Cómo encontrar todo Star Wars Jedi Survivor Survivor Parts Blaster | PcGamesn, Star Wars Jedi: Guía de sobrevivientes – Cómo encontrar a todos los cosméticos de Blaster – Disney Movies List

Star Wars Jedi: Guía de sobrevivientes – Cómo encontrar todos los cosméticos bláster

Contents

Disponible de forma predeterminada:

Cómo encontrar todas las partes de Star Wars Jedi Survivor Survivor Blaster

Hay múltiples cosméticos para el Blaster en Jedi Survivor, pero ¿dónde empiezas a tratar de encontrarlos todos?? Hemos hecho el trabajo duro por ti.

Cal Kestis ejerce las partes de Star Wars Jedi Survivor Blaster

Publicado: 28 de abril de 2023

Quiero encontrar todas las partes de Star Wars Jedi Survivor Survivor Blaster? Podrá encontrar varios cosméticos bláster en Star Wars Jedi Survivor . Estos te permitirán cambiar el aspecto de tu arma a distancia. Hay conjuntos, elementos individuales y piezas raras de blaster que se pueden encontrar en todo el juego.

Las partes de Star Wars Jedi Survivor Blaster son solo una categoría de coleccionables en el juego. También puede buscar cosméticos Cal Kestis, BD-1 Cosmetics, e incluso hay una forma secreta de revelar todas las ubicaciones de escaneo en Jedi Survivor.

Cómo desbloquear las partes de Star Wars Jedi Survivor Blaster

Puede acceder a las piezas de Star Wars Jedi Survivor Survivor Blaster en cualquier banco de trabajo una vez que haya desbloqueado la postura de blaster. Esto ocurre después de completar el arco de la historia inicial en el planeta de Jedha . Mientras estás a punto de dejar la base, Bode AcuNa te dará su arma de fuego, lo que te permitirá probar este estilo poco ortodoxo. A partir de ese momento, podrá personalizar su blaster interactuando con cualquier banco de trabajo.

El banco de trabajo mostrará dos paneles. Primero, el panel de componentes tiene todos los conjuntos, formados por el barril, el cuerpo y el agarre. Hay 13 conjuntos en total, y puedes mezclar y combinar.

Un banco de trabajo muestra a Star Wars Jedi Survivor Blaster Parts

El siguiente panel, materiales, tiene 24 juegos de pintura obtenibles, cada uno con cinco colores para elegir. Vale la pena agregar que estos colores y personalización de sable de luz se comparten con las opciones de personalización de sable de luz.

Hay múltiples formas de obtener estos elementos. Algunos requieren que se intercambien recursos con proveedores, mientras que la mayoría se puede encontrar abriendo cofres. También es probable que necesite usar ciertas poderes de fuerza o habilidades transversales para alcanzar y abrir ciertos cofres.

Nuestra Guía de cosméticos de Star Wars Jedi Survivor BD-1 detalla lo que puede esperar obtener, comenzando con aquellos que son fáciles de encontrar, seguidos de recompensas de cofre organizadas por categoría.

Un bubblegum Pink Star Wars Jedi Survivor Blaster Cosmetics que se muestra en un banco de trabajo

Star Wars Jedi Survivor Blaster Cosmetics disponibles por defecto o de compras

Estos Star Wars Jedi Survivor Blaster Cosmetics se adquieren como parte de un set completo ya. Como tal, tendrá los tres componentes listos para la personalización.

Disponible de forma predeterminada:

Disponible si pre-ordenó el juego:

Disponible si compra la edición Deluxe:

Star Wars Jedi Survivor Blaster Cosmetics disponibles en Caij y Bounty Pucks

Caij es el misterioso cazador de recompensas descansando en el salón de Pyloon. Ella no dirá mucho desde el principio, pero, eventualmente, se convertirá en un NPC integral. Mientras te diriges a las agujas de piedra de Koboh, Caij te contará sobre los cazadores.

Cada cazador de recompensas que matas te da un disco de recompensa, que puedes darle a Caij a cambio de piezas bláster. Del mismo modo, puede obtener nuevas actualizaciones de Blaster de ella. En cualquier caso, las partes que puede recibir de CAIJ son:

  • Barriles: modelo 13 y enfrentamiento.
  • Cuerpos: Showdown y K3 Vindicator
  • PROBAJE: RSKF-44

Un banco de trabajo muestra a Star Wars Jedi Survivor Blaster Cosmetics

Star Wars Jedi Survivor Blaster Barrel Ublations

Vindicador K3
Encontrado detrás del luchador estrellado mientras te estás dirigiendo a través de las montañas de Jedha.

Un círculo amarillo muestra la ubicación de un nuevo Star Wars Jedi Survivor Blaster Cosmetics

Ejecutor
Al explorar el Lucrehulk en los pantanos de Koboh, llegarás a una sección donde tienes que usar la fuerza en una rejilla de metal en la pared. El cofre está a un lado más allá de eso y justo antes de llegar a la parte con múltiples barreras verdes.

Un cofre muestra la ubicación de los nuevos Star Wars Jedi Survivor Blaster Cosmetics

Arakyd pesado
En el borde del avanzado de alcance de Rambler (cerca del borde de la zona con la cantera de Hunter), verá una cresta que tiene vides que puede usar. Lanza tu ascensor y golpee el barril encadenado para obtener este artículo.

Las próximas partes de Star Wars Jedi Survivor Survivor Blaster están rodeadas de amarillo

Star Wars Jedi Survivor Blaster Lugares

Vindicador K3
Detrás de una barrera verde que necesitas pasar. Está al lado del silbido de la caída del punto de viaje rápido.

Una puerta verde esconde las próximas partes de Star Wars Jedi Survivor Survivor Blaster

Ejecutor
En los intestinos de Lucrehulk, encontrarás el cuartel yurk. Hay una sección en la que puedes saltar a una azotea, lo que te permite cruzar la brecha a un rincón que tiene el cofre.

Cal Kestis busca encontrar más partes de Star Wars Jedi Survivor Blaster Parts

Arakyd pesado
En Untamed Downs, revise el lado de la gran formación de rocas en el centro. Hay un cofre rojo que se puede abrir activando su generador. Sin embargo, primero necesitas el electro dardo.

Cal Kestis busca más partes de Star Wars Jedi Survivor Blaster Parts

Otros cosméticos bláster

Dibujo rapido
Este conjunto completo de blaster se puede obtener resolviendo una especie de mini rompecabezas en el puesto avanzado de alcance de Rambler. Puede obtener más información sobre esto en nuestra guía QuickDraw Blaster .

Estas son las partes de Star Wars Jedi Survivor Survivor Blaster que hemos encontrado hasta ahora. Actualizaremos esta guía una vez que descubramos más, así que estad atentos. No olvide que hay otros coleccionables para obtener, como Cal Kestis Cosmetics, BD-1 Cosmetics y Arma de Armados y Opciones de personalización.

Jason Rodríguez Jason es un escritor de guías independientes con la mayoría de sus líneas en la invasión de PC, junto con Gamespot, IGN, Polygon y Techroaptor. Es un experto en Star Wars Jedi: Survivor, Genshin Impact, Hogwarts Legacy, Destiny 2, Elden Ring y más.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Star Wars Jedi: Guía de sobrevivientes – Cómo encontrar todos los cosméticos bláster

Lista de películas de Disney

The Blaster en Star Wars Jedi: Survivor se puede personalizar de varias maneras, pero ¿dónde puedes encontrar esos cosméticos?? Sigue leyendo para averiguar.

Star Wars Jedi: Guía de sobrevivientes – Cómo encontrar todos los cosméticos bláster

Star Wars: Jedi Survivor tiene una gran cantidad de coleccionables para descubrir. Puedes personalizar el aspecto de tu arma de varias maneras, y las partes bláster son solo una de ellas. Aquí hay una lista de todas las piezas más bláster disponibles en el juego.

  • Arakyd Pesado barril: En el borde del puesto avanzado de alcance del Rambler, cerca de la frontera de la zona con la cantera de Hunter, encontrarás una cresta con vides utilizables. Levantamiento y golpe en el cañón encadenado para obtener este artículo.
  • LW-896: Disponible de forma predeterminada.
  • Combustión: Si pre-ordenó el juego, tendrá acceso a él.

Star Wars Jedi: Survivor Blaster Cosmetics 1

  • DL-44: Puede obtenerlo si compra la edición deluxe.

  • Agarre del ejecutor: En los intestinos de Lucrehulk, encontrarás el cuartel yurk. Hay un lugar donde puedes saltar sobre un techo y cruzar el espacio a un rincón donde está el cofre.
  • ArakydPesadoAgarre: En Untomed Downs, verifique el lado de la gran formación de rocas en el centro. Hay un cofre rojo que se puede abrir activando su generador. Sin embargo, primero debes adquirir el electro dardo.
  • EjecutorBarril: Explorar el Lucrehulk en los pantanos de Koboh te llevará a una sección donde debes usar la fuerza en una rejilla de metal en la pared. El cofre está a un lado después de eso, justo antes de la sección con múltiples barreras verdes.

  • Modelo 13 Barrel, Barrel de enfrentamiento, Cuerpo de Vindicator K3, cuerpo de enfrentamiento y agarre RSKF-44: Todos están disponibles en Caij y Bounty Pucks. Cada cazarrecompensas que derrotas te gana un disco de recompensas, que puedes intercambiar por piezas bláster con caij. También puedes obtener nuevas actualizaciones de Blaster de ella.
  • K3VindicadorBarril: A medida que avanza a través de las montañas de Jedha, busque el luchador estrellado.
  • Vindicador K3Agarre: Este está oculto detrás de una barrera verde que debes cruzar. Se encuentra cerca del Punto de viaje rápido de Whistling Drop Fast.
  • Dibujo rapido: Obtenido completando un mini-roce en el puesto avanzado de alcance de Rambler.

Estas son todas las partes más bláster que hemos aprendido hasta ahora en Star Wars Jedi: Survivor.

Relacionado: