Cómo obtener el Destiny 2 Winterbite Exotic – Todos los pasos de búsqueda de strider | PcGamesn, Destiny 2 Guía de Glaive Exotic Glaive de Winterbite – All Strider Quest

Destiny 2 Winterbite Exotic Glaive Guide – Todos los pasos de búsqueda de strider

Contents

Winterbite es un glaive pesado de estasis que dispara orbes; Esos orbes a su vez se congelan los objetivos. Puedes desbloquear Winterbite completando el “Strider“Quest, que estará disponible después de completar el Caída de luz campaña, desbloquear el Salón de Héroes y complete otras tres misiones: “Stargazer”, “Maelstrom” y “Bluejay.”Se le mostrará alrededor Neomuna, Completar nuevas actividades como la sobrecarga de terminal y la partición a medida que avanza.

Cómo obtener el Destiny 2 Winterbite Exotic – Todos los pasos de búsqueda de strider

The Destiny 2 Winterbite es un elemento candente entre los guardianes como una caída de luz completamente nueva exótica, por lo que esto es lo que necesita saber para ganar esta estasis exótica glaive.

Cómo obtener el Destiny 2 Winterbite Exotic - Todos los pasos de búsqueda de strider: un Guardian tiene el exótico Glaive de Winterbite Exotic Stasis

Publicado: 3 de marzo de 2023

El Destiny 2 Winterbite Exotic Glaive es uno de los exóticos más demandados actualmente en el juego. Los desarrolladores de Bungie saben que este exótico estacional es una bestia, por lo que es probable por la que requiere tantas finalizaciones de misiones para obtener. Aún así, las misiones para obtener el invierno no son complejas, incluso si son algo tediosas.

Si quieres tener en tus manos el Glaive exótico de Destiny 2 Winterbite, tenemos todos los pasos que necesitas para ganar este poderoso arma de estasis, que complementará fácilmente tu mejor Destiny 2 Warlock Stasis Build, Titan Stasis Build.

Cómo obtener el Destiny 2 Winterbite Exotic - Todos los pasos de búsqueda de strider: el exótico Stasis Glaive de Winterbite

Cómo conseguir el glaive exótico de invierno

Obtendrás el glaive exótico de invierno completando la búsqueda de strider. Sin embargo, para obtener la búsqueda de Strider, primero debes completar la búsqueda de Stargazer de Destiny 2, la búsqueda de Maelstrom y la búsqueda de Bluejay. Una vez que complete los tres, Quinn, el archivero, le otorgará la búsqueda de Strider.

The Winterbite Exotic Glaive es un exótico codiciado en la lista de exóticos de Destiny 2 Lightfall. Es extremadamente poderoso y otorga un alto daño por segundo, que puedes mejorar con modificaciones y fragmentos de estasis cuando juegas como una subclase de estasis. No solo puede congelar objetivos, sino que su escudo también aumenta la velocidad de movimiento mientras protege. Por lo tanto, es un arma valiosa y vale la pena el esfuerzo de obtener.

Cómo completar la búsqueda de Destiny 2 Strider

La búsqueda de Strider no es difícil de completar, pero querrás saber qué hacer para no perder tu tiempo. Aquí hay un desglose de los pasos de búsqueda.

  1. Visite al archivero, Quinn, en el Salón de los Héroes para obtener la búsqueda.
  2. Gasta las llaves de sobrecarga de terminales en los cofres de sobrecarga terminal en tres áreas de Neomuna.
  3. Derrota a las fuerzas de la Legión de la Sombra para obtener datos de ubicación, luego complete el sector perdido del parque Ahimsa para obtener un cypher de datos.
  4. Regresa al Salón de los Héroes para hablar con el archivero.
  5. Reparar el monumento de Strider.
  6. Dirígete a la retirada de Maya para derrotar a Vex Hydra y destruir a los Confluxes.
  7. Volver al archivero.

Cómo obtener el Destiny 2 Winterbite Exotic - Todos los pasos de búsqueda de strider: la estasis exoica de invierno glaive en acción

Pasos de búsqueda de Destiny 2 Strider

Si espera enganchar un Glaive exótico de Destiny 2 Winterbite, aquí hay un desglose de cómo hacerlo exactamente. Una vez más, recuerda que debes haber completado las misiones de Stargazer, Maelstrom y Bluejay para ganarlo.

Visita al archivero

Quinn te dará la búsqueda de Strider necesaria para ganarse el Glaive.

Gastar tres teclas de sobrecarga de terminal

Parte de esto implica paciencia, ya que tendrá que completar la actividad de sobrecarga de terminales en las tres ubicaciones donde puede ocurrir para obtenerla. La actividad de sobrecarga terminal gira entre Ahimsa Park, Zephyr Concourse y Liming Harbor Daily, así que consulte nuestra Guía de rotación de sobrecarga de terminal Destiny 2 para revisar el cronograma. En última instancia, esto significa que deberá iniciar sesión en al menos tres días separados para completar la actividad y completar este paso de búsqueda. También deberá asegurarse de tener claves de sobrecarga de terminales para acceder a los cofres, que también cubre nuestra guía.

Derrota a las fuerzas de la Legión de la Sombra y complete el sector perdido del parque Ahimsa

Para este paso de búsqueda, tenga en cuenta que encontrará las fuerzas de la Legión de la Sombra en el sector perdido de Ahimsa, lo que contará para completar este objetivo.

Volver al archivero

Regrese a Quinn en el Salón de los Héroes, que revisará sus hallazgos y luego otorgará el próximo paso de búsqueda.

Reparar el monumento de Strider

Este también es un paso de búsqueda rápido y fácil, ya que simplemente se dirigirá al memorial marcado e interactuará con él.

Dirígete al retiro de Maya

Viaje a la ubicación en la esquina inferior derecha de su mapa de destino. Para completar este paso, debe eliminar la Hydra marcada e interactuar con un conflux. Harás esto varias veces hasta que aparezca una Hydra más grande. Derrotarlo para completar este paso.

Volver al archivero

Quinn le dará un glaive exótico jugoso y nuevo Winterbite.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo completar el Destiny 2 Winterbite Exotic Glaive Quest. Si buscas golosinas más exóticas en la temporada 20 de Destiny 2, también querrás ir por el catalizador de tormenta de Quicksilver de Destiny 2 y la búsqueda de negocios inacabado de Destiny 2, que te enganchará el determinista Chaos NVoid Machine Gun Gun Gist.

Whitney Meers En 2009, Whitney abandonó su incipiente carrera legal para convertirse en periodista de videojuegos, centrándose en Destiny y Destiny 2, principalmente, junto con juegos como Valheim y Civilization 6. Sus características de trabajo en Newsweek, USA Today/For the Win, TheGamer, HuffPost y más.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Destiny 2 Winterbite Exotic Glaive Guide – Todos los pasos de búsqueda de strider

Destiny 2 La expansión de Lightfall finalmente se ha lanzado y hay un montón de contenido nuevo para que los jugadores hundan sus dientes. Junto con una nueva historia, exóticos, botín, contenido de fin de juego y un sistema de fabricación de elaboración, Lightfall también presenta nuestra segunda subclase de oscuridad, Strand. Por supuesto, el mayor atractivo son todas las nuevas armas y armaduras que los jugadores pueden cazar. Una de ellas es la exótica Stasis Glaive, Winterbite, que lanza una bola flotante que congela a los enemigos a su alrededor. A diferencia de la búsqueda determinista del caos, obtener el invierno tomará un poco más de trabajo y tomará un mínimo de tres días para terminar. Aquí le mostramos cómo completar la búsqueda de strider y desbloquear el invierno exótico en Destino 2:

Destiny 2 Winterbite

Cómo conseguir el invierno

1. Desbloquear la búsqueda exótica de Strider

El primer paso en su viaje requiere que complete cuatro misiones secundarias adicionales antes de que la búsqueda exótica de Strider esté disponible. Después de vencer la campaña Lightfall, ve al Salón de los Héroes e interactúa con el Archivista Quinn. Ella te dará una búsqueda llamada Bienvenido al Salón de los Héroes, que requiere que los usuarios simplemente ejecuten y escuchen varios registros de audio. Después de terminar esta búsqueda, necesitarás vencer las tres misiones conmemorativas que Quinn te da en el Salón de los Héroes. Estos se desbloquean en el siguiente orden: Stargazer, Maelstrom y Bluejay. Una vez que se hayan completado los tres, obtendrá acceso a la búsqueda de Strider para el invierno en el invierno en Destino 2.

2. Sobrecarga de terminal completa en las tres zonas de patrulla

Aquí es donde las cosas se transfieren el tiempo. Después de recoger la búsqueda, deberá completar la actividad de sobrecarga de terminal en las tres zonas de patrulla en Neomuna. El problema es que estos rotan a diario, por lo que nunca puedes vencer a los tres dentro de las 24 horas. Siempre girarán en este orden: Zephyr Concourse, Ahimsa Park y Liming Harbour. Debido a esto, puede saber fácilmente qué día las sobrecargas de la terminal que te falta estarán disponibles. Tenga en cuenta que necesitará una clave de sobrecarga de terminal para cada uno; de lo contrario, su progreso hacia esta búsqueda no contará. Puede obtener claves de sobrecarga terminal abriendo cofres en todo Neomuna, incluido el cofre al final de la actividad de sobrecarga terminal.

3. Mata a la Legión de Shadow y complete el sector Gilded Precept perdido

Tu próxima tarea será derrotar a los enemigos de la Legión de la Sombra en cualquier lugar de Neomuna y recopilar un cifrado de datos en el sector perdido del precepto dorado. Puede encontrar este sector perdido en Ahisma Park a lo largo del lado derecho del barco de Calus si lo está mirando de frente. En el interior hay un montón de enemigos de la Legión de Sombra, por lo que deberías poder completar este paso simplemente pasando por este sector perdido y saqueando el cofre al final.

4. Habla con el archivero y repara el monumento

Después de terminar este paso, visite al archivero en el Salón de los Héroes. Después de hablar con ella, acercarse al monumento roto a lo largo de la pared trasera e interactuar con él. Al igual que los memoriales en misiones anteriores, este se reparará mágicamente y puedes progresar al siguiente paso.

Destino 2

5. Destruye Hydras y apague Vex Confluxes

Regrese a Liming Harbour y ingresa a la cueva a lo largo de la pared derecha (que se muestra arriba). Siga el camino hasta llegar a la retirada de Maya y abrirse camino a través de los puentes hacia el próximo sistema de cuevas. Una vez que llegues a las cuevas, habrá un montón de enemigos irritantes que desovan, así que destruirlas a todos. A medida que avanza hacia el sistema de cuevas, se encontrará con algunos conflictos Vex, asegúrese de interactuar con estos para cerrarlos. Apagar uno hará el próximo engendro, por lo que es importante que no se pierda a medida que avanza más a través del retiro de Maya. Después de derrotar a lo último de Vex e interactuar con el final de Vex Conflux, completará este paso.

6. Habla con el archivero de nuevo

Ahora vuelve al Salón de los Héroes y hable con el Archivista para reclamar el invierno exótico en Destino 2.

Cómo terminar “Strider” y obtener Winterbite en Destiny 2: Lightfall

Imagen de Winterbite

Destino 2‘s Caída de luz La expansión presenta un arma exótica llamada Mordedura de invierno.

Winterbite es un glaive pesado de estasis que dispara orbes; Esos orbes a su vez se congelan los objetivos. Puedes desbloquear Winterbite completando el “Strider“Quest, que estará disponible después de completar el Caída de luz campaña, desbloquear el Salón de Héroes y complete otras tres misiones: “Stargazer”, “Maelstrom” y “Bluejay.”Se le mostrará alrededor Neomuna, Completar nuevas actividades como la sobrecarga de terminal y la partición a medida que avanza.

En esto Destino 2 Guía, repasaremos cómo desbloquear el glaive pesado de invierno y cómo navegar por la búsqueda “strider”.

Cómo obtener los pasos de búsqueda de Bitre de Invierno y Strider en Destiny 2

Una imagen de Winterbite

Una vez que completes la campaña y el “Stargazer”, las misiones individuales “Maelstrom” y “Bluejay” que siguen, podrás comenzar la búsqueda “Strider”, cuyos pasos se describen a continuación a medida que aparecen en el juego :

  1. Visita al archivero.
  2. Gastar llaves en un cofre de llave de sobrecarga terminal en tres áreas diferentes de Neomuna.
  3. Derrota a las fuerzas de la Legión de la Sombra en Neomuna para encontrar datos de ubicación y sumergirse en el sector perdido del parque Ahimsa para un cifrado de datos para armar los datos.
  4. El archivero quiere discutir sus hallazgos.
  5. Acercarse al monumento de Strider para repararlo.
  6. Destruye las hidras y apague los confluxes en el retiro de Maya.
  7. El archivero tiene una recompensa por ti.

Una vez hecho, Winterbite es tuyo.

Esta búsqueda es bastante sencilla y el combate no es demasiado complicado. Sin embargo, la actividad de sobrecarga terminal es muy difícil de hacer usted mismo, por lo que es posible que deba cargarlo varias veces hasta que encuentre un grupo que ya lo esté ejecutando.

Aquí está cada paso de búsqueda con más detalle:

Cómo comenzar “Strider” en Destiny 2: Lightfall

Para desbloquear la búsqueda “strider” de Quinn Laghari en el Salón de los Héroes en Neomuna, primero debe completar la campaña. Esto desbloqueará el Salón de los Héroes. Una vez que lo desbloqueas, podrás hablar con Quinn. Tendrán cuatro misiones diferentes: “Stargazer”, “Maelstrom” y “Bluejay”. Debes completarlos para desbloquear la búsqueda de “strider” para desbloquear el invierno.

Pasos de búsqueda de “Stargazer”

Recoge la búsqueda de Quinn en el Salón de los Héroes y complete los siguientes pasos:

  1. Saqueo el cofre de recompensa de sobrecarga terminal al final de la actividad.
  2. Derrota la Hydra Vex en ESI Terminal para obtener un código de acceso de alta seguridad.
  3. Obtenga una clave de anulación de terminal completando eventos públicos, saqueando cofres o completando patrullas.
  4. Use una llave para abrir el cofre de llave de sobrecarga de terminal.
  5. Regrese a un Salón de Héroes para reparar el monumento de Stargazer.
  6. Regrese a Quinn para discutir los próximos pasos.

Pasos de búsqueda de “Maelstrom”

Después de completar la búsqueda de Stargazer, recopile la búsqueda de Quinn en el Salón de los Héroes y complete los siguientes pasos:

  1. Bono con fuentes de cadena y participar en eventos públicos, patrullas y recursos de botín, todo dentro de la zona de incursión VEX.
  2. Completa el sector perdido dentro de la zona de incursión VEX.
  3. Regrese al Salón de los Héroes para reparar el monumento de Maelstrom.
  4. Regrese a Quinn para discutir los próximos pasos.

Pasos de búsqueda de “Bluejay”

Una imagen que muestra la actividad de partición

Después de completar la búsqueda de “Maelstrom”, recopile la búsqueda de Quinn en el Salón de los Héroes y complete los siguientes pasos:

  1. Visita Nimbus.
  2. Derrota a los combatientes en la zona de incursión VEX actual con una subclase de hilos equipada para obtener fragmentos de código de carcasa, y abra un cofre de llave de sobrecarga terminal para obtener un motor polimórfico.
  3. Completa la actividad de partición.
  4. Regresa al Salón de los Héroes para reparar el monumento de Bluejay.
  5. Regrese a Quinn para discutir los próximos pasos.

Cayos de gasto en cofres de sobrecarga terminal en tres áreas diferentes

Ahora ha completado “Stargazer”, “Maelstrom” y “BlueJay”, puede comenzar “Strider”. El primer paso es gastar claves en un cofre de llave de sobrecarga terminal en tres áreas diferentes de Neomuna.

Una imagen que muestra sobrecarga terminal

La actividad de sobrecarga terminal gira a través de cada una de las tres zonas llenas de combatientes en Neomuna diariamente. Completa esta actividad en cada una de las tres áreas y desbloquea el cofre al final para progresar la búsqueda.

Derrota a las fuerzas de la Legión de la Sombra en Neomuna para encontrar datos de ubicación y dirigirse al sector perdido del parque Ahimsa

Una imagen que muestra el sector perdido del precepto dorado

Para este paso, debes completar el sector de preceptos dorado perdido en Ahimsa Park. Este sector perdido tiene la camarilla de la Legión de la Sombra como su enemigo, por lo que una carrera debe completar ambos pasos de búsqueda.

Destruye las hidras y apague los confluxes en el retiro de Maya

Una imagen que muestra el retiro de Maya

Dirígete al retiro de Maya y derrota a las Hydras Vex. Cada Hydra que derrota genera un conflute que debes examinar. Una vez que hayas escaneado todos los confluxes, regresa a Quinn por tu recompensa, el exótico glaive de Winterbite.

Después de tener Winterbite, consulte nuestra guía para obtener Destiny 2: LightfallLa ametralladora exótica, el caos determinista; por obtener el arma exótica, advertencia final; O aprenda dónde encontrar todos los sectores perdidos y cofres de región en Neomuna.