Consejos y trucos de los árboles de investigación de Stellaris | Plitch, Stellaris Tech Tree: todo lo que necesitas saber | PCGAMESN

Stellaris Tech Tree: todo lo que necesita saber

Contents

La IA administrativa es parte del árbol/computación de investigación de física y proporciona una bonificación de velocidad de investigación adicional de +5% al ​​investigar tecnologías que requieren más de un punto de tecnología (TP) por turno. Esto significa que puede ahorrar tiempo asegurándose de que sus científicos se concentren en esos proyectos pesados ​​de TP en lugar de dividir su atención entre múltiples proyectos a la vez. Además, este bono también se aplica al investigar tecnologías repetibles como actualizaciones de ingeniería o laboratorio de física; para que pueda obtener aún más de su inversión en estas áreas también!

Consejos y trucos de los árboles de investigación de Stellaris

El Estellaris El árbol de investigación puede parecer intimidante y abrumador a primera vista. Por supuesto, esto no es nada nuevo para los fanáticos de la paradoja acérrima, pero como principiante, rápidamente te encontrarás un poco abrumado por todas las posibles opciones. Pero no te desanimes!

En nuestro Estellaris Consejos y trucos de los árboles de investigación, le mostraremos cómo aprovechar al máximo el árbol tecnológico y aprovecharlo al máximo para su juego.

Tabla de contenido

  • 1) Investigación en Stellaris en pocas palabras
  • 2) El árbol de investigación en Stellaris
  • 3) Consejos: Investigación en Stellaris hecho bien
  • Acelera tu investigación en Stellaris con Plitch!

1) Investigación en Stellaris en pocas palabras

Se pueden investigar casi 3.000 tecnologías diferentes en Estellaris. Se dividen en las áreas de la sociedad, la ingeniería y la física. Este último en particular muestra un sorprendente número de paralelos a la Star Trek universo y, por lo tanto, es una fiesta para trekkis y nerds.

Para poder investigar, necesita los llamados puntos de investigación. Cuántos tienes que gastar en las tecnologías individuales depende del tamaño de tu imperio. Cuantos más planetas tenga y más se expanda, mayores serán los costos de investigación.

El árbol de investigación en sí funciona como un juego de azar. Cada tecnología tiene una cierta probabilidad de estar disponible para usted.

2) El árbol de investigación en Stellaris

A pesar de sus elementos aleatorios, el árbol tecnológico en Estellaris puede ser controlado e influenciado hasta cierto punto. Por ejemplo, aumenta la probabilidad de las tecnologías psiónicas eligiendo la ética “espiritualista” al principio.

En general, su ética tiene un fuerte efecto sobre cómo se desarrolla su diplomacia en el juego y qué tecnologías se aplica a continuación en cada área.

Las tres áreas del árbol tecnológico se dividen en las siguientes doce subcategorías investigables:

Investigación física

  • Industria
  • Materiales
  • Propulsión
  • Nave espacial (VoidCraft)

Investigación de la sociedad

  • Biología
  • Teoría militar
  • Nuevos mundos
  • StatEcraft (StatEcraft)
  • Psiónica

Investigación de ingenieros

  • Computadora (computación)
  • Manipulación de campo
  • Partículas

Todas las áreas de investigación tienen niveles. Una vez que haya completado 6 tecnologías en un área, sube un nivel.

Cuanto más y más tiempo investigue, mejor puede evitar o resolver cadenas de eventos negativos (como disturbios) y obtendrá actualizaciones para edificios. Tan pronto como hay una de estas actualizaciones disponibles, aparecerá un triángulo amarillo con una flecha de punta ascendente en la esquina superior derecha del campo de terreno respectivo. Haga clic en él mostrará exactamente lo que ahora puede actualizar.

3) Consejos: Investigación en Stellaris hecho bien

Vamos a los consejos tangibles que puede implementar de inmediato. Al comienzo del juego, Comienza con un barco de investigación, un puerto espacial, un barco de construcción y una pequeña flota. Y aquí está el primer consejo: comience a construir un segundo barco de investigación lo antes posible y también reclute a un investigador adicional, que luego construye una pieza por pieza.

El fondo es el siguiente: con el segundo barco y el investigador adicional encontrará más anomalías desde el principio y, por lo tanto, recibirá más bonos. Además, tendrás información sobre tus enemigos y planetas habitables más rápidamente.

Pero en qué otra investigación debes comenzar? La respuesta es nuestra Consejo número 2: Ignore la investigación de un barco de colonia por ahora y concéntrese en áreas como la manipulación de campo, especialmente con los temas de los deflectores y los escudos.

La experiencia ha demostrado que esto te dará mejores barcos más rápido. Esto finalmente aumenta la fuerza de su flota. Aunque el azar todavía juega un papel importante aquí, al menos puedes ayudarlo un poco.

También debe completar los proyectos de “Física e Ingeniería” y “Método científico” tan pronto como pueda. Esto lo ayudará a mejorar las habilidades de investigación de sus científicos. Cuanto antes tenga éxito, mayor será el efecto a largo plazo.

Consejo número 3: Construya la investigación de la megaestructura de Nexus. Aunque hay muchos jugadores que lo consideran innecesario o demasiado débil, olvidan que ofrece enormes ventajas. Por ejemplo, a diferencia de alternativas como los RingWorlds, no requiere ninguna población o espacio de construcción. Puede simplemente ponerlo en cualquier lugar de sus sistemas de estrellas.

La mayor ventaja del nexo es que le brinda una bonificación de velocidad de 5, 10 o 15% en su investigación. Con esto puede acelerar efectivamente su investigación y hacer un mejor progreso.

Consejo número 4: Tener un científico principal en funciones para cada una de las áreas del árbol de investigación de Stellaris. Si no tiene uno, la velocidad de su investigación disminuirá.

Es posible que hayas oído hablar de hilos de investigación peligrosos. Y de hecho, hay tecnologías en Stellaris que tienen un efecto negativo en lugar de positivo en su sesión de juego. Esto incluye prácticamente todos los técnicos rojos.

Entonces, aquí está Consejo número 5: Pese la exploración de las tecnologías rojas cuidadosamente. La única razón a su favor sería esta: todavía necesita una sexta tecnología en un área para avanzar al siguiente nivel, y los técnicos rojos son los únicos disponibles.

Sin embargo, puede influir en cierta medida en qué investigación extrae a continuación. Por ejemplo, resulta que las áreas relacionadas a menudo están disponibles para la selección una vez que se desbloquea una tecnología.

Esto nos lleva a Consejo número 6: Elija actualizaciones de Spaceport temprano. Esto aumenta las posibilidades de obtener cruceros poderosos. Estos tienen el doble del costo, pero traen hasta tres veces la potencia de combate de los barcos más pequeños.

Consejo número 7: Cuando se encuentre con nuevas especies, debe investigar sobre las posibilidades de comunicación. De lo contrario, no tendrá forma de comunicarse con ellos.

Como el octavo y último consejo, Nos gustaría darle una pista sobre cómo completar los proyectos temprano y, por lo tanto, ahorrar mucho tiempo: siempre verifique si un ícono con respecto a su proyecto actual ha aparecido al lado de uno de sus investigadores. Si este es el caso, haga clic en él y podrá desbloquear la tecnología mucho antes de lo esperado y asignar una nueva tarea al investigador.

Si usted Sigue los 8 consejos, Podrá investigar de manera óptima en Stellaris y su imperio estará en una base sólida. Por lo tanto, podrá defenderse bien y expandir y desarrollar su imperio sin ningún problema.

Sin embargo, si esto lleva demasiado tiempo o es demasiado trabajo para usted, recomendamos encarecidamente que continúe leyendo. Hay una manera de completar su árbol tecnológico en poco tiempo, gracias a Plitch.

Acelera tu investigación en Stellaris con Plitch!

Por supuesto, no queremos negar que la investigación Estellaris es divertido. Pero a veces desbloquear un hilo puede llevar mucho tiempo y preferiría usar la nueva tecnología inmediatamente en lugar de tener que ahorrar y esperar a que.

Si este problema suena familiar, tenemos la solución perfecta para usted: simplemente use Plitch y agregue tantos puntos de investigación como desee. Esto le permitirá acelerar el progreso de su investigación enormemente.

Descargue Plitch, instale el cliente y elija sus favoritos de nuestros 38 Estellaris codos. Ajuste el juego a tus necesidades y disfrútalo más que nunca.

Games felices!

Stellaris Tech Tree: todo lo que necesita saber

Stellaris Tech Tree es uno de los aspectos más fuertes del juego. Esto es lo que necesitas saber al respecto.

Publicado: 22 de abril de 2021

Entonces, quieres saber más sobre el árbol de tecnología Stellaris? La idea de “árboles tecnológicos” no es ajena a los juegos 4X espaciales como Stellaris, pero la visión de Paradox para el concepto es un poco más inusual. En lugar de una red estática y conocida de tecnologías potenciales como la mayoría de los juegos de estrategia, Stellaris agrega un elemento de aleatoriedad.

La interfaz tecnológica de Stellaris se divide en tres secciones, una para cada una de las disciplinas centrales de la ingeniería, la física y la sociedad. Comienza con tres técnicos extraídos al azar para cada área, con prejuicios incorporados en cuanto a los técnicos que se le muestran. Cada vez que investiga una tecnología, se elige una nueva al azar, nuevamente, siguiendo ciertos prejuicios. Si alguna vez descubre o desbloquea algo a través de un evento, también aparecerá en esta interfaz y se quedará allí hasta que lo investigue.

Esta fachada de ‘shuffle’ de la tarjeta presenta un toque de lo desconocido para cualquier carrera individual: nunca estás seguro de qué técnicos desbloquearán en qué orden, aunque como un árbol tradicionalmente diferente están atados a lo largo de un camino que deberás seguir Hacia el final. Esto significa que, a pesar de no poder controlar qué tecnología obtienes en un punto dado, aún puedes plan para tus objetivos finales.

Árbol de tecnología stellaris

Si desea tener una idea de cómo se ve el árbol tecnológico Stellaris completo, querrá comenzar con esta herramienta. Fue creado por el usuario turanar, y se mantiene actualizado mientras Stellaris evoluciona. La versión actual es 3.0.1, aunque puede ir aquí para ver copias archivadas de versiones anteriores de la herramienta que se remonta a 2.2.0.

La herramienta le mostrará los caminos a través de las diversas disciplinas y subcategorías del árbol tecnológico, así como lo que cada tecnología individual le reduce en términos de beneficios. También puede rastrear su progreso a través del árbol marcando una casilla de verificación en la esquina de cada entrada tecnológica. Verificar esa caja luego le mostrará qué técnicos adicionales desbloquean.

Después de una colaboración con otro ventilador, la herramienta ahora también se puede usar para crear, guardar y luego cargar varias listas para que pueda rastrear su progreso en múltiples juegos. Los guardados se almacenan en el almacenamiento de su navegador, por lo que los datos serán locales para cualquier navegador que esté utilizando en una máquina específica.

El uso de esta herramienta al menos le permitirá “explorar” la ruta por delante de usted y observar qué técnicos debe seguir para lograr cualquier objetivo del juego tardío. Si no te apetece usar una herramienta de terceros, hay un moderno mod de Stellaris que lo integra en el juego.

El árbol tecnológico Stellaris integrado en el juego a través de un mod de Stellaris

No fue creado por Turanar, y no se ha actualizado para 2.8. Algunos afirman que todavía funciona en 3.0, aunque potencialmente no es preciso dados los cambios en el árbol tecnológico que surgió del parche “Dick” y la expansión némesis recientemente lanzada.

Si desea saber sobre el sistema de tecnología en general, especialmente cómo pone a varios técnicos en términos de qué opciones se presenta el jugador, recomendamos verificar el Wiki oficial de Stellaris.

Juegos de estrategia de Joe Robinson aficionado a Joe fue anteriormente editor de Wargamer y ha escrito para RPS. Disfruta de todos los juegos de paradoja, especialmente Hearts of Iron 4, Total War: Warhammer, Halo y largos paseos en la playa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Stellaris Tech Tree [explicado y tutorial]

Hoy, vamos a analizar las opciones disponibles en términos de investigación de tecnología en Stellaris. Se accede a la tecnología en Stellaris y se avanza de manera ligeramente diferente que la mayoría de los otros juegos del género 4X.

Stellaris Tech Tree en el juego

Para uno, En lugar de un “árbol tecnológico”, Stellaris se ejecuta en un sistema de “tarjeta tecnológica”. Esto significa que cada vez que se investiga cualquier tecnología, el jugador tiene la opción de investigar una de un número limitado de tecnologías relacionadas para el siguiente.

El algoritmo de tecnología

Así es como funciona en Stellaris cuando se trata de tecnologías. Cuando investiga algo, se le darán múltiples opciones (tarjetas) aleatorias sobre lo que puede investigar a continuación. Por defecto, obtiene tres de estas opciones, aunque es posible que pueda acceder a más de tres una vez que haya investigado una tecnología específica que desbloquee esta opción adicional.

  1. Peso – La posibilidad relativa de que aparezca una pieza de tecnología específica. Cuanto mayor sea el peso, mayores serán las posibilidades de que la tecnología aparezca. La tecnología que ya ha aparecido antes tendrá la mitad de la reducción de peso cuando no los seleccionen el jugador.
  2. Costo – Cuanto mayor sea el costo de cualquier tecnología, más tiempo llevará investigar.
  3. Nivel – El nivel de la tecnología, que se divide en cinco niveles. Solo después de haber investigado una cierta cantidad de tecnología en un nivel específico (el valor predeterminado es 6) desbloqueará la tecnología del siguiente nivel.
  4. Áreas – El tipo específico de tecnología que está investigando (física, sociedad o ingeniería)
  5. Prerrequisitos: la tecnología necesita haber investigado antes de que se pueda desbloquear una pieza de tecnología específica.
  6. Ingeniería inversa/anomalías: algunas tecnologías se pueden encontrar al por mayor de los restos de batalla, anomalías u otros eventos en el juego.
  7. Campo – aparte de dividido por áreas, cada tecnología vendrá con un campo específico. Hacer coincidir a un científico con el mismo campo aumenta el peso de una pieza de tecnología en un 25%.
  8. Rareza – Las piezas de tecnología específicas son consideradas “raras” por el juego y automáticamente tendrán sus pesos base a la mitad.

Con todo esto fuera del camino, veamos qué piezas específicas de tecnología valdrán la pena tener en cuenta (o valga la pena omitir). Para ayudar a que las cosas sean más fáciles de hacer referencia, he dividido la tecnología en sus áreas específicas: física, sociedad e ingeniería.

TECH TECHOL TECHO FÍSICA PARA LA INVESTIGACIÓN:

AI administrativa (Nivel 1)

La IA administrativa es invaluable para la investigación, ya que aumenta la cantidad de tecnología disponible para que usted elija en +1. Debería ser la primera tecnología que debe intentar encontrar.

Láser azules (Nivel 1)

Si no se le ha dado la tecnología administrativa de IA, los láseres azules son una alternativa decente para elegir, ya que mejora las armas y desbloquea los niveles de armas de energía más altas.

Control de fuego auxiliar (Nivel 1)

Permite el uso efectivo de ranuras de armas medianas en destructores/cruceros y arriba.

Inhibición de FTL (Nivel 2)

Hace que el enemigo no pueda viajar más allá de tus bases de estrellas, aumentando la defensa general. Muy útil en el juego temprano.

Potencia de punto cero (nivel 4)

Un requisito previo para la mega ingeniería, unidades de salto y muchas otras piezas de tecnología de nivel superior.

Iniciativa de investigación interplanetaria (Nivel 4)

Aumenta la velocidad de investigación para imperios orgánicos. Requiere centralización colonial (T2 – Sociedad).

Núcleo de singularidad (Nivel 4)

Aumenta la velocidad de investigación para los imperios de la máquina. Requiere la administración galáctica (T4 – Sociedad)

Jump Drive (Nivel 5)

Desbloquea Jump Drive Travel, que aumenta la movilidad de la flota en general.

Cualquier tecnología de escudo / sensor (nivel 2 de nivel 5)

Se requiere que cualquiera de estos caminos pueda llegar más allá de la investigación de la física de Nivel 3. El enfoque general sería renunciar a los escudos de los sensores y rezar para que descubra un agujero de gusano al explorar (para aumentar el peso de la estabilización del agujero de gusano).

Top Society Tech para investigar:

Mapeo del genoma (Nivel 1)

Notable porque es uno de los técnicos que debes omitir (o bloquear). Saltar esto lo bloquea del “camino” de la tecnología biológica, pero le permite investigar otra tecnología (posiblemente) más útil para la habitabilidad, la agricultura y la terraformación. Desafortunadamente, esto también te bloquea de la tecnología regenerativa de tejido de casco.

El “árbol” hidroponics (nivel 1 5)

Aumenta la producción de alimentos. Muy útil a menos que no seas un imperio orgánico.

Centralización colonial (Nivel 2) / Administración Galáctica (Nivel 4)

Es un requisito previo para la iniciativa de investigación interplanetaria / núcleo de singularidad (imperios orgánicos / máquinas). Además, la centralización colonial es un requisito previo para muchos otros técnicos.

Tejido regenerativo del casco (nivel 3)

Permite que sus barcos regeneran la salud lentamente. Requiere investigación en el mapeo del genoma.

Terraforming (Protocolo de New Worlds “Árbol”, Nivel 1 4)

Permite la colonización de mundos hostiles. Esencial para la expansión de su imperio.

PSI Jump Drive (Nivel 4)

Es como salto impulso, pero está en el área de la sociedad y te libera de la necesidad de investigar el “árbol” de poder en el área de física para acceder a salto de viaje. Requiere investigación sobre el “árbol” de la teoría psiónica (T3-T4).

La principal tecnología de ingeniería para investigar:

Punes de bobina (Nivel 1)

La puerta de entrada a la investigación de armas cinéticas. Vale la pena omitir si tienes otras prioridades, pero perderás acceso a una de las mejores armas de largo alcance en el juego (Artillería cinética-T4).

Trabajadores robóticos (Nivel 1)

Skippable si no le importan los robots o no desean aumentar la eficiencia o la investigación de Synthetics (T4) incrementalmente. Saltar ayudará a llegar a una investigación de nivel superior sobre otros “árboles” de ingeniería.

Misil nuclear (Nivel 1)

La otra plataforma de armas pesadas viables “Árbol”, al lado de los bobinas. Vale la pena investigar si de otro modo se ha omitido a los bobinas por cualquier razón.

Integridad estructural mejorada (Nivel 2)

Vale la pena omitir por completo. Solo mejora las plataformas de defensa, que ya apestan.

Destructores (Nivel 2)

La puerta de entrada a los tipos de barcos más grandes. Generalmente se prioriza a menos que esté interpretando específicamente a un imperio pacifista o si ha desbloqueado tecnología de nivel superior del “árbol” de un evento.

Starport “Árbol” (Nivel 1 4)

Aumenta la supervivencia y la efectividad de sus bases de estrellas, que serán necesarias una vez que investigue los inhibidores de FTL y comience a detener los vasos enemigos. Se necesitan actualizaciones de este árbol para acceder a la tecnología Citadel (T4), que también es necesaria para la mega ingeniería.

Chapado forjado de cristal (Nivel 4)

Una buena opción para aumentar la supervivencia de sus barcos si no está buscando tejido de casco regenerativo (debido a sacrificar el mapeo del genoma, tal vez).

Engineación por mega (Nivel 5)

Te permite salvar las megaestructuras que encuentras en el juego. Si ya tiene acceso a una megaestructura dentro de su imperio, valdrá la pena apuntar debido al efecto de la megaestructura en el peso de esta tecnología. De lo contrario, tendrá que sacrificar varios otros técnicos para poder acceder a él. Requiere investigación de acorazado (T4) y Citadel (T4).

En las últimas actualizaciones de Stellaris, se ha hablado mucho sobre la IA administrativa. Muchos jugadores se preguntan si esta nueva característica ha cambiado el juego de alguna manera significativa. La respuesta es sí y no: aunque la IA administrativa no agrega otra opción a la velocidad de investigación tecnológica, proporciona algunos beneficios interesantes para los jugadores que lo usan.

AI administrativa (Nivel 1)

La IA administrativa es parte del árbol/computación de investigación de física y proporciona una bonificación de velocidad de investigación adicional de +5% al ​​investigar tecnologías que requieren más de un punto de tecnología (TP) por turno. Esto significa que puede ahorrar tiempo asegurándose de que sus científicos se concentren en esos proyectos pesados ​​de TP en lugar de dividir su atención entre múltiples proyectos a la vez. Además, este bono también se aplica al investigar tecnologías repetibles como actualizaciones de ingeniería o laboratorio de física; para que pueda obtener aún más de su inversión en estas áreas también!

Además de todos estos bonos, la IA administrativa también ayuda con la gestión de recursos al proporcionar un desglose de cuánto cuesta cada proyecto en términos minerales y créditos energéticos durante su vida; permitiéndole tomar mejores decisiones al invertir recursos en proyectos o expansiones a largo plazo en múltiples sistemas/planetas dentro del alcance de su imperio . Sin embargo, vale la pena señalar que a pesar de todas estas ventajas todavía hay margen de mejora de la paradoja interactiva, especialmente teniendo en cuenta cuán poderosas se han vuelto otras formas de AIS desde su introducción en juegos de estrategia 4X como Civilization VI: Recopilando tormenta en 2019!

Conclusión

La investigación tecnológica en Stellaris es variada, vasta y algo caótica. Si bien no hay garantías de qué tecnología termina teniendo, centrarse en la tecnología que he esbozado anteriormente debería ayudarlo a dar sentido al caos.

Se puede encontrar una excelente visión general del árbol tecnológico aquí.

aka. EIRAKKUN – Su primera exposición a los juegos fue con el Príncipe original de Persia a la tierna edad de 5 años, y no se ha detenido desde. Cuando no está ocupado modificando mods en Mechwarrior 5 o Fallout 4, pasa su tiempo libre moliendo en juegos de estrategia como Stellaris, XCOM 2 y Battletech