Cómo desovar en todo un pueblo – Discusión y mecanismos de Redstone – Minecraft: Edición Java – Foro de Minecraft – Foro de Minecraft, Cómo generar un pueblo en Minecraft? Cómo generar un pueblo en Minecraft con comandos? Noticias

Cómo generar un pueblo en Minecraft? Cómo generar un pueblo en Minecraft con comandos

Contents

Es importante tener en cuenta que el comando “/invitación” solo está disponible en el modo creativo de Minecraft. Además, el uso de comandos para generar aldeas puede causar problemas de rendimiento o problemas técnicos, por lo que se recomienda crear aldeas manualmente para obtener la mejor experiencia.

Foros de Minecraft

Estoy tratando de hacer una gran ciudad llena de casas y aldeanos, pero no tengo tiempo para pasar y hacer una copia exacta de los edificios de las aldeas. Una vez vi un video de alguien donde de alguna manera encontraron una manera de desovar en un pueblo en ese lugar específico. Entonces, ¿hay un comando de algún tipo que pueda usar para hacer eso??

Post de reversión a revisión Rollback

  • Minero de piedra
  • Fecha de unión: 17/12/2013
  • Publicaciones: 89
  • Detalles del miembro

Bueno, tengo que decir que el edificio es la parte divertida. Hacer que sus edificios sea único es el mejor, pero si realmente necesita hacer esto, lo único que se me ocurre es encontrar un pueblo en su mundo y clonarlo usando el comando clon. Entonces solo ponlo donde lo quieras. Publiqué sobre cómo usar el comando clon, así que espero que esto sea para su beneficio! http: // www.Minecraftforum.net/foros/minecraft-discusión/redstone-discusión-y/bloques de comandos/382990-HOW-TO-USE-THE-EXECUTE-Command?Comentario = 61 Puede clonar todo, solo asegúrese de obtener todo dentro del rango

Post de reversión a revisión Rollback

Me gusta ayudar, aullar y reír todo el día xD

¿Qué no digas para meterse en problemas aquí?.

Cómo generar un pueblo en Minecraft? Cómo generar un pueblo en Minecraft con comandos?

Cómo generar un pueblo en Minecraft Minecraft es un videojuego de sandbox desarrollado y publicado por Mojang Studios. Se lanzó inicialmente en 2011 para Windows, MacOS y Linux, y desde entonces se ha portado a varias plataformas, incluidas consolas, dispositivos móviles y realidad virtual. Y la gente quería saber más, cómo generar un pueblo en Minecraft sigue leyendo el artículo hasta el final para aprender sobre cómo desovar una aldea en Minecraft, cómo desovar un pueblo en Minecraft con comandos.

por Rubaditsha | Actualizado 08 de marzo de 2023

¿Cómo generar un pueblo en Minecraft? ¿Cómo generar un pueblo en Minecraft con comandos?

Descripción general del juego de Minecraft

Minecraft es un videojuego Sandbox desarrollado y publicado por Mojang Studios. Se lanzó inicialmente en 2011 para Windows, MacOS y Linux, y desde entonces se ha portado a varias plataformas, incluidas consolas, dispositivos móviles y realidad virtual.

En el juego, los jugadores pueden explorar e interactuar con un mundo generado al azar compuesto por bloques. Estos bloques pueden ser destruidos, recolectados y utilizados para construir estructuras o herramientas de artesanía, armas y otros elementos.

El juego tiene dos modos principales: modo de supervivencia y modo creativo. En modo de supervivencia, los jugadores deben reunir recursos y alimentos para sobrevivir mientras evitan criaturas peligrosas como zombis y esqueletos. En modo creativo, los jugadores tienen recursos ilimitados y pueden construir y crear sin limitaciones.

Minecraft también presenta modos multijugador, que incluyen juego cooperativo y combate de jugadores versus jugador. Los jugadores pueden unirse a los servidores y jugar con otros de todo el mundo o crear sus propios servidores e invitar a sus amigos a jugar.

El juego tiene un estilo visual simple, con gráficos en bloque y un estilo de arte pixelado que se ha vuelto icónico. Ha sido elogiado por su juego abierto, lo que permite a los jugadores expresar su creatividad e imaginación al tiempo que proporciona una sensación de exploración y aventura.

Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, con más de 200 millones de copias vendidas en todas las plataformas a partir de mayo de 2020. Su popularidad ha llevado a la creación de varios spin-offs, mercader y adaptaciones, incluidos libros, películas y programas de televisión.

Cómo generar un pueblo en Minecraft?

  1. Cree un nuevo mundo de Minecraft o encuentre una ubicación adecuada en un mundo existente.
  2. Asegúrese de estar en modo creativo, ya que las aldeas no pueden ser generadas en modo de supervivencia.
  3. Abra la ventana de chat presionando la tecla “t” y escriba el comando “/invocar minecraft: pueblo” sin las comillas.
  4. Presione “Enter” para ejecutar el comando, y se generará un pueblo en su ubicación actual.

Alternativamente, también puede usar el comando “/localizar el pueblo” para encontrar el pueblo más cercano a su ubicación actual. Esto le proporcionará las coordenadas del pueblo, que luego puede teletransportarme a usar el comando “/tp”.

Es importante tener en cuenta que desove un pueblo que usa el comando “/invocación” creará un pueblo vacío sin aldeanos u otras estructuras. Si desea crear un pueblo totalmente poblado, deberá colocar manualmente los NPC y los edificios de los aldeanos utilizando el modo creativo.

¿Solo el genio puede detectar lo que está mal en esta imagen en solo 10 segundos?

NYT Mini Crossword Respuestas hoy

Las mejores playas de Filipinas

¿Solo el genio puede detectar lo que está mal en esta imagen en solo 10 segundos?

NYT Mini Crossword Respuestas hoy

Las mejores playas de Filipinas

Cómo generar un pueblo en Minecraft con comandos?

Para generar un pueblo en Minecraft usando comandos, puede usar el comando “/invocar”. Sin embargo, esto solo creará un pueblo vacío sin aldeanos o estructuras. Si desea crear un pueblo totalmente poblado, deberá colocar manualmente los NPC y los edificios de los aldeanos utilizando el modo creativo.

  1. Abra la ventana de chat presionando la tecla “T”.
  2. Escriba el comando “/invocar minecraft: pueblo” sin las comillas y presione “Enter”. Esto generará un pueblo en su ubicación actual.
  3. Si desea especificar la ubicación exacta para que el pueblo se genere, puede agregar las coordenadas después del comando. Por ejemplo, “/Summon Minecraft: Village 100 70 200” generaría el pueblo en las coordenadas (100, 70, 200).
  4. Una vez que se genera el pueblo, puede cambiar al modo creativo y agregar manualmente aldeanos y edificios para que sea un pueblo completamente funcional.

Es importante tener en cuenta que el comando “/invitación” solo está disponible en el modo creativo de Minecraft. Además, el uso de comandos para generar aldeas puede causar problemas de rendimiento o problemas técnicos, por lo que se recomienda crear aldeas manualmente para obtener la mejor experiencia.

¿Puedes engendrar un pueblo en Minecraft??

Sí, es posible generar una aldea en Minecraft utilizando varios métodos, como a través de comandos o ubicando pueblos generados naturalmente en el mundo.

  1. Encuentre una aldea generada naturalmente: al crear un nuevo mundo de Minecraft, el juego generará al azar pueblos en ciertos biomas. Puede explorar el mundo para encontrar estas aldeas y usarlas como punto de partida para construir su propio pueblo.
  2. Use el comando “/localización del pueblo”: este comando le permite encontrar el pueblo más cercano a su ubicación actual. Abra la ventana de chat presionando “T” y escriba “/Localice el pueblo” para encontrar las coordenadas del pueblo más cercano. Luego puede usar el comando “/tp” para teletransportarte a esa ubicación.
  3. Use el comando “/invocar”: en modo creativo, puede usar el comando “/invocar” para generar un pueblo en su ubicación actual. Escriba “/invocar minecraft: pueblo” en la ventana de chat para generar un pueblo vacío. Tenga en cuenta que esto solo creará el pueblo y deberá agregar manualmente edificios y aldeanos para que funcione.

En general, si bien es posible generar un pueblo en Minecraft, es importante tener en cuenta que puede no ser siempre la mejor opción. Puede ser más gratificante construir su propio pueblo desde cero o explorar y mejorar un pueblo generado naturalmente existente.

Semillas de Minecraft que te generan en un pueblo

Minecraft tiene un mundo vasto y generado al azar, por lo que encontrar una semilla específica que lo genere en una aldea puede ser un desafío. Sin embargo, hay varias semillas que tienen mayores posibilidades de desovarlo en o cerca de un pueblo. Aquí están algunos ejemplos:

  1. Esta semilla te genera en un pueblo ubicado en un bioma desértico. El pueblo tiene una fragua de herrero, un pozo y varias casas.
  1. Esta semilla te genera en un pueblo ubicado en un bioma de llanuras. El pueblo tiene varias casas, una fragua de herrero y una granja cercana.
  1. Esta semilla te genera en un pueblo ubicado en un bioma de sabana. El pueblo tiene una fragua de herrero, varias casas y un templo del desierto cercano.

Para usar estas semillas, simplemente ingrese el número de semillas al crear un nuevo mundo de Minecraft. Tenga en cuenta que las semillas pueden comportarse de manera diferente en diferentes versiones de Minecraft y también pueden cambiar con actualizaciones.

Si ninguna de estas semillas funciona para usted, siempre puede usar el comando “/localizar el pueblo” en el juego para encontrar el pueblo más cercano a su ubicación actual.

Cómo generar cerca de un pueblo en Minecraft?

  1. Elija la semilla correcta: al crear un mundo nuevo, puede ingresar un número de semilla para generar un mundo específico. Algunas semillas tienen más posibilidades de desovarte cerca de un pueblo. Puede buscar en línea las semillas de Minecraft Village para encontrar otras que se adapten a sus preferencias.
  2. Use el comando “/localizar”: una vez que haya generado en el mundo, puede usar el comando “/Village” para encontrar el pueblo más cercano a su ubicación actual. Abra la ventana de chat presionando “T” y escriba “/Localice el pueblo” para obtener las coordenadas del pueblo más cercano. Luego puede usar el comando “/tp” para teletransportarte a esa ubicación.
  3. Explore: si no te importa caminar un poco, puedes explorar el mundo y buscar aldeas. Las aldeas tienden a generar biomas específicos, como llanuras, sabana, desierto y taiga. Busque estos biomas y esté atento a las estructuras de las aldeas, como casas, granjas y pozos.

En general, si bien no hay una forma garantizada de desovar cerca de una aldea en Minecraft, usar la semilla o los comandos correctos puede aumentar sus posibilidades. Además, explorar el mundo puede ser una forma divertida de descubrir nuevas aldeas y otros lugares interesantes.

Cómo teletransportarse a un pueblo en Minecraft?

  1. Determinar las coordenadas del pueblo a la que desea teletransportar. Puede usar el comando “/localizar el pueblo” para encontrar el pueblo más cercano a su ubicación actual.
  2. Abra la ventana de chat presionando la tecla “T” y el tipo de tipo “/TP” seguido de su nombre de usuario o nombre del jugador, un espacio y las coordenadas del pueblo. Por ejemplo, “/TP Playername 100 70 200” lo teletransportaría a las coordenadas (100, 70, 200).
  3. Presione “Enter” para ejecutar el comando y teletransportarse al pueblo.

Tenga en cuenta que la teletransportación del uso de comandos puede hacer que pierda elementos u otros progresos, por lo que es importante guardar su juego y hacer una copia de seguridad de su progreso antes de usar comandos. Además, teletransportarse con demasiada frecuencia o demasiado lejos puede afectar negativamente el rendimiento de su juego, así que use la teletransportación con moderación.

Cómo encontrar un pueblo en Minecraft?

  1. Explorar: las aldeas se encuentran más comúnmente en las llanuras, el desierto, la sabana y la taiga biomas. Si explora estos biomas, es probable que se encuentre con un pueblo eventualmente. Las aldeas pueden ser reconocidas por sus casas, granjas y otras estructuras.
  2. Use el comando “/localizar”: puede usar el comando “/localizar aldea” para encontrar las coordenadas del pueblo más cercano a su ubicación actual. Abra la ventana de chat presionando “T” y escriba “/Localice el pueblo” para obtener las coordenadas del pueblo más cercano.
  3. Busque estructuras del pueblo: si ve un pozo o una granja en la distancia, podría ser una señal de que un pueblo está cerca. Siga el camino y busque otras estructuras como casas o una fragua de herrero para confirmar la ubicación del pueblo.
  4. Use mapas o modificaciones: hay muchas modificaciones y herramientas de terceros que pueden ayudarlo a encontrar aldeas en Minecraft. Por ejemplo, algunas modificaciones agregan un minimap que muestra la ubicación de las aldeas cercanas, mientras que otras le permiten buscar aldeas utilizando coordenadas o números de semillas.

2023 Fecha y sede de los Premios MAMA

2023 Fecha y sede de los Premios MAMA

Monster Jam 2023 Código de preventa, boletos, horario, precio de boleto y más

Monster Jam 2023 Código de preventa, boletos, horario, precio de boleto y más

Aakhri Sach Ending explicó, Aakhri Sach elenco, trama y más

Aakhri Sach Ending explicó, Aakhri Sach elenco, trama y más

El final del episodio 1 continental explicó, resumen, elenco, trama, revisión y más

El final del episodio 1 continental explicó, resumen, elenco, trama, revisión y más

Etnia de Julian Lennon, ¿Qué es Julian Lennon

Etnia de Julian Lennon, ¿Qué es la etnia de Julian Lennon??

Descargo de responsabilidad: La información anterior es solo para fines informativos generales. Toda la información en el Sitio se proporciona de buena fe, sin embargo, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información en el Sitio.

Cómo generar un pueblo en Minecraft: preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son los pasos para generar un pueblo en Minecraft??

Para generar un pueblo en Minecraft, puede seguir estos pasos:

  1. Cree un nuevo mundo de Minecraft o encuentre una ubicación adecuada en un mundo existente.
  2. Asegúrese de estar en modo creativo, ya que las aldeas no pueden ser generadas en modo de supervivencia.
  3. Abra la ventana de chat presionando la tecla “t” y escriba el comando “/invocar minecraft: pueblo” sin las comillas.
  4. Presione “Enter” para ejecutar el comando, y se generará un pueblo en su ubicación actual.

2. ¿Cómo puedes generar un pueblo en Minecraft con comandos??

Aquí están los pasos para generar un pueblo con comandos:

  1. Abra la ventana de chat presionando la tecla “T”.
  2. Escriba el comando “/invocar minecraft: pueblo” sin las comillas y presione “Enter”. Esto generará un pueblo en su ubicación actual.
  3. Si desea especificar la ubicación exacta para que el pueblo se genere, puede agregar las coordenadas después del comando. Por ejemplo, “/Summon Minecraft: Village 100 70 200” generaría el pueblo en las coordenadas (100, 70, 200).
  4. Una vez que se genera el pueblo, puede cambiar al modo creativo y agregar manualmente aldeanos y edificios para que sea un pueblo completamente funcional.

3. ¿Qué es el juego de Minecraft??

Minecraft es un videojuego Sandbox desarrollado y publicado por Mojang Studios. Se lanzó inicialmente en 2011 para Windows, MacOS y Linux, y desde entonces se ha portado a varias plataformas, incluidas consolas, dispositivos móviles y realidad virtual.

En el juego, los jugadores pueden explorar e interactuar con un mundo generado al azar compuesto por bloques. Estos bloques pueden ser destruidos, recolectados y utilizados para construir estructuras o herramientas de artesanía, armas y otros elementos.

4. ¿Cuál es el proceso de desove un pueblo en Minecraft??

Para generar un pueblo en Minecraft, debe estar en modo creativo. Puede generar un pueblo escribiendo “/convocar a Minecraft: aldea” en la ventana de chat y luego presionando “Enter”. Esto generará un pueblo vacío en su ubicación actual. Alternativamente, puede usar el comando “/Localizar aldea” para encontrar las coordenadas del pueblo más cercano a su ubicación actual, y luego teletransportarse a esa ubicación utilizando el comando “/TP”. Es importante tener en cuenta que desove un pueblo que usa el comando “/invocación” creará un pueblo vacío sin aldeanos u otras estructuras. Deberá colocar manualmente los NPC y los edificios de los aldeanos utilizando el modo creativo para crear un pueblo totalmente poblado.

Cómo convocar a un aldeano en Minecraft

Este tutorial de Minecraft explica cómo convocar a un aldeano con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso.

Puedes convocar a un aldeano cuando quieras usar un truco (comando de juego) en Minecraft. Esto se hace utilizando el comando /invocar.

aldeano

Exploremos cómo hacer esto.

Plataformas compatibles

El comando de convocar a un aldeano está disponible en las siguientes versiones de Minecraft:

Plataforma Compatible (versión*)
Edición Java (PC/Mac) Si (1.7.2)
Edición de bolsillo (PE) Si (0.dieciséis.0)
Xbox 360 No
Xbox One Si (1.2)
PS3 No
PS4 Si (1.14.0)
Wii u No
Nintendo Switch Si (1.5.0)
Edición de Windows 10 Si (0.dieciséis.0)
Edición educativa Si (0.14.2)

* La versión que se agregó o eliminó, si corresponde.
NOTA: Pocket Edition (PE), Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Windows 10 Edition ahora se llaman Bedrock Edition. Continuaremos mostrándolos individualmente para el historial de versiones.

Requisitos

Para ejecutar los comandos del juego en Minecraft, tienes que convertirte en tu mundo.

Comando de convocar

Comando de invocar en Minecraft Java Edition (PC/Mac)

En Minecraft Java Edition (PC/Mac) 1.11, 1.12, 1.13, 1.14, 1.15, 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20, la sintaxis para convocar a un aldeano usando el comando /convocar es:

/Summon Villager [POS] [NBT]

En Minecraft Java Edition (PC/Mac) 1.8, 1.9 y 1.10, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/Summon Villager [x] [y] [z] [Datatag]

Definiciones

  • pajita o x y z es opcional. Es la coordenada x y z donde el aldeano debe desovar. Si no se especifica ninguna coordenada, el aldeano aparecerá en la ubicación actual.
  • hatatag es opcional. Es una etiqueta nbt compuesta (anteriormente llamada etiqueta de datos) que establece una propiedad para el aldeano como o . Ver etiquetas NBT para aldeano.

Comando de invocación en Minecraft Pocket Edition (PE)

En Minecraft Pocket Edition (PE) 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20, la sintaxis para convocar a un aldeano usando el comando /convocar es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent] [Nametag]
/invocar aldeano [Spawnpos]

En Minecraft Pocket Edition (PE) 1.12, 1.13 y 1.14, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent]

En Minecraft Pocket Edition (PE) 1.11.4 años más, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/invocar aldeano [Spawnpos]

Definiciones

  • posto es opcional. Es la coordenada x y z donde el aldeano debe desovar. Si no se especifica ninguna coordenada, el aldeano aparecerá en la ubicación actual.
  • espalda es opcional. Es el nombre de un evento de juego para el aldeano. Ver eventos de Spawn para aldeano.
  • etiqueta es el nombre personalizado para asignar al aldeano. Aparecerá como un nombre sobre el aldeano.

Comando de invocar en Minecraft Xbox One Edition

En Minecraft Xbox One Edition 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20, la sintaxis para convocar a un aldeano usando el comando /convocar es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent] [Nametag]
/invocar aldeano [Spawnpos]

En Minecraft Xbox One Edition 1.12, 1.13 y 1.14, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent]

En Minecraft Xbox One Edition 1.11.4 años más, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/invocar aldeano [Spawnpos]

Definiciones

  • posto es opcional. Es la coordenada x y z donde el aldeano debe desovar. Si no se especifica ninguna coordenada, el aldeano aparecerá en la ubicación actual.
  • espalda es opcional. Es el nombre de un evento de juego para el aldeano. Ver eventos de Spawn para aldeano.
  • etiqueta es el nombre personalizado para asignar al aldeano. Aparecerá como un nombre sobre el aldeano.

Comando de invocar en la edición Minecraft PS4

En Minecraft PS4 Edition 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20, la sintaxis para convocar a un aldeano usando el comando /convocar es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent] [Nametag]
/invocar aldeano [Spawnpos]

En Minecraft PS4 Edition 1.14, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent]

Definiciones

  • posto es opcional. Es la coordenada x y z donde el aldeano debe desovar. Si no se especifica ninguna coordenada, el aldeano aparecerá en la ubicación actual.
  • espalda es opcional. Es el nombre de un evento de juego para el aldeano. Ver eventos de Spawn para aldeano.
  • etiqueta es el nombre personalizado para asignar al aldeano. Aparecerá como un nombre sobre el aldeano.

Comando de invocar en la edición Minecraft Nintendo Switch

En Minecraft Nintendo Switch Edition 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20, la sintaxis para convocar a un aldeano usando el comando /convocar es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent] [Nametag]
/invocar aldeano [Spawnpos]

En Minecraft Nintendo Switch Edition 1.12, 1.13 y 1.14, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent]

En Minecraft Nintendo Switch Edition 1.11.4 años más, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/invocar aldeano [Spawnpos]

Definiciones

  • posto es opcional. Es la coordenada x y z donde el aldeano debe desovar. Si no se especifica ninguna coordenada, el aldeano aparecerá en la ubicación actual.
  • espalda es opcional. Es el nombre de un evento de juego para el aldeano. Ver eventos de Spawn para aldeano.
  • etiqueta es el nombre personalizado para asignar al aldeano. Aparecerá como un nombre sobre el aldeano.

Comando de invocar en la edición de Minecraft Windows 10

En Minecraft Windows 10 Edición 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20, la sintaxis para convocar a un aldeano usando el comando /convocar es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent] [Nametag]
/invocar aldeano [Spawnpos]

En Minecraft Windows 10 Edición 1.12, 1.13 y 1.14, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent]

En Minecraft Windows 10 Edición 1.11.4 años más, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/invocar aldeano [Spawnpos]

Definiciones

  • posto es opcional. Es la coordenada x y z donde el aldeano debe desovar. Si no se especifica ninguna coordenada, el aldeano aparecerá en la ubicación actual.
  • espalda es opcional. Es el nombre de un evento de juego para el aldeano. Ver eventos de Spawn para aldeano.
  • etiqueta es el nombre personalizado para asignar al aldeano. Aparecerá como un nombre sobre el aldeano.

Comando de invocar en Minecraft Education Edition

En Minecraft Education Edition 1.14.31, 1.17.30 y 1.18.32, la sintaxis para convocar a un aldeano usando el comando /convocar es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent] [Nametag]
/invocar aldeano [Spawnpos]

En Minecraft Education Edition 1.12, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/Summon Villager [Spawnpos] [SpawnEvent]

En Minecraft Education Edition 1.9 años o más, la sintaxis para convocar a un aldeano es:

/invocar aldeano [Spawnpos]

Definiciones

  • posto es opcional. Es la coordenada x y z donde el aldeano debe desovar. Si no se especifica ninguna coordenada, el aldeano aparecerá en la ubicación actual.
  • espalda es opcional. Es el nombre de un evento de juego para el aldeano. Ver eventos de Spawn para aldeano.
  • etiqueta es el nombre personalizado para asignar al aldeano. Aparecerá como un nombre sobre el aldeano.

Ejemplos

Ejemplo en Java Edition (PC/Mac) 1.14, 1.15, 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20

Convocar a un aldeano en Minecraft 1.14, 1.15, 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 y 1.20:

/invocar aldeano

Para convocar a un aldeano que es un agricultor de las llanuras Biome:

/invocar aldeano ~ ~ 1 ~>

Ejemplo en Java Edition (PC/Mac) 1.13

Convocar a un aldeano en Minecraft 1.13:

/invocar aldeano

Para convocar a un aldeano que es un cartógrafo:

/invocar aldeano ~ ~ ~

Ejemplo en Java Edition (PC/Mac) 1.11 y 1.12

Convocar a un aldeano en Minecraft 1.11 y 1.12:

/invocar aldeano

Para convocar a un aldeano que es un cartógrafo:

/invocar aldeano ~ ~ ~

Ejemplo en Java Edition (PC/Mac) 1.8, 1.9 y 1.10

Convocar a un aldeano en Minecraft 1.8, 1.9 y 1.10:

/invocar aldeano

Para convocar a un aldeano que se llama Joe:

/invocar aldeano ~ ~ ~

Ejemplo en Pocket Edition (PE)

Para convocar a un aldeano en Minecraft PE:

/invocar aldeano

Convocar a un aldeano en las coordenadas (12, 65, -8):

/invocar aldeano 12 65-8

Ejemplo en Xbox One Edition

Para convocar a un aldeano en la edición de Minecraft Xbox One:

/invocar aldeano

Para convocar a un aldeano que está a 4 cuadras al oeste de su posición actual:

/invocar aldeano ~ -4 ~ ~

Ejemplo en PS4 Edition

Para convocar a un aldeano en la edición de Minecraft PS4:

/invocar aldeano

Convocar a un aldeano en las coordenadas (8, 67, 100):

/invocar aldeano 8 67 100

Ejemplo en Nintendo Switch Edition

Para convocar a un aldeano en la edición de Minecraft Nintendo Switch:

/invocar aldeano

Convocar a un aldeano en las coordenadas (8, 72, 100):

/invocar aldeano 8 72 100

Ejemplo en la edición de Windows 10

Para convocar a un aldeano en la edición de Minecraft Windows 10:

/invocar aldeano

Para convocar a un aldeano que está 1 bloque por encima de su posición actual:

/invocar aldeano ~ ~ 1 ~

Ejemplo en edición educativa

Para convocar a un aldeano en la edición de educación de Minecraft:

/invocar aldeano

Convocar a un aldeano en las coordenadas (-70, 63, 12):

/Summon Villager -70 63 12

Cómo ingresar el comando

1. Abra la ventana de chat

La forma más fácil de ejecutar un comando en Minecraft está dentro de la ventana de chat. El control del juego para abrir la ventana de chat depende de la versión de Minecraft:

  • Para Java Edition (PC/Mac), presione la tecla T para abrir la ventana de chat.
  • Para Pocket Edition (PE), toque el botón de chat en la parte superior de la pantalla.
  • Para Xbox One, presione el D-PAD (derecha) en el controlador.
  • Para PS4, presione el D-Pad (derecha) en el controlador.
  • Para Nintendo Switch, presione el botón de flecha derecha en el controlador.
  • Para la edición de Windows 10, presione la tecla T para abrir la ventana de chat.
  • Para la edición educativa, presione la tecla T para abrir la ventana de chat.

2. Escriba el comando

En este ejemplo, vamos a convocar a un aldeano en Minecraft Java Edition (PC/Mac) 1.20 con el siguiente comando:

/invocar aldeano

Escriba el comando en la ventana de chat. Mientras escribe, verá que el comando aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana del juego. Presione la tecla ENTER para ejecutar el comando.

invocar aldeano

Una vez que se haya ingresado el truco, el aldeano aparecerá y aparecerá en su mundo:

Aldeano de invocación completado

Verá el mensaje “nuevo aldeano convocado” aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana del juego para indicar que el aldeano ha sido convocado. Es posible que deba mirar detrás de usted para verlo.

Felicitaciones, has convocado a un aldeano en Minecraft.

Generadores de comandos

Si necesita ayuda con los comandos /invocación, puede usar estas herramientas para generar automáticamente comandos para usted: