Cómo encontrar cada mineral fácilmente en la actualización de Minecraft 1.19, Minecraft 1.20 Distribución de mineral (gráfico): los mejores niveles para cada mineral

Minecraft 1.20 Distribución de mineral (gráfico): los mejores niveles para cada mineral

Contents

Con el conocimiento de Minecraft 1.19 Generación de mineral, estás listo para encontrar todos los minerales que necesitas en el juego. Y si aún necesita un impulso, nuestra lista de las mejores minecraft 1.19 semillas pueden llevarlo a una variedad de desovadores afortunados. Uno de ellos incluso te consigue diamante solo segundos después de desovar. Además, si está jugando en la última actualización, asegúrese de consultar nuestro artículo en Best Minecraft 1.20 semillas. Sin embargo, si sabe cómo usar los mejores comandos de Minecraft, encontrar un mineral nunca podría ser un problema. Pero, incluso estos comandos en el juego se arrodillan cuando las mejores modificaciones de Minecraft entran en escena.

Cómo encontrar cada mineral fácilmente en la actualización de Minecraft 1.19

La minería para mineral es esencial para casi todo lo que haces en el juego.

Aquí está cómo encontrar cada mineral fácilmente en la actualización de Minecraft 1.19.

El mundo de Minecraft se divide en trozos que se generan como un conjunto de bloques en un eje xyz. Diferentes minerales se generan en diferentes lugares y alturas. La última actualización 1 de Minecraft.19 trajo algunos cambios a las ubicaciones de mineral que se encuentran bajo tierra. Si bien la ubicación general de los minerales se ha mantenido igual, hay diferencias en las alturas de desove para los minerales. Veamos los cambios realizados de Minecraft 1.18 y cómo encontrar cada mineral fácilmente en la actualización de Minecraft 1.19.

Dónde buscar los minerales en la actualización de Minecraft 1.19

La generación de minerales en cada uno de estos trozos se conoce como distribución de mineral en Minecraft. La distribución del mineral cambia en función de la altura, denotada por la coordenada y en el juego. El mundo alcanza una altura de 320 bloques con el punto más bajo en -64 bloques. Veamos dónde encontrará cada mineral fácilmente en la actualización 1.19.

Use esto para encontrar cada mineral fácilmente en Minecraft

Diamantes

Uno de los minerales más buscados en el juego, los diamantes se pueden encontrar a continuación Y = 16. Cuanto más profundo excave desde allí, mayores serán las posibilidades de encontrarlo. Los diamantes son más comunes en Y = -64. Aunque también encontrarás mucha lava en este nivel, así que lleva un balde de agua contigo.

Esmeralda

Las esmeraldas son bastante raras en el juego que desovan entre Y = -16 e y = 256. A medida que avanzas, encontrarás más mineral de esmeralda, por lo que los biomas de montaña son un gran lugar para extraer estos. Necesitarás esmeraldas para comerciar con los aldeanos en el juego. Encontrarás la mayor cantidad de mineral de esmeralda en Y = 224.

Oro

El oro también es bastante valioso en Minecraft. El mineral de oro se puede encontrar en abundancia en Badlands Biome. Para la minería, encontrarás oro entre Y = 32 e y = -64. La mayor concentración de mineral de oro se puede encontrar en Y = -16.

Lapislázuli

La lapislázuli de la minería es esencial para encantarse. Es uno de los minerales más raros del juego y se encuentra entre Y = 64 e y = -64. Tienes la mayor posibilidad de encontrarlo en Y = 0.

Cobre

Se puede encontrar mineral de cobre entre Y = 112 e y = -16. La tasa de desove más alta ocurre en Y = 48. También lo encontrarás en abundancia en Badlands y las cuevas de Dripstone Biomes.

Hierro

El hierro es un elemento básico para todos los jugadores de Minecraft. El mineral se puede encontrar en abundancia cuanto más alto vaya, busque este mineral entre Y = 256 e y = -32, Especialmente en las montañas. La mayor cantidad se genera en Y = 16.

Carbón

El carbón es esencial para purificar a los minerales que mina en metal utilizable. Lo encontrarás entre Y = 256 e y = 0. Encontrarás mucho en Y = 90.

Piedra roja

Encontrarás mineral de Redstone entre Y = -32 e y = -64. Similar a los diamantes, su concentración aumenta a medida que cavas hacia el lecho de roca.

Minecraft 1.20 Distribución de mineral (gráfico): los mejores niveles para cada mineral

Minecraft 1.20 Distribución de mineral (gráfico): los mejores niveles para cada mineral

Temas de fantasía

El 1.18 Actualización de Minecraft vio una redacción masiva de cómo se generaron minerales en su mundo de Minecraft. 1.19 Continuó esto con algunos cambios leves en la distribución de mineral. Con el 1.20 Actualización lanzada recientemente, senderos y cuentos, muchos se preguntan cómo esta actualización impactó aún más las distribuciones de mineral.

Atrás quedaron los días en que se puede encontrar y apilar una tonelada de diamantes al dividir la minería en el nivel 12. Las actualizaciones más nuevas introdujeron la posibilidad de niveles Y negativos en el Overworld y cambiaron significativamente la mecánica de la generación de minerales.

Encuentre una guía en profundidad con respecto al sistema de distribución de mineral en 1.20 del juego y los mejores niveles para cada.

Tabla de contenido

Minecraft 1.20 Distribución de mineral y mapa de gráficos

Distribución de mineral Minecraft 1.20 Mapa y niveles

Cada mineral en Minecraft 1.20 tiene un nivel de distribución conectado a él, que es un rango de niveles entre un número mínimo y máximo. Dentro de esta distribución, hay patrones de generación de mineral; triangular, rectangular y venas.

  1. Triangular (Redstone, cobre, hierro, diamante, esmeralda, lapislazuli, carbón, oro): la probabilidad de obtener el mineral aumenta cerca del pico del triángulo, que es la superficie más grande a lo largo de la distribución.
  2. Rectangular (Redstone, Iron, Lapis Lazuli, Gold): la probabilidad de obtener el mineral es la misma en todos los niveles de la distribución.
  3. Venas (Solo hierro y cobre): no hay un nivel óptimo para obtener mineral. Por lo general, generan cerca de mineros, y se extienden en patrones irregulares y “veinales”, lo que los hace difíciles de encontrar. Grandes bloques de granito o toba son buenos indicadores de venas de mineral.

Tenga en cuenta que a menudo, los patrones de generación se superponen (hierro, carbón, rojizo, lapislazuli, cobre), lo que aumenta la probabilidad de obtener ese mineral. Cuando esto ocurre, hemos detallado el nivel de minería óptimo a continuación.

Mejores niveles de mineral Minecraft 1.20

La siguiente tabla ofrece un análisis detallado de los rangos de distribución y los mejores niveles para todos los minerales en Minecraft versión 1.20. Estos rangos son los mismos para las versiones de juego de roca y java. Debajo de la tabla, explicamos por qué los niveles enumerados son óptimos.

Mineral Rango de generación Mejor nivel
Carbón Y 256 a 136/192 a 0 Y 136
Piedra roja Y 15 a -64 / -32 a -64 Y -59
Hierro Y 56 a -24 / 72 a -64 / 80 a 256 Y 16
Lapislázuli Y 64 a -64 / 32 a -32 Y -1
Cobre Y 112 a -16 Y 48
Oro Y 32 a -64 / -48 a -64 / 256 a 32 Y -16
Diamante Y 14 a -64 Y -59
Esmeralda Y 320 a -16 Y 236
Cuarzo inferior Y 10 a 117 N / A
Oro Y 10 a 117 Y 15
Desechos antiguos Y 8 a 119 Y 15

Distribución de mineral de Minecraft y los mejores niveles 1.20

Distribución de carbón (muy común)

Distribución de carbón Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 256 a 136/192 a 0
Mejor nivel Y 136
Requisitos mineros (mínimo) Pico de madera

El carbón tiene dos rangos de distribución en Minecraft 1.20. Y Nivel 256 a 136 (generación constante) e Y 192 a 0 (generación más alta en el punto medio). Por lo tanto, el mejor nivel para el carbón minero es y 136, donde las dos distribuciones se superponen.

Minecraft 1.20 Carbón mejor nivel Y 136

El carbón se genera por primera vez en las cimas de montaña a partir del nivel Y nivel 256 y terminando en 136. Esta distribución no sigue el patrón triangular y en su lugar tiene una tasa de generación constante. Sus posibilidades de encontrar carbón entre estos niveles seguirán siendo las mismas en todo.

El carbón sigue el mismo patrón triangular que otros minerales en la segunda posibilidad de distribución. Comienza a generar en el nivel 192 y se baja hasta el nivel 0. En este rango, el carbón se encuentra más comúnmente en los niveles Y 96 y 95, pero el punto superpuesto entre las distribuciones en Y 136 es el nivel óptimo.

El rango de nivel de 80 a 112 tiene la mayor posibilidad de contener este mineral en la segunda posibilidad de distribución, siendo el nivel 96 su ubicación óptima. La minería dividida aquí es una opción eficiente.

Hecho de la diversión: El carbón es muy común y tiene el mayor rango de distribución en todo el juego.

Distribución de Redstone (poco común)

Redstone Distribution Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 15 a -64 / -32 a -64
Mejor nivel Y -59
Requisitos mineros (mínimo) Pico de hierro

Redstone tiene dos rangos de distribución en Minecraft 1.20. Y Nivel 15 a -64 (generación constante) e y -32 a -64 (la generación más alta a -64). Aunque el nivel Y -64 tiene la mayor probabilidad, la roca madre contenida allí hace que la minería sea ineficiente, por lo que el mejor nivel para Redstone es Y -59.

Minecraft 1.20 Redstone mejor nivel Y -59

Redstone se encuentra entre los niveles de Y 15 a -64, y las posibilidades de generación aumentan a medida que avanza más profundo bajo tierra. Puede ver en la imagen de distribución de Redstone arriba que los roca madre están presentes hasta y -59.

Los roca sencilla son inquebrantables y harán que su expedición minera sea altamente ineficiente. Debido a eso, para evitar las roca madre y aún así tener una buena oportunidad de obtener Redstone, debe extraer al nivel Y -59.

Distribución de hierro (común)

Distribución de hierro Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 56 a -24 / 72 a -64 / 80 a 256
Mejor nivel Y 16
Requisitos mineros (mínimo) Pickaxe de piedra

El hierro tiene tres rangos de distribución en Minecraft 1.20. Y nivel 72 a -64 (generación constante), y 56 a -24 e y 256 a 80 (generación triangular). El mejor y más eficiente nivel para extraer hierro es y 16. Y nivel 232 tiene la mayor probabilidad de hierro, pero esto solo ocurrirá en enormes montañas y copas de montaña.

Grandes venas de hierro se producen por debajo del nivel Y del nivel 0, hasta el nivel Y -48. Estos también pueden ser una excelente fuente para encontrar este mineral.

Minecraft 1.20 Iron mejor nivel Y 16

Como lo indica el gráfico, el hierro se distribuye en tres sistemas diferentes. Se encuentra uniformemente extendido desde el nivel 72 a -64. En el segundo caso, sigue la propagación triangular a partir del nivel y nivel 56 y terminando a -24.

Aquí, el nivel 16 16 es el nivel más probable para que el hierro genere y el más eficiente para encontrar hierro entre las tres distribuciones.

El hierro está contenido dentro de los niveles Y 80 a 256 en la última propagación. Esto también sigue la geometría del triángulo, siendo el nivel 2 232 la ubicación óptima para encontrar este mineral.

Este nivel, sin embargo, es excepcionalmente alto. Eso significa que solo encontrarás hierro aquí si te encuentras con grandes copas de montaña y picos.

Esto no es lo más común de localizar, y por esa razón, el nivel 16 y resulta ser el mejor nivel para cultivar mineral de hierro de manera eficiente.

Lapis lazuli (poco común)

Lapis Lazuli Distribución Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 64 a -64 / 32 a -32
Mejor nivel Y -1
Requisitos mineros (mínimo) Pickaxe de piedra

Lapis Lazuli tiene dos rangos de distribución en Minecraft 1.20. Y Nivel 64 a -64 (generación constante) e Y 32 a -32 (la generación más alta en el punto medio). Por lo tanto, el mejor nivel para la lapisina minera es y -1, donde las dos distribuciones se superponen.

El mineral de lapiseta no tiene exposición al aire dentro de la segunda distribución (y 32 a -32), por lo que debe extraerse entre capas.

Minecraft 1.20 lapis lazuli mejor nivel Y -1

Distribución de cobre (común)

Distribución de cobre Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 112 a -16
Mejor nivel Y 48
Requisitos mineros (mínimo) Pickaxe de piedra

La ubicación más óptima para encontrar mineral de cobre en Minecraft 1.20 es el nivel y 48. El mineral de cobre tiene una tasa de generación significativamente mayor en las cuevas de Dripstone.

Como tal, las cuevas de Dripstone que ocurren en el nivel 48 tienen la mayor probabilidad de contener mineral de cobre.

También se puede encontrar en las venas de cobre generadas por encima del nivel y 0.

A diferencia de los minerales mencionados anteriormente, el cobre solo tiene 1 sistema según el cual genera en Minecraft Trails y Tales versión 1.20.

Primero comienza a aparecer en el nivel 112 y se genera por última vez en el nivel -16. También sigue la forma triangular de la probabilidad y alcanza su punto máximo en el nivel 48.

Esto hace que Y el nivel 48 sea el mejor lugar para buscar mineral de cobre.

Similar a las venas de hierro, se puede encontrar una gran cantidad de cobre en las venas. Sin embargo, a diferencia del hierro, las venas de cobre se generan por encima del nivel Y hasta el nivel Y nivel 48. Estos suelen ser bastante grandes y pueden contener toneladas de este recurso!

Por último, por alguna razón, el mineral de cobre es muy común en las cuevas de Dripstone. Estas cuevas aumentan significativamente la tasa de generación de este mineral.

Combinando todo esto juntos, el método más eficiente de la agricultura del mineral de cobre es buscar en cuevas de Dripstone en Y Nivel 48.

(Aunque estas cuevas pueden ser raras de encontrar, la ubicación de una no debería ser su máxima prioridad).

Distribución de oro (poco común)

Distribución de oro Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 32 a -64 / -48 a -64 / 256 a 32
Mejor nivel Y -16
Requisitos mineros (mínimo) Pico de hierro

El oro genera en 3 lotes diferentes distribuidos en varios niveles. En general, el oro se encuentra de manera más eficiente en el nivel Y -16 en condiciones ordinarias.

Es aún más abundante en los niveles de Y 256 a 32; Sin embargo, esto solo se limita al Badlands Biome.

Similar al hierro, el mineral de oro tiene tres sistemas de distribución asociados con él. Dos de estos son incluso de distribución, mientras que uno es un patrón triangular.

En el caso del patrón triangular, el oro se encuentra entre los niveles de Y 32 a -64.

El punto medio aquí sale a ser -16. Por lo tanto, este nivel tiene la mayor probabilidad de generar mineral de oro.

Sin embargo, el oro tiene una condición de generación más en este rango, que es que solo genera áreas con una exposición reducida al aire.

Esto significa que solo se encontrará en áreas restringidas y será raro ver en cuevas huecas masivas.

En el caso de los sistemas pares, el primero se extiende el oro de los niveles de Y -48 a -64.

Tiene una posibilidad moderada de contener mineral de oro y debe priorizarse menos entre las tres distribuciones.

El segundo sistema uniforme tiene la mayor probabilidad de contener mineral de oro. Genera el recurso entre los niveles de Y 256 a 32.

El único problema aquí es que esto solo es aplicable al Badlands Biome y no se genera en ningún otro terreno.

Sin esta condición, este sistema habría sido el mejor para buscar oro.

Manteniendo todo esto a la vista, el nivel Y -16 es la fuente más confiable de mineral de oro, a pesar de que la segunda distribución uniforme tiene una probabilidad mucho mayor de contener el recurso.

Distribución de diamantes (raro)

Diamante Distribución Minecraft 1.19

Rango de distribución Y 14 a -64
Mejor nivel Y -59
Requisitos mineros (mínimo) Pico de hierro

La mejor área para extraer diamantes en Minecraft 1.20 es Y nivel y -59. Diamond es uno de los recursos más raros en el juego, y se genera exclusivamente en una distribución.

Como tal, no hay otros rangos de nivel, excepto -14 a -64 para los diamantes mineros. La mayor probabilidad de generación en el rango se ve en el nivel Y -59.

Los diamantes tienden a seguir el patrón triangular de distribución en Minecraft versión 1.20 senderos y cuentos. Se encuentran por primera vez en el nivel Y -14 y se ven por última vez en el nivel -64.

Al igual que Redstone, la probabilidad de generación de Diamond Ore aumenta cuanto más profundo vaya a la clandestinidad.

Técnicamente, la mayor probabilidad de encontrar este mineral ocurre en la capa más inferior. Sin embargo, la misma lógica se aplica en este caso como lo hizo con Redstone. (Las roca madre hacen que la minería sea difícil)

Entre este rango, el mejor nivel posible para encontrar diamantes sale a ser -59.

Incluso entonces, los diamantes son extremadamente raros y, a menos que sigas las estrategias correctas, es posible que nunca las encuentres!

Distribución esmeralda (muy rara)

Distribución esmeralda Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 320 a -16
Mejor nivel Y 236
Requisitos mineros (mínimo) Pico de hierro

La ubicación óptima para la mía para las esmeraldas en Minecraft 1.20 es Y nivel 236. Emerald es el recurso más raro que ocurre naturalmente en el juego.

Genera entre los niveles Y 320 y -16 y tiene la mayor probabilidad de generarse en el nivel Y 236.

Debido a estas circunstancias peculiares, las esmeraldas pueden ser muy difíciles de encontrar. Solo tienen una posibilidad real de generar en montañas grandes.

Tenga en cuenta que esto solo es cierto para los generados naturalmente. Puedes encontrar un poco de ellos a través de otros medios, como el comercio con los aldeanos.

Distribución de cuarzo inferior (muy común)

Distribución de mineral de cuarzo inferior para Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 10 a 117
Mejor nivel N / A
Requisitos mineros (mínimo) Cualquier herramienta

El mineral de cuarzo inferior se encuentra comúnmente entre los niveles de Y 10 a 117. Dado que es un recurso común, no hay un nivel “óptimo” para encontrarlo. Se puede ver fácilmente en su rango Y normal.

El mineral de cuarzo inferior genera en la naturaleza en grandes cantidades, típicamente en venas similares a otros minerales. Estas venas se pueden encontrar en Minecraft versión 1.20 senderos y cuentos, dispersos por todo el infricio, a menudo incrustados dentro de Netherrack.

De hecho, el mineral de cuarzo inferior intenta reemplazar a Netherrack por 16 veces por fragmento! Es seguro decir que puede encontrar fácilmente un montón en los rangos y que hemos indicado anteriormente.

Distribución de oro inferior (poco común)

Distribución de mineral de oro inferior para Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 10 a 117
Mejor nivel Y 15
Requisitos mineros (mínimo) Pico de hierro

El mineral de oro inferior se genera más comúnmente en el nivel 15. El recurso no es demasiado difícil de encontrar. Su área de desove generalmente varía del nivel y del nivel 10 a 117, con la ubicación óptima y 15.

El mineral de oro inferior es una variante de mineral de oro que solo se puede encontrar en la dimensión inferior. Genera en cantidades bastante pequeñas en el infricio, típicamente en grupos o venas dispersas por todo el paisaje.

Similar al cuarzo inferior, este también intenta reemplazar a Netherrack. Lo hace 10 veces por fragmento, y puede generar tamaños de hasta 16!

Distribución de escombros antiguos (raro / muy raro)

Distribución de escombros antiguos para Minecraft 1.20

Rango de distribución Y 8 a 119
Mejor nivel Y 15
Requisitos mineros (mínimo) Pico de diamante

La mejor ubicación para encontrar escombros antiguos es el nivel 15. El mineral comienza a aparecer en el nivel 8 y continúa hasta el nivel 119. Dentro de este rango, hay aproximadamente 0.004% probabilidad de que un bloque seleccionado al azar sea un antiguo escombro.

Los desechos antiguos se considera bastante raros y es la fuente principal de Netherito. Los desechos antiguos se genera en pequeñas venas o racimos en las profundidades de la naturaleza. Por lo general, se encuentra en las capas inferiores de la naturaleza, entre los niveles Y 8 y 22, pero continúa produciendo hasta el nivel 119.

Además, recuerde que necesita un diamante o un pico holgazán para extraer antiguos bloques de escombros. Cualquier cosa por debajo de estas dos cualidades no será suficiente para extraer el recurso!

Guía de distribución de mineral de Minecraft: cómo y dónde encontrar cada mineral

Minecraft 1.19 Guía de distribución de mineral Cómo y dónde encontrar cada mineral

Es hora de aplicar encantamientos a su pico en Minecraft y comenzar a extraer. Minecraft’s 1.19 Actualización trae una variedad de cambios al mundo subterráneo del juego y eso inevitablemente conduce a un ligero barato en la ubicación de los minerales y su distribución. Afortunadamente, su colocación no ha cambiado mucho desde el 1.18 Actualización, pero es difícil recordar la altura de desove para todos los minerales. Entonces, en esta guía, hemos repasado todas las alturas de distribución de mineral, las implicaciones basadas en el bioma y todo lo que debe saber en Minecraft 1.20. Sin embargo, gracias a la presencia de Warden en algunas áreas llenas de recursos, deberá llevar algunas armas adicionales mientras se minera. Dicho esto, no perdamos otro momento y sumergamos.

Con las actualizaciones recientes, la generación del terreno y los biomas en Minecraft han realizado grandes cambios. Debido a eso, la distribución de mineral de Minecraft también ha cambiado de muchas maneras. Entonces, estamos aquí para cubrir las ubicaciones, las alturas y los consejos para encontrar cada mineral en Minecraft 1.20. Puede usar la tabla de arriba para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

¿Qué es la distribución de mineral en Minecraft??

El mundo de Minecraft se divide en trozos, donde cada trozo es un Conjunto de 16 bloques en todo el eje direccional. Cuando el juego presenta el mundo, se hace una porción a la vez, y cada fragmento tiene su propio sistema de generación de mineral. Esto sigue siendo cierto para las ediciones de Minecraft Java y Bedrock del juego. Y la generación de minerales en cada uno de estos trozos se conoce como distribución de mineral en Minecraft.

Sin embargo, más que trozos, la distribución del mineral se ve afectada por las alturas del mundo. A partir de Minecraft 1.19, el La altura mundial alcanza 320 bloques, y el Bottommost Point está en -64 bloques. Entonces, si conoce la altura preferible para cada mineral, puede esperar encontrarlos dentro de la mayoría de los trozos del juego en esas alturas mundiales particulares. Sin embargo, en algunos casos, los biomas también juegan un papel en la generación de mineral. Pero más sobre eso más tarde.

¿Dónde generan los minerales en Minecraft 1?.20 y posterior

Minecraft 1.18 Distribución de mineral

Con los conceptos básicos fuera del camino, es hora de abordar el gran elefante en la habitación. Vamos a cubrir las reglas de generación de cada mineral y los factores que las afectan individualmente. Gracias a las notas del desarrollador y nuestras pruebas, tenemos confirmó las alturas para localizar cada mineral en Minecraft. No ha cambiado desde la actualización de Caves & Cliffs Parte 2, por lo que no tiene que preocuparse demasiado si está familiarizado con esa actualización. Con eso, aprendamos a encontrar cada mineral en Minecraft 1.19 y Minecraft 1.20.

Nota : La “y” en las siguientes descripciones se refiere a la altura del mundo, y cada unidad indica un bloqueo en el juego.

Diamantes Nivel en Minecraft

Poniendo fin a su anticipación, repasemos dónde encontrar diamantes en Minecraft. En Minecraft 1.19 y posterior, la distribución de mineral de diamantes incluye debajo de y = 16 altura mundial solamente. A partir de ahí, cuanto más profundo vayas, mayores serán las posibilidades de atravesar diamantes. Con esa lógica, la La altura de y = -64 tiene la mayor oportunidad de desove un mineral de diamante profundo. Aunque, en este nivel, la lava también se encuentra comúnmente en casi cada paso, así que consulte nuestra guía en el mejor nivel para encontrar diamantes. Además, asegúrese de llevar un Poción de resistencia al fuego Mientras vas a minería.

Carbón Nivel en Minecraft

El combustible más eficiente de Minecraft genera entre y = 256 e y = 0 altura mundial. Puedes encontrarlo en la cima de las montañas e incluso dentro de las cuevas. Pero si quieres acumularlo, maximiza en y = 90.

Cobre Nivel en Minecraft

Aunque no es el mineral más útil, el cobre sigue siendo bastante único. Entonces, si quieres experimentarlo de primera mano, puedes encontrarlo debajo de y = 112 y por encima de y = -16 altura del mundo. Su tasa de desove es máximo en y = 48 altura del mundo. Además, se desarrolla más comúnmente en las cuevas de Dripstone Biomes. Por lo tanto, puede usar nuestras mejores semillas de cuevas de Dripstone para recolectar cobre a los pocos minutos de desove.

Nivel de hierro en Minecraft

Ya sea que sea un jugador veterano o un principiante, no puede progresar en Minecraft sin una recolección de hierro. Este mineral común e importante genera entre y = -32 e y = 256. Sin embargo, encontrarlo en la cima de las montañas no es fácil. En cambio, el La mayor parte de la cantidad de hierro se genera en y = 16, ¿Qué es donde deberías estar mirando también?.

Oro Nivel en Minecraft

El mineral de oro brillante se genera más en Badlands Biome en Overworld. Pero independientemente de eso, puede encontrarlo entre los niveles y = -64 e y = 32. El La mayor cantidad de mineral de oro se encuentra en el y = -16 en Minecraft 1.19 y Minecraft 1.20. Pero si de alguna manera no lo encuentra, también puede crear un portal inferior para encontrar oro en la dimensión inferior. Aquí, su tasa de generación es mucho más alta que los mejores lugares del mundo overginado donde se genera más oro en comparación con el Overworld.

Piedra roja Nivel en Minecraft

El mineral de Redstone genera entre y = -32 e y = -64, y su ocurrencia aumenta a medida que profundiza. Puedes encontrar mineral de piedra roja máxima en y = -64 en Minecraft 1.19 y 1.20.

mimaldita Nivel en Minecraft

Si desea comerciar con algún tipo de aldeano en Minecraft, necesita esmeraldas para obtener un buen trato. En cierto modo, es la moneda del juego, y puedes encontrarla entre y = -16 e y = 256. A diferencia de la mayoría de los minerales, El mineral esmeralda se genera solo en las montañas y los biomas de colinas azotadas por el viento, especialmente a una altura mundial de y = 224.

Lapis Lazulyo nivelo en minecraft

Si desea usar encantamientos en Minecraft, debe obtener lapislázuli. Pero desafortunadamente, es uno de los minerales más raros en todos sus biomas. Sin embargo, su rango de generación se encuentra entre y = -64 e y = 64. Pero si quieres probar suerte, y = 0 es la mejor altura para encontrar lapislazuli.

Cómo encontrar el Netherito en Minecraft

A pesar de que Netherite no genera en el mismo terreno o en la misma dimensión que los otros minerales discutidos Aboive, sigue siendo el material funcional más fuerte del juego. Teniendo eso en cuenta, tenemos una guía dedicada que puede usar para encontrar fácilmente Netherite en Minecraft. Después de elaborar lingotes holgazados, puede visitar un bastión cercano de la sala del tesoro para encontrar la plantilla de herrería de actualización netherita. Entonces, podrás hacer una armadura, herramientas y una espada holandesa, eso te ayudará a vencer a cualquiera de las turbas en Minecraft. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por el Netherito hasta después de haber descubierto todos los otros minerales en el juego.

Generación de mineral basada en bioma en Minecraft

  • En el Páramos Bioma, el mineral de oro se genera en mayores cantidades entre y = 256 e y = 40 en lugar de su generación regular.
  • Puedes encontrar grandes venas de Minerales de cobre en cuevas de Dripstone fácilmente. Pero esa generación no es común en otros biomas.
  • El mineral esmeralda solo se genera en los biomas de montaña. Esta es la única área de mineral exclusivo del juego.
  • Es genial que el bioma de Stony Peaks sea excelente desde que es lleno de minerales de hierro y carbón Y también unos pocos Minerales de esmeraldas fáciles.

Con Minecraft 1.19, las cuevas en tus mundos ahora son más amplias y abiertas que nunca. Debido a eso, la distribución minecraft de minerales expuestos es más común que nunca. Entonces, en lugar de cavar, solo puede tratar de encontrar un enorme bioma oscuro y profundo para obtener algunos minerales interesantes.

Bioma oscuro profundo

Además, también puede hacer lo mismo en la antigua ciudad de Minecraft 1.19. Son más fáciles de navegar que las cuevas, y puedes encontrar la mayoría de los minerales en el techo de estas ciudades. Para una ventaja, consulte nuestra larga lista de las mejores semillas de la ciudad antigua en Minecraft. Sin embargo, las reglas de generación de mineral basadas en la altura aún se aplican aquí.

Con el conocimiento de Minecraft 1.19 Generación de mineral, estás listo para encontrar todos los minerales que necesitas en el juego. Y si aún necesita un impulso, nuestra lista de las mejores minecraft 1.19 semillas pueden llevarlo a una variedad de desovadores afortunados. Uno de ellos incluso te consigue diamante solo segundos después de desovar. Además, si está jugando en la última actualización, asegúrese de consultar nuestro artículo en Best Minecraft 1.20 semillas. Sin embargo, si sabe cómo usar los mejores comandos de Minecraft, encontrar un mineral nunca podría ser un problema. Pero, incluso estos comandos en el juego se arrodillan cuando las mejores modificaciones de Minecraft entran en escena.

Sin embargo, la mayoría de los jugadores evitan usar comandos y modificaciones para mantener viva la experiencia de vainilla Minecraft. Si se encuentra entre ellos, nuestra guía de los encantamientos de Minecraft puede ayudar a su viaje de descubrimiento de mineral sin romper las reglas del juego. Dicho esto, no olvide compartir cualquier cosa que descubra otra punta que descubre en la nueva actualización en la sección de comentarios.

Preguntas frecuentes

¿Es posible quedarse sin minerales en Minecraft??

Bueno, hay un número limitado de minerales en tu mundo y no son renovables. Sin embargo, Minecraft World extiende unos 30 millones de bloques desde el punto de desove en cada dirección. Esto significa que hay tantos minerales por ahí y probablemente ni siquiera descubrirá el 5% de todos, por lo que no hay necesidad de preocuparse.

¿Cuál es el mineral más raro de Minecraft??

Posiblemente el mineral más raro de Minecraft es un mineral de esmeralda profundo. Es bastante raro encontrar un mineral de esmeralda regular y el DeepSlate es aún más raro, ya que solo hay una pequeña brecha en las capas de profundidad que este mineral puede generar.