Cómo jugar League of Legends – Hotspawn, Cómo jugar League of Legends (con imágenes) – Wikihow

Cómo jugar League of Legends

Los campeones de League of Legends caen en seis roles de campeón general: asesino, luchador, mago, tirador, apoyo y tanque.

Cómo jugar League of Legends

League of Legends es un juego de Battle Battle Arena de batalla multijugador (MOBA) gratuito. Todo lo que necesitas jugar es una computadora que puede ejecutar el juego. Si está buscando elevar su juego, es muy recomendable usar un mouse en lugar de un trackpad para una precisión adicional.

Finales de invitación de mitad de temporada 2018 en Zénith París en París

Cual es el objetivo del juego?

El objetivo en un juego de League of Legends es destruir la base enemiga, conocida como Nexus. No hay límite de tiempo en los juegos, por lo que los juegos duran tanto como el nexo de ambos equipos permanece.

¿Qué son los campeones??

Los personajes que los jugadores juegan en el juego son conocidos en League of Legends como campeones. Cada jugador puede elegir un campeón en “Champion Select”, el lobby antes de que comience el juego. Cada semana hay un número rotativo de campeones gratuitos desbloqueados para seleccionar, con los otros campeones disponibles para jugar solo por compra o moneda en el juego. Cada campeón en un equipo debe ser único, por lo que usted y sus compañeros de equipo no pueden elegir el mismo campeón.

¿Qué son las runas??

Después de elegir a tu campeón, querrás elegir tus runas. Cada Rune tiene un efecto especial o un bono de estadística que puedes usar para construir un estilo de juego para tu campeón en el juego. Si no está seguro de qué runas elegir de inmediato o quedarse sin tiempo, no se preocupe: el condado tiene páginas de runa preestablecidas para usar.

¿Qué son los hechizos de invocador??

Además de sus habilidades básicas, cada jugador puede elegir dos hechizos de invocador para su campeón. Estas son generalmente de tiempo de reiujo largo (tiempo antes de que puedas lanzar el hechizo nuevamente) que tienen un gran impacto en el juego. Su selección de estas, como sus runas, dará forma a su estilo de juego en su campeón basado en el tipo de hechizo elegido, ya sea ofensivo, defensivo o general. Se desbloquearán más hechizos de invocador a medida que niveles tu cuenta.

¿Cómo controlas a tu campeón??

Para mover a su campeón, simplemente haga clic derecho en el mapa a donde quiere ir. Para atacar automáticamente a un enemigo, haga clic derecho en el enemigo. Si tu campeón está en el alcance, comenzará a atacar al enemigo. Si tu campeón no está en el alcance, entrará en el alcance y luego comenzará a atacar.

Las habilidades y los hechizos de invocador tienen claves previas (indicadas en el juego) que son golpeadas para lanzar esos hechizos.

¿Qué son los campeones a distancia y cuerpo a cuerpo??

Los campeones a distancia pueden atacar automáticamente desde un rango. Los campeones cuerpo a cuerpo deben estar justo al lado de su objetivo para el ataque automático.

¿Qué son las habilidades de campeón??

Cada campeón tiene cuatro habilidades: tres habilidades básicas (pre-rayos a las claves Q, W y E) y una habilidad final (pre-vinculado a la clave R). Puedes poner un punto en un hechizo cada vez que tu campeón gana un nivel (basado en la experiencia adquirida). Cada una de sus habilidades básicas se puede nivelar cinco veces y sus mejores tres veces, ya que los campeones están limitados en el nivel 18. Su último hechizo no está disponible hasta el nivel 6 y generalmente es un tiempo de reutilización mucho más largo y un hechizo de mayor impacto, más en línea con un hechizo de invocador.

¿Cuáles son las dos barras por encima de mi campeón??

La barra superior es su barra de salud y le muestra cuánta salud tiene que queda antes de que lo maten. Mata a Grant Gold al asesino y a cualquier campeón que ayude a la muerte.

La barra inferior es tu barra de maná y te muestra cuánto maná tienes restante. Mana es un recurso que la mayoría de los campeones usan para lanzar sus habilidades.

Algunos campeones, sin embargo, usan otro sistema de recursos llamado energía o no tienen recursos para administrar en absoluto.

¿Qué son los artículos y cómo los compro??

Cuando cargas en un juego, engendras en tu almohadilla de la fuente, al lado de la tienda de artículos. Aquí es donde compra sus artículos (pre-ruido a la clave P). Los elementos dan estadísticas de campeón, como daño de ataque y poder de habilidad, estadísticas de defensa y utilidad como reducción de tiempo de enfriamiento y control de multitudes. Cada campeón tiene una construcción recomendada proporcionada en la tienda que se puede utilizar como guía. Los artículos más grandes se construyen con componentes más pequeños, por lo que si no puede pagar un artículo completo, puede comprar algunas de las piezas más pequeñas y volver a la acción.

¿Cómo vuelvo a la base??

Recordar (pre-vinculado a la clave B) le permite, después de un retraso, regresar a su base. Aquí sus bares de salud y maná se restauran rápidamente y puede volver a comprar artículos antes de regresar en el mapa para luchar.

¿Qué son los carriles??

Hay tres carriles en el mapa de la grieta del invocador: TOP, MID y BOT. Un diseño estándar sería enviar un campeón, un campeón medio y dos campeones bot, con el quinto jugador en la jungla. Cada carril tiene tres torretas y un inhibidor para cada equipo y conecta las bases de ambos equipos. Aquí es donde lucharás en la mayor parte del comienzo del juego, ya que aquí es donde viajan los minions.

¿Cuál es el espacio entre los carriles??

Entre los carriles se encuentra la jungla, donde se encuentran monstruos neutros. Estos monstruos no atacan a menos que se atacen y puedan ser asesinados por cualquiera de los equipos. Se espera que un jugador que se está juntando mate tantos de estos campos monstruos neutrales como sea posible, al tiempo que ayude a los carriles al aparecer inesperadamente para luchar contra los campeones enemigos, conocidos como Ganking.

¿Cuáles son los papeles campeones en el juego??

Los campeones de League of Legends caen en seis roles de campeón general: asesino, luchador, mago, tirador, apoyo y tanque.

Los asesinos intentan matar a los campeones de cerca en una explosión rápida, lo que significa que tienden a tener un alto daño y baja capacidad de supervivencia. Los asesinos son más vistos jugados en la parte superior, mediana o jungla.

Los combatientes sobresalen en peleas extendidas al hacer fuertes daños básicos y tener una capacidad de supervivencia, pero necesitan mantenerse cerca de los objetivos para ser efectivos. Los combatientes son más vistos jugados en la parte superior o la jungla.

Los magos confían en sus habilidades para bombear sus daños, a menudo en ráfagas rápidas. Los magos son más vistos tocados en medio o bot.

Los tiradores son campeones a distancia que confían en sus ataques de automóviles para causar la mayor parte de su daño. Esto intercambia daños consistentes por vulnerabilidad. Los tiradores son más vistos jugados a mediados y bots.

Los soportes son los curanderos y protectores que intentan proteger a los transportes en el equipo, a menudo cargados de hechizos de control de multitudes. Los soportes son más vistos jugados a mediados y bots.

Los tanques son la primera línea del equipo, empapando el daño con su piscina de salud y resistencias. Los tanques son más vistos jugados en la parte superior, la jungla y el bot.

¿Qué son los minions??

Cada equipo tiene sus propios secuaces que generan y caminan por cada uno de los tres carriles para luchar contra los secuaces del equipo contrario. Matar a un minion al causar daño fatal a él otorga oro, llamado último golpe. Si no hay otros secuaces para luchar, los secuaces comenzarán a luchar contra los campeones enemigos en su lugar. Los secuaces también pueden dañar las torres enemigas, los inhibidores o el nexo si no tienen otro objetivo que golpear. Esta podría ser una de las partes más importantes de aprender a jugar League of Legends.

¿Qué son las torretas??

Cada equipo tiene 11 torretas: tres en cada carril y dos vigilando el nexus. Las torretas son defensores espaciados uniformemente, atacando a los enemigos que se acercan. Las torretas priorizan a los secuaces, a menos que uno de sus campeones esté siendo atacado o no hay secuaces para atacar. Matar una torre es permanente y solo la torreta más externa que queda en cada carril es dirigible para el ataque. Debes matar tres torres en un carril, un inhibidor y las dos torres de Nexus antes de poder atacar el nexus.

¿Qué son los inhibidores??

Cada equipo tiene un inhibidor en cada uno de sus carriles. Después de derribar las tres torres frente a un inhibidor, los equipos pueden atacar y destruir a un inhibidor para ganar súper secuaces, un minion muy poderoso que generará con sus otros secuaces mientras el inhibidor está abajo. Los inhibidores reaparecen después de un período de tiempo y la bonificación de Super Minion se pierde.

¿Cuáles son los objetivos neutros??

Poderosos monstruos neutros se encuentran en el medio del mapa. Estos monstruos requieren el trabajo en equipo para destruir, pero ofrecen bonos poderosos cuando se capturan.

Que es el nexus?

El nexo es el corazón de la base de cada equipo. Cuando se destruye, el juego ha terminado, así que protégalo a toda costa. Después de recibir daño, el nexo se curará lentamente con el tiempo y solo puede ser atacado mientras que uno o más inhibidores están abajo.

¿Qué es la niebla de la guerra??

El área del mapa que se bloquea se llama niebla de la guerra. La visión del mapa se da en torno a los campeones, torretas, minions y salas de su equipo.

Que son las salas?

Las salas le dan a su equipo una visión temporal alrededor del área donde se coloca la sala en el mapa. Tienes que colocar tus salas, es una parte clave de aprender a jugar League of Legends.

¿Cómo reviso el marcador??

Presionar y mantener la pestaña muestra el marcador para el juego. En él puedes ver a los campeones en el juego, junto con sus artículos, matar y la cantidad de secuaces que han matado. También se muestran torres y objetivos neutrales tomados.

¿Cómo chateo con mi equipo??

Para comunicarse con su equipo, puede chatear presionando Enter, escribiendo y presionando Ingrese nuevamente para enviar un mensaje en el chat. Los mensajes solo se muestran a su propio equipo a menos que active todo el chat y use el cambio además de ingresar.

¿Cuáles son algunos consejos de juego??

El minimap en la esquina de su pantalla le muestra lo que está sucediendo en el resto del mapa en tiempo real. Recuerda echarle un vistazo a menudo. Esto le permitirá ver dónde están los campeones al otro lado del mapa y si se llevan a cabo peleas.

Cuando se siente más cómodo, desbloquear su mapa le permite reposicionar su punto de vista. Esto le permite colocar mejor su pantalla para ver lo que quiere ver. No necesariamente centrarse en estar centrado en tu campeón. Si alguna vez pierdes a tu campeón, siempre puedes llegar a Space Bar para recientes tu visión.

Recuerda recordar volver a la base cada vez que recibes demasiado daño. También puede hacer esto cuando hay un artículo que le gustaría comprar. Intente comprar artículos cada vez que vuelva a la base, incluso solo pociones de salud para mantener su salud en el mapa.

Las torretas son muy fuertes al principio del juego antes de que los campeones obtengan estadísticas al nivelar y comprar artículos. Trate de no tomarles ningún disparo!

Las áreas de pincel en el mapa esconden campeones y secuaces a menos que otro campeón, minion o barrio del enemigo da visión. Ten cuidado!

Realizar constantemente a tu campeón haciendo clic derecho en el suelo hace que sea más difícil para los campeones enemigos golpearte con los disparos de habilidades (hechizos que se pueden esquivar).

Si bien las habilidades se pueden lanzar haciendo clic en ellas con su cursor, intente usar las teclas de acceso rápido. Esto le permite mantener su cursor posicionado para otras acciones. También le permite completar acciones en sucesión más rápido, que es una parte clave de aprender a jugar League of Legends.

¿Cuáles son algunos consejos de estrategia??

Puede intentar planificar horarios de recuerdo ideales buscando cuánto oro necesita para comprar un artículo. Cuando lo haces, puedes recordar cuando tienes esa cantidad.

Al principio de los juegos, los jugadores tienden a atenerse a sus propios carriles para cultivar Minion y Champion Kills. A medida que avanza el juego y las torretas son derribadas, los equipos se agrupan y luchan entre sí 5-VS-5, llamados peleas de equipo.

Pase los pinceles a tu alrededor para mantener la visión en tus enemigos o para atrapar un posible gank de otro carril o el jungler.

Algunos elementos se sinergan con otros elementos, así que tómese un tiempo para planificar cómo se verá su construcción de artículos ideales en cada juego. Serás un maestro de cómo jugar League of Legends

Cómo jugar League of Legends

Este artículo fue coautor de Wikihow Staff Writer, Jack Lloyd. Jack Lloyd es un escritor y editor de tecnología de Wikihow. Tiene más de dos años de experiencia escribiendo y editando artículos relacionados con la tecnología. Es entusiasta de la tecnología y profesor de inglés.

Este artículo ha sido visto 476,106 veces.

Cosas que debes saber

  • Para instalar jajaja, necesitarás visitar la página web del juego y tener una cuenta de juegos antidisturbios. Luego, pase por el tutorial del juego para dominar los conceptos básicos.
  • Usa tu campeón para destruir el nexo del equipo contrario. Para hacer esto, matar a los campeones, destruir estructuras y cultivar por oro.
  • Familiarícese con los controles del juego. Haga clic con el botón derecho para moverse a una ubicación, haga clic con el botón derecho en un enemigo para atacar y bate “B” para teletransportar a casa.

Instalación

Imagen titulada Play League of Legends Paso 1

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

  • League of Legends es jugable en las computadoras de Windows y Mac.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 2

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>
Hacer clic REPRODUCIR AHORA . Es un botón azul en la parte superior derecha de la página.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 3

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

  • DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO – Ingrese una dirección de correo electrónico que funcione a la que tiene acceso aquí.
  • NOMBRE DE USUARIO – Tu nombre de usuario de la cuenta de juegos antidisturbios preferidos
  • CONTRASEÑA – Una contraseña para su cuenta.
  • CONFIRMAR CONTRASEÑA – repite la contraseña.
  • FECHA DE NACIMIENTO – Seleccione el mes, el día y el año en que nació. Debes tener al menos 13 años para jugar a la liga.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 4

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>
Marque la casilla “Estoy de acuerdo”. Está cerca de la parte inferior de la página.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 5

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

  • Se le puede pedir que seleccione un nombre de usuario diferente.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 6

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

  • Si está en una Mac, es posible que tenga que hacer clic en el Descargar instalador de Mac enlace.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 7

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

  • Windows – Hacer clic Cuando se le solicite, haga clic Próximo, Compruebe el Estoy de acuerdo casilla y hacer clic Próximo. Hacer clic Finalizar Cuando se le solicite.
  • Mac – Verifique la descarga si se le solicita, luego haga clic y arrastre el icono de League of Legends en el icono de la carpeta de aplicaciones y deje caerla allí.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 8

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

Esperar a que la liga de leyendas. Si se le solicita, también deberá permitir que League of Legends instale un parche, que es una actualización de software que correge o mejora un aspecto del juego.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 9

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>
Hacer clic ACEPTAR Cuando se le solicite. Verás esta opción en una ventana emergente.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 10

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

Iniciar sesión en su cuenta. En el lado superior derecha de la ventana principal del lanzador, ingrese su nombre de usuario y contraseña de League of Legends, luego haga clic en INICIAR SESIÓN.

Imagen titulada Play League of Legends Paso 11

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

  • Hay un tutorial aquí que puedes omitir haciendo clic en SALTAR Si te gusta. El tutorial es increíblemente útil si nunca has visto o experimentado el juego de League of Legends antes.

Jugando lol

Imagen titulada Play League of Legends Paso 12

Uso justo (captura de pantalla)
\ n “>

  • Objetivo – El objetivo en la mayoría de los mapas de la liga es destruir la base del equipo enemigo (denominado “Nexus” en el juego).
  • Enemigos – Hay dos tipos principales de enemigos en el juego: Minions, que son bots controlados por IA y campeones, que son controlados por el jugador.
    • También hay torretas, que atacan enemigos y monstruos, que pueblan el mapa.
    • Killing Monsters otorga a su equipo bonos por una pequeña cantidad de tiempo.
    • Todos los niveles se restablecen una vez que comienza un nuevo juego.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 13

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Mago o APC – Ataques a distancia. Baja salud, baja defensa, alto daño.
    • Tirador escondido o ADC – Ataques a distancia y no magnéticos. Baja salud, baja defensa, alto daño.
    • Tanque – Ataques cuerpo a cuerpo. Alta salud, alta defensa, bajo daño.
    • Combatiente – Ataques cuerpo a cuerpo. Salud, defensa y daño equilibrados.
    • Seguidor – Ataques y estadísticas variables. Centrado en roles que no son de combate, como la fundición de hechizos de apoyo.
    • Asesino – Ataques variables. Baja salud, baja defensa, alta movilidad y alto daño.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 14

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    Saber cómo ganar. Ganas destruyendo el nexo del otro equipo. Ganar en League of Legends no depende de obtener más asesinatos que el otro equipo; El control y la ejecución del objetivo es la estrategia principal utilizada para ganar juegos LOL, lo que significa que un jugador exitoso solo podría matar a unos pocos campeones mientras controla puntos en el mapa o enfocarse en cultivar a los enemigos de IA por puntos XP, oro y bonos.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 15

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Un componente vital de League of Legends es la negación de recursos, lo que implica matar a los secuaces mientras evita que los campeones del otro equipo maten a los secuaces de su equipo. Esto le permitirá subir de nivel mientras permanecen en un nivel bajo.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 16

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Destruir a un inhibidor enemigo también impulsará a sus inhibidores a generar super minions, que son unidades de IA de alta salud y alta dama que pueden distraer al equipo enemigo durante bastante tiempo.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 17

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Matar a cualquier monstruo de la jungla recompensará a todo su equipo con un beneficio, aunque el aficionado variará según el monstruo. Por ejemplo, matar al monstruo gigante sapo aplicará daños por veneno a todos los ataques de tus compañeros de equipo por tiempo limitado.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 18

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Si no tiene elementos curativos, es posible que deba teletransportarlo al área de desove una vez que esté a salvo. Esto se logra típicamente presionando la tecla B.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 19

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Mantenga sus comunicaciones positivas y limpias. La negatividad y el mal lenguaje generalmente están en contra del Código de Conducta de la League of Legends.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 20

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Hay muy pocos puntos en el juego LOL en el que serás la única razón por la que tu equipo ganó. Jugar su papel y apegarse a su objetivo, mientras que todos los demás hacen lo mismo es la mejor manera de garantizar la victoria.

    Nuevos juegos

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 21

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Botón derecho del ratón una ubicación para moverse.
    • Botón derecho del ratón un enemigo para atacarlo.
    • Prensa Q, W, E o R para seleccionar una habilidad o hechizo.
    • Prensa B para teletransportarse a casa.
    • Prensa D o f para activar cualquiera de sus 2 hechizos de invocador elegidos.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 22

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Si se registró anteriormente, vuelva a iniciar sesión ingresando su nombre de usuario y contraseña en el lado superior derecho de la ventana del lanzador.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 23

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>
    Hacer clic JUGAR . Está en la esquina superior izquierda de la ventana.

    Imagen titulada Play League of Legends Step 24

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    Seleccionar un mapa. Hacer clic Rift de invocador Para el mapa más popular. Este es el mapa que la mayoría de los jugadores de League of Legends, desde profesionales hasta casuales, frecuentes.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 25

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>
    Hacer clic CONFIRMAR . Está en la parte inferior de la ventana.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 26

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    Hacer clic ENCONTRAR PAREJA . Verás esta opción en la parte inferior de la ventana. Hacerlo buscará un juego cerca de ti.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 27

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>
    Hacer clic ACEPTAR Cuando se le solicite. Esto se unirá al partido.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 28

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Dado que generalmente no podrás ver las estadísticas de un campeón antes del partido, es mejor investigar a los campeones gratuitos actuales para ver qué clase de campeón estás seleccionando.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 29

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    Hacer clic CERRAR . Está cerca del fondo de la ventana. Hacerlo encerrará a tu campeón para ti, lo que significa que otros jugadores no podrán seleccionar a tu campeón para su propio uso.

    Imagen titulada Play League of Legends Paso 30

    Uso justo (captura de pantalla)
    \ n “>

    • Muchos jugadores llamarán sus carriles (E.gramo., “Top”, “Mid”, “Bot”) en la sección de chat.

    Preguntas y respuestas comunitarias

    ¿Qué significa Ganking y Blue Bluff??

    El término “ganancia” es cuando una jungla sale a un carril para atacar preferiblemente al enemigo cuando están más lejos de su torreta, ayudando a un compañero de equipo ayudando a matar al enemigo. “Blue Buff” es un aficionado del Blue Senteniel, o los Golems de Blue Rock, cuando lo matas. Te da más regeneración de maná y un poco más de daño.

    Gracias! Nos alegra que esto fue útil.
    Gracias por tus comentarios.
    Como un pequeño agradecimiento, nos gustaría ofrecerle una tarjeta de regalo de $ 30 (válido en Gonift.com). Úselo para probar excelentes nuevos productos y servicios en todo el país sin pagar el precio completo: vino, entrega de alimentos, ropa y más. Disfrutar! Reclamar su regalo si Wikihow lo ha ayudado, considere una pequeña contribución para ayudarnos a ayudar a más lectores como usted. Estamos comprometidos a proporcionar al mundo recursos de instrucción gratuitos e incluso $ 1 nos ayuda en nuestra misión. Soporte wikihow

    ¿Cómo envío un mensaje de texto y indico a la gente en League of Legends??

    Chatando presionando [Enter] y escribiendo su mensaje, luego presione [Enter] nuevamente para enviarlo. Para señales, presione [G] y haga clic en el juego o Minimap para hacer ping. Presionar [v] y hacer clic enviará una advertencia en ese lugar. Si presiona [g] y sostiene el mouse, traerá una rueda con 4 opciones: “Ten cuidado”, “faltan los enemigos”, “Necesito ayuda” y “en el camino.”

    Gracias! Nos alegra que esto fue útil.
    Gracias por tus comentarios.
    Como un pequeño agradecimiento, nos gustaría ofrecerle una tarjeta de regalo de $ 30 (válido en Gonift.com). Úselo para probar excelentes nuevos productos y servicios en todo el país sin pagar el precio completo: vino, entrega de alimentos, ropa y más. Disfrutar! Reclamar su regalo si Wikihow lo ha ayudado, considere una pequeña contribución para ayudarnos a ayudar a más lectores como usted. Estamos comprometidos a proporcionar al mundo recursos de instrucción gratuitos e incluso $ 1 nos ayuda en nuestra misión. Soporte wikihow

    ¿Puedo jugar a todos los yordelinthe jungla??

    Puede. No se recomienda; Algunos yordles (como Rumble, Fizz, Heimerdinger) no están diseñados para el juego de la jungla.

    Gracias! Nos alegra que esto fue útil.
    Gracias por tus comentarios.
    Como un pequeño agradecimiento, nos gustaría ofrecerle una tarjeta de regalo de $ 30 (válido en Gonift.com). Úselo para probar excelentes nuevos productos y servicios en todo el país sin pagar el precio completo: vino, entrega de alimentos, ropa y más. Disfrutar! Reclamar su regalo si Wikihow lo ha ayudado, considere una pequeña contribución para ayudarnos a ayudar a más lectores como usted. Estamos comprometidos a proporcionar al mundo recursos de instrucción gratuitos e incluso $ 1 nos ayuda en nuestra misión. Soporte wikihow