Cómo obtener capas en Minecraft Bedrock, Minecraft Bedrock: Cómo obtener capas – Asistencia de jugador | Guías de juegos y tutorios

Minecraft Batedrock: Cómo conseguir capas

También se han dado varias capas especiales a jugadores específicos de Minecraft por parte de sus desarrolladores de servicios que prestaron al desarrollo de Minecraft. Por ejemplo, los jugadores podrían reclamar el Cabo del Fundador en el mercado de Minecraft cuando se utilizó como una promoción para la herramienta de creador de personajes.

Cómo conseguir capas en la edición Minecraft Bedrock

Capas puede ser una adición divertida a una piel de Minecraft. Las pieles personalizadas (o las de los personajes prefabricados) pueden embellecer el juego y hacerlo mucho más divertido. Sin embargo, el único Cabo Real en el juego es el Elytra, que deja mucho que desear. Sin embargo, los jugadores pueden agregar capas a sus pieles.

Minecraft debe agregar una forma de obtener capas

Los jugadores de Bedrock Edition pueden obtener capas a través de varios métodos, aquí le mostramos cómo hacerlo.

Obtener capas para la edición Minecraft Bedrock

En muchos casos, los jugadores pueden comprar paquetes de piel en la tienda Minecraft, que a menudo contienen capas como un artículo cosmético. Se pueden equipar para una piel en particular a través del creador de personajes.

Además, aquellos que asistieron a eventos específicos de Minecraft o completaron ciertas tareas pueden aprovechar las recompensas relacionadas con el Cabo. Dicho esto, los eventos de Minecon se llevaron a cabo en persona antes de 2017.

Daron un Cabo exclusivo a todos los asistentes, por lo que comprar un boleto o asistir al evento era la única forma de obtener una en particular.

Casi 11 años después de que Capes se agregaron a #minecraft, finalmente tengo uno.

De 2011-2016, asistir a que el evento de Minecon le otorgaría a los jugadores un Cabo especial. Mojang decidió traerlos de regreso para el Virtual Minecon 2019, pero solo para los jugadores de edición en Bedrock.

Además, aquellos que migraron su cuenta de Mojang a Microsoft también podrían obtener un Cabo especial. Así es como eso pudo ocurrir:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Minecraft.
  2. Localice el mensaje “Es su turno para moverse”.
  3. Haga clic en “Mover mi cuenta”.
  4. Verifique su cuenta con el código pertinente enviado al correo electrónico correcto.
  5. Ingrese el código y haga clic en “Enviar e iniciar la migración”.
  6. Los jugadores necesitarán un nuevo correo electrónico y contraseña.
  7. Confirmar fecha de nacimiento y país.
  8. Crear un gamertag.
  9. Migración completa y desbloquea Cape especial.

Junto con eso, también está el Cabo Pan. Se da a cualquier jugador que descargue la versión beta de Bedrock Edition. También hay casi dos docenas de capas únicas que los fanáticos de Minecraft pueden obtener comprando paquetes de piel, como el Mash-Up de Adventure Time o Star Wars Classic Pack, así como otros.

A pesar de enumerar estos métodos, es difícil satisfacer la curiosidad y la intriga de los jugadores con el elemento. Por lo tanto, la compra sigue siendo la mejor manera de adquirir capas.

Minecraft Batedrock: Cómo conseguir capas

A diferencia de la edición Java del juego amigable con la personalización, Minecraft Bedrock ofrece relativamente poca piel y opciones complementarias. Esto hace que sea increíblemente difícil encontrar buenos recursos en pieles, y la mayoría de los sitios web que mencionan las pieles usan la edición Java. Si bien sus opciones son bastante limitadas, todavía hay una manera de obtener algunas capas. Si quieres una capa genial en Minecraft Bedrock, estamos aquí para ayudar.

Minecraft Batedrock: Cómo conseguir capas

Obtener capas en el roca madre de Minecraft

Desafortunadamente, Minecraft Bedrock no obtiene las mismas opciones de personalización y modificación que prevalecen en la edición Java. Lamentablemente, la única forma confiable de cambiar la apariencia de tu personaje en la edición Bedrock es pagarlo. El mismo principio se aplica a las capas.

Obtiene algunas opciones de Cabo decentes para Minecraft Bedrock, pero todas están bloqueadas detrás de un muro de pago en el menú de la taller de personalización de personajes. Si desea gastar algo de dinero para obtener un Cabo, esto es lo que debe hacer:

  1. Abierto Minecraft.
  2. Ve a la Almacenar.
  3. Vista previa de las pieles en la tienda. No todos tienen un Cabo conectado, pero los que lo hacen tendrán el “Cape encendido/apagado” opción.
  4. Comprar el piel (o paquete de piel) quieres.
  5. presione el Pieles Pestaña en la parte inferior izquierda (Coathanger).
  6. Cambia tu piel predeterminada al uno con un capa y habilitar el Cabo.

Desafortunadamente, como parte de las mejoras de la edición de Bedrock en la funcionalidad y el rendimiento, las capas tienen una física muy limitada habilitada en el juego. A diferencia de la edición de Java, donde pueden revolotear a medida que se mueve, las capas de roca madre se limitan a desplazarse hacia arriba y hacia abajo.

Uso de capas personalizadas en Minecraft Bedrock

Además de comprar pieles en la tienda oficial, también puede usar pieles personalizadas. Mskins funciona bien para esto. Minecraft Bedrock hace que sea un poco más difícil obtener pieles personalizadas en el juego, pero es posible, sin embargo:

  1. Ir a tu Sitio web favorito de máscaras personalizadas.
  2. Seleccione una piel que le gustaría descargar. (La mayoría de las pieles personalizadas son específicas de la edición.)
  3. Descargue la piel a su PC.
  4. Iniciar Minecraft.
  5. En el menú de personalización de caracteres, seleccione “Elige una nueva piel.”
  6. Seleccione el archivo de imagen que descargó.
  7. Elija el tamaño del modelo apropiado. Un modelo incorrecto tendrá piezas grises.

Dado que no todas las pieles han adjunto las capas, encontrar algo que vale la pena el esfuerzo podría llevar un tiempo.

¿Puedes usar capas de optifina en el roca madre de Minecraft??

Desafortunadamente, Optifine no está disponible para la edición Bedrock debido a cómo funcionan las versiones de dos juegos. Optifine está codificada para trabajar en Java, y la mayor parte de su optimización se atiende a Java Players. Bedrock Edition tiene la mayoría de las optimizaciones estándar integradas en el juego. El modo RTX de Mojang aumenta la calidad de los gráficos por encima de lo que Optifine puede lograr para Java Edition.

Los análogos de optifina para Bedrock anunciados en línea generalmente no funcionan ni proporcionan una gama limitada de opciones. Tampoco vienen con el Cabo que recibe por obtener el mod original de Optifine desde sus productos separados.

Cabo On en Minecraft Bedrock

Lamentablemente, la única forma confiable de obtener algunas capas en la edición Bedrock es pagarlas. Las pieles personalizadas también son una opción decente, pero generalmente son más difíciles de implementar.

¿Has encontrado una capa que te gusta?? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Cómo conseguir capas en Minecraft

Las capas de Minecraft son artículos decorativos que se pueden usar sobre la piel de un jugador. Las capas oficiales solo se pueden obtener a través de acciones muy específicas, como migrar su cuenta o asistir a un evento de Minecon en persona.

En este artículo, explicaremos cómo obtener capas en Minecraft, cubriendo cada tipo de Cabo Oficial que se ha publicado hasta la fecha.

Cómo obtener una capa de Minecraft

Las capas de Minecraft rara vez se liberan elementos cosméticos que se usan en la espalda de un jugador en el juego. Debido a que ocupan la misma ubicación, estos artículos muy codiciados también cambian la apariencia de Elytra.

Capas lanzadas anteriormente para la edición de Minecraft Java y la edición Bedrock de Minecraft incluyen las capas Mojang (dadas a los empleados de Mojang) y Minecon Capes. Las capas de Minecon fueron entregadas a los asistentes en persona de Minecon Events. El último de estos eventos ocurrió en 2016, y es imposible recibir estas capas de cualquier otra manera.

También se han dado varias capas especiales a jugadores específicos de Minecraft por parte de sus desarrolladores de servicios que prestaron al desarrollo de Minecraft. Por ejemplo, los jugadores podrían reclamar el Cabo del Fundador en el mercado de Minecraft cuando se utilizó como una promoción para la herramienta de creador de personajes.

Sin embargo, dado que estos son inalcanzables, no los cubriremos en este artículo. Solo tenga en cuenta que si ayuda a agregar contenido a Minecraft, puede ser recompensado con un Cabo!

Finalmente, hay más pieles disponibles en Bedrock Edition porque se han agregado a través de varios paquetes de piel a lo largo de los años.

Nota: es posible obtener acceso a capas personalizadas a través de complementos como el mod. Sin embargo, dado que estos no son oficiales, solo son visibles para el jugador que usa el mod. Las capas oficiales son visibles para todos los jugadores en cualquier servidor de Minecraft.

Capas Minecraft disponibles y futuras

No hay muchas capas que los jugadores puedan tener actualmente en sus manos. Sin embargo, hay al menos un Cabo que cualquier jugador puede recibir: todo lo que necesitan es una cuenta de Minecraft para la edición Bedrock!

Cabo de Pan

El Pan Cape es la capa gratuita más fácil para que reciba un jugador de Minecraft, ya que está disponible para cualquier jugador de edición en la base. Para obtenerlo, simplemente diríjase a la pestaña “Capas” del vestuario en la edición de rock. Estará equipado sobre su piel de minecraft actual.

Capas de Minecraft Marketplace

Si eres un reproductor de lecho de roca en Android, iOS o escritorio, algunas pieles de minecraft aduyables vienen con capas. Dos ejemplos son el Mash-Up de Adventure Time y Star Wars Classic Pack.

Minecraft Festival Cape

Hay un rumoreado Cabo del Festival de Minecraft que se entregará a los asistentes a la Convención del Festival de Minecraft celebrada en Orlando. La fecha para esta convención debe determinarse, así que mantenga sus ojos en las noticias para averiguar cómo puede recibirla.

Capas liberadas anteriormente

Hay varias capas publicadas previamente que ya no están disponibles, pero que podrían volver a estar disponibles en el futuro. Del mismo modo, debido a que las capas a menudo se entregan en los eventos, al conocer las capas anteriores, puede tener una idea de qué esperar en el futuro.

La capa migradora

El Cape migrador fue entregado a los jugadores que compraron Minecraft antes del 1 de diciembre de 2020 y migraron su cuenta de mojang o heredado a una cuenta de Microsoft. Desafortunadamente, debido a que la migración de la cuenta de Minecraft ha terminado, este Cabo ya no está disponible para reclamar.

Capa de vainilla

En 2022, las ediciones Bedrock y Java se fusionaron en el mismo lanzador de Minecraft. Los jugadores que poseían ambas ediciones recibieron el Cabo de Vanilla. Desafortunadamente, ya no es posible recibir este Cabo, incluso si posee ambas versiones.

Capas de eventos

Se han lanzado varias capas como capas de eventos temporales para todos los jugadores, incluidos:

  1. Navidad 2010 Cabo
  2. Año Nuevo 2011 Cabo
  3. Varias capas de Fools de abril
  4. Capas de Minecon

Si bien no es posible recuperar estas capas ahora, se pueden lanzar nuevas capas en el futuro en eventos clave. Asegúrese de prestar atención a las cuentas de redes sociales de Minecraft para escuchar cualquier noticia, y también asegúrese de jugar en fechas clave como Navidad o Año Nuevo para tener la oportunidad de jugar con un Cabo.

Mods de Minecraft

Varias modificaciones proporcionan la capacidad de equipar capas e incluso crear sus propios diseños de capa personalizados desde cero. Dos ejemplos de modificaciones que le permiten hacer esto son:

Nota: Como se mencionó anteriormente, cualquier Capas de Mods será invisible para otros jugadores en línea, incluidos sus amigos de Minecraft.

Esté atento

Obtener su propia capa en Minecraft puede ser difícil, pero definitivamente vale la pena. Tener un Cabo que nadie más tiene es un flexión que demuestra que ha hecho algo que la mayoría de los otros jugadores no han hecho, ya sea que ha hecho un esfuerzo para ir a un evento de Minecraft, ayudó a los desarrolladores de Minecraft a producir algo para el juego, o Has hecho algo más especial para recibirlo.

Jake Harfield es un escritor independiente australiano cuya pasión es descubrir cómo funcionan las diferentes tecnologías. Ha escrito para varias publicaciones en línea, centrándose en explicar lo que ha aprendido a ayudar a otros con sus problemas tecnológicos. Es un ávido excursionista y aviador, y en su tiempo libre lo encontrarás en el arbusto australiano escuchando el canto de los pájaros. Lea la biografía completa de Jake

Suscríbete en YouTube!

¿Disfrutaste este consejo?? Si es así, consulte nuestro propio canal de YouTube donde cubrimos Windows, Mac, Software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos de solución de problemas y videos de cómo hacer. Haga clic en el botón de abajo para suscribirse!