Culto de la Guía de cordero – Mejores opciones de doctrina, Cult of the Lamb Doctrine Guide | Techraptor

Cult de la guía de doctrina del cordero

Contents

Limosna para el pobre ritual

Cult de las doctrinas del cordero – Guía de las mejores opciones de doctrina

En Culto del cordero , Decidirás qué creen exactamente tus seguidores al construir una doctrina, que sentará los cimientos de su fe. . Establecerá todos los aspectos de su sistema de creencias, desde su comprensión de la vida futura hasta cómo se sienten acerca de sus posesiones mundanas. Así que desglosemos tus elecciones y veamos cuáles son los mejores. Realmente no hay un camino incorrecto, pero ciertas opciones definitivamente harán que su tiempo en el juego sea más fácil que otros. Aquí están los Las mejores opciones de doctrina en Culto del cordero .

Si estás buscando un completo Culto del cordero Lista de rituales o una guía de armas y maldiciones, también te tenemos cubierto.

Opciones de doctrina de la vida posterior

. Aquí están tus elecciones. – Desbloquea la creencia en el rasgo de sacrificio. Con esta elección, tus cultistas ganan 20 fe cada vez que sacrificas a un cultista. 1b: Creencia en la vida futura – Desbloquea la creencia en el rasgo de la vida después. Con este rasgo, los seguidores solo pierden 5 fe cuando un cultista muere, en lugar de 20. 2A: Ritual de resurrección – . 2B: Funerales – Desbloquea un ritual en el que puede realizar funerales para los seguidores recientemente difuntos y recientemente difuntos 20 Faith. 3A: Respeta a tus mayores – Todos los seguidores obtienen el respeto de sus mayores, ganando 5 fe por cada anciano en el culto. 3B: The Good Die Young – Todos los seguidores ganan el buen rasgo joven, ganando 10 fe cada vez que un anciano es sacrificado, asesinado o consumido. Pero pierden 20 fe si un anciano muere de causas naturales. 4A: Regreso a la tierra – Desbloquea el edificio de entierro natural. Los cadáveres de los muertos se convierten en caca, que se puede usar como fertilizante. 4b: Dirvir el caído – Desbloquea el edificio de tumbas. Ganar 2 fe cuando los seguidores lloran en Graves.

Las mejores opciones de Doctrine Afterlife

Estas son las mejores opciones para la Doctrina Afterlife: Elegir la creencia en el sacrificio te permite sacrificar a los seguidores sin molestar al resto de tus cultistas. Sacrificar a los cultistas cuando son un alto nivel es fácilmente la forma más rápida de crecer en el poder y desbloquear armas y maldiciones más fuertes. . 2A: Las resurrecciones son muy útiles al final del juego porque es otra forma de reclutar rápidamente un nuevo seguidor, lo que debes hacer por razones que no voy a estropear. Hay muchas otras formas de obtener fe, por lo que los funerales son simplemente extra y no te dan un mecánico completamente nuevo para jugar con. El problema con los ancianos es: mueren. Claro, puedes salvarlos y obtener un montón de fe si eliges el rasgo de respeto de tus mayores, pero deberías sacrificar a tus cultistas cuando sean viejos. No son buenos para ti viejos, así que sacrívalos en el último momento y desbloquean algunas armas mejores con solo el buen diente joven. Mira tu base. Míralo. Hay caca en todas partes. ¿Realmente necesitas más caca?? La respuesta es no. Good Graves es una opción mucho mejor aquí porque es una fe gratuita para un pequeño esfuerzo y lo superará de la fe perdida cuando alguien inevitablemente muera.

Opciones de doctrina de alimentos y sustento

Este se trata de la relación de tus cultistas con la comida. Vamos a sumergirnos en todas las opciones. Desbloquea el ritual de fianza, donde arrojas una gran fiesta, rellenando hambre y ganando 25 fe. 1B: Ritual de ayuno – Realizar un ritual en su templo para declarar un ayuno. Los seguidores no comerán ni tendrán hambre durante tres días. 2A: Cannibal – Todos los seguidores ganarán el rasgo caníbal, ganando 5 fe al comer carne de seguidor. 2B: Grass Eater – Todos los seguidores ganarán el rasgo de comedor de hierba y ya no perderán fe al comer una comida de hierba. 3A: Ritual de la cosecha – Realice un ritual en su templo que haga que todas las semillas plantadas estén inmediatamente listas para la cosecha. 3B: Ritual of Sea’s Bounty – Realizar un ritual que te haga más probable que atrapes peces especiales. . Dura dos días. Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo alentado. Ganar 20 fe cuando se realiza el ritual de lavado de cerebro. Desbloquea la creencia en el rasgo de prohibicionismo. Aumente la velocidad y la devoción del trabajo en un 10%, pero los seguidores tienen un 50% de posibilidades de enfermarse después del ritual de lavado de cerebro.

Alimentos y sustento las mejores opciones

Estas son las mejores opciones para su doctrina de alimentos y sustento. 1A: Si bien el ayuno puede parecer una herramienta poderosa, también afecta negativamente el estado de ánimo de sus cultistas y podría hacer que se rebelen. La fiesta, sin embargo, aumenta la fe y aún se puede usar en un apuro cuando la gente se muere de hambre. 2b: Te encontrarás con mucha más hierba de la que seguimos la carne. Elegir Grass Eater le brinda más opciones cuando los suministros de alimentos son bajos. 3B: Los cultivos crecen lo suficientemente rápido por su cuenta, pero la doctrina de la pesca le permite pescar menos por más. Una obvia. 4A: Sustancias alentadas es el ganador fácil aquí. El ritual de lavado de cerebro, que desbloqueas al dar a un cierto NPC algunos hongos, es una herramienta poderosa que te permite hacer lo que quieras mientras tus seguidores están bajo su hechizo, con cero consecuencias.

Opciones de doctrina de ley y orden

Este se trata de crímenes y castigos, ya sabes, las cosas divertidas. Vamos a sumergirnos. 1a: castigar el pecado – Desbloquea la acción del seguidor de asesinato. Otros seguidores se sentirán molestos si te presencian, pero siempre puedes esperar hasta que todos estén dormidos. 1B: Virtud de alabanza – Realice un ritual en su templo en el que pueda ascender el espíritu de un seguidor a un plano de existencia superior. Todos los seguidores ganan lealtad. 2A: Pit de lucha ritualista – Realiza un ritual en tu templo en el que dos seguidores luchan hasta la muerte, a menos que te sientas misericordioso .. 2b: bodas – Realice un ritual en su templo para que pueda casarse con uno de sus seguidores. Ganar 30 fe. 3a: Creencia en el pecado original – . Pérdida de fe reducida al poner un seguidor en la cárcel que no es disidente. 3B: Absolución – Libertad sobre todo. Todos los días que comienza sin nadie en prisión, obtenga +10 fe. 4A: Control de impuestos – . 4B: Ejecutivo de lealtad – Realice un ritual en su templo en el que designe un seguidor como su ejecutor de lealtad, encargado de patrullar el culto y aumentar la lealtad de sus seguidores.

Las mejores opciones de ley y orden

. 1b: Asesinar a un seguidor realmente no te atrapa nada, aparte de un seguidor de carne. Si alguien está causando problemas, puede sacrificarlos (lo que también le da algo de carne), envenenarlos, encarcelarlos o deshacerse de ellos de una manera de diferentes maneras. La ascensión, sin embargo, le otorga una nueva forma de obtener lealtad. Elección fácil. 2b: Mientras ver a tus seguidores pelear, seguro que es entretenido, casarse con ellos los hace extremadamente leales. También puede aumentar su fe con un poco de beso cada día, y puede casarse con los miembros de su culto que le guste. . 3B: Cuando llegas a las mazmorras posteriores, o si eres particularmente bueno en el juego de dados nudillos, el oro no es difícil de encontrar. Sin embargo, no puedes comprar Loyatly, así que consigue un ejecutor de lealtad. 4b: ¿Por qué querrías tirar al azar a alguien en la cárcel?? Si mantienes al tanto de tus cultistas, es raro que necesitarás encarcelar a cualquiera. Bien podría tomar la fe libre.

El trabajo y la adoración son las dos formas en que puede construir su base. Así es como se desarrolla esta doctrina. 1a: fiel – Todos los miembros del culto ganarán el rasgo fiel. Generar devoción un 15% más rápido. 1b: trabajador – Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo trabajador y aumentarán la velocidad de trabajo en un 15%. 2A: Inspire seguidores – Inspirar a un seguidor a aumentar significativamente su lealtad. Reemplaza la acción de bendición. 2B: Intimidarse a los seguidores – Intimide un seguidor para aumentar ligeramente su lealtad y hacer que funcionen +10% más difícil durante dos días. Reemplaza la acción de bendición. 3A: La gloria de la construcción – Realice un ritual en su templo que construirá inmediatamente todas las estructuras actualmente en construcción. 3B: Ritual de Ilustración – Realice un ritual en su templo que aumentará temporalmente la velocidad de generación de devoción en su santuario en un 20% durante tres días. 4A: Día Santo – Realizar un ritual en su templo declarando un día de descanso. Tus seguidores no funcionarán ese día y ganarán +80 fe. 4B: Gloria a través del trabajo – Realice un ritual en su templo que permita a sus seguidores trabajar durante tres días y noches sin cansarse.

Trate a sus trabajadores tan bien como se merecen: estas son nuestras opciones favoritas para el trabajo y la adoración. 1b: . Sin embargo, el ritual de la iluminación es útil, lo que le permite generar devoción más rápido y desbloquear más edificios. 2A: Un gran impulso a la lealtad es mucho más práctico que un pequeño impulso y un trabajo un poco más duro. CEO, toma nota. 3A: Como dijimos con la primera opción, la devoción es algo más importante para obtener rápidamente que los edificios erigidos rápidamente. Además, deberías ser amable con tus trabajadores cuando no los estás sacrificando ritualistas a un monstruo tentáculo. 4A: Dale a tus cultistas un día libre extraño y ellos te recompensarán con más fe. .

Opciones de doctrina de posesiones

Dicen que las posesiones son 9/10 de la ley, por lo que tiene sentido que obtengas esta parte de tu doctrina correcta. Aquí están tus elecciones. Desbloquea la acción del seguidor de los diezmos extorsos. Recoge un oro de cada seguidor una vez al día. 1b: sobornos – Desbloquea la acción del seguidor de sobornos. Sobornar a un seguidor con 3x oro para aumentar su lealtad. 2a: materialismo – Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo materialista. Obtener fe al construir mejores dormitorios. 2B: Falsos ídolos – . Obtener más fe al colocar un edificio de decoración. 3a: limosnas para los pobres – Realice un ritual en su templo en el que distribuya a todos los seguidores para aumentar su lealtad. También ganarás +10 fe. 3B: Enriquecimiento – Realiza un ritual en tu templo en el que todos los seguidores te donan oro. 4a: arquitectura sacra – Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo de arquitectura sacra. Cuando se construye un nuevo edificio, gane +5 fe. 4b: devoto – Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo devoto. Obtener más fe al entregar un sermón.

Posesiones mejores opciones

Estas son las mejores opciones para la doctrina de posesión en . 1b: No solo un oro por seguidor es una cantidad baja, sino que también es un dolor tener que hablar con cada seguidor y elegir esta opción todos los días. Es mejor que elija sobornos para que pueda apuntar a los cultistas que necesitan un edulcorante de vez en cuando. Deberías entregar un sermón todos los días. No construirás algo todos los días. Haz las matematicas. 3B: Las decoraciones son más fáciles de hacer que las casas, y solo necesitas tantas casas. Puedes ir jamón con decoraciones y sacar más de esta elección. 4b: Bajo en dinero? Realice este ritual y obtendrá cientos de oro rápidamente. Hazlo mientras se lavan el cerebro y ni siquiera se estremecerán. Si quieres ver todo Culto del cordero Rituales, consulte nuestra lista en ese enlace. También tenemos una lista de todos Culto del cordero armas y maldiciones. Escrito por Kirk McKeand en nombre de GLHF.

Cult de la guía de doctrina del cordero

Guía de doctrina Cult of the Lamb - Cubierta

La guía le dirá qué son las doctrinas, qué hacen y las mejores opciones de doctrina para hacer!

Cuáles son Culto del cordero Doctrinas?

Las doctrinas son opciones de políticas permanentes que pueden desbloquear nuevos rituales, rasgos, acciones de seguidores o edificios en Culto del cordero.

Hay cinco categorías de doctrinas: más allá, trabajo y adoración, posesiones, leyes y orden y sustento. Cada categoría tiene un total de cuatro opciones, una tras otra en un orden fijo.

Cómo desbloquear un Culto del cordero Doctrina

Puede desbloquear un culto a la doctrina del cordero recolectando tres piezas de una tableta de mandamiento. Una vez que lo haga, puede ingresar a su templo, seleccionar “Corona” y gastar la tableta de comando para seleccionar una nueva doctrina.

Cult of the Lamb Doctrine Guide - Mejor icono de Cult de Doctrines de Cordero

Las mejores doctrinas en Culto del cordero

Preguntándose qué doctrina debes elegir? Te diremos cuáles creemos que son las mejores opciones para hacer.

Tenga en cuenta que actualmente no hay forma de cambiar su decisión después de haberlo tomado (sin cerrar el juego sin ahorrar). Esté absolutamente seguro de que va a tomar la decisión adecuada para usted antes de hacerlo!

Guía de doctrina de culto de Cult of the Lamb - Afterlife

Doctrinas más allá

Culto del cordero Doctrina sobre la muerte y lo que está más allá.

¿Debo elegir la creencia en el rasgo de sacrificio o la creencia en la doctrina del rasgo de la vida futura??

Creencia en el rasgo de sacrificio

Todos los miembros del culto ganarán la creencia en el rasgo de sacrificio. +20 fe cuando se sacrifica otro miembro de culto.

. Solo pierda -5 fe cuando un seguidor muere en lugar de -20.

Debes elegir la creencia en el rasgo de la vida después de la vida. Los seguidores pueden morir por razones fuera de su control, incluso si los está sacrificando a la izquierda y a la derecha. La mejor estrategia a largo plazo es reducir cualquier penalización.

¿Debo elegir el ritual de resurrección o la doctrina funeraria??

Ritual de resurrección

Realice un ritual en su templo que le permita dar vida a un seguidor muerto.

[Mantenga un funeral para un seguidor muerto y gane 20 fe.]

Debes elegir el ritual de la resurrección. Los seguidores revividos conservarán su nivel de lealtad y cualquier collar que les haya dado, lo que le permite revivir repetidamente a sus seguidores más valiosos.,

?

Respeta el rasgo de tus mayores

Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo de respeto de sus mayores. Los seguidores reciben +5 fe por cada seguidor de edad avanzada en el culto.

Buen rasgo joven

Todos los miembros del culto ganarán el buen rasgo joven. Ganar 10 fe si un anciano es sacrificado, asesinado o consumido, pero pierde 20 fe si un anciano muere naturalmente.

Debes elegir el respeto de tu rasgo de ancianos. Sacrificar a los seguidores mientras aún pueden trabajar no es una estrategia óptima.

¿Debo elegir el regreso a la Tierra o la Doctrina Caída??

Regreso a la tierra

Desbloquea el edificio de entierro natural. Los cadáveres de seguidores muertos pueden regresar a la tierra al convertirse en fertilizante.

Llorar al caído

Desbloquea el edificio de la tumba. Gane 2 fe cuando los seguidores lloran en la tumba.

Deberías elegir el regreso a la tierra. Hay muchas fuentes de fe en Culto del cordero, Pero pocas fuentes de fertilizantes.

Cult de la Guía de doctrina del Campo - Trabajo y adoración

Doctrinas de trabajo y adoración

Work & Worship es un área de Culto del cordero Doctrina relacionada con la generación del recurso de devoción y el trabajo que hacen sus seguidores.

?

Rasgo fiel

Todos los miembros del culto ganarán el rasgo fiel. Generar devoción un 15% más rápido.

Rasgo industrial

.

Esta elección depende de si desea desbloquear edificios más rápido o si desea crear y cultivar más rápido; Cualquiera de las opciones es buena.

¿Debo elegir la doctrina Inspire o Intimidate??

Inspirar

Inspirar a un seguidor a aumentar significativamente su lealtad. .

Intimidar

Desbloqueo del comando de seguidor

Intimidar a un seguidor para aumentar ligeramente su lealtad y hacer que funcionen +10% más difícil durante 2 días. Reemplaza la acción de bendición.

Una vez más, ambas opciones son igualmente válidas. Intimidate tiene un mayor valor en el juego tardío, pero Inspire puede darle un mayor impulso para construir lealtad y desbloquear más edificios y doctrinas.

¿Debo elegir la gloria de la construcción o el ritual de la Doctrina de la Ilustración??

La gloria de la construcción

Realice un ritual en su templo que construirá inmediatamente todas las estructuras actualmente en construcción.

Ritual de la iluminación

Realice un ritual en su templo que aumentará temporalmente la velocidad de generación de devoción en su santuario en un 20% durante 3 días.

Debes elegir el ritual de la iluminación. Si bien la finalización instantánea de los edificios puede tener sus ventajas, eventualmente necesitará construir cada vez menos edificios a medida que pase el tiempo. Siempre tendrás una necesidad de devoción, por lo que este último ritual es mucho más útil.

¿Debo elegir la gloria a través del ritual de trabajo o la doctrina ritual del día santo??

Gloria a través del ritual de trabajo

Realice un ritual en su templo que permita a sus seguidores trabajar durante 3 días y noches sin cansarse.

Realizar un ritual en su templo declarando un día de descanso. .

Debes elegir la gloria a través del ritual de trabajo. El ritual del Día Santo da un impulso masivo a la fe, pero puedes aumentar la fe de otras maneras. La gloria a través del trabajo, por otro lado, le dará un beneficio mucho mayor al duplicar efectivamente la cantidad de trabajo que sus seguidores pueden hacer.

Cult de la Guía de doctrina del cordero - Posesiones

Doctrinas de posesiones

Las doctrinas de las posesiones se centran en gran medida en monedas y fe.

¿Debo elegir los diezmos extorsos o la doctrina del seguidor de sobornos??

Desbloquea la acción del seguidor de los diezmos extorsos. Recoja monedas de un seguidor una vez al día.

Desbloquea la acción del seguidor del seguidor del soborno. Sobornar un seguidor con 3 monedas para aumentar su lealtad.

Deberías elegir la doctrina del seguidor de sobornos. Como se indica en otra parte de esta Guía de Culto de la Doctrina del Cordero, es más fácil obtener monedas que obtener lealtad.

¿Debo elegir la creencia en el rasgo del materialismo o la creencia en los falsos ídolos Doctrina del rasgo??

Creencia en el rasgo de materialismo

Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo materialista. Obtener fe al construir mejores dormitorios.

Creencia en el rasgo de ídolos falsos

.] Gana más fe al colocar un edificio de decoración.

Deberías elegir la creencia en el rasgo de ídolos falsos. Es probable que coloque muchas más decoraciones de las.

?

Limosna para el pobre ritual

Realice un ritual en su templo en el que distribuya monedas a todos los seguidores para aumentar su lealtad. También ganarás +10 fe.

Ritual de enriquecimiento

[Los seguidores te donan monedas.]

Deberías elegir limosnas para los pobres. Las 25 monedas que pagas es un precio insignificante por aumentar la lealtad de todo tu culto, y no es tan difícil ganar dinero a medida que avanza el juego.

¿Debo elegir el rasgo de arquitectura sacra o la doctrina del rasgo del devoto??

Rasgo de arquitectura sacra

[Los miembros del culto obtienen +5 fe cuando se construye un nuevo edificio.]

Rasgo devoto

Todos los miembros del culto obtienen el rasgo devoto. Obtener más fe al entregar un sermón.+

Deberías elegir el rasgo devoto. Eventualmente dejarás de colocar edificios, pero siempre tendrás la necesidad de sostener un sermón.

Cult de la Guía de doctrina del Camino - Ley y Orden

Doctrinas de ley y orden

Culto del cordero La doctrina en la sección de la ley y el orden tiene el tema de lo que es legal (y lo que no) en su culto.

¿Debo elegir el seguidor de asesinato o la doctrina del seguidor ascendente??

Seguidor de asesinato

Desbloquea la acción de seguidores de asesinatos. Una solución simple para muchos problemas, pero algunos seguidores pueden encontrar esto molesto. Si están despiertos para presenciarlo.

Ascender seguidor

Realice un ritual en su templo en el que pueda ascender el espíritu de un seguidor a un plano de existencia superior. Todos los seguidores ganan lealtad.

Deberías elegir el seguidor de asesinato. Si bien el impulso de lealtad del seguidor de Ascend es útil, no parece posible traer de vuelta a los seguidores que han ascendido.

¿Debo elegir el pozo de lucha ritualista o la doctrina de la boda??

Pozo de pelea ritualista

Realiza un ritual en tu templo en el que dos seguidores luchan hasta la muerte, a menos que te sientas misericordioso.

Boda

Realice un ritual en su templo para que pueda casarse con uno de sus seguidores. Ganar 30 fe.

Deberías elegir la doctrina de la boda. Su cónyuge (s) gana una acción adicional para aumentar su lealtad sin la necesidad de un ritual.

¿Debo elegir la creencia en el rasgo de pecado original o la doctrina del rasgo de creencia en la absolución??

Creencia en el rasgo original del pecado

Todos nacen culpables. Pérdida de fe reducida al poner un seguidor en la cárcel que no es disidente.

Creencia en el rasgo de absolución

. .

. Mientras mantengas tu fe, no tendrás seguidores en prisión muy a menudo (a excepción de la búsqueda ocasional de seguidores, y eso es solo si decides hacerlo). .

¿Debo elegir el ejecutor de lealtad o la doctrina del ejecutor fiscal??

Forcer de lealtad

Realice un ritual en su templo en el que designe un seguidor como su ejecutor de lealtad, encargado de patrullar el culto y aumentar la lealtad de sus seguidores.

Ejecutor de impuestos

Realice un ritual en su templo en el que designe un seguidor como su ejecutor fiscal, encargado de recolectar monedas de otros miembros de culto.

. La lealtad es mucho más difícil de conseguir que las monedas.

Culto de la Guía de doctrina del Cordero - Sustenencia

Doctrinas de sustento

Cada La doctrina en el árbol de sustento se relaciona con los alimentos y la agricultura.

¿Debo elegir el ritual rápido o la doctrina ritual de festejos??

Ritual rápido

Realizar un ritual en su templo para declarar un ayuno. Los seguidores no comerán ni tendrán hambre durante tres días.

Desbloquear el ritual de fianza. Lanza una gran fiesta para que tus seguidores vuelvan a llenar su hambre y ganen 25 fe.

. No es tan difícil cocinar para tu culto, especialmente con la agricultura. Eliminando la necesidad de comida durante tres días, sin embargo, se combina bien con el ritual de lavado de cerebro y la gloria a través del ritual de trabajo, lo que le permite dejar su culto solo durante varios días sin preocuparse por las cosas que se desmoronan.

¿Debo elegir el rasgo caníbal o la doctrina del rasgo de comedor de césped??

Rasgo caníbal

Todos los miembros del culto ganarán el rasgo caníbal. +5 Faith Al comer una comida hecha de carne de seguidor.

Rasgo de comedor de hierba

Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo de Pascua de la hierba. No hay fe negativa cuando un seguidor come una comida hecha de hierba.

Debes elegir el rasgo de comedor de hierba. La hierba es fácil de recolectar y es una excelente comida de respaldo para cocinar si su culto está cerca de morir de hambre.

?

Ritual de la cosecha

.

Ritual de la generosidad del océano

Realice un ritual en su templo que durante 2 días hará que los peces especiales sean más propensos a aparecer mientras pesca. .

Debes elegir el ritual de la recompensa del océano. Además de dejarte atrapar más peces, también hará que completar la búsqueda de la pesca sea mucho más fácil. .

¿Debo elegir el rasgo alentado por las sustancias o la creencia en la doctrina del rasgo de Prohibicionismo??

Sustancias alentó el rasgo

. .

Creencia en el rasgo de prohibicionismo

Todos los miembros del culto obtendrán el rasgo prohibicionista. Aumentar la velocidad de trabajo y la generación de devoción aumentó en un 10% pero un 50% de posibilidades de que los seguidores se enfermen después del ritual de lavado de cerebro.

Debes elegir el rasgo alentado de las sustancias. Si bien los beneficios de la creencia en el rasgo de prohibicionismo son tentadoras, la penalización podría ser un desastre desastroso para sus recursos si alguna vez necesita el ritual de lavado de cerebro.

Ese es el final de nuestro . !

Culto del cordero Guías

  • Culto de las guías de cordero – guía de inicio / guía
  • Culto del mapa de cordero y guía de ubicaciones
    • Culto de la guía de cocina de cordero
    • Culto de la guía de elaboración de cordero
    • Culto de la guía de corona y vellones de cordero
    • Guía de Culto de la Corses de Cordero
    • Guía de culto de la decoración de cordero
    • Culto de la guía de inspiración y construcción de Lamb Divine
    • Cult de la guía de doctrina del cordero
    • Culto de la guía de pesca de cordero
    • Guía de culto a los seguidores de cordero
    • Culto de la guía de nudillos de cordero
    • Culto de la guía de fabricación de dinero de cordero
    • Culto de la guía de búsqueda de cordero
    • Culto de la guía de cartas del tarot de cordero
    • Culto de la guía de armas de cordero
    • Culto de la guía de jefes de cordero anura