Cómo deshacer y respectos puntos de talento en el legado de Hogwarts, ¿puedes restablecer tus talentos en el legado de Hogwarts?? Dot eSports

¿Puedes restablecer tus talentos en el legado de Hogwarts?

Por supuesto, esto puede requerir que se enfrente a misiones paralelas y encuentre páginas de guías de campo adicionales para obtener XP adicional para cualquier nivel requerido. Sin embargo, la capacidad de desbloquear cada talento está presente.

Cómo deshacer y respectos puntos de talento en Hogwarts Legacy (todos los métodos)

Preguntarse si Hogwarts Legacy le permite restablecer o deshacer los puntos de talento que ha usado? Así es como puedes hacerlo.

Por Suraj nai Última actualización 11 de febrero de 2023

En Hogwarts Legacy, serás recolectar varios talentos que te ayudarán a superar el viaje aventurero. Los talentos disponibles en el juego no solo mejoran el poder de tus hechizos, sino que también te proporcionan ciertos aficionados. Para aquellos que desconocen, hay 5 ramas de talento de las que puedes seleccionar los talentos de. Y una vez que uses el punto de talento en un talento particular de una rama, solo tendrás acceso a la misma rama para el resto del juego. Esto hace que los jugadores se pregunten si pueden Deshacer y respecar puntos de talento en el legado de Hogwarts. Si estás pensando en lo mismo, entonces vamos a sumergirnos en ello.

¿Puedo deshacer o respecar puntos de talento en el legado de Hogwarts?? (Guía de reinicio de talento)

¿Puedo deshacer o respetar los puntos de talento en el legado de Hogwarts? (Guía de reinicio de talento)

Desafortunadamente, no puedes deshacer o respetar los puntos de talento que ya has gastado en el legado de Hogwarts. Entonces parece que estarás atrapado con el árbol de talento que eligiste por primera vez el talento de. Sin embargo, todavía hay una forma en que puedes intentarlo, que es reiniciar el juego desde el punto de guardado anterior. Si no tiene conocimiento del proceso de ahorrar progreso manualmente en las ranuras, continúe y consulte esta guía sobre Cómo puedes guardar el juego.

Para aquellos que desconocen, recibirán su primer punto de talento tan pronto como alcancen el nivel 5 en el juego. Y seguirás recibiendo uno hasta que alcances el nivel máximo I.E 40. Esto significa que el juego solo te permitirá embolsar un máximo de 35 puntos de talento (1 punto para cada nivel). Así que asegúrese de usar los puntos de talento que tienes sabiamente, desde el comienzo del juego. O de lo contrario solo tienes la opción de hacerlo de la manera difícil reiniciando el juego del juego de guardado anterior.

Eso resume todo sobre cómo puedes deshacer y respectos puntos de talento en el legado de Hogwarts fácilmente. Si no ha usado sus puntos, consulte esto Lista de talentos Disponible en el juego. Además, eche un vistazo a todo el Harry Potter Playstation hasta ahora.

¿Puedes restablecer tus talentos en el legado de Hogwarts??

La capacidad de respect no ha llegado al mundo mágico.

Proporcionado por Warner Bros

Los talentos son algo que desbloqueas cerca de la mitad de Legado de Hogwarts, Pero son cruciales para la progresión. Esta parte del juego puede considerarse como tu árbol de habilidades; Puede desbloquear nuevos talentos para mejorar aún más sus habilidades existentes. Hay algunos talentos que debes priorizar, especialmente si vas por una determinada construcción.

Sin embargo, ¿qué pasa si a mitad de camino? Legado de Hogwarts quieres cambiar tu construcción actual? Esto puede ser bastante problemático, ya que los puntos de talento son difíciles de conseguir, especialmente con lo lento que subes de nivel.

Algunos jugadores han planteado la cuestión de restablecer sus talentos en Legado de Hogwarts, ya que sería una gran ayuda para los jugadores que desean alterar sus construcciones sobre la mosca.

Desafortunadamente, actualmente no puede restablecer sus talentos. Esta habilidad, a menudo conocida como el sistema “Respec”, no es algo de lo que los desarrolladores han hablado hasta ahora, a pesar de que algunos jugadores piden que se incluya.

Una suposición educada de por qué los jugadores no pueden restablecer sus talentos es porque eventualmente puedes desbloquearlos en Legado de Hogwarts. Si bien puede ser frustrante querer intercambiar puntos de una sección de talento a la otra, si juegas lo suficiente, podrás adquirir todos los talentos al final del juego.

Por supuesto, esto puede requerir que se enfrente a misiones paralelas y encuentre páginas de guías de campo adicionales para obtener XP adicional para cualquier nivel requerido. Sin embargo, la capacidad de desbloquear cada talento está presente.

Quizás los desarrolladores consideren los comentarios de la comunidad y agregarán un sistema REPC para talentos en el futuro. Por ahora, sin embargo, los jugadores deben tener cuidado en qué talentos gastan sus puntos en Legado de Hogwarts, Como esas decisiones son permanentes.

Joey Carr es un escritor a tiempo completo para múltiples deportes electrónicos y sitios web de juegos. Tiene más de 6 años de experiencia cubriendo deportes electrónicos y eventos deportivos tradicionales, incluidos Dreamhack Atlanta, Call of Duty Championships y Super Bowl 53.