Destiny 2 Lightfall Campaign Downfall Mission Tutorial, Destiny 2: Tutorial de la campaña Lightfall | Shacknews

Destiny 2: Tutorial de la campaña Lightfall

Contents

Súbete a tu gorrión y inventa un terreno. Velocidad a lo largo de las carreteras hasta que veas a algunos enemigos que necesitan ser enviados desde el universo de Destiny 2.

Tutorial de la misión de caída de la campaña de Destiny 2 Lightfall

Cubierta de caída de Destiny 2

Downfall es la tercera misión de la campaña Lightfall en Destiny 2. Más del ejército de la camarilla de Calus ha llegado a Neomuna después de que uno de los barcos de la flota se estrelló contra la ciudad. El guardián y las fuerzas aliadas deben hacer lo que sea necesario para detener la invasión y evitar que Calus llegue al velo.

Lea con anticipación mientras pasamos por los eventos de caída y proporcionamos consejos sobre cómo completar la misión rápidamente.

Objetivos de caída:

  • Infiltrarse en el barco de la fortaleza
  • Sabotage Shadow Legion Vehicles
  • Derrota al Tormentor
  • Infiltrarse en el barco de la fortaleza
  • Borrar la apoteca
  • Infiltrarse en el barco de la fortaleza
  • Destruir el mástil radial
  • Borrar el coliseo
  • Encontrar una salida
  • Escapar!

El poder recomendado para esta misión es 1650. Dirígete a la ubicación marcada en Striders ‘Gate para iniciar la misión.

Infiltrado en el barco de la fortaleza - Objetivo de la misión de caída de la campaña Destiny 2 Lightfall

Infiltrarse en el barco de la fortaleza

Sigue el marcador de misiones y conduce hasta el barco de la camarilla estrellada. A medida que se acerque al sitio del accidente, se enfrentará a la Legión de Shadow. Derrotarlos a todos, luego toma el botín del cofre por la barrera.

Dispara el fragmento en la parte superior del cofre para derribar la barrera, luego dirígete al barco. A partir de este punto, simplemente siga el marcador a través de las diferentes secciones del barco. Habrá un número cada vez mayor de enemigos cuanto más te vayas, así que mejor prepárate para enfrentarlos.

Después de derrotar a una gran ola de enemigos, te encontrarás en una sala de barranco. Salta y pasea hasta el otro lado, luego dirígete al pasillo a la derecha para continuar. Luego llegarás a una cámara con una gran estatua de Calus y un montón más enemigos. Ve a la puerta en el lado derecho de la cámara una vez que todos los enemigos hayan sido derrotados, luego dispara a ambos fragmentos a cada lado de la puerta para abrirla.

Viaje en el ascensor grav, luego continúe al siguiente salón, donde encontrarás que la ruta de conexión está una repisa sobre el pasillo a la izquierda. Luego verás una puerta hacia adelante; Dispara a los tres fragmentos en el costado para abrir la puerta. Inmediatamente después, encontrará un lugar donde puede plantar un banner de rally para el próximo encuentro por delante.

Sabotage Shadow Legion Vehicles - Objetivo de la misión de caída de la campaña Destiny 2 Lightfall

Sabotage Shadow Legion Vehicles

En este encuentro, tendrá que sabotear los vehículos agarrando una resonancia oscura de un lado de la habitación y llevándola al otro lado de la habitación donde se puede depositar, todo mientras está rodeado de enemigos. Tendrás que derrotar a un par de enemigos y estar en el círculo primero para hacer que la resonancia oscura aparezca, y una vez que lo haga, llevarlo inmediatamente al otro lado.

Una vez que hayas colocado la oscura resonancia y derrotado a más enemigos, aparecerá el atormentador del jefe.

Derrota el Tormentor - Destiny 2 Objetivo de la misión de caída de la campaña Lightfall

Derrota al Tormentor

Este jefe es similar al atormentador anterior que has enfrentado antes. Use los pilares en la habitación para cubrir, y una vez que tenga la abertura, use toda su munición pesada y su super para despachar rápidamente al jefe. Agarra el pecho junto a la puerta, dispara los cuatro fragmentos para abrir la puerta, luego continúe con la siguiente sección.

Infiltrado en el barco de la fortaleza - Objetivo de la misión de caída de la campaña Destiny 2 Lightfall

Infiltrarse en el barco de la fortaleza

Para la siguiente sección, deberá hacer un poco de parkouring mientras salta de plataforma a plataforma sobre un barranco. Una vez que llegue al final del camino, encontrará otro elevador de graves que puede tomar.

Clear The Apotheca - Destiny 2 Objetivo de misión de caída de la campaña Lightfall

Borrar la apoteca

Encontrarás una gran cámara con una gran cortina en el medio. Dé la vuelta a esa cortina para encontrar fragmentos que debas disparar para abrir la puerta de al lado. Habrá enemigos esperando detrás de la puerta, así que prepárese para ser atacado.

Despeja a todos los enemigos y luego dispara a los fragmentos por la puerta de al lado. Este camino te llevará al siguiente elevador grav.

Infiltrarse en el barco de la fortaleza

Continúe moviéndose a través de la cámara de clonación y los próximos pasillos y encontrará otra gran arena con un lugar para colocar un estandarte de rally en.

Destruye el objetivo Radial Mast - Destiny 2 Objetivo de la misión de caída de la campaña Lightfall

Destruir el mástil radial

Para destruir el mástil radial, necesitará entregar dos resonancias oscuras en los monolitos. Elimine la primera ola de enemigos, párese en el círculo y espere a que aparezca la resonancia oscura. Luego, toma la resonancia oscura y entregándola al monolito marcado. Encuentre inmediatamente el otro círculo en el lado opuesto de la habitación y luego repita el proceso.

Clear the Colosseum - Destiny 2 Objetivo de misión de caída de la campaña Lightfall

Borrar el coliseo

Entonces tendrás que derrotar a los enemigos restantes más el campeón enemigo que genera.

Una vez hecho, aparecerán fuentes de cadena alrededor del área. Obtenga el efecto empoderado en la cadena interactuando con estas fuentes y luego derrote a todos los enemigos restantes usando las habilidades de tu hebra.

Eventualmente perderás el efecto y obtendrás el efecto agotado, y justo cuando aparece otro jefe.

Encontrar una salida

No se relacione con el jefe, ya que es inmune a todo daño. En su lugar, sea directo al área marcada en la arena y pararse en el círculo. Comenzará a obtener el efecto de oscuridad que lo impregna, pero lo ignorará por ahora y espere a que Caiatl vaya a su rescate y rompa el escudo por delante.

¡Escapar! - Objetivo de la misión de caída de la campaña Destiny 2 Lightfall

Escapar!

Ahora, con crecientes pilas de oscuridad, solo tendrá menos de dos minutos para escapar de la nave. Dirígete a la salida e inmediatamente monta tu gorrión. Entonces tienes que correr por el curso mientras evades todos los obstáculos y enemigos en el camino. Eventualmente llegarás a la salida, serás escoltado por las fuerzas de Caiatl y completarás la misión.

Mira este video de ZafrostPet que muestra cómo completar la misión de caída en Destiny 2:

Destiny 2: Tutorial de la campaña Lightfall

Destiny 2: Tutorial de la campaña Lightfall

Un tutorial completo para la campaña Lightfall en Destiny 2, incluida la información sobre la versión legendaria.

28 de febrero de 2023 11:45 am

Destiny 2: Lightfall tiene una nueva campaña para que los jugadores disfruten. A diferencia de las misiones de la historia estacional, esta campaña es una experiencia más tradicional, que comprende varias misiones que lo llevan a nuevas ubicaciones, vemos que se enfrentan a nuevas amenazas y, con suerte, superar al principal antagonista: el emperador Calus. Con una opción legendaria para elegir, hay muchos desafíos, y recompensas, para aquellos que desean enfrentarse al testigo y al emperador Calus y defender al viajero, la tierra y la humanidad.

Última actualización: 6 de marzo de 2023 @ 3:19 p.metro. est

Use los siguientes enlaces para saltar a la misión relevante de Lightfall:

  1. Misión 1: Primer contacto
  2. Misión 2: bajo asedio
  3. Misión 3: caída
  4. Misión 4: Breakneck
  5. Misión 5: al borde
  6. Misión 6: No queda tiempo
  7. Misión 7: Encabezado
  8. Misión 8: Medidas desesperadas

Ser valiente o convertirse en leyenda

La campaña en Destiny 2: Lightfall tendrá dos dificultades: clásica y legendaria. A estos se les asignan dos mosaicos para que los jugadores elijan: ser valientes y convertirse en leyenda. Al igual que con The Witch Queen, los jugadores más nuevos pueden querer optar por el clásico, mientras que los veteranos deberían elegir legendario para las recompensas, esto es especialmente cierto para aquellos que buscan prepararse para una redada del primer día.

Completar la campaña Lightfall en Legendary recompensará a los jugadores con armadura que está cerca del límite de poder. Esto ayuda a los jugadores a alcanzar el final del juego donde pueden centrarse en otros aspectos de la caída de la luz como encontrar secretos, crear construcciones y jugar redadas. La campaña legendaria también recompensará los módulos de actualización, una meditaciones exóticas y de hilos. También vale la pena señalar que nuestro juego fue legendario, y esta guía refleja que. Tenga la seguridad de que todavía te llevará a donde necesitas ir si estás jugando en Classic.

Misión 1: Primer contacto

La primera misión en Destiny 2: Lightfall comienza con el emperador Calus, la flota piramidal y el testigo que llega a la Tierra.

  • Tape de alimentación: 1585 (recomendado 1600)
  • Modificadores: legendario (opcional), paja, galvanizado, multiplicidad, temple

Después de ver la cinemática de apertura, podrás moverte y comenzar la misión a bordo del barco de la camarilla. Como la mayoría de las misiones de la historia en Destiny 2, esta es bastante lineal. Si alguna vez no estás seguro de a dónde ir a continuación, mencione tu fantasma y verás un punto de referencia en tu pantalla. Bringing Up Up Your Ghost también le mostrará el objetivo actual.

Objetivo: Sabotaje la flota de la camarilla

Una imagen que muestra objetivos de misión en Destiny 2: Lightfall

Muévete a través del barco hasta que te encuentres con un grupo de camarilla. Un mensaje en la parte inferior de su pantalla le presentará a Shadow Legion Cabal. Algunos de estos enemigos llevarán paquetes tecnológicos en sus espaldas. Cuando los derrotas, dejarán caer su mochila y protegerán a sus aliados dentro de un cierto radio. Puedes disparar al paquete de tecnología para explotar y deshabilitar el escudo.

Objetivo: Obtenga acceso al área restringida

Una imagen que muestra un Keymaster de guerra de guerra en Destiny 2

Presione hacia adelante por ahora, ignorando las puertas que estén bloqueadas y requieren tarjetas de llave. Solo mueve la única forma abierta y derrota a los enemigos frente a ti. Eventualmente encontrarás una bestia de guerra Keymaster que dejará caer la bestia de guerra Keycard. Cuando lo recoja, estará disponible para todos los miembros de su equipo, y se puede usar para abrir la puerta correspondiente que previamente estaba bloqueando su camino.

Objetivo: Obtenga acceso al puente

Una imagen que muestra un tormentor en Destiny 2: Lightfall

Empuje hacia adelante hasta que pueda colocar un banner de rally y hacerlo. En la habitación contigua hay varios enemigos, pero el que estás aquí es la conquista Keymaster. Derrotarlos para agarrar la tarjeta de la conquista que abrirá la puerta correspondiente.

Objetivo: destruye el núcleo de la computadora

Una imagen que muestra cómo destruir el núcleo de la computadora en la campaña de Destiny 2 Lightfall

A través de la puerta cerrada está el núcleo de la computadora. Derrota a los enemigos que lo protegen y luego disparan los electrodos brillantes que sobresalen desde el núcleo. Verá la caída de la integridad del 100 por ciento y cuando alcance cero, el núcleo será destruido.

Objetivo: Encuentra Osiris

Una imagen que muestra el rompecabezas de salto menor en el Destiny 2: Lightfall First Contact Mission

La siguiente sección de la misión está navegando principalmente por el barco y afuera. Sigue el camino y derrota a los enemigos que están en tu camino.

Objetivo: Obtenga acceso a la sala del reactor

Una imagen que muestra el Chalice Keymaster en la primera misión de contacto de Destiny 2: Lightfall

Eventualmente encontrarás una puerta cerrada y requiere una tarjeta de llave de cáliz. Gire a su derecha mientras mira hacia la puerta y dirígete a través de la abertura a lo largo del único camino disponible. Derrota al Chalice Keymaster y luego regresa a la puerta. Ábralo y dirígete dentro.

Objetivo: destruir el reactor del barco

Una imagen que muestra cómo destruir el barco

Al entrar en la habitación, habrá radiadores, uno a la izquierda y otro a la derecha. Mata todo en la habitación y luego dispara a cada radiador. Cuando ambos son destruidos, tu trabajo está hecho.

Objetivo: Encuentra un camino fuera del barco

Una imagen que muestra el objetivo actual en Destiny 2: Lightfall

Trabaja a través de la nave. No hay nada elegante para preocuparse aquí. Estás en el camino hasta que tus actualizaciones de objetivos. Podrías disparar un poco en el camino.

Objetivo: obtenga acceso a la bay de gota de caída

Una imagen que muestra a Kavauust, reverente del testigo

Hemos estado esperando en este momento todo nuestro guardián vive. Lucha por el barco hasta que adquieras la tarjeta de la conquista. En ese momento te encontrarás con Kavauust, reverente del testigo. Este es el enemigo atormentador que viste brevemente antes. Derrotarlo para avanzar hacia la caza de la bahía

Objetivo: Escape!

Una imagen para una cápsula de caída de camarilla en Destiny 2

Ahora que estás en la caza de la bahía, súbete a una vaina de caída y disfruta del viaje. Tome nota de la camarilla muerta cuando salga de la vaina de caída. Las mesas han girado, amigo.

Objetivo: Buscar y rescatar a Osiris

Sus primeros pasos en Neuroma in Destiny 2: Lightfall

Ahora estás en Neomuna. Punte un poco, pero mantén tu fantasma de vez en cuando para que puedas ver tu punto de referencia y permanecer en el camino. Lucharás un poco aquí, pero nada tan intenso como tu primer encuentro con un torturador.

Objetivo: asegurar el área

Una imagen para Neuroma in Destiny 2: Lightfall

Mata todo lo que encuentres hasta que veas algo con lo que puedas interactuar que se parece mucho a la nueva subclase de hilos. Es, así que interactúa con eso y disfruta jugar con Strand por unos momentos.

Objetivo: Derrota a la Legión de la Sombra

Una imagen que muestra a un guardián que obtiene la subclase de la cadena en Destiny 2

Usa el Strand para derrotar a los enemigos frente a ti, detrás de ti y donde sea que estén. Es bastante fácil, y en realidad se trata de que tengas la sensación de la nueva subclase. Encontrarás tus habilidades que se recargan más rápido, así que úsalas generosamente. Eventualmente serás golpeado con el debuff exhausto, momento en el que obtendrás tu cinemato de la misión. Has hecho la primera misión en la campaña de la caída de la luz.

Misión 2: bajo asedio

La segunda misión en Destiny 2: Lightfall tiene a los guardianes tratando de proteger algo llamado el velo en Neomuna.

  • Tape de potencia: 1605 (recomendado 1620)
  • Modificadores: legendario, paja, galvanizado, multiplicidad, temple

La segunda misión de la campaña Destiny 2: Lightfall se llama bajo Siege. Es más corto que el primero, pero la dificultad aumenta, incluidos los niveles de potencia recomendados. Vamos a profundizar en.

Objetivo: alcanzar el velo

Una imagen que muestra el comienzo de la misión Under Siege de Destiny 2: Lightfall

Salta hacia abajo, luego sube a tu gorrión y acelera por las calles de Neomuna. Cuando llegue a una barrera que no puede pasar con su gorrión, salga para recibir su segundo objetivo.

Objetivo: Encuentra tarjetas de llave de la Legión de Shadow

Una imagen que muestra un portador de código de la Legión de la sombra en Destiny 2: Lightfall

Lucha a través de los enemigos en el área hasta que encuentres un portador de código de la Legión de la sombra. Este será el enemigo más duro de la zona, pero dejará caer una tarjeta de llave corrupta al morir. Esto actualizará su objetivo y le pedirá que encuentre tres más. En total, necesitará cuatro tarjetas clave, todas las cuales se pueden encontrar en el área en tres portadores de código de la Legión Sombra más que deambulan.

Objetivo: examinar la barrera

Una imagen que muestra una barrera que bloquea al jugador

Una vez que tenga su tarjeta de llave final, mencione su fantasma para que pueda ver su punto de referencia, dirigiéndolo a una barrera cercana. Acercarse al dispositivo al lado de la barrera y desplegar su fantasma para hackearlo.

Objetivo: defender fantasma

Las olas de los enemigos pululan al jugador mientras deben defender a Ghost en Destiny 2: Lightfall

Esto es tan estándar como se vuelve. Ghost está ocupado pirateando la barrera, por lo que debes defender a tu pequeño amigo contra tres olas de fuerzas enemigas.

Objetivo: Baje la segunda barrera

El jugador debe disparar los barriles explosivos para bajar la segunda barrera en Under Siege

Dispara los barriles explosivos al lado. Bien hecho.

Objetivo: alcanzar el velo

Los jugadores se muestran luchando por las calles de Neomuna en Destiny 2: Lightfall

Este objetivo te llevará al final de la misión, pero hay una cantidad decente de luchar. Es algo estándar, con la excepción del debuff del campo de supresión que recibirás a veces. Esto es gracias a lo que Osiris llama disruptor paracáusico. Todavía no puedes hacer nada con esto, así que simplemente ten en cuenta que algunas de tus habilidades estarán nerfadas. Atraeste hasta el final de la misión.

Misión 3: caída

La tercera misión en Destiny 2: Lightfall verá a los guardianes asaltando la fortaleza de Calus, o al menos intentar.

  • Tape de potencia: 1635 (recomendado 1650)
  • Modificadores: legendario, paja, galvanizado, multiplicidad, temple

La tercera misión, como la mayoría, comenzará en Neomuna y verá a los guardianes corriendo contra el tiempo para detener a Calus. Mientras escuchamos por la radio desde Osiris, debemos destruir el mástil radial a bordo del barco de Calus.

Infiltrarse en el barco de la fortaleza

Una imagen que muestra la ubicación para un banner de rally en Destiny 2: Lightfall

Súbete a tu gorrión y acelera hacia adelante a lo largo de las carreteras hasta que te vayan a ser forzado por un campo de supresión. Use un banner de rally para recargar sus municiones y habilidades, luego prepárese para pelear contra un camarilla. Puede ser un poco complicado con algunos enemigos difíciles, pero son cosas estándar. Cuando llegue a una barrera, tome nota para disparar el bloqueo de energía en el lado derecho de la puerta para abrirla.

Una vez que esté dentro, avanza. El camino se dividirá, pero converge, por lo que no hay un camino incorrecto. Mantendrás este objetivo durante bastante tiempo, así que sigue moviéndote a través del barco y derrotando lo que está frente a ti. Además de disparar más cerraduras para abrir puertas, o saltar al testigo ascensor. Consejo profesional: presione hacia adelante mientras esté en el elevador grav y generalmente lo llegará al otro lado de manera segura. Llevé a mi equipo algunos intentos para resolver eso.

Sabotage Shadow Legion Vehicles

El área de batalla donde los guardianes deben sabotear los vehículos de la Legión de la Sombra en la caída

Aquí es donde aprendes el mecánico principal de esta misión. Necesitará sobrecargar los conductos de energía. Lucha a través de los enemigos hasta que puedas recoger la resonancia oscura, luego llevarla al extremo opuesto de la habitación y depositarla.

Derrota al Tormentor

Un atormentador que persigue a un guardián en Destiny 2: Lightfall

Los atormentadores son enemigos duros que se acaban de presentar con Lightfall. Tendrás que derrotar a un montón de ellos a lo largo de la campaña, y ya lo has hecho si lo hayas llegado tan lejos. Busque los puntos débiles brillantes en su cuerpo y apuntar a esos, pero la mejor estrategia para los equipos con múltiples guardianes es hacer que una persona distraiga al tormentador, mientras que otros (o dos) miembros del equipo dañan el daño. Realmente pueden recibir una paliza, así que manténgase seguro y mantenga el daño para reducirlo.

Infiltrarse en el barco de la fortaleza

Mostrar el camino de los guardianes debe tomar en Destiny 2: Lightfall

Regresas a tu objetivo original ahora que has trabajado en esas distracciones. Dispara las cerraduras a ambos lados de la puerta al lado del cofre de recompensas que solo saqueó. Dirígete y estás de vuelta en el camino. Pronto saltarás a otro elevador grav.

Borrar la apoteca

Shadow Legion Cabal en algún tipo de vaina antes de ser desplegada en Neomuna

No hay nada especial aquí, solo un pequeño encuentro con algunos tomados. Llevarlos a todos y luego abra la puerta para volver a su objetivo original.

Infiltrarse en el barco de la fortaleza

El área final de batalla en la misión de caída de Destiny 2: Lightfall

No hay mucho que explicar aquí. Avanza y tu objetivo pronto se actualizará.

Destruir el mástil radial

El mástil radial y un guardián que usa resonancia oscura para destruirlo

Entrarás en una habitación grande con el mástil radial en el centro. El mismo mecánico está en juego aquí como has visto antes. Tendrás que luchar contra las olas de enemigos hasta que puedas recoger una resonancia oscura, luego depositarla en la ubicación marcada. Se enfrentarás a algunos enemigos muy duros aquí, por lo que es aconsejable permanecer en las partes externas de la habitación y limpiar las cosas antes de moverte para recuperar la resonancia oscura. Manténgase cerca de su equipo si está legendario, ya que es probable que la muerte sea y quiera que esos reviven muy rápidamente para evitar que se limpie.

Escapar!

Un guardián que intenta escapar en la misión de caída de Destiny 2: Lightfall

Súbete a tu gorrión y dirígete a la salida. Te iluminarán en los enemigos todo el camino, así que no tengas miedo de saltar rápidamente de tu gorrión y convocar uno nuevo en lugar de explotar mientras lo estás montando. Si un compañero de equipo cae, casi vale la pena seguir sin ellos, ya que probablemente puedas llegar al final de la misión antes de que expire el temporizador de revivir y te limpien. Una vez que hayas fuera, ya has terminado. Disfruta del cinemato.

Misión 4: Breakneck

La cuarta misión en Destiny 2: Lightfall verá a los jugadores enfrentarse a la vex.

  • Tape de potencia: 1655 (1670 recomendado)
  • Modificadores: legendario, paja, galvanizado, multiplicidad, temple

A medida que comience la misión, los jugadores volverán a Neomuna, pero esta misión verá a los guardianes asumir el Vex por primera vez en la Campaña Lightfall.

Retire el Vex del reactor neptuniano

Un enemigo de Cyclops en Destiny 2 durante la campaña Lightfall

Speed ​​hacia adelante en su gorrión hasta que comience a ver algo de vex que necesita matar. En su mayor parte, los Vex son lo suficientemente fáciles de manejar, pero vigilan los enemigos de Cyclops y Wyvern; Pueden causar daños masivos. En general, es una buena regla moverse lentamente y mantener al enemigo frente a ti.

Lucha por los primeros encuentros con el Vex. Verá tanto Cyclops como Wyverns, pero ambos son manejables si se toman su tiempo y lucha desde posiciones ventajosas. Una vez que esté claro, está en el siguiente objetivo.

Encuentra el edificio del reactor

El objetivo actual que se muestra en la pantalla durante la campaña Destiny 2: Lightfall

A medida que llega a un rompecabezas de salto muy simple, que requiere que cruce entre edificios, observe que la puerta que necesita alcanzar está bloqueada por una barrera. Asegúrate de “mirar dentro” e interactuar con el hilo cercano. Esto le permitirá usar su granada para activar su capacidad de agarre. Salta hacia donde quieres alcanzar, luego activa tu granada para desplegar un punto de agarre y llevarte a tu objetivo.

Ingrese el edificio del reactor

Una puerta que debe dispararse para abrirse durante la misión vertiginosa de Destiny 2: Lightfall

Cuando llegues a una puerta cerrada con puntos de referencia en el otro lado, dispara. No te voy a decir cuánto tiempo mi equipo y yo pasamos buscando la forma de abrirlo, o teorizando que hubo un error, antes de que lo disparáramos y se desmoronemos. Una vez dentro, prepárate para enfrentar una habitación llena de vex, incluido un wyvern. El área de lucha es pequeña, así que manténgase cerca del comienzo y use el nivel superior para su ventaja. Las armas pesadas y tu súper habilidad deben gastarse aquí.

Llegar al reactor

Una imagen que muestra el objetivo actual en la misión vertiginosa de Destiny 2: Lightfall

Una corta distancia en encontrarás otro wyvern en una habitación pequeña, pero esta es mucho más fácil de manejar que la última. Uno está abajo, da a través de las ventilaciones y avanza. Cuando encuentres un cortocircuito VEX, matarlos, luego dispara el conflute una vez que el escudo se quita de la parte superior. Repetirás esto varias veces, y cada vez que hagas a alguien en tu equipo se detenga y necesitará disparar su camino gratis. Estos serán los próximos minutos de la misión.

Eventualmente dispararás a un conflux y desovará caliXte, finalidad de la sala del sistema. Esta es una hidra en una habitación pequeña. Deberá cronometrar su daño para evitar su escudo giratorio, o moverse para mantener un tiro abierto. Lo principal aquí es mantenerse a salvo y no permitirse sentirse abrumado con enemigos más pequeños. Simplemente despejar la habitación y causar daños como puedas.

Destruye los parásitos de energía Vex

Los parásitos vex se muestran en el techo durante la misión vertiginosa de Destiny 2: Lightfall

Mira el techo y verás los parásitos de energía Vex que necesitas para destruir. Algunos disparos deberían hacer el truco. Incluso tendrán puntos de referencia sobre ellos, lo que los hace difíciles de perder.

Acercarse a la terminal

Un terminal que debe interactuarse para reiniciar el reactor en la misión vertiginosa

Ahora puede acercarse al terminal y reiniciar el reactor interactuando con él. Como menciona el fantasma, eso se sintió demasiado fácil, pero recoge tus recompensas de cualquier manera.

Encuentra una salida del edificio

Una imagen que muestra a un guardián que navega por el nivel en la misión vertiginosa

Avanzar en el edificio, tomando el único camino que puede. Una vez que llegue a una habitación con más Vex, su objetivo se actualizará.

Escapar del edificio

Un consejo de herramienta en pantalla que muestra a los jugadores cómo usar puntos de garra en Destiny 2: Lightfall

Abria camino a través de los enemigos en esta sala y luego avanza a lo largo del único camino abierto. Tendrás la oportunidad de activar tu subclase de hilos nuevamente, y deberás para que puedas usar la capacidad de GRAPPLE para navegar.

Eliminar a los atormentadores

Un guardián que inflige daño a un enemigo atormentador en Destiny 2

Hay dos torturadores en esta sala y un montón de enemigos más pequeños con ellos. La clave con los torturadores en espacios pequeños es seguir moviéndose. Sepa a dónde vas, a dónde puedes ir y no los dejes cerrar contigo. Mantenga la cubierta entre usted y ellos. Cuando obtienes una apertura, inflige daño con las armas a sus puntos débiles, o usa tu pesado y sus habilidades. Poder sobrevivir aquí es clave, pero hacer daño es una necesidad también. Cuanto más tiempo estén vivos los atormentadores, mayores posibilidades de que lo obtengan a usted o a un miembro de su equipo.

Escapar del edificio

Guardianes que salen de un edificio durante la misión vertiginosa en Destiny 2: Lightfall

Ahora que los atormentadores están muertos, dirígete por la ventilación. Atrapan a su camino por el camino y cuando te agotes, toma las recompensas de los cofres y celebra otra misión completada.

Misión 5: al borde

La quinta misión en Destiny 2: Lightfall se llama en el borde.

  • Tape de potencia: 1675 (1690 recomendado)
  • Modificadores: legendario, paja, galvanizado, multiplicidad, temple

En el borde hay una misión en la que los guardianes explorarán su subclase de hebra aún más. Es como un pequeño descanso del enfoque principal de perseguir a Calus y al testigo, pero hay mucho combate en esta misión un poco más corta.

Sigue el hilo

Un guardián que involucra la camarilla durante la misión On the Verge desde Destiny 2: Lightfall

De inmediato tendrás que preocuparte por pelear a través de la camarilla. Es una pelea pequeña, pero notarás mientras te mueves y disparas que puedes ver un rastro de hilos a lo largo del suelo. Puede seguirlo si lo desea, pero se dirige en la misma dirección que su waypoint. Solo ve a donde están la camarilla y elimínalos.

Dirígete a los campos de entrenamiento

Dos guardianes en gorriones que se dirigen a los campos de entrenamiento en Destiny 2: Lightfall

Súbete a tu gorrión y inventa un terreno. Velocidad a lo largo de las carreteras hasta que veas a algunos enemigos que necesitan ser enviados desde el universo de Destiny 2.

Localice la fuente de la cadena

Hilo a lo largo de la carretera como parte de la misión On the Verge desde Destiny 2: Lightfall

Abra tu camino a través de los enemigos usando tu subclase o hilo predeterminado, ya que está disponible para ti. El combate aquí no es difícil, así que intente algunos movimientos nuevos y vea cómo funciona Strand. Querrá ser algo competente para que pueda usarlo durante el resto de la campaña.

Desactivar la barrera Vex

Un guardián que lleva una célula energética para deshabilitar una barrera vex en el borde

Cuando llega a una barrera VEX, deberá depositar tres celdas de energía en una consola cercana para deshabilitarla. Derrotar a los enemigos en el área, recoger las celdas de energía mientras caen y depositarlos. Las células de energía caerán de hidras malignas. Una vez hecho esto, está de vuelta en el camino con dos objetivos que realmente deberían ser uno.

Dirígete a los campos de entrenamiento y cruza el abismo

Guardianes que usan hilos para cruzar un gran abismo durante el destino 2: Lightfall

Empiece a matar el Vex que ves frente a ti. Cuando veas la oportunidad de volver a la subclase de la hilos, hazlo y lee el consejo sobre cómo lidiar y cuerpo a cuerpo en rápida sucesión. Utilizará su capacidad de agarre para cruzar grandes brechas y llegar a su destino.

Destruir oráculos vex

ORACLES VEX suspendidos en el aire que deben destruirse usando enredos durante el destino 2: Lightfall

Estarás en un área ahora que tiene a la vez Vex y lo que el juego llama oráculos vex, aunque estos se ven diferentes a los oráculos que estamos acostumbrados a ver. Para destruirlos, debes usar Strand. Usa la cadena para lidiar en un objetivo, luego mientras vuelas hacia ellos, usa tu combate cuerpo a cuerpo. Esto creará un enredo que luego puedes recoger y tirar para destruir uno de los oráculos vex. Continúa haciendo esto hasta que se hayan ido todos.

Dirígete a los campos de entrenamiento

Los campos de entrenamiento de la misión On the Verge de Destiny 2: Lightfall

Moverse por el camino y este objetivo estará fuera de su vida en solo unos segundos. Una vez que llegue, la siguiente es una lista de objetivos de misión que debe completar:

  • Deje que comience el verdadero entrenamiento
  • Calentarse con hilo
  • Destruir el minotauro
  • Desentrañar las ofensas vex

En este punto de la misión, estos objetivos no tienen sentido. Solo estás usando Strand de varias maneras para derrotar a los enemigos. Como sugiere el diálogo, este es el entrenamiento. Practicar con hilo. La única parte que podría tropezar un poco es donde debes desentrañar las ofensas vex. Usa tu lucha en los enemigos y luego los combate mientras te acercas para crear un enredo, luego tírelo a los oráculos Vex para destruirlos. Esto reducirá los escudos de los minotos para que puedas derrotarlos.

Derrota a la mente del Inquisidor

El jefe de la mente inquisitiva de la misión en la mierda de Destiny 2: Lightfall

La mente del Inquisidor es un gran minotauro con un escudo problemático. Para eliminar el escudo, debes derrotar a las hidras malignas que generan. Estas hidras tendrán puntos de referencia en ellos, por lo que son fáciles de detectar. También son hidras, que son grandes y les gusta dispararte, por lo que probablemente las notarás.

Una vez que esté a través del primer bloque fuera de la salud de Inquisitor Mind, su escudo volverá a aparecer y se enfrentará a los minotos cuánticos que deben ser asesinados. Matarlos una vez más reducirá el escudo para que pueda quitarle otra sección de la salud de la mente del Inquisidor.

Terminar la pelea

Los guardianes de recompensas se extienden por el suelo después de derrotar a la mente del inquisidor

Con solo un poco de salud en la mente del Inquisidor, perderá las capacidades de su filamento, pero solo por un momento. Cuando los recuperes, podrás terminar con este jefe y agotar su último poco de salud para completar la misión.

Misión 6: No queda tiempo

La sexta misión en Destiny 2: Lightfall ve que el poder recomendado sube aún más. Los modificadores permanecen igual.

  • Tape de potencia: 1685 (400 recomendado)
  • Modificadores: legendario, paja, galvanizado, multiplicidad, temple

El comienzo de esta misión tiene Calus que se acerca al velo, que no es bueno. Es una carrera para llegar antes de que la nueva mascota de los testigos lo haga.

Encuentra el velo

Un guardián que se mueve por los pasillos durante la misión de No Left Time de Destiny 2: Lightfall

Avanzar a través de las instalaciones y enviar cualquier camarilla que encuentre. Debería ser bastante fácil mantener al enemigo frente a ti, así que no te vuelvas loco y empujes hacia adelante. Simplemente explota a través de ellos mientras te mantengo a salvo.

Investigue el dispositivo de supresión y encuentre la fuente de la cadena

Una fuente de hilos de la campaña Destiny 2: Lightfall

Hay un dispositivo de supresión que causa problemas y Osiris pronto teorizará que el uso de Strand puede evitarlo. Vas a luchar contra los enemigos mientras localizas el hilo. No será demasiado difícil porque estará marcado con un punto de referencia en su HUD. Sigue matando a Cabal hasta que la encuentres, luego interactúe con el hilo para cambiar a tu nueva subclase.

Use un super para destruir al supresor

Un campo de supresión que solo puede ser destruido usando Strand en Destiny 2: Lightfall

Ahora que tienes Strand, usa el Super para destruir el dispositivo de supresión. Una súper habilidad de hilos es el único capaz de destruir campos de supresión, que el juego señala con un consejo de herramienta. Una vez que hagas esto, te agotarás (esto sucede con demasiada frecuencia) y perderás tus habilidades.

Pulse hacia adelante y ingresará a un área con un poco de camarilla que significa negocios, incluido un tanque de Goliat. Esto puede ser caótico, pero puedes encontrar más hilo en esta área y usar las habilidades para hacer un trabajo algo rápido de tus enemigos.

Avanzar a la bóveda

Un tanque de drake en la misión de No Time Left de Destiny 2: Lightfall

Ahora viene la parte divertida. Súbete al tanque Drake y comienza a atravesar a los enemigos en el área. Esto incluye tener que destruir cuatro celdas de combustible, lo cual es bastante fácil en un tanque. Solo asegúrese de que si su tanque recibe demasiado daño, sale de él antes de que explote.

Destruir a los supresores

Se muestra un campo de supresión durante el destino 2: Lightfall

Una vez que este negocio de tanques haya terminado, tendrá que comenzar a trabajar a pie nuevamente. Te enfrentarás a dos campos de supresión más, que una vez más puedes eliminar el uso de tu strand súper habilidad. También te enfrentarás con otro tormentor. Dejamos su nombre real fuera de nuestra guía, ya que podría estropear las cosas para aquellos que conocen bien a Destiny Lore.

Avanzar hacia la bóveda

Un guardián que conduce un tanque de drake en muy poco tiempo desde Destiny 2: Lightfall

Vuelve a un tanque de drake y comienza a volar cosas. Solo hay un camino viable, así que dispara, muévete y continúa adelante. No se requiere mucha guía aquí, solo diviértete.

Avanzar al velo y acercarse a Rohan

Un montón de botín en el suelo durante un punto de control de la misión desde muy tiempo restante

Cuando te obligan a salir de tu tanque Drake, puedes recolectar algunas recompensas y luego navegar a través de los pasajes estrechos. Cuando encuentres a Rohan, puedes hablar con él.

Derrotar a val bho’kaurl

Un jefe de cabal llamado Val Bho

Tienes un gran jefe de cabal aquí con el que debes tratar. Tendrás tus habilidades de hebra para que puedas usarlas para moverte y evitar estar abrumado. Una vez que elimine una sección de la salud de este jefe de Cabal, obtendrá un par de objetivos que deben ser noqueados antes de poder volver a la pelea de su jefe.

  • Destruir al supresor
  • Destruir todos los tanques

Una vez que están fuera del camino, puedes volver a derrotar a Val Bho’kaurl. Mantente con vida y inflige daño usando todas tus habilidades y armas pesadas. Este es el final de la misión, por lo que realmente no tiene sentido guardar nada para más tarde.

Acercarse a Rohan

El final de la misión de No Time Left de Destiny 2: Lightfall

Cuando termine la pelea, ve a Rohan para completar la misión.

Misión 7: Encabezado

La séptima misión en Destiny 2: Lightfall aumentará el poder una vez más, pero aún limita a los jugadores con -15 al lugar recomendado.

  • Tape de potencia: 1725 (se recomienda 1740)
  • Modificadores: legendario, paja, galvanizado, multiplicidad, temple

La misión principal de la campaña Destiny 2: Lightfall es la segunda a la última, y ​​probará a los guardianes y su capacidad para ejercer la nueva subclase de hilos.

Dirígete a Liming Harbour

Un guardián que conduce un gorrión en Neomuna en Destiny 2

Súbete a tu gorrión y acelera por las calles de Neomuna. No hay nada que hacer allí excepto conducir y escuchar a Osiris. Puede que ni siquiera pases a un solo enemigo a medida que avanzas.

Sigue la fuente de energía de la cadena

Un guardián que se acerca a una fuente de energía de la cadena en Destiny 2: Lightfall

Una vez que obtenga un nuevo objetivo, saldrá de su gorrión y verá una fuente de energía de hilos al costado del camino. Interactuar con él para activar la subclase de la cadena, luego comience a trabajar en el Vex a corto plazo por delante. No es una mala pelea, y cuando termine verás una puerta con una barrera irritante frente a ella. Tome nota de los iconos sobre la puerta. Algunos brillan y otros serán más oscuros. Ahora, mira a los enemigos arpy generados. Algunos están brillando y otros no. Nuestra puerta tenía un ícono brillante, un ícono oscuro, luego otro ícono brillante. Esto significaba que necesitábamos disparar una arpía brillante, luego una arpía normal, luego otra arpía brillante para abrir la puerta. Este sistema exacto se usa varias veces durante esta misión, así que recuerde.

Este objetivo te llevará bastante tiempo, pero la idea principal será moverse en la dirección en la que ves a los enemigos en tu camino. También puedes levantar tu fantasma y ver la dirección que necesitas para viajar, pero normalmente está bien marcada con enemigos. No deberías tener problemas para averiguar a dónde ir.

Reflexiona sobre tu entrenamiento de hilos

Una imagen que muestra el objetivo actual y los modificadores de la misión de la misión principal en Destiny 2: Lightfall

A medida que continúe a través de la misión, Osiris comenzará a hablar sobre Strand y cómo los guardianes pueden controlarlo mejor. La verdad es que estás justo para el viaje y la hilo se abrirá cuando la historia lo dice. Sigue trabajando a través del nivel usando tu fantasma para activar los puntos de referencia cuando no estás seguro de dónde ir.

Derrota al Vex

Un guardián que usa una cadena para derrotar a Vex en Destiny 2: Lightfall

Con todo ese reflejo fuera del camino, es hora de volver a destruir a Vex y escuchar el sonido satisfactorio de ellos rompiendo mientras trabajas. También recibirás un fragmento de hilos en este momento. Estudie el consejo de la herramienta para que sepa qué hacer con él, luego practúa en esos pobres vex.

Complete el programa de capacitación de Osiris

Guardianes que se preparan para luchar contra un wyvern maligno en la campaña Destiny 2: Lightfall

Este es otro objetivo que te llevará a completar un pequeño trabajo, pero es un trabajo divertido. Osiris le está enseñando todo sobre Strand, así que preste mucha atención a cualquier consejo de herramientas que aparezca donde el juego le pide que use una habilidad de Strand. Va a poner obstáculos en su camino diseñados para utilizar lo que Osiris le enseñe.

Una vez que ingrese a la radiosonda, preste atención a sus objetivos en la parte superior izquierda. En la mayoría de los casos, tendrás que matar a un cierto número de vex antes de que la puerta frente a ti abrirá. También deberás lidiar con las habitaciones donde las paredes se mueven o las barreras gigantes se van y amenazan con matarte. Toda esta sección tiene que ver con el movimiento efectivo con Strand.

La pelea final será contra un wyvern maligno, y este tonto puede golpear mucho. Sin mencionar que hay una barrera que te perseguirá alrededor de la arena. Debe permanecer en movimiento, lidiar con los anuncios y poner daños en el jefe. No es demasiado difícil si eres un veterano de combate en Destiny 2, pero puede ir al sur rápidamente, así que mantente en los dedos de los pies.

Póngase en contacto con Nimbus

Botín por todo el suelo después de la misión principal en Destiny 2: Lightfall

La misión ha terminado en este momento. No había necesidad de un objetivo, pero aquí estamos. Obtenga su botín y luego está en la misión final de Lightfall.

Misión 8: Medidas desesperadas

La octava misión en Destiny 2: Lightfall concluye la campaña con un gran enfrentamiento.

  • Tape de potencia: 1735 (recomendado 1750)
  • Modificadores: legendario (opcional), paja, galvanizado, multiplicidad, temple

La misión de medidas desesperadas es una larga llena de intensos combates y momentos geniales. Querrás que tu poder sea alrededor de 1735 si estás haciendo la campaña legendaria, ya que ese es el límite de poder. Los enemigos golpean con fuerza aquí, así que ven preparado para una chatarra.

Dirígete al complejo Irkalla

Un guardián que monta su gorrión en Neomuna

Súbete a tu gorrión y toma un paseo corto. Es la forma en que comenzamos la mayoría de nuestras misiones en Lightfall, por lo que no tiene sentido hacer las cosas de manera diferente para el final.

Destruir las armas antiaéreas

Pistolas antiaéreas en el destino 2: Lightfall

Te espera una pelea decente para comenzar aquí. Derrota la camarilla que te arrojan hasta que puedas interactuar con la consola cercana. Tendrá que desactivar la barrera para poder disparar los barriles explosivos y explotar la primera pistola anti-air. Desde allí te diriges a una plataforma aún más alta, y deberás lidiar para llegar allí. Sin embargo, es más de lo mismo, excepto que los enemigos son un poco más duros y las cosas son más caóticas. Mata al torturador para acceder a la consola, luego explota la segunda pistola antiaérea.

Torretas aseguradas

Torretas que deben ser aseguradas como parte de la búsqueda de medidas desesperadas en Destiny 2: Lightfall

Cuando ingrese a la siguiente área, verá dos torretas. Necesitas limpiar a los enemigos a su alrededor y asegurarte de que permanezcan en tu poder. La forma más fácil de hacerlo es asegurarse de que no hay camarilla viva cerca de las torretas.

Destruir tanque adversario

Destruir un tanque con una huelga orbital en Destiny 2

Tendrás una reliquia marcada en tu mapa que puedes recoger. Atrávelo y apunlo al tanque y dispara. Esto llamará a una huelga orbital que destruirá instantáneamente el tanque. Repitirás esto varias veces, pero también debes mantener el control de las torretas. Las cosas pueden volverse bastante agitadas aquí, así que usa el terreno alto y quédate en la pelea.

Únete a Caiatl

Una selfie con Caiatl en Destiny 2: Lightfall

Esto es más de lo mismo, excepto que tendrá algunos aliados de Cabal para ayudarlo, incluido Caiatl. Sigue peleando y pintando esos tanques para llamar a huelgas orbitales. No hay nada lujoso aquí, solo una buena pelea.

Prepárese para la última posición y defienda la entrada de la bóveda

Guardianes que hacen su última posición con Caiatl en Destiny 2

Nuevamente, no hay nada aquí que no hayas estado haciendo. Esta es realmente más de la misma pelea, excepto que te has respaldado contra la pared haciendo tu última posición. En cuanto a los últimos puestos, estoy feliz de hacer el mío con Caiatl. Además, combatir a los enemigos de tormento es mucho más divertido con Caiatl y sus tropas.

Dirígete al velo

La arena donde los guardianes lucharán contra Calus en Lightfall

Dirígete en la única dirección que puedes hasta que veas una arena. Está claro que pelearás aquí. Tómese un momento para estudiarlo desde arriba para reducir el diseño, luego continúe y prepárese para el jefe de Lightfall Fall.

Derrota a Calus

La lucha final del jefe contra Calus en Destiny 2: Lightfall

Ocho misiones han llevado a una lucha contra Calus, pero en realidad, han pasado años. Los guardianes se han enfrentado a Calus muchas veces, o al menos tuvieron que soportar sus tonterías demasiadas veces. Es hora de dejarlo, Guardian.

La barra de salud de Calus se divide en dos. Podrás dañarlo de inmediato y deberías hacerlo. Manténgase en el exterior de la arena tanto como pueda, limpiando plataformas y luego disparando de ellas. Una vez que agotes la primera sección de la salud, un tormentor generará que necesitas derrotar. Hazlo mientras te mantengas cerca con tu equipo en caso de muerte. Deberá obtener sus revivios rápidamente para evitar una limpieza.

Debajo de la barra de salud de Calus en la parte inferior de su pantalla está su escudo. Con el torturador hacia abajo, baje el escudo con daño, luego vuelva a alimentar a Calus una dieta constante de cohetes o lo que tenga que golpee realmente duro. Si no tienes pesado, apunta a que su cabeza trate de éxitos críticos.

Una vez que derroes a Calus, tendrás que hacerlo de nuevo. Él está intercambiando sus armas por algunos cuchillos grandes, y se verá obligado a entrar en el centro de la arena. La buena noticia es que no tiene casi la salud que hizo la primera vez. Manténgase alejado de sus ataques que pueden ponerlo fuera de servicio rápidamente, y causar tanto daño como pueda. Calus debería caer lo suficientemente lo suficientemente lo suficientemente lo suficientemente lo suficientemente lo.

Y entonces has llegado al final de la campaña de fallas de luz. Esperemos que absorbieras la narración, disfrutaste el viaje y el desafío, y te has alejado con un botín decente. Encontrará una cobertura continua de Lightfall, temporada de desafío y todo el contenido futuro en nuestra Guía de estrategia de Destiny 2.

Bill y Sam son los dos escritores de Shacknews que manejan la mayor parte del contenido de Destiny 2. Como cazador y brujo principal, respectivamente, pueden cubrir una gran cantidad de terreno con lo que esté sucediendo en Destiny 2 hoy. Lo que no saben pueden averiguar gracias a su línea de estrellas de Destiny 2 Friends.