Destiny 2 Deathbringer Catalyst Guide – Cómo obtener y terminar el catalizador, cómo obtener el lanzacohete exótico de Deathbringer en Destiny 2 | Shacknews

Cómo obtener el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer en Destiny 2

Vaya al Santuario Fast Travel Point y use el portal Hive para rastrear a Eris. Ella está parada en el vigilante con vistas a la pirámide. Habla con ella para continuar la búsqueda. También puede seleccionar “escuchar más” si desea más tradición. Recoge tu recompensa del cofre cerca de Eris para mover la búsqueda al siguiente paso.

Destiny 2 Deathbringer Catalyst Guide – Cómo obtener y terminar el catalizador

Destino 2 La temporada de The Splicer está aquí y es hora de elevar tu juego de moda. Junto con las nuevas armas, una actividad de 6 jugadores, exóticos, misiones de cuentos y pase de temporada, la función de transmorrificación de armadura muy solicitada finalmente está llegando. En esta temporada, los jugadores se unirán con el capitán caído Mithrax para evitar que el Vex hunga la Tierra en la oscuridad total. Para aquellos que buscan mejorar su arsenal actual, ha llegado un nuevo catalizador para el lanzador de cohetes de Deathbringer. Si bien es fácil de obtener, este catalizador puede ser un poco molesto de completarse debido al diseño del arma.

Cómo obtener el catalizador de Deathbringer

El catalizador de Deathbringer se obtiene completando huelgas, partidos de crisol o gambito. Se puede otorgar al azar al final de la actividad. Sin embargo, este elemento parece tener una tasa de gota bastante alta, así que no se sorprenda si lo consigue por primera vez completando una huelga. Además, si no ha obtenido otros catalizadores vinculados a estas actividades, existe la posibilidad de que se caiga en lugar de Deathbringer’s. Esta es la única forma de obtener este catalizador, así que asegúrese de subir a algunos ataques o partidos de crisol.

Más temporada de Destiny 2 de The Spliter:

  • Temporada de Destiny 2 de la Guía del Calendario de Splicer – Hoja de ruta, Fechas del evento
  • Destiny 2 Season of the Splicer Mods Guide – New Seasonal & Warmind Cell Mods
  • Guía de compostura nula de Destiny 2: la mejor manera de obtener esta arma

Destiny 2 Deathbringer Catalyst

Cómo subir de nivel el catalizador de Deathbringer

Similar a otros catalizadores, necesitarás matar enemigos con Deathbringer para subir de nivel de la barra porcentual. Si bien esto no es difícil en el papel, la forma en que este arma funciona lo hace un poco complicado. A diferencia de los lanzadores de cohetes tradicionales, Deathbringer debe dispararse por encima para que pueda lanzar un grupo de bombas vacías de búsqueda. Debido a esto, recomiendo mantenerse alejado de actividades como Gambit o anular, ya que los jugadores normalmente matarán a la mayoría de los enemigos antes de que tus orbes los toquen. De hecho, este es un catalizador que irá mucho más rápido si eres solo o con amigos.

Para los lobos solitarios, definitivamente debes dirigirte a la última incursión de deseo. Allí puede ingresar el código para transportar a Shuro Chi. Una vez que esté aquí, deje caer un banner de incursión para llenar una munición pesada y luego comience el encuentro. Esta porción de apertura tiene un montón de enemigos altamente condensados. Esto hace que Deathbringer sea especialmente potente, lo que le permite eliminar rápidamente grandes grupos de enemigos. Además, puedes dejar que los enemigos te maten para que puedas reiniciar, rellenar en munición y repetir. Otro método es simplemente moler sectores perdidos como los muelles realizadores o el sitio de excavación XII.

Si estás en grupo, Battlegrounds es a donde quieres dirigirte. No solo hay una cantidad cómica de enemigos, sino un montón de lugares donde puedes rellenar parte de tu munición de cohetes. Solo asegúrese de ponerse las modificaciones de Ammo Finder de munición de Rocket Launcher y Rocket Launcher! Tomará un poco de tiempo, pero una vez completado, este catalizador disminuirá la distancia que necesita para liberar los orbes vacíos para causar el máximo daño. Los lanzadores de cohetes son mucho más viables en el contenido de PVE Endgame, en estos días, lo que finalmente lo convierte en un arma divertida para jugar con!

Cómo obtener el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer en Destiny 2

Cómo obtener el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer en Destiny 2

Desbloquee el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer completando la memoria de Sai Mota en Destiny 2.

11 de octubre de 2019 9:00 am

Desbloquear el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer en Destiny 2 será una alta prioridad. Este poderoso arma puede emitir mucho daño con su patrón de disparo único. Poner en tus manos Deathbringer será un poco desafiante, ya que requiere completar una larga línea de misiones que comience con el recuerdo de Sai Mota.

Cómo conseguir Deathbringer

El primer paso para desbloquear Deathbringer es terminar la campaña de sombreado. Una vez que se complete la historia, deberá hablar con Eris Morn para recibir la búsqueda, Memoria de Sai Mota. Completar esta búsqueda te otorga acceso a la búsqueda de la sinfonía de la muerte. Una vez que todo esto se complete, el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer será tuyo.

Memoria de Sai Mota

Destiny 2 Memoria de Sai Mota

  • Complete la recompensa “lunar spelunker” para obtener un fragmento de datos de firewall. Use el fragmento para acceder a la bóveda central del sistema en el sector de la revelación de K1.

Sistema Core Vault accedido: Para completar este paso, debe comprar la recompensa semanal de Eris Morn, Lunar Spelunker. Esta recompensa te hace completar tres de los sectores perdidos de la luna. Al finalizar, podrá utilizar un fragmento de datos de firewall para abrir una puerta especial oculta en el sector R1 Revelations Lost Sector

Spelunker lunar

Destiny 2 Memoria de Sai Mota Lunar Spelunker

Los cofres de botín en 3 de los sectores perdidos de la luna:

  • Comunión K1
  • Logística de K1
  • Barriles K1 de la tripulación

Revelaciones K1

Fragmento de datos de Firewall de Destiny 2

Después de completar la recompensa y obtener el fragmento de datos del firewall, vaya al sector de los perdidos de revelaciones K1 en el puerto de Sorrow. Lucha a través del sector perdido hasta el final y luego sube al pequeño túnel cerca del caché de botín. Interactuar con la terminal para recibir el siguiente paso, el collar roto de Sai Mota. También puedes darle al conejo jade uno de tus pequeños pasteles de arroz mientras estás aquí.

Collar roto de Sai Mota

Destiny 2 Sai Mota

  • Busque los restos del collar de Sai Mota al derrotar a las pesadillas en la luna con habilidades de arco. Los enemigos más fuertes otorgan más progreso.

RECOBRADOS DE COLLA COLLACIÓN: Use una de las cazas de pesadilla para matar a las pesadillas fáciles, o pruebe uno de los sectores perdidos en la luna. Cuanto más poderosa sea la pesadilla, más restos recogerás. Asegúrese de causar daños con sus habilidades de arco y no con sus armas. Dañar a los enemigos hasta que sean débiles y termine con habilidades para los mejores resultados.

Collar reparado de Sai Mota

Destiny 2 Sai Motas Collar reparado

  • Use el portal en el santuario para devolver el collar reparado de Sai Mota a Eris.

Vaya al Santuario Fast Travel Point y use el portal Hive para rastrear a Eris. Ella está parada en el vigilante con vistas a la pirámide. Habla con ella para continuar la búsqueda. También puede seleccionar “escuchar más” si desea más tradición. Recoge tu recompensa del cofre cerca de Eris para mover la búsqueda al siguiente paso.

Sinfonía de la muerte

Tu recompensa del cofre es la búsqueda, sinfonía de la muerte. Esta es la búsqueda exótica que te lleva a desbloquear el Deathbringer. El primer paso son las facultades del cráneo.

Facultades del cráneo

Destiny 2 Sinfonía de muerte

  • Eris Morn cree que la ciencia malvada de la colmena puede ser girada contra ellos. Ayúdala a investigar el círculo de huesos debajo de la luna.

Para completar este paso, deberá dirigirse al Círculo de Bones en Hellmouth. Esta es el área central de la boca del infierno a la que se puede acceder por cualquiera de las entradas a las cavernas laberínticas debajo de la luna. Abre tu mapa y encuentra el Banner Blue en la Luna. Rastrearlo para encontrar fácilmente su camino hacia el infierno y el círculo de los huesos.

Destiny 2 colmenas malvadas comunión

Desde aquí, necesitarás luchar contra los pozos de la invocación y detener la malvada comunión de la colmena. Una vez que la colmena sea destruida, recibirás el siguiente paso.

Canción de cuna contaminada

Destiny 2 Tintored Cuerzabia

  • Su comprensión de la muerte de la colmena acaba de comenzar. Lleva el cráneo silencioso a Eris Morn.

Use el santuario de punto de viaje rápido en la luna y hable con Eris. Considere una ronda del juego de neumáticos si necesitas un descanso rápido de la búsqueda de la búsqueda.

Elegía de la médula

Destiny 2 Collector de huesos

  • Recoge huesos de eventos públicos cerca de Hellmouth, la revelación K1 del sector perdido en el puerto de tristeza y un coleccionista de huesos errantes en la luna.

Este paso requiere que recolecte algunos huesos de tres lugares diferentes alrededor de la luna. Son relativamente fáciles de encontrar.

Hueso de soporte: Para obtener el hueso de soporte, tendrá que esperar en el Hellmouth para que un evento público. Hay informes de que no aparecen eventos públicos en la luna, mientras que otros jugadores han informado que necesitan esperar 30 minutos antes de un espectáculo.

Hueso ritualista: Este es, con mucho, el hueso más fácil de conseguir. Ir al puerto de Sorrow y al sector perdido allí. Derrota al jefe y abre el caché de botín para obtener el hueso ritualista.

Coleccionista de huesos: El coleccionista de huesos será el más complicado de localizar, ya que es un desove al azar. Sin embargo, he tenido buena suerte al encontrarlo en Anchor of Light, cerca de donde el cofre regional está marcado en el mapa.

Tu director de honor

Destiny 2 Sulmakta High Conductor

  • Ingrese el Scarlet Keep Strike y matar al alto conductor, Sulmakta, dentro de.

Alto conductor derrotado: Sulmakta se puede encontrar durante el viaje del ascensor hasta el jefe final, Hushladun durante el Scarlet Keep Strike. Esta huelga se puede activar del director de la luna. La segunda vez que se detiene el ascensor, puedes encontrar a Sulmakta en el lado derecho del área donde están los enemigos.

De la armonía más oscura

Destiny 2 de la armonía más oscura

  • Grabe los gritos de tus enemigos. Derrota a los combatientes base para registrar la incomodidad. Derrotar a las élites y minibosses para registrar el dolor. Derrotar a los jefes y otros guardianes para registrar la angustia. Los gritos reunidos en el recuento de la luna más.

La forma más fácil de registrar la incomodidad, los gritos de dolor y los gritos angustiados de tus enemigos es jugar eventos públicos y luego esperar las invasiones Vex. Estas invasiones ofrecen muchos enemigos, y deberías hacer el paso de búsqueda en una o dos invasiones. Esta es también una gran oportunidad para desbloquear la ofensiva Vex si aún no lo ha hecho.

Coro de los malditos

Destiny 2 Choir of the Damned

  • Abriegue hacia las profundidades del círculo de huesos, sobrevive al aria y derrota al Deathsinger, IR Airam. Entonces, traiga su cráneo a Eris Morn.

El último paso para adquirir Deathbringer es la búsqueda, coro de los malditos. Abra su mapa y rastree el Banner azul. Sigue el punto de referencia en el Hellmouth y en el círculo de huesos. Abordar el banner y activarlo. Sigue a Toland alrededor de las fauces de la boca del infierno y pasa por la puerta hacia los túneles negros.

Destiny 2 IR Airam Deathsinger

Mata a los magos al final de cada área. A medida que ingrese a un área, comenzarán a cantar un gemelo que dura 60 segundos. Si el temporizador alcanza cero, te matará. Empuje a las catacumbas, momento en el que necesitará matar al Final Deathsinger y reclamar su cráneo. Llévalo de vuelta a Eris Morn.

Una muerte de pesadillas

Destino 2 Una muerte de pesadillas

  • Traiga el cráneo de canto a Eris Morn para completar su nuevo y aterrador instrumento de guerra.

Visite Eris Morn en Sanctuary on the Moon y hable con ella para desbloquear el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer. Esta es una potente caída de engranajes y caerá en +5 de su potencia base. Considere guardar esto para más adelante en su rutina de potencia, ya que lo ayudará a aumentar un poco más.

Deathbringer Exotic Rocket Launcher Perks

Destiny 2 Deathbringer Perks

El lanzador de cohetes exótico de Deathbringer es una bestia interesante. A diferencia de otros lanzadores de cohetes que dependen del impacto directo, el Deathbringer es más como un cañón de mortero montado en el hombro. Sus ventajas son:

  • Deliverance oscuro: incendios de proyectiles detonados de forma remota que dejan caer orbes vacíos en los enemigos. Hold Shoot to Fire, liberado para detonar.
  • Descenso oscuro: cuanto más cae una orbe nula, más poderosa se vuelve su detonación.

La estrategia es apuntar por encima de su objetivo, y tiempo la liberación del desencadenante para garantizar que las orbes caigan y realmente golpeen. Cuanto más caen, más daño se ocupan. Sin embargo, estos orbes desaparecen después de caer unos pocos metros, por lo que hay una distancia máxima que pueden descender. Si esto se convertirá o no en una opción viable en PVE o PVP aún no se ha visto.

Desbloquear el lanzador de cohetes exótico de Deathbringer es un proceso bastante largo. Todo comienza con completar la campaña Shadowkeep y luego trabajar a través de la memoria de Sai Mota Quest. Aunque no es una opción de Meta Power Weapon, todavía vale la pena conseguirlo, por si acaso. Echa un vistazo a la guía Shacknews Destiny 2 para guías de armas aún más exóticas.

Proveniente de la tierra debajo, Sam Chandler trae un poco del toque del hemisferio sur a su trabajo. Después de rebotar en algunas universidades, asegurar una licenciatura e ingresar a la industria de los videojuegos, encontró a su nueva familia aquí en Shacknews como editor de Guides. No hay nada que le guste más que crear una guía que ayude a alguien. Si necesita ayuda con una guía, o nota algo que no está bien, puede tuitearlo: @samuelchandler