¿Cómo funcionan los juegos de vapor??, Puedes pedir prestados juegos: ayuda y consejos

Juegos de vapor de préstamo

Contents

  1. Abra la aplicación Steam
  2. Navegue hasta el botón de vapor en la esquina superior izquierda
  3. Haga clic en Configuración -> Familia
  4. Para deshabilitar compartir solo desactivar la caja junto al nombre de los usuarios que desea revocar el acceso.
  5. Si desea que elimine el acceso de ciertas computadoras, haga clic en “Administrar otras computadoras”.

¿Cómo funcionan los juegos de vapor??

Desde su biblioteca podrá ver juegos propiedad de otras cuentas de Steam que usan la misma computadora. Seleccione un juego y haga clic en “Jugar” para solicitar acceso a esa biblioteca respectiva. Solicitar acceso le enviará un correo electrónico al propietario del juego con un enlace que le permita jugar en su biblioteca.

¿Qué pasa si pides prestado un juego en Steam??

Cualquier jugador puede comprar, intercambiar, ganar o adquirir contenido en el juego mientras juega un juego, pero los artículos en el juego no se pueden compartir entre cuentas. Estos artículos siguen siendo propiedad de la cuenta que los compró o adquirió, ya sea que tome prestado o prestado el juego base.

¿Cuántas veces puedes pedir prestado un juego en Steam??

Solo cinco cuentas pueden acceder a su biblioteca de juegos desde hasta 10 computadoras diferentes. Necesita una conexión a Internet para acceder a las bibliotecas compartidas. Las bibliotecas solo se pueden compartir en su totalidad. Algunos juegos no califican para compartir porque requieren una suscripción.

¿Puedes jugar en línea con un juego prestado en Steam??

Eso depende si un juego ofrece multijugador local o no. Si hay multijugador local (hotseat), entonces sí. De otra manera no. Una cuenta de Steam solo puede estar activa e iniciar sesión en un sistema a la vez.

¿Ambas personas necesitan tener un juego para jugar juntos en Steam??

Soporte de Steam :: Play a Steam Remote Play. Steam Remote Play permite que los juegos sean lanzados en una computadora, mientras se juega desde otros dispositivos conectados a Steam. Con el juego remoto juntos, puedes invitar a tus amigos Steam a unirse a tus sesiones cooperativas locales de forma remota, sin tener que poseer o lanzar el juego ellos mismos.

Cómo pedir prestados juegos en Steam (2023)

¿Por qué no puedo jugar juegos prestados en Steam??

Cierre el vapor y vuelva a abrirlo.

Navegue a la página de administración de dispositivos; Haga clic en administrar el intercambio de la biblioteca familiar y elimine el dispositivo que no funciona; Deje que la computadora o dispositivo problemático envíe una solicitud para volver a unirse a la biblioteca o al juego; Prueba para ver si esto ha solucionado el problema.

¿Pueden 2 personas jugar un juego prestado en Steam??

No, una biblioteca compartida solo puede ser jugada por un usuario a la vez, incluido el propietario e incluso si quieren jugar diferentes juegos.

¿Cuántas horas puedes jugar un juego en Steam antes de que puedas regresarlo??

La oferta de reembolso de Steam, dentro de las dos semanas posteriores a la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software en la tienda Steam.

¿Cómo funcionan los préstamos??

El concepto de un préstamo es bastante sencillo: primero pide dinero prestado y luego lo pagas. Pero la cantidad que debe pagar es más que la cantidad que pide prestado. Esto se debe a intereses y tarifas, que es lo que un prestamista le cobra por el uso de su dinero. También se conoce como un cargo financiero.

¿Puedes prestar un juego de vapor a un amigo??

Acceder a la pestaña Configuración. Ir a la pestaña Familia de Steam. Haga clic en la casilla de verificación “Autorizar a la familia en esta computadora”. Seleccione las cuentas que queremos dar acceso a nuestra biblioteca en esa computadora.

¿Mantengo el juego si reembolso Steam?

Puede reembolsar un juego comprado en Steam si solicita el reembolso dentro de las dos semanas posteriores a la compra, y ha jugado el juego por menos de dos horas en total. Cuando su juego sea reembolsado, se eliminará de su biblioteca de Steam y recibirá el valor total de su compra.

¿Puedo reembolsar un juego de vapor si no lo he jugado??

Si no has jugado un juego durante más de dos horas y la compra se realizó hace más de 14 días, puedes solicitar un reembolso de Steam.

¿Cuáles son las desventajas de los préstamos??

Los préstamos no son muy flexibles: podría pagar intereses sobre los fondos que no está utilizando. Podría tener problemas para realizar pagos mensuales si sus clientes no le pagan con prontitud, causando problemas de flujo de efectivo. En algunos casos, los préstamos están asegurados contra los activos del negocio o sus posesiones personales, por ejemplo, su hogar.

¿Cuál es la primera regla de tomar prestado??

No tome prestado más de lo que puede pagar

La primera regla de los préstamos inteligentes es lo que la generación anterior nos ha estado diciendo todo el tiempo: no vivas más allá de tus medios.

Tome un préstamo que pueda pagar fácilmente.

¿Por qué es mejor??

Otra de las ventajas de pedir dinero prestado es que, dependiendo de la situación de su deuda, puede mejorar su crédito en el proceso de tomar un préstamo de un banco. Si toma un préstamo a largo plazo de un banco y realiza todos sus pagos a tiempo, su puntaje de crédito mejorará durante la vida útil del préstamo.

¿Puedo reembolsar un juego en Steam si jugaba durante 3 horas??

Valve, a pedido, a pedido a través de la ayuda.vapor accionado.com, emita un reembolso por cualquier título que se solicite dentro de los 14 días posteriores a la compra y se ha jugado por menos de 2 horas. Incluso si cae fuera de las reglas de reembolso que hemos descrito, puede enviar una solicitud y lo echaremos un vistazo.

¿Qué sucede si devuelve demasiados juegos en Steam??

¿Hay un límite para cuántos juegos puedes reembolsar?? No. Puede solicitar tantos reembolsos como desee a través de Steam, pero si Valve cree que está abusando del sistema, puede revocar su derecho a solicitar reembolsos futuros.

¿Cuál es la tasa de reembolso promedio en Steam??

El juego independiente promedio en Steam generalmente tiene una tasa de reembolso de alrededor del 10-12%. Para su primer juego independiente en Steam, se espera que tenga una tasa de reembolso de alrededor del 15-18%.

¿Puedes poseer 2 copias del mismo juego Steam?

Siempre puede encontrar cualquier copia adicional disponible en su cuenta haciendo clic en “Administrar regalos y pases de invitados” en el menú “Juegos” en Steam. Las copias adicionales se enumerarán en su inventario de Steam. Reciba una copia adicional antes de agregar el paquete a su biblioteca.

¿Qué sucede si 2 personas juegan en la misma cuenta de Steam??

Si múltiples usuarios intentan iniciar sesión y jugar simultáneamente con una cuenta de Steam, el usuario que inició sesión primero eventualmente recibirá un mensaje de error de “Ticket de usuario de STEAM inválido” y se verá obligado a iniciar sesión para continuar jugando. Si el primer usuario vuelve a iniciar sesión, el segundo usuario recibirá este mensaje de error.

¿Pueden 2 cuentas de Steam tener los mismos juegos??

¿Pueden múltiples usuarios jugar simultáneamente en una cuenta de Steam?? Steam no admite múltiples jugadores que usan una cuenta de Steam simultáneamente: los juegos asociados con una cuenta de Steam tienen licencia para el único uso del titular de la cuenta.

¿Cómo comparto los juegos en Steam y juego al mismo tiempo??

Aquí le mostramos cómo darles a su familiar o invitados a su biblioteca de Steam

  1. Abra la aplicación en un dispositivo que desea autorizar para compartir e iniciar sesión en su cuenta.
  2. En la esquina superior izquierda, seleccione Steam. .
  3. Haga clic en la pestaña Familia y habilite el intercambio de la biblioteca de autorización en esta opción de computadora.

¿Por qué hay un juego en mi biblioteca de Steam que no compré??

Los juegos se pueden agregar a su biblioteca como juegos complementarios que un desarrollador/editor haría en ocasiones especiales. Los juegos se agregan a las bibliotecas de personas gratis todo el tiempo.

¿Por qué mi juego de vapor acaba de comprar no en mi biblioteca??

Si su compra se completó y no puede encontrar el juego, intente iniciar sesión en el cliente de Steam y volver a iniciar sesión. significa que el juego está instalado en su computadora, pero su cuenta no lo posee o ya no tiene acceso a él a través del intercambio familiar.

¿Por qué tomar prestado arriesgado??

Los peligros de la deuda

El riesgo más obvio de asumir la deuda es que es posible que no pueda pagarla. Esto puede conducir al incumplimiento, lo que dañará su puntaje de crédito y dificultará el pedido de dinero en el futuro.

Juegos de vapor de préstamo

Estaba visitando a alguien que tenía vapor en su computadora. Uno de los juegos que habían enumerado como “prestado”. Pero ellos mismos no sabían de qué se trataba. Qué significa?

Сообщениigura 1 – 14 из 14

Compartir la familia de vapor.

Автор соения: Ffl2and3rocks

Compartir la familia de vapor.

Si tienes varias copias de un juego, ¿puedes compartir esas copias adicionales con alguien para jugar con ellos en el caso de un juego de múltiples jugadores?? Quiero decir, si estás compartiendo tu biblioteca y tienes dos copias de un juego y están jugando ese juego, ¿puedes jugar ese juego para jugar con ellos??

Автор соения: prueba

Si tienes varias copias de un juego, ¿puedes compartir esas copias adicionales con alguien para jugar con ellos en el caso de un juego de múltiples jugadores?? Quiero decir, si estás compartiendo tu biblioteca y tienes dos copias de un juego y están jugando ese juego, ¿puedes jugar ese juego para jugar con ellos??

No, Steam no permite múltiples copias de un juego en una cuenta. Además, si la cuenta en uso para la familia comparte solo una persona, juega “en línea”.

Автор соения: Abeja
No, Steam no permite múltiples copias de un juego en una cuenta.

Pero lo hace. Las copias adicionales van a su inventario y se pueden cambiar o regalar. Sé esto con un hecho ya que obtuve copias adicionales de dos juegos diferentes, vinieron con la compra por costo adicional.

Отредакти interse de prueba; 13 фев. 2021 в 22:28

1

Автор соения: prueba
Автор соения: Abeja
No, Steam no permite múltiples copias de un juego en una cuenta.

Pero lo hace. Las copias adicionales van a su inventario y se pueden cambiar o regalar. Sé esto con un hecho ya que obtuve copias adicionales de dos juegos diferentes, vinieron con la compra por costo adicional.
Esos son 2/4 paquetes y están hechos para ese propósito exacto, para regalar copias a sus amigos.
Pero el 99,99% de los juegos en Steam no caen bajo esa excepción.
No puedes tener el mismo juego varias veces en la misma cuenta y tampoco puedes almacenar copias adicionales en tu inventario con la excepción anterior de 2/4 paquetes de paquetes que pueden ofrecer una selección muy pequeña de títulos enfocados en el modo multijugador.

Отредактироваículos ogami; 13 фев. 2021 в 22:37
Автор соения: prueba
Автор соения: Abeja
No, Steam no permite múltiples copias de un juego en una cuenta.

Pero lo hace. Las copias adicionales van a su inventario y se pueden cambiar o regalar. Sé esto con un hecho ya que obtuve copias adicionales de dos juegos diferentes, vinieron con la compra por costo adicional.
Las copias adicionales de “regalos”? Sí, pero no están “atados/activados” en la cuenta. Es mejor regalarlos y jugar con familiares y amigos de esa manera, no hay necesidad real de compartir (en el sentido de vapor) si ambos tienen una copia y una cuenta de Steam. Enloquecer!

Автор соения: Ogami
Автор соения: prueba

Pero lo hace. Las copias adicionales van a su inventario y se pueden cambiar o regalar. Sé esto con un hecho ya que obtuve copias adicionales de dos juegos diferentes, vinieron con la compra por costo adicional.

Esos son 2/4 paquetes y están hechos para ese propósito exacto, para regalar copias a sus amigos.
Pero el 99,99% de los juegos en Steam no caen bajo esa excepción.
No puedes tener el mismo juego varias veces en la misma cuenta y tampoco puedes almacenar copias adicionales en tu inventario con la excepción anterior de 2/4 paquetes de paquetes que pueden ofrecer una selección muy pequeña de títulos enfocados en el modo multijugador.
Mucho mejor explicación. Gracias Ogami!

(Editar: acabo de publicar doble? Ok, creo que el café se está desgastando. )

Отредактировано bee��; 13 фев. 2021 в 22:50
Автор соения: Abeja
Автор соения: prueba

Pero lo hace. Las copias adicionales van a su inventario y se pueden cambiar o regalar. Sé esto con un hecho ya que obtuve copias adicionales de dos juegos diferentes, vinieron con la compra por costo adicional.

Las copias adicionales de “regalos”? Sí, pero no están “atados/activados” en la cuenta. Es mejor regalarlos y jugar con familiares y amigos de esa manera, no hay necesidad real de compartir (en el sentido de vapor) si ambos tienen una copia y una cuenta de Steam. Enloquecer!
El problema es que tengo más personas con las que podría jugar con las que tengo copias. Si le doy una copia a una persona y otra está dispuesta, entonces no tengo nada que darles y no podemos jugar.

Автор соения: prueba
Автор соения: Abeja

Las copias adicionales de “regalos”? Sí, pero no están “atados/activados” en la cuenta. Es mejor regalarlos y jugar con familiares y amigos de esa manera, no hay necesidad real de compartir (en el sentido de vapor) si ambos tienen una copia y una cuenta de Steam. Enloquecer!

El problema es que tengo más personas con las que podría jugar con las que tengo copias. Si le doy una copia a una persona y otra está dispuesta, entonces no tengo nada que darles y no podemos jugar.
Entonces necesitas comprar más para regalarles o hacer que compren los suyos.

Compartir la familia puede permitir que otros jueguen los juegos, pero no puedes jugar al mismo tiempo. Se requiere 1 juego por usuario.

¿Necesitas tener un juego propiedad de otra cuenta en cuestión instalada para hacer una solicitud de intercambio familiar?? Si no es así, ¿cómo se envía una solicitud de préstamo de cuenta sin ninguno de esos juegos instalados??

¿Puede uno instalar nuevos juegos desde la biblioteca de los prestatarios o simplemente jugar juegos existentes instalados desde esa cuenta??

Si obtiene la aprobación de los préstamos de una cuenta y el sistema, ¿necesita una aprobación de préstamo por separado para otro sistema con la misma cuenta??

Отредакти interse de prueba; 1 omo. 2021 в 19:46

Parece que desde sus últimas preguntas, no ha leído las preguntas frecuentes sobre el intercambio familiar, por lo que le sugiero que lo haga si aún no lo ha hecho:

Автор соения: Ffl2and3rocks

Compartir la familia de vapor.

Además, esto, en caso de que eso ayude, porque si, por ejemplo, su familia comparte un juego protegido por VAC, y alguien hace trampa que usa su biblioteca, entonces su cuenta también obtiene la prohibición de VAC:

Aquí hay otra pregunta frecuente:

Отредакти interse 1 omo. 2021 в 19:51

Tengo la serie Dragon Age en mi biblioteca de Steam, pero no descargada en mi escritorio.
Se descargan en otro escritorio, y he creado otra cuenta de vapor para que mi familia use.
Estoy tratando de configurar el intercambio familiar, para que puedan jugar los juegos de DA en la cuenta familiar mientras pueda iniciar sesión en mi cuenta jugando algo más.
Todos aparecen en la biblioteca, según lo previsto, pero solo ven el botón “Play” para DA: Origins. Para DA2 y DA: Inquisición, ven el botón “Comprar” (ni siquiera una opción para pedir prestado).
Algún consejo?

Автор соения: Azeldan

Tengo la serie Dragon Age en mi biblioteca de Steam, pero no descargada en mi escritorio.
Se descargan en otro escritorio, y he creado otra cuenta de vapor para que mi familia use.
Estoy tratando de configurar el intercambio familiar, para que puedan jugar los juegos de DA en la cuenta familiar mientras pueda iniciar sesión en mi cuenta jugando algo más.
Todos aparecen en la biblioteca, según lo previsto, pero solo ven el botón “Play” para DA: Origins. Para DA2 y DA: Inquisición, ven el botón “Comprar” (ni siquiera una opción para pedir prestado).
Algún consejo?

Los juegos posteriores de Dragon Age (DA 2+ Inquisition) no pueden ser compartidos en familia. La razón es que usan “origen” como un tercero inicio de sesión. Cualquier juego que use servidores de terceros para iniciar sesión como Uplay, Origin o Rockstar Social Club está exento del servicio familiar compartido.

Además, lo que está tratando de hacer no funcionaría incluso con el trabajo de participación familiar.
Solo un usuario puede usar cualquier biblioteca en un momento determinado. Si comparte juegos desde su cuenta con otra persona, no pueden jugar ninguno de sus juegos si usa su biblioteca al mismo momento.
No importa si es otro juego. Solo un usuario por biblioteca al mismo tiempo.

Family Share está más destinado a múltiples usuarios en el hogar Samer que usan la misma PC para que puedan jugar los juegos de los demás. Pero solo uno a la vez.

Cómo pedir prestados juegos en Steam – [Guía completa]

Aprenda a pedir prestados juegos en Steam con esta guía rápida y fácil. Ahorre dinero mientras juega los juegos de sus amigos gratis.

25 de febrero de 2022

Cómo pedir prestados juegos en Steam

Recuerde en el pasado cuando teníamos copias físicas de nuestros juegos. Si bien las descargas digitales son muy convenientes, hubo grandes beneficios para los juegos físicos. El principal es poder pedir prestado un juego de un amigo. Él ha completado el juego y ya no lo va a jugar para que pueda prestarlo a ti y puedes jugar el juego gratis.

Tutorial de dibujo básico de Freecad | Fría.

Habilite JavaScript

Si bien ya no tenemos la capacidad de pedir prestadas copias físicas, Steam ha creado una característica que nos permite jugar nuestros juegos de amigos. Se llama compartir la familia Steam. En este artículo vamos a cubrir cómo tomar prestados juegos en Steam. Esta es la siguiente mejor opción para tomar prestado un juego físico de amigos.

Si bien esta es la siguiente mejor cosa, hay algunas limitaciones a tener en cuenta.

  • Solo puedes jugar los juegos de tus amigos si actualmente no están jugando un juego en Steam. Esto significa que no podrás jugar juntos.
  • Puedes compartir juegos hasta un máximo de 5 cuentas y 10 dispositivos diferentes. Estos son bastantes usuarios y puede obtener acceso a muchos juegos que no has jugado antes, especialmente si algunos de tus amigos tienen bibliotecas grandes.

Saltemos y echemos un vistazo a cómo pedir prestados juegos en Steam para que pueda ahorrar algo de dinero mientras juega.

Cómo pedir prestados juegos en Steam

Siga los pasos a continuación para configurar el intercambio de juegos en su cuenta de Steam.

Establecer guardia de vapor

Antes de configurar el intercambio de juegos, debe habilitar el guardia Steam en su cuenta de Steam. Esta es una medida de seguridad que esencialmente habilita la autenticación de 2 factores en su cuenta.

  1. Abra la aplicación Steam en su computadora
  2. Haga clic en el botón Steam en la esquina superior izquierda -> Configuración
  3. En la configuración, navegue a la cuenta -> Administrar seguridad de la cuenta de Steam Guard
  4. Luego puede seleccionar qué opción de sección desea. Puede elegir obtener un código a su teléfono o correo electrónico cuando inicie sesión
  1. Guarde su configuración y ahora tiene un protector de Steam habilitado en su cuenta.

Habilite el intercambio familiar en su cuenta de Steam

Ahora podemos habilitar el intercambio familiar en nuestra cuenta. Siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en Steam en la esquina superior izquierda y seleccione Configuración
  2. Haga clic en la familia en el menú de la izquierda
  3. Seleccionar “Autorizar el intercambio de la biblioteca en esta computadora”
  1. Ahora tendrá la capacidad de autorizar otras cuentas que hayan iniciado sesión en su computadora. Si su amigo nunca ha iniciado sesión en su computadora, debe iniciar sesión en su cuenta e iniciar sesión en la suya. Luego, cierre la sesión del de ellos y vuelva a la tuya. Ahora debería verlos en la sección de cuentas elegibles bajo el intercambio de la biblioteca familiar.
  2. Seleccione el cuadro en el nombre de los usuarios con el que desea compartir cuentas
  3. Haga clic en Aceptar para guardar esta configuración

Los usuarios que ha seleccionado ahora podrán pedir prestados juegos en Steam.

Cómo eliminar a alguien de la biblioteca compartida de Steam

Si ya no desea que alguien tenga acceso a su biblioteca de Steam, puede revocar su acceso. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación Steam
  2. Navegue hasta el botón de vapor en la esquina superior izquierda
  3. Haga clic en Configuración -> Familia
  4. Para deshabilitar compartir solo desactivar la caja junto al nombre de los usuarios que desea revocar el acceso.
  5. Si desea que elimine el acceso de ciertas computadoras, haga clic en “Administrar otras computadoras”.

Aquí puede hacer clic en el botón Revocar para eliminar el acceso de ciertas computadoras.

Cómo restringir lo que se comparte con amigos en Steam

Si no desea que un amigo tenga acceso a cada juego en su cuenta de Steam, puede personalizar lo que comparte.

  1. Abra la aplicación Steam en su computadora
  2. Haga clic en el botón Steam en la esquina superior izquierda y haga clic en la configuración
  3. Haga clic en la familia en el menú de la izquierda
  4. Haga clic en Management Family View

  1. Aquí puede ajustar la configuración de lo que desea compartir con sus amigos

Cuando seleccionas “El único juego que elijo” puedes navegar a la siguiente pantalla y seleccionar qué juegos quieres compartir.

Cómo encontrar juegos de la biblioteca de tus amigos

Cuando un amigo ha compartido su biblioteca contigo, podrás ver sus juegos en tu biblioteca de Steam Normal. Luego puedes descargarlos en tu computadora y jugarlos siempre que no estén jugando un juego en su cuenta.

El dueño de los juegos siempre tiene control. Si estás jugando un juego compartido y tu amigo comienza a jugar un juego en Steam, serás expulsado del juego.

Terminando

Ahora puedes pedir prestados juegos de vapor de tu amigo o viceversa. Esta es una excelente manera de jugar los juegos que quieres mientras ahorra dinero. Al igual que los buenos viejos tiempos de los discos físicos. Háganos saber en los comentarios en qué juego le pedirá prestado a un amigo en Steam.

Leer más de Remeshed:

  • Cómo conectar Steam a Twitch
  • Cómo nivelar el vapor rápido
  • Cómo vender rápidamente los artículos en Steam