Cómo desbloquear la ametralladora exótica del xenófage de Destiny 2 – Dexerto, cómo completar la búsqueda de xenófagos en Destiny 2 2023

Cómo completar la búsqueda de xenófagos en Destiny 2 2023

Contents

Las seis braseras están ubicadas en todo el área inmediata. Aun así, los braseros se encuentran en algunos lugares bastante oscuros. Puede tomar algunos intentos hasta que lo hagas bien, ya que tienes que hacerlo en Este orden específico.

Cómo desbloquear la ametralladora exótica del xenófage de Destiny 2

Xenófage, la ametralladora exótica, en Destiny 2

Bungie

Esta ametralladora exótica es una fuerza a tener en cuenta y es muy fácil de usar. El proceso para desbloquearlo también es adecuadamente desafiante. Desde comenzar el viaje hasta derribar a Volmar, la tentación, cualquiera que quiera desbloquear el arma tendrá un momento mucho más fácil siguiendo junto con nuestra guía sobre cómo desbloquear Xenophage.

Introducido en Shadowkeep, Xenophage sigue siendo una de las mejores opciones de DPS en Destiny 2. Con un gran clip y un techo de alto daño, los jugadores realmente pueden traer el dolor a PVE y PVP por igual con este monstruo de un arma.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Sin embargo, el camino hacia el desbloqueo no es un paseo de pastel, ya que el viaje llevará a los jugadores a través de varios rompecabezas y peleas difíciles antes de recompensar a los jugadores con el exótico de sus sueños.

Contenido

  • Cómo desbloquear el xenófage en Destiny 2
  • Completando el viaje Exótico búsqueda e iluminación del camino
  • Completar sectores perdidos y fragmentos de ruta de recolección
  • Explora el pozo de la herejía y derrota a Volmar, el tentado

Cómo desbloquear el xenófage en Destiny 2

Pena

El puerto de Sorrow es la mejor manera de comenzar la búsqueda de xenófagos.

Para comenzar el camino hacia el xenófage, viaja a la luna y diríjase al área donde conoces a Eris Morn durante su búsqueda de memoria.

  • Leer más:Destiny 2 Trials of Osiris Map & Rewards esta semana

La forma más fácil de hacerlo es aterrizando en el puerto de Sorrow y se dirige hacia el norte a través del abismo duradero. Para cualquiera que no recuerde, está buscando el área de la pirámide con las cuatro estatuas interactables.

El artículo continúa después de AD

Cuando llegues a las estatuas, deberás hacer que todas se iluminen al mismo tiempo. Para que eso suceda, siga esta orden de activación:

El artículo continúa después de AD

Una vez hecho esto, un cofre aparecerá y la primera parte de la búsqueda exótica de Xenophage, el surgimiento, se le otorgará.

Completando el viaje Exótico búsqueda e iluminación del camino

Destiny 2 Flame Orb Carrier

Esta área es muy fácil si sabes qué linternas a la luz.

El siguiente paso lo llevará al ancla de la Área de Luz de la Luna. Tendrás que abrirse paso hasta que encuentres el orbe de la llama en uno de los edificios centrales del área

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Usando el orbe, deberá encender las seis linternas alrededor del área en un orden específico. Estos pueden ser un poco difíciles de encontrar, pero esta es la secuencia correcta:

  • En la misma habitación que el orbe
  • En el lado de una torre de radio en una pendiente
  • Dentro del edificio amarillo más pequeño
  • En la cima de la torre de radio
  • En una rampa al norte
  • El techo del edificio circular elevado

Una vez hecho esto, retroceda la pelota donde lo encontró y cáselo en la aguja de la colmena para completar el paso.

El artículo continúa después de AD

Completando los sectores perdidos de la luna y los fragmentos de ruta de recolección

Para avanzar, deberá completar los cuatro sectores perdidos en la luna y resolver el rompecabezas al final de cada uno.

El artículo continúa después de AD

Al igual que las linternas, estos encuentros basados ​​en runa requieren que dispare los glifos en la pared en el orden correcto para recoger su premio.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología

Si está leyendo las runas de izquierda a derecha, así es como deben hacerse:

  • Logística de K1: 1 – 7 – 6 – 5
  • Revelación K1: 6 – 4 – 5 – 5 – 4 – 8 – 5 – 2
  • K1 Quarters: 3 – 4 – 5 – 8 – 9 – 9 – 8 – 8
  • Comunión K1: 7 – 9 – 2 – 2

Explora el pozo de la herejía y derrota a Volmar, el tentado

El pozo de la herejía es un sitio común en Destiny 2

El pozo de la herejía es solo la primera parte de terminar el viaje y desbloquear xenófage

La primera parte del pozo de la herejía se desarrollará de manera normal, solo siga los marcadores de misiones y complete los pasos mientras se actualizan.

Una vez que hayas llegado al final, busque la extraña puerta al final del camino y camine a través de ella. Maniobra a través de esta nueva área hasta que encuentre la cueva brillante en el lado izquierdo de su pantalla.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Seguir este camino eventualmente lo llevará a un plato que se puede activar para revelar otro orbe. Recogerlo y volver sobre sus pasos, luego gire a la derecha en lugar de una izquierda en la cueva.

Volmar, la tentación bloquea el camino hacia adelante

Volmar the Tempted es uno de los jefes más frustrantes del juego, pero saber sobre los orbes lo hace un poco más fácil.

Esto debería llevarte al lugar correcto para sumergir el orbe y comenzar la lucha contra Volmar.

  • Leer más:Destiny 2 ubicación de Xur hoy: ¿Qué es la venta de Xur??

Para derrotarlo, preste atención a qué aficionado se le está dando en la pelea. Tendrás que recoger y entregar el orbe correspondiente para derribar sus escudos.

El artículo continúa después de AD

Después de cada volcada, solo puedes dañar al tipo grande con el tipo de daño correspondiente a tu aficionado.

El artículo continúa después de AD

Después de repetir esta parte varias veces, Volmar se caerá y podrá recoger el error de la colmena y regresar a Eris Morn en la luna para concluir las cosas.

Eso es todo para completar el viaje y recolectar xenófage!

Si esta guía fue útil, consulte algunos de nuestro otro contenido de la Guía de Destiny 2:

Cómo completar la búsqueda de xenófagos en Destiny 2 2023

Una reliquia de su tiempo, la búsqueda de xenófagos es una larga y complicada búsqueda de varios pasos que desbloquea la ametralladora exótica del xenófage. El arma es una ametralladora muy poderosa y es la ruina de muchos jugadores en Gambit.

Esta guía exótica de Destiny 2 le dirá todos los pasos necesarios para desbloquear la escurridiza ametralladora. Pero antes de continuar con la guía, debe saber que para tener acceso al xenófago, primero debe tener acceso al DLC Shadowkeep y al pozo de la mazmorra de herejía. No creemos que comiences la búsqueda exótica sin el DLC.

Como alternativa, si uno de sus amigos tiene acceso al pozo de la mazmorra de herejía, tendrá que seguir el acompañamiento de los pasos 3 y.

Por extraño que parezca, no puedes obtener la búsqueda del quiosco de misiones. Es extraño teniendo en cuenta que puedes obtener la búsqueda de Wish Ender de uno de esos quioscos. Abróchate a todos, esta va a ser una larga misión.

Cómo comenzar la búsqueda de xenófagos en Destiny 2

Para obtener la búsqueda, primero debes volver al Scarlet Keep, preferiblemente después de completar la Campaña de Sombra. Entonces necesitarás convocar un cofre que contenga la búsqueda de xenófagos.

Pase por la puerta izquierda y siga bajando por el túnel hasta que vea una linterna brillante en el suelo. Por encima, encontrará un pasaje lateral que conduce a una cámara al aire libre. Encontrarás cuatro estatuas alrededor de la cámara. Necesitas activar las estatuas en este orden para hacer que aparezca el cofre que mantiene la búsqueda.

El punto de referencia es donde ingresó a la cámara. El lado frontal está más cerca de la entrada y el trasero es el que está a su lado.

  • Frente derecho
  • Trasera derecha
  • Delantero a la izquierda
  • De vuelta a la izquierda

Los pasos de búsqueda de viajes

Hay 6 pasos para esta búsqueda exótica de Destiny 2. Te llevarán por toda la luna y varios de los pasos te llevarán a través de las profundidades de la mazmorra de la herejía.

El paso del viaje 1

Alrededor de ti … Oscuridad. Si vas a descubrir tu camino, te anclas mucho a la luz.

Para este primer paso en la búsqueda de xenófagos, habrá seis braseros que necesitará encender su luz usando su luz. Empiece por ir a esta ubicación en el Lado oeste de Anchor of Light. (Consulte la imagen de arriba.)

Las seis braseras están ubicadas en todo el área inmediata. Aun así, los braseros se encuentran en algunos lugares bastante oscuros. Puede tomar algunos intentos hasta que lo hagas bien, ya que tienes que hacerlo en Este orden específico.

Si tienes la búsqueda activa, el brasero será visible para ti incluso si no tienes la bola de luz en tu posesión. Esto le permitirá encontrarlos de antemano y planificar su ruta.

1er brasero

El primer brasero se encuentra al lado del receptáculo. Una vez que lo enciendas, recibirás el Buff de portador de la antorcha y ahora tienes 60 segundos para llegar al próximo brasero. Salir rápidamente del área y diríjase a la carretera principal.

2do más bazier

El Segundo Brasero se puede encontrar en el pendiente a lo largo de la carretera principal. (Busque ese edificio de naranja si pierde su rumbo). Se encuentra en la parte superior de algunas plataformas. Enciéndalo y regresa en la dirección de la que vienes.

3er brasero

Una vez que enciendas al brasero, date la vuelta y regresa al edificio inicial. Puedes encontrar el Tercer Brasero en el esquina de este edificio amarillo enterrado un poco de distancia. (Consulte la imagen izquierda de arriba.)

4to brasero

Salir este y ir al edificio de múltiples pisos para llegar al Cuarto brasero. (Ver la imagen de arriba.) Este se encuentra en la parte superior. Ingrese los pisos superiores en el lado derecho y vaya por vigas de acero para encontrar al brasero en la parte posterior.

5to Brasero

Regrese e inmediatamente mira a tu izquierda. El quinto brasero está ubicado en parte superior de este edificio amarillo.

6º Brasero

El sexto y último brasero está ubicado en parte superior del edificio cilíndrico a lo largo de la carretera principal del área.

Una vez que hayas encendido los 6 braseros, ya no tienes un temporizador de cuenta regresiva. Al mismo tiempo, aparecerá un nuevo punto de referencia. Tendrás que ir allí para progresar la búsqueda.

Inserte la luz en el receptáculo para comenzar el paso 2 de la búsqueda.

El paso del viaje 2

Una luz brilla en tu camino. Pero aún no tienes que ponerlo en foco. Hasta entonces, su camino permanece entre los perdidos.

  • Fragmento de ruta de línea de Archer encontrado
  • Fragmento de la ruta del puerto de la tristeza encontrada
  • Fragmento de ruta de hellmouth encontrado
  • Ancla de fragmento de ruta de luz encontrada

Para este segundo paso, se le pedirá que vaya al final de los sectores perdidos y decodifique una serie de glifos para progresar la búsqueda. La decodificación de la secuencia requiere que los dispares para que no recomendemos ningún arma que use rondas de rebote o rondas explosivas.

Importante: Si arruina la secuencia, no tendrá más remedio que salir del área y rehacer todo el sector perdido.

Anchor de la ubicación del fragmento de la ruta de luz

El fragmento de anclaje del camino de la luz se encuentra al final del K1 Communion Lost Sector. Tendrás que abrir el cofre para llegar a la ubicación del rompecabezas. A partir de ahí, deberá disparar los siguientes glifos en este orden exacto.

  • Abajo a la izquierda
  • Abajo a la derecha
  • Medio
  • Medio

Si hace todo correctamente, un cofre aparecerá que contiene el fragmento.

Para el resto de los fragmentos, solo dirá qué sector perdido ir y el orden en que deben dispararse los glifos. Todo esto debería funcionar como lo hizo la primera vez.

Ubicación del fragmento de la ruta de la línea de Archer

El fragmento de ruta de la línea del arquero se encuentra al final del K1 Logistics Lost Sector.

  • Arriba a la izquierda
  • Abajo a la izquierda
  • Medio
  • Medio derecho

Lugar del fragmento de la ruta de la cartera de tristeza

El fragmento de la ruta del puerto del dolor se encuentra al final del K1 Revelation Lost Sector.

  • Medio izquierdo
  • Medio
  • Medio
  • Medio izquierdo
  • Parte superior
  • Fondo medio
  • Medio
  • Medio derecho

Lugar del fragmento de Hellmouth Path

El fragmento de la ruta del hellmouth se encuentra al final del K1 tripulantes cuartos perdidos sector. Este es un poco diferente. A la izquierda del cofre, lo harás con el rompecabezas. Salta a la repisa para obtener una vista del rompecabezas.

  • Parte superior derecha
  • Medio izquierdo
  • Medio
  • Parte inferior
  • Abajo a la derecha
  • Abajo a la derecha
  • Parte inferior
  • Parte inferior

El paso del viaje 3

Tu camino se ilumina, brillando a través de la barrera de la esmeralda, debajo de un puerto construido a partir de la tristeza.

El tercer paso en esta búsqueda de xenófagos nos lleva hasta el primer encuentro y en el Primera sección de salto del pozo de la mazmorra de herejía.

Una vez que llegue a esta sección, llegue a esta puerta exacta, como se muestra arriba. Puede usar las repisas para llegar allí de la manera convencional o Puedes hacer lo que hacen los niños geniales y se avecan a la ubicación.

Mire sobre las puertas para una pista sobre la puerta derecha. Si ves una puerta Sin una cadena verde brillante Entonces estás mirando el correcto.

Interactuar con el glifo en el otro lado de la puerta para llegar al siguiente paso. Después de revelar el final del camino, vas a ir a la siguiente parte de la mazmorra.

El paso de viaje 4

Los parias están al guardia Mucho más que desesperación, porque dentro de estos túneles se encuentran muchos secretos.

El cuarto paso tiene lugar en la sección del laberinto de la mazmorra. Hay tres pasillos largos protegidos por ogros invulnerables. Por lo general, deberá recoger orbes y transportarlos a la puerta del próximo encuentro, pero no esta vez.

Para progresar en la búsqueda exótica, tendrás que ir a el pasaje izquierdo y ve por el área sobre el brillo de arriba abajo. Si el ogro te está yendo, simplemente baja a la repisa de abajo. Debes buscar marcas brillantes en el piso. Interactuar con ellos para hacer que una serie de plataformas se levanten del abismo. Ir a la tercera plataforma y recoger el orbe.

Es posible que al ogro no le guste lo que estás haciendo para relajarte un poco detrás del receptáculo antes de continuar.

Orbe en la mano, Bunny salta hacia el Lado lejano del pasillo derecho donde encontrarás una puerta. Como se ve arriba, si ves estos glifos, entonces estás en el lugar correcto. Hay Dos discos a cada lado que necesitará encender. Hazlo mientras evita las vigas de los ojos del ogro. (Siéntete libre de esconderte en el pasaje lateral cercano.)

Ingrese la puerta y comenzará el siguiente paso en la búsqueda.

El paso del viaje 5

El final de tu camino está a la vista. Derrota a los que te evitarían de él.

El quinto paso requiere que derroes a Volmar, el tentado asesinado. Estás tan cerca del final, así que toma esta pelea con la mayor precaución.

Si mira en el lado izquierdo de su pantalla, verá que se ha activado un Buff Elemental. Este es el mecánico de la pelea. En la habitación contigua, Volmar estará colgado por la plataforma central. En la plataforma hay un orbe de luz. Usted debe Recoja este orbe y deposite en uno de los receptáculos ubicados en las esquinas de la arena coincidir con el tipo de daño. Esto iniciará la fase de daño.

Las imágenes de arriba coinciden con un símbolo con un elemento. Úselos como guía en caso de que no esté seguro de cuál es cuál. También puedes mirar alrededor de la sala de preparación mientras estás en el juego. Destiny 2 es bastante indulgente en ese sentido.

  • Solar y Arco Los receptáculos se encuentran en la mitad inferior de la arena.
  • Mientras que la Vacío y Cinético Los que se encuentran en la mitad superior.

Tienes solo alrededor 30 segundos para causar daño que corresponde al aficionado activo. Así que asegúrese de entrar en la instancia con un arma para cada elemento. O traer un arma que cambia la afinidad elemental. Además, los anuncios aparecerán continuamente a lo largo de la pelea. Es una buena idea adelgazar sus números antes de depositar el orbe.

Vale la pena señalar que Volmar es bastante tanque y podría requerir más de unos pocos reinicios antes de que caiga el mago de la colmena. El juego no renunciará al xenófage tan fácilmente. Pero ya que estamos por encima de 1800 en este año de Destiny 2. No debería llevarnos más de 3-4 restablecimientos para eliminar el encuentro.

Una vez que Volmar muera, obtendrás un nuevo elemento de búsqueda. Ahora estás a un paso de conseguir xenófage.

El paso de viaje 6

Regresa a Eris Morn con el error de la colmena.

El último paso en la búsqueda de Xenophage es informar a Eris Morn en el santuario. Una vez que le hayas dado el error, ella te dará xenófage a cambio.

Felicidades! Acabas de completar una de las misiones activas más largas en Destiny 2. Darle palmadita en la parte de atrás y disfruta de tu nuevo arma destructiva.

Y esos son todos los pasos para obtener la ametralladora Xenophage en Destiny 2. Es un poco largo, pero si ya estás familiarizado con el pozo de la mazmorra de herejía, no hay razón por la que no puedas hacer todo en un par de horas. Pero bueno, todo vale la pena para esta bestia de una pistola. Buena suerte y diviértete por ahí, Guardianes.

Echa un vistazo a esta larga guía de xenófagos que te muestra paso a paso las cosas que necesitas hacer para obtener la ametralladora exótica cortesía de YouTuber Trigs.

Destiny 2 Xenphage Quest | Cómo obtener una ametralladora exótica xenófago

Destiny 2 xenófage

La búsqueda exótica de Xenophage de Destiny 2 es para aquellos que han comprado el Sombra expansión.

Comenzando esta búsqueda exótica funciona de manera algo diferente a la mayoría de las misiones, por lo que puede necesitar algunos consejos sobre dónde mirar.

El Xenófage La búsqueda es mucho más corta, a diferencia de otras misiones exóticas, y casi todos los pasos se pueden hacer en solitario, hasta el paso en el que tienes que sumergirte en el pozo de la mazmorra de la herejía.

Destiny 2 xenófage

Cómo obtener la guía rápida de Xenophage de Destiny 2
  1. Interactuar con las cuatro estatuas en el abismo duradero cerca de la pirámide para comenzar la búsqueda;
  2. Enciende las seis placas de linterna en ancla de luz;
  3. Completar los cuatro rompecabezas al final de los sectores perdidos de K1 en la luna;
  4. Encuentra el símbolo oculto dentro del pozo de la mazmorra de herejía;
  5. Encuentra el orbe escondido en el pozo de la mazmorra de herejía para abrir la habitación secreta;
  6. Derrota al jefe oculto, Volmar, el tentación;
  7. Volver a Eris.

Cómo comenzar la búsqueda de xenófagos

Para comenzar la búsqueda de xenófagos, debes ir al destino de la luna. Entonces necesitas dirigirte a Harbour del dolor y ve a la parte superior de esta área hasta llegar a las puertas de la fortaleza (la gran entrada a la torre).

Cómo comenzar la búsqueda de xenófagos

  1. Una vez que llegues allí, ve recto y luego sigue el camino hacia la izquierda;
  2. Continúe hasta llegar al área de Abyss duradera;
  3. Luego sube un poco más a la cueva hasta que veas una gran linterna;
  4. Justo detrás de la linterna a la derecha y hacia arriba, hay un camino, tómalo;
  5. Vaya recto hasta llegar a la plataforma frente a la pirámide.

Una vez que llegas a la plataforma frente a la pirámide, para comenzar la búsqueda necesitas interactuar con el Cuatro estatuas, Dos a la derecha y dos en el lado izquierdo.

El objetivo es iluminar las cuatro estatuas.

Para hacerlo, comience a interactuar con las estatuas en este orden:

  • La estatua más cercana a la entrada en el lado derecho;
  • Entonces la estatua de extrema derecha;
  • Entonces la estatua del extremo izquierdo;
  • Y finalmente la estatua de la izquierda cerrada.

Una vez que haya ingresado el código correcto, aparecerá un nuevo cofre, abrirá el cofre y recibirá la búsqueda de Xenophage, El viaje.

Paso 1: Emergencia

En el primer paso de la búsqueda de xenófagos, tienes que viajar al Ancla de la luz.

A partir de ese momento, tendrá que localizar un orbe de luz y usarlo para iluminar seis atriles ocultos alrededor de la zona.

El primer atril en activarse está justo al lado del orbe de la luz de la luz, debes recoger el orbe e ir al atril con él.

Tendrás que encender los atriles en un orden específico, y una vez que enciendas el primero, tendrás 60 segundos para llegar al siguiente atril.

El temporizador de 60 segundos se restablecerá cada vez que encienda otro Lectern.

Puede ver la ubicación del orbe de la luz y las ubicaciones y en qué orden necesita iluminar los atril en el video a continuación:

Lacerns ubicaciones

Después de encender cada uno de los seis atril, recibirá un mensaje que dice “Estás listo para salir de la oscuridad”.

Una vez que vea ese mensaje, obtendrá un marcador objetivo que lo lleva a la ubicación final en este paso.

Deposite el orbe de la luz en el que lo indica el punto de referencia, y luego llegará al siguiente paso en la búsqueda de Xenophage.

Paso 2: Pathfinder

En este paso de la búsqueda, debes recoger fragmentos de cada sectores perdidos en la luna.

Para obtener todos los fragmentos, tendrá que completar el Sectores perdidos Como lo harías, pero una vez que llegues al final encontrarás un rompecabezas en la pared cerca de la salida de cada sector perdido.

Los rompecabezas tienen muchos símbolos y tendrás que dispararlos hasta que los hagas que todos coincidan para recibir el fragmento.

Hay múltiples soluciones a los rompecabezas, pero estas Mencionado abajo debería trabajar para ti:

Comunión K1 (ancla de la luz)

  1. Abajo a la izquierda
  2. Abajo a la derecha
  3. Top central
  4. Top central

Logística K1 (línea de Archer)

  1. Arriba a la izquierda
  2. Abajo a la izquierda
  3. Centrar a la derecha
  4. Centro

Revelación K1 (puerto de tristeza)

  1. Centrar a la derecha
  2. Centro a la izquierda
  3. Centro
  4. Centro
  5. Centro a la izquierda
  6. Top central
  7. Fondo central
  8. Centro

K1 Quarters (Hellmouth)

  1. Parte superior derecha
  2. Centro a la izquierda
  3. Centro
  4. Fondo central
  5. Centrar a la derecha
  6. Centrar a la derecha
  7. Fondo central
  8. Fondo central

Cuando lo hagas y obtuviste todos los fragmentos, recibirás la búsqueda de descenso, con el camino descubierto.

Paso 3: descenso (ruta descubierta)

Para la siguiente parte de la búsqueda, tendrás que dirigirte al pozo de la mazmorra de herejía. Para obtener acceso a la mazmorra necesitas hablar con Eris y completar la línea de misiones para ello.

Para completar este paso tendrá que encontrar un símbolo oculto en la mazmorra.

Para encontrar el símbolo, haga lo siguiente:

  1. Completar el primer encuentro;
  2. Proceda hasta que enfrente una pared de puertas;
  3. Ir a una puerta superior izquierda.

La puerta a la que debes ir es diferente de los demás, y encontrarás el símbolo dentro. Puedes ver la guía de video desde Fuzzy barbarario A continuación para ver la ubicación y cómo llegar a la puerta:

Destiny 2 - The Journey - Descent - Path Ubicación descubierta

Paso 4: Descubrimiento

Una vez que hayas completado el “Camino descubierto“Paso, continúe a través de la mazmorra hasta llegar al segundo encuentro.

Cuando llegue al segundo encuentro, vaya hasta la izquierda a lo largo del borde, baja hacia el camino inferior y encuentra un plato en el piso.

Activar esa placa y revelará algunos plataformas, En la última plataforma, será un orbe que debes obtener.

Tendrá que llevar ese orbe al corredor de la derecha, que tiene una pared con algunas puertas, tendrá que colocar el orbe en ambos lados de una de esas puertas.

Una vez que hayas hecho, la habitación oculta se abrirá y el interior será el jefe secreto.

Puedes ver la guía de video desde Wow misiones a continuación para ver la ubicación del orbe y la habitación oculta:

Path's End ubicó el viaje Destiny 2

Paso 5: Slay Volmâr, The Tempted

Derrotar Volmâr, El tentado, deberá tomar orbes y sumergirlos en áreas identificadas con el aficionado que le han dado.

Es posible que desee investigar la habitación antes, para ver dónde están las ubicaciones.

Justo antes del jefe, hay una habitación con Cuatro orbes elementales, uno en cada esquina, y cada orbe está marcado por una runa de colmena.

Esa información es que sepa de acuerdo con el aficionado que tiene, donde necesita colocar el orbe.

A lo largo de la pelea, recibirás cuatro aficionados:

  • Temor de truenos (arco)
  • Dreado abisal (sindo)
  • Temor ardiente (solar)
  • Temor neutro (cinético)

Cuando usted tiene una Miedo Activo, deberá obtener el orbe que esté en el centro de la sala de jefes y colocarlo en la esquina correspondiente de la habitación.

Puede ver a continuación dónde colocar el orbe de acuerdo con su tipo de temor (el frente está al lado de la entrada):

  • Temeroso: Nivel inferior, esquina delantera izquierda
  • Dreado de Abisal: Esquina superior de nivel superior
  • Temor ardiente: Nivel inferior, esquina derecha hacia atrás
  • Temor neutral: Corner de nivel superior, esquina frontal

Cuando coloca el orbe en el lugar correcto, el temor se convertirá en un Aficionado a la venganza que dura alrededor de 25 segundos.

El aficionado a la venganza te permite dañar al jefe, pero solo usando el tipo de daño de tu buff, Eso significa que si convierte el temor ardiente en una venganza ardiente, solo podrá dañar al jefe usando armas y habilidades de fuego.

Puedes ver a continuación Esoterickk Derrotando al jefe de jefe:

Solo

Paso 6: Finalidad

Una vez que el jefe sea derrotado, recibirás un error de colmena, luego regresarás a Eris en la luna y recibirás la ametralladora exótica del xenófage.

No necesitas completar el pozo de la mazmorra de herejía, así que si te quedas atrapado en el segundo encuentro, al menos has hecho todo lo necesario para la búsqueda exótica del xenófage!

Puedes ver toda la lista de exóticos aquí!