Cómo hacer un yunque en Minecraft: Pasos sencillos, cómo hacer un yunque en Minecraft: Guía de recetas, usos, reparaciones y encantamientos – Dexerto

Cómo hacer un yunque en Minecraft: guía de recetas, usos, reparaciones y encantamientos

Antes de que te preguntes qué hacer con él, déjanos ayudarte más. Discutamos sus aplicaciones y usos.

Cómo hacer un yunque en Minecraft

Hacer un yunque en Minecraft

Hay toneladas de herramientas en Minecraft, y todos tienen sus usos. Pero adivina que? El yunque es como el jefe de todos. Es fácil de hacer y súper útil.

Entonces, ¿qué es un yunque?? Es una herramienta que te permite reparar y combinar armas y armadura. Es un cambio de juego, créeme!

yunque

¿Qué son los yunques??

En el mundo real, un yunque es una herramienta que se ha utilizado durante mucho tiempo para dar forma a los equipos de metal y artesanía. En Minecraft, sirve un papel similar, pero puede hacer mucho más que eso. El yunque de bloqueo de color gris oscuro tiene un golpe bastante.

En Minecraft, los yunques se pueden usar para –

  • Reparar artículos
  • Renombrarlas
  • Modificar encantamientos.

Debido a estas funciones, son bloques de utilidad bastante útiles. Si bien a veces aparecen naturalmente en las mansiones del bosque, también se pueden elaborar fácilmente. Para hacer uno tú mismo, esto es lo que necesitarás.

¿Qué artículos necesito para hacer un yunque??

Paso 1 – Materiales necesarios para construir un yunque

  1. 31 lingotes de hierro
  2. 3 bloques de hierro
  3. Una mesa de elaboración

Elaborar un yunque requiere mucho hierro . Para ser exactos, necesitarás 31 lingotes de hierro. 27 de estos se utilizarán para hacer bloques de hierro. También necesitarás 3 bloques de hierro. Por supuesto, no podrás elaborarlo sin una mesa de elaboración en sí misma.

¿Qué artículos necesito para hacer un yunque?

Dado que la receta requiere mucho hierro, es mejor comenzar a minería. Comience haciendo un pico de piedra y mía profundamente en las montañas para obtener una cantidad adecuada de hierro. Una vez que tenga suficiente, necesitará un horno para oler el mineral de hierro crudo en lingotes.

Paso 2 – Receta de elaboración de un yunque

Una vez que tenga las materias primas, comience a resolver la receta. Llene los nueve agujeros con lingotes de hierro para crear bloques de hierro. Una vez que lo tenga, puede comenzar a trabajar en el yunque.

Coloque tres bloques de hierro en la fila superior de la mesa de elaboración. Coloque un lingote de hierro en el agujero medio de la segunda fila. Luego, finalmente, llene la fila inferior con lingotes de hierro para hacer el yunque. Ahí tienes. Ahora tiene su propio yunque para usar como mejor le.

Receta de elaboración de un yunque

Antes de que te preguntes qué hacer con él, déjanos ayudarte más. Discutamos sus aplicaciones y usos.

Paso 3 – Uso de yunques

Ya tocamos para qué se pueden usar los yiles. Vamos a elaborar eso. Para reparar un artículo, puede agregar una l inicio de cualquier material a un arma o herramienta dañada en el yunque para repararlo.

Hay otra forma de reparar artículos, que implica combinar dos artículos dañados. Cambiar el nombre de cualquier artículo es aún más fácil ya que solo tiene que colocarlos en el yunque.

También puede combinar libros encantados con herramientas para encantarlos también. Lo mejor de los yunques es que la reparación no elimina su encantamiento. Como tal, a menudo es una mejor opción que usar una piedra de molienda.

Usando yunques

Por último, en la edición Bedrock, puede usar el yunque para editar o expandir el mapa.

Empiece a martillar!

Entonces, ahí lo tienes. Los yunques son uno de los elementos más útiles que puedes crear en el juego. No solo son útiles para reparar, sino debido a las otras empresas de servicios públicos que ofrecen.

Incluso si no eres un ático, tener un yunque en tu base de operaciones es una buena idea. Nunca se sabe cuándo necesitará reparar esa espada encantada . Entonces, se mordga y diviértase.

Minecraft es uno de los juegos más populares entre los niños, y Moonpreneur ahora está convirtiendo este divertido juego en una oportunidad para aprender a codificar. El curso de codificación de Minecraft ayudará a los niños a aprender la habilidad de codificar la forma más rápida y divertida que jamé! Reserve una clase gratis hoy!

Codificación de Minecraft para niños

Siguiente botón

Aquí están los 10 mejores preguntas frecuentes sobre el yunque en Minecraft

Cómo hacer un yunque en Minecraft: guía de recetas, usos, reparaciones y encantamientos

Yunque de Minecraft

Minecraft

Un yunque es una herramienta clave para el mundo de supervivencia de cualquier jugador de Minecraft, ya que puede actualizar la armadura, las herramientas, las armas e incluso las criaturas de nombres.

Si bien un horno y una mesa de elaboración serán los únicos bloques de servicios públicos que necesita en el juego temprano de Minecraft, a medida que sus recursos crecen, es importante que invierta en nuevas herramientas a medida que avanza en el juego.

Cuando los jugadores adquieren mejores herramientas de diamantes, es importante actualizar esas herramientas con encantamientos. Para eso, necesitarás un yunque.

El artículo continúa después de AD

Esta herramienta considerable te costará mucho mineral de hierro, pero esa inversión se pagará fácilmente. Aquí le mostramos cómo elaborar un yunque, y todos los usos que puede obtener de él;.

El artículo continúa después de AD

Qué materiales se necesitan para construir un yunque en Minecraft?

Materiales de Minecraft de yunque

Un yunque no es un bloque de utilidad que podrás crear en el juego temprano de un mundo de supervivencia de Minecraft. Como la herramienta requiere tantos recursos para crear, es importante asegurarse de que esté completamente configurado con los conceptos básicos antes de intentar crear un yunque.

Para hacer un yunque, deberá reunir 4 mineral de hierro y 3 bloques de hierro (o 31 Total de mineral de hierro para elaborar los bloques de hierro necesarios) y llevarlos a su mesa de elaboración.

¿Cómo se hace un yunque en Minecraft??

Receta de yunque de Minecraft

Una vez que tenga sus cuatro lingotes de hierro y tres bloques de hierro, colóquelos en la receta que se muestra en la imagen de arriba.

El artículo continúa después de AD

Situar el Cuatro lingotes de hierro en una formación “t” en las dos filas inferiores, luego llene la fila superior con los tres bloques de hierro. Haz eso, y entonces tendrás tu propio yunque!

¿Para qué se usa un yunque en Minecraft??

Uso de yunque en Minecraft

Los yunques se pueden utilizar para actualizar y reparar su armadura, herramientas y armas, así como para personalizar los nombres.

¿Cómo se reparan los artículos con un yunque??

Para reparar un artículo en un yunque, simplemente Coloque el artículo que necesita reparación en la primera ranura, luego coloque los minerales de componentes necesarios en la segunda ranura. Por ejemplo, para reparar un pico de diamantes, necesitará suficientes diamantes para reparar el pico a la salud deseada.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Sin embargo, tenga en cuenta que las herramientas de reparación, la armadura y las armas en un yunque requieren experiencia, así que asegúrese de haber alcanzado su granja XP para obtener los niveles necesarios.

¿Cómo puede combinar elementos y encantamientos con un yunque??

Algunos jugadores desconocen que es posible combinar encantamientos de dos elementos idénticos Si ambos se colocan en el yunque. Por ejemplo, dos diamantes ininterrumpidos se pueden poner en un yunque para crear un diamante ininterrumpido II Pickaxe.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Esto es excelente para preservar encantamientos valiosos y actualizar sus artículos sin la necesidad de una mesa encantadora.

El artículo continúa después de AD

¿Puedes cambiar el nombre de elementos con el yunque??

Cómo usar una etiqueta de nombre en Minecraft

Los yunques se pueden usar Cambiar el nombre de los elementos de Minecraft, que pueden ser útiles para distinguir entre su equipo si tiene múltiples espadas, botas o picos.

El artículo continúa después de AD

Por Colocación del elemento deseado en el yunque, puede hacer clic en el nombre del elemento y cambiarlo. Hacerlo costará un nivel de experiencia.

Cómo y por qué usar el yunque para cambiar las huellas en Minecraft

Finalmente, los jugadores pueden usar el yunque junto con las etiquetas de nombre para cambiar el nombre de varias criaturas y elementos en su mundo de Minecraft. Simplemente siga estos pasos:

El artículo continúa después de AD

  1. Asegúrese de tener un yunque, etiqueta de nombre y suficiente XP
  2. Use el yunque y coloque la etiqueta de nombre dentro del bloque de servicios públicos
  3. Escriba su nombre deseado
  4. Elimine la etiqueta de nombre del yunque
  5. Equipe la etiqueta de nombre y aplíquela a la mafia o el elemento de su elección!

Vale la pena señalar que las etiquetas de nombre no se pueden elaborar, tienen que ser saqueadas de mazmorras y cofres, así que asegúrese de estar atento a estos artículos raros mientras explora.

Recuerde tomarse su tiempo al elegir un nombre, las etiquetas son increíblemente raras, por lo que es importante que no las desperdice.