Cómo instalar Minecraft Forge, Juegos – ¿Cómo instalo Minecraft Forge? Exchange de la pila de Unix y Linux

¿Cómo instalo Minecraft Forge?

Iniciar Minecraft, debe modificarse ahora y puede copiar otras modificaciones en su directorio de mods que desea usar OT.

Cómo instalar Minecraft Forge

Jeremy Laukkonen es escritor automotriz y tecnológico para numerosas publicaciones comerciales importantes. Al no investigar y probar computadoras, consolas de juegos o teléfonos inteligentes, se mantiene actualizado en los innumerables sistemas complejos que alimentan los vehículos eléctricos de la batería .

Actualizado el 17 de septiembre de 2023

En este articulo

Saltar a una sección

Qué saber

  • Para instalar, vaya al sitio web, seleccione Instalador de ventanas (Para Mac o Linux, seleccione Instalador)>Instalar cliente >DE ACUERDO.
  • Inicie el cliente Minecraft, seleccione el Arrow Arrow >Fragua >Jugar. Permita que el juego cargue completamente y salga de Minecraft.

Este artículo explica cómo instalar Minecraft Forge. Instrucciones aplicadas a Minecraft: Edición Java.

Cómo instalar Minecraft Forge

El proceso de descarga e instalación de Minecraft Forge es muy sencillo. Primero debe descargar el instalador desde el sitio web oficial de Forge, ejecutar el instalador con las opciones correctas seleccionadas, luego iniciar Minecraft. Una vez que haya hecho eso, podrá instalar y ejecutar cualquier MOD compatible con Forge que le guste.

Para instalar Minecraft Forge, siga cada uno de estos pasos para:

El sitio de descarga de Forge

  1. Navegue al sitio web oficial de Forge.

Opciones de descarga de Forge

Seleccionar Instalador de ventanas Si tiene ventanas o haga clic Instalador Si tiene una computadora Mac o Linux.

Si no tiene ninguna modificación específica en mente, descargue la versión recomendada. Algunas modificaciones más antiguas solo funcionarán con versiones más antiguas de Forge, en cuyo caso necesita seleccionar Mostrar todas las versiones, luego localice la versión compatible.

Omitir el botón AD

La siguiente pantalla mostrará un anuncio. Espere a que el temporizador AD se agote, luego seleccione Saltar en la esquina superior derecha. No haga clic en nada más en la página.

Si tiene un bloqueador de anuncios, o su navegador bloquea los anuncios de forma nativa, verá una pantalla en blanco. No haga clic en nada. Solo espera, y la página siguiente se cargará.

Instalar el cliente Forge

Espere a que Forge descargue, luego abra el archivo que descargó. Con el instalador abierto, seleccione Instalar cliente, Luego seleccione DE ACUERDO.

Arrow hacia arriba al lado de

Inicie su cliente Minecraft y seleccione el Arrow Arrow junto a Jugar Para abrir el menú Perfiles.

Forge solo funciona con Minecraft: Java Edition. Si está utilizando Windows 10, asegúrese de tener Minecraft: Java Edition instalada y no la versión de Minecraft vendida en Microsoft Store.

Seleccione el perfil llamado Fragua, Luego seleccione Jugar. Play “Width =” 1248 “Height =” 796 ” />

Cargar y salir de Minecraft con el perfil de Forge seleccionado completa la instalación de Forge. Una vez que haya terminado este proceso, está listo para comenzar a instalar Minecraft Mods dependientes de Forge.

¿Qué es Minecraft Forge??

Minecraft Forge es una interfaz de programa de aplicación gratuita (API) y cargador de modificadores para Minecraft: Java Edition. Los desarrolladores de mods dentro de la comunidad de Minecraft usan la API para simplificar la creación de sus modificaciones, luego los jugadores usan Forge para cargar automáticamente modificaciones compatibles.

Minecraft es excelente por sí solo, pero la instalación de modificaciones de Minecraft construidas por la comunidad abre nuevas formas de jugar, y algunas de las mejores se basan en Minecraft Forge. Las modificaciones son literalmente modificaciones creadas por el usuario para Minecraft que agregan un nuevo contenido, hacen que se ejecute mejor y se vea mejor, le facilite la vida en el juego y más. Primero necesita Forge, por lo que le mostraremos cómo instalar Minecraft Forge y luego proporcionará algunos consejos sobre qué hacer una vez que lo tenga.

¿Qué hace Minecraft Forge??

En términos menos técnicos, Minecraft Forge lo hace extremadamente fácil instalar modificaciones de Minecraft compatibles. Si un mod admite Forge, entonces puede instalar ese mod con literalmente arrastrando y dejando caer los archivos si tiene Forge instalado.

Forge VS. la versión de vainilla

Minecraft Forge instalada en una computadora portátil

Cuando descarga e instala Minecraft Forge, Minecraft: Java Edition le brinda la opción de jugar la edición de vainilla o su edición moderna. Elegir Forge hace que Minecraft Forge cargue automáticamente todas sus modificaciones, mientras que elegir la versión de vainilla le permite jugar sin ninguna modificación.

Debido a la forma en que puede optar por cargar Forge o Vanilla Minecraft, nunca tiene que preocuparse por Forge o un modlo individual que rompa su juego. Si sucede algo extraño, siempre puede jugar la versión de vainilla de Minecraft hasta que llegue un parche para Forge, el mod ofensivo o el propio Minecraft.

Las principales actualizaciones de Minecraft a menudo causan errores con Forge y modificaciones individuales. Cuando eso sucede, puede optar por ejecutar la versión de vainilla hasta que lleguen parches adicionales, o intente eliminar todas sus modificaciones y agregarlas de nuevo en una a la vez para ver cuál está causando problemas.

Minecraft Forge es un cargador de mod

Como jugador, Minecraft Forge es un cargador de mod automático. Comprueba las modificaciones compatibles, luego las carga cada vez que juegas, siempre que elijas Forge de Minecraft: Java Edition Perfil Menu. Puede ejecutar tantas modificaciones como desee, aunque ejecutar demasiados puede causar problemas de rendimiento, y algunas modificaciones no funcionan bien con otros.

Las modificaciones pueden mejorar o alterar los gráficos de su juego, introducir nuevos modos y mecánicos de juego, mejorar los sistemas de inventario y elaboración, y más. Incluso hay un mod para agregar el mismo tipo de funcionalidad de realidad virtual a Minecraft: edición Java que Minecraft para Windows 10 tiene justo fuera de la caja.

Cómo usar mods con Forge

La mejor parte es que, dado que Forge es un cargador automatizado, todo lo que tiene que hacer es descargar el mod que desea, colocarlo en su carpeta Minecraft y iniciar Minecraft. Mientras tenga el perfil de Forge seleccionado, su mod se cargará sin configuración adicional o trabajo requerido en su parte.

¿Cómo instalo Minecraft Forge??

He descargado Minecraft a través del PPA y quiero usar mods, las únicas modificaciones que puedo encontrar necesitan Forge para ejecutar, en Microsoft es fácil, cualquiera sabe cómo en Linux? (Prefiero hacerlo a través del terminal) (agregaré información o cambiaré información a medida que obtengo respuestas) (técnicamente estoy usando lubuntu)

66.3k 35 35 insignias de oro 114 114 insignias de plata 250 250 Insignias de bronce
preguntó el 2 de julio de 2016 a las 7:28
350 1 1 Insignia de oro 4 4 insignias de plata 18 18 Insignias de bronce

3 respuestas 3

Lo descubrí después de preguntar.

Luego lo descargué al escritorio (usé 1.10 versión, pero eso realmente no importa)

Entonces usé los comandos en este orden

Desktop de $ CD $ java -jar jarfilename.frasco 

Y ahora está modificado. .;,;. (Utilicé el comando para iniciar el archivo jar debido a que no puedo hacerlo de otra manera en mi computadora).

364k 119 119 Insignias de oro 767 767 Insignias de plata 872 872 Insignias de bronce
respondió el 5 de julio de 2016 a las 16:59
350 1 1 Insignia de oro 4 4 insignias de plata 18 18 Insignias de bronce

Por lo que puedo ver, este es fácil:

Vaya a ‘http: // archivos.forja de Minecraft.net/’y seleccione la versión Forge que necesita usar y descargar las fuentes o el archivo JAR universal. Para esta respuesta, supongo que usaste el jarfile.

ahora cp/rath/to/descargado.jar/ruta/a/minecraft/mods/.frasco

Iniciar Minecraft, debe modificarse ahora y puede copiar otras modificaciones en su directorio de mods que desea usar OT.

respondió el 2 de julio de 2016 a las 7:59
99 1 1 insignia de plata 10 10 insignias de bronce

¿Es este un comando, (es decir, terminal) o no, si no lo significa esto?.

Hay una forma completamente otra. Podrías usar Multi MC . Este enfoque es especialmente útil si desea mantener el Modpack de difusión múltiple para jugar con.

Puede descargar el paquete DEB para Ubunutu e instalar con DPKG . Para instalar Forge y otras modificaciones, inicia Multmc Crear una instancia y editar la instancia.

respondió el 2 de julio de 2016 a las 8:07
99 1 1 insignia de plata 10 10 insignias de bronce

Debes iniciar sesión para responder esta pregunta.

Pregunta altamente activa. Gane 10 reputación (sin contar el bono de la asociación) para responder a esta pregunta. El requisito de reputación ayuda a proteger esta cuestión de la actividad de spam y no respuestas.

Cómo instalar Minecraft Forge 1.20

Nuestra práctica guía para instalar Minecraft Forge para las versiones 1.18 a 1.20 Para administrar sus modificaciones y cómo usar el instalador de Minecraft Forge Mod.

Cómo instalar Minecraft Forge

Publicado: 7 de junio de 2023

Preguntándose cómo instalar Minecraft Forge? El programa MOD es un lugar para realizar un seguimiento de todas sus modificaciones, y es bastante simple de configurar una vez que sepa cómo, por lo que le diremos exactamente cómo descargar e instalar Minecraft Forge, y cómo usarlo.

Minecraft es uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos, sobre todo debido a los esfuerzos de Mojang Studios para mantenerlo regularmente actualizado con nuevo contenido durante una década en. Dicho esto, la increíble comunidad de Minecraft también es parte de la razón por la cual el juego sigue siendo excelente, y la increíble cantidad de modificaciones de Minecraft es solo una de las cosas que retroceden el año tras año. Las modificaciones tampoco son escasas para Minecraft, por lo que cuando se trata de administrarlas, el gran volumen puede ser abrumador. Por eso es posible que desee instalar Minecraft Forge.

Cómo instalar Minecraft Forge

Si juegas en Java Edition, Minecraft Forge es una herramienta fantástica para administrar cada una de tus modificaciones compatibles. Al acercarse a él por primera vez, puede ser un poco desalentador. Pero no se preocupe, hemos creado una guía fácil para instalar Forge para Minecraft para que pueda alterar su experiencia de Minecraft rápida y sin problemas.

Instale Minecraft Forge en estos tres sencillos pasos:

  • Descargue Minecraft Forge en el sitio web oficial. Asegúrese de verificar su versión, para que descargue la correcta. La lista de versiones se puede encontrar a lo largo del lado izquierdo.
  • Abra el instalador descargado, que aparecerá en el proceso de instalación. Asegúrese de confirmar con “Instalar Cliente” todavía seleccionado y haga clic en “Aceptar”.
  • Abra el lanzador de Minecraft y cambie el perfil a “forjar”. Cuando se carga el juego, verás un nuevo menú “Mods” disponible al comienzo.

Ahora, podrás acceder a la carpeta “Mods” e instalar todos tus complementos favoritos al juego usando Minecraft Forge.

¿Qué es Minecraft Forge??

Minecraft Forge es una herramienta de gestión de mods gratuita para jugadores de Minecraft Java Edition que les permite instalar Minecraft Mods. Después de instalar Minecraft Forge, los jugadores pueden cargar dinámicamente modificaciones que son compatibles con Minecraft Forge o Forge Mod Loader.

Minecraft Forge es un lugar útil para almacenar, ordenar y vigilar todas sus modificaciones. Si buscas más inspiración, nuestra guía de los mejores paquetes de texturas de Minecraft y Minecraft agrega mucho toque visual al universo Blocky. No estoy seguro de qué construir en el juego? Tenemos una guía de ideas de Minecraft, que le brinda muchas ideas interesantes para probar por primera vez.

A Gina Lees Gina le encanta deambular por las llanuras en Valheim, explorar los sistemas establecidos en Starfield, desear nuevos personajes en Genshin Impact y Honkai Star Rail, y Bash Zombies y otras monstruosas criaturas en juegos de terror. Junto con su dedicación a los juegos de gestión de sim, también cubre Minecraft y Final Fantasy.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.