Cómo usar el modo Nvidia de baja latencia, cómo usar el modo Nvidia de baja latencia para un mejor rendimiento de los juegos

Cómo usar el modo Nvidia de baja latencia para un mejor rendimiento de los juegos

Contents

Si está en una misión para reducir el retraso tanto como sea posible, hay varios otros pasos que puede seguir para optimizar la latencia.

Cómo usar el modo Nvidia de baja latencia

Si juegas mucho en tu PC, sabes cuán vital es la latencia del sistema para tu rendimiento. La alta latencia del sistema puede afectar negativamente la capacidad de respuesta de la PC.

Cómo usar el modo Nvidia de baja latencia

Afortunadamente, si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, puede reducir su latencia hasta un 33% sin comprometer la calidad o resolución de los gráficos. Sigue leyendo para obtener más información sobre el modo Nvidia de baja latencia, cómo encenderlo y si debes mantenerlo encendido en todo momento.

¿Debo usar el modo de baja latencia con nvidia??

El modo Nvidia de baja latencia fue diseñado para dar a los jugadores una respuesta de entrada del juego más rápida. Tradicionalmente, los motores gráficos de la cola de los motores para que las GPU rendericen. Luego, los marcos se representan para la PC, que se los muestra.

El modo de baja latencia cambia este proceso al proporcionar marcos previos a la retención, evitando que la cola se llene demasiado. Al enviar los marcos justo antes de que sean necesarios en la cola, este modo reduce significativamente la latencia del sistema.

Como resultado, su juego será mucho más suave, haciendo que los juegos sean más agradables. La baja latencia es más impactante con los juegos unidos a GPU que usan velocidades de cuadro de 60 a 100 fps.

Puede habilitar el modo de baja latencia para todas las GPU de Nvidia GeForce. Sin embargo, solo funcionará si tu juego ejecuta DirectX 9 u 11.

El mejor curso de acción es habilitar este modo en su sistema y probar sus juegos favoritos. Aprenderá rápidamente si este modo ayuda a su configuración.

Desafortunadamente, hay casos en los que el modo Nvidia de baja latencia hará más daño que bien. No deberías usar este modo si:

  • Juegas juegos vulkan o juegos corriendo DirectX 12. Estos juegos deciden cuándo hacer cola los marcos por su cuenta, lo que hace que el modo de baja latencia sea ineficaz.
  • El juego que estás jugando comienza a tartamudear más de lo habitual, lo que significa que tu CPU no puede mantenerse al día.
  • Estás jugando juegos de carreras ya que la baja latencia puede arruinar la inmersión.
  • Conduce a un consumo de energía significativamente mayor.

Cómo habilitar el modo Nvidia de baja latencia

Antes de habilitar el modo de baja latencia, asegúrese de haber instalado los últimos controladores para su tarjeta gráfica NVIDIA. De lo contrario, no podrá ver la configuración necesaria para habilitar el modo de baja latencia.

Puede descargar los controladores directamente desde el sitio web de NVIDIA. Una vez que sus controladores estén actualizados, siga estos pasos para habilitar el modo NVIDIA de baja latencia:

  1. Haga clic derecho en su escritorio.
  2. Seleccione la opción “Panel de control NVIDIA” en el menú desplegable.
  3. Navegue a la sección “Configuración 3D” en la barra lateral izquierda.
  4. Haga clic en la opción “Administrar Configuración 3D”.
  5. Vaya a la sección “Configuración” en la ventana “Administrar Configuración 3D”.
  6. Seleccione el “Modo de baja latencia” de la lista de opciones.
  7. Use el menú desplegable junto al nombre del modo para seleccionar la opción “Ultra”.
  8. Haga clic en el botón “Aplicar” en la esquina inferior derecha de la ventana.

Una vez que desaparece el botón Aplicar, se activa el modo de baja latencia y puede comenzar a jugar.

El menú desplegable junto a la opción de baja latencia mostrará tres opciones. Aquí es cuándo usar cada uno de ellos:

  • APAGADO: Use esta opción si el modo de baja latencia no funciona para usted. Después de apagarlo, el motor del juego puso en cola alrededor de uno a tres cuadros para el máximo renderizado.
  • ON: intente esta opción si el modo de latencia ultra bajo hace que su juego tartamudee. Este modo limita la cola a un solo cuadro.
  • Ultra: use este modo en todas las demás situaciones de juego. Envía el marco justo a tiempo antes de que la GPU comience a representar.

¿Qué más puedo hacer para optimizar la latencia??

Si está en una misión para reducir el retraso tanto como sea posible, hay varios otros pasos que puede seguir para optimizar la latencia.

La clave es apuntar a cada parte de la latencia del sistema, lo que incluye la optimización:

  • Latencia periférica
  • Latencia de PC
  • Mostrar latencia

Cómo optimizar la latencia periférica

La latencia periférica se refiere a la optimización de periféricos, como el mouse y el teclado. Varios factores influyen en el tiempo de procesamiento de estos dispositivos:

  • Las piezas mecánicas utilizadas para los periféricos
  • Las técnicas utilizadas para la detección de clics
  • La tasa de votación del dispositivo

Esto es lo que puede hacer para optimizar su mouse y teclado:

  • Maximice la tasa de votación de su dispositivo

Esta tasa determina con qué frecuencia su PC le pide información al periférico. Cuanto mayor sea la tasa de votación, más rápido los dispositivos pueden entregar los clics a su PC.

  • Comprar un mouse y teclado de menor latencia

En general, estos periféricos van de uno a 20 milisegundos de latencia. Sin embargo, recuerde que la latencia no debería ser el factor decisivo para comprar un ratón de juego decente. También debe considerar el peso, el soporte inalámbrico, un estilo que se ajuste a su mano y la tasa de encuesta máxima.

Cómo optimizar la latencia de PC

La latencia de la PC generalmente contribuye más a la latencia general del sistema. Como tal, es crucial para una operación de juego suave. El modo de baja latencia de NVIDIA se utiliza para optimizar con precisión esta latencia. Pero habilitar el modo de baja latencia no es el único paso para ayudar con el retraso del juego. También puedes hacer lo siguiente:

  • Encienda el modo Reflex NVIDIA

NVIDIA Reflex es una característica que se introdujo después del modo NVIDIA LA LATENCIA. Ambos modos funcionan de manera similar y tienen el mismo objetivo: optimizar la latencia del juego. Sin embargo, el modo reflejo ha demostrado ser una mejor opción para los juegos competitivos. Por esta razón, se recomienda encenderlo, siempre que esté disponible en su juego.

Si habilita tanto el modo de latencia ultra y el modo reflejo, este último anulará la funcionalidad del primero.

  • Encienda la pantalla completa exclusiva

Este modo omitirá el compositor de Windows, que agrega latencia.

  • Apague la sincronización vertical (VSYNC)

Apagarse VSYNC es uno de los métodos más antiguos para optimizar la latencia. VSYNC causa colas de cuadros y aumenta la latencia. Pero este modo también evita el rasgar la pantalla, así que tenga eso en cuenta al elegir sus prioridades de juego.

  • Encienda el modo de juego de Windows

Habilitar el modo de juego de Windows ayuda a su PC a priorizar los procesos asociados con su juego. En consecuencia, la CPU se mantendrá enfocada en simular el juego y recopilar sus aportes, reduciendo así la latencia.

  • Invierte en hardware más rápido

Si su hardware no está a la altura, solo hay mucho que puede hacer para optimizar el software. Por lo tanto, la mejor opción para reducir la latencia en todo su sistema sería comprar una GPU y CPU más rápidas.

Cómo optimizar la latencia de visualización

Un retraso de la pantalla puede interrumpir severamente sus juegos. Afortunadamente, estos problemas se pueden evitar optimizando la latencia de su pantalla. Esto es lo que debe hacer:

  • Habilitar la tasa de actualización máxima

Cuanto mayor sea la velocidad de actualización, menor será el riesgo de un retraso de escaneo de pantalla. Considere invertir en un nuevo monitor si su pantalla actual no admite una alta tasa de actualización.

  • Use una cantidad moderada de sobremarcha

Usar algo de sobremarchado ayudará a mejorar el tiempo de respuesta de píxeles. Debe comenzar en el primer nivel, la configuración predeterminada para la mayoría de los monitores. Tenga cuidado al aumentar esta cantidad, ya que demasiado overdrive puede crear efectos de gran distracción en su pantalla.

No más retraso

El modo de latencia de Nvidia Ultra-Low le permitirá disfrutar de una experiencia de juego suave y despedirte de los molestos retrasos. Habilitar este modo es bastante sencillo, como nuestra guía ha demostrado. Además, deshabilitar el modo de baja latencia es igualmente tan rápido si te encuentras con problemas de compatibilidad del juego.

El juego se trata de divertirse, así que experimente con diferentes modos hasta que encuentre lo que funciona para usted, lo que le permite dominar cualquier juego.

¿Tiene problemas de retraso cuando juega en su PC?? ¿Cómo se trata con alta latencia?? Háganos saber en la sección de comentarios.

Cómo usar el modo Nvidia de baja latencia para un mejor rendimiento de los juegos

Con el modo Nvidia de baja latencia, puede experimentar una experiencia de juego más suave y rápida que nunca. Use la tecnología Reflex NVIDIA para optimizar la latencia del sistema de extremo a extremo en su GPU.

Por Subhan Zafar 11 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 5 min

Modo de latencia de baja latencia de NVIDIA

Con el modo Nvidia de baja latencia, puede experimentar una experiencia de juego más suave y rápida que nunca. Use la tecnología Reflex NVIDIA para optimizar la latencia del sistema de extremo a extremo en su GPU.

Modo de latencia de baja latencia de NVIDIA

Si eres un jugador duro, sabrías lo importante que es administrar tu “latencia”. La latencia, por definición, es el retraso de tiempo (generalmente en milisegundos) entre cuando se realiza una acción y el tiempo de su reacción.

Si tiene una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce dedicada en su computadora, considérate afortunado. El panel de control de NVIDIA le permite reducir la latencia entre cuando se envía un marco para representar a la GPU y el tiempo que le toma a ese cuadro llegar a su pantalla.

Esto se puede hacer habilitando el “Modo de baja latencia.”No solo puedes habilitarlo, sino que también puedes configurarlo en” Ultra “, donde la latencia cae en casi 33.3 por ciento.

En esta publicación, discutimos cuál es el modo de baja latencia de Nvidia y cómo puede habilitarlo.

Tabla de contenido

  • ¿Qué es el modo Nvidia de baja latencia?
  • Limitaciones del modo de latencia de baja latencia de NVIDIA
  • Cómo habilitar el modo de latencia ultra bajo desde el panel de control NVIDIA
  • Nvidia Reflex baja latencia
  • Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)
    • ¿Qué tipo de latencias hay??
    • Cómo optimizar la latencia del sistema?
    • ¿Cómo puede la baja latencia mejorar los juegos??

    ¿Qué es el modo Nvidia de baja latencia?

    Restablecer BIOS UEFI a la configuración predeterminada

    Habilite JavaScript

    Existen diferentes tipos de latencia que un usuario experimenta cuando trabaja en una computadora. Por ejemplo, hay una latencia periférica, que es el tiempo que lleva los comandos de los periféricos (mouse, teclado, etc.) para llegar al sistema.

    La latencia que estamos discutiendo hoy es la latencia de GPU. Esta latencia es causada por una cola de marcos que esperan la representación de la GPU antes de que puedan aparecer en su pantalla. Este es el procedimiento normal seguido de todas las GPU y marcos.

    Sin embargo, puede cambiar esto permitiendo que la computadora envíe marcos previamente renderizados a la GPU solo cuando sean necesarios, evitando las colas por completo. Los marcos se someten a la GPU pre-renderizado justo antes de que la GPU los necesite.

    Por lo tanto, se procesan más rápido y reducen el tiempo que lleva un marco que se envíe a la GPU a cuando se muestra en su pantalla.

    Así es como funciona el modo de baja latencia de Nvidia.

    Aquí hay una comparación de gráficos con NVIDIA para diferentes juegos cuando el modo de latencia baja está deshabilitado, habilitado y configurado en MODO ULTRA.

    Prueba de tiempo de respuesta del modo de latencia de baja latencia de NVIDIA

    Ahora sabemos qué es el modo de baja latencia y cómo funciona. Antes de mostrarle cómo habilitarlo, hay algunas cosas que debe saber.

    Limitaciones del modo de latencia de baja latencia de NVIDIA

    Para habilitar el modo de baja latencia, su sistema primero debe cumplir con los requisitos mínimos. Además de eso, habilitar esta característica no siempre es beneficioso para su experiencia de juego. A veces, es lo contrario.

    El modo de baja latencia solo funciona con los juegos DirectX 9 y DirectX 11. Esto se debe a que, en los juegos de DirectX 12 y Vulkan, depende de los juegos individuales cuando cola el marco, y no a la GPU.

    Además, debe tener el controlador NVIDIA versión 436.02 o superior. Si no es así, la opción de habilitar el modo de baja latencia no estará disponible dentro del panel de control NVIDIA.

    Además de los requisitos del sistema, también hay casos en que el modo de baja latencia no debe estar habilitado ya que deteriora su experiencia de juego, como:

    • El modo de baja latencia puede afectar potencialmente a FPS en juegos competitivos.
    • Si el juego comienza a tartamudear, apague el modo de baja latencia.
    • El modo de baja latencia puede arruinar la inmersión, por lo que es insignificante para los juegos de carreras.
    • El modo de baja latencia mejora significativamente la experiencia del juego cuando el FPS está entre 60 y 100 Hz. Cualquier cosa superior a 100 o menos de 60 Hz probablemente tendrá una respuesta insignificante para habilitar el modo de baja latencia.
    • Este modo tiene el mayor impacto si los juegos que juegas están obligados a GPU y menos CPU pesados.

    Con estos puntos en mente, continúe aprendiendo cómo habilitar la función y mejorar su experiencia de juego.

    Cómo habilitar el modo de latencia ultra bajo desde el panel de control NVIDIA

    Siga los pasos que se dan a continuación para habilitar el modo de baja latencia. Solo recuerde asegurarse de tener el hardware compatible, así como el software, que incluye los últimos controladores y versiones de DirectX.

    1. Haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en el escritorio y haga clic en “Panel de control NVIDIA.”Abrir panel de control NVIDIA
    2. Desde el panel de control, cambie a la pestaña “Administrar Configuración 3D”.Administrar la configuración 3D del panel de control NVIDIA
    3. Expanda el menú desplegable frente a “Modo de baja latencia” y seleccione “Ultra.”Establezca el modo de baja latencia en Ultra
    4. Haga clic en “Aplicar” para hacer cumplir los cambios.

    Como puede ver en la imagen de arriba, también puede simplemente habilitar el modo de baja latencia seleccionando “ON.”Sin embargo, esto no tiene un impacto significativo en la latencia. Sin embargo, aún puede usarlo si desea un equilibrio entre el consumo de energía y la latencia reducida.

    Dicho esto, también hay otros métodos para reducir la latencia.

    Nvidia Reflex baja latencia

    Otra característica de la tarjeta gráfica NVIDIA es “Reflex.”Habilitar esta característica optimiza todo tipo de latencias a través de su software, como lo siguiente:

    • Representar la latencia
    • Mostrar latencia
    • Latencia periférica
    • Latencia del sistema

    Esta función está habilitada o deshabilitada en el juego, y a través del panel de control de NVIDIA. Puedes encontrar la lista completa de juegos compatibles aquí.

    Dicho esto, Nvidia afirma que los usuarios pueden esperar Reducciones de latencia de hasta 80% habilitando el reflejo nvidia.

    Por supuesto, debe tener el hardware correcto para que esta característica funcione. Se entiende que casi todas las GPU modernas admiten esta característica, como la serie RTX, pero algunas GPU heredadas también lo admiten, incluido lo siguiente:

    • Serie Nvidia GeForce GTX 900
    • Entonces, la serie Nvidia GeForce GTX 1000
    • A continuación, la serie Nvidia GeForce GTX 1600
    • Y, serie Nvidia GeForce GTX 2000
    • Serie Nvidia GeForce GTX 3000

    Antes de terminar este artículo, si está buscando más métodos para optimizar la latencia, puede deshabilitar VSYNC. La cola de cuadros y el mayor retraso son causados ​​por VSYNC. Pero tenga en cuenta que esta opción también previene el desgarro de la pantalla. Por lo tanto, debe elegir si desea resolver el desgarro de la pantalla o reducir la latencia.

    Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

    ¿Qué tipo de latencias hay??

    Al referirse a las computadoras, hay muchos tipos de latencias diversas. Aquí están algunos ejemplos:
    – Latencia periférica
    – Latencia del sistema
    – Latencia gráfica
    – Latencia de CPU
    – Mostrar latencia
    – Latencia de audio y video
    – Latencia en Internet

    Cómo optimizar la latencia del sistema?

    Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mejorar la latencia de su computadora:
    -Use un cable Ethernet
    – Use VPN para fines dedicados
    – Tasa de votación aumentada de hardware (periférico)
    – Use cables de transmisión altos
    -Use monitores de respuesta rápida (1 ms)
    – Encienda el reflejo Nvidia (para las GPU de NVIDIA)
    – Apague Vsync
    – Encienda el modo de juego de Windows

    ¿Cómo puede la baja latencia mejorar los juegos??

    Dado que la latencia se refiere al tiempo que lleva actuar y actuar, la baja latencia puede mejorar su tiempo de respuesta. Por ejemplo, si el tiempo que hace clic con el mouse y sus incendios de personajes en el juego se reducen significativamente, puede sobrevivir.
    Además, la baja latencia causará menos retraso y le mostrará al instante amenazas en el juego, haciendo que su respuesta sea aún más rápida.

    Cómo encender el modo Nvidia de baja latencia en Windows 10

    Cómo encender el modo Nvidia de baja latencia en Windows 10

    ¿Estás luchando con el problema “Nvidia Baja Latency no aparece en el problema de Windows 10”?? Has venido al lugar correcto. En esta guía, explicamos cuál es el modo de baja latencia de NVIDIA en Windows 10 y lo llevamos a través de una guía paso a paso sobre cómo habilitar el modo de latencia NVIDIA Ultra-Low.

    ¿Qué es la latencia de todos modos?? El término “latencia” describe un retraso entre la acción deseada y el resultado esperado. En los juegos, los jugadores experimentan dos tipos de latencia (retraso): latencia del sistema y latencia de red.

    La latencia del sistema afecta a varios parámetros de juego, como la capacidad de respuesta a las PC, la precisión de apuntar y la ventaja. La latencia del sistema se clasifica aún más en tres partes: latencia de PC, latencia periférica y latencia de visualización. La latencia de la PC tiene el mayor impacto en la latencia total del sistema y generalmente se resuelve al encender el modo de latencia ultra bajo NVIDIA.

    La latencia de la red, por otro lado, es un retraso entre el cliente de juegos y el servidor multijugador, también conocido como “ping”. Tal retraso puede afectar su juego de diferentes maneras, lo que lleva a múltiples problemas, como la comunicación retrasada durante el juego.

    ¿Qué es el modo Nvidia de baja latencia en Windows 10??

    Hoy, nuestro enfoque está en el modo de latencia ultra bajo de NVIDIA, que es una nueva característica basada en la función de “marcos pre-renderizados”, que ha estado en el panel de control de NVIDIA durante más de 10 años. En términos más simples, se refiere a las imágenes colocadas en un búfer en la cola de renderizado. Reducir este valor significa que se pueden enviar nuevas imágenes a la GPU antes. En consecuencia, esto reduce el retraso y mejora la tasa de respuesta.

    Con la función de modo de latencia de ultra baja habilitada, los marcos se envían a la cola de renderizado justo en el tiempo cuando la GPU las necesita, y Nvidia lo llama “programación de cuadros justo a tiempo.”Como resultado, la latencia se reduce en hasta un 33 por ciento.

    Esta característica admite todas las GPU. Sin embargo, solo está disponible para los juegos DirectX 9 y DirectX 11. Para aquellos que usan DirectX 12 y Vulkan Games, los conductores de gráficos NVIDIA no tienen control sobre ellos ya que los juegos deciden cuándo hacer cola el marco.

    Aquí hay una declaración de NVIDIA con respecto a la función de modo de baja latencia:

    “Los modos de baja latencia tienen el mayor impacto cuando su juego está atado a GPU, y los cuadros están entre 60 y 100 fps, lo que le permite obtener la capacidad de respuesta de los juegos de alta framerada sin tener que disminuir la fidelidad gráfica.”

    Esto significa que si su juego está limitado por sus recursos de CPU en lugar de su GPU, no verá mucha mejora. Lo mismo ocurre si tiene latencia de entrada durante el juego, como el retraso del mouse, causado por FPS bajo (cuadros por segundo). En tal caso, habilitar el modo de latencia ultra bajo de Nvidia no ayudará a la situación.

    Cómo habilitar el modo Nvidia de baja latencia en Windows 10

    El modo de baja latencia está desactivado de forma predeterminada, lo que, como dice Nvidia, conduce al máximo rendimiento de renderizado. Debe saber que encenderlo potencialmente reducirá su FPS. La característica puede resultar útil para los juegos multijugador competitivos, donde los jugadores desean optimizar su PC y el rendimiento del juego, y eso incluye la necesidad de una menor latencia.

    Para aprovechar el modo de baja latencia, debe actualizar su controlador de gráficos NVIDIA a al menos la versión 436.02. Puede descargar controladores NVIDIA para su dispositivo Windows 10 directamente desde el sitio de NVIDIA o a través de GeForce Experience. Primero, debe conocer su versión actual del controlador de gráficos NVIDIA para descargar la actualización correcta para su sistema.

    Para habilitar el modo de latencia NVIDIA Ultra-Low, siga la guía a continuación:

    1. Lanzar el Panel de control de nvidia. Puede hacer esto a través de Windows Search. Presione la tecla de logotipo WIN + S Actual, escriba Panel de control de nvidia, y golpear “Enter”. También puede encontrar el panel de control NVIDIA en la bandeja de su sistema. Una forma más rápida de hacerlo es hacer clic con el botón derecho en su escritorio y seleccionar “Panel de control NVIDIA”.
    2. En el panel izquierdo, busque el enlace “Administrar Configuración 3D” y haga clic en él. Esto abrirá dos opciones en la barra lateral derecha: “Configuración global” y “Configuración del programa”. “Configuración global” le permite habilitar el modo de latencia ultra bajo para todos los juegos. La opción “Configuración del programa” le permite activar el modo de latencia ultra bajo para uno o más juegos específicos. Si selecciona “Configuración del programa”, elija el juego que desea habilitar la función para.
    3. Navegue a la sección “Modo de baja latencia” y haga clic en el cuadro de configuración a la derecha.

    Esto abre tres opciones: Off, On y Ultra. Si elige “Off”, el motor del juego cola de uno a tres cuadros a la vez. Cuando este parámetro se establece en “On”, el juego se ve obligado a hacer cola solo un cuadro. La configuración “Ultra” elimina la espera de enviar el marco justo a tiempo para que la GPU la use.

    1. Elija “Ultra” y haga clic en “Aplicar”.
    2. Salga del panel de control NVIDIA.

    Tenga en cuenta que habilitar esta función podría afectar el rendimiento de su juego. Puedes probar cómo funciona la configuración en tus juegos y verificar qué juegos funcionan mejor.

    Si, en algún momento, desea deshacer esta configuración, repita los pasos anteriores para abrir la opción “Administrar Configuración 3D” y seleccione “Restaurar”.

    Cómo arreglar el “modo de latencia de baja nvidia no aparece” en Windows 10

    Los jugadores a veces informan que el modo NVIDIA de baja latencia no aparece en sus máquinas de Windows 10. Si se enfrenta a este problema, aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema.

    1. Actualice su controlador de gráficos NVIDIA

    Como mencionamos anteriormente, para explorar qué puede hacer esta función, primero debe actualizar al último controlador de gráficos NVIDIA. Puede consultar la última versión del controlador en el sitio web oficial de NVIDIA o usar GeForce Experience.

    También puede actualizar el controlador de gráficos usando el Administrador de dispositivos:

    1. Use la tecla de logotipo WIN + X con el teclado de teclado para aparecer el menú “Power User” y seleccione “Administrador de dispositivos”.
    2. Busque su dispositivo de gráficos NVIDIA, haga clic con el botón derecho y seleccione “Actualizar el controlador”.

    En muchos casos, la actualización de los controladores a través del administrador de dispositivos no produce resultados positivos. Para facilitar su trabajo, recomendamos utilizar un software de actualización de controladores confiables como Auslogics Driver Updater. Este programa está diseñado para escanear su sistema para identificar controladores faltantes y obsoletos. Luego instala los últimos controladores aprobados por los fabricantes de dispositivos.

    Tan pronto como instala el actualizador de controladores, inicia el diagnóstico para verificar los problemas del controlador. Luego muestra los resultados, lo que le permite ver el estado de los controladores actuales. Incluso te muestra cuando se lanzaron las últimas versiones de tus conductores.

    Luego puede decidir actualizar solo el controlador de gráficos NVIDIA o todos los controladores de su dispositivo. Con el actualizador de controladores de Auslogics, no necesita conocer la versión, el tipo o el modelo del controlador. El programa maneja todo para que reduzca las posibilidades de instalar la versión de controlador incorrecta.

    Lo último que desea es lidiar con los problemas relacionados con el conductor causados ​​por la instalación de controladores de dispositivos incompatibles.

    2. Revuelve su controlador de gráficos NVIDIA

    Los informes de varios usuarios en los foros de NVIDIA muestran que la opción “Modo de baja latencia” desapareció después de actualizar el controlador de gráficos NVIDIA. Si ese es el caso, la solución es revertir el controlador de gráficos NVIDIA.

    Aquí está cómo hacerlo:

    1. Vaya a “Administrador de dispositivos”. Presione la tecla del logotipo de Windows en su teclado, escriba “Administrador de dispositivos” (sin cotizaciones) y presione la tecla “Enter”.
    2. Localice el dispositivo de gráficos NVIDIA, haga clic con el botón derecho y seleccione “Propiedades”.
    3. Vaya a la pestaña “Controlador”, navegue hasta el botón “Roll Back Driver” y haga clic en ella.

    Esperamos que encuentre estas soluciones al problema de “modo de baja latencia que no se muestra en una PC con Windows 10”. Para consultas, sugerencias o información adicional, no dude en comentar a continuación.