Compañeros | El mundo exterior Wiki, compañero | El mundo exterior Wiki | Fandom

Todos los compañeros mundos externos

(Felix carga su objetivo, salta al aire y se estrella en el objetivo con ambos pies.)

Compañeros | La wiki del mundo exterior

Los compañeros del mundo exterior Guía de todos los miembros del partido para mundos externos. Los jugadores pueden tener dos compañeros a la vez, y tienen sus propias ventajas y alineaciones. Mientras que los jugadores pueden reclutar miembros de la fiesta para tripular su nave espacial (lo poco confiable), los compañeros vienen con usted e intervienen en sus aventuras con sus propios puntos de vista, objetivos y misiones. Hay un total de seis compañeros.

Compañeros en mundos externos: notas rápidas

  • El romance no es una opción para los compañeros, ya que los desarrolladores sintieron que podría limitar la elección del jugador
  • Los compañeros pueden ser personalizados y los jugadores pueden elegir ventajas para ellos en la pantalla de nivel
  • Los jugadores pueden traer dos compañeros a la vez, y el inventario se comparte entre todos mientras está en el campo.
  • Los compañeros tienen sus propias ventajas, habilidades y una habilidad especial.
  • Los compañeros nivelan al mismo ritmo que el personaje del jugador.
  • Los compañeros tienen sus propias misiones, misiones y objetivos y pedirán ayuda para cumplirlas.
  • Los compañeros tienen un índice de aprobación y dejarán el campo si están en contra de sus acciones. No abandonarán tu fiesta a menos que tomes esa decisión.
  • Todos los compañeros pueden ser reclutados, pero algunos tienen lealtades a facciones específicas y, por lo tanto, es menos probable que se unan a usted en el campo si está haciendo algo en contra de sus intereses.
  • Sus acciones y actitud pueden cambiar a sus compañeros, lo que lleva a diferentes finales.
  • Los compañeros también pueden tener defectos, ver fallas para obtener más información.

Guía de video de Outer Worlds Companions

Guía de compañeros de los mundos externos: dónde encontrar todos los compañeros, misiones personales, equipos y finales

Ellie NPC The Outer Worlds Wiki Guide 300px
Ellie

Ellie es una medicina que puede ser reclutada en el interruptor de tierra como parte del peor contacto de la búsqueda. Su búsqueda personal está disponible en Bizancio y se llama The Low Crusade.

Felix NPC The Outer Worls Wiki Guide 300px
Felix

Felix es un luchador cuerpo a cuerpo que se puede reclutar en el interruptor. No hay una búsqueda de reclutamiento especial, solo encuéntralo por los muelles. Su búsqueda personal te lleva a Scylla y se llama la amistad.

parvati npc The Outer Worlds Wiki Guide 300px
Parvati

Parvati es un ingeniero reclutado en Edgewater durante el extraño de Quest en una tierra extraña. Sus misiones personales te harán seguir todo el sistema, comenzando por beber vino de zafiro.

Vicario Max NPC La guía wiki de los mundos externos 300px
Vicario Max

Vicar Max es un hacker talentoso reclutado en Edgewater después de completar la búsqueda del manual ilustrado. Su búsqueda personal te llevará a varios planetas, y se llama el hombre vacío.

Sam 1 NPC La guía wiki del mundo exterior 300px
Sam

SAM es una automática de limpieza modificada que ya está a bordo del poco confiable. Interactuar con él en el segundo piso para comenzar la búsqueda de la máquina de limpieza para que pueda unirse a su tripulación.

Nyoka NPC The Outer Worlds Wiki Guide 300px
Nyoka

Nyoka es un experto en armas pesadas y un borracho reclutado en Stellar Bay completando las píldoras de pasión de Quest. La búsqueda personal de Nyoka te hará viajar a Scylla y de regreso, y se llama soldados cruzados.

Mesa de habilidades compañeros

Compañeros en los mundos externos agregan una cuarta parte de sus valores de habilidad ajustados a los suyos (redondeados). Además, si tiene 60 puntos de habilidad en inspiración, este número se duplicará a la mitad de su valor de habilidad ajustada. Si trae dos compañeros que comparten las mismas habilidades, obtendrá impulso de ambos, lo que le permite obtener algunas habilidades muy muy altas.

Nombre Valor de habilidad de nivel máximo 1 Valor de habilidad de nivel máximo 2 Valor de habilidad de nivel máximo 3
Parvati Persuade 74 Lockpick 84 Ingeniería 88
Felix Persuade 81 Lockpick 80 Sneak 77
Vicario Max Intimidar 77 Hack 81 Ciencia 81
Sam Intimidar 89 Hack 80 Ciencia 80
Nyoka Mentir 74 Medical 77 Sneak 86
Ellie Mentir 74 Medical 84 Ingeniería 77

Misiones complementarias En los mundos externos están las misiones que ayudan a tu recluta o a las tramas complementarias. Las misiones complementarias son opcionales y no necesitan completarse para terminar los mundos externos. A continuación se muestra una lista de misiones complementarias en los mundos externos.

  • Asumir, progresar y tomar decisiones durante estas misiones afectará los finales de sus compañeros

Misiones complementarias en los mundos externos

  • El manual ilustrado (recluta vicario max)
  • La máquina de limpieza (recluta Sam)
  • El hombre vacío (búsqueda personal de vicario max)
  • Beber vino de zafiro (búsqueda personal de parvati)
  • El peor contacto (recluta a Ellie)
  • No mordas el sol (búsqueda personal de parvati)
  • La cruzada baja (búsqueda personal de Ellie)
  • Troopers cruzados con estrellas (búsqueda personal para Nyoka)
  • La merecedora de la amistad (búsqueda personal de Felix)

Finales de acompañamiento

Tu influencia cambió la perspectiva de Ellie. Finalmente admitió, aunque de mala gana, que podría necesitar a otras personas. A veces.
Con un ingreso estable de los pagos de seguros de vida, finalmente pudo pagar un barco propio. Contrató a una pequeña tripulación y voló misiones de suministro a las comunidades al margen.

Algunos de ellos eran incluso legales.

Completa la cruzada solitaria favorablemente a Ellie

Omita la esperanza a Terra 2

La vida en Halcyon estaba aleccionadora para Felix Millstone. La Gran Revolución con la que había soñado nunca llegó. No había un gran despertar para la colonia, ni celebraciones en las calles. Solo había el trabajo duro y desesperado de tratar de reparar una colonia rota.

Felix nunca tuvo un punto crítico para los números, pero si había trabajo por hacer, estaba allí para ayudar. Finalmente, Felix se dio cuenta de que el trabajo de una revolución se realizó con dos manos.

Omita la esperanza a Terra 2

Cuando la junta reafirmó el control sobre Halcyon, Felix se dio cuenta de que su vida como rebelde en general había llegado a su fin. La victoria de la junta aplastó cualquier esperanza de una gran revolución en Halcyon, por lo que Felix se encontró una vez más sin un propósito en la vida.

Y así, desilusionado con su antiguo jefe y con ningún lugar por que ir, Felix dejó a su tripulación sin decir adiós. Nunca se supo más de él.

Por mucho que disfrutara de sus aventuras a bordo de lo poco confiable, el vicario conocido como Max finalmente decidió que era seguir adelante, para vivir la vida que había buscado tanto para crear.

Sabía que había muchos en la colonia que llevaban cargas mucho peores que las que había luchado, y se dedicó a aliviar su sufrimiento donde pudo. Solo tomó las armas nuevamente para defender a los indefensos.

Descuadado de toda una vida de luchar y luchar contra el universo y a sí mismo, el vicario maximillian desoto finalmente estaba en paz.

Omita la esperanza a Terra 2

Como recompensa por su parte en su valiente rescate, el ayudante invitó al vicario conocido como Max a convertirse en uno de los líderes de la orden de investigación científica.

Max finalmente se subió a la cima, convirtiéndose en el obispo presidente del 051. Él denunció sus meandros espirituales como un intento equivocado de aceptar sus padres muertos. Su único arrepentimiento fue que no habían vivido lo suficiente como para ver que tenía razón todo el tiempo.

Una vez que se resolvió el asunto con los colonos de la esperanza, Junlei le preguntó a Parvati si le gustaría unirse permanentemente en el interruptor de tierra, y a Parvati con entusiasmo, aunque algo incómodo, acordó.

Las historias de sus aventuras se extendieron por la colonia, y Parvati pronto se encontró en el centro de atención. Después de haber servido como ingeniero de una navegación de renombre, los cargueros de vagabundos y los mineros de gato salvaje la buscaban por su nombre, y en poco tiempo, ella era un elemento fijo en el ecosistema mecánico del rompeolas. Ella y Junlei nunca estuvieron muy separadas.

Omita la esperanza a Terra 2

Una vez que se resolvió el asunto con los colonos de la esperanza, Junlei le preguntó a Parvati si le gustaría unirse permanentemente en el interruptor de tierra, y a Parvati con entusiasmo, aunque algo incómodo, acordó.

Cuando la junta comenzó a implementar su programa de empleo de por vida, Parvati estaba cada vez más plagado de sueños de congelarse hasta la muerte, y rara vez dejó sus cuartos compartidos. Testimentado por la disminución de los recursos, Junlei luchó para mantener a flote el interruptor de la tierra. Su relación no pudo sobrevivir a la tensión. Parvati se mudó a los cuartos de la tripulación y encontró el trabajo que atiende las bombas de agua en hidroponía.

Salta la esperanza a Tartarus

Nyoka regresó a Monarch para tomar otra grieta al hacer una vida permanente para sí misma. Ella formó el grupo Charon, un atuendo mercenario de sobrevivientes de trapo y expertos en el desierto. Cualquier persona que necesite una guía, o solo busque devolver una cerveza e intercambiar historias, podría encontrar su campamento en el sendero o limpiar una infestación.

Omita la esperanza a Terra 2

La unidad SAM que lo acompañó difundió la conciencia de las capacidades superiores de saneamiento y mantenimiento de la línea de productos a través de lo que quedaba de la colonia. Esto llevó a un impulso en las ventas de la unidad SAM.

“¿Sabías que las unidades SAM son la solución de limpieza de actuación más duradera y más dura en Halcyon?”

Compañero

Compañeros son personajes no jugadores (NPC) que siguen al extraño y ayudan a completar misiones y combates. Los compañeros también aumentan el espacio de inventario del personaje del jugador, en lugar de tener el suyo.

Contenido

  • 1 compañeros
  • 2 ventajas de misiones
  • 3 adquisición
  • 4 acompañamiento
    • 4.1 diálogo

    Compañeros []

    (Ellie rápidamente saca su pistola y dispara una serie de disparos de precisión a su objetivo)

    Bonus Support Medical (+10 habilidad médica)

    Primer respondedor (+20% de la cantidad de curación otorgada por el inhalador médico)

    RCP (Recupere un 25% de salud cuando está herido fatalmente | Cooldown 5m)

    (Felix carga su objetivo, salta al aire y se estrella en el objetivo con ambos pies.)

    (Max examina y evalúa sus objetivos y los ilumina espiritualmente con una explosión de su escopeta)

    Sermón (+20% de duración del efecto de combate de diálogo)

    Mad Max (+20% de daño en el arma científica)

    Sintonizado (Duración del efecto del medicamento +50%)

    (Nyoka usa su LMG modificado personalmente para causar daño a su objetivo y poner enemigos cerca de él en llamas)

    Mentira de apoyo de bonificación (+10 habilidad de mentir)

    Cazador (-20% Radio de sonidos de pasos)

    Exterminador (+20% de daño a las criaturas)

    (Parvati golpea su martillo creando una ola de explosión que conmociona a los enemigos y aturdía los automovilistas)

    Buscador de modificadores (+10% de posibilidades de extraer modificaciones en el campo)

    Sincronicidad (+25% de medidor de marcación de tiempo táctico)

    (Sam salta en el aire y golpea cerca de su objetivo, barriendo los fluidos cáusticos de limpieza para sacar esas manchas realmente duras)

    Soporte de bonificación intimidar (+10 intimidar)

    Mal samaritano (+20% de daño a automovecánicos)

    Limpiador (-20% de reputación negativa por muerte)

    Oferks de misiones []

    Adquisición [ ]

    Los compañeros se cumplen en varios lugares del mundo del juego. Una vez que acepten unirse al extraño, residirán en la nave del extraño, el Faltón, Como parte de la tripulación. Cada uno tiene una habilidad especial y una experiencia diferente. No hay opciones de romance.

    Estos personajes no jugadores tendrán una opinión sobre lo que está sucediendo en el mundo. Todos tendrán diferentes motivaciones también, en las que podrás cavar durante misiones específicas de compañero. Si el extraño hace algo que no les gusta, podrían abandonar la causa por completo. [1]

    Acompañamiento []

    Dos compañeros pueden acompañar al extraño cuando salen de la nave espacial; Además, las habilidades de Companion se sumarán al personaje del jugador, complementando las propias habilidades con sus propias fortalezas, abriendo así los enfoques de situaciones que normalmente no están disponibles. Las habilidades que mejoran se pueden encontrar en la sección Detalles del Ledger Companion. Las modificaciones de armadura y armadura que aumentan esas habilidades particulares también aumentarán el grado en que aumentan las habilidades del extraño. La habilidad de inspiración del extraño también puede aumentar estos aumentos, dependiendo de qué tan alto sea.

    Aumentos de habilidades de compañeros
    Inspiración < 60 Inspiración>/= 60
    Impulso de habilidades base Armadura/refuerzo de mod Impulso de habilidades base Armadura/refuerzo de mod
    1/4, redondeado 1/5 (1/4, redondeado) x2 1/2, redondeado*
    * El 0.5 que se redondea de la mitad de un impulso de mod de número impar (+5, por ejemplo) no se elimina por completo antes de aplicarse a la habilidad del extraño (como lo es para el impulso de habilidad base), porque si el compañero tiene armadura y Atario de cabeza que aplican aumentos impares a la misma habilidad (+5 y +5, o +5 y +7, etc.), el 0.5 de ambos impulso se suman para aumentar la habilidad del extraño por 1 punto adicional.

    Durante los eventos de diálogo, los compañeros también pueden intervenir con sus propios puntos de vista, o incluso apoyar/socavar al extraño. Además, los compañeros ocasionalmente tendrán algo de particular interés en su mente, momento en el que se le pedirá al extraño que hablará con ellos para que lo escuchen.

    Mientras viajan, los compañeros también pueden tener conversaciones entre sí. Estas conversaciones no son supervisadas y varían según la combinación de compañeros en la fiesta de los extraños.

    Capacidad de carga [ ]

    Cada compañero aumenta su capacidad de carga en 10 kg; Por lo tanto, tener dos compañeros aumenta su capacidad de carga en 20 kg. El paquete de mulas de paquete de nivel 2 aumenta su capacidad de carga en 40 kg; Ergo, tener un compañero aumenta su capacidad de carga total en 50 kg (10 kg + 40 kg original del beneficio), mientras que tener dos compañeros la aumenta en 100 kg (2×10 kg + 2×40 kg).

    Comportamientos []

    Cada compañero puede ajustar su comportamiento de combate a través de estas tres propiedades:

    1. Distancia: Esto decide qué tan cerca del personaje del jugador está el compañero. Las opciones son cercanas, medias y lejos.

    2. Arma: Esto decide qué arma de arma va a usar el compañero. Las opciones son cuerpo a cuerpo, mezcladas y a distancia. Mixed permite al compañero decidir qué arma usan en función de lo que está sucediendo en la pelea actual.

    3. Modo: esto decide el comportamiento de los compañeros en combate. La opción agresiva obliga al compañero a encontrar y luchar contra un enemigo tan pronto como se contrata el combate. La opción defensiva obliga al compañero a atacar solo a sus objetivos en combate. La opción pasiva hace que el compañero no actúe en combate a menos que les diga que.

    Daño [ ]

    Algunos compañeros infligen un daño más crítico con todas las armas que otros. Ellie y Max tratan más, seguido de Nyoka. Félix y Parvati tratan el daño de golpe crítico más bajo y Parvati.

    Salud [ ]

    Cada compañero es propenso a ir inconsciente en la batalla o por las acciones del jugador. Sin embargo, dependiendo de la dificultad que el jugador elija jugar, los compañeros pueden haber permitido y ser eliminado por completo del juego. Tener una habilidad de inspiración lo suficientemente alta le permite curar a sus compañeros con el inhalador de emergencias medicinales.

    Trofes de logros relacionados []

    Icono Nombre Descripción Puntaje de jugador Trofeo
    Todos para uno Completó todas las misiones complementarias. 30 Plata
    Mejor amiga Reclutó a un compañero. 15 Bronce
    Uno para todos Reclutó a todos los compañeros. 15 Bronce

    Cómo encontrar y reclutar a todos los compañeros en los mundos externos

    Esta página es parte de la guía Wiki Wiki de The Outer Wiki de IGN sobre cómo encontrar y reclutar a todos los compañeros dentro del juego.

    • Cómo encontrar y reclutar a Parvati
    • Cómo encontrar y reclutar Vicario Max
    • Cómo encontrar y reclutar Felix
    • Cómo encontrar y reclutar Ellie
    • Cómo encontrar y reclutar Nyoka
    • Cómo encontrar y reclutar a Sam

    Desbloqueo de compañeros en los mundos externos

    Captura de pantalla de escritorio 2019.10.15 - 07.49.29.71.png

    Durante tu tiempo en el juego, encontrarás personajes especiales que se arbitan como compañeros. Podría decirse que los compañeros son una de las características más útiles en los mundos externos, como no solo proporcionan apoyo de combate y mejoras de habilidades, sino que también aumentan su capacidad de carga y la oportunidad de realizar habilidades especiales únicas únicas. Entonces, probablemente te estés preguntando cuántos compañeros hay para desbloquear en los mundos externos? Bueno, en total hay seis compañeros que puedes encontrar y reclutar a tu equipo: Parvati, Vicario Max, Felix, Ellie, Nyoka y Sam.

    Cómo encontrar y reclutar a los 6 compañeros en los mundos externos

    Cómo encontrar y reclutar compañeros en los mundos externos no es exactamente muy claro ya que el juego nunca proporciona pistas o sugerencias sobre dónde puede esperar desbloquear a estos personajes.

    Para hacer las cosas lo más simples posible, hemos creado una guía detallada a continuación que cubre todo lo que necesita saber sobre la ubicación y el reclutamiento de cada compañero del juego.

    Parvati

    Captura de pantalla de escritorio 2019.10.24 - 21.12.42.86.png

    Encontrado en Edgewater, Parvati probablemente será el primer compañero que conoce en su viaje. Parvati es bastante único, como a diferencia de los otros compañeros, no requiere que complete ninguna misión para reclutarla.

    Donde encontrar parvati

    The Outer Worlds 2019.10.15 - 07.43.50.01.00 01 28 05.still002.jpg

    Pavarti se puede encontrar dentro de la oficina de Reed Tompson en el último piso de la Canner en Edgewater. Te encontrarás con Reed Tompson y Parvati durante el extraño en una extraña búsqueda de tierras.

    Cómo reclutar Parvati

    Para reclutar a Parvati, le ofrecerá ayudarlo a encontrar el regulador de potencia durante el extraño en una extraña búsqueda de tierras.