¿Cuál es el mejor desplazamiento para el legado de Hogwarts??, Las mejores configuraciones heredadas de Hogwarts y opciones de PC | PCGAMESN

Las mejores configuraciones heredadas de Hogwarts y opciones de PC

Contents

Con esto en mente, recomendamos priorizar la velocidad de fotogramas para que GT7 se ejecute de la manera más suave posible. Con el tráfico de rayos discapacitados, la velocidad de cuadro más alta crea una mejor sensación de velocidad en las repeticiones y la calidad de la imagen sigue siendo excelente.

¿Cuál es el mejor desplazamiento para el legado de Hogwarts??

El modo de fidelidad con rastreo de rayos eleva la calidad de los gráficos aún más, particularmente en términos de reflexiones sobre PS5, pero a costa de una velocidad de fotograma más baja. Por otro lado, el modo de rendimiento sacrifica parte de la calidad de los gráficos a cambio de una velocidad de cuadro más alta.

¿Qué tipo de compensación usa Hogwarts Legacy??

Elevado en el legado de Hogwarts

El juego admite FSR 1 y 2, así como Nvidia DLSS y NVIDIA Image Scaling (NIS) si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, NIS y FSR 1 reducen enormemente la calidad del juego, por lo que debe evitarlos si puede.

¿Cuál es el mejor modo de rendimiento para Hogwarts Legacy PS5??

¿Qué configuración de rendimiento debo elegir para Hogwarts Legacy?? Para mi dinero, si se reproduciría en una PS5, elegiría el modo equilibrado, pero solo después de probar las otras opciones disponibles también. Mi segunda opción sería el modo fidelidad, y de hecho, podría cambiar de un lado a otro entre los dos dependiendo de mi estado de ánimo.

Mejor Guía de optimización | Hogwarts Legacy | Max FPS | Mejor configuración

¿Es mejor la fidelidad o el rendimiento en el legado de Hogwarts??

Si quieres jugar el juego con las mejores imágenes que se ofrecen, definitivamente opta por la fidelidad con Ray Tracing. Elegir esta configuración de gráficos le proporcionará las mejores imágenes que Hogwarts Legacy tiene para ofrecer, todo mientras se muestra una presunta imagen 4K dinámica.

Que es un mejor rendimiento o fidelidad?

El modo de rendimiento será la mejor opción para cualquiera que juegue con una pantalla estándar de 60Hz. Mientras vuela por el mundo abierto, la fotograma rara vez caerá por debajo de los 60 fps, y hay una opción para eliminar las tapas de trama, lo que permite que el juego supere los 60 fps, hasta 70 fps, si tiene una pantalla compatible.

¿Cuál es la diferencia entre el legado de Hogwarts Balanced y Fidelity?

Las opciones gráficas son las siguientes: Fidelity: un modo de representación de alta fidelidad que favorece la resolución y la calidad gráfica. Rendimiento: un modo de alta familia que favorece el rendimiento. Balancado: un modo de representación con el objetivo de un equilibrio entre resolución, calidad de gráficos y rendimiento.

¿Vale la pena el trazado de rayos en el legado de Hogwarts??

Rastreo de rayos: no vale la pena

Las sombras RT AO y RT simplemente no valen la pena habilitar en Hogwarts Legacy. Es un éxito de rendimiento que no ofrece suficientes ventajas para valer la pena. Para ser completamente honesto, en la mayoría de los casos es difícil notar la diferencia entre los dos sin capturas de pantalla de lado a lado.

¿Cuál es la diferencia entre el legado de Hogwarts Standard y Deluxe?

Hogwarts Legacy Deluxe es solo $ 10 más que la versión estándar del juego. Por lo tanto, todo se reduce a cuánto quieres obtener el paquete de artes oscuras, incluido el montaje testral, el conjunto cosmético de las artes oscuras y la arena de batalla de las artes oscuras.

¿Cómo hago mejor mi legado de Hogwarts??

Ahora, puede pasar por las siguientes técnicas:

  1. Actualizar tarjeta gráfica.
  2. Habilitar el modo de juego.
  3. Modo de encendido de ajuste.
  4. Ejecutar Benchmark.
  5. Habilitar DLSS o FSR.
  6. Reducir los artículos de inicio.
  7. Desactivar la superposición en el juego.
  8. Activar programación de GPU acelerado por hardware.

¿Cuál es la velocidad de cuadro máxima para Hogwarts Legacy??

Las versiones de la consola PlayStation®5 y Xbox Serie X | S de Hogwarts Legacy admiten múltiples modos gráficos de juego, el más común de los cuales son el modo de fidelidad que se dirige a 30 fps, y el modo de rendimiento que se dirige a 60 fps.

¿Cuál es la mejor dificultad para interpretar a Hogwarts Legacy??

Normal. El modo normal es lo que mucha gente elegirá directamente, y para la mayoría de la gente, será perfecto. El daño enemigo todavía se siente manejable en este entorno, aunque necesitarás acostumbrarte a parar y esquivar.

¿Cuáles son los modos gráficos en Harry Potter Legacy??

Hogwarts Legacy viene con las siguientes opciones de gráficos: modo de fidelidad, modo de fidelidad con tráfico de rayos, modo de rendimiento, modo equilibrado y modo HFR (velocidad de cuadro alta).

¿Puedes volverse malvado en el legado de Hogwarts??

Sin embargo, en el legado de Hogwarts, no puedes convertirte en un villano real. El juego está diseñado para poner al jugador en un camino para salvar al mundo; tu personaje es el único que puede lograrlo.

¿Debo usar el legado de Hogwarts en Hogwarts??

Recomendamos jugar con un escala, ya que el impulso al rendimiento es monumental y ayuda a mejorar la fluidez del juego. El DLSS de Nvidia demuestra ser el más efectivo en la escala; Sin embargo, AMD FSR 2.0 también logra mantenerse firme.

¿Cuál es la diferencia entre la fidelidad y la fidelidad con el legado de Raytracing Hogwarts?

¿Qué es Hogwarts Legacy Fidelity con el modo Raytracing?? La fidelidad con el trazado de rayos es esencialmente la misma que el modo clásico de fidelidad, pero agrega raytracing. Esta es fácilmente la mejor configuración de gráficos heredados de Hogwarts, y sugeriría usar eso sobre cualquier otra cosa.

Es RTX 3060 bueno para el legado de Hogwarts?

Con cierto compromiso con la fidelidad visual, las computadoras portátiles RTX 3060 pueden manejar fácilmente el legado de Hogwarts a la resolución QHD sin un golpe masivo a la fotogramación. Dado que el juego se ve hermoso incluso en la configuración media, los jugadores no necesitan preocuparse mucho.

¿Debo usar Fidelity o Performance en Xbox S Hogwarts Legacy??

La fidelidad le dará mejores imágenes, mientras que el rendimiento le dará mejores marcos por segundo. La configuración de fidelidad normal dará una resolución 4K con 30 fps. También está la fidelidad con el trazado de rayos que dará más imágenes, pero es posible que obtenga algunas caídas de marco aquí y allá.

¿Es Fidelity Good Hogwarts Legacy??

Hogwarts Legacy: Modo de fidelidad

Experimentamos gotas de cuadro y tartamudeo al usar este modo en PS5, por lo que no lo recomendaríamos, particularmente si está utilizando la serie de Xbox S.

¿Es Hogwarts Legacy AA o AAA??

¿Es Hogwarts Legacy A Triple A? “Hogwarts Legacy” es el primer juego de rol de acción en el mundo abierto ambientado en el mundo introducido por primera vez en los libros de Harry Potter. El muy esperado juego AAA está siendo desarrollado por Avalanche y publicado por Warner Bros.

¿Cuál es la diferencia entre fidelidad y rendimiento en PS5 Hogwarts Legacy?

Los modos gráficos de PS5 y Xbox Serie X | S confirmados para Hogwarts Legacy son los siguientes: Modo de fidelidad: un modo de representación de alta fidelidad que favorece la resolución y la calidad gráfica. Fidelity With Raytracing: un modo de representación de mayor fidelidad con raytracing. Rendimiento: un modo de alta familia que favorece el rendimiento.

¿Debo priorizar la velocidad de cuadro o el trazado de rayos??

Con esto en mente, recomendamos priorizar la velocidad de fotogramas para que GT7 se ejecute de la manera más suave posible. Con el tráfico de rayos discapacitados, la velocidad de cuadro más alta crea una mejor sensación de velocidad en las repeticiones y la calidad de la imagen sigue siendo excelente.

Will Hogwarts Legacy funciona a 60 fps?

El juego ofrece cuatro conjuntos de hardware recomendado o requerido, pero los más bajos no le darán mucho más de 30 cuadros por segundo en configuraciones de baja calidad. El hardware decente debería obtener 60 fps a una resolución de 1.920×1,080 píxeles.

Las mejores configuraciones heredadas de Hogwarts y opciones de PC

Ajustar la configuración de gráficos heredados de Hogwarts para adaptarse mejor a su PC para juegos puede ayudar a impulsar FPS mientras mantiene las imágenes del juego de mundo abierto que se ven mágicos.

Best Hogwarts Legcacy Settings: Un mago se prepara ellos mismos, cargando energía mágica de su varita

Publicado: 9 de febrero de 2023

Utilizando el La mejor configuración de heredado de Hogwarts puede sentir ganas de lanzar un hechizo mágico en su PC, proporcionando un aumento significativo de rendimiento a aparentemente poco o ningún costo. Por lo general, los juegos del mundo abierto se encuentran entre los más exigentes, por lo que estas opciones deberían ayudarlo a mantener una velocidad de fotogramas más consistente a medida que explora todo lo que Hogwarts Legacy tiene para ofrecer.

Nuestra revisión heredada de Hogwarts destaca que áreas como Hogsmeade y The Owlery pueden impulsar su GPU con fuerza, lo que lleva a gotas FPS notables. Es importante verificar si su equipo cumple con los requisitos del sistema heredado de Hogwarts antes de buscar configuraciones óptimas para ahorrar el día, pero debe esperar que ocurran fluctuaciones de la velocidad de fotogramas mientras deambule por los diferentes entornos del juego.

Best Hogwarts Configuración de la Cactos de Leg: un estudiante sostiene un mandril gritando en su mano, alejándose de su grito ensordecedor

La mejor configuración de heredado de Hogwarts

Aquí están la mejor configuración de heredado de Hogwarts:

  • Tipo de lujo: nvidia dlss o amd fsr 2
  • Modo de lujo: NVIDIA DLSS Auto o AMD FSR 2 Calidad
  • Generación de cuadros: ON (si es compatible)
  • NVIDIA Reflex Baja Latencia: ON (si es compatible)
  • VSYNC: OFF
  • Framerate: Uncapap
  • Calidad de los efectos: alto
  • Calidad del material: alto
  • Calidad de niebla: medio
  • Calidad del cielo: medio
  • Calidad del follaje: medio
  • Calidad del proceso de publicación: alto
  • Calidad de la sombra: medio
  • Calidad de textura: alto
  • Vista Calidad de distancia: Medio
  • Calidad de la población: alto
  • Reflexiones de trazado de rayos: fuera
  • Ray trazando sombras: Off
  • Oclusión ambiental de trazamiento de rayos: apagado

PCGamesn Test Rig: MSI MPG Trident como 11ª PC para juegos, con una Intel Core i7 11700F, MSI Ventus Nvidia GeForce RTX 3070, 32GB de DDR4 3,200MHz RAM, MSI B560 Patriota y Windows 11.

Best Hogwarts Legcacy Settings: un estudiante sostiene su varita, el brazo extendido y mira con admiración por el cálido brillo eminante desde su punta

Determinamos la mejor configuración heredada de Hogwarts a través de una secuencia repetible en el juego que tiene una huella de rendimiento moderadamente pesada, lo que significa que estas opciones deberían evitar cualquier caída de velocidad de cuadro no deseada.

Sin embargo, si encuentra que su sistema aún tiene dificultades, los juegos de Portkey de desarrollador han proporcionado convenientemente una descripción de lo que hace cada configuración en el menú Opciones de gráficos, así como si afectan el rendimiento de la CPU o la GPU. El spin-off de Harry Potter también es compatible con AMD FSR, Intel Xess y Nvidia DLSS Spaling, los tres ayudan a impulsar FPS con un impacto mínimo a la fidelidad de la imagen.

Si bien el juego ofrece una herramienta de referencia, desafortunadamente no le proporciona datos de velocidad de cuadro o imágenes en el juego para trabajar con. En cambio, realiza un análisis del hardware de su plataforma y recomienda un preajuste de gráficos. Como tal, es más útil como herramienta guía que una solución rápida.

Best Hogwarts Legcacy Settings: una enorme estatua de piedra mira al personaje del jugador, sus ojos brillan en medio de la penumbra

Tener el equilibrio óptimo de rendimiento y imágenes ciertamente hará que su viaje en el mundo mágico sea una experiencia más agradable, pero no se olvide de repasar los hechizos heredados más poderosos de Hogwarts también. Lo tenemos cubierto cuando se trata de navegar el mapa heredado de Hogwarts también, con todos los detalles sobre sus ubicaciones y tamaño.

Tome la prueba de requisitos del sistema heredado de Hogwarts en PCGameBenchmark para responder la pregunta … ¿Puedo ejecutar Hogwarts Legacy?

El creador de la serie Harry Potter, JK Rowling, ha hecho una serie de comentarios transfóbicos en las redes sociales en los últimos años. Warner Bros. tiene la licencia para hacer juegos basados ​​en Harry Potter. Si bien los detalles de ese acuerdo no se conocen públicamente, y WB Games dice “J.K. Rowling no está directamente involucrado en la creación del juego ”, es probable que, como creadora y propietaria de la IP de Harry Potter, gane regalías de sus ventas. Si desea obtener más información sobre la igualdad transgénero o prestar su apoyo, aquí hay dos organizaciones benéficas importantes que le recomendamos que consulte: el Centro Nacional de Igualdad Transgénero en los Estados Unidos y Mermaids en el Reino Unido.

La cobertura de Ford James Ford en PCGamesn incluye Starfield, Marvel Snap y cualquier cosa Call of Duty, y además de ser apasionado por la F1, es un experto en juegos de tanques.