager’s ScePter Exotic Quest Guide – Polygon, Cómo completar el rastreo de las estrellas II en Destiny 2: All Atlas Skews Ubations | TV de eSports Ginx

Cómo completar Tracing the Stars II en Destiny 2: All Atlas seshs ubicaciones

Contents

Una vez que Mara te da la lista, salga al director y en el Niebla divaliana. Una vez que aterrice, diríjase a El hilo, que es donde pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo esta semana.

Destiny 2: Temporada de The Lost Guide: Tracing the Stars and a Hollow Coronation Exotic Quest

RECTERSE DE AGER RECTINY 2 RIFLE EXÓTICO

Ryan Gilliam (él/ella) ha trabajado en Polygon durante casi siete años. Principalmente pasa su tiempo escribiendo guías para juegos enormemente populares como Diablo 4 Y Destino 2.

Destino 2: Season of the Lost viene con una nueva búsqueda, rastreando las estrellas. Si bien comienza como una búsqueda legendaria, eventualmente se transforma en una búsqueda exótica de coronación hueca para el rifle de rastreo exótico del cetro de Ager.

Al momento de escribir este artículo, la búsqueda está completamente disponible y el cetro de Ager se puede desbloquear en Destino 2.

Para comenzar a rastrear las estrellas, deberá completar las misiones de apertura para la temporada de The Lost and Uplock the Helm. Visite e interactúe con la brújula en el ala despierta. Puedes agregar la búsqueda a tu inventario desde ese menú.

Rastreando las estrellas 1

Una vez que recoges el seguimiento de las estrellas 1 desde la brújula, camina por el portal y hable con Mara. Ella te enviará a recoger cinco sesiones de Atlas alrededor de la ciudad soñadora. Esta semana, deberás mirar alrededor de las nieblas divalianas, la columna vertebral de Keres y dentro del sector perdido de la Bahía ahogada.

Este primer partido le dará un cañón de mano de estasis, la vulpecula.

Camino divaliano-rheasilvia, acantilado inferior

Mists divalianos acantilados atlas

Para este atlas sesgo, engendra en el Niebla divaliana y cabeza a la izquierda hacia Rheasilvia. Pero en lugar de seguir el camino y ir a la cueva, dejar el acantilado a la izquierda y aterriza en el pequeño afloramiento.

Mists divalianos acantilados atlas

Recoge la Atlas sesgo y viajar de regreso a las nieblas divalianas.

Camino Divalian-Cimmerian, cueva central

Mists divalianas cueva atlas sesiones

Desde el Las nieblas divalianas desovan, Camina hacia adelante como si te estuvieras moviendo hacia el Bien ciego. En lugar de subir el acantilado y entrar en el corazón de la ciudad soñadora, quédese deprimido y ingrese al cueva pequeña cerca de las escaleras.

Mists divalianas cueva atlas sesiones

Recoge la Atlas sesgo En la parte posterior de la cueva y regresa a las nieblas divalianas.

Alcove de la bahía ahogada

Mists divalianas perdidas sector atlas seschs

Súbete a tu gorrión y vuelve hacia el Las nieblas divalianas desovan. Dirígete dentro del Sector perdido de la bahía ahogada. Progresa hasta que estás luchando contra el desprecio. Gire a la derecha en el rocas en lugar de dejar en el agua.

Mists divalianas perdidas sector atlas seschs

Recoge la Atlas sesgo al lado del muro de roca y viajar de regreso a las nieblas divalianas.

Spine Oracle Orrery

Mists divalianas Oracle Atlas sesiones

Cabeza hacia Rheasilvia de nuevo, pero esta vez gira a la izquierda y sigue la cueva hacia el Oráculo y las islas dispersas en el lado izquierdo del mapa. Cuando llegue al oráculo, suba las escaleras hasta llegar al parte superior de la torre.

Mists divalianas Oracle Atlas sesiones

Toma el Atlas sesgo Al final de las escaleras y salta hacia la Torre Oracle. No Regresa a las nieblas divalianas esta vez.

Árbol de la isla de la columna vertebral distante

Divalian Mists Tree Atlas Seschs

En la base de la Torre Oracle, diríjase más lejos del Niebla divaliana y en el islas donde cayó por primera vez en el Ciudad soñadora durante el Abandonado campaña – el extremo izquierdo lado del mapa. Progresar a lo largo de las islas hasta que llegue a un árbol.

Divalian Mists Tree Atlas Seschs

Agarrar la final Atlas sesgo y lanza el especial “Una coronación hueca“Misión en el timón.

Cuando aterrice, escuche a Mara y camine hacia adelante. Volcar sus sesiones de Atlas en el Terminal de atlas a la izquierda. Viaje de regreso a la versión normal del timón y comune con el Brújula de nuevo.

Recoge tu dulce nuevo Cañón de mano de estasis y vuelve la próxima semana!

Rastreando las estrellas 2

En tu segunda semana de rastrear las estrellas, regresa al timón y recoge Rastreando las estrellas 2 desde el Brújula – como hiciste la primera semana. Marina querrá tener una charla rápida, así que súbete al portal y hablar con ella. Ella quiere que encuentres aún más Atlas se sesga en el Ciudad soñadora. También ganarás un Escopeta de estasis de fractethyst Para tu problema.

Una vez que Mara te da la lista, salga al director y en el Niebla divaliana. Una vez que aterrice, diríjase a El hilo, que es donde pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo esta semana.

Estatua de huella

El atlas de la cadena se inclina

Cuando llegue por primera vez a El hilo, Tomar un izquierda y sube los acantilados. Salta a lo masivo Estatua despertada en el medio del área. El Atlas sesgo está justo al lado de la estatua.

El atlas de la cadena se inclina

Estatua del cenador de hilos

El atlas de la cadena se inclina

Dirígete a la esquina inferior derecha de El hilo y subir por la pequeña colina que alberga una Kiosko. Entra y verás un Estatua más pequeña – El que se hace referencia en tu búsqueda. El asimilado de Atlas no está aquí, así que Sube los acantilados Detrás de la glorieta y baja a uno de los acantilados. El Atlas sesgo está sentado en un parche verde.

El atlas de la cadena se inclina

Brasero de aphelion

El atlas de la cadena se inclina

Salimos de orden de la hoja de misiones en este y recogiendo el Brasero de aphelion primero. Desplegarse del cenador y diríjase a la El sector perdido del descanso de Aphelion. Corre todo y abra el cofre al final. A medida que te mueves a salida, Encontrarás el Atlas sesgo Detrás del apagado brasero.

El atlas de la cadena se inclina

Cascada de jardín

El atlas de la cadena se inclina

Vuelve a donde ingresaste El hilo de las nieblas divalianas. En lugar de empujar a la zona, tome el rampa correcta hasta el Jardín de Esilia – No está marcado en el mapa, pero es el área con esa cosa circular al sur del hilo. Avanza en el jardín y gira a la derecha. Deberías ver un Big Waterfall sobresaliendo de la pared. Salta a él y encontrarás el cuarto Atlas sesgo.

El atlas de la cadena se inclina

Árbol de puente de jardín

El atlas de la cadena se inclina

Si te das la vuelta desde la cascada, verás un puente alto en el aire. Al final de ese puente, verás un árbol. El último Atlas sesgo está frente a ese árbol. Tienes dos opciones:

1. Ve debajo del puente y sigue el largo camino, lo que eventualmente te llevará al árbol de la manera orgánica

2. Salta por el labio de la pared al lado del puente y sale otro salto al puente (esto es más fácil en la semana 3 de la maldición de la ciudad soñadora gracias a las pelotas adicionales)

Una vez que estés en el árbol, toma el Atlas sesgo.

El atlas de la cadena se inclina

Ahora que tienes los cinco Atlas se sesga para Rastreando las estrellas 2, Abra el director y seleccione nuevamente el timón. Elige el “Una coronación hueca” misión. Cuando aterrice, camine hacia el portal y coloque el Atlas se sesgue en el segundo Terminal de atlas. Puedes irte una vez que hayas terminado la misión o te quedes y escuchas el diálogo de Mara y Udren.

Después de la misión, regresa al Brújula Para recoger un Escopeta de estasis de fractethyst y vuelve por más la próxima semana!

Rastreando las estrellas 3

Rastreando las estrellas 3 es idéntico a las últimas dos semanas, pero te llevará a Rheasilvia en el Ciudad soñadora. Dirígete al TIMÓN Como de costumbre y recoger Rastreando las estrellas 3 desde el Brújula. Hablar con Mara Sov tomando el portal. Necesitarás encontrar más Atlas se sesga en la ciudad soñadora, y esta vez obtendrás el rifle de autos solar, Chrysura Melo, como recompensa.

Una vez que hayas progresado en la misión a través de Mara, abre tu director y tierras en la ciudad soñadora. Tomar un izquierda desde el Niebla divaliana y dar paso hacia Rheasilvia.

Rheasilvia Nivel inferior

Rheasilvia Atlas se sesga

Poco después de ingresar al Rheasilvia área con el que te encontrarás con un puente. Salta del puente y baja al nivel inferior, Hacia un amplio abierto cueva sobre el lado derecho del Cara de acantilado. Encontrarás un Atlas sesgo en la entrada de la cueva. Recógelo y regresa al puente.

Rheasilvia Atlas se sesga

Pasando por alto el templo de Rheasilvia

Rheasilvia Atlas se sesga

De la principal pasar por alto de Rheasilvia, moverse hacia el templo. Hay un gran montaña a tu izquierda que tiene un Corsair despertada ansioso por darte un patrulla. Dirígete hacia ella y encontrarás un Atlas sesgo sentado en el acantilado con vistas al templo. Agarrarlo y prepárate para escalar.

Rheasilvia Atlas se sesga

Rheasilvia estatua aislada

Rheasilvia Atlas se sesga

Mientras que primero en tu lista, este es el más difícil de llegar a. Dirigirse hacia el templo Pero toma un bien antes de entrar. Escalar y saltar alrededor del acantilado y rocas A tu derecha. Salta a través del camino y hacia la plataforma distante con el estatua grande. Sube por las rocas, es un poco incómodo, pero si te estás moviendo hacia la estatua, vas por el camino correcto, hasta que llegas a la arriba.

Toma el Atlas sesgo sentado frente a la estatua y regresa al continente.

Rheasilvia Atlas se sesga

Estatua de Harbinger Sidehall

Rheasilvia Atlas se sesga

Dirígete dentro del Templo de Rheasilvia y sigue el único camino disponible para ti. Eventualmente abrirás un habitación grande, con aire abierto en el lado izquierdo y un templo más pequeño dentro del templo en el lado derecho. Ve a la derecha y entra en el mini-templo. Tu cuarto Atlas sesgo está sentado frente a otro Estatua despertada. Agarrarlo.

Rheasilvia Atlas se sesga

Cráneos de puerto ahamkara

Rheasilvia Atlas se sesga

Desde la habitación grande, muévase adelante a través de las puertas grandes y hacia el habitación final del templo. Pero en lugar de ir hacia otra gran estatua, Jarraigo en la habitación y date la vuelta. Verás un pozo de ascensor. Salta a él y hasta el nivel inferior. Hay otro Estatua despertada aquí, y al lado está tu final Atlas sesgo. Agarrarlo y regresar a la órbita.

Rheasilvia Atlas se sesga

Lanzar el Una coronación hueca misión en el TIMÓN y coloca tu Atlas se sesga en un Terminal de atlas como la semana pasada y la semana anterior. Escuche el diálogo si lo desea y luego regrese al Brújula en el timón. Obtendrás tu nuevo rifle automático y completarás la pierna de la misión de esta semana.

Con tres de las cuatro terminales Atlas activadas, es probable que solo tengamos una semana más para esperar el Rifle de rastreo exótico del cetro de Ager. Vuelve la próxima semana para una actualización.

Una coronación hueca

En la semana cuatro, después de haber puesto el Atlas se sesga a tres de los cuatro Terminales de Atlas, podrás recoger el “Una coronación hueca“Quest de la brújula. A diferencia de las misiones de rastreo de las estrellas, una coronación hueca es oro, lo que denota que tienes garantizado un Exótico de recogerlo.

Cuando tomas la búsqueda, salta por el portal y hable con Marina, como de costumbre. Ella te enviará a otro Atlas se sesga caza. Pero este es un poco más simple. Necesitarás caer en el Confluencia, Pero una vez que lo encuentras, todos los sesgos de Atlas están cerca.

Cristal gigante de confluencia

Atlas se sesga en una coronación hueca

Aterrizar en el Niebla divaliana sobre el Ciudad soñadora y salta sobre tu gorrión. Conducir hacia la antigua torre en el lado izquierdo del mapa en el Columna vertebral de Keres, donde el Dispositivo oracle que solía llevarte a Mara Lives. Sigue el camino hasta que el puente final hacia la torre. En lugar de caminar, saltar debajo del puente y dar la vuelta. Sigue el camino hacia una cueva y encontrarás un portal oscuro. Ingresarlo.

Ahora estás en la confluencia, un complejo conjunto de túneles bajo la ciudad soñadora. No hay mapa de punto aquí, pero es un área pequeña que es muy fácil de superar. Si explora todas las habitaciones, encontrará todo el Atlas se sesga relativamente rápido.

Desde el portal, tome un izquierda y corre por el largo salón. Arrebatar Atlas sesgo al lado de Cristal azul gigante.

Portal de trono de confluencia

Atlas se sesga en una coronación hueca

Más allá del cristal, avanzar hacia el habitación con cuatro puertas: Uno derecho, uno izquierdo, uno delantero, uno detrás. Toma la puerta delantera y camina hacia la gran y espeluznante portal. Toma el Atlas sesgo y volver al habitación redonda con cuatro puertas.

Confluence Tree Triad

Atlas se sesga en una coronación hueca

De vuelta en la habitación circular, pon tu Volver al cristal y tu Frente al portal. Tomar un bien y corre hacia el árbol. Cuando llegas a la árbol, toma el Atlas sesgo. Pero esta vez, Quédate donde estás.

Estatua de entrada de jardín

Atlas se sesga en una coronación hueca

Más allá del árbol, Corre hacia la habitación contigua. Sigue el camino hacia el Jardín de Esila. Solo hay un camino por recorrer, así que sigue moviéndote por las habitaciones hasta que golpees Otro portal oscuro. Hay una estatua en esta habitación, y un Atlas sesgo. Agarrarlo y regresar al habitación circular con las cuatro puertas Una vez más.

Catedral de Harbinger

Atlas se sesga en una coronación hueca

Regreso en el habitación con las cuatro puertas, Orientarse como lo hiciste para el árbol: Cristal a tu espalda, frente al portal. Esta vez, toma un izquierda y siga el camino más allá de la primera estatua, hasta que llegue al segundo. Ahora estarás en Aparte de Harbinger, Y verás un Estatua realmente grande. El Atlas Final Sesgo es aquí. Agarrarlo.

Ahora, regresa al TIMÓN y seleccione el Una coronación hueca misión de nuevo. Coloque el Atlas Final Atlas y pase por el portal. Y ahí está Cetro de Ager, solo sentado sobre una mesa para ti. Oh hombre, eso fue fácil, bien? Equivocado. Cuando te acerques a Ager, aparecerá un campo de seguridad. Regresa al timón y chatea con Marina; Ella tiene un trabajo ocupado para que lo hagas.

Alineación astral Trabajo ocupado: una coronación hueca

Mara le dirá que está trabajando en el campo de seguridad, pero necesita que haga algunas cosas para su primera. Necesitarás recolectar 100 trayectoria de paralaje y Obtener asesinatos con cualquier arma de rifle en la alineación astral actividad. Recomendamos tomar un rifle de rastreo como la lente Prometeo, un Auto, Scout o Pulse Rifle, y un rifle de fusión lineal, de esa manera siempre estás progresando.

Ignorar la parte de la búsqueda de 100 trayectoria paralela de la búsqueda: deberías obtener los 100 en dos alineaciones astrales solo por matar a los enemigos y completar la actividad. Ignora los objetivos y mata a los enemigos (disculpas a tus compañeros de equipo) y deberías poder terminar por completo esta búsqueda en dos carreras. Si obtienes el rifle mata pero no tienes el paralaje, Dirigir un evento público en cualquier destino para terminarlo.

El siguiente paso de esta búsqueda también es ligeramente lento, y tendrás que hacer otra carrera o dos de alineación astral. Necesitarás matar a 18 campeones en alineación astral y Mata a 20 enemigos con tu super. El objetivo posterior es simple: solo use un super ofensivo y úselo en grupos grandes cuando generan. Solo hay tantos campeones en una carrera, así que asegúrese de verlos que se engenden y etiquetenlos con algo de daño antes de que mueran.

Una vez que termines la búsqueda y tu alineación astral, es hora de ejecutar algunos Huelgas.

Correr ataques: una coronación hueca

Para este paso de la búsqueda, solo necesitas ejecutar tres ataques: Lago de las sombras, el deshonrado y la vaso.

Simplemente vaya a sus destinos designados y seleccione el nodo para el ataque del mapa. Completar los tres; Recogerás un Extraño de nobleza de cada finalización. Una vez que hayas hecho los tres, regresa a Mara. Ella te dará el Sello noble.

Una coronación hueca: desbloqueando el cetro de Ager

Ahora que tienes el Sello noble, Selecciona el Una coronación hueca Misión desde el destino del timón una vez más. Pasar por el portal y recoger el arma. Ahora necesitarás matar Kelgorath, Resucitado de los huesos. Equipe tu nueva pistola y úsela para talla a través de las rocas en la bóveda. Encontrarás otra habitación, completa con un gran caballero. Usar el cetro de Ager y su munición ilimitada (solo para esta búsqueda) para matar a Kelgorath y a todos sus secuaces.

Cuando Kelgorath esté muerto, regresa al TIMÓN y hablar con Marina una vez más. Con la búsqueda hecha, es hora de echar un vistazo a lo que esto puede hacer.

Los beneficios del cetro de Ager

Los beneficios del cetro de Ager

Cetro de Ager es el primero Rifle de rastreo de estasis, Utiliza munición especial y va en el Ranura cinética/estasis.

El cetro de Ager tiene dos ventajas. El primero es La llamada de Ager, lo que hace que los golpes finales con el cetro de Ager generen una estallido de desaceleración alrededor del objetivo derrotado. Esto puede lanzar y congelar objetivos cercanos, que también juegan en algunos fragmentos de estasis. El beneficio secundario del arma es Rega’s Brain, lo que hace que las muertes de estasis transfieran munición a la revista del arma desde reservas.

El cetro de Ager también tiene un catalizador súper poderoso, que puede aprender en nuestra Guía de catalizador de cetro de Ager.

Cómo completar Tracing the Stars II en Destiny 2: All Atlas seshs ubicaciones

EA FC24 Guías

Una nueva búsqueda de rastreo de Stars ya está disponible con el reinicio semanal del 31 de agosto, aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

Cómo completar Tracing the Stars II en Destiny 2: All Atlas seshs ubicaciones

Actualizar: Una nueva búsqueda de rastreo de estrellas es en vivo, mira nuestra guía aquí.

Original:

La temporada de The Lost de Destiny 2 está aquí, prometiendo un momento emocionante para los guardianes previos al lanzamiento de la expansión de la reina de las brujas a principios de 2022.

Al estar una semana en la temporada 15, los fanáticos han tenido tiempo de moler el nuevo pase de temporada, recolectar las armas frescas disponibles en diferentes actividades y sumergirse profundamente en el banner de hierro. Ahora, la continuación del rastreo de las estrellas está aquí.

La búsqueda es una misión semanal activada por el tiempo que en última instancia recompensará a los jugadores con un rifle de rastreo exótico, ya que está directamente vinculado al viaje de Wayfinder, con más de 50 pasos para completar, Bungie lo ha hecho para que solo unos pocos se puedan completar después de cada reinicio.

  • Leer más: Cómo habilitar Crossplay en Destiny 2

Ya hemos cubierto cómo completar la primera semana de rastrear las estrellas, así que consulte nuestra guía aquí. Sin más preámbulos, veamos qué rastreo de las estrellas II tiene para ofrecer.

Cómo completar el rastreo de las estrellas 2 en el destino 2

Similar a la Semana 1, la nueva búsqueda estará disponible en el Wayfinder’s Compass. Una vez que lo recoges, ve a hablar con Mara Sov y sorprenderá, ella te asignará a encontrar un nuevo lote de Atlas Seschs en la ciudad soñadora.

Según la descripción de la búsqueda, estos se pueden encontrar dentro del hilo, los jardines de Esila y los sectores perdidos cercanos:

  • Estatua de huella
  • Estatua del cenador de hilos
  • Cascada de jardín
  • Árbol de puente de jardín
  • Brasero de aphelion

Tracing the Stars 2 – Atlas seshs ubicaciones

Aquí están todas las ubicaciones de Atlas sesgares para rastrear las estrellas 2.

Estatua de huella

atlas sesgo rastreando las estrellas 2

Tan pronto como aterrizas en la ciudad soñadora, dirígete hacia el hilo y sube la formación rocosa que ves cerca de la entrada. El sesgo está justo en la cima esperándote.

Atlas sesgo soñando ciudad

Estatua del cenador de hilos

Atlas sesgo 2 ubicación

Continúa por el camino en el que estabas y llegarás a una glorieta, para encontrar el sesgo escalar la estructura y encontrar una pequeña sección al lado del edificio con algunas rocas en las que puedes aterrizar, el sesgo debe aparecer en tu mapa.

Destiny 2 Atlas

Brasero de aphelion

ubicaciones de sesgo de atlas

Este es bastante sencillo de encontrar, simplemente atraviesa el sector de descanso del reposo del Aphelion y el sesgo aparecerá cerca del final sobre el cofre.

Ubicación de sesgo de Atlas

Cascada de jardín

Atlas sesgo Destiny 2

Los dos últimos están en los jardines de Eselia, que no es una ubicación que se encuentra en el mapa, pero es fácil de encontrar. Una vez que ingrese al hilo, tome una derecha y siga adelante por ese camino hasta que llegue a un pequeño edificio despertado, esto lo llevará a los jardines, localizará la cascada a su derecha y el sesgo debe estar allí.

Cascada atlas sesgo

Árbol de puente de jardín

Destiny 2 Final Atlas sesgo

Mira a tu izquierda y dirígete al puente justo en frente de ti, el sesgo final se sienta al final de él.

Destiny 2 Final sesgo

Una vez que tenga los cinco sesgos de Atlas, regrese a la H.mi.L.My activar el evento especial de coronación hueca desde el directorio. Coloque los inclinados en el artefacto resaltado y la misión debería terminar, simplemente disfrute de la tradición y luego hable con la brújula una vez más para recopilar su recompensa, la nueva escopeta de stasis fracthyst.

Si está buscando una guía más visual, consulte el video de YouTube de Kackis que hemos incrustado a continuación.

Para obtener más noticias de Destiny 2, asegúrese de consultar nuestra sección dedicada o echar un vistazo a algunas de nuestras guías y tutoriales justo debajo:

Las mejores construcciones de cazadores –

Las mejores compilaciones de Titan –

Las mejores construcciones de brujo –