Consejos y trucos de Fortnite: una guía Battle Royale para ayudarte a ganar | PCGAMESN, Cómo ganar Fortnite: 8 consejos para mejorar y anotar una victoria Royale – Dexerto

Cómo ganar Fortnite: 8 consejos para mejorar y anotar una victoria real

Contents

Tan pronto como aterrizas en la isla, lo primero que debes hacer es buscar armas. Necesitarás al menos uno para defenderse, pero ¿por qué parar allí?? Deberías seguir buscando cofres para encontrar las armas más poderosas a medida que avanzas en el partido para ayudarte a ganar Fortnite.

Consejos y trucos de Fortnite: una guía de Battle Royale para ayudarte a ganar

Consejos de Fortnite

En su juego en constante cambio, lo mismo Consejos de Fortnite Y los trucos que funcionaron en temporadas anteriores pueden no funcionar tan bien en este momento. Ya sea que esté jugando en PC, consola o aún tenga Fortnite en su dispositivo móvil, preste mucha atención a nuestros consejos revisados ​​para el juego Battle Royale.

Esto es lo que necesitas para tener la oportunidad de obtener esa victoria real, ya que marcarán la diferencia en tu búsqueda de supervivencia. Asegúrese de mantenerse al día con la última lista de armas de Fortnite y el último mapa de Fortnite para los artículos que también debe estar atento a.

Consejos de Fortnite: muchos bucle están corriendo hacia una caja que cayó en un campo a través de un globo

Nuestros mejores consejos de Fortnite para el modo Battle Royale

Limita el sonido que haces

Uno de los consejos de Fortnite más importantes es mantener el nivel de decibelio a un mínimo absoluto. Los enemigos tendrán una ventaja significativa si te detectan con algunos auriculares medio decentes.

Esto significa que debes correr lo menos posible. Correr es mucho más fuerte que caminar o agacharse y emite hojaldres notables a su paso. Asegúrese de que su entorno también esté seguro al construir o eliminar recursos con su pico o cambiar de armas para configurar una emboscada.

Usa auriculares

Para girar las mesas de tus enemigos, puedes invertir en un par de latas decentes tú mismo. Dado que saber dónde están otros jugadores es la clave para ganar, usar auriculares puede marcar la diferencia, incluso si te faltan botín. Mantenga su propio ruido al mínimo y debe permanecer relativamente bien oculto.

También puede encender la barra rápida en la sección de la interfaz del juego en el menú Configuración y tener cuidado con los disparos. Aparecen como flashes rojos en la brújula en la parte superior de la pantalla.

Ser paranoico

Deberías estar en alerta máxima en todo momento porque a pesar de la naturaleza de los dibujos animados, este no es un juego para los débiles de corazón si quieres ganar. Siempre debes asumir que hay otro jugador a la vuelta de la esquina, esperando invitarte a una cita de cena sofisticada con su escopeta. Si escuchas un leve ruido, espera. Entonces espera de nuevo. Tan pronto como te complacies, te dispararán y te tirarás de regreso a la pantalla del vestíbulo, toda angustia y frustración.

Los juegos de Battle Royale son tanto un estado mental como son las pruebas de habilidad para disparar, y Fortnite no es diferente. Si encuentra una buena tapa para pasar por alto el perímetro del círculo, suponga que alguien más ha tenido este pensamiento también. Si acaba de llegar sin aliento a la zona segura, sepa que muchos otros jugadores están desesperadamente en su camino allí.

La isla es bastante grande, por lo que puede tardar un tiempo en que otros jugadores te encuentren si comienzas a tener un tiroteo con alguien. Sin embargo, los jugadores oportunistas eventualmente encontrarán e intentarán dispararte, por lo que es mejor construir paredes o encontrar cobertura para proteger tus flancos.

Intenta permanecer dentro del círculo

Uno de los consejos de Fortnite más importantes es siempre ser consciente del círculo, que siempre se encoge de tamaño, listo para tragarte. Cada decisión estratégica debe tomarse con su proximidad en relación con el ojo de la tormenta en mente. Ya en el círculo una vez que el temporizador comienza a funcionar? Genial, preste atención a cómo se está reduciendo. ¿Estarás fuera de él en breve??

Si tiene suerte y la zona segura está a una caminata, llegar allí es su prioridad. Si ves a otro jugador y no puedes derrotarlos rápidamente, escúchalos. Por el bien del cielo, no te metas en una larga chatarra: podrías ganar algo de orgullo, pero eso no vale nada cuando estás muerto.

Si te encuentras fuera del círculo, no todo es pesimismo. Su salud drenará lentamente, pero si recoge elementos curativos, el spray curativo es el más eficiente, puede usarlos para recuperarse de los efectos de la tormenta. Sin embargo, no se quede adentro demasiado tiempo, ya que obtendrá un debuff si se esconde a propósito dentro de esta área muy peligrosa.

Consejos de Fortnite: un looper con luces Afro y LED. Él

Reponga la salud y los escudos de inmediato (la mayoría de las veces)

Si obtienes una pequeña olla de bondad azul. Los escudos duran la duración del partido, pero no lo protegerán de ciertos tipos de daños, como caer o estar fuera del círculo.

Puedes adquirir escudos con varios artículos diferentes. Las pociones de escudo regulares dan 50 puntos de escudo adicionales, hasta un máximo de 100. Pociones de escudo pequeños dan 25, hasta un máximo de 50. Romper las barriles abiertos de slurp repondrá la salud en 10, es decir, a menos que esté a los 100, en cuyo caso agrega 10 escudos en su lugar. Varios peces también pueden curar los escudos y la salud, así que usa una caña de pescar para atraparlos en un apuro.

Pero cuándo es el mejor momento para reponer su salud o escudos? Si aterrizas en un área con otros jugadores, generalmente es mejor glugte esas pociones de escudo de inmediato. Sin embargo, si está solo, intente aficionando las pociones del escudo pequeño antes de derribar sus pociones de escudo regulares. De esa manera, puedes maximizar tus estadísticas. Si está jugando los modos de construcción cero, también obtiene 50 puntos de escudo recargables en la parte superior, lo que le brinda un poco de seguridad adicional al recuperar su salud y escudos.

Solo participe cuando esté seguro de éxito

A diferencia de la gran mayoría de los tiradores multijugador, el objetivo de Fortnite es sobrevivir, no matar. Este es posiblemente uno de los consejos de Fortnite más importantes: en teoría, podría obtener 98 asesinatos y aún perder.

En cambio, debe sobrevivir hasta el final, lo que significa que debe evaluar cuidadosamente si cualquier compromiso es necesario en todo momento. Una mala falla de un disparo de francotirador, por ejemplo, alertará al objetivo y a los jugadores cercanos a su ubicación, potencialmente trayendo un final rápido y prematuro a su juego.

Dicho esto, las estrategias de alto riesgo pueden dar fruto más adelante en un partido. Downing con éxito su objetivo le dará la oportunidad de robar su botín, lo que podría reforzar su arsenal lo suficiente como para marcar la diferencia en las etapas finales.

No saqueas cuerpos de inmediato

Asegúrese de que nadie más esté cerca al saquear el alijo de un oponente caído. Los tiradores de fuego atraen mucha atención; No puedes garantizar que tu asesino Mano-a-Mano no haya despertado la atención de los jugadores cercanos. Eres más vulnerable al saquear, presentando a tu oponente un objetivo fácil y en su mayoría estático para disparar un francotirador en tu cráneo. En cambio, ¿por qué no resistir el impulso de saquear inmediatamente y establecer una emboscada, lista para que otros mancionen el hojalete jugoso??

Si estás jugando el modo Battle Royale regular, puedes construir alrededor de ti mismo mientras cambias de marcha. Esto es aún más importante al curar o usar pociones de escudo: nunca se sabe quién estaba viendo su pelea a través de un alcance y solo esperando obtener un tiro en la cabeza fácil. Recuerde que es más fácil detectar una fortificación que una persona, por lo que puede atraer atención no deseada cuando decida seguir adelante.

Consejos de Fortnite: un ejemplo de una torre construida por un looper durante una puesta de sol

La cubierta es destructible, así que siempre tenga una ruta de escape

Casi toda la cubierta en Fortnite es destructible. No confíes en él. Siempre que comience a sentirse cómodo y la arrogancia comienza a aparecer, asegúrese de tener un plan de contingencia o una ruta de escape viable y fácilmente accesible para cuando las cosas inevitablemente sean tetas. El conocimiento del mapa es clave para encontrar una salida, por lo que si está en un punto de interés, es probable que haya un automóvil que pueda robar con suficiente gas para hacer una escapada rápida. Otros puntos de referencia tienden a ser lo suficientemente laberínticos como para perder a su adversario si se mueve lo suficientemente rápido. De lo contrario, siempre puedes construir una torre y usarla para escapar en su lugar.

Construir durante el enfrentamiento final y saber cómo hacerlo

Si estás jugando el modo Battle Royale regular, construir torres de poder es una táctica común cada vez que te disparan. Puede ser útil, especialmente hacia el final de un partido comercial, otorgándole cobertura improvisada y ayudándole a acceder al botín. Dicho esto, es conspicuo, así que trate de no dejar un punto débil que los jugadores pueden destruir fácilmente para enviarte bruscamente al suelo.

Los jugadores con terreno alto siempre tendrán una ventaja sobre los que se escabullen detrás de los árboles o se esconden en arbustos. Si tiene los recursos para hacerlo al final del juego, construya alto para que tenga una vista de la zona segura decreciente. Esto, combinado con un arma fuerte a distancia, es una combinación mortal.

Cuando el círculo se mueva y su pequeña base ya no está en la zona segura, vaya a la siguiente zona temprano para establecer un nuevo terreno. Acostarse a usar “Q” o botón del mouse 3 para cambiar al modo de construcción rápidamente.

Si está jugando a cero construcción, trate de encontrar la montaña más alta o un lugar cubierto de árboles para obtener la mayor protección. Si fallar, correr y deslizarse entre la cubierta para cerrar la brecha entre usted y su oponente puede ayudarlo a ganar incluso los encuentros más difíciles.

Activar recursos hacia el final del partido

En el modo Battle Royale, debes asegurarte de tener medio ojo en construir tu stock de recursos. En Fortnite, tiene tres materiales de construcción: madera, piedra y metal en orden ascendente de durabilidad. Puede cultivarlos todos alrededor del mapa, pero asegúrese de apuntar a los círculos intermitentes al cosechar con su pico para acelerar el proceso.

Los nuevos jugadores tienden a pensar que el metal es el mejor material para usar, pero este a menudo no es el caso. El metal tarda más en terminar de la construcción y solo genera con 70 hp, lo que significa que los jugadores pueden derribarlo fácilmente, y tú con él. La madera, por otro lado, aparece con 100 hp y se acumula mucho más rápido (hasta un máximo de 200 hp) que el ladrillo o el metal. En otras palabras: bloquear balas, o al construir agresivamente, debe usar madera. Al construir un pequeño escondite seguro, use metal o ladrillo.

El espacio es apretado al final de un partido, así que trate de mantener su tierra en lugar de correr a donde sea la zona segura. Si te has topado con algunas trampas, ahora es el momento de fortalecer tus construcciones y sacar a otros jugadores que intentan escabullirte.

Consejos de Fortnite: un looper con un rifle de asalto está disparando a otro looper con una escopeta dentro de un almacén

Rarezas de arma y ítems

Las armas de Fortnite vienen en varias formas y tamaños. Sin embargo, dado que Epic Games agrega constantemente nuevas armas y pone a otros en la bóveda, es fácil confundirse sobre cuáles son los mejores. Dicho esto, algunas armas en Fortnite vienen en diferentes rarezas con la menor cantidad de daño y legendario/mítico. Las armas exóticas son la excepción a esta regla, ya que son solo armas que tienen propiedades únicas.

Aquí están todos los colores de rareza:

Entonces, ¿cómo encuentras armas Fortnite?? Tienden a estar dentro de los cofres o en cualquier lugar del mapa, más comúnmente dentro de los puntos de interés nombrados. También puedes encontrar armas comprando armas de Fortnite NPCS.

Tener una mezcla de armas de Fortnite tiende a ser la mejor estrategia. Los francotiradores y los rifles de asalto hacen más daño por disparo desde más lejos, pero no golpearán tan bien de cerca. Las escopetas o SMG de corto alcance te mantienen cubiertas en la mayoría de las situaciones donde el enemigo está más cerca, así que cambia de armas si crees que alguien está cerca.

Mapa de Fortnite: la isla a partir de la semana que comienza el 3 de octubre

Puntos de interés y puntos de referencia

Aprender a dónde ir a la isla es un recado de un tonto si no juegas regularmente. Esto se debe a que el mapa cambia constantemente, ya que Epic Games elimina algunas áreas y ocasionalmente devuelve otras que regresan después de una larga ausencia. Entonces, en lugar de decirle dónde están los mejores lugares para aterrizar, es mejor ver consideraciones más generales.

Elegir en qué ubicación de Fortnite en la que aterriza es una opción de alto riesgo que debe hacer una vez que se haya lanzado desde el autobús de batalla. Recomendamos que los principiantes eviten las áreas más construidas y nombradas, ya que estos son los lugares que la mayoría de los jugadores humanos dejarán caer. Es un gran primer paso si puedes aterrizar y establecerte en el juego recolectando botín sin ser volado de inmediato.

Además, si su ubicación de Fortnite es lo más central posible, minimiza las posibilidades de que tenga que correr a través de grandes distancias a la zona segura cuando se acerca el final del partido.

Dicho esto, muchos jugadores comienzan en áreas más establecidas porque el botín está más concentrado allí. Si puedes escapar de las escaramuzas de apertura en los lugares populares, estarás armado hasta los dientes.

Razer Blackshark V2 Pro

Razer Blackshark V2 Pro Razer $ 179.99 Ver red n gana comisión de afiliación de ventas calificadas.

Ahí lo tienes, todos los consejos de Fortnite para comenzar en el juego Battle Royale. Para ayudarlo a disparar con estilo, verifique si hay algún Fortnite V-Bucks gratuito que pueda obtener para que pueda pagar las más fondos de Fortnite disponibles en el último pase de batalla.

No olvide verificar los requisitos del sistema Fortnite también, ya que el buen rendimiento es un ingrediente clave para garantizar mejor su éxito en el campo de batalla.

PCGamesn su autoridad global favorita en juegos de PC, hardware y vida media 3.

Cómo ganar Fortnite: 8 consejos para mejorar y anotar una victoria real

Guía de consejos de Fortnite cómo ganar

Juegos épicos

Ganar una victoria real en Fortnite no es una tarea fácil, pero con los consejos y trucos adecuados, te convertirás en un maestro de la popular batalla real antes de que te des cuenta.

Fortnite podría ser fácil de recoger y jugar, pero no dejes que las imágenes divertidas y los crossovers de la cultura pop te engañen: hay una gran cantidad de mecánica en profundidad para dominar, especialmente si vas por esa esquiva Victoria Royale.

Tampoco se trata solo de tener las mejores armas. Deberá aprender a construir para mantener sus defensas en alto, descubrir los mejores lugares de aterrizaje y ubicaciones para obtener una ventaja y encontrar la mejor configuración para su estilo de juego.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

A continuación, encontrará ocho consejos esenciales sobre cómo ganar Fortnite y anotar esa esquiva Victory Royale en el Capítulo 4 Temporada 4.

1. Encuentra los mejores lugares de aterrizaje

Una imagen del autobús de batalla

Salir del autobús de batalla en el momento correcto puede ayudarte a ganar Fortnite.

Si todavía estás encontrando tus pies en Fortnite, recomendamos Salir del autobús de batalla más tarde que todos los demás y aterrizar en algún lugar tranquilo. Esto le dará tiempo extra para recolectar armas, abastecerse de munición y materiales agrícolas, en lugar de volar de cabeza a una batalla que quizás no ganes.

Cada vez que decidas salir del autobús de batalla, querrás aterrizar al menos cerca de un POI o un hito, ya que tienen más armas y municiones que las áreas desoladas. Elija uno lejos de la ruta de vuelo del autobús de batalla y habrá menos personas allí. Evite ubicaciones populares como Eclipsed Estate y Mega City.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

También tenemos una lista de los puntos de aterrizaje con la mayoría de los cofres y armas si eso es lo que buscas.

2. Aprende a construir correctamente

Un edificio de jugadores para ganar Fortnite

El edificio requiere práctica, pero es una parte esencial de Fortnite.

Uno de los aspectos más singulares de Fortnite que lo distingue de otros juegos de Battle Royale está construyendo. Puede parecer intimidante o incluso una pérdida de tiempo al principio, pero dominar el arte de la construcción podría ser la diferencia entre perder y obtener esa victoria tan importante Royale.

Necesitarás Materiales agrícolas al principio del partido Así que tienes un stock práctico acumulado para batallas más tarde. Puedes hacer esto atacando casi cualquier estructura o elemento en el juego con tu pickaxe. Hay tres tipos de material: madera, piedra y metal. La madera es débil pero se construye más rápido, mientras que el metal es fuerte pero se acumula más lento. La piedra es un buen punto medio.

El artículo continúa después de AD

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

La construcción de rampas puede llevarte a lugares altos, lo cual es útil si te atrapan entre la tormenta y una montaña, mientras que las paredes pueden defenderte a ti y a tus compañeros de fuego del fuego enemigo. Un consejo básico es construir un cubo a su alrededor, lo cual es especialmente útil al curar o revivir a los compañeros de equipo en una camioneta de reinicio.

Un buen momento para practicar la construcción es mientras esperas que comience un partido, o temprano en un partido cuando no hay enemigos alrededor. Alternativamente, podría jugar al modo de construcción cero que elimina el aspecto del edificio por completo si no puede controlarse con este mecanismo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

3. Mantenga una buena variedad de armas en su carga

Algunas de las mejores armas de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Tener una buena carga de armas te llevará a esa victoria Royale.

Tan pronto como aterrizas en la isla, lo primero que debes hacer es buscar armas. Necesitarás al menos uno para defenderse, pero ¿por qué parar allí?? Deberías seguir buscando cofres para encontrar las armas más poderosas a medida que avanzas en el partido para ayudarte a ganar Fortnite.

Una carga equilibrada asegurará que pueda manejar cualquier situación. Recomendamos un Fusil de asalto para manejar oponentes de distancia media, un SMG para dañar a los enemigos a corta distancia, un Rifle de francotirador o DMR para sacar objetivos lejanos y un elemento curativo como un Med-Mist o Shield.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Algunas de nuestras armas favoritas disponibles en el Capítulo 4 Temporada 4 son el DMR térmico, el rifle de asalto suprimido por los estragos y el Combat SMG. También tenemos una lista de nivel de las mejores armas de Fortnite con más información sobre cada arma que puedas recoger ahora mismo.

4. Actualiza tus armas

Barras de oro fortnite

Necesitarás gastar barras de oro para mejorar las armas, pero vale la pena.

Una vez que hayas jugado algunos partidos y descubres el arma (o las armas) te sientes más cómodo, es una buena idea acostumbrarte a mejorarlos cuando tienes la oportunidad. Esto los hará más poderosos y debería ayudarlo a derribar oponentes.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

Puedes hacer esto visitando uno de los muchos Bancos de actualización esparcido por la isla. Necesitará barras de oro para pagar las actualizaciones: puede obtenerlas completando recompensas, buscando cajas fuertes y cajas, destruyendo lavadoras y eliminando a los oponentes.

El artículo continúa después de AD

5. Escuche los pasos enemigos

La piel de merodeo en Fortnite

Los pasos de un oponente pueden regalar rápidamente su ubicación.

Cuando estás en el calor de un partido, es fácil olvidar algunas de las cosas simples que puedes hacer para obtener una ventaja sobre tus oponentes. El diseño de sonido en Fortnite es genial; Los pasos de un oponente pueden hacerle saber cuándo están cerca, e incluso revelar si están por encima o debajo de usted en un edificio.

El artículo continúa después de AD

Si realmente quieres aprovechar los sonidos en Fortnite, te recomendamos Juega con un par de auriculares decentes. De esta manera podrás cerrar las distracciones y escuchar el juego con mayor claridad, lo que podría darte la ventaja que necesitas para ganar en Fortnite.

El artículo continúa después de AD

6. Cambie la configuración de sensibilidad en su controlador

Obras de arte con controladores de juegos

Cambiar la configuración del controlador puede facilitar las cosas.

Si bien la configuración estándar en Fortnite suele ser un buen punto de partida para la mayoría de los jugadores, es posible que alterarlos pueda ayudarlo a mejorar en el juego. Después de todo, el estilo de juego de todos es diferente.

El artículo continúa después de AD

Uno de los mayores cambios que puede hacer es el Sensibilidad de su controlador. Esto ayudará a estabilizar su movimiento cuando apunte y obtenga esos disparos a la cabeza tan importantes, que causan mucho más daño que los disparos regulares del cuerpo. También puede cambiar sus preferencias de construcción.

Acceda a la configuración en Fortnite haciendo clic en el icono de engranajes en la esquina superior derecha del juego mientras juegas o esperando en el vestíbulo. Puede alterar los niveles de sensibilidad aquí, pero también vale la pena mirar por encima de la otra configuración. Puede haber un cambio simple que puede ser de gran ayuda.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

7. Esconderse hasta los momentos finales de un partido

Un jugador escondido para ganar

Esconderse hasta los momentos finales de un partido es una excelente manera de ganar Fortnite.

Ya sea que esté de acuerdo con este método o no, no se puede negar que jugar a lo seguro y ser astuto es una excelente manera de aumentar sus posibilidades de ganar Fortnite. La mejor manera de hacer esto es Evite los POI ocupados y quédate lo más posible a la tormenta, solo se mueve al siguiente círculo en el último minuto.

Use su tiempo en las sombras (o hierba alta) para concentrarse en construir la carga perfecta, maximizar su salud y escudo, y recolectar material para construir con. Una vez que solo quedan unos pocos jugadores, es hora de ir a la ofensiva, aunque aún debes ser cauteloso con tu enfoque.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Un buen consejo es llegar al El punto de vista más alto dentro del círculo para que puedas explorar el área. Si no puede hacer esto, busque una casa o edificio para una defensa adicional. Entonces, Espere a que otros jugadores participen en tiroteo primero para que puedas descubrir sus ubicaciones y emboscarlas.

8. Aprende de tus errores

Una captura de pantalla de un jugador mirando por su mira

Ver repeticiones es una excelente manera de averiguar qué estás haciendo mal en Fortnite.

Una de las cosas más importantes que puede hacer en Fortnite es aprender. Sin duda, sus primeros juegos estarán llenos de errores, ya que aterrizará en áreas llenas de enemigos y se eliminará de inmediato, o construirá estructuras accidentalmente cuando intente disparar a un oponente (sí, estamos hablando de experiencia aquí).

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

La mejor manera de aprender es Observe sus repeticiones, que se puede encontrar desplazándose a la sección de “carrera” cuando estás en el lobby. Aquí, encontrará grabaciones de sus partidos más recientes, que puede estudiar para descubrir por qué perdió y qué puede hacer mejor la próxima vez.

En última instancia, ser bueno en Fortnite se reduce a practicar, practicar y más práctica. Pero siguiendo estos consejos, estarás en camino de ganar y asegurar esas victoria Royales.

El artículo continúa después de AD

Ahora sabe cómo ganar en Fortnite, consulte algunas de nuestras otras guías útiles a continuación:

10 consejos de Fortnite para principiantes

A pesar de Fortnite Battle Royale ha estado fortalecido durante muchos años, no todos han tenido la oportunidad de sumergirse en el agua todavía. Si estás pensando en dirigirte a tu primera Fortnita juego, o están tratando de encontrar la mejor manera de anotar una victoria real, luego estos Fortnita consejos te dará la ventaja que buscas. Cada partido de Fortnita se verá un poco diferente, y cada jugador también se verá un poco, con pieles geniales de juegos como Assassin’s Creed. Si sigue algunas estrategias simples, sus posibilidades de ganar aumentarán drásticamente. Desde cosas pequeñas que siempre debe hacer, hasta nuevas estrategias que quizás no haya considerado, tenemos consejos para cada Fortnita principiante.

Obtener recursos temprano

Fortnite extrae una pared de metal

El edificio es una parte central del Fortnita experiencia. Aunque puede probar el modo de compilación cero, le falta lo que Fortnita es realmente todo sobre. En su mejor momento, los jugadores veteranos pueden construir una torre monstruosa en cuestión de segundos. Es poco probable que necesite hacer algo tan complejo cuando comience, pero construir es algo que necesite tener en mente. Antes de hacer ejercicio cuándo y qué construir, sin embargo, necesitará recursos. La madera, la piedra y el metal son los materiales de construcción que podrás reunir, y se pueden desenterrar de casi cualquier edificio u objeto en el mundo. Reunirás algo en tu camino naturalmente, pero recomendamos recoger una cantidad decente cuando llegues a verte a través del juego.

Use efectos de sonido visuales

Efectos de sonido visuales del lobby de Fortnite

El sonido es una de las mejores herramientas para rastrear enemigos. Casi todo lo que un jugador puede hacer hace ruido. Se pueden escuchar pasos, vehículos, disparos y más para localizar enemigos cercanos. Algunos auriculares buenos serán un gran activo en este departamento, pero puede dar un paso más allá. Al dirigirse a la configuración y luego hacer clic en la configuración de audio, verá una opción para los efectos de sonido visuales. Encender esto dará un indicador visual alrededor del centro de la pantalla que muestra qué tipo de ruido se hizo y de qué dirección vino. Esto permite a las personas con discapacidad auditiva jugar el juego, pero puedes usarlo para obtener una ventaja en el campo de batalla.

Usar rango largo y corto

Fortnite matando a una persona con una escopeta

Todos se sienten más cómodos con diferentes armas. Sin embargo, es importante tener siempre armas de gama larga y de corto alcance. No importa lo bueno que seas con un rifle de francotirador, esto no es Sniper Elite 5, y alguien podría escabullirte detrás de ti. Entonces, vas a necesitar un arma de corto alcance para sacarlos. Agradecidamente, Fortnite La armería es bastante expansiva, y podrás colocarte a tu gusto. Si prefiere tomar disparos callados y precisos, entonces un Rifle de francotirador y un Rifle de ráfaga debería ser un buen combo para ti. Si prefiere un enfoque más explosivo, un Lanzacohetes y un Escopeta Estará justo en tu calle.

Presta atención a la brújula

Indicador de diamantes de Fortnite Compass Red Diamond

Una herramienta vital que se pierde fácilmente se encuentra en la parte superior de su pantalla todo el tiempo que juegas. No es excelente para la navegación, de ninguna manera, especialmente cuando el mini mapas se sienta en la pantalla en todo momento también. Sin embargo, si no lo has estado mirando, entonces te falta Intel extremadamente útil. De vez en cuando, puede notar diamantes rojos que pulsan en la brújula. A veces son débiles, pero otras veces están más llenos. Esto sucede cada vez que alguien cercano hace un ruido excesivo, generalmente a través de disparar su arma. Cómo aparece el diamante opaco es un indicador de lo cerca que están. Te permite saber dónde están ocurriendo peleas, y dónde te esperan tus enemigos, dirigirse y trapear a los rezagados de una pelea te dará algunos asesinatos fáciles, y XP para nivelar rápidamente.

Quedarse (en su mayoría) en movimiento

Fortnite deslizándose por una colina

Coincidencias Fortnita Muévete bastante rápido, y el juego está diseñado para seguir empujándote hacia tus enemigos. Aunque siempre tendrás que moverte hacia el círculo de todos modos, incluso si tienes la suerte de estar sentado dentro del círculo cuando aparezca, no te quedes quieto. Si no te estás moviendo mucho, no solo vas a extrañar la mayor parte de la acción, sino que vas a tener mucho menos de las cosas que necesitas. Armas, vendas, munición, todos estos están dispersos por el mapa, y deberás seguir moviéndote para que dure suficiente para durar, Fortnita tiene un gran conjunto de opciones de movimiento, con el nuevo deslizamiento del Capítulo 3 como una opción divertida. La excepción a esto es hacia el final de los partidos. Lo más probable es que tengas suficientes cosas si has llegado tan lejos, y correr innecesariamente te dejará expuesto, y probablemente muerto.

No te apresures al círculo

Fortnite Capítulo 3 Mapa con tormenta y círculo

Puede ser una sensación aterradora cuando el círculo aparece lejos de ti, pero no es tan malo como parece. Te sorprenderá cuánto tiempo tienes antes de que estés en peligro de que la tormenta te golpee, sin mencionar qué tan rápido puedes cubrir el suelo a pie. Al correr al círculo, te perderás un montón de gran botín. Además, hay muchos jugadores que acechan en el borde del círculo tratando de atrapar a cualquiera que corran por seguridad. Cuando el círculo aparece lejos de ti, no te asustes, simplemente te diriges lentamente en esa dirección general y estarás bien. Incluso si te entras en una situación difícil, saltar en un auto, un camión o incluso un tanque IO te dará a un lugar seguro con prisa.

Controla tus disparos

Fortnite observando a alguien a través de un alcance de francotirador

Entrar en una pelea puede ser una gran prisa, y a menudo terminan en un flash. El pico de adrenalina emparejado con el pánico del ataque puede llevar a los jugadores a disparar a spam al enemigo con las esperanzas de que mueran. Hacer esto es una mala idea y terminará en una derrota decepcionante. Si tienes un arma de fuego rápido, como un Fusil de asalto, Fuego en ráfagas controladas, teniendo cuidado de reajustar su objetivo cada pocos segundos. Si tienes una escopeta, espere hasta que tengas el tiro cuidadosamente alineado para disparar. Si desperdicia disparos, no solo es más probable que pierdas, sino que tendrás que pasar el tiempo recargando, y en un tiroteo, ese no es el tiempo que puedes pagarte.

Esté listo para construir

Edificio Fortnite por torres inclinadas

Cuando la acción se vuelve intensa, puede ser fácil dejar que la mecánica de la construcción se le resulte la mente, especialmente cuando no está acostumbrado a usarlos. Sin embargo, debes pensar activamente en cómo puedes usarlo, ya que podría salvar tu vida varias veces en una sola batalla. El edificio se puede usar ofensivamente para crear puntos de vista o detener el escape de un oponente. Por otro lado, se puede usar a la defensiva, bloqueando los disparos fatales, la ruptura de la visión y dándole la oportunidad de huir. Tan pronto como los disparos comienzan a volar, debes formular un plan y estar listo para reaccionar ante lo que el enemigo decide construir. Sin embargo, si el edificio no es para ti, entonces tienes suerte, ya que ahora hay un modo de construcción cero en el juego, y te tenemos cubierto con algunos consejos de compilación cero.

Use elementos de soporte

Venta de Fortnite, Poción de Escudo y Medkit

En un escenario de Battle Royale, puede ser fácil descartar la mayoría de los elementos no curativos como innecesarios. Es cierto que hay algunos que no ayudarán en una pelea, como el Caña de pescar, Algunos podrían ganar fácilmente el día. Pociones de escudo son los más grandes, ya que esencialmente le dan una barra de salud más larga, que se puede reponer muy fácilmente. Fuera de eso, hay algunos tipos diferentes de Granadas que arrojará una llave en el plan enemigo, junto con cosas para un escape rápido como el Grieta. Una cosa que nunca debes tirar es el Carpa, que actúa como una expansión de inventario portátil. Lo que lo hace muy especial es que si encuentras otro en un juego diferente, aún mantendrá todo lo que pones en él antes.

Zigzag!

Fortnite saltando

Inevitablemente habrá situaciones en las que nos sentimos completamente superados o sorprendidos por sorpresa. En esas situaciones, huir es una opción completamente viable. Si puede obtener un espacio para respirar, desarrollar un escudo, restaurar su salud y volver al ataque, es un regreso triunfante. Sin embargo, si vas a huir, hazlo correctamente. Su energía es limitada, así que solo corra donde sea más vulnerable, y asegúrese de mantener la mayor cantidad de cobertura posible. Sin embargo, lo más importante es que nunca debes correr en línea recta. Si tu enemigo ya te tiene en la mira, correr de inmediato es un objetivo fácil. Strafe, deslice y salta constantemente para hacer la vida mucho más difícil para tu oponente. Escrito por Ryan Woodrow en nombre de GLHF.

Lista

Fortnite: todas las ubicaciones de los dinosaurios de Klombo y cómo usarlas

Ver 3 elementos