Cómo obtener trabajos óseos en Oculus Quest 2 – Guía de PC, cómo jugar a los óseos en Oculus Quest 2? (Respondido) – Tweak de jugadores

Cómo obtener trabajos óseos en Oculus Quest 2? (Contestada)

Gamertweak es donde los jugadores apasionados como tú encontrarán todo lo que necesitan saber sobre los videojuegos: nuevos y viejos. El objetivo de GT es ser la mejor fuente de consejos y trucos fáciles de entender, reseñas, características originales, trucos ocultos y ajustes de juegos que ayudarán a los jugadores de todo el mundo. Familiarizarse con los próximos juegos al mismo tiempo que recibe información en profundidad sobre los perenne. Comemos, dormimos, respiramos juegos y lo mantendremos informado con lo último aquí!

Cómo obtener trabajos óseos en Oculus Quest 2

El Oculus Quest 2 tiene una gran cantidad de experiencias y juegos de realidad virtual para que disfrute bien en los auriculares en sí, eliminando la necesidad de cualquier cables paralizando su inmersión. Sin embargo, puede ser un poco confuso al tratar de cargar algunas de las mejores experiencias, ya que algunos solo son compatibles con ciertos auriculares.

Una pieza de software de realidad virtual del que muchos propietarios de auriculares han estado hablando son los trabajos de huesos y especialmente los propietarios de Quest 2, se han estado preguntando si está disponible en sus auriculares. A continuación, lo llevaremos a través de lo que es WoneWorks, así como si pueda obtener Wonworks en su búsqueda 2.

¿Qué son los trabajos de los huesos??

BoneWorks es una experiencia de realidad virtual fantástica que alguien que tiene un auricular debe buscar instalarse en su dispositivo sin importar qué. BoneWorks tiene como objetivo proporcionar una aventura de realidad virtual de física experimental totalmente única que pruebe sus habilidades de combate y tiempos de reacción, empujando los límites de la inmersión de la realidad virtual.

¿Puedes conseguirwards en Oculus Quest 2??

Entonces, ahora sabes qué es BoneWorks, pero ¿realmente puedes conseguirlo en Oculus Quest 2?? Bueno, sí y no.

No puede instalarlo directamente en el auricular en sí simplemente debido al hecho de que el desarrollador del juego no está buscando portar la experiencia. Sin embargo, lo que puede hacer es instalarlo en su PC y usar métodos para generarlo en su Quest 2, lo que le permite ingresar a la experiencia sin problemas.

Siga leyendo para averiguar exactamente lo que necesita hacer para obtener óseos en la Quest 2.

Cómo obtener trabajos óseos en Oculus Quest 2? (Contestada)

Preguntándose cómo jugar a los óseos en Oculus Quest 2? Mientras esperamos más información, pruebe estas soluciones con el enlace de enlace de búsqueda y enlace de aire.

Por Nikita Última actualización 21 de abril de 2022

Cómo obtener trabajos óseos en Oculus Quest 2

Los juegos de realidad vr se están volviendo más lenta pero constantemente más convencional, especialmente porque estamos viendo múltiples nuevos lanzamientos. Un juego tan esperado para Oculus/Meta Quest 2 es BoneWorks, que es una aventura de realidad virtual narrativa basada en la física. Muchos fanáticos de este género se preguntan, ¿cuándo llegarán los trabajos óseos a la plataforma y cómo obtener trabajos óseos en Oculus Quest 2?. Veamos todo lo que se sabe sobre esto.

Tabla de contenido

Cómo obtener y jugar a los óseos en Oculus Quest 2?

El Teaser para el cuarto proyecto de nivel de estrés Zero se mostró en el Meta Quest Gaming Showcase 2022 y se llama Bonelab. Aquí lo tienes:

Si se preguntaba si la física de los boneworks será degradada para la búsqueda, esto es lo que Brandon respondió en Twitter:

Física de trabajos óseos

Ahora, si quieres Juega WoneWorks en Oculus Quest 2 Con la ayuda del cable y el software del enlace de búsqueda, consulte los pasos a continuación.

vapor de óseos

Cómo jugar a los óseos en Oculus Quest 2 con el cable de enlace de búsqueda

Oculus Quest Link Cable

  • Para usar el enlace Oculus, primero debe tener los 3 elementos esenciales – El Oculus Quest 2, el cable de enlace Oculus y una PC lista VR. Su PC debe ser optimizada para un alto rendimiento del juego VR y si está listo con estos, muévase al siguiente paso.
  • Primero, asegúrate de Verifique los requisitos del cable. Se recomienda que use un cable USB de alta calidad que tenga al menos 10 pies (3 metros) de largo. Puede comprar el cable de enlace Oculus desde el Página de accesorios de meta misiones.
  • Descargue el software Oculus en su PC poder jugar juegos de PC en Oculus Quest 2.
  • Conecte sus auriculares VR con el Cable de enlace Oculus.
  • Habilitar el enlace Oculus en sus auriculares y Haga clic en WoneWorks.
  • Eso es todo, puedes comenzar a jugar de inmediato.

Cómo jugar a los óseos con Oculus Air Link

  • Compruebe si su PC es compatible. Estos son los requisitos de la PC que necesita para asegurarse de que Oculus Air Link funcione bien:
    • Procesador Intel i5-4590 / AMD Ryzen 5 1500x o mayor
    • Tarjeta gráfica Ver tablas de GPU a continuación
    • Memoria 8 GB+ RAM
    • Sistema operativo Windows 10
    • Puertos USB 1x Puerto USB
    • No olvides revisar el GPU compatibles también.

    Con suerte, esto te ayudó. Mientras esté aquí, consulte nuestra guía en Cómo jugar fasmofobia en Oculus Quest 2 también.

    Gamertweak es donde los jugadores apasionados como tú encontrarán todo lo que necesitan saber sobre los videojuegos: nuevos y viejos. El objetivo de GT es ser la mejor fuente de consejos y trucos fáciles de entender, reseñas, características originales, trucos ocultos y ajustes de juegos que ayudarán a los jugadores de todo el mundo. Familiarizarse con los próximos juegos al mismo tiempo que recibe información en profundidad sobre los perenne. Comemos, dormimos, respiramos juegos y lo mantendremos informado con lo último aquí!

    ¿Es BoneWorks en Oculus Quest 2?? (Y cómo jugarlo)

    BoneWorks es uno de los juegos de realidad virtual más populares, venerado por su juego Sandbox basado en física, combate satisfactorio y una historia sorprendentemente atractiva. Pero si tienes el (Oculus) Meta Quest 2, actualmente los auriculares VR más populares, podrías pensar que no puedes jugar este juego. Afortunadamente, hay varias formas en que puedes jugar a los óseos en Meta Quest 2, independientemente de si tienes una PC lista para la VR o no. BoneWorks no está disponible directamente en Meta Quest 2. Sin embargo, puede conectar su búsqueda 2 a una PC lista para VR a través de Cable USB (enlace de búsqueda) o de forma inalámbrica (enlace de aire) y jugar trabajos óseos en la aplicación Oculus o vapor VR Steam. También puede usar un servicio Cloud-PC para jugar a los BoneWorks en Quest 2 sin PC. Este artículo analizará cada una de las opciones para jugar trabajos óseos en Meta Quest 2 y proporcionar instrucciones paso a paso sobre cómo puede comenzar.

    Cómo jugar a los óseos en Oculus Quest 2

    ¿Es BoneWorks en Oculus Quest 2??

    Puedes jugar BoneWorks en Oculus Quest 2 conectando a una PC lista para VR, pero no puedes jugar de forma nativa en la búsqueda 2 en modo independiente. El hardware dentro de la Quest 2 es insuficiente para satisfacer las demandas de los trabajos óseos, que fue diseñado para jugar en auriculares PC VR y utilizar la potencia de procesamiento significativamente mayor disponible. BoneWorks está disponible en la tienda Oculus y en la tienda de vapor, pero deberá conectar sus auriculares a una computadora preparada para la VR para jugarlo.

    Cómo jugar a los óseos en Oculus Quest 2

    • Cable de enlace -Conecte su búsqueda 2 a una PC lista para VR a través del cable de enlace o cable USB compatible.
    • Wi-Fi usando Airlink o escritorio virtual -Conéctese a una PC lista para VR a través de una conexión Wi-Fi local rápida.
    • Use un servicio de PC en la nube -Conéctese a un servicio de PC en la nube a través de una conexión rápida a Internet para usar una PC lista para la VR de forma remota.

    Veamos cada una de estas opciones, a su vez, para determinar cuál es la mejor opción para usted.

    Cómo jugar a los óseos en la misión 2 a través del cable de enlace

    Lo maravilloso de la Quest 2 es que puedes usarlo como auriculares VR independientes y como auriculares con teatro en PC, lo que te permite jugar mucho más Contenido de realidad VR que exige gráficamente de lo que podrías usar solo la Quest 2.

    Todo lo que necesita para comenzar es una PC lista para VR y el cable oficial de enlace Meta Quest 2 o un cable USB compatible. El cable oficial es bastante costoso y personalmente he estado usando un cable USB compatible que compré en línea sin ningún problema.

    Tenga en cuenta que el cable de enlace oficial es USB-C a USB-C, por lo que si no tiene ningún puerto USB-C en su computadora, necesitará un adaptador USB-A a USB-C. Elegí comprar un cable USB-A USB-C de 5 m que sea lo suficientemente largo como para disfrutar de experiencias a escala de habitaciones sin sentirme restringido.

    Deberá comprar una copia de BoneWorks de Oculus Store o Steam, dependiendo de la tienda en línea que prefiera usar.

    • Encienda su computadora y su búsqueda 2 antes de conectar el cable de enlace.
    • Conecte un extremo de su cable de enlace a su Meta Quest 2 y el otro extremo en un puerto USB adecuado en su computadora.
    • Ponte tus auriculares y verás una notificación diciendo Permitir el dispositivo conectado para acceder a los archivos. Tendrás que hacer clic Permitir Para que Oculus Link funcione.
    • presione el Botón Oculus en el controlador correcto para mencionar la barra de herramientas y luego haga clic en el Menú de configuración rápida.
    • Selecciona el Botón de enlace de búsqueda en el lado derecho.
    • Hacer clic Lanzamiento Para comenzar a usar el enlace de misiones.
    • Luego puede lanzar BoneWorks desde la pestaña Biblioteca de la barra de herramientas si la posee en la tienda Oculus.
    • Si posee trabajos óseos en Steam, seleccione el botón de escritorio para ingresar su escritorio virtual, cargue vapor, navegue a la pestaña de la biblioteca y inicie las tareas de los huesos desde aquí.

    Usar el enlace de búsqueda para conectar la búsqueda 2 a una PC lista para VR

    Cómo jugar a los óseos en la búsqueda 2 de forma inalámbrica

    Puede crear una conexión inalámbrica entre su búsqueda 2 y una PC lista para la VR utilizando el método oficial de enlace de aire, o con otro método de conexión inalámbrica como el escritorio virtual. Prefiero usar Air Link ya que encuentro el rendimiento excelente, y ha mejorado cada vez mejor con el tiempo. Esto es lo que necesitará para comenzar:

    • Asegúrese de que su computadora esté conectada a su enrutador/punto de acceso a través del cable Ethernet.
    • Conecte su búsqueda 2 a Wi-Fi a través de 5GHz Band (AC o Ax)
    • Su enrutador debe estar al menos a 1 m del suelo y debe tener una línea de visión directa mientras usa su búsqueda 2.
    • No use una conexión Wi-Fi de malla ya que el rendimiento no será suficiente.

    Aquí está el proceso para conectarse a Air Link para que pueda jugar a los óseos en su búsqueda 2:

    • Navegue al menú de configuración rápida de la misma manera que se describe cuando se usa el enlace de búsqueda.
    • Alternar el botón junto a Utilice Air Link.
    • Después de unos segundos, su PC debe aparecer en la lista de PCS disponible.
    • Haga clic en la PC a la que desea conectarse y haga clic en el Botón de lanzamiento.
    • Si es la primera vez que se ha conectado a esta PC, se mostrará un código de emparejamiento en la pantalla de su Meta Quest 2. Retire su auricular y confirme que el código que ve en su computadora coincide con el que ve en sus auriculares.
    • Una vez que haya cargado en el Panel de Oculus, siga los mismos pasos que para la búsqueda de Link to Play Boneworks en su búsqueda 2.

    Uso de Air Link para Connect Quest 2 a mi PC lista para VR

    Cómo jugar a los óseos en la búsqueda 2 a través de una PC en la nube

    Si no tiene una PC lista para VR, todavía hay una manera de jugar a los óseos en su búsqueda 2. Este método implica conectarse a un servicio de PC en la nube a través de Internet y usar la potencia informática de una PC remota para jugar a los BoneWorks, y cualquier otro juego o aplicaciones de PC-VR.

    He usado esto con gran éxito para jugar una variedad de juegos, y aunque el rendimiento no es tan bueno como usar una PC local lista para la VR, es sorprendentemente bueno para todos, excepto para los títulos más sensibles a.

    Hay una serie de servicios de PC en la nube disponibles, pero el que he usado con buen éxito es Plutosher. Puedes leer mi en profundidad Artículo que explica exactamente cómo usar la plutosa Y empieza a jugar a los trabajos óseos en tu meta misión 2.

    Guía paso a paso para jugar a los óseos en la misión 2 sin PC

    Hay algunas cosas que debe verificar para asegurarse de que la plutosfera funcione. Siga los pasos con cuidado, y jugará en su búsqueda 2 muy pronto.

    1. Necesita una Meta/Oculus Quest 2, una cuenta de Steam y una red inalámbrica WiFi-6 (AX) o 5GHz (AC) con velocidad de descarga mínima de 50 Mbps.
    2. Necesita una conexión de baja latencia a un servidor de Amazon Web Services (AWS) (se recomienda un ping de menos de 75 ms). (Pon a prueba tu ping aquí).
    3. Debes tener Mision secundaria Instalado en tu búsqueda 2.
    4. Necesita un dispositivo iOS o Android con la aplicación SideQuest, o una computadora con una masa secundaria instalada en él.
    5. Usted debe Regístrese para usar la plutosfera.

    Plutoshere te permite jugar juegos de VR de PC de alta gama sin necesidad de una computadora

    Paso 1 – Instale la masa secundaria

    • Deberá instalar SideQuest en su Quest 2 para poder instalar la aplicación Plutoshere en sus auriculares VR de Quest 2 VR. SideQuest es una aplicación popular para la Quest 2 que le permite instalar juegos y aplicaciones que no están en la tienda oficial de Oculus.
    • Ve a la Sitio web de SideQuest en una computadora e descargar e instalar SideQuest, o descargar la aplicación SideQuest a un dispositivo móvil desde Play Store o iOS Store.
    • Cargue la masa secundaria y siga las instrucciones para instalar la masa secundaria en su búsqueda 2. Deberá conectar su Quest 2 a su computadora o dispositivo móvil con un cable USB-C para completar esto.

    Paso 2 – Instale la plutafera en tu misión 2

    Abra la masa secundaria en su computadora o dispositivo móvil y conéctese a sus auriculares VR Quest 2 VR. Buscar plutosfera dentro de la masa secundaria. Haga clic en Descargar la aplicación (Sideload) para instalar Plutosa en su búsqueda 2.

    Paso 3: crear una cuenta de plutosfera y conectarse a su PC remota

    • Ve a la Sitio web de Plutosher y regístrese para una cuenta.
    • Deberá comprar créditos para usar plutosa. Actualmente cuestan entre $ 1.50 y $ 1.99 por hora.
    • Ahora haga clic en “Inicio” desde su tablero de plutosfera. Verá el estado de la máquina cambiando a “arrancar”, luego “conectarse”, y luego verá un mensaje confirmando que está conectado.
    • Haga clic en el botón de monitor flashante para conectarse a su PC VR basada en la nube.
    • El escritorio de su PC en la nube se abrirá dentro de una nueva ventana del navegador.
    • Steam se preinstalará, por lo que puede iniciar sesión en su cuenta.
    • Después de iniciar sesión en Steam, asegúrese de que Steam VR esté funcionando.

    Use la PC en la nube para reproducir obras de huesos en Quest 2 sin PC

    Paso 4 – Inicie la plutafera en tu misión 2 y comience a jugar

    Ahora que su PC en la nube está conectada y ejecutando Steam y Steam VR, puede poner sus auriculares Quest 2 y cargar la aplicación Plutosher. Vaya al menú de aplicaciones en su búsqueda 2 y use el menú desplegable para cambiar la lista de aplicaciones a “fuentes desconocidas”

    La aplicación Plutoshere ahora debe estar en la lista. Inicie la aplicación Plutoshere y sus auriculares deben comenzar a cargarse directamente en Steam VR en su computadora en la nube. Ahora puede ir a la tienda de vapor e instalar WoneWorks, o cualquier otro título de PC VR que le gustaría jugar.

    Una vez que se instala BoneWorks, puede hacer clic en Play para disfrutar jugando a BoneWorks en la Quest 2 sin necesidad de tener una PC lista para VR en casa.

    Will Boneworks llegará a Oculus Quest 2 en el futuro?

    BoneWorks tiene requisitos de hardware de lo que es capaz Quest 2, por lo que es muy poco probable que se pueda jugar directamente en la Quest 2. Sin embargo, los desarrolladores de BoneWorks están en el proceso de hacer una secuela, llamada Bonelab, que se anticipa que se puede jugar en la Quest 2 de forma nativa.

    VR Lowdown es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan tarifas publicitarias mediante la publicidad y la vinculación con Amazon.comunicarse. También participamos en otros programas de afiliados que nos compensan para referir el tráfico.

    Soy un entusiasta de la realidad virtual y copropietario de VRLowdown.comunicarse.