Cómo vencer a Calus en la legendaria campaña Lightfall de Destiny 2, Boss Final: Cómo derrotar fácilmente al jefe final de la campaña de Destiny 2 Lightfall S

. . .

Cómo vencer a Calus en la legendaria campaña Lightfall de Destiny 2

Como lo hicieron con The Witch Queen, Bungie una vez más nos ha dado un modo de campaña legendario para Lightfall. Y aunque los jugadores no están encantados con el contenido de la historia de la expansión, los desafíos de combate siguen siendo bastante divertidos, y al final, pueden ser bastante difíciles.

Hay un segmento en particular, el jefe final de toda la historia, Calus, que es mucho más difícil que todo lo demás que vino antes, como supongo que un jefe final debería ser. horas, .

Obviamente este no es el solo estrategia, pero es lo que encontré altamente efectivo. Y no es queso literal, que también existe para este segmento, así que ve a Google que si quieres. Entonces, aquí está mi carga y tácticas para una pelea “legítima”:

Loadout:

Osteo striga – Esta es la clave para que todo funcione, y si desea lo que es esencialmente un código de trucos para toda la campaña, use Osteo. Las tigas de veneno constantes significarán que Calus continuará recibiendo daños incluso si estás ocupado luchando contra los atormentadores, limpiando anuncios o apretando la habitación. .

Más de Forbes Advisor

Las mejores compañías de seguros de viajes

Mejores planes de seguro de viaje Covid-19

GL cegador .

Escapada de modernización – Una ametralladora ha mejorado la clase de arma, pero esta ametralladora seraph con bloqueo objetivo hace un gran daño. .

Armadura -No voy a dar una construcción completa aquí, solo asegúrese de tener modificaciones de armadura anti-solar en el pecho, ya que eso es lo que recibirá el mayor daño, creo que. O nulo para atormentadores, si quieres.

Hebra – Sí, sé que algunas personas se saltan a la cadena aquí porque no tienes una construcción de hebras “verdaderas” y es posible que te guste más tu propia subclase. .

Fase 1 – Una vez que sea dimagible, simplemente comience a bombearlo con rondas de Osteo Striga para que ese veneno fluya. Clear todos los demás agrega que generan en el puente entre usted y Calus con Osteo. .

Después de eso, usa tu Strand Super sobre él para llevarlo a la mitad de la salud o debajo. Puede que no quieras dañarlo . Todavía seguiría peleando principalmente en el área de inicio cuadrado, limpiando los anuncios y kitando al tormentor si lo hace todo el camino hacia ti. Envenenarlo, el ciego, el triturar sus puntos débiles con una modernización. Recuerde que los atormentadores también son finalizables.

Todo el tiempo sigue bombeando a Calus lleno de rondas de Striga y él seguirá corriendo hacia abajo y hacia abajo hasta que eventualmente lo mates. Si su escudo de hilos surge, usa una o dos habilidades de hebra para sacarlo. Golpearlo con la garra en sí lo tambaleará. En este segmento, realmente no necesita mantenerse móvil si puede borrar las adiciones y torturadores lo suficientemente rápido. Calus puede hacer un movimiento de haz para golpearte con la oscuridad de la invasión en la plataforma si tarda demasiado. Si es así, tendrá que irse y luego volver a la plataforma después de girar.

– Esencialmente hay una sola regla aquí: no mueva a Meleed del borde. . . . No recomendaría dejar vivos a ningún atormentador cuando llegues a esta fase, ya que no se desesperarán entre las fases y harán que todo sea mucho más difícil. Realmente no tendrás tiempo para matarlos ahora con Calus cargándote todo el tiempo, y no quieres que te supriman. De hecho, retrasaría matar a Calus en la Fase 1 para asegurarme de que los hayas matado a ambos.

. También debería tener un segundo súper de hilos durante este segmento, así que úselo para quitarle una gran parte de su salud antes de seguir agotándolo. . Repita hasta que esté muerto.

La conclusión principal aquí, incluso si no tiene Osteo Striga, es el daño de la garra. .

. Calus, el ex emperador, ha regresado y trabaja como sirviente del testigo. Buscando traer la oscuridad al universo, se interpone en el camino de los guardianes al final de la última historia en este MMO con el espacio.

Sin embargo, Calus no caerá sin pelear en Destiny 2 Lightfall. . El fracaso significa que el poder de la oscuridad podría envolver todo el sistema SOL.

Los guardianes necesitan proteger el velo de las codiciosas manos del emperador Calus, sin importar lo que sea necesario. El testigo ha encargado su subordinado para asegurar el velo, pero al derrotar al jefe final en Destiny 2 Lightfall, puede garantizar la seguridad del sistema SOL, por ahora, al menos.

Calus, como la última Batalla de la historia principal de Destiny 2 Lightfall, comenzará a desatar tiros en ti y tu equipo con un arma enorme. Los jugadores querrán extenderse, abrir fuego cuando puedan y lidiar con los anuncios mientras los engendra. Ocasionalmente, también desatará algunas tomas de seguimiento, que debes reposicionar y evitar.

Querrás evitar acercarte a él y seguir con las armas poderosas y de largo alcance que tengas. . .

Todavía tiene ataques de AOE que pueden devastar a tu equipo, así que evade eso, abre el fuego cuando puedas y derrota cualquier anuncio. Periódicamente traerá torturadores, con los que debes lidiar mientras luchas contra él. Protegen a Calus, por lo que debes derrotarlos y luego desgastar su escudo.

, Fase 2 Will Awrain, el velo creará una arena en el centro, y estarás atrapado en la batalla con Calus de cerca.

Ahora tiene una espada y actúa como un gladiador. . A toda costa, evite sus ataques cuerpo a cuerpo, así que use el mecánico de agarre para salir del camino.

. Evite a los atormentadores y desata al jefe final del Destiny 2 Lightfall Final Boss. También debes evitar el ataque de supresión del tormentor: ser atrapado probablemente significará que Calus te terminará.

No hay secretos o estrategias adicionales en este momento de la pelea. Simplemente continúe repartiendo el daño y evite los ataques de Calus. .

Después de que lo derroes, hay mucho que hacer, también. Puede comenzar a trabajar en exóticos como el invierno, desbloquear la subclase de hilos y más. Destiny 2 Lightfall ya está disponible, acercando a los jugadores al final de la historia actual.