Cómo desbloquear el rifle de asalto M13B gratis en Warzone 2.0 | Un eSports, cómo desbloquear el M13B en MW2 y Warzone | Dónde encontrar el M13B en DMZ – Dot eSports

Cómo desbloquear M13B en MW2 y Warzone

Una vez en el túnel, querrás navegar a través de él rápidamente. Cuando vengas a tus primeras encrucijadas, gire a la izquierda. Al siguiente, girarás a la derecha.

Cómo desbloquear el rifle de asalto M13B en Warzone 2.0 y la guerra moderna 2

Call of Duty Modern Warfare 2 M13B Rifle de asalto

Crédito: Activision Blizzard

Actualizado el 18 de agosto, 1:55 A.metro. (GMT+8): Se agregó un método actualizado para obtener el Blueprint M13B.

La forma en que obtienes el rifle de asalto M13B en Call of Duty ha cambiado recientemente, pero no temas, estamos aquí para asegurarte de que desbloqueas esta arma y fácilmente.

El rifle de asalto es parte de la plataforma Bruen Ops, junto con el rifle de asalto SMG y de quimera que llegó a mitad de temporada 1. Cuenta con una alta tasa de fuego y un bajo retroceso, además de su propio conjunto de camos base que se pueden usar en todas las armas del juego.

La buena noticia es que el M13B se puede desbloquear de forma gratuita y a través de uno de varios métodos.

Aquí le mostramos cómo desbloquear el rifle de asalto M13B.

Más guías de Call of Duty
El mejor alcance de francotirador para Warzone 2.0 y la guerra moderna 2
Dónde encontrar cráneos dorados en al mazrah dmz warzone 2 – mejores ubicaciones para buscar
El mejor tipo de munición en Warzone 2.0 y la guerra moderna 2
Cómo sifon el gas en modo DMZ desde Call of Duty
Cómo desbloquear BAS-P SMG en Warzone 2.0 y la guerra moderna 2

Desbloquear el rifle de asalto M13B Al encontrar el plan de oro

Vondel es el hogar del Blueprint de rifle de asalto M13B

Para este artículo, nos centraremos en una táctica en particular para desbloquear el arma, y ​​eso será a través de un plan de armas de oro. Vale la pena señalar que este plan no genera cada juego, por lo que es posible que deba saltar a dos o tres para agarrarlo de esta manera.

Para esto, querrás saltar a un juego en el mapa Vondel y obtener una actualización de campo Rebreather o una máscara de gas de buceo.

Las máscaras de gas se pueden encontrar como botín molido y con frecuencia están disponibles en estaciones de gasolina. Alternativamente, se pueden comprar por $ 2,000 en una estación de compra.

Si no tiene un rebreather desbloqueado de forma permanente, puede encontrarse con una cerca de la ubicación que necesitará para desbloquear el M13B.

Más guías de Call of Duty aquí
Cómo obtener la llave de fortaleza en DMZ
Mejor Lachmann 762 Loadout – Configuración completa de compilación para dominar
Cómo desbloquear el nuevo Carrack .300 francotirador
Mejor carga de Razorback Tempus en MW2 – Configuración de compilación completa
Cómo obtener la llave del sitio negro en Warzone 2.0

En el sector G5 en Vondel, diríjase al río al lado del Puente Rojo y encuentre una casa sumergida. Dentro de la casa, verá una caja de suministro, y al lado de eso debe encontrar un Rebreather.

Ahora que tienes tu máscara de gas o rebreather, es hora de ir a donde obtienes el plan.

Te dirigirás al Sector F5 y entrarás en el canal al lado de la carretera. A partir de ahí, deberá ingresar a un túnel submarino.

Obtenga el plan de rifle de asalto M13B en Vondel

Una vez en el túnel, querrás navegar a través de él rápidamente. Cuando vengas a tus primeras encrucijadas, gire a la izquierda. Al siguiente, girarás a la derecha.

A partir de ahí seguirás siguiendo el camino a medida que gira en varias direcciones. Durante este tiempo, se quedará sin Rebreather Air normal y necesitará usar la actualización para respirar.

Al final de esto, llegarás a una escalera. Encabezar. Luego tome una segunda escalera para llevarlo al lugar donde desea estar.

Encuentra la habitación con las literas y allí deberías ver un plan Gold M13B sobre la mesa.

Solo el jugador que sostiene el plan recibirá el arma, por lo que solo un jugador puede extraer con el M13B y desbloquear el arma.

Optimice su rifle M13B
La mejor carga M13B para el Modern Warfare 2 Meta si está buscando ganar

Este debería ser el mejor método hasta que la guerra moderna 3 caiga, y después de eso las cosas podrían cambiar una vez más.

Siga un eSports en TikTok para obtener más contenido de COD.

Cómo desbloquear M13B en MW2 y Warzone

Una captura de pantalla del rifle de asalto M13B en MW2

Con el lanzamiento de Cañón de guerra vino un modo de juego completamente nuevo, DMZ. Este nuevo modo de juego todavía está en su fase beta después de casi un año, pero ha sido una adición divertida a Cañón de guerraEl expansivo mapa del mundo abierto con una nueva versión de supervivencia.

DMZ ofrece una amplia variedad de nuevas mecánicas de juego y aspectos del juego que transfiere entre Cañón de guerra y Guerra moderna 2. Uno de estos es la adición del M13b, que es un rifle de asalto de la temporada uno que solo se puede desbloquear a través de jugar DMZ.

Aquí está Cómo desbloquear el M13B en MW2, Cañón de guerra, y DMZ.

Cómo obtener el M13B en MW2 y Cañón de guerra

Para desbloquear el M13b de la manera tradicional, un jugador tendrá que localizar la zona de radiación en DMZ‘S Al Mazrah. La zona se indicará en el mapa TAC como un círculo amarillo grande. Dentro de este círculo está donde El químico está ubicado, que es Quién debe derrotar el jugador para recibir el plan M13B.

El químico puede ser identificado por su traje de peligro amarillo, que es diferente de todos los demás personajes, y estará muy blindado junto con múltiples guardaespaldas blindados. Una vez derrotado, el químico dejará un plano para el M13b. Cualquiera que sea el jugador que tenga este plan cuando exfiltrado desbloqueará el arma de forma permanente. Pero esa no es la única forma de desbloquear el M13B en DMZ.

En lugar de derrotar al químico para obtener el plan, Los jugadores pueden ganarlo extrayendo el arma con éxito en una ronda de DMZ. Los jugadores necesitan encontrar la pistola como botín molido, o se puede hacer al que otro jugador les caiga.

Los jugadores aún tienen que tener el plan en su personaje cuando se exfiltran, pero pueden dejarlo caer por otro jugador que ya se ha ganado al derrotar al químico.

Una vez caído, los jugadores pueden exfil inmediatamente después, lo que le otorgará al jugador que lo mantenga el plan. Esta falla se puede replicar varias veces para garantizar que todos los miembros de la fiesta también puedan tener el plan.

Cuando se desbloquea el M13B, los jugadores pueden usarlo en MW2 multijugador, Cañón de guerra Battle Royale, o agréguelo a sus propias cargas en DMZ. El rifle de asalto “presenta un sistema de pistón de golpe corto que permite una alta tasa de fuego y un bajo retroceso”, según su descripción del juego.

Un estudiante universitario que escribe sobre todo lo relacionado con los juegos.