Cómo iniciar GTA las misiones de contrato | PCGAMESN, Cómo iniciar el contrato en GTA 5 | Jugador de PC

Cómo iniciar el contrato en GTA en línea

Con eso, ahora debería tener todo lo que necesita para iniciar GTA en línea el contrato. Una actualización semanal reciente reintroduce la estatua de Panther de Cayo Perico Heist, si desea repasar todas las misiones de interés GTA Cayo Perico y los Puntos de interés GTA Cayo Perico. También tenemos guías actualizadas regularmente en el paseo en línea GTA en línea de la semana actual y el vehículo de podio GTA 5.

Cómo iniciar GTA las misiones de contrato

Franklion está saludando a un amigo mientras está de pie en su oficina en GTA en línea el contrato

Quiere saber cómo iniciar GTA las misiones de contrato? La última actualización en línea de GTA trae a Franklin, uno de los personajes jugables de GTA 5. Ahora está en el negocio de la música y el asociado cercano del Dr. Dre, que estableció misiones para que ganes dinero extra.

Sin embargo, al igual que otras expansiones en línea de GTA, comenzar las misiones puede ser la parte más frustrante, ya que no siempre está claro cómo hacerlo. Los jugadores con ojos de águila pueden haber notado un nuevo sitio web en el navegador de Internet de su teléfono que vende espacio de lujo en la oficina. Aquí, conoces a Franklin, quien puede ayudarlo a comenzar con las misiones disponibles en el contrato para ayudar al Dr. Dre roba su música.

En esta guía, revisaremos los pasos que debe tomar para comenzar y terminar GTA en línea las misiones de contrato. Además, puede obtener un descuento para algunos de los nuevos autos de contrato GTA ganando reputación o completando las misiones de la actualización con problemas mínimos.

Cómo iniciar el contrato en GTA en línea

Para iniciar GTA en línea en el contrato, debe hacer lo siguiente:

  • Abra su teléfono Ifruit y navegue al sitio web “Dynasty8 Ejecutivo” a través del anuncio patrocinado o la pestaña de dinero y servicios
  • Comprar uno de los cuatro edificios. El más barato es Little Seúl, que cuesta $ 2,010,000
  • Ingrese su edificio comprado
  • Sube las escaleras y entra en tu oficina
  • Use su computadora y juegue a través de dos de los contratos de seguridad
  • Franklin te llamará, pidiéndote que te encuentres en el campo de golf. Dirígete al marcador F al oeste del mapa
  • Después de completar la misión posterior, recibirá otra llamada telefónica de Franklin diciéndole que regrese a la oficina para la próxima misión
  • Continuar completando misiones para Franklin y el Dr. Dre hasta que termines la historia de DLC

Con eso, ahora debería tener todo lo que necesita para iniciar GTA en línea el contrato. Una actualización semanal reciente reintroduce la estatua de Panther de Cayo Perico Heist, si desea repasar todas las misiones de interés GTA Cayo Perico y los Puntos de interés GTA Cayo Perico. También tenemos guías actualizadas regularmente en el paseo en línea GTA en línea de la semana actual y el vehículo de podio GTA 5.

Dave Irwin Dave es parcial a un poco de Dark Souls o Monster Hunter Rise, y si no está jugando juegos de lucha como Street Fighter 6, lo encontrarás sacando a los enemigos con sus amadas mascotas en Diablo 4, explorando el espacio en Starfield y The The Mundo de fantasía de Baldur’s Gate 3.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Cómo iniciar el contrato en GTA en línea

Cómo iniciar el contrato en GTA en línea

Se pregunta cómo comenzar el contrato en GTA en línea? Ahora que la nueva actualización está aquí, probablemente esté interesado en saltar y descubrir los últimos trabajos y éxitos que son parte del DLC. Por supuesto, hay muchas otras cosas por las que entusiasmarse, como el nuevo carros o el arma que ahora están disponibles en el juego.

Cualquiera que sea primero, es probable que gastes mucho dinero en efectivo virtual, pero por suerte, tenemos una guía sobre Cómo ganar dinero en GTA en línea. Pero si tienes un saldo bancario saludable y solo quieres saber cómo acceder a las cosas nuevas, te tengo cubierto. Aquí le mostramos cómo comenzar el contrato en GTA 5.

Cómo iniciar el contrato en GTA en línea

Una vez que la actualización se haya descargado e instalado, recibirá una llamada de Lamar la próxima vez que inicie sesión. Luego te dará la pista sobre una agencia de celebridades en busca de ayuda. Así que navegue a Dynasty8 Ejecutivo en el navegador de su teléfono inteligente y encontrará cuatro diferentes agencia Propiedades listas para comprar. Desafortunadamente, el más barato te retrasará en poco más de $ 2 millones, así que prepárate y tu billetera.

Una vez que tenga una agencia, diríjase para encontrar a Franklin Clinton y jugará una escena. Para hacer la siguiente parte, deberá ser un CEO, así que verifique si está registrado a través de Secoserv en el menú de interacción. Ahora todo lo que queda por hacer es usar la computadora portátil en su oficina para comenzar con los nuevos trabajos de contrato en GTA Online.

GTA 6: Todos los rumores
GTA 5 Mods: acelerado
GTA 5 CHECTS: Llámelo en
CHEATS DE SAN ANDREAS: Todos los códigos

Cómo iniciar el contrato en GTA en línea

Dr. Dre está en Grand Theft Auto , que es casi demasiado bueno para ser verdad, y sin embargo, aquí estamos. Dr. Dre está en GTA en línea El último conjunto de misiones, que se han diseñado para que puedas abordarlas en un solo o multijugador. Estos implican encontrar DR. El teléfono de Dre, que incluye nuevas pistas que se presentan a sí mismo y a Eminem. Mejor aún, estas nuevas pistas son realmente muy reales, sí, GTA fue la plataforma que lanzó nueva música de un par de iconos de hip hop. Increíble. Entrevistamos a Rockstar sobre la evolución de GTA en línea. En esta guía, vamos a desglosar cómo puedes jugar el contrato en GTA en línea , paso a paso. Hay un puñado de condiciones que tendrá que completar antes de que pueda reunirse con el Dr. Dre y escucha su nueva música, pero con esta guía los hará de manera rápida y fácil en una sola sesión, suponiendo que tenga suficiente efectivo en GTA en línea , eso es…

Cómo iniciar el contrato en GTA en línea

Antes de comenzar, debemos advertirle que comience el contrato en GTA en línea requerirá que compre uno de los cuatro edificios, el más barato de los cuales cuesta $ 2,010,000 en moneda en el juego. Los suscriptores de PlayStation Plus actualmente pueden reclamar $ 1,000,000 por mes, lo que lo acerque a la meta, pero no todo el camino. Deberá ganar algo de efectivo jugando misiones o tomando prestados a amigos si desea jugar el contrato sin esa inversión. Ahora que está fuera del camino, aquí es cómo comenzar la misión del contrato en GTA en línea :

  • Navegue al sitio web “Dynasty8 Exclusive”.
  • Una vez en el sitio web, se le dará la opción de comprar edificios. Compre uno de los siguientes:
    • Canales de Vespucci – $ 2,145,000
    • Rockford Hills – $ 2,415,000
    • Little Seúl – $ 2,010,000
    • Hawick – $ 2,830,000
  • Una vez que hayas comprado uno de los edificios, ve y visítalo en el juego. Las escenas se desarrollarán.
  • Mudarse a su oficina en el edificio y acceder a la computadora. Asegúrese de que actualmente está jugando una sesión pública cuando haga esto.
  • Estarán disponibles dos contratos de seguridad. Debes completarlos a ambos para progresar.
  • Desbloquearás una nueva misión de Franklin. Aquí es donde logras conocer al Dr. Dre, por fin.
  • Continúe con esta línea de búsqueda, completando la búsqueda que encuentres en la computadora y desde Franklin. No pasará mucho tiempo antes de que comience el contrato.

La parte más problemática de esta búsqueda es ganar dinero para aquellos que no lo tienen. Desafortunadamente, eso requerirá un trabajo duro de su parte para comenzar las cosas.

Escrito por Dave Aubrey en nombre de GLHF.

Lista

‘GTA Definitive Edition’ – Bugs and Fnitches más divertidos en los remasters

Ver 3 elementos